[Hilo Oficial] Project Sakura Wars

18, 9, 10, 11, 12
Pillado en Amazon también por la oferta. Deseando jugar y descubrir este universo por primera vez, llevo siguiendo el hilo desde que se creo y me encanta leer los análisis y los comentarios que hacéis del juego.
McNamara escribió:Ha bajado a 30 euros y ha caído. A ver qué tal, que le tenía muchas ganas...

Ha bajado a 30 (y a menos) también el Yakuza Remastered Collection, que no viene a cuento pero tb es 100% Sega y 100% delicioso xD
Ostia, si que ha tardado poco en bajar de precio, aunque en mi caso no me arrepiento de no haberme esperado para jugarlo aunque tuviera que pagar los 60 euros de rigor xD
ryo hazuki escribió:Ostia, si que ha tardado poco en bajar de precio, aunque en mi caso no me arrepiento de no haberme esperado para jugarlo aunque tuviera que pagar los 60 euros de rigor xD

Yo tampoco. Este y el Yakuza han sido los dos únicos que he comprado de salida, por convicción, por mostrar el apoyo a ambas franquicias.
En Youtube he visto que hay una demo pero no la encuentro en PSN. Efectivamente hay o la quitaron?
McMiller escribió:En Youtube he visto que hay una demo pero no la encuentro en PSN. Efectivamente hay o la quitaron?


En la Store JAP si que hay pero aquí nunca he visto ninguna demo.
acabo de pillar uno en Amazon por 32 pavos. ganas le tenía.


PD: ya que estais con tema Yakuza y Sega... en tres meses han caído Dragon's Crown, Odin Sphere, Judgment, Catherine y este Sakura. todos a 30 pavos por barba. a la espera de que se ponga a ese precio P5R y también. y claro está, 13 Sentinels, SMTIII y SMTV igual. Sega/Atlus en castellano compra segura. ojalá Yakuza 7 llegue en castellano
Ayer terminé el primer capítulo. ¿Cuántos son? De momento tiene buena pinta, me gusta bastante.
Pillado a 25 en mediamarkt, la verdad que a ese precio, no me puedo resistir
onyvla escribió:acabo de pillar uno en Amazon por 32 pavos. ganas le tenía.


PD: ya que estais con tema Yakuza y Sega... en tres meses han caído Dragon's Crown, Odin Sphere, Judgment, Catherine y este Sakura. todos a 30 pavos por barba. a la espera de que se ponga a ese precio P5R y también. y claro está, 13 Sentinels, SMTIII y SMTV igual. Sega/Atlus en castellano compra segura. ojalá Yakuza 7 llegue en castellano


Para el que diga que Sega es Sonic y poco más...

...y para callar bocas sobre precios de juegos.

Ese Judgment es maravilloso, por cierto.
xaos_ichigo escribió:Pillado a 25 en mediamarkt, la verdad que a ese precio, no me puedo resistir


Otro por aqui
McNamara escribió:Ayer terminé el primer capítulo. ¿Cuántos son? De momento tiene buena pinta, me gusta bastante.


Creo que eran 7, demasiados pocos, un juegazo así se merecía tener 20 más XD
ryo hazuki escribió:
McNamara escribió:Ayer terminé el primer capítulo. ¿Cuántos son? De momento tiene buena pinta, me gusta bastante.


Creo que eran 7, demasiados pocos, un juegazo así se merecía tener 20 más XD


Entro con frecuencia al hilo a ver si lo han vuelto a poner en stock en Amazon o Game y mensajes allí no ayudan a calmar el hype. XD XD XD
Jsk77 escribió:
ryo hazuki escribió:
McNamara escribió:Ayer terminé el primer capítulo. ¿Cuántos son? De momento tiene buena pinta, me gusta bastante.


Creo que eran 7, demasiados pocos, un juegazo así se merecía tener 20 más XD


Entro con frecuencia al hilo a ver si lo han vuelto a poner en stock en Amazon o Game y mensajes allí no ayudan a calmar el hype. XD XD XD


De todas formas a mi no me hagas mucho caso porque soy un puto fanboy de esta saga y no soy nada objetivo con el juego XD

Estoy esperando a ver si el mundo se calma un poco para comprarme los extras de la edición limitada japonesa [carcajad]
amane_kurosaki escribió:
McMiller escribió:En Youtube he visto que hay una demo pero no la encuentro en PSN. Efectivamente hay o la quitaron?


En la Store JAP si que hay pero aquí nunca he visto ninguna demo.


Lamentablemente ya ni si quiera en la store japonesa esta, la única forma de descargarla es tener una cuenta japonesa que la haya descargado en su día.
Joder... ya ha bajado de precio en 3 meses. Vaya tela... cada vez bajan más rápido de precio. [mad] ¬_¬

Habrá que replantearse comprar los juegos de salida, salvo que sean de mucha calidad (como un Yakuza por ejemplo).

El Sakura este no esta mal, pero los 30€ lo veo un precio mucho más acorde que los 54€ que pague por el en el lanzamiento, aunque también lo hice para apoyar a Sega y lo bien que nos estaba tratando. :)
Recomendáis priorizar su compra cuánto antes? No lo he visto en ninguna tienda físicamente y además en algunas tiendas online ni siquiera aparece. Desconozco si ha tenido una tirada limitada.
McMiller escribió:Recomendáis priorizar su compra cuánto antes? No lo he visto en ninguna tienda físicamente y además en algunas tiendas online ni siquiera aparece. Desconozco si ha tenido una tirada limitada.


Hombre,si lo han metido a 30€ imagino que ya ira en plan liquidacion,asi que si te interesa deberias pillarlo ya.

[beer]
Con Judgment hicieron lo mismo y al final volvieron a reponer stock cuándo se agotó la primera tirada.

No creo que vaya a ser un juego que vaya a desaparecer de las tiendas, aunque creo que por 30 euros merece muchísimo la pena
¿Merece la pena el juego? Me gusto el Tokyo Mirage de switch y Wii U por si sirve de referencia.
Atreuss escribió:¿Merece la pena el juego? Me gusto el Tokyo Mirage de switch y Wii U por si sirve de referencia.


Para mi merece muchisimo la pena, aunque realmente mas alla de la estetica anime no tienen mucho que ver ambos juegos, siendo Sakura Wars bastante mas light en todos los aspectos como rpg que Tokyo Mirage Sessions.

La ventaja de Sakura Wars es que esta completamente traducido, tiene una historia y unos personajes muy buenos y un gran sentido del humor, que compensa con creces sus mejorables fases de acción, bastante simples y fáciles.
Atreuss escribió:¿Merece la pena el juego? Me gusto el Tokyo Mirage de switch y Wii U por si sirve de referencia.


Si es por esta referencia te diria que no.

La historia está bastante bien, muy por debajo de sus cinco entregas anteriores pero se deja manejar. El problema es el sistema de combate; casi un musou pocho
Pues yo ya llevo unas cuantas horas y me está pareciendo un puto juegazo.el rollito formato anime por capítulos me flipa y lo de los combates tampoco necesito mil combos ni que sea un devil may cry a mí me parece bastante resulton.muy grato descubrimiento muy contento la verdad.
Sabéis si la versión Uk del juego está en español? Me lo acabo de comprar pero no estoy muy seguro.
Lo acabo de comprar en mediamrkt por 22 por los días sin IVA por si a alguien le interesa
Cassie escribió:Lo acabo de comprar en mediamrkt por 22 por los días sin IVA por si a alguien le interesa

Pues es un regalo. Es un juego precioso, simplemente.
Curioso como han tenido que hacer el musical por culpa del coronavirus...



Y quedará para la posteridad al salir el Blu-ray.
Los cosplays siguen siendo tan horteras como en los 90, me encanta [carcajad]

A ver si Sega se anima con alguna novedad, port a ps5, switch o lo que sea, pero tengo mono de mas sakura wars XD
@Raizing al final me dio el venazo [+risas]

Imagen

Me jode que haya tenido que pagar 22 pavos extra de aduanas pero la edición es una absoluta maravilla
ryo hazuki escribió:@Raizing al final me dio el venazo [+risas]

Imagen

Me jode que haya tenido que pagar 22 pavos extra de aduanas pero la edición es una absoluta maravilla


Enhorabuena!

Hay que tenerlo en colección sí o sí jejeje.

Es una mierda lo de aduanas, pero bueno, yo cuando lo pillé de salida en amazon.jp al menos ya sabía lo que me costaba total sin tenerme que preocupar de aduanas.

La especial más la PAL de aquí hacen un buen pack ;)
579 respuestas
18, 9, 10, 11, 12