[HILO OFICIAL] Project PSIO

@Jdavidcs4 A mí me tardó 8 meses...
Pero tranqui, era cuando todavía se hacían preorders.
En la web ya indicaban que tenian problemas por el coronavirus:
13/FEBRUARY/2020 – Due to the Coronavirus in China, there are delays in acquiring parts. Any PSIO Cartridges ordered from today will currently be on backorder for a few weeks due to this. We appreciate your patience.

Tendrás que tener paciencia.
EMaDeLoC escribió:@Jdavidcs4 A mí me tardó 8 meses...
Pero tranqui, era cuando todavía se hacían preorders.
En la web ya indicaban que tenian problemas por el coronavirus:
13/FEBRUARY/2020 – Due to the Coronavirus in China, there are delays in acquiring parts. Any PSIO Cartridges ordered from today will currently be on backorder for a few weeks due to this. We appreciate your patience.

Tendrás que tener paciencia.

No había visto ese mensaje..., habrá que tener paciencia entonces [mamaaaaa]
Gracias!
Alguien ha probado de jugar al Legacy of Kain: Soul Reaver???
Cada vez se me queda colgado cuando encuentro a los primeros enemigos.
Coltan80 escribió:Alguien ha probado de jugar al Legacy of Kain: Soul Reaver???
Cada vez se me queda colgado cuando encuentro a los primeros enemigos.

Si es la versión PAL, tiene protección Libcrypt.

Salu2.
Toda la razón rootbeer, no me di cuenta y se me coló. Gracias.
Voy a intentar parchearlo y probar a ver si funciona.
Coltan80 escribió:Toda la razón rootbeer, no me di cuenta y se me coló. Gracias.
Voy a intentar parchearlo y probar a ver si funciona.

Yo tengo probé con una imagen con un parche paradox de la época, y me funciona sin problemas
hola buenas me echo con un psio original quisiera saber cuanto es la maxima capacidad que soporta la sd ?, si sirve un adatador de micro sd a sd? y si tiene que estar en formato fat32 o sirve exfat? muchas gracias por responder
boletemix escribió:hola buenas me echo con un psio original quisiera saber cuanto es la maxima capacidad que soporta la sd ?, si sirve un adatador de micro sd a sd? y si tiene que estar en formato fat32 o sirve exfat? muchas gracias por responder

Todas esas respuestas las tienes en el foro oficial de ᴄʏʙᴅʏɴ

Salu2.
boletemix escribió:hola buenas me echo con un psio original quisiera saber cuanto es la maxima capacidad que soporta la sd ?, si sirve un adatador de micro sd a sd? y si tiene que estar en formato fat32 o sirve exfat? muchas gracias por responder

RTFM. [rtfm]

Por si no sabes qué significa, Read The Fucking Manual. Vamos, que leas el puto manual que para eso está.

https://ps-io.com/support/PSIO%20Systems%20Manual%20%28R32%29.pdf

En la página 8. No te digo las respuestas para que así te bajes el manual y lo leas.
Y si es por el inglés, Google Translate es tu amigo.

@rootbeer Anda que tú, mandarle al foro y no al manual... [facepalm]

P.D.: Igual el rollo del confinamiento me esta volviendo borde... [360º]
Al final lo de Urban Chaos era cosa del PSIO, en una de las últimas actualizaciones lo han solucionado.

Ahora el que no me funciona es la mitiquísima demo de Rapid Racer en la Demo One v5. El juego retail sí funciona, tanto PAL como NTSC, pero la demo no. El resto de demos en ese disco funcionan perfectamente.
1009 respuestas
117, 18, 19, 20, 21