[HILO OFICIAL] Project PSIO

TruEvilSable escribió:
luffyelx escribió:@O´Neill Lo recomiendas? Me acabo de comprar el Psio, en la pagina pone que lo mandan en Marzo. Suelen cumplir esta gente?

opiniones? Lista de juegos que no fucionen? amerece la pena?...


Estoy ayudando a kasios con los juegos y necesito saber si
El vagrant story funciona, Tengo la traducción esp y ha provado 3 y no funciona ninguno.

El psio tiene algun problema a la hora de leer juegos con parches como paradox?


El vagrant story si funciona, con su parche.
No hay problemas con los juegos parcheados, solo no funcionan si se cargan antes cd de trucos.


Has probado la versión parcheada al español?, porque a mi no me carga, se me queda la pantalla en negro.
Kasios escribió:
TruEvilSable escribió:
luffyelx escribió:@O´Neill Lo recomiendas? Me acabo de comprar el Psio, en la pagina pone que lo mandan en Marzo. Suelen cumplir esta gente?

opiniones? Lista de juegos que no fucionen? amerece la pena?...


Estoy ayudando a kasios con los juegos y necesito saber si
El vagrant story funciona, Tengo la traducción esp y ha provado 3 y no funciona ninguno.

El psio tiene algun problema a la hora de leer juegos con parches como paradox?


El vagrant story si funciona, con su parche.
No hay problemas con los juegos parcheados, solo no funcionan si se cargan antes cd de trucos.


Has probado la versión parcheada al español?, porque a mi no me carga, se me queda la pantalla en negro.

Si es la que he probado, pero cuando tenga tiempo la pruebo otra vez y te aseguro que siga funcionando en la última versión.
Otro que se apunta al psio. Lo pedí el día 28 de diciembre. Vamos a ver si para Marzo podemos disfrutarlo.
kapi21 escribió:Otro que se apunta al psio. Lo pedí el día 28 de diciembre. Vamos a ver si para Marzo podemos disfrutarlo.


Has echo buena compra, ahora paciencia [oki]
HOLA, una preguntilla, aunque ya no me hace falta porque el lector de esta play esta roto hace mas de 10 años, hace falta quitar el chip de la placa?(que seria lo lógico y tampoco es tanto quitar 4 o5 cables, una vez puestos a poner el del psio). .saludos y a ver si van enviando ya, aunque a mi me falta tela,porque lo pedí esta semana
Pues pienso que tendrás que quitarlo y poner el que te manden. Yo lo pedí en diciembre y ya me mandaron un mensaje la semana pasada diciéndome que está en pre-order. Hasta marzo imagino que no lo mandarán.
porroman escribió:HOLA, una preguntilla, aunque ya no me hace falta porque el lector de esta play esta roto hace mas de 10 años, hace falta quitar el chip de la placa?(que seria lo lógico y tampoco es tanto quitar 4 o5 cables, una vez puestos a poner el del psio). .saludos y a ver si van enviando ya, aunque a mi me falta tela,porque lo pedí esta semana

no es necesario quitar el modchip, si esta bien soldado el modchip no lo quites, ademas tienes mas ventajas dejando el modchip que quitandolo
Efectivamente, deja el modchip.... podrás ver los juegos NTSC a color por ejemplo
hola, pues muchas gracias, sabia que tenia que preguntarlo, pues el meshiah 2 habré instalado 200 o mas [poraki] , pero las play1 , las 3 que tengo, me las dieron todas con chip(la mía original de la época la vendí para comprar un módem, y meterme en internet [sati] ,menos mal que me habeis dicho lo del color, porque aunque lo preguntaba por darme pereza quitarlo, seguro que una vez puesto lo quitaba rápidamente y por no ver eso que no instalé yo XD. muchas gracias por vuestras respuestas, saludos,os iré contando cuando llegue. a ver si es el mes que viene :)
azulantares escribió:Efectivamente, deja el modchip.... podrás ver los juegos NTSC a color por ejemplo

eso del color es falso, con el modchip tambien puedes jugar a juegos originales de importación y a los juegos que no son compatibles con el PSIO, por que lo interesante del PSIO es poder conservar el lector
Creo que esto responde a las dudas. Tienen los de psio un interesante FAQ.

Imagen
muchs gracias, lo dejaré, aunque el lector murió allá por el 2002/2003, lo que no sea compatible lo juego en la psone, aunque me jode que esta no la pille el ossc, saludos
porroman escribió:muchs gracias, lo dejaré, aunque el lector murió allá por el 2002/2003, lo que no sea compatible lo juego en la psone

puedes poner el lector de la psone en la psx
gjfjf escribió:
porroman escribió:muchs gracias, lo dejaré, aunque el lector murió allá por el 2002/2003, lo que no sea compatible lo juego en la psone

puedes poner el lector de la psone en la psx

dudo que lleve e l mismo modelo que ese , tengo tres modelos normales y ninguna lleva los conectores a placa iguales, lo que si me acabo de dar cuenta qeu una de las otras 2(tengo 3 normales y una psone) si tiene tambien puerto paraleo y no me habia dado cuenta XD, osea qque se lo pondré a esa y arprobechare para puentear o arreglar el boton de apertura de cd que por culpa de esa mierdi no me coge nada a no ser que le ponga el libr o gordo de petete encima o una ps3 fat [poraki] , saludos
porroman escribió:
gjfjf escribió:
porroman escribió:muchs gracias, lo dejaré, aunque el lector murió allá por el 2002/2003, lo que no sea compatible lo juego en la psone

puedes poner el lector de la psone en la psx

dudo que lleve e l mismo modelo que ese , tengo tres modelos normales y ninguna lleva los conectores a placa iguales

los conectores son iguales, lo que no es igual es la distancia del cable, hay que usar un alargador
My life in gaming le hacen una review:
los que pedisteis psio en diciembre o para supuestamente marzo. alguna notificación o información?
En mi caso, el 24 enero me mandaron un correo diciendo que mi psio estaba pre-order.
A partir de ahí , nada mas.
@kapi21 ami me mandaron esto:

Su cartucho PSIO se encuentra actualmente en la fase de pre-pedido en 'Ronda 2'. El ensamblaje comenzará en diciembre y el envío se espera para marzo de 2019. Los detalles de su pedido se muestran a continuación como referencia:
Igual que el mio. Esperemos que vaya avanzando.
Esto pone en las noticias de su web:
2018 Oct/Nov/Dec & Jan/Feb 2019 (Pre-Order 2): Assembling and Shipping...
El mio en el mismo estado, ensamblando y enviando. mensaje para todos común, a ver cuando empiezan a llegar a los qeu lo pidieron antes que yo para saber cuanto me queda mas o menos :),saludos
supuestamente psio se manda este mes alguien sabe algo?
Hola compañeros les cuento que ya tengo mi psio y funciona de maravilla, pero tengo un pequeño inconveniente con los juegos multi disco, ya genere el archivo multidisc.lst y me aparecen listados los dos con en las opciones y puedo seleccionar desde cual disco arrancar el problema es que cuando el juego me pide cambio de disco hago el procedimiento del manual de sacar la memoria sd e insertarla nuevamente pero el disco no cambia. Alguien sabe como puedo corregirlo? o si estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano
germanmago escribió:Hola compañeros les cuento que ya tengo mi psio y funciona de maravilla, pero tengo un pequeño inconveniente con los juegos multi disco, ya genere el archivo multidisc.lst y me aparecen listados los dos con en las opciones y puedo seleccionar desde cual disco arrancar el problema es que cuando el juego me pide cambio de disco hago el procedimiento del manual de sacar la memoria sd e insertarla nuevamente pero el disco no cambia. Alguien sabe como puedo corregirlo? o si estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano


En cuanto me llegue y lo pueda trastear te podré ayudar. A ver si algún compañero lo puede hacer.
germanmago escribió:Hola compañeros les cuento que ya tengo mi psio y funciona de maravilla, pero tengo un pequeño inconveniente con los juegos multi disco, ya genere el archivo multidisc.lst y me aparecen listados los dos con en las opciones y puedo seleccionar desde cual disco arrancar el problema es que cuando el juego me pide cambio de disco hago el procedimiento del manual de sacar la memoria sd e insertarla nuevamente pero el disco no cambia. Alguien sabe como puedo corregirlo? o si estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano

hola, yo aún no lo tengo y ni lo he mirado, pero una preguntilla, cuando lo pediste?, para hacernos una idea, gracias
Hola, te cuento, La compra se hizo en marzo del 2018 se despacho en octubre y llego en enero de 2019 aca a Colombia
germanmago escribió:Hola, te cuento, La compra se hizo en marzo del 2018 se despacho en octubre y llego en enero de 2019 aca a Colombia

gracias, a ver cuando empiezan a llegar los de Noviembre en adelante, saludos
@porroman pues supuestamente este mes debian mandarlo. veremos a ver... porque aun espero el mio de principios de diciembre xD.
luffyelx escribió:@porroman pues supuestamente este mes debian mandarlo. veremos a ver... porque aun espero el mio de principios de diciembre xD.


Ten fé, que ya casi lo tienes, y el mes que viene aduanas para todos (viva analogue!!!)
hola estoy pensando en comprar un psio, alguien podria verificar si funciona la gcon45 con el time crisis en una tv de tubo de las viejas? gracias
Han terminado de montar las unidades de las pre-compras hechas antes de marzo y ahora se dedican al envío de ellas. Mientras estan montando las compradas en marzo que esperan mandarlas en abril.
Yo pedí la mía a mitad de diciembre y aún nada. [360º]

JuananTHX escribió:hola estoy pensando en comprar un psio, alguien podria verificar si funciona la gcon45 con el time crisis en una tv de tubo de las viejas? gracias

En principio el PSIO no tiene que interferir en el funcionamiento de la pistola, solo es para cargar los juegos sin usar CD. Pero yo no tengo ni pistola ni me ha llegado aún el PSIO, así que no puedo confirmartelo de primera mano.
En la lista oficial de incompatibilidades y problemas, no aparece ninguno referente a la pistola: http://www.cybdyn-systems.com.au:82/browse/CSGC-80?filter=-5

Así que no hay motivos para que no te funcione.
@JuananTHX La pistola funciona hasta para seleccionar el juego, va sin problemas.
News

Pre-order Time frame:

* 2018 Oct/Nov/Dec & 2019 Jan/Feb (Pre-Order 2): Shipping...
----> * 2019 March (Pre-Order 3): Assembling...
Public Release Goal:
The final public release (where back-orders will no longer exist and PSIO Cartridges will be shipped without any assembly delay) will happen once we have sold enough units to gain profit from investing in mass production. We will be ordering stock larger than what is required to fulfil this task to meet demand. It has been a very long journey, but we've almost reached this goal, and we can't thank our loyal customers who have ordered and have been extremely patient to help us get this far in PSIO's development. Every purchase brings us closer to getting this task done. We hope you will enjoy using PSIO on your PlayStation and that it will bring many years of enjoyment and entertainment. Regards, Matt of Cybdyn Systems. <-----
saludos
@porroman el tuyo a cambado a preoder 3? el mio aun no.
germanmago escribió:Hola compañeros les cuento que ya tengo mi psio y funciona de maravilla, pero tengo un pequeño inconveniente con los juegos multi disco, ya genere el archivo multidisc.lst y me aparecen listados los dos con en las opciones y puedo seleccionar desde cual disco arrancar el problema es que cuando el juego me pide cambio de disco hago el procedimiento del manual de sacar la memoria sd e insertarla nuevamente pero el disco no cambia. Alguien sabe como puedo corregirlo? o si estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano

Debe de funcionar el cambio de disco expulsando y volviendo a meter la SD, prueba esperar 2 segundos después de expulsar la SD. Eso si, verifica que el archivo multidisc.lst, tiene el orden de disco bien.
Yo no he tenido nunca ningún problema. Lo hago cada poco tiempo al utilizar el cd de trucos.
luffyelx escribió:@porroman el tuyo a cambado a preoder 3? el mio aun no.

Yo creo que son pedidos diferentes.
Según dice la web los que han enviado ya son los pre-order 2.

Los pre-order 3 les faltaba por poner la pegatina de las carcasas y después empezarían a enviar.
kapi21 escribió:
luffyelx escribió:@porroman el tuyo a cambado a preoder 3? el mio aun no.

Yo creo que son pedidos diferentes.
Según dice la web los que han enviado ya son los pre-order 2.

Los pre-order 3 les faltaba por poner la pegatina de las carcasas y después empezarían a enviar.


Mi pre-order 2 no aparece enviado.Les mande un mail y nada, no responden.
luffyelx escribió:@porroman el tuyo a cambado a preoder 3? el mio aun no.

Hola, no se más de lo que sale en la web, a ver si me llega la sd de 128gb antes [jaja] , saludos
porroman escribió:
luffyelx escribió:@porroman el tuyo a cambado a preoder 3? el mio aun no.

Hola, no se más de lo que sale en la web, a ver si me llega la sd de 128gb antes [jaja] , saludos


Mi sd de 128gb esta aquí muriéndose de risa 1 mes y medio XD.
kapi21 escribió:
luffyelx escribió:@porroman el tuyo a cambado a preoder 3? el mio aun no.

Yo creo que son pedidos diferentes.
Según dice la web los que han enviado ya son los pre-order 2.

Los pre-order 3 les faltaba por poner la pegatina de las carcasas y después empezarían a enviar.

Lo que dice en la web es que pararon de enviar las pre-order 2 porque les faltaban las pegatinas de garantía. Les llegaron el día 2 y siguen ahora con los envíos. Cuando acaben se pondrán con la pre-order 3.

En teoría los que somos pre-order 2 deberiamos tener el aparatejo enviado este mes, y la siguiente pre-order a partir de mayo.
Buenas,

Tengo un pedido de mediados de noviembre (Pre-order 2). Me ha llegado el email con el número de seguimiento de mi pedido esta noche.

Para que lo tengais como referencia.

Saludos!
JhEgg escribió:Buenas,

Tengo un pedido de mediados de noviembre (Pre-order 2). Me ha llegado el email con el número de seguimiento de mi pedido esta noche.

Para que lo tengais como referencia.

Saludos!


Gracias compañero por esa información. Buenas noticias entonces. Un saludo.
@JhEgg el mio de a mediados de diciembre y aun nada.
Buenas como no puedo conseguir un lector de ps1 estoy pensando en comprar el psio pero he visto que hay algunos juegos que dan fallos aunque los están arreglando. ¿Cuál es el porcentaje de juegos funcionando aproximadamente?
Segun la web:

Compatible with 99.8% of all software titles.

De ahí enlaza a una web donde los usuarios ponen los problemas encontrados en algunos juegos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Los que tienen el PSIO oficial, que juego les esta dando problema, mejor dicho se podria hacer una lista de juegos que no son compatibles con el PSIO ??
loco_bolsa escribió:Los que tienen el PSIO oficial, que juego les esta dando problema, mejor dicho se podria hacer una lista de juegos que no son compatibles con el PSIO ??

Justo acaba de decir el mensaje anterior que en la web ya hay una lista de incompatibilidades. [facepalm]

En fin, la página donde recogen los problemas que estan pendientes de resolver: https://jira.cybdyn-systems.com.au:444/browse/CSGC-115?filter=-5

En este momento hay 12 juegos con problemas, a destacar FFVII, Ridge Racer (japones) y Crash Team Racing.
Habiendo más de 2.000 juegos en el catálogo, la compatibilidad es casi del 100%. Pero aún falta probar más profundamente todos los juegos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
EMaDeLoC escribió:
loco_bolsa escribió:Los que tienen el PSIO oficial, que juego les esta dando problema, mejor dicho se podria hacer una lista de juegos que no son compatibles con el PSIO ??

Justo acaba de decir el mensaje anterior que en la web ya hay una lista de incompatibilidades. [facepalm]

En fin, la página donde recogen los problemas que estan pendientes de resolver: https://jira.cybdyn-systems.com.au:444/browse/CSGC-115?filter=-5

En este momento hay 12 juegos con problemas, a destacar FFVII, Ridge Racer (japones) y Crash Team Racing.
Habiendo más de 2.000 juegos en el catálogo, la compatibilidad es casi del 100%. Pero aún falta probar más profundamente todos los juegos.


He visto que juegos emblemáticos como Dino Crisis, Parasite Eve 2 han dado problemas, pero dice DONE, entiendo que lo han solucionado, mi pregunta es como lo han solucionado ???
1467 respuestas