[HILO OFICIAL] Project PSIO

Simon escribió:Pues precisamente tengo una psone combo y un par de one de ahi el interes...

Mantennos al tanto y saca fotillos durante el proceso!! [oki]
Voy a hacer el pedido esta tarde y en cuanto me ponga a ello subire fotos
Hola chicos,
Estos días le he estado metiendo caña al Final Fantasy 9.
Alguien ha probado el cambio de disco? A mi no me ha funcionado.
Cuando se termina el primer CD y me pide que ponga el siguiente disco saco y pongo la SD, suena como si aceptara el cambio de disco pero se queda la pantalla en negro con la música sonando y el psio parpadeando.
Creo que este aparato, por lo que cuesta, y la producción y tiempo que lleva ya a sus espaldas, debería de funcionar sin fallo alguno, o al menos que estos errores fueran anecdóticos.
De momento, me mantendré a la espera de que lo pulan más y tenga más opciones.
Coltan80 escribió:Hola chicos,
Cuando se termina el primer CD y me pide que ponga el siguiente disco saco y pongo la SD, suena como si aceptara el cambio de disco pero se queda la pantalla en negro con la música sonando y el psio parpadeando.

porque asi nose hace. De todas maneras porque no grabas justo cuando terminas el cd, justo antes de cambiar disco?
luffyelx escribió:

porque asi nose hace. De todas maneras porque no grabas justo cuando terminas el cd, justo antes de cambiar disco?

Segurtamente no haya creado el MULTIDISC.LST
@rootbeer seguro, pero es que para esos juegos es una tontería y un coñazo.Es mejor guardar cuando se acaba el cd y cargar el proximo cd.Si crea un multidisc siempre carga desde el cd1 y tendra que hacer el proceso siempre que cargue una partida desde otro cd que no sea el primero.
hola amigos ya se soluciono el inconveniente hable con un tal matt y me reactivo la cuenta y descargue el [beer] firmware ahora la tarea es instalarlo bien,gracias a todos por sus consejos. [beer]
rootbeer escribió:
luffyelx escribió:

Segurtamente no haya creado el MULTIDISC.LST

Claro que tengo el MULTIDISCO creado, pero no funciona.

danytyler escribió:Creo que este aparato, por lo que cuesta, y la producción y tiempo que lleva ya a sus espaldas, debería de funcionar sin fallo alguno, o al menos que estos errores fueran anecdóticos.
De momento, me mantendré a la espera de que lo pulan más y tenga más opciones.

Teóricamente si que se tendría de cambiar de disco de esta manera si tines el MULTIDISCO creado pero por lo que veo como dice danytyler por hacer tanto tiempo que funciona todavía tiene muchas pegas a pulir.

A partir del minuto 11:40 apros:

A ver si alguien lo prueba en algún otro juego que requiera cambio de disco y comenta.
@Coltan80 aparte del multidosco creado. tienes puesto el orden de los cds en el archivo multidisco y todo lo que pide?
luffyelx escribió:@Coltan80 aparte del multidosco creado. tienes puesto el orden de los cds en el archivo multidisco y todo lo que pide?

Teóricamente si.
Al menos manualmente cargo el segundo CD desde el menú de opciones del PSIO del propio juego correctamente.
Te pones encima del juego que quieres jugar, presionas el circulo una vez (te dice info), presionas otra vez el circulo y puedes seleccionar CD a cargar.

No se si me he explicado bien :-|
Coltan80 escribió:
luffyelx escribió:@Coltan80 aparte del multidosco creado. tienes puesto el orden de los cds en el archivo multidisco y todo lo que pide?

Teóricamente si.
Al menos manualmente cargo el segundo CD desde el menú de opciones del PSIO del propio juego correctamente.
Te pones encima del juego que quieres jugar, presionas el circulo una vez (te dice info), presionas otra vez el circulo y puedes seleccionar CD a cargar.

No se si me he explicado bien :-|

yo esque ya no me acuerdo porque no lo uso. Pero lo poco que recuerdo no podias selecionar ni cd2, 3,4 siempre te carga desde el cd1. Asique ni idea de lo que has hecho, esta claro que algo no has hecho bien o sino fumcionaria.

Yo es que guardo al final, cuando te pide guardar. vuelvo a pantalla de titulo y cargo el siguente cd.
Para juegos multidiscos hay 2 tipos:

1. Los que guardas la partida antes de cambiar del CD 1 al CD 2 ( por ejemplo Resident Evil 2 ), era sencillo el cambio de disco.

2. Los que no tienen opcion de guardar la partida antes del cambio al CD 2 ( por ejemplo el Alone in the dark), en este caso si era jodido el cambio de disco, porque si tenias la lectora con bastante uso, cuando abrias la tapa y colocabas el disco 2 , no te reconocía el cambio de disco y era un suplicio pedir prestado a un amigo una ps1 con la lectora nueva para hacer el cambio y recién poder guardar en un punto del disco 2. ( por tal razon no compraba playstation de segunda mano por ese bendito problema).

Pregunto: el PSIO tendrá soporte para estos 2 tipos de juegos multidiscos ??
loco_bolsa escribió:Para juegos multidiscos hay 2 tipos:

1. Los que guardas la partida antes de cambiar del CD 1 al CD 2 ( por ejemplo Resident Evil 2 ), era sencillo el cambio de disco.

2. Los que no tienen opcion de guardar la partida antes del cambio al CD 2 ( por ejemplo el Alone in the dark), en este caso si era jodido el cambio de disco, porque si tenias la lectora con bastante uso, cuando abrias la tapa y colocabas el disco 2 , no te reconocía el cambio de disco y era un suplicio pedir prestado a un amigo una ps1 con la lectora nueva para hacer el cambio y recién poder guardar en un punto del disco 2. ( por tal razon no compraba playstation de segunda mano por ese bendito problema).

Pregunto: el PSIO tendrá soporte para estos 2 tipos de juegos multidiscos ??

Es de lo que se esta hablando ahora mismo. Y si tiene su forma de hacerlo.
Matt sigue trabajando en el parche para solucionar los problemas con los juegos que quedan. Por lo visto es un tema de sincronizaciones, que no es la misma para el CD que para el PSIO y de ahí corruptelas, juegos que no funcionan, etc.

No hay fecha de salida del parche, parece que quiere sacar uno que arregle varios juegos de un plumazo. Dice que los RE estan arreglados al igual que GT1. GT2 se solucionará pronto y el FF7 es más estable, pero falta testeo.
Ademas de los anteriores, Crusaders of Might and Magic y Jackie Chan también se arreglaran.

https://www.cybdyn-systems.com.au/forum/viewtopic.php?f=80&t=2006#p19909
EMaDeLoC escribió:Matt sigue trabajando en el parche para solucionar los problemas con los juegos que quedan. Por lo visto es un tema de sincronizaciones, que no es la misma para el CD que para el PSIO y de ahí corruptelas, juegos que no funcionan, etc.

No hay fecha de salida del parche, parece que quiere sacar uno que arregle varios juegos de un plumazo. Dice que los RE estan arreglados al igual que GT1. GT2 se solucionará pronto y el FF7 es más estable, pero falta testeo.
Ademas de los anteriores, Crusaders of Might and Magic y Jackie Chan también se arreglaran.

https://www.cybdyn-systems.com.au/forum/viewtopic.php?f=80&t=2006#p19909

Muy buena noticia. Poco a poco se llega al 100%
915 respuestas
115, 16, 17, 18, 19