[Hilo Oficial] Professor Layton vs Phoenix Wright

1, 2, 3, 4, 518
Wiki: wiki/Professor_Layton_vs_Phoenix_Wright
A ver si hay suerte y lo traen aquí traducido, es el juego que más me interesa de todos los que han anunciado.
ServenIkhana escribió:A ver si hay suerte y lo traen aquí traducido, es el juego que más me interesa de todos los que han anunciado.


Interesante lo es y mucho, yo tengo curiosidad por saber que uso le daran al 3D.
Yo tengo el corazón partido amo a los 2 Imagen
ServenIkhana escribió:A ver si hay suerte y lo traen aquí traducido, es el juego que más me interesa de todos los que han anunciado.

No nos han traído el último Ace Attorney y parece que tampoco traerán el nuevo que están por sacar, así que... :(

Por lo que parece Capcom está pasando malos momentos y no quiere arriesgarse.
Bueno los professor layton si nos los han traido todos (o casi), asi que espero que este si se anime Nintendo España a traerlo, tiene muuuy buena pinta.
Lo quiero ya, pero supongo que en los planes de Nintendo estará lanzar el próximo Layton de DS primero este otoño "El Profesor Layton y la Flauta Fantasmagórica" ratataaaa

En cualquier caso lo quiero ya, tiene pinta de ser un juego épico, exclusivo, vende-consolas. [chiu]
Elementalor escribió:Lo quiero ya, pero supongo que en los planes de Nintendo estará lanzar el próximo Layton de DS primero este otoño "El Profesor Layton y la Flauta Fantasmagórica" ratataaaa

En cualquier caso lo quiero ya, tiene pinta de ser un juego épico, exclusivo, vende-consolas. [chiu]

Creo que con la saga de Layton sí que debe guardar una relación importante con la historia, pero con la de Ace Attorney no. Si no sale en España finalmente, van a (perdonadme la palabra) hacerles una putada a todos los seguidores de la saga Professor Layton.
ooohhh cuanto deseo que salga de japón xD
Metalrichy escribió:ooohhh cuanto deseo que salga de japón xD

Puede que tengamos que esperar a la Scene para poder jugarlo... :-| Lo cual es realmente triste.
como no saken este juego aki es pa matarlos...si va a vender joder xD
agur!
Yo también espero que llegue aquí el juego, sería una lástima y más aún ahora que los juegos no son region-free :( .
El motivo de que no lo trajesen sería que CAPCOM no se quiere arriesgar... no hay otro motivo. Esperemos que se recuperen un poco con la 3DS y se animen :s
Yo leí cuando se anunció que aunque el guión lo escribe Takumi (el creador de Ace Attorney) el juego lo lleva y desarrolla Level 5. Si es así seguramente lo traiga Nintendo, total, han sacado los Ace Attorney, los Layton, el Ghost Trick, el Inazuma Eleven.. Todos de las dos compañías.

Por cierto, es al que más ganas le tengo de los juegos de 3DS ^^
Dracarys escribió:Yo leí cuando se anunció que aunque el guión lo escribe Takumi (el creador de Ace Attorney) el juego lo lleva y desarrolla Level 5. Si es así seguramente lo traiga Nintendo, total, han sacado los Ace Attorney, los Layton, el Ghost Trick, el Inazuma Eleven.. Todos de las dos compañías.

Por cierto, es al que más ganas le tengo de los juegos de 3DS ^^

A mí fue el que me hizo decidirme, sería una lástima que no lo trayesen... por cierto, yo cuando lo vi pensé que sería un fade xD

PD: Los casos del Phoenix Wright son insuperables, algunos ni te puedes creer lo bien hechos que están y piensas que tendrían que hacer una película :O
hasta que he visto el video no me lo creia, parecia fake! a ver si lo traen traducido
Espero que llegue aquí. Me parece un título de lo más genial. Y también deseo/exigo que tenga la mecánica de los Phoenix, no la de los Layton! O bueno, un híbrido entre las dos..
Ojalá me equivoque pero me da que este crossover no lo veremos por aqui en muchisimo tiempo si es que llega. Fuera a parte la idea me aprece genial y como han comentado una mezcla de investigación + puzzle podría quedar genial
Yo sinceramente creo que acabará llegando. Esperemos que así sea, ya que ahora mismo me parece el juego más interesante del catálogo.
Comentamos de manera breve la reciente confirmación de que Professor Laytion VS Ace Attorney, el interesante crossover entre la serie de Level 5 y la de Capcom para Nintendo 3DS, será mostrado durante la Tokyo Game Show.

Esperamos que de esta manera podamos obtener un buen número de detalles de la jugabilidad del título, algo del argumento quizá y también la confirmación de su salida también en occidente, por ello estaremos atentos para contar aquí todo lo que surja.


fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/09/se-confirma-la-presencia-de-professor-layton-vs-ace-attorney-en-la-tokyo-game-show/
con este juego me entro un hype hasta allá y ya no volví a saber mas del titulo. A ver que nos ponen en la tgs y si se lo quedan o no los japos
Yo tengo esperanzas. Al fin y al cabo, todos los Layton menos el último han salido en Español, y todos los Phoenix Wright menos el último han salido en Inglés (hasta el penúltimo en español).

Saben de antemano que los fans de cualquiera de las dos sagas van a comprarlo (yo sin ir mas lejos, compré la consola solamente por este título XD), y con lo que a Capcom les gusta sacarnos los cuartos sería muy extraño no sacarlo fuera.

Además, la historia parece suficientemente "occidental" (caza de brujas, un hechicero que todo lo puede ...) como para que tengan problemas de localización.
Visto los antecedentes del AA investigatios 2, prefiero no hacerme muchas ilusiones...
Profesor layton y Phoenix wright? xD No puede salir algo malo
Como un juego como este no nos llegue por estos lares nos acordaremos bien de lo que es no tener region free XD
LINKr2 escribió:Como un juego como este no nos llegue por estos lares nos acordaremos bien de lo que es no tener region free XD


También te digo que jugar a un juego como este en japonés como que viene a ser igual que no jugarlo XD Al final poco importa la region-free, si al final sin localización, como mínimo al inglés, de poco sirve tener la posibilidad de jugarlo.
Pablopictures escribió:
LINKr2 escribió:Como un juego como este no nos llegue por estos lares nos acordaremos bien de lo que es no tener region free XD


También te digo que jugar a un juego como este en japonés como que viene a ser igual que no jugarlo XD Al final poco importa la region-free, si al final sin localización, como mínimo al inglés, de poco sirve tener la posibilidad de jugarlo.


Pues sí, en este caso tienes razón XD (a no ser que llegara a USA y aquí no). El region-free empezará a importar (y mucho, al menos a mí) cuando empiecen a salir juegos del estilo Ouendan o Jump Superstars, juegos perfectamente jugables aunque estén en japonés, y que desgraciadamente no llegan a Europa/USA.
yo tengo claro una cosa, como no llegue a europa, voy a nintendo y les devuelvo mi 3ds.. por que literalmente es el unico juego que me ha vendido una 3ds...y eso que todavia no ha salido.. y solo por phoenix... los layton no me convencen mucho.. por no decir nada xD
jorgeandmanson escribió:yo tengo claro una cosa, como no llegue a europa, voy a nintendo y les devuelvo mi 3ds.. por que literalmente es el unico juego que me ha vendido una 3ds...y eso que todavia no ha salido.. y solo por phoenix... los layton no me convencen mucho.. por no decir nada xD


Dale una oportunidad a los Layton, a mí me encantan los Phoenix, y aunque los Layton parecen un juego de puzzles sin mas, las historias son muy profundas y vale la pena muchísimo ver los finales, son brutales.
Tommy_Vercetti escribió:
jorgeandmanson escribió:yo tengo claro una cosa, como no llegue a europa, voy a nintendo y les devuelvo mi 3ds.. por que literalmente es el unico juego que me ha vendido una 3ds...y eso que todavia no ha salido.. y solo por phoenix... los layton no me convencen mucho.. por no decir nada xD


Dale una oportunidad a los Layton, a mí me encantan los Phoenix, y aunque los Layton parecen un juego de puzzles sin mas, las historias son muy profundas y vale la pena muchísimo ver los finales, son brutales.


a pero tienen historia? solo los prove unos 30 minutos o asi y siempre pense que eran puzles con un hilo conductor... pero que la historia seria la ostia de chorra, y en vez de poner los puzzles sueltos havian peusto un "cutre historia" pero vale la pena? si es asi puede que les de una oportunidad
jorgeandmanson escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
jorgeandmanson escribió:yo tengo claro una cosa, como no llegue a europa, voy a nintendo y les devuelvo mi 3ds.. por que literalmente es el unico juego que me ha vendido una 3ds...y eso que todavia no ha salido.. y solo por phoenix... los layton no me convencen mucho.. por no decir nada xD


Dale una oportunidad a los Layton, a mí me encantan los Phoenix, y aunque los Layton parecen un juego de puzzles sin mas, las historias son muy profundas y vale la pena muchísimo ver los finales, son brutales.


a pero tienen historia? solo los prove unos 30 minutos o asi y siempre pense que eran puzles con un hilo conductor... pero que la historia seria la ostia de chorra, y en vez de poner los puzzles sueltos havian peusto un "cutre historia" pero vale la pena? si es asi puede que les de una oportunidad


Los argumentos de los juegos de la saga Profesor Layton son buenísimos, para nada son chorras o simples, de hecho al final te sueles quedar a cuadros cuando descubres el pastel de todo.
Yo también pensaba al principio que seria una historia normalilla para poder poner los puzzles. En realidad te cuentan una historia con giros del copón y mientras te van poniendo puzzles. Unos tiene que ver con la historia (colocar las piezas de un puente o descubrir la llave de la puerta por ej.) y otros simplemente son puzzles que te propone alguien que se acuerda en ese momento o que le paso hace tiempo.

A mi no se me dan muy bien los puzzles pero el Layton que jugué (El Futuro Perdido) me encantó tanto como me costó pasarlo xD Estoy esperando a que bajen los primeros para pillarlos.

Totalmente recomendables, encima doblados al castellano y con escenas de anime. Todo muy cuidado.
Con que llegue a PAL me conformaria....si llegara al castellano mejor que mejor ^_^!!!. Layton Power
jorgeandmanson escribió:a pero tienen historia? solo los prove unos 30 minutos o asi y siempre pense que eran puzles con un hilo conductor... pero que la historia seria la ostia de chorra, y en vez de poner los puzzles sueltos havian peusto un "cutre historia" pero vale la pena? si es asi puede que les de una oportunidad



Pues sinceramente te digo, que si te molan mucho los Phoenix (por la historia) cuando te pases los Layton (los tres son buenísimos, pero con el final del 3 se te caen hasta lagrimitas) se convertirá en una de tus sagas favoritas sí o sí. Lo que pasa, es que en España le han dado bombo "casual" como hace siempre Nintendo con sus mierdanuncios de viejos jugando, dándole más importancia a los puzzles que a la historia que suele acompañar el juego,que es MUY buena. [bye]
Y hablando de historias, no os olvidéis que la de este juego corre a cargo del propio Takumi (Phoenix Wright o Ghost Trick).
Yo de los Layton he jugado el 1º y el 3º y decir que el primero me parecio un soberano coñazo, la historia es aburridilla y no engancha y tampoco ayuda que cada 2x3 layton se saque un puzzle del ojete. La historia del futuro perdido ya es más interesante y si que anima a continuar, y el final es genial, si no lloras con eso, eres Hitler.
Por lo demás prefiero en todo los PW, pero un juego que combine ambos estilos puede ser o algo genialmente supremo o algo catastrófico XD
Yo aún tengo pendiente el 3 que lo dejé a medias. Con el segundo me hinché de llorar al final, espero que el final del 3 sea igual de emotivo. Esperemos que nos llegue este juego, o que al menos salga de Japón y podamos jugarlo en inglés. Por el momento, toca esperar a Noviembre para La Llamada del Espectro.
Protesto!!!!!!!!!, solo con que incluyan a phoenix wrigh, ya me han vendido el juego .
Teniendo en cuenta que son dos de las sagas que mejor venden en DS, sería estúpido no traerlo a España xD
rmoralf escribió:Teniendo en cuenta que son dos de las sagas que mejor venden en DS, sería estúpido no traerlo a España xD


no se si phoenix vende tan bien es españa... te recuerdo que el de miles esta en ingles... eso me da a entender que no vende tan bien.. el problema de los phoenix que de los 4 solo uno es de DS. Ace Atorney, Justice for all, y trials and tribulations son de gba. Solo el Apollo vale la pena como juego de DS y encima el de miles en ingles como digo... creo que ha sido muy maltratada esta saga en DS, podrian haverle sacado mucho mas. Lo unico que compensa es que layton si que viene siempre traducido, asi que solo por el ya esta confirmada la version encastellano xDDD
jorgeandmanson escribió:
rmoralf escribió:Teniendo en cuenta que son dos de las sagas que mejor venden en DS, sería estúpido no traerlo a España xD


no se si phoenix vende tan bien es españa... te recuerdo que el de miles esta en ingles... eso me da a entender que no vende tan bien.. el problema de los phoenix que de los 4 solo uno es de DS. Ace Atorney, Justice for all, y trials and tribulations son de gba. Solo el Apollo vale la pena como juego de DS y encima el de miles en ingles como digo... creo que ha sido muy maltratada esta saga en DS, podrian haverle sacado mucho mas. Lo unico que compensa es que layton si que viene siempre traducido, asi que solo por el ya esta confirmada la version encastellano xDDD

El motivo fue que los primeros los traía Nintendo, el miles ya fue cosa de Capcom ( de ahí que esté en inglés) Sin embargo, Ghost Trick lo volvío a traer Nintendo ( ¡¡ gracias a dios!!) Los Phoenix han estado a precio de saldo en muchos sitios, así que no sé cómo habrán estado las ventas. Mi impresión es que son juegos que a la gente les gusta mucho, pero no suelen vender tanto (como pasaba con los juegos de clover en ps2/GC)
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Cranky_kong escribió:
jorgeandmanson escribió:
rmoralf escribió:Teniendo en cuenta que son dos de las sagas que mejor venden en DS, sería estúpido no traerlo a España xD


no se si phoenix vende tan bien es españa... te recuerdo que el de miles esta en ingles... eso me da a entender que no vende tan bien.. el problema de los phoenix que de los 4 solo uno es de DS. Ace Atorney, Justice for all, y trials and tribulations son de gba. Solo el Apollo vale la pena como juego de DS y encima el de miles en ingles como digo... creo que ha sido muy maltratada esta saga en DS, podrian haverle sacado mucho mas. Lo unico que compensa es que layton si que viene siempre traducido, asi que solo por el ya esta confirmada la version encastellano xDDD

El motivo fue que los primeros los traía Nintendo, el miles ya fue cosa de Capcom ( de ahí que esté en inglés) Sin embargo, Ghost Trick lo volvío a traer Nintendo ( ¡¡ gracias a dios!!) Los Phoenix han estado a precio de saldo en muchos sitios, así que no sé cómo habrán estado las ventas. Mi impresión es que son juegos que a la gente les gusta mucho, pero no suelen vender tanto (como pasaba con los juegos de clover en ps2/GC)


Si no me equivoco el Miles lo saco Koch Media [lapota] , así que normal que no llevara español xD
Pero Koch Media hace lo que le dice Capcom, igual que por eso Koch Media no saca el ultimo MH3rd de PSP.

Yo por eso espero que lo lleve Nintendo, podría llegar hasta doblado como los Layton [amor]
Dracarys escribió:Pero Koch Media hace lo que le dice Capcom, igual que por eso Koch Media no saca el ultimo MH3rd de PSP.

Yo por eso espero que lo lleve Nintendo, podría llegar hasta doblado como los Layton [amor]


Sería la primera vez que oiríamos a Phoenix decir algo que no sea "PROTESTO!", "UN MOMENTO!" o "TOMA YA!" XD
Senyu escribió:
Dracarys escribió:Pero Koch Media hace lo que le dice Capcom, igual que por eso Koch Media no saca el ultimo MH3rd de PSP.

Yo por eso espero que lo lleve Nintendo, podría llegar hasta doblado como los Layton [amor]


Sería la primera vez que oiríamos a Phoenix decir algo que no sea "PROTESTO!", "UN MOMENTO!" o "TOMA YA!" XD


Es verdad, esperemos que de ser así elijan un doblador de puta madre como el de Layton, no el panoli que dobla, por elemplo, a Sheldon de big bang.
Yo me imagino a Miles Edgeworth doblado por Alfonso Vallés xDDDD me parto estaria guay.... Coronel! digo.. ¡Señoría! xD
Nuevas imágenes! usarán modelados en 3d

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Personalmente los sprites me parecen que tienen más encanto, aunque los modelados que se gasta está bastante bien, además eso podría mejorar las partes donde tengamos que investigar el escenario. ¡Qué ganas de Phoenix Wright madre mía!
La "bruja" casi parece un sprite, pero en cambio el jurado da penita verlo, excepto el de la espada
Pinta muy bien, ¿no han soltado más info?
Ciertamente los sprites molan más, pero si quieren aprovechar el 3D está claro que se notará mas con los modelados en 3D.

De todas formas algunas imágenes parecen que fueran sprites. Pfff, me gusta me gusta. A ver sale mas info de la conferencia.
874 respuestas
1, 2, 3, 4, 518