[HILO OFICIAL] Project PSIO

162, 63, 64, 65, 66
TruEvilSable escribió:
luffyelx escribió:@O´Neill Lo recomiendas? Me acabo de comprar el Psio, en la pagina pone que lo mandan en Marzo. Suelen cumplir esta gente?

opiniones? Lista de juegos que no fucionen? amerece la pena?...

Estoy ayudando a kasios con los juegos y necesito saber si
El vagrant story funciona, Tengo la traducción esp y ha provado 3 y no funciona ninguno.

El psio tiene algun problema a la hora de leer juegos con parches como paradox?

El vagrant story si funciona, con su parche.
No hay problemas con los juegos parcheados, solo no funcionan si se cargan antes cd de trucos.

Has probado la versión parcheada al español?, porque a mi no me carga, se me queda la pantalla en negro.
TruEvilSable
EOL
1.391 mensajes
desde jun 2003
Kasios escribió:
TruEvilSable escribió:
luffyelx escribió:@O´Neill Lo recomiendas? Me acabo de comprar el Psio, en la pagina pone que lo mandan en Marzo. Suelen cumplir esta gente?

opiniones? Lista de juegos que no fucionen? amerece la pena?...

Estoy ayudando a kasios con los juegos y necesito saber si
El vagrant story funciona, Tengo la traducción esp y ha provado 3 y no funciona ninguno.

El psio tiene algun problema a la hora de leer juegos con parches como paradox?

El vagrant story si funciona, con su parche.
No hay problemas con los juegos parcheados, solo no funcionan si se cargan antes cd de trucos.

Has probado la versión parcheada al español?, porque a mi no me carga, se me queda la pantalla en negro.

Si es la que he probado, pero cuando tenga tiempo la pruebo otra vez y te aseguro que siga funcionando en la última versión.
kapi21
Habitual
73 mensajes
desde dic 2007
en Badajoz
Otro que se apunta al psio. Lo pedí el día 28 de diciembre. Vamos a ver si para Marzo podemos disfrutarlo.
kapi21 escribió:Otro que se apunta al psio. Lo pedí el día 28 de diciembre. Vamos a ver si para Marzo podemos disfrutarlo.

Has echo buena compra, ahora paciencia [oki]
162, 63, 64, 65, 66