[Hilo Oficial] Project Sakura Wars

HAMMER36Z escribió:Acaba de llegar de Fnac , ahora ya solo queda terminar el persona 5 Royal para ponerme con el [beer]

La pegatina de Koch media no hay narices a quitarla cawento se queda todo el pegamento en la caja

Imagen


Usa la misma pegatina para retirar el pegamento restante. Yo es lo que hice primer, quitar la pegatina

salu2
amane_kurosaki escribió:
Txustra escribió:Por cierto, ¿qué incluye el famoso DLC de xtralife?


Trajes para los protagonistas.

Deben ser trajes "GOD", ocupa el DLC 350MB virgen santa para 4 o 5 trajes, y cada cual mas feo... Sakura a lo Aladdin. ¬_¬ [mad] El único que tal vez se salva de la quema es el de Anastasia pero es que con esa pechOOnalidad cualquier cosa que se ponga ejem ejem... :Ð Enga el de Claris-Maido también lo acepto. :p

Se supone que son "vestimentas de teatro"... ya podrían haber dado bikinis o algo. ZzzZZ

Imagen
Pizzo escribió:
amane_kurosaki escribió:
Txustra escribió:Por cierto, ¿qué incluye el famoso DLC de xtralife?


Trajes para los protagonistas.


Se supone que son "vestimentas de teatro"... ya podrían haber dado bikinis o algo. ZzzZZ


Son las vestimentas de obras de teatro (el de Amamiya es de la obra "arabian nights", el de Claris de "Alicia en el país de las maravillas", etc...).

Los de los bikinis y demás son de pago. (aquí no sé si han salido, por eso).

Aquí puedes ver todos:

https://sakura-taisen.com/game/shin-sakura/dlc/
En fin creo que me voi a quedar sin juego y tendré que reclamar el dinero, flipo con sending he llamado a central a un 902 el cual me cobran a las 9 de la mañana y he pasado incidencia de que pone que a noche a las 22.30 me entregaron el paquete cuando eso es mentira y he llamado a la oficina de reparto de mi zona que el teléfono es gratuito y no hay manera que me lo cojan, he llamado otra vez al 902 y me dicen que esta la incidencia pasada y que ya se pondran en contacto conmigo para decirme a quien le han entregado el paquete o si es un error, total que llevo llamando toda la tarde también al teléfono de mi zona y he enviado correos y ni caso y nose si tendre que reclamar el dinero a game o que pero por parte de sending no hacen caso y eso que los 3 ultimos pedidos de Sending fueron perfectos
seil escribió:En fin creo que me voi a quedar sin juego y tendré que reclamar el dinero, flipo con sending he llamado a central a un 902 el cual me cobran a las 9 de la mañana y he pasado incidencia de que pone que a noche a las 22.30 me entregaron el paquete cuando eso es mentira y he llamado a la oficina de reparto de mi zona que el teléfono es gratuito y no hay manera que me lo cojan, he llamado otra vez al 902 y me dicen que esta la incidencia pasada y que ya se pondran en contacto conmigo para decirme a quien le han entregado el paquete o si es un error, total que llevo llamando toda la tarde también al teléfono de mi zona y he enviado correos y ni caso y nose si tendre que reclamar el dinero a game o que pero por parte de sending no hacen caso y eso que los 3 ultimos pedidos de Sending fueron perfectos

Y puedes revisar los datos de la factura o algo para ver que datos pone?? A ver si se han equivocado y se ha entregado en otro lao?? Tienes panadería debajo de casa o algo que este abierto?? Lo digo porque a mi por ejemplo una vez amazon no se porque me lo dejo en la panadería de abajo de mi casa un pedido, aunque lo puso en la entrega "entregado en panaderia tal" y yo flipando y pensando porque narices lo habia dejado ahi. ¬_¬ Luego otra vez un pedido me lo pillo un vecino de mi mismo piso, estaba el repartidor abajo de casa le pregunto por mi y al ser del mismo piso se lo dio al vecino, pero que cojones?? Los repartidores hacen los que le sale de los cojones. Los de Seur ahora ni siquiera suben te ponen el paquete en el ascensor marcan el piso y se van, eso es lo que me han hecho en mis últimos pedidos y yo ni firmo nada ni hago nada. No se hasta que punto debe ser legal hacer eso. :-|
NexorVII escribió:lo pedi ayer y esta de camino, sobre lo de las voces no entiendo muy bien que quereis decir...hay partes sin traducir o como? Podriais ser mas explicitos? Estan hablando y de repente se deja de doblar? traducir?
A los que estais jugando que os parece en terminos generales el juego, el sistema de combate es tan infumable?

Traducido está todo con subtítulos, ahí no hay problema. Lo que pasa es que algunas escenas tienen voces (en japonés siempre, eso sí) y otras escenas no. Podría entender que las "cinemáticas" tuvieran voz y los dialogos durante el juego no, pero es que no tiene ningún orden ni sentido aparente, puedes estar viendo una escena con voces, se funde a negro y la escena sigue sin voces. No es que sea para pegarse un tiro, pero deja muy desconcertado y acaba por restarle puntos a la inmersión.

A mí el combate me parece simple y fácil, sin florituras y muy del estilo musou, pero no me molesta en absoluto. No creo que los combates sean precisamente el núcleo jugable del título...
@Pizzo
He mirado por parte de game y sending el correo y es mi dirección a parte que es la que esta guardada, no tengo ninguna tienda debajo para que dejen el paquete, lo mas raro es que pone que se entrego a las 22.22 horas de la noche cuando en ese horario ya no trabajan, los del 902 que he llamado también me han dicho que ese hora es rara porque plegan a las 20.00 y ya no reparten, en lo que comentas que dejan el paquete y no se firma lo estan haciendo todas las compañias porque les obligan por seguridad, a mi los 5 ultimos paquetes que me han llegado eran 3 de sending, 1 de mrw y otro no recuerdo pero me picaban dejaban el paquete en el suelo y sin dni ni nada, solo esperaban a que bajara a cogerlo y irse, he enviado una incidencia tambien a atención al cliente de game y haber que dicen
Al final me canse del game y lo pedi a Amazon, hasta el 8 no me llega pero bueno, sin prisa XD
Pizzo escribió:Se supone que son "vestimentas de teatro"... ya podrían haber dado bikinis o algo. ZzzZZ

La edición digital Deluxe los lleva [bad] :

Imagen
ryo hazuki escribió:Al final me canse del game y lo pedi a Amazon, hasta el 8 no me llega pero bueno, sin prisa XD

Yo hice lo mismo ayer. Al carajo ya hombre [+risas]

Aunque sólo fuera por los juegos de Ryu Ga Gotoku Studio, Sega ya se habría marcado un buen año / año y medio: Judgment, Super Monkey Ball y Yakuza Remastered... Pero luego Persona 5 Royal y éste, traducidos... Hay que admitir que se están portando bien. Y qué alegría, ya era hora.
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:Al final me canse del game y lo pedi a Amazon, hasta el 8 no me llega pero bueno, sin prisa XD

Yo hice lo mismo ayer. Al carajo ya hombre [+risas]

Aunque sólo fuera por los juegos de Ryu Ga Gotoku Studio, Sega ya se habría marcado un buen año / año y medio: Judgment, Super Monkey Ball y Yakuza Remastered... Pero luego Persona 5 Royal y éste, traducidos... Hay que admitir que se están portando bien. Y qué alegría, ya era hora.


Y aun faltan Yakuza 7, Persona 5 Scramble...
@ryo hazuki No estaba al tanto de que venía OTRO Persona más... Aunque es una saga que no me interesa. Y sobre el Yakuza 7, bueno... la demo me ha gustado a nivel estético y "técnico", pero... es que eso no se siente Yakuza [mamaaaaa] Pero sí, obviamente son títulos prometedores que esperemos que vendan razonablemente bien.
hombreimaginario escribió:@ryo hazuki No estaba al tanto de que venía OTRO Persona más... Aunque es una saga que no me interesa. Y sobre el Yakuza 7, bueno... la demo me ha gustado a nivel estético y "técnico", pero... es que eso no se siente Yakuza [mamaaaaa] Pero sí, obviamente son títulos prometedores que esperemos que vendan razonablemente bien.


A riesgo de que me abucheen por la calle creo que el cambio en el nuevo Yakuza era necesario, quizas no tan extremo como para pasar del brawler al rpg, pero despues de 7 entregas creo que ya era hora de renovarse.

Aparte que tengo fe de que esta vez nos llegara traducido [tadoramo]
@ryo hazuki Yo también creo que era razonable renovar, sobre todo porque Kiryu no tenía más que decir. Pero me habría gustado que tirasen de Akiyama para continuar, y manteniendo los combates, porque los turnos me matan. O de Tanimura, que habría sido un prota cojonudo para Judgment...

A ver qué tal entra Ichiban...
ryo hazuki escribió:
hombreimaginario escribió:@ryo hazuki No estaba al tanto de que venía OTRO Persona más... Aunque es una saga que no me interesa. Y sobre el Yakuza 7, bueno... la demo me ha gustado a nivel estético y "técnico", pero... es que eso no se siente Yakuza [mamaaaaa] Pero sí, obviamente son títulos prometedores que esperemos que vendan razonablemente bien.


A riesgo de que me abucheen por la calle creo que el cambio en el nuevo Yakuza era necesario, quizas no tan extremo como para pasar del brawler al rpg, pero despues de 7 entregas creo que ya era hora de renovarse.

Aparte que tengo fe de que esta vez nos llegara traducido [tadoramo]



Esperemos que venga subtitulado por qué SEGA últimamente esta haciendo las cosas bien y así da gusto tirarles el dinero a la cara [amor]
Pues a los de FNAC también nos han enviado el mismo código DLC que Xtralife, y no tenía ni idea XD
Pues ayer jugué hasta el final del primer capitulo y si es cierto que corta el rollo que no sea "full voice" en las cinemáticas. Sobre la parte del combate a ver si hay nuevas mecánicas más adelante, es sencillo y va a lo que va.
Supongo que hay algo que ignoro, pero no sé por qué la gente se rompe la cabeza con otras tiendas, yo lo pedí a Amazon y en día y medio en casa.

Ahora bien, si en otros sitios tenéis descuentos y esas cosas, estupendo.
hombreimaginario escribió:yo lo pedí a Amazon y en día y medio en casa.


Y a mí aún en preparación y sin enviarlo... xD
hombreimaginario escribió:Supongo que hay algo que ignoro, pero no sé por qué la gente se rompe la cabeza con otras tiendas, yo lo pedí a Amazon y en día y medio en casa.

Ahora bien, si en otros sitios tenéis descuentos y esas cosas, estupendo.

Yo es que normalmente compro en Fnac en la tienda fisica, porque por promociones al reservar encadenando cupones siempre te sale 10€ mas barato, y el precio suele estar a la par que Media Markt o Amazon (la unica con P.V.P oficial es Game, que te clavan de salida 10 o 20 euros mas que las otras tiendas),y cuando voy a buscar un juego, como mi fnac esta en un centro comercial, aprovecho y quedo con los amigos para dar una vuelta, ir al cine, o cenar por ay...

La putada de Fnac es que las reservas echas en tienda no las pueden enviar a casa, ya que van a parte de la web, asi que hasta que no lleguemos a la fase 3 de desconfinamiento, y pueda ir a la tienda a buscarlo, me quedo solo con las ganas de jugar al Sakura Wars y vuestras opiniones [+risas]
A Elise la han sacado del Valkyrie Chronicles. A mí no me la pegan. :p

Gentes! La Sakura Amamiya de este juego por la Sakura que siente pasión es de otro juego de la franquicia o no tiene nada que ver??

Y Sumire supongo que será de algún otro juego también, no?

Este es el primer Sakura Wars que juego, jeje.
NO se cómo serán los otros pero me da la sensación de que está bastante desaprovechado todo... el juego tiene gráficos muy potitos y modelados de las mozas muy chulos, pero flaquea en todo lo demás como la historia
que es muy floja en si misma en plan para poder cazar demonios se tienen que hacer obras teatrales con las que poder financiarlo todo el tinglado. Por cierto unos malos que salen de la nada y abren portales también de la nada, pero que ni te los presentan ni nada. Es decir, me da igual partirles las piernas porque como no los conozco.
Esta claro que el juego se basa en la relación del prota con las chicas todo lo demás es para pasar el rato y siendo así no entiendo porque la parte de ligoteo no ofrece mucho mas, pero bueno está entretenido el juego.

Los combates son fáciles no lo siguiente, y ni se te ocurra usar el especial (cuadrado) porque te cargas a los bosses de 1 nata.

Exploración excasa e insisto en que el tema ligoteo que es el pilar fundamental básicamente es un poco desastre. El ligoteo de corazón está bien, pero el resto limitarse a 3 opciones y muchas veces sin doblar las escenas [facepalm]. Creo que debería ofrecer muchas más variantes. No se en plan vamos a pasear al parque para conocernos mejor, a tomar algo, a comer, no sé hacer algún minijuego de dardos, billar o yo que se. Muy justo el ligoteo si aciertas subes afinidad y sino no. Supongo que para un juego de hace 10 o 15 años pues estaría bien, pero joder para un juego de 2020 muy justito eh. Eso sí las secuencias anime muy chulas. :p

También comentar que aún no me lo pasé, pero eso es lo que me parece por ahora el juego llevando la mitad o así. [bye]
Pizzo escribió:
Gentes! La Sakura Amamiya de este juego por la Sakura que siente pasión es de otro juego de la franquicia o no tiene nada que ver??


Es una de las protagonistas de los primeros juegos de la saga. Y Sumire, la directora del teatro de este, era también parte del escuadrón de combate en los primeros. En este juego han puesto cosas pensando en la historia y personajes de los antiguos de la saga, que inició en Saturn en 1996. Te dejo un video con la recopilacion de los openings de los juegos anteriores.

https://www.youtube.com/watch?v=FYXppwtX6bQ

De hecho aquí hace años por la extinta Glenat se edito el manga de 9 tomos:

Imagen


salu2
@Kite
El 5 tiene un aire a lo Ranma Saotome chica por el traje y la coleta, jiji. [+risas]
Pizzo escribió:@Kite
El 5 tiene un aire a lo Ranma Saotome chica por el traje y la coleta, jiji. [+risas]


Puede ser que tuviese influencia, aunque los diseños de los primeros fueron hechos por Kōsuke Fujishima (El de los Tales of) y Hidenori Matsubara

salu2
Bueno la del número 5 (Li Kouran), aparte que lleva el típico trajer chino (es china) y unas coletas poco se parece el diseño al de Ranmma chica.

Al menos a mí nunca me lo ha recordado xD

Imagen
Pizzo escribió:NO se cómo serán los otros pero me da la sensación de que está bastante desaprovechado todo... el juego tiene gráficos muy potitos y modelados de las mozas muy chulos, pero flaquea en todo lo demás como la historia

Esta claro que el juego se basa en la relación del prota con las chicas todo lo demás es para pasar el rato y siendo así no entiendo porque la parte de ligoteo no ofrece mucho mas, pero bueno está entretenido el juego.

Los combates son fáciles no lo siguiente, y ni se te ocurra usar el especial (cuadrado) porque te cargas a los bosses de 1 nata.


Es un juego muy simple y parece hecho sin atreverse a dejarse más dinero en algo que no saben si tendrá éxito, cosa que es normal.

Pero es TAN bonito (no me esperaba que me agradase tanto) que se lo perdono. Hacen falta también productos así.
Lo que yo comentaba es que podrían haber creado minijuegos para jugar con las muchachas para darle más amplitud al asunto. De hecho, ahora me ha salido por ahí una conversación con una moza (lancelot) de que a que querías jugar, si al escondite, si a piedra papel o tijeras, ect y digo ostras pues podrían haber añadido piedra papel o tijera que es muy japo y lo programan eso en 10 minutos. [+risas] Si ganas al juego ganas afinidad y sino pues no.

Lo que no me mola mucho es que si vas por la senda pervert nunca ganas afinidad, aunque no se yo muy bien si esto lo miden bien porque yo he ido bastante por esa senda y están todas las chicas en el penúltimo escalón en capítulo 6, weno creo que azami no. Además de que si no escoges la opción pervert no ves escenas de baño. Es decir, tengo que sacrificar esas escenas para ganar afinidad, ni de coña. Muchas veces ya escojo la opción que se que no es la buena aposta porque es lo que me da otro rollo al juego, aunque luego no me suene el pitidito de afinidad. Pero es que jugar en plan niño bueno eso es una mierda. [+risas]
Por fin han cambiado el nombre, logo y traducido los trofeos :)
Pizzo escribió:Lo que no me mola mucho es que si vas por la senda pervert nunca ganas afinidad, aunque no se yo muy bien si esto lo miden bien porque yo he ido bastante por esa senda y están todas las chicas en el penúltimo escalón en capítulo 6, weno creo que azami no. Además de que si no escoges la opción pervert no ves escenas de baño. Es decir, tengo que sacrificar esas escenas para ganar afinidad, ni de coña. Muchas veces ya escojo la opción que se que no es la buena aposta porque es lo que me da otro rollo al juego, aunque luego no me suene el pitidito de afinidad. Pero es que jugar en plan niño bueno eso es una mierda. [+risas]

Te obligan a rejugarlo para ver las posibles ramificaciones, como siempre ha sido en las visual novels, aunque éstas eran aburridísimas xD
De hecho a este juego se lo podría considerar como una especie de Visual Novel muy evolucionada. Sí, te puedes mover por los escenarios y hay pequeños detalles que encontrar (como los cromos), pero la realidad es que casi todo se resume a elegir con qué personaje hablar en cada momento y qué frases elegir. Por supuesto todo envuelto en mayor virtuosismo gráfico y con las secuencias de combate añadidas.

Voy por el capítulo 4 y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Sí, es muy superficial y los combates son bastante simples, pero gráficamente es una preciosidad, los personajes son agradables y el universo de juego es muy atrayente. Lo estoy pasando muy bien, y de duración va muy bien servido, debo ir por la mitad y tranquilamente llevo 10 horas por lo menos.
Bueno, pues ya me lo he pasado y es todo "muy potito". [amor] Obviamente el primer ending se ha ido para Sakura. :p

Comentaba que la historia no me convencía, pero oye ya a partir de capítulo 6 o así decir que me ha gustado bastante con su par de cosillas del guión. Cosa que no esperaba viendo los capítulos iniciales que me daba la sensación de que la historia estaba por estar, pero también lo que relata no se si realmente eso ha pasado en algún juego anterior o se lo han inventado para este. :-? :-? Si pasa en algún juego anterior me da ganas de jugarlo o igual no tanto porque ya se lo que pasa. [+risas]

Cómo he comentado hecho en falta más minijuegos, solo el de koi koi me ha parecido poca cosa y además va aparte de la historia, es decir, puedes jugarlo cuando quieras, ni subes afinidad ni nada. Habría puesto que tuvieras que ganar a 1 personaje aunque fuera por webos, pero webo.

En fin, que era el primer Sakura Wars que jugaba y me ha gustado. Haber si sacan más, pero con más minijuegoxxxxx :Ð

Ahora me voy a ver algún capítulo de anime que solo me vi 2, pero como dije la historia del anime no tiene que ver con la del juego, pero tras jugar al juego, pues ahora me apetece ver el anime. [sonrisa]

Por cierto, como se hacen los ataques conjuntos?? Me lo dijeron, pero ya no me acuerdo.... Es que hay 5 trofeos sobre ello de 5 ataques conjuntos por personaje e igual es fácil, pero nunca hice ninguno. [+risas]
Pizzo escribió:Bueno, pues ya me lo he pasado y es todo "muy potito". [amor] Obviamente el primer ending se ha ido para Sakura. :p

Comentaba que la historia no me convencía, pero oye ya a partir de capítulo 6 o así decir que me ha gustado bastante con su par de cosillas del guión. Cosa que no esperaba viendo los capítulos iniciales que me daba la sensación de que la historia estaba por estar, pero también lo que relata no se si realmente eso ha pasado en algún juego anterior o se lo han inventado para este. :-? :-? Si pasa en algún juego anterior me da ganas de jugarlo o igual no tanto porque ya se lo que pasa. [+risas]

Cómo he comentado hecho en falta más minijuegos, solo el de koi koi me ha parecido poca cosa y además va aparte de la historia, es decir, puedes jugarlo cuando quieras, ni su es afinidad ni nada. Habría puesto que tuvieras que ganar a 1 personaje aunque fuera por webos, pero webo.

En fin, que era el primer Sakura Wars que jugaba y me ha gustado. Haber si sacan más, pero con más minijuegoxxxxx :Ð

Ahora me voy a ver algún capítulo de anime que solo me vi 2, pero como dije la historia del anime no tiene que ver con la del juego, pero tras jugar al juego, pues ahora me apetece ver el anime. [sonrisa]


Tienes también en Europa El Sakura Wars 5 para Wii (en PS2 no me suena que llegase a Europa, si salió en USA)

ImagenImagen

salu2
Pizzo escribió:Si pasa en algún juego anterior me da ganas de jugarlo o igual no tanto porque ya se lo que pasa. [+risas]


Si llevas el inglés más o menos bien, puedes jugar al primero que la traducción la sacaron hace unos meses para la versión original de Sega Saturn.



(en la descripción del video está el enlace del parche o en la web http://sakurawarstranslation.com/ )

Si te da igual en japonés, pues tienes los ports de Dreamcast o PC o incluso el "remake" de PS2 que está todo adaptado a una resolución mayor.

Editado: O como comenta @kite tienes el "V" en inglés para Wii o PS2 (el de ps2 solo salió en USA).

¿Cuánto te ha durado esta primera partida?
Raizing escribió:
Pizzo escribió:¿Cuánto te ha durado esta primera partida?

No lo pone en nigun lao pero yo diría que sobre unas 25 o 30 horas o por ahí. :)

Respecto a esos juegos no puedo jugar a ninguno, jeje.

A ver si remasterizan alguno antiguo.

Lo de los ataques conjuntos no he hecho ninguno y hay varios trofeos por ahí. Supongo que esto se podrá hacer fácil de alguna forma, no?
Raizing escribió:
Pizzo escribió:Si pasa en algún juego anterior me da ganas de jugarlo o igual no tanto porque ya se lo que pasa. [+risas]


Si llevas el inglés más o menos bien, puedes jugar al primero que la traducción la sacaron hace unos meses para la versión original de Sega Saturn.



(en la descripción del video está el enlace del parche o en la web http://sakurawarstranslation.com/ )

Si te da igual en japonés, pues tienes los ports de Dreamcast o PC o incluso el "remake" de PS2 que está todo adaptado a una resolución mayor.

Editado: O como comenta @kite tienes el "V" en inglés para Wii o PS2 (el de ps2 solo salió en USA).


A modo de anécdota, yo los jugué con una traducción en español "Googleriana" de los textos originales que estaban traducidos al inglés por un usuario en gamefaqs.

Vamos, que jugaba mientras leia los textos en español que hice en word en el pc y aunque la traducción es español era mejorable y era un coñazo estar leyendo las traducciones mientras jugana, me apañe bastante bien. Asi me pase los 4 primeros y el sakura taisen columns XD

Ojala Sega hiciera un pack con al menos los 4 primeros en occidente, voy a su oficina de Japón a tirarles los billetes a la cara xD
ryo hazuki escribió:Ojala Sega hiciera un pack con al menos los 4 primeros en occidente, voy a su oficina de Japón a tirarles los billetes a la cara xD


Antes les veo haciendo un pack del Valkyria Chronicles 2 y 3 , pero oye, que si sacan un pack cae, desde luego.

salu2
Hombre.... digo yo que si Sega ha retomado la saga tras tanto tiempo, no cogera ahora y la dejara "morir" de nuevo, más aún si cabe emitiendo un anime y todo en estos momentos. O esto va a ser todo? Juego + anime y adiós muy buenas?

Muy bueno el motor gráfico ya lo podrían haber usado en el último Valkyrie Chronicles :p
Pizzo escribió:Juego + anime y adiós muy buenas?


En verdad es:

juego + anime + novela + manga + Live shows + decenas de merchandising.

La han "retomado" para que se quede, y creo que los números les da para continuidad, pero en Japón. En occidente ya veremos... espero que también.

@ryo hazuki yo en su época puse online la traducción del "Hanagumi taisen Columns" de Saturn en formato web. Qué tiempos... ahora por suerte para la gente es bastante más fácil encontrar o compartir cosas.
Al principio no entendía nada del Koi Koi pero... menudo vicio no? XD
Yo creo que si el juego tiene éxito el paso lógico sería rescatar los anteriores juegos y aprovecharse del tirón que tiene la saga en la actualidad.

El problema es que Sakura Wars 2 habría que rehacerlo casi entero porque es el único que no tiene una versión en consolas más potentes que Sega Saturn (salió en Dreamcast, pero salvo la mejora en la calidad de los vídeos, el juego es casi exacto al de Saturn)

El primero tiene un remake en PS2 y tanto SW3, 4 y 5 al ser juegos creados en las consolas de 128 bits necesitarían menos retoques para una remasterización al tener un aspecto mucho más "actual".

La verdad es que sería una auténtica pasada que esto ocurriera [+risas]
Hay que apoyar más estás iniciativas y menos juegos de cubos y disparos que en este país es lo único que vende. SEGA está haciendo las cosas muy bien últimamente y que cuenten con mi dinero que se lo tiro a la cara. Así da agusto comprar juegos y espero que el siguiente Yakuza y Persona 5S venga traducido [amor]
La pena es que el juego está teniendo nula publicidad, incluyendo la PS Store: no hay ni un icono en las secciones principales, y el juego ni siquiera estuvo en periodo de reserva, simplemente apareció el dia de lanzamiento como un juego más, totalmente desapercibido. Ya sé que es un juego de nicho que tiene un público limitado, pero si se le diera un poco de bombo seguro que algunas ventas más podrían conseguir y de paso hacer que el nombre suene más entre el público occidental. ¿Habéis visto algún anuncio en alguna página web, aparte de los previews/reviews?
Hola,

Me he comprado tanto el judgment como el persona, de hecho, del persona llevaré algo menos de la mitad... Y creo que tengo para dos meses más.... Además que tengo el yakuza zero a medias esperando...

La cuestión es que iba a comprar el sakura wars cuándo termine el persona, pero empiezo a temer que no haya stock, y no se reponga...

¿Lo veis una posibilidad?
_AsKa_ escribió: La cuestión es que iba a comprar el sakura wars cuándo termine el persona, pero empiezo a temer que no haya stock, y no se reponga...

¿Lo veis una posibilidad?

Hombre, no creo que eso suceda, la verdad. Pero si lo vas a comprar igualmente y temes que eso pueda pasar, cómpralo cuanto antes y así ya lo tienes y de paso das apoyo con tu compra de lanzamiento a esta iniciativa de Sega.
Raizing escribió:
Pizzo escribió:Juego + anime y adiós muy buenas?


En verdad es:

juego + anime + novela + manga + Live shows + decenas de merchandising.


Joer pues si va a tener tantas cosas incluso parece que el juego sea lo de menos. [+risas]

El koi koi es un poco timo que tengas que farmear puntos porque sino no te da para desbloquear más enemigos. Deberían requerir menos puntos el desbloqueo de nuevos oponentes, aún así menos 5 o 6 me hice casi todos ayer en 3 horillas o así.

Curioso que la última vez que jugué a koi koi fue en el judgment, debe ser que a Sega le mola este "minijuego". :p
Pizzo escribió:
Raizing escribió:
Pizzo escribió:Juego + anime y adiós muy buenas?


En verdad es:

juego + anime + novela + manga + Live shows + decenas de merchandising.


Joer pues si va a tener tantas cosas incluso parece que el juego sea lo de menos. [+risas]


Y eso no es nada, en la epoca donde la saga era mas famosa llego a salir un juego en Dreamcast que directamente en un action-live show con los actores reales que ponen las voces al juego.



Recuerdo que me costo dos duros y que realmente salvo por los dos o tres minijuegos que tenia, nunca supe jugar [carcajad]

El juego se llama Sakura Wars Ogami Ichirou Funtouki, para quien le interese xD
g77 escribió:
_AsKa_ escribió: La cuestión es que iba a comprar el sakura wars cuándo termine el persona, pero empiezo a temer que no haya stock, y no se reponga...

¿Lo veis una posibilidad?

Hombre, no creo que eso suceda, la verdad. Pero si lo vas a comprar igualmente y temes que eso pueda pasar, cómpralo cuanto antes y así ya lo tienes y de paso das apoyo con tu compra de lanzamiento a esta iniciativa de Sega.


La cosa es que en abril me he pasado del presupuesto que me autoimpongo de juegos, bastante... Y el sakura wars lo quería dejar para verano... Pero me lo voy a plantear.
Hoy me han dicho que Sakura Wars se parece a "Corazón de Melón", ¿qué opinión merece esto?
Bueno yo sigo a la espera por los listos de sending que no me lo han entregado, tanto dia 28 y dia 29 en el tracking pone que me lo entregaron a partir de las 22.00 horas de la noche, estuve 3 dias llamando al teléfono de sending Barcelona que es el de mi zona y no habia manera de que me lo cogieran, tuve que llamar varias veces a un 902 y reclamar y no me dan solución, que ellos ponen un aviso y que a tenido que haber un error y por correo electrónico ni contestan, escribi a Game y lo único que me contestaron es que mirarian de ponerse en contacto, total como mañana no sepa algo el martes me acerco directamente a sending y haber que pasa
579 respuestas