[HILO OFICIAL] Project PSIO

SuperPadLand escribió:Lo interesante de Xstation es que demuestra que es posible tener un ODE como el GDemu, de instalación para todo el mundo sin necesidad de soldar. Ahora mismo limitado a modelos 5XXX para abajo, pero quien sabe si en el futuro no sacaran uno compatible con más modelos, para mi sería perfecto uno para la PSOne porque es una monada lo pequeña que es, consume menos que un mechero y tiene una salida de vídeo que igual es cosa mía, pero me parece que tiene más calidad o más brillo que los modelos viejos.

Pero eso de que estén haciendo un ODE para PS2 también puede terminar de ser lo mejor y más completo si dicho ODE fuese compatible con los juegos de PSX también. Un todo en uno y activando el suavizado de texturas de la consola [beer]

Son buenas noticias, a ver que nos depara el futuro.

Yo espero que saquen un ODE para todos los modelos, no entiendo que tienen de especial los 5000 en adelante para no poder usarlo (requiere algo de ingenieria especial para que funcione el ODE en ellos? cawento )
Dejaros de ODE's que por el momento, todo el tema está muy superfluo... PSIO es la mejor opción hasta la fecha.
@gelon sigue siendo la emulación más cercana a ser por hardware original posible y escupe la señal a 240p con un suavizado gráfico que sin ser nada del otro mundo sí ayuda con las pixelaciones gordas. No digo que no sea mejor que la consola original ojo, pero puede ser muy interesante ese combo 2x1. Aunque te entiendo perfectamente porque yo tengo Megadrive con flashcard que carga juegos de MS (menos 1) y al final también tengo enchufada la MS con su flashcard también.

Pero a la hora de soltar pasta puede resultar interesante empezar por el ODE de PS2 si soporta PSX también y ya más adelante cuando haya dinero pillarse el de PSX. Pero vamos que como digo para mi lo ideal sería un ODE para la PSOne que es divina de la muerte [sonrisa]

@Kasios ni idea, pero cuando salió PSIO se decía que no era posible un ODE sin soldar como el de Saturn o DC y mira, ahora resulta que ya es viable aunque sea limitado a modelo 5000. Ya veremos que pasa con el tiempo.

rootbeer escribió:Dejaros de ODE's que por el momento, todo el tema está muy superfluo... PSIO es la mejor opción hasta la fecha.
Sí claro, entre otras cosas porque es lo único que se está vendiendo, pero eso no hace que no sea importante que se conozca que hay movimientos que apuntan a que pronto habrá un ODE de instalación para todo el mundo plug&play para este sistema. No somos pocos los que no sabemos soldar ni cortar pistas, es una grandiosísima noticia. Los que ya tenéis PSIO os dará igual, ya tenéis un "flashcard" que corre el 99% del catálogo, el resto nos interesa cualquier pequeño avance en este sentido.
1052 respuestas
118, 19, 20, 21, 22