chino130190 escribió:Hola a todos soy el poseedor de una PSIO (Clon) Ultima versión del Ruso Actualizado Y TENGO ESTOS SIGUIENTE JUEGOS QUE NO ME FUNCIONAN CORRECTAMENTE descargue imagen subidas a archive.org preparadas para pasar y otras REDUMP de otras paginas y las prepare con el programa del creador (PSIO Systems Console) ... alguien que me confirme si les funciona y de donde descargo la copia.... "
chino130190 escribió:@gjfjf use el psiohelper pero siguen igual sin sonido los converti con otros programa por ejemplo elcu2maker o el RD2PSIO_V1 y siguen en la misma siempre usando imagenes redump limpias para cada conversión pero no consigo hacer que tenga sonido, desde que tengo el psio solo use la última versión lanzada por el ruso ( Menu System 2.7 (build 19) (OCT 28, 2024), quizás alguien me pueda para algun link de juegos funcionando o capaz tengo algo mal porque mayormente mi problema es con Midboot los juegos que ejecuto con ese lanzador salen sin sonido de fondo/cinematicas pero a esos mismo juegos si los lanzo con LoalExec no funcionan
chino130190 escribió:@gjfjf Compre la version sin tarjeta, solo el chip con el adaptador de aliexpress
chino130190 escribió:@gjfjf no tengo forma de probar cd ya la que lectora está dañada, bueno lamentablemente ya use todos los recursos ya no se que mas deberia de tocar creo que toca esperar una nueva actualización quizás sea un caso aislado lo mio, pero si alguno le funciona los juegos que a mi no me encantaría que compartan la configuración usaron en Midboot o loadexec
chino130190 escribió:@gjfjf lo acabo de testear esta toda las soldadura y cortes bien , tiene sonido el menu y puedo cambiar los mismo , he llegado a la conclusión de que la actualización esta última tiene problemas con los juegos que mencione en el foro de 4PDA algunos también postearon un par de problemas con juegos que tenían sonido y dejaron de tener hace como 2 años uno de esos era el RE nemesis , hasta el juego testeado bajado de telegram del ruso también lo tiene al problema , no queda otra que esperar alguna futura actualización para ver si logran arreglarlo.
chino130190 escribió: el PSIO quedó en el olvido con muy pocas fallas pero fallas en fin... Cómo a mí que no logré sacar el sonido de algunos juegos muy pocos pero algunos importantes
chino130190 escribió:@XEstebanEdgeX yo me iría por la picostation que tiene más soporte de la comunidad siempre están actualizando y agregando soporte , el PSIO quedó en el olvido con muy pocas fallas pero fallas en fin... Cómo a mí que no logré sacar el sonido de algunos juegos muy pocos pero algunos importantes
XEstebanEdgeX escribió:Vale entonces me pido PicoStation y lo instalo,el lector a mi me da igual,en esta consola va regular prefiero quitarlo,pillar lector de modelo 1000 esta imposible...en buen estado claro.
gjfjf escribió:XEstebanEdgeX escribió:Vale entonces me pido PicoStation y lo instalo,el lector a mi me da igual,en esta consola va regular prefiero quitarlo,pillar lector de modelo 1000 esta imposible...en buen estado claro.
La compatibilidad de PSIO con la ultima actualización es mayor que picostation , lo que ocurrio a esa persona es que actualizo mal el PSIO por que lo compro sin tarjeta SD y lo actualizo directamente sin probar el firmware que trae de fabrica
Por que lo primero que hay que hacer es probar el PSIO con la tarjeta SD que trae antes de actualizarlo
XEstebanEdgeX escribió:gjfjf escribió:XEstebanEdgeX escribió:Vale entonces me pido PicoStation y lo instalo,el lector a mi me da igual,en esta consola va regular prefiero quitarlo,pillar lector de modelo 1000 esta imposible...en buen estado claro.
La compatibilidad de PSIO con la ultima actualización es mayor que picostation , lo que ocurrio a esa persona es que actualizo mal el PSIO por que lo compro sin tarjeta SD y lo actualizo directamente sin probar el firmware que trae de fabrica
Por que lo primero que hay que hacer es probar el PSIO con la tarjeta SD que trae antes de actualizarlo
Cual es el correcto a comprar? tienes nombre del vendedor ?