[HILO OFICIAL] Project PSIO

@Yaripon @azulantares Añado que yo tuve que esperar 8 meses, y con el clon no te libras del mes seguro. Así que esperar un poco no es para tanto, aprovecha para ahorrar.
EMaDeLoC escribió:@Yaripon @azulantares Añado que yo tuve que esperar 8 meses, y con el clon no te libras del mes seguro. Así que esperar un poco no es para tanto, aprovecha para ahorrar.

Esperaste 8 meses a que te llegara!!? Lo peor de eso es que fijo que ya creías que te habían tangado. Yo del clon paso, por ahorrar un par de euros que no tenga actualizaciones, ni de coña. De hecho si sigue vivo el proyecto entre que consigo la pasta y no la consigo igual lanzan una actu que corrija esos pocos juegos que van mal. Eso sí, del clon tengo una pequeña duda: la controladora del clon sirve para el oficial??
Yaripon escribió:
EMaDeLoC escribió:@Yaripon @azulantares Añado que yo tuve que esperar 8 meses, y con el clon no te libras del mes seguro. Así que esperar un poco no es para tanto, aprovecha para ahorrar.

Esperaste 8 meses a que te llegara!!? Lo peor de eso es que fijo que ya creías que te habían tangado. Yo del clon paso, por ahorrar un par de euros que no tenga actualizaciones, ni de coña. De hecho si sigue vivo el proyecto entre que consigo la pasta y no la consigo igual lanzan una actu que corrija esos pocos juegos que van mal. Eso sí, del clon tengo una pequeña duda: la controladora del clon sirve para el oficial??

Cuando lo pedí fue en la penultima remesa antes de que hubiera stock y te tardara menos de un mes en llegar (luego llegó el virus y todo el planning al carajo).
Si te refieres al circuito switch que hay que instalarle a la consola, si, porque es solo un chip bastante común y se suelda igual que el original, solo se encarga de desviar el bus al puerto paralelo cuando hay un PSIO conectado.
Otra cosa es el firmware, que a saber si el original te bloquea el clon. Aparte de que si compartes el firmware para tu PSIO te pueden banear la cuenta y te quedas sin actualizaciones.
Duda sobre el psio, cuando está instalado todo, ¿puede leer respaldos en CDs o hace falta chip?
@el_ssbb_boy Hace falta chip. Por lo que tengo entendido ningún chip interfiere con el PSIO y viceversa.
@EMaDeLoC
De acuerdo, ¡gracias!
Me pensaré quitarle o dejarle el chip entonces.
@el_ssbb_boy En este momento hay 6 juegos con errores pero solo a 3 les afecta la jugabilidad.
https://jira.cybdyn-systems.com.au:2053/browse/CSGC-105?filter=-5
@EMaDeLoC
Gracias.
¿Y sabes cómo va el tema de los cambios de disco?
@el_ssbb_boy Metes las imágenes de cada disco en una misma carpeta.
Con el programa System Console de la web de PSIO te vas a la opción de Convert CUE/CU3 to CU2 y eliges la carpeta del juego.
Te crea un archivo Multidisc.lst en la carpeta.
Copias imágenes y archivo a la carpeta del juego de tu SD.
Cuando tengas que hacer un cambio de disco, sacas la tarjeta del PSIO, esperas unos segundos, y la vuelves a meter y te cambiará el disco automaticamente.
También puedes elegir la imagen a la hora de ejecutar el juego.

Hay un manual en la sección de descargas explicando todo lo del PSIO y el System Console.
EMaDeLoC escribió:@el_ssbb_boy En este momento hay 6 juegos con errores pero solo a 3 les afecta la jugabilidad.
https://jira.cybdyn-systems.com.au:2053/browse/CSGC-105?filter=-5

Eso es realmente fiable?? Osea, todo todo lo demás funciona perfecto?? Me parece demasiado bonito para ser verdad.
@Yaripon Hace un año había un montón de juegos que daban problemas, los más destacados el FFVII y Resident Evil 2 y 3, pero los han ido arreglando. Es fiable en el sentido de que la mayoría de juegos van y se habrán testeado, y seguramente el problema común que tienen 10 títulos pero que solo se ha notificado uno, al solucionarse en este se haya solucionado también en el resto. Pero claro, no se han probado todos y cada uno de los casi ocho mil títulos que han salido, toca coger ese título raruno que no conoce nadie y probarlo a ver qué tal funciona.
Pero vamos, si los más peculiares en cuanto funcionamiento ya están cubiertos y funcionando, es probable que el resto también aunque no se hayan testeado, por eso de compartir librerias de desarrollo y tal.
EMaDeLoC escribió:@Yaripon Hace un año había un montón de juegos que daban problemas, los más destacados el FFVII y Resident Evil 2 y 3, pero los han ido arreglando. Es fiable en el sentido de que la mayoría de juegos van y se habrán testeado, y seguramente el problema común que tienen 10 títulos pero que solo se ha notificado uno, al solucionarse en este se haya solucionado también en el resto. Pero claro, no se han probado todos y cada uno de los casi ocho mil títulos que han salido, toca coger ese título raruno que no conoce nadie y probarlo a ver qué tal funciona.
Pero vamos, si los más peculiares en cuanto funcionamiento ya están cubiertos y funcionando, es probable que el resto también aunque no se hayan testeado, por eso de compartir librerias de desarrollo y tal.

Pues más ganas aún que tengo de tenerlo. Además yo no suelo ser de juegos muy raros, no soy de la peña que juega en japonés y cosas así, osea que entonces seguro que los que me gustan a mi tirarán todos. De los que dan problemas ahora el único que me gusta es el Hércules, y el problema que da es una chorrada.
He podido ver que el PSIO de aliexpress lo venden a 80 dólares con envío gratis... ¿Alguien del foro lo ha probado? Ojalá baje a 60 dólares y podría tenerle en cuenta, siempre que tenga un rendimiento aceptable. El original está a 115 dólares y se me va del presupuesto.
taydk escribió:He podido ver que el PSIO de aliexpress lo venden a 80 dólares con envío gratis... ¿Alguien del foro lo ha probado? Ojalá baje a 60 dólares y podría tenerle en cuenta, siempre que tenga un rendimiento aceptable. El original está a 115 dólares y se me va del presupuesto.

Yo no me pillaría el de aliexpress, y te lo dice alguien que tiene el everdrive de Nes chino y el de Snes chino (y contentísimo con este último). Con el chino te pierdes las actualizaciones, en otros casos es poco importante, pero en este no, un firmware viejo te resta compatibilidad con muchos juegos y por la diferencia de precio no cunde. Y si, el tema es caro, yo llevo ahorrando para el algún tiempo ya y mínimo me quedan 2 meses más para juntar el dinero.
Yaripon escribió:Yo no me pillaría el de aliexpress, y te lo dice alguien que tiene el everdrive de Nes chino y el de Snes chino (y contentísimo con este último). Con el chino te pierdes las actualizaciones, en otros casos es poco importante, pero en este no, un firmware viejo te resta compatibilidad con muchos juegos y por la diferencia de precio no cunde. Y si, el tema es caro, yo llevo ahorrando para el algún tiempo ya y mínimo me quedan 2 meses más para juntar el dinero.

Juzgando que el costo de envío con el original sale 15 dólares, en total 130 contra 80 dólares ya es una diferencia considerable. Sin embargo, de todos modos tienes razón. Los desarrolladores dicen que esas copias chinas son de vulneraciones antiguas (ya solventadas), con un firmware anticuado. Debe haber una diferencia importante entre los juegos compatibles (y los que van perfecto) entre ambos aparatos. Imaginé que habría más movida respecto a los psio chinorros, con lista de compatibilidad por producto, pero nada, ni en reddit.

Por otro lado, ¿con el everdrive snes chino te refieres al super pro?: https://es.aliexpress.com/item/4001120724086.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.76cc1c288eyyXi&browser_id=1bd26127bdbb4e9cbf39b4e1d3defe66&aff_trace_key=dc99f247ef8e4d428b3decde7f6d68ba-1611592783210-01115-2u6jmaU&aff_platform=msite&m_page_id=17797be99f3ccc192679a45807e212bed03d1a150a&gclid=&_imgsrc_=ae01.alicdn.com%2Fkf%2FH1497acd092864b858b0c87eb444ab56fo.jpg_640x640Q90.jpg_.webp
taydk escribió:
Yaripon escribió:Yo no me pillaría el de aliexpress, y te lo dice alguien que tiene el everdrive de Nes chino y el de Snes chino (y contentísimo con este último). Con el chino te pierdes las actualizaciones, en otros casos es poco importante, pero en este no, un firmware viejo te resta compatibilidad con muchos juegos y por la diferencia de precio no cunde. Y si, el tema es caro, yo llevo ahorrando para el algún tiempo ya y mínimo me quedan 2 meses más para juntar el dinero.

Juzgando que el costo de envío con el original sale 15 dólares, en total 130 contra 80 dólares ya es una diferencia considerable. Sin embargo, de todos modos tienes razón. Los desarrolladores dicen que esas copias chinas son de vulneraciones antiguas (ya solventadas), con un firmware anticuado. Debe haber una diferencia importante entre los juegos compatibles (y los que van perfecto) entre ambos aparatos. Imaginé que habría más movida respecto a los psio chinorros, con lista de compatibilidad por producto, pero nada, ni en reddit.
[/url]

no solo se trata de las actualizaciones si no de la calidad y la garantia, las copias de los flash card no tienen la misma calidad que los originales

de todas formas seguramente la copia del PSIO bajara a 20 / 25 € con envio incluido en unos años
gjfjf escribió:
taydk escribió:

[/url]

no solo se trata de las actualizaciones si no de la calidad y la garantia, las copias de los flash card no tienen la misma calidad que los originales

de todas formas seguramente la copia del PSIO bajara a 20 / 25 € con envio incluido en unos años

PSIO lleva ya 1 década en el mercado y que yo sepa no se ha hecho ni una sola rebaja excepto en épocas navideñas.
rootbeer escribió:
PSIO lleva ya 1 década en el mercado y que yo sepa no se ha hecho ni una sola rebaja excepto en épocas navideñas.

El que dice que va a bajar de precio es el clon chino, no el original. Que el clon va a bajar es una realidad que no se le escapa a nadie, pero al no tener soporte va a seguir siendo una caca.
Para los que esten interesados en adquirir un PSIO:
-han superado el parón por el virus y ya pueden volver a enviar de inmediato.
-están intentando poder ofrecer FedEx además de DHL para los envíos.

https://ps-io.com/news/
Yaripon escribió:El que dice que va a bajar de precio es el clon chino, no el original. Que el clon va a bajar es una realidad que no se le escapa a nadie, pero al no tener soporte va a seguir siendo una caca.

A no ser que saquen modelos actualizados, entonces yaaaaaaa........ [chulito]
1119 respuestas
119, 20, 21, 22, 23