[Hilo Oficial] Project Sakura Wars

Gente con pedido en fnac, ¿lo tenéis en reparto hoy? porque el mio aun parece en "A la espera de la entrega del proveedor" y me lo cobraron ayer }:/
¿Ha habido parche dia 1 al final?
dark_mousy escribió:Gente con pedido en fnac, ¿lo tenéis en reparto hoy? porque el mio aun parece en "A la espera de la entrega del proveedor" y me lo cobraron ayer }:/

Estoy igual que tú..
g77 escribió:¿Ha habido parche dia 1 al final?

Me autorespondo: sí hay parche día 1, ocupa 1,46Gb.
¿Alguién ha podido canjear el DLC que dan en Xtralife? Lo probé esta mañana y no me funcionaba.
Van00 escribió:¿Alguién ha podido canjear el DLC que dan en Xtralife? Lo probé esta mañana y no me funcionaba.

A mí me dice "El código que has introducido no está activado. Por favor, consulta nuestros términos y condiciones." [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
g77 escribió:
Van00 escribió:¿Alguién ha podido canjear el DLC que dan en Xtralife? Lo probé esta mañana y no me funcionaba.

A mí me dice "El código que has introducido no está activado. Por favor, consulta nuestros términos y condiciones." [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me pone exactamente lo mismo :(
Van00 escribió:
g77 escribió:
Van00 escribió:¿Alguién ha podido canjear el DLC que dan en Xtralife? Lo probé esta mañana y no me funcionaba.

A mí me dice "El código que has introducido no está activado. Por favor, consulta nuestros términos y condiciones." [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me pone exactamente lo mismo :(

Pues si no se activa hoy o mañana habrá que contactar con Xtralife a ver... :(
Yo ya he contactado con ellos y me han dicho que debería funcionar hoy, pero no es el caso.
Van00 escribió:Yo ya he contactado con ellos y me han dicho que debería funcionar hoy, pero no es el caso.

Yo acabo de contactar con ellos via email, de momento no me han dicho nada. No sé, quizá por la tarde ya funcione... [angelito]
A mi me pasa igual con el código de Xtralife. Me han dicho que durante el día se debría poder canjear. Luego probaré esta noche después de currar y os cuento.
Me acaba de llegar el juego y veo que los códigos de Xtralife no funcionan [tomaaa]
A mí tampoco me va el DLC, aunque aquí sigo esperando a Seur Express 24h. No se si jugaré algún día o que porque el paquete no me llega. [+risas] Me llegan de Amazon con Seur y de Xtralife no. :-? [decaio]
Pense que no podia llegarme hoy pero a noche a eso de las 23.00 me llego un correo de Sending y que hoy llegaria, lleva en reparto desde las 9 y le tengo muchas ganas pero estoi dudando si me llegara, nose hasta que hora reparten con la situación que estamos [mad]
Pizzo escribió:A mí tampoco me va el DLC, aunque aquí sigo esperando a Seur Express 24h. No se si jugaré algún día o que porque el paquete no me llega. [+risas] Me llegan de Amazon con Seur y de Xtralife no. :-? [decaio]


Pero en el seguimiento no te pone nada ??? Ayer lo pedí a Xtralife y hace un rato me a llegado por SEUR 24 [tomaaa]
amane_kurosaki escribió:
Pizzo escribió:A mí tampoco me va el DLC, aunque aquí sigo esperando a Seur Express 24h. No se si jugaré algún día o que porque el paquete no me llega. [+risas] Me llegan de Amazon con Seur y de Xtralife no. :-? [decaio]


Pero en el seguimiento no te pone nada ??? Ayer lo pedí a Xtralife y hace un rato me a llegado por SEUR 24 [tomaaa]

Por hablar me acaba de llegar junto al Trials of Mana, aunque me tendría que haber llegado ayer... :Ð En el tracking ponia entrega el 27, pero el día de ayer se lo pasaron por el forro vete tu a saber porque. Estos de Seur... [fiu]

Al final creo que me voy a poner con este ahora en breve haber que tal.
@Pizzo No olvides aplicar el parche del día 1 (que ya podía venir en el disco T_T).
dark_mousy escribió:Gente con pedido en fnac, ¿lo tenéis en reparto hoy? porque el mio aun parece en "A la espera de la entrega del proveedor" y me lo cobraron ayer }:/

Mi Trials of Mana de Fnac me ha llegado hoy, así que no me extrañaría que Sakura Wars hasta la semana que viene nada, imagino que dependerá de la cantidad de curro que tenga el repartidor, que tal como están las cosas ahora, debe ser bastante.
Cancelé en su dia la reserva porque con todo el tema del coronavirus preferia esperarme a que las tiendas abrieran, ahora que ya esta la cosa mejor voy a la web de game a comprarlo y resulta que no tienen stock...

Puta bida tetes cawento
ryo hazuki escribió:Cancelé en su dia la reserva porque con todo el tema del coronavirus preferia esperarme a que las tiendas abrieran, ahora que ya esta la cosa mejor voy a la web de game a comprarlo y resulta que no tienen stock...

Puta bida tetes cawento


En Xtralife tienes disponible.

https://www.xtralife.com/producto/sakur ... -one/60943
amane_kurosaki escribió:
ryo hazuki escribió:Cancelé en su dia la reserva porque con todo el tema del coronavirus preferia esperarme a que las tiendas abrieran, ahora que ya esta la cosa mejor voy a la web de game a comprarlo y resulta que no tienen stock...

Puta bida tetes cawento


En Xtralife tienes disponible.

https://www.xtralife.com/producto/sakur ... -one/60943


Ya y en Amazon también pero me interesa comprarlo en game porque tengo casi 10 euros en el monedero para el descuento [carcajad]
Elestes escribió:
dark_mousy escribió:Gente con pedido en fnac, ¿lo tenéis en reparto hoy? porque el mio aun parece en "A la espera de la entrega del proveedor" y me lo cobraron ayer }:/

Mi Trials of Mana de Fnac me ha llegado hoy, así que no me extrañaría que Sakura Wars hasta la semana que viene nada, imagino que dependerá de la cantidad de curro que tenga el repartidor, que tal como están las cosas ahora, debe ser bastante.

Yo igual, cobrado ayer y no he recibido ningún email de que esté en reparto, además de que como a tí me aparece en espera del proveedor en la web de FNAC.
Estoy dudando si pillarlo, las reviews son normalitas, ponen énfasis en que nos olvidemos del combate, que la narrativa es lo que mola, y que la historia aunque no es muy original está muy bien contada. Pero me da miedo que el tema harem se vaya de madre [+risas]
orioloriol escribió:Estoy dudando si pillarlo, las reviews son normalitas, ponen énfasis en que nos olvidemos del combate, que la narrativa es lo que mola, y que la historia aunque no es muy original está muy bien contada. Pero me da miedo que el tema harem se vaya de madre [+risas]


Viendo que mantiene el tono de historia tipo Love Hina (como los anteriores) y que los combates son tipo beat em up sencillo, yo me he decido por fin y acabo de encargarlo. Y en gran medida lo hago por apoyar una franquicia minoritaria y el hecho de que por fin venga traducido.
hombreimaginario escribió:
orioloriol escribió:Estoy dudando si pillarlo, las reviews son normalitas, ponen énfasis en que nos olvidemos del combate, que la narrativa es lo que mola, y que la historia aunque no es muy original está muy bien contada. Pero me da miedo que el tema harem se vaya de madre [+risas]


Viendo que mantiene el tono de historia tipo Love Hina (como los anteriores) y que los combates son tipo beat em up sencillo, yo me he decido por fin y acabo de encargarlo. Y en gran medida lo hago por apoyar una franquicia minoritaria y el hecho de que por fin venga traducido.


Sí, eso son puntos a favor, sobretodo lo de la traducción.
Ya me ha llegado! [amor]

La caja/portada muy chulas, y la carátula interior también, está guay el detalle de las pegatinas con el precinto de SEGA. Una edición simple pero cuidada!

Aquí el juego:

Imagen

Y aquí añadiéndolo a la familia XD

Imagen

Ahora a darle caña [beer] [amor]

EDIT: Pelos de punta con el opening y la canción [plas]
Yo por desgracia tengo reservado tanto FF7 Remake, Sakura wars, persona 5 royal y RE3 REmake en Fnac tienda para ir a recoger en tienda. Cada uno con su respectivo cupon de 10€ y un deposito de 40€ en cada reserva por lo que tengo que esperar a que acabe el confinamiento para recoger todo :( espero que lo disfruteis aunque me da cierta inseguridad eso de que se esté agotando.
Finalmente no me llega hoy [mad] todo el dia en casa y tenia que llevar una cosa a la empresa y he quedado que lo llevaba mañana, tenia también que salir a comprar y no he salido, a las 19.00 he llamado a sending y me contestan que hasta las 20.00 horas reparten y como mi zona esta cerca que hacen la última ruta y le dicho que no es asi porque los últimos 2 pedidos me llegaron por la mañana.
En fin tocaré madera y que mañana me pillen en casa si lo traen [buuuaaaa]
Para los que lo tienen en fnac , me acaba de llegar un correo que el transportista ya lo tiene recogido y mañana me llega por seur [beer]

Salu2
HAMMER36Z escribió:Para los que lo tienen en fnac , me acaba de llegar un correo que el transportista ya lo tiene recogido y mañana me llega por seur [beer]

Salu2

A mí también, aunque como ya he dicho lo mismo me paso con Trials of Mana el pasado viernes y hasta hoy nada. De todos modos no es que corra prisa, que todavía me queda un montón de P5R :) Pero bueno, a ver si hay suerte y mañana lo recibes.
El juego me ha enganchado vivo, pero la cagada del doblaje se lo tendrían que hacer mirar ya que queda fatal y me saca del juego completamente. Eso porque Sega??? No podías pagar más a los dobladores?? Es que no tiene sentido. Cagada garrafal y más para un juego de esta clase. [facepalm]

Acepto que conversaciones normales de esas que vas tú y pulsas sobre el npc y te dice cosas no esté doblado como es habitual, pero secuencias de escenas que te ves al personaje ahí moviendo las manos sin hablar durante un rato. :-? Están hablando y de repente no hablan solo texto con animaciones. Y la música de fondo. Una combinación igual de rara que de surrealista. [+risas]

Esto no puede ser asi, no? Decirme que está bug o roto. [angelito] O que pongan un parche, yo quiero jugar en condiciones. ¬_¬ [buuuaaaa]
Pregunta, y experiencia con sending tenia que llegarme hoy y como he comentado he llamado y me habian dicho que repartian hasta las 20.00, miro ahora el seguimiento y pone que el paquete se a entregado pero a mi no me lo han dado, es normal y me lo entregaran mañana o me la han jugado?
seil escribió:Pregunta, y experiencia con sending tenia que llegarme hoy y como he comentado he llamado y me habian dicho que repartian hasta las 20.00, miro ahora el seguimiento y pone que el paquete se a entregado pero a mi no me lo han dado, es normal y me lo entregaran mañana o me la han jugado?


Normal no es vamos, con sending en el pasado ya tuve muchos problemas por eso dejé de comprar en la web de GAME por que trabajan con esa compañía.
@amane_kurosaki
Los ultimos 4 pedidos ha game , persona 5 royal, final fantasy VII remake y NIOH 2 fueron con sending y me llegaron perfectamente antes de la salida.
Le he enviado un correo y mañana llamaré a primera hora porque espero que el repartidor no me la haya jugado
Le tengo ganas al juego, pero a diferencia del persona que lo acabe pillando en xtralife, con este me tengo que esperar si o si a que habran las tiendas de nuevo (reserve en fnac tienda, pero le deje un deposito de 30€ para la reserva [+risas] )
Aunque bueno, no le tengo prisa, el persona 5 royal aun no lo eh terminado, pero voy entrando ya a la recta final, y como me eh saturado un poco antes de retomarlo le dare al new game plus del marvel spiderman.

Sobre este juego eh visto que tiene buenas notas (esta recibiendo mucho 7 y 8 por varios medios) y pues las quejas son el sistema de combate y que el doblaje esta a medias, segun eh visto.

Normalmente no lo hubiese pillado porque arpg y mechas no me acaban de convencer, pero Sega ah echo el esfuerzo de traducirlo, asi que le dare una oportunidad, y como aliciente extra, pues siempre me ah gustado mucho como dibuja Tite Kubo, y al ser el diseñador principal de personajes de esta entrega, pues ni tan mal.
Y sigue sin funcionar el código del DLC de Xtralife... [mamaaaaa]
¿Alguien que lo tenga podria subir alguna imagen o lista de los trofeos?

No lo encuentro por ningun lado!
C89H escribió:¿Alguien que lo tenga podria subir alguna imagen o lista de los trofeos?

No lo encuentro por ningun lado!


Aquí tienes en inglés.

https://www.exophase.com/game/new-sakur ... hies/#4798
g77 escribió:Y sigue sin funcionar el código del DLC de Xtralife... [mamaaaaa]


Yo he probado hace un rato y ya se me ha canjeado por fin, así que en breve te debería dejar tb.
amane_kurosaki escribió:
C89H escribió:¿Alguien que lo tenga podria subir alguna imagen o lista de los trofeos?

No lo encuentro por ningun lado!


Aquí tienes en inglés.

https://www.exophase.com/game/new-sakur ... hies/#4798


Parecen facilillos no?
skelton escribió:
g77 escribió:Y sigue sin funcionar el código del DLC de Xtralife... [mamaaaaa]


Yo he probado hace un rato y ya se me ha canjeado por fin, así que en breve te debería dejar tb.

Pues sí, lo acabo de probar y funciona. ¡Menos mal :) !
amane_kurosaki escribió:
C89H escribió:¿Alguien que lo tenga podria subir alguna imagen o lista de los trofeos?

No lo encuentro por ningun lado!


Aquí tienes en inglés.

https://www.exophase.com/game/new-sakur ... hies/#4798

Hablando de los trofeos...

Se me desbloquean en español en las noticias y en el listado donde el resto de trofeos me salen en inglés. :-?

Pufff lo del doblaje lo sigo viendo una cagada de proporciones mega épicas. Tragarte varias charlas de ligoteo sin doblaje es mierda pura porque no te metes en la situación. [facepalm] Dusteeeee Segaaaaa??
Al menos las escenas de ligoteo con corazón o largas o como queráis llamarlas si están dobladas, no llegan a doblar eso tampoco ya y es para pegarles.

No entiendo que ha podido pasar con esto del doblaje no puede ser que sea así. [decaio] [decaio] [decaio]

Decir que me esta gustando la señorita Amamiya (Sakura para los "hamijos") tiene mas personalidad de la que yo pensaba o esperaba que tuviera siendo "medio boba" como me la pintaban en el anime. [inlove]
Pizzo escribió:Pufff lo del doblaje lo sigo viendo una cagada de proporciones mega épicas. Tragarte varias charlas de ligoteo sin doblaje es mierda pura porque no te metes en la situación. [facepalm] Dusteeeee Segaaaaa??
Al menos las escenas de ligoteo con corazón o largas o como queráis llamarlas si están dobladas, no llegan a doblar eso tampoco ya y es para pegarles.

No entiendo que ha podido pasar con esto del doblaje no puede ser que sea así. [decaio] [decaio] [decaio]

Yo debo llevar unas cuatro o cinco horas (porque no hay forma de saberlo, ¿no? No veo que haya contador de horas) y lo que comentas del doblaje es lo que menos me gusta hasta ahora. Además, es algo contínuo y en muchos casos casi sin sentido alguno: estás viendo una larga escena de dialogos con voz, fundido a negro, y la escena sigue sin voces. Me saca contínuamente del juego }:/ , es una verdadera pena. Por lo demás, el juego es básicamente tal y como lo esperaba, es mi primer juego de la saga y desde luego las descripciones que leí eran muy correctas. Por ahora lo estoy disfrutando mucho.
Lo de las voces en la escenas sí que falla pero las 4 horas más o menos que voy al final me he acostumbrado. Mención especial al gran trabajo de traducción que se han marcado tanto esté como el Persona 5 Royal que da gusto leer los subtítulos así [amor]
Por cierto, ¿qué incluye el famoso DLC de xtralife?
Txustra escribió:Por cierto, ¿qué incluye el famoso DLC de xtralife?


Trajes para los protagonistas.
El mío aún ni lo ha enviado amazon...

El tema del doblaje es lo que más me chocó en el japo. No han sabido transladar como quedaba en los anteriores debido al paso total al 3D. Es una de las principales quejas que había en japón también.

Esperemos que en subsiguientes juegos de la saga encuentre cómo hacer lo bien.

Parece que a los que estáis jugando os está gustando ;)

¿Alguien que no sea nuevo en la saga puede comentar qué le está pareciendo? (los "nuevos" también, claro jejeje)
lo pedi ayer y esta de camino, sobre lo de las voces no entiendo muy bien que quereis decir...hay partes sin traducir o como? Podriais ser mas explicitos? Estan hablando y de repente se deja de doblar? traducir?
A los que estais jugando que os parece en terminos generales el juego, el sistema de combate es tan infumable?
Acaba de llegar de Fnac , ahora ya solo queda terminar el persona 5 Royal para ponerme con el [beer]

La pegatina de Koch media no hay narices a quitarla cawento se queda todo el pegamento en la caja

Imagen
579 respuestas
15, 6, 7, 8, 912