EMaDeLoC escribió:@Yaripon @azulantares Añado que yo tuve que esperar 8 meses, y con el clon no te libras del mes seguro. Así que esperar un poco no es para tanto, aprovecha para ahorrar.
Yaripon escribió:EMaDeLoC escribió:@Yaripon @azulantares Añado que yo tuve que esperar 8 meses, y con el clon no te libras del mes seguro. Así que esperar un poco no es para tanto, aprovecha para ahorrar.
Esperaste 8 meses a que te llegara!!? Lo peor de eso es que fijo que ya creías que te habían tangado. Yo del clon paso, por ahorrar un par de euros que no tenga actualizaciones, ni de coña. De hecho si sigue vivo el proyecto entre que consigo la pasta y no la consigo igual lanzan una actu que corrija esos pocos juegos que van mal. Eso sí, del clon tengo una pequeña duda: la controladora del clon sirve para el oficial??
EMaDeLoC escribió:@el_ssbb_boy En este momento hay 6 juegos con errores pero solo a 3 les afecta la jugabilidad.
https://jira.cybdyn-systems.com.au:2053/browse/CSGC-105?filter=-5
EMaDeLoC escribió:@Yaripon Hace un año había un montón de juegos que daban problemas, los más destacados el FFVII y Resident Evil 2 y 3, pero los han ido arreglando. Es fiable en el sentido de que la mayoría de juegos van y se habrán testeado, y seguramente el problema común que tienen 10 títulos pero que solo se ha notificado uno, al solucionarse en este se haya solucionado también en el resto. Pero claro, no se han probado todos y cada uno de los casi ocho mil títulos que han salido, toca coger ese título raruno que no conoce nadie y probarlo a ver qué tal funciona.
Pero vamos, si los más peculiares en cuanto funcionamiento ya están cubiertos y funcionando, es probable que el resto también aunque no se hayan testeado, por eso de compartir librerias de desarrollo y tal.
taydk escribió:He podido ver que el PSIO de aliexpress lo venden a 80 dólares con envío gratis... ¿Alguien del foro lo ha probado? Ojalá baje a 60 dólares y podría tenerle en cuenta, siempre que tenga un rendimiento aceptable. El original está a 115 dólares y se me va del presupuesto.
Yaripon escribió:Yo no me pillaría el de aliexpress, y te lo dice alguien que tiene el everdrive de Nes chino y el de Snes chino (y contentísimo con este último). Con el chino te pierdes las actualizaciones, en otros casos es poco importante, pero en este no, un firmware viejo te resta compatibilidad con muchos juegos y por la diferencia de precio no cunde. Y si, el tema es caro, yo llevo ahorrando para el algún tiempo ya y mínimo me quedan 2 meses más para juntar el dinero.
taydk escribió:Yaripon escribió:Yo no me pillaría el de aliexpress, y te lo dice alguien que tiene el everdrive de Nes chino y el de Snes chino (y contentísimo con este último). Con el chino te pierdes las actualizaciones, en otros casos es poco importante, pero en este no, un firmware viejo te resta compatibilidad con muchos juegos y por la diferencia de precio no cunde. Y si, el tema es caro, yo llevo ahorrando para el algún tiempo ya y mínimo me quedan 2 meses más para juntar el dinero.
Juzgando que el costo de envío con el original sale 15 dólares, en total 130 contra 80 dólares ya es una diferencia considerable. Sin embargo, de todos modos tienes razón. Los desarrolladores dicen que esas copias chinas son de vulneraciones antiguas (ya solventadas), con un firmware anticuado. Debe haber una diferencia importante entre los juegos compatibles (y los que van perfecto) entre ambos aparatos. Imaginé que habría más movida respecto a los psio chinorros, con lista de compatibilidad por producto, pero nada, ni en reddit.
[/url]
gjfjf escribió:taydk escribió:Yaripon escribió:Yo no me pillaría el de aliexpress, y te lo dice alguien que tiene el everdrive de Nes chino y el de Snes chino (y contentísimo con este último). Con el chino te pierdes las actualizaciones, en otros casos es poco importante, pero en este no, un firmware viejo te resta compatibilidad con muchos juegos y por la diferencia de precio no cunde. Y si, el tema es caro, yo llevo ahorrando para el algún tiempo ya y mínimo me quedan 2 meses más para juntar el dinero.
Juzgando que el costo de envío con el original sale 15 dólares, en total 130 contra 80 dólares ya es una diferencia considerable. Sin embargo, de todos modos tienes razón. Los desarrolladores dicen que esas copias chinas son de vulneraciones antiguas (ya solventadas), con un firmware anticuado. Debe haber una diferencia importante entre los juegos compatibles (y los que van perfecto) entre ambos aparatos. Imaginé que habría más movida respecto a los psio chinorros, con lista de compatibilidad por producto, pero nada, ni en reddit.
[/url]
no solo se trata de las actualizaciones si no de la calidad y la garantia, las copias de los flash card no tienen la misma calidad que los originales
de todas formas seguramente la copia del PSIO bajara a 20 / 25 € con envio incluido en unos años
rootbeer escribió:
PSIO lleva ya 1 década en el mercado y que yo sepa no se ha hecho ni una sola rebaja excepto en épocas navideñas.
Yaripon escribió:El que dice que va a bajar de precio es el clon chino, no el original. Que el clon va a bajar es una realidad que no se le escapa a nadie, pero al no tener soporte va a seguir siendo una caca.
davidx escribió:soy de mexico, para comprar el original son 200usd con el envio. me pille el chino lo vendere ya instalado en 1 psx y lo vendere en 210usd, para comprarme el original.
gjfjf escribió:¿ que es lo que impide actualizar la copia ? ¿ alguien lo ha intentado ?
gjfjf escribió:davidx escribió:soy de mexico, para comprar el original son 200usd con el envio. me pille el chino lo vendere ya instalado en 1 psx y lo vendere en 210usd, para comprarme el original.
¿ que es lo que impide actualizar la copia ? ¿ alguien lo ha intentado ?
no creo que en mexico la gente sea tan estupida de comprar algo mas caro que nuevo y usado,tendras que venderlo a la mitad de precio que vale en aliexpress como poco para que puedas venderlo
EMaDeLoC escribió:@el_ssbb_boy Son casi 40 soldaduras superchungas... Si ya hay miedos por instalar el circuito switch, pues imagínate...
. EMaDeLoC escribió:@Lázaro Es cuestión de gustos.
Los puntos negativos que expones son ciertos. Te has dejado tener que hacerte con una consola compatible si no la tienes.
A favor tiene que te olvidas de grabar backups, las descargas de donde sea y las copias a la SD que es más rápido que grabarlas. Si la imagen no es buena, la borras y ya está, no has de tirar un disco. Ayuda especialmente para los juegos que son de tres o cuatro discos. Además no necesitas chipear la consola para meter juegos de otra región (siempre que sea por el PSIO). El lector sigue siendo funcional, así que puedes usar tus juegos originales. Si tuvieses que grabar los discos para probar todos los juegos que quisieras, entre el dinero y el tiempo en grabar, ya habrías amortizado de sobra el coste del PSIO, y eso sin contar el comprar lectores de reemplazo. Que por otro lado es un precio más o menos estandar para ODE y flashcarts (si no contamos los de Terraonion).
Como digo, es cuestión de gustos, y para gustos colores. Los hay que no pueden tocar la consola original con un palo y si no es en emulador ciclado en 16:9, 1080p, filtrado trilineal y antialiasing no son capaces de jugar 30 segundos seguidos.
Cada uno con sus gustos y prioridades, lo importante es que haya todo tipo de ofertas y soluciones.
Lázaro escribió:@Yaripon Jajajajaja
Ahí puedes tener razón pero de momento muchas marcas siguen vendiendo CDs y todavía siguen funcionando. Si la idea es preservar, la PS1 también puede deteriorarse en condensadores o la propia CPU. ¡O el mismo PSIO! Nada escapa de la Parca.
Yo de momento, lo primero que hice el sábado al comprarme una PSone fue meter mi copia de RRT4 que hice en el 98 y además de que el disco está intacto, tuvo 0 problemas de leerlo. Creo que 23 años después, que un disco aguante, dice mucho de que, si se cuidan bien, duran lo que quieras.
Ayer por ejemplo pasé dos que tenía en casa (aunque uno lo modifiqué para traducirlo al español, RE DC) a dos TDK que tenía precintados del año de la picor. Aceptaban como máximo 8x y los grabé a 10x. Funcionan cojonudamente.
Ya digo, debo de ser yo que como no soy manitas solo le veo problemas a esto, pero os agradezco vuestra explicación y puntos de vista. Gracias!
EMaDeLoC escribió:@Banics Para los juegos PAL haría falta parchearlos.
Y no hace falta HDMI, por RGB los verías perfectamente.
rootbeer escribió:Siguiendo con el hilo real de PSIO y de como van los avances actualmente, Matt, ya dijo que este año iba ha haber una gran e importante actualización en el propio sistema opertativo del PSIO, aún no hay fecha de salida confirmada porque sigue trabajando cada día en ello.
Pero por fin podremos salvar y cargar nuestras propias partidas desde la tarjeta SD del propio PSIO.
Si si, como habéis leído... podremos copiar/ borrar / pegar tantos ficheros queramos de nuestras partidas guardadas favoritas, echar esos buenos ratos a nuestros juegos sin tener que jugar "desde el princpio", cosa que en PSX se agradece x 1000.
Habrá que armarse de paciencia porque ya dijo Matt que aún quedan muchos detalles por pulir, yo personalmente me esperaré a la gran comunidad extranjera haciendo sus pruebas antes pillarme los dedos en actualizar a la última versión.