[HILO OFICIAL] Project PSIO

Ya me llegó el psio. esta tarde instalarlo y ver si logro hacer funcionar
luffyelx escribió:Ya me llegó el psio. esta tarde instalarlo y ver si logro hacer funcionar

Regístrate en la web con el serial number y bájate el último firm, es lo primero que tienes que hacer tras instalarlo
azulantares escribió:Bueno, pues esta tarde he dado con el parche de paradox (que no veas pa encontrarlo), he parcheao la imagen del Ape Escape y a rular... fix anticopia y selector ntsc/pal.


Para otra vez ten a mano esta web, que nunca se sabe cuando va a hacer falta tirar de estos parches prehistóricos. XD

https://consolecopyworld.com/psx/psx_patches.shtml

Lo suyo sería que el PSIO implementara la lectura de estos archivos SBI como hacen algunos emuladores.

http://psxdatacenter.com/sbifiles.html
@azulantares en la web estoy ya registrado. el Psio me viene ya actualizado, Como poneis los juegos a 60hz ejemplo el alundra español o el final fantasy 7?
luffyelx escribió:@azulantares en la web estoy ya registrado. el Psio me viene ya actualizado, Como poneis los juegos a 60hz ejemplo el alundra español o el final fantasy 7?

Yo juego a 60hz los juegos que llevan parche paradox que lo permite o bien uso las versiones Ntsc, el ff7 mismamente uso la version americana con el parche de la retraduccion al castellano
@azulantares pero los juegos con parche paradox, los 60hz no estan centrados, en caso del crash ctr se come pantalla y la gran mayoría.

Buccare ese ff7 me interesa.

el zapper2000 no funciona bien?
por cierto es obligatorio te er todos los cue en cue2?
luffyelx escribió:@azulantares pero los juegos con parche paradox, los 60hz no estan centrados, en caso del crash ctr se come pantalla y la gran mayoría.

Buccare ese ff7 me interesa.

el zapper2000 no funciona bien?
por cierto es obligatorio te er todos los cue en cue2?

Los cue en cu2 solo hay que tenerlos cuando el juego tiene varios bin, si es solo un bin puedes dejar el cue
Me ha llegado el mío hoy, pero no voy a estar por casa este finde así que tendré que esperar a la semana que viene
a estrenarlo.
Mi pedido de 30 de diciembre de 2018 ya ha sido enviado. Estaba en Preorder 2.
A ver los compañeros que ya lo tienen como les va.
por cierto, a mi los cables con los que viene no me gustaron nada. casi prefiero los que tengo yo que entran por el orificio de la placa lara soldar. Para cortar pistas no ruve ningun problema, fue mas bien al soldar entre pistas costadas.
hola, una preguntilla, alguno ha tenido receta de aduanas? y, viene directo de australia ? ,gracias, un saludo
EDITO, efectivamente, me ha llegado pasando por alemania, con receta de 28 eurines, saludos
porroman escribió:hola, una preguntilla, alguno ha tenido receta de aduanas? y, viene directo de australia ? ,gracias, un saludo
EDITO, efectivamente, me ha llegado pasando por alemania, con receta de 28 eurines, saludos

Mala suerte, qué putada lo de los 28 euros... pero bueno, cuando lo tengas instalado con una sd hasta arriba se te pasa [+risas]
porroman escribió:hola, una preguntilla, alguno ha tenido receta de aduanas? y, viene directo de australia ? ,gracias, un saludo
EDITO, efectivamente, me ha llegado pasando por alemania, con receta de 28 eurines, saludos


Ya es mala suerte. Le dijiste al vendedor del psio que pusiera en el paquete de envio un valor inferior a 22 euros?.
Pues yo no le dije nada. Eso sí, lleva desde q me dieron el n° de seguimiento 18 días.
venia declarado 70 australlian dollar, no se si solía hacer el chanchullo de declarar menos, pero imagino que si tiene una empresa normal , lo raro es qeu se arriesgue a poner un valor declarado diferente, pero ni idea, total ya esta recetado. Lo que creía haber leído, es que el vendedor lo dejaba preparado para no pagar aduanas, pero me extrañaba con el metodo de envio que es de receta fija ,casi siempre,lo dicho , despues de haberlo pagado hace 6 meses, para mi , ya es calentarse la cabeza a lo tonto. saludos
porroman escribió:venia declarado 70 australlian dollar, no se si solía hacer el chanchullo de declarar menos, pero imagino que si tiene una empresa normal , lo raro es qeu se arriesgue a poner un valor declarado diferente, pero ni idea, total ya esta recetado. Lo que creía haber leído, es que el vendedor lo dejaba preparado para no pagar aduanas, pero me extrañaba con el metodo de envio que es de receta fija ,casi siempre,lo dicho , despues de haberlo pagado hace 6 meses, para mi , ya es calentarse la cabeza a lo tonto. saludos


Pues le dije que pusiera eso y me puso un valor muy inferior en dolares australianos que al cambio no llegaba a 20 euros, y gracias a eso me libré d eaduanas.

Siempre, siempre y digo siempre que compreis algo fuera de españa, insistir en que os pongan un valor inferior a 22 euros, para evitar lo maximo posible aduanas, eso si, si es que no sois muy "patrioticos" y os gusta pagar lo que os corresponderia a hacienda por comprar algo en el extranjero.
hola, todo ok jugando y probando juegos, con la tarjeta baratilla de 128gb qeu tenia preparada [oki] , solo el stunmaster jacky chan no ha funcionado, pero creo recordar qeu precisamente ese no funciona, que me corrija alguien si me equivoco, saludos
porroman escribió:hola, todo ok jugando y probando juegos, con la tarjeta baratilla de 128gb qeu tenia preparada [oki] , solo el stunmaster jacky chan no ha funcionado, pero creo recordar qeu precisamente ese no funciona, que me corrija alguien si me equivoco, saludos


https://jira.cybdyn-systems.com.au:444/browse/CSGC-80?filter=-5

Teneis lista de compatibilidad y errores del juego en el soporte oficial.

Juegos que ahora mismo dan problemas:

Jackie Chan Stuntmaster [NTSC-U/C]
Final Fantasy VII (7) [PAL, NTSC-U/C & NTSC-J]
Jersey Devil [NTSC-U/C]
CyberSpeed [NTSC-U/C]
Gamera 2000 [NTSC-J]
Team Losi RC Racer (Buggy / RC Racers) [NTSC-U/C]
Duke Nukem: Total Meltdown [NTSC-U/C]
Transformers - Beast Wars Transmetals [NTSC]
Muppet Monster Adventure [NTSC-U/C]
Ridge Racer [NTSC-J]
CTR: Crash Team Racing [NTSC-U/C + PAL + NTSC-J]

No significa que no se puedan jugar a todos. CTR pierde una sincronización de boca pero se puede seguir jugando.
EMaDeLoC escribió:
porroman escribió:hola, todo ok jugando y probando juegos, con la tarjeta baratilla de 128gb qeu tenia preparada [oki] , solo el stunmaster jacky chan no ha funcionado, pero creo recordar qeu precisamente ese no funciona, que me corrija alguien si me equivoco, saludos


https://jira.cybdyn-systems.com.au:444/browse/CSGC-80?filter=-5

Teneis lista de compatibilidad y errores del juego en el soporte oficial.

Juegos que ahora mismo dan problemas:

Jackie Chan Stuntmaster [NTSC-U/C]
Final Fantasy VII (7) [PAL, NTSC-U/C & NTSC-J]
Jersey Devil [NTSC-U/C]
CyberSpeed [NTSC-U/C]
Gamera 2000 [NTSC-J]
Team Losi RC Racer (Buggy / RC Racers) [NTSC-U/C]
Duke Nukem: Total Meltdown [NTSC-U/C]
Transformers - Beast Wars Transmetals [NTSC]
Muppet Monster Adventure [NTSC-U/C]
Ridge Racer [NTSC-J]
CTR: Crash Team Racing [NTSC-U/C + PAL + NTSC-J]

No significa que no se puedan jugar a todos. CTR pierde una sincronización de boca pero se puede seguir jugando.

hola, si ya la habia visto, de todas formas no tengo prisa por que les den soporte, voy metiendo juegos poco a poco , lo que no funcionen estaré pendiente de los futuros updates, pero no hay ninguno que me sea indispensable, tengo entretenimiento para rato [plas] ,saludos
Para los que ya lo tenéis, cuando días os ha tardado? Desde que me pasaron el número de seguimiento lleva 26 días rulando por ahí. Lo último es el 30 de mayo en Sydney.
kapi21 escribió:Para los que ya lo tenéis, cuando días os ha tardado? Desde que me pasaron el número de seguimiento lleva 26 días rulando por ahí. Lo último es el 30 de mayo en Sydney.


3-4 semanitas
Se tira como una semana y pico en estado "registrado" o algo así, que basicamente es que han metido los datos de envió por el online, pero aún no lo tiene el transportista. Se ve que introducen unos cuantos y luego los llevan todos juntos, o los recogen, para hacerlo en un viaje.
Gracias por las respuestas. Estaremos pendientes a ver ...
El PSIO se puede pagar por PAYPAL ?
Te puedes creer Que si antes pregunto...antes me llega?!?! Ya tengo en casa el PSIO. Y yo a 400 kms.

Por cierto, no he visto la opción de PayPal. Yo pagué con tarjeta Prepago q tengo para estos menesteres.
Dante_Sparta16 escribió:El PSIO se puede pagar por PAYPAL ?

Nop. Tarjeta o transferencia bancaria. Yo también lo hice con tarjeta de prepago.
Montado soldado y funcionando. Totalmente recomendable. Merece la pena la espera.
¿Ya funciona bien el fade out de la música de CD (usado en el Ridge Racer)? Hace más de un año dijeron que sería arreglado en una actualización "futura", pero le das a la pestaña "work log" y te sale:
No work has yet been logged on this issue.


También venía a decir esto:
loco_bolsa escribió:Que el final fantasy VII este dando problemas es un crimen, ese juego esta en el top de los juegos emblematicos.

[jaja]
Una duda importante.
Me hice con uno a través de EBay y lo dejé aparcado a la espera de algo de tiempo para instalarlo.
He empezado a mirar el tema y estoy viendo en yt que necesitas de haberlo comprado en la web oficial para recibir soporte de firm?
Hay alguna otra forma de conseguirlo?
Intenta hablar con ellos a ver si te pueden ayudar. Has intentado por el número de serie q lleva el dispositivo?
badwhite escribió:Una duda importante.
Me hice con uno a través de EBay y lo dejé aparcado a la espera de algo de tiempo para instalarlo.
He empezado a mirar el tema y estoy viendo en yt que necesitas de haberlo comprado en la web oficial para recibir soporte de firm?
Hay alguna otra forma de conseguirlo?

hola, lo primero contactar con el vendedor , y mientras lo hace mirar el numero de serie. no lo introduzcas en la web hasta que te diga el vendedor ,por si fuera un clon, pero en principio con el serial puedes entrar y bajar los firms en la web.saludos
Con el psio como se cambia de disco. hay juegos que no dejan grabar antes de cambiar el disco.
luffyelx escribió:Con el psio como se cambia de disco. hay juegos que no dejan grabar antes de cambiar el disco.


Sacas y metes la tarjeta de nuevo (creo que era asi)
He leído que hay que crear primero un archivo “MULTIDISC.LST” En la carpeta con todos los Cds en la misma carpeta y este archivo escribir los nombres de los juegos. Después de esto cuando pida cambio de cd retirar la sd 1 segundo y volverla a insectar.

El problema es que es un coñazo porque siempre te carga el cd 1 y siempre tocaría hacer lo de retirar la tarjeta. Me pegunto que juegos de playstation no se pueden guardar al finalizar el CD. ¿Alguna lista?
Bueno, después de mes y medio de espera, he podido contactar con el señor Matt creador del proyecto y me comenta en su ticket que aún lo están ensamblando y que a partir de 1-2 semanas tendremos el PSIO en entrega.

Que ganas. [amor]
Desde hace tiempo pensaba que gemini estaba detrás del PSIO, pero no,
fue su sistema prácticamente robado.
Tarde me entero xd

https://draculax.wordpress.com
Quienes son los proveedores de producción de psio? Seria interesante saber el costo real de unidad y mandar a pedir a casa XD (unbranded).
userdmn escribió:Quienes son los proveedores de producción de psio? Seria interesante saber el costo real de unidad y mandar a pedir a casa XD (unbranded).


Si los chinos no lo han duplicado pasados ya años..........
Probablemente el costo producción sea un tanto alto.. que ni los chinos se arriesgan a entrar en ese negocio.
luffyelx escribió:He leído que hay que crear primero un archivo “MULTIDISC.LST” En la carpeta con todos los Cds en la misma carpeta y este archivo escribir los nombres de los juegos. Después de esto cuando pida cambio de cd retirar la sd 1 segundo y volverla a insectar.

El problema es que es un coñazo porque siempre te carga el cd 1 y siempre tocaría hacer lo de retirar la tarjeta. Me pegunto que juegos de playstation no se pueden guardar al finalizar el CD. ¿Alguna lista?

Pues no me he puesto aún en serio a pasarme un juego de 2 cds con el psio, pero si que he me he pasado el legend of the dragoon cargando mis partida antes del final... y tuve que insertar la sd 4 veces, se ve que siempre arranca por el disco 1. Creo que da igual que el juego pida o no guardar al acabar el disco, si la partida que cargas no es del disco 1 tocará sacar y meter la sd, vamos, es lo que creo.
Lo que dices de guardar al final del disco o no, en la época era importante para los que cargaban backups con swap, para esto diría que da igual.
@azulantares en los final fantasys y muchos. Cuando acabas el cd 1 o 2 el que fuera, te da la opción de grabar la partida. Esa partida grabada, luego la cargas en el cd2 y empiezas desde allí. Vamos que lo que realmente hace es al finalizar el cd un save del inicio del siguiente Cd.

El problema es que ciertos juegos como el kudelka no disponian de grsbado al final del cd.
Para estos juegos son obligados.

De hecho el legend of the dragoon te deja grabar al final del cd 1,2,3 y no es necesario hacerlo multidisc, puedes poner cada cd en carpetas separadas y asi no estar sacando la tarjeta cada vez que cargas el juego.

Edito; tengo una duda, Para que me leea los juegos originales el psio tengo que hacer algo en concreto?
Kasios escribió:
userdmn escribió:Quienes son los proveedores de producción de psio? Seria interesante saber el costo real de unidad y mandar a pedir a casa XD (unbranded).


Si los chinos no lo han duplicado pasados ya años..........

userdmn escribió:Probablemente el costo producción sea un tanto alto.. que ni los chinos se arriesgan a entrar en ese negocio.


El problema no será el coste, sino el firmware. Como pide un número de serie para entrar en la web es muy posible que los chinos solo hagan la placa y los de PSIO se encarguen de flashear el número de serie en la misma y que el firmware compruebe que este es correcto. Vamos, de que sea hardware original y no una copia china. Sin el firmware el hardware no vale de nada y por eso no salen copias chinas, excepto aquella que retiraron a los pocos días.
Hola chicos, cuanto os tardó en llegar mas o menos el cacharro? Lo pedí el pasado domingo en su web oficial.
@Coltan80 Entre 5 y 6 meses. No es coña.

Tienen previsto sacar una buena actualización que resolvería el problema de los cuelgues en el juego de Jackie Chan, pero tardarán un tiempo. Creo que además la harán coincidir con el fin de las pre-orders y la compra directa del cacharro sin esperar a que se fabrique, con unidades de stock.

De momento esto dicen que vendrá con la actualización:
Menu System
   - [Bug Fix] Stopped the "No Image Found!" dialog window from popping up on boot if no folders are detected on the SD Card.
   - [Bug Fix] The "Load CD" option isn't disabled anymore if no folders are detected on the SD Card.
   - [Bug Fix] The "System Table", "Boot File Arguments" and "System Reserved" areas in the kernel are now cleared before loading a game.
   - [Bug Fix] The SPU memory is now erased which fixed an audio glitch in "Disruptor".
   - [Bug Fix] The ".fseventsd" directory generated by Mac OS X systems is now also ignored.
   - [Bug Fix] USB Mode would lockup the system for a while if the disc image was changed.
   - [Bug Fix] If a search didn't find any game image, the game list would become invisible.
   - [Bug Fix] Wallpaper STP (transparency) bit enabled (fixes text layering issues when using a wallpaper).
   - [Improvement] Boot times reduced by ~3 seconds.
   - [Improvement] Started adding in a PlayStation debugger.
   - [Improvement] The "Grey" setting in 'Selection Bar Colour' option was changed to a darker value.
   - [Improvement] Added a "White" setting to the 'Selection Bar Colour' option.
   - [Improvement] Performance significantly increased when returning from a game selection.
   - [Improvement] "Midboot" was added as a new EXTDSP setting (executes games by using a midboot hook and not by "LoadExec").
   - [Improvement] PSone BIOS CRC32 checksums added.
   - [Improvement] The intro video can now be played manually from the "Options Menu".

ARM
   - Fixed a bug where lost clusters could occur from a fragmented file on exFAT volumes.
   - Fixed a bug where accesing any object on the exFAT root directory beyond the cluster boundary could fail.
   - ATV logic updated (fixes crossed audio tracks in "Gamera 2000" and "Silverload").
   - Fixed the intro timing of "Crash Team Racing".
   - "Puzzle Bobble 3DX" fixed.
   - "Gungage" fixed.
   - "Image Fight (Arcade Gears)" fixed.
   - "X-Multiply (Arcade Gears)" fixed.
   - "Tales of Destiny II" fixed.
   - "Thrill Kill" fixed.
   - "Tony Hawks Pro Skateboarding" XA track skipping bug fixed.
   - "Transformers Transmetals" fixed.
   - "Break Out" fixed.
   - "Parappa the Rapper (Japanese Version)" fixed.

FPGA
- ATV register addressing fixed.
EMaDeLoC escribió:@Coltan80 Entre 5 y 6 meses. No es coña.

Tienen previsto sacar una buena actualización que resolvería el problema de los cuelgues en el juego de Jackie Chan, pero tardarán un tiempo. Creo que además la harán coincidir con el fin de las pre-orders y la compra directa del cacharro sin esperar a que se fabrique, con unidades de stock.

De momento esto dicen que vendrá con la actualización:
Menu System
   - [Bug Fix] Stopped the "No Image Found!" dialog window from popping up on boot if no folders are detected on the SD Card.
   - [Bug Fix] The "Load CD" option isn't disabled anymore if no folders are detected on the SD Card.
   - [Bug Fix] The "System Table", "Boot File Arguments" and "System Reserved" areas in the kernel are now cleared before loading a game.
   - [Bug Fix] The SPU memory is now erased which fixed an audio glitch in "Disruptor".
   - [Bug Fix] The ".fseventsd" directory generated by Mac OS X systems is now also ignored.
   - [Bug Fix] USB Mode would lockup the system for a while if the disc image was changed.
   - [Bug Fix] If a search didn't find any game image, the game list would become invisible.
   - [Bug Fix] Wallpaper STP (transparency) bit enabled (fixes text layering issues when using a wallpaper).
   - [Improvement] Boot times reduced by ~3 seconds.
   - [Improvement] Started adding in a PlayStation debugger.
   - [Improvement] The "Grey" setting in 'Selection Bar Colour' option was changed to a darker value.
   - [Improvement] Added a "White" setting to the 'Selection Bar Colour' option.
   - [Improvement] Performance significantly increased when returning from a game selection.
   - [Improvement] "Midboot" was added as a new EXTDSP setting (executes games by using a midboot hook and not by "LoadExec").
   - [Improvement] PSone BIOS CRC32 checksums added.
   - [Improvement] The intro video can now be played manually from the "Options Menu".

ARM
   - Fixed a bug where lost clusters could occur from a fragmented file on exFAT volumes.
   - Fixed a bug where accesing any object on the exFAT root directory beyond the cluster boundary could fail.
   - ATV logic updated (fixes crossed audio tracks in "Gamera 2000" and "Silverload").
   - Fixed the intro timing of "Crash Team Racing".
   - "Puzzle Bobble 3DX" fixed.
   - "Gungage" fixed.
   - "Image Fight (Arcade Gears)" fixed.
   - "X-Multiply (Arcade Gears)" fixed.
   - "Tales of Destiny II" fixed.
   - "Thrill Kill" fixed.
   - "Tony Hawks Pro Skateboarding" XA track skipping bug fixed.
   - "Transformers Transmetals" fixed.
   - "Break Out" fixed.
   - "Parappa the Rapper (Japanese Version)" fixed.

FPGA
- ATV register addressing fixed.



Asi mejor! XD

SISTEMA

- [Solución de error] Detuve el mensaje "¡No se encontró imagen!" ventana de diálogo que aparece en el arranque si no se detectan carpetas en la tarjeta SD.
   - [Solución de error] La opción "Cargar CD" ya no está desactivada si no se detectan carpetas en la tarjeta SD.
   - [Solución de error] Las áreas "Tabla del sistema", "Argumentos del archivo de arranque" y "Sistema reservado" en el núcleo ahora se borran antes de cargar un juego.
   - [Solución de error] La memoria SPU ahora se borró, lo que solucionó un problema de audio en "Disruptor".
   - [Solución de error] El directorio ".fseventsd" generado por los sistemas Mac OS X ahora también se ignora.
   - [Solución de error] El modo USB bloquearía el sistema por un tiempo si se cambiaba la imagen del disco.
   - [Solución de error] Si una búsqueda no encontraba ninguna imagen del juego, la lista de juegos se volvería invisible.
   - [Corrección de errores] Bit de fondo de pantalla STP (transparencia) habilitado (corrige problemas de capas de texto cuando se usa un fondo de pantalla).
   - [Mejora] Los tiempos de arranque se reducen en ~ 3 segundos.
   - [Mejora] Comenzó a agregar un depurador de PlayStation.
   - [Mejora] La configuración "Gris" en la opción 'Color de la barra de selección' se cambió a un valor más oscuro.
   - [Mejora] Se agregó un ajuste "Blanco" a la opción 'Color de la barra de selección'.
   - [Mejora] El rendimiento aumentó significativamente al regresar de una selección de juego.
   - [Mejora] "Midboot" se agregó como una nueva configuración EXTDSP (ejecuta juegos usando un enlace de arranque medio y no mediante "LoadExec").
   - [Mejora] Sumas de comprobación de PSone BIOS CRC32 añadidas.
   - [Mejora] El video de introducción ahora se puede reproducir manualmente desde el "Menú de opciones".


[código]

- Se corrigió un error por el cual se podían producir clústeres perdidos de un archivo fragmentado en volúmenes exFAT.
    - Se corrigió un error por el cual el acceso a cualquier objeto en el directorio raíz exFAT más allá del límite del clúster podía fallar.
    - Lógica ATV actualizada (corrige pistas de audio cruzadas en "Gamera 2000" y "Silverload").
    - Se corrigió el tiempo de introducción de "Crash Team Racing".
    - "Puzzle Bobble 3DX" corregido.
    - "Gungage" arreglado.
    - "Image Fight (Arcade Gears)" arreglado.
    - "X-Multiply (Arcade Gears)" arreglado.
    - "Tales of Destiny II" corregido.
    - "Thrill Kill" arreglado.
    - "Tony Hawks Pro Skateboarding" XA error de salto de pista corregido.
    - "Transformers Transmetales" corregidos.
    - "Break Out" arreglado.
    - "Parappa the Rapper (versión japonesa)" corregido. [/ Code]

FPGA
[código] - direccionamiento de registro ATV fijo. [/ código] [/ presupuesto]
sabeis como se cambia la música del menú del psio?
EMaDeLoC escribió:@Coltan80 Entre 5 y 6 meses. No es coña.


En serio????? :O Me cagon la put.... pensaba que la distribución ya había llegado a un punto en que era mas ágil... Menudo bajón me has dado @EMaDeLoC [buuuaaaa]
Al final tendré de pedir un lector nueva a los chinitos.
Yo pedí mi PSIO aproximadamente a principios de 2018, tardo unos 8 meses en llegarme. Luego le mande las placas para que me instalara el chip necesario para que funcionase el PSIO, le mandé una PS1 americana y otra europea para poder jugar a todo el catalogo sin los problemas de sincronización de los juegos musicales, tardo aproximadamente unos 4 meses. Si te preguntas porque tanto tiempo, la razón es que da imagen de empresa, pero en realidad se trata de una sola persona. El mismo ensambla las unidades; empaqueta y hace todos los envíos; hace las instalaciones del chip; programa los firmwares; corrige los errores; administra el foro y lo hace todo una única persona. Así que hay que respetar que necesita su tiempo y comprar desde esa perspectiva. Lo mejor es comprar y ponerte a otras cosas y cuando llegue empezar a disfrutarlo. Yo es lo que hice hace año y medio. Ya me he hecho mi selección de juegos, ahora ando liado con los parches del libcrypt. La verdad es que estoy teniendo bastantes dificultades con ellos. Los parches se hicieron hace 20 años.
Si quieres una manera más rápida de adquirir el producto puedes recurrir a la variante americana. El producto se desarrolla en Australia donde esta su creador, pero se asoció con Stone Age Gamer, una tienda americana para la distribución, y aunque te saldrá mas caro por su comisión te llegara antes.
Sobre el tema de la música creo que podías cambiarlo desde el menú de opciones, puedes consultar el manual que facilita, te viene todo bastante bien detallado y si tienes alguna duda solo tienes que preguntar en el foro y el mismo se encarga de responderte.
Coltan80 escribió:Hola chicos, cuanto os tardó en llegar mas o menos el cacharro? Lo pedí el pasado domingo en su web oficial.


Si te sirve de consuelo, yo lo pedí el pasado 11 de junio y aquí seguimos de espera... [sati]. El tito Matt me respondió que en 1-2 semanas lo tendría ensamblado y listo para enviármelo. Ya veremos...
Batossai84 escribió:Si quieres una manera más rápida de adquirir el producto puedes recurrir a la variante americana. El producto se desarrolla en Australia donde esta su creador, pero se asoció con Stone Age Gamer, una tienda americana para la distribución, y aunque te saldrá mas caro por su comisión te llegara antes.


Estuve del canto un duro de pedirlo en StoneAgeGaer y al final me decanté por pillarlo en la web original. Si llego a saber que el tiempo de espera es tan alto se lo pillo a los yankis. :(

Eso no desmerece lo que cuentas del curro que se pega Matt.

Una pregunta, los CUE de los juegos se tienen de pasar a CU2 o no hace falta?? Con el tiempo que va a tardar tendré tiempo de sobras en hacerme una buen colección.

Por cierto @Batossai84, que es eso de los parces de libcrypt??
1502 respuestas