[Hilo Oficial] Project Sakura Wars

Odio las pegatinas que le pone KochMedia a las cajas [enfado1]
Acabo de recibirlo ahora mismo de Xtralife, no creía que Seur me lo entregara esta mañana, aunque como en el caso del compañero anterior, tendrá que esperar a que acabe el Trials of Mana.
Entonces está repartiendo Seur hoy??? No tenía ni idea. Menos mal que no se puede salir de casa, porque si fuera cualquier otro sábado no me pillan ni de coña y más sin avisar que reparten hoy...

Yo también tenía pensado empezar por el Trials of mana, ya que pedí los dos a Xtralife, pero parece que casi todos vamos a empezar por el Trials. Me estoy replanteando al final empezar por el Sakura Wars. [+risas]

Miro el tracking y no pone nada de en reparto a vosotros tampoco os lo ponía??
@Txustra Pena que lo de "pegatina incluida" sea parte de la portada en si :'D
amane_kurosaki escribió:Odio las pegatinas que le pone KochMedia a las cajas [enfado1]

Si no recuerdo mal es por un tema legal de la distribución en italia, es como un sello de calificación que tiene que llevar por narices en italia (los Blu-Ray italianos también lo llevan). Y como las ediciones de Koch son muchas veces bilingües español/italiano pues le ponen la pegatina a todas para la distribución en ambos paises.
Los que lo habéis recibido, ¿alguno es de Fnac?
Txustra escribió:@Raizing Ya que hablas de esa mezcla peculiar, imagino que has jugado a los Utawarerumono, no? En caso afirmativo, los recomendarías?


Pues la verdad es que no he jugado, lo siento.

Uff, qué le han hecho a la portada T_T... ya nos comemos el sello de itália ahí pegado, y le meten además en la propia portada el megacruadrado ese de los stickers que podría ser pegatina sobre el plástico... [enfado1]

Por suerte es reversible xD
g77 escribió:
amane_kurosaki escribió:Odio las pegatinas que le pone KochMedia a las cajas [enfado1]

Si no recuerdo mal es por un tema legal de la distribución en italia, es como un sello de calificación que tiene que llevar por narices en italia (los Blu-Ray italianos también lo llevan). Y como las ediciones de Koch son muchas veces bilingües español/italiano pues le ponen la pegatina a todas para la distribución en ambos paises.


Gracias por la aclaración ;)
@Txustra los Utawarerumono estan muy bien, siguen conservando el combate táctico por turnos pero tienen el problema de que estan en perfecto ingles y la cantidad de texto es considerable.

Dentro de nada sale prelude of the fallen en ps4 que si no me falla la memoria, es un remake del primero que salio en pc alla por el 2002

Si te molan, también esta la saga Tears of Tiara, muy parecidos a los Utawarerumono, aunque creo que solo el tercero llego de forma oficial a occidente.

Y para rizar el rizo tambien tienes un crossover de lucha que junta a personajes de todas estas franquicias, que esta realmente muy bien XD (Aquapazza, aunque creo que solo salió en ps3)

Rul_Noa escribió:¡Me acaba de llegar desde Xtralife! No sabía que Correos Express repartiera los sabados. Bueno, hasta acabar el Trials of Mana, se tendrá que esperar.
Imagen


Envidia sana, yo hasta que las tiendas no abran no lo podre comprar :(
A los que os quejais del sello de Koch, con cuidado, si lo quitais al poco de recibir un juego, no va a dejar rastro alguno ni va a dañar la caja del juego. Yo con todos los que me viene asi lo hago, y sin problema
salu2
Txustra escribió:Los que lo habéis recibido, ¿alguno es de Fnac?


Yo lo tengo en Fnac pero aun no han procesado el pedido, sale en el estado inicial.
Pues a mí Seur no me ha repartido una mierda hoy... ¬_¬
Aunque casi que mejor porque mañana me toca maratón de The Last Kingdom T4 en Netflix. XD
Bueno despues de peesona 5 royal que me ha parecido de lo mejor este año, me he quedado con ganas de mas, FF VII remake me lo he pasado pero no ha sido lo mismo [carcajad]
Le veo un parecido por tema de conversaciones y estilo anime y en castellano que es el punto fuerte para podee jugarlo yo, merece la pena y tiene algun parecido a persona en estilos o me equivoco mucho? [carcajad]
Es que si es asi me tiro de cabeza a comprarlo [careto?]
seil escribió:Bueno despues de peesona 5 royal que me ha parecido de lo mejor este año, me he quedado con ganas de mas, FF VII remake me lo he pasado pero no ha sido lo mismo [carcajad]
Le veo un parecido por tema de conversaciones y estilo anime y en castellano que es el punto fuerte para podee jugarlo yo, merece la pena y tiene algun parecido a persona en estilos o me equivoco mucho? [carcajad]
Es que si es asi me tiro de cabeza a comprarlo [careto?]


Se parecen en la estética anime, obviamente, pero Persona es mucho más enloquecido/estilizado y Sakura Wars es, en general, más inocente y "emocional". Al menos en mi modesta opinión. Además, Persona ha estado mucho más tiempo "aquí", presente sin desaparecer, meintras que Sakura Wars tuvo su pico de popularidad a finales de los 90 entre Saturn y DC y casi exclusivamente en Japón...
@hombreimaginario
Bueno en general no pido que sea igual a persona, pero con que se le paezca en tema de tener que ir hablando, quedando con la gente y tomar algunas decisiones ya me conformo y sobretodo la estética anime y el estar en español es lo que mas me llama, el hecho de que se mas inocente como comentas no es algo que me preocupe, haber si hay alguna opinión mas y me lo pillo ahora que tengo mas tiempo para jugar que si me espero luego no tendría tanto tiempo [carcajad]
Gracias
g77 escribió:
amane_kurosaki escribió:Odio las pegatinas que le pone KochMedia a las cajas [enfado1]

Si no recuerdo mal es por un tema legal de la distribución en italia, es como un sello de calificación que tiene que llevar por narices en italia (los Blu-Ray italianos también lo llevan). Y como las ediciones de Koch son muchas veces bilingües español/italiano pues le ponen la pegatina a todas para la distribución en ambos paises.


El problema es que kochmedia, seguramente por ahorrarse decimas de centimo, pone las pegatinas en las cajas de los juegos, cuando otros productos que tengo comprados de italia (discos de musica y videojuegos) la llevan en el precinto.

Con una caja de plastico pues bueno, aun se puede quitar, pero lo hace con ediciones coleccionista y steelbooks, la pegan en el carton y la joden.
seil escribió:@hombreimaginario
Bueno en general no pido que sea igual a persona, pero con que se le paezca en tema de tener que ir hablando, quedando con la gente y tomar algunas decisiones ya me conformo y sobretodo la estética anime y el estar en español es lo que mas me llama, el hecho de que se mas inocente como comentas no es algo que me preocupe, haber si hay alguna opinión mas y me lo pillo ahora que tengo mas tiempo para jugar que si me espero luego no tendría tanto tiempo [carcajad]
Gracias

En ese caso yo no lo dudaría. En Sakura Wars la historia se desarrolla también en función de si tus respuestas las personajas han hecho que se sientan más cómodas contigo o no, si desarollas "empatía", etc., y por ese lado creo que sí que cumple con lo que buscas :)
En amazon hasta el 5-6 de mayo no lo entregan [tomaaa] [facepalm]
@hombreimaginario
Pues perfecto, ara miro donde pillarlo y esperemos si llega lunes o martes [carcajad]
Gracias
seil escribió:@hombreimaginario
Pues perfecto, ara miro donde pillarlo y esperemos si llega lunes o martes [carcajad]
Gracias

Yo a Amazon. No me complico con nadie más.

Kite escribió:En amazon hasta el 5-6 de mayo no lo entregan [tomaaa] [facepalm]

Hombre, es normal con la que está cayendo... en FNAC agotado, al menos en Amazon siguen teniendo stock.
@hombreimaginario
Lo he acabado pidiendo en game que me quedaban 10€ de puntos y los últimos 4 pedidos me han llegado puntuales y perfecto [carcajad]
A todo esto el titulo del foro pone que se llama project sakura wars, pero el que yo he comprado es sakura wars a secas ¬_¬ son la misma versión no? Haber si me equivocado y he comprado uno diferente [+risas]
@seil Se llamaba Project al principio pero lo acortaron, supongo que quedaba más comercial.
Hola.

Para quienes hayan recibido el dlc de regalo de xtralife: ¿al canjear el código os dice que no está activado?
Spartan IV escribió:Hola.

Para quienes hayan recibido el dlc de regalo de xtralife: ¿al canjear el código os dice que no está activado?

Como ya comenté tiene pinta que hasta el martes no va. [bye] A mí no me va, pero el del Trials of mana me fue sin problemas. :cool:
Pizzo escribió:
Spartan IV escribió:Hola.

Para quienes hayan recibido el dlc de regalo de xtralife: ¿al canjear el código os dice que no está activado?

Como ya comenté tiene pinta que hasta el martes no va. [bye] A mí no me va, pero el del Trials of mana me fue sin problemas. :cool:


Si, justo me pasó lo mismo con el Trials. Pues nada, habrá que esperar. Gracias!
No creo que el DLC se pueda canjear hasta el martes, si el juego aún ni siquiera está en la store para comprar
FNAC me lo ha cobrado ya, entiendo que mañana ya lo tendré :)
dark_mousy escribió:FNAC me lo ha cobrado ya, entiendo que mañana ya lo tendré :)

Lo mismo por aquí
(mensaje borrado)
Paypal me lo ha cobrado por dos veces, una la autorización (reserva) y otro el pago, ¿esto es normal o luego te devuelven el de la autorización? Porque este último me sale en "pendiente" (Hablo de fNAC)
Os dejo aquí mi análisis

https://twitter.com/ikuxion/status/1254770963507339264

Creo que, a grandes rasgos, ha sido una fantástica experiencia y ojalá veamos una siguiente entrega...esta vez sin ese sistema de combate [+risas]

Se cumple mi vaticino como me hacia presagiar el anime y cuando vi aquella imagen con el mensaje de texto...

No os asustéis por los atentados a la lengua española que hay en esta imagen, ya que la pobre Sakura lo de la ortografía no lo lleva muy bien.


Sakura es "boba" o decimos "tonta" directamente. Me parece muy heavy que no sepa escribir, en serio... Me espera otra personalidad para ser la prota. Sin embargo, es lo que hay y suele ser un estereotipo de chica bastante común en los animes la típica "tontilla". [decaio] Aun así espero disfrutar del juego, ya veremos. :)

@Klarth Ontarian
8,6 me parece mucha nota... pero bueno los análisis y criticas son de cada uno y son personales. :)
En RPG site le han cascado un 7... que sabiendo de que pie cojean los de esa web equivale a un 5 ó 6.
Francis York escribió:En RPG site le han cascado un 7... que sabiendo de que pie cojean los de esa web equivale a un 5 ó 6.

Parece que el juego no es gran cosa, pero bueno, yo como nunca he jugado a ninguno he de decir que me hace ilusión. :p
@Klarth Ontarian
Ya te lo has pasado, que duración tiene? Es que no quiero ponerme a leer analisis y prefiero que me pille por sorpresa mas alla de lo poco que he visto
@Pizzo @Francis York

Sin embargo:

Playstation Universe - 8/10
Destructoid - 7/10
Gamespew - 7/10
RPG Site - 7/10
Trusted reviews - 3.5/5
Wccftech - 8/10
Digitallu Downloaded - 4.5/5
God is a Geek - 8.5/10
Couple of Gamers (FR) - 7/10
IGN Italy - 7/10
Gaming Trend - 8/10
US Gamer - 7/10
Rice Digital - 4/5
Noisy Pixel - 8.5/10
CGM - 8.5/10
Game Skinny - 8/10
Meristation - 7.8/10 https://as.com/meristation/2020/04/27/a ... 21746.html
Vandal - 7.5/10 https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 72046#p-73
HobbyCosolas - 7.8/10 https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... las-624679

A lo mejor no hay que ser negativos y entender que un 7 significa simplemente un 7... incluso algo más, como estamos viendo.
Fnac los está cobrando ya.
No entiendo nada... Ha venido Seur a traerme un pedido de amazon del sábado y este juego enviado el viernes desde Xtralife ni rastro.

El chico no tiene nada y le pregunto ¿¿no deberías llevar otro paquete?? Y me dice nop, solo tengo ese, los de Amazon tiene preferencia. WTF?? :-?

No me ha quedado esto muy claro, si me lo ha dicho en plan: "da igual lo que pidieras a otro lao Seur tiene un convenio potente con Amazon y los huecos que queden metemos el resto de pedidos, pero para nosotros Amazon es lo primero". [Alaa!] Me ha dado esa extraña sensación. [decaio]

A todo esto el Seur de Amazon y el SEUR Express 24 Hr es el mismo, ¿no? A ver si son diferentes. [+risas]
Xtralife me lo envío con SEUR Express 24 Hr y Amazon me parece que solo Seur, no veo nada de express 24 hr. :-?
@hombreimaginario Pues no son malas notas la verdad.

No soy muy de mirar reviews, pero en algunas veo que no han usado el parche que añade el lock en las batallas entre otras cosas (¿igual no lo podían descargar?).

A ver si con suerte en el siguiente regresan a un método de batalla como los anteriores y meten a más gente del staff original en el proyecto xD
@Pizzo no sé si son lo mismo, correos y correos expres, por ejemplo, operan de forma autónoma.

@Raizing es que el parche sale mañana, si no recuerdo mal.
hombreimaginario escribió:@Pizzo @Francis York

Sin embargo:

Playstation Universe - 8/10
Destructoid - 7/10
Gamespew - 7/10
RPG Site - 7/10
Trusted reviews - 3.5/5
Wccftech - 8/10
Digitallu Downloaded - 4.5/5
God is a Geek - 8.5/10
Couple of Gamers (FR) - 7/10
IGN Italy - 7/10
Gaming Trend - 8/10
US Gamer - 7/10
Rice Digital - 4/5
Noisy Pixel - 8.5/10
CGM - 8.5/10
Game Skinny - 8/10
Meristation - 7.8/10 https://as.com/meristation/2020/04/27/a ... 21746.html
Vandal - 7.5/10 https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 72046#p-73
HobbyCosolas - 7.8/10 https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... las-624679

A lo mejor no hay que ser negativos y entender que un 7 significa simplemente un 7... incluso algo más, como estamos viendo.

La mayoría de webs que citas ahí son las típicas webs usadas por los publishers para inflar nota. Son las que no ponen menos de un 8 nunca. Especialmente Digitally Downloaded, cuyo baremo va del 8 al 10.
Yo me guío por webs contrastadas por mi experiencia, y RPG Site era el referente del género hasta que hubo cambios en el staff y metieron a palmeros de Sony.
@Francis York Bueno, tú eliges por lo que te guías, evidentemente.

De todas formas he puesto de todo. Tú también eliges lo que te parece o no legítimo, por supuesto, como ocurre en política.

Lo único que he querido decir es que lo mismo es más práctico esperar a jugarlo que dar por hecho que le regalan nota. Sobre todo cuando no es nada frecuente que a Sega le regalen, al no hacer ni grandes presentaciones ni promociones, lo cual suele desembocar en que muchos de sus lanzamientos pasan sin pena ni gloria.
Kite escribió:El de Amazon enviado :)


A mí aún nada ;(

Por cierto, han sacado una Dollfie (es un tipo de muñeca) para quien se quiera dejar los moneys (68000 yenes)

Imagen


Imagen
La cara de la muñeca me da muy mal rollo.
Txustra escribió:Paypal me lo ha cobrado por dos veces, una la autorización (reserva) y otro el pago, ¿esto es normal o luego te devuelven el de la autorización? Porque este último me sale en "pendiente" (Hablo de fNAC)

¿Alguien me puede ayudar con esto?
Bueno me da que mañana no me llega, desde esta mañana bien temprano me han enviado correo de Game con seguimiento por la compañía sending y por parte de ellos no me han avisado aun de la entrega, asi que me da que hasta miércoles minimo no me llega y eso que mañana no me toca trabajar y estaba todo el dia en casa
Txustra escribió:
Txustra escribió:Paypal me lo ha cobrado por dos veces, una la autorización (reserva) y otro el pago, ¿esto es normal o luego te devuelven el de la autorización? Porque este último me sale en "pendiente" (Hablo de fNAC)

¿Alguien me puede ayudar con esto?


Si uno está pendiente, no deberían habertelo sacado dos veces de tu tarjeta. Ese desaparecerá en unos días

salu2
Eternaloid escribió:La cara de la muñeca me da muy mal rollo.

Pues si, la verdad que la cara da un poco de yuyu. No eres el único que lo piensa. [mad] [mad]
579 respuestas
14, 5, 6, 7, 812