[Hilo Oficial] Professor Layton vs Phoenix Wright

Tras acabar Dual Destinies, este juego viene genial para esperar a que anuncien el nuevo Phoenix Wright (que espero que sea este año, ya que está en desarrollo :) ). ¡Qué ganas de que salga!
Hace tiempo que le perdí la pista a este juego porque pensé que ya no saldría en occidente y ayer buscando me encuentro que sale el 28 de marzo XD XD XD XD Además he visto que tiene una duración bastante considerable (unas 40 y pico horas para hacerlo entero :O ). Compra obligadísima para los fans de ambas sagas, vamos.
opuk escribió:Hace tiempo que le perdí la pista a este juego porque pensé que ya no saldría en occidente y ayer buscando me encuentro que sale el 28 de marzo XD XD XD XD Además he visto que tiene una duración bastante considerable (unas 40 y pico horas para hacerlo entero :O ). Compra obligadísima para los fans de ambas sagas, vamos.


¡¿QUE QUE?! Imagen

Dios, ahora me has hypeado a tope. ¡Me muero de ganas de que salga el juego!

Ojala regalen algo al reservarlo, me gustaria tener alguna cosita de Ace Attorney sin contar los juegos y la pelicula [carcajad]
Como no salga en fisico y español. ..

pues nada, pasare por el aro, como con el otro, por phoenix de todo!
manel213 escribió:Como no salga en fisico y español. ..

pues nada, pasare por el aro, como con el otro, por phoenix de todo!

Este lo trae nintendo asegurado fisico y en español, no son tan ratas y miserables como la cerda de crapcom.
hibaridelanube escribió:
manel213 escribió:Como no salga en fisico y español. ..

pues nada, pasare por el aro, como con el otro, por phoenix de todo!

Este lo trae nintendo asegurado fisico y en español, no son tan ratas y miserables como la cerda de crapcom.


Nintendo vende consolas, CAPCOM no. Eso es un detalle a tener en cuenta.
hibaridelanube escribió:
manel213 escribió:Como no salga en fisico y español. ..

pues nada, pasare por el aro, como con el otro, por phoenix de todo!

Este lo trae nintendo asegurado fisico y en español, no son tan ratas y miserables como la cerda de crapcom.


Nintendo fue quien dejó de localizar los Ace Attorney. Por algo sería.
D Gumshoe escribió:
hibaridelanube escribió:
manel213 escribió:Como no salga en fisico y español. ..

pues nada, pasare por el aro, como con el otro, por phoenix de todo!

Este lo trae nintendo asegurado fisico y en español, no son tan ratas y miserables como la cerda de crapcom.


Nintendo fue quien dejó de localizar los Ace Attorney. Por algo sería.


La pirateria, que rabia, yo los tengo todos porque los he comprado de segunda mano el año pasado (el quinto y el blu ray es lo unico nuevo).

El crossover cae de salida fijo, me encanta AA y me gusta tambien mucho Layton, ni de broma un juegazo como este tiene que dejar de vender, si cuando salga vende quizas Nintendo o Crapcom cambian de idea y nos traen de nuevo la saga en fisico y con suerte en Castellano...

Yo creo que un pack especial de AA5 con el que saldra el año que viene en nuestro idioma y fisico iria de lujo, porque Ace Attorney no es una saga conocida pero por el crossover lo sera.
Va, que dentro de nada se podrá reservar. Yo fui a fnac a preguntar y nada... en cuaestion d reservas som un poco rastreros porque te dicen que te hacen un 25% d descuento enel juego si lo reservas dos meses antes y nunca puedes reservar ninguno...
Enfin que me voy por las ramas.Que dentro de dos meses tenemos aqui este juegazo!!
Se confirma a través de Nintendo de que el juego sera Multi 5 XD http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 45517.html

Saludos!
Este lo venderán en físico, no?
Caerá seguro, llevo con hype desde que lo anunciaron, ya era hora de que llegase aquí [looco]
Toriyama17 escribió:Se confirma a través de Nintendo de que el juego sera Multi 5 XD http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 45517.html

Saludos!

Gracias por la info! Este cae FIJO! Estaba esperando como loco la confirmacion de idiomas!

1 saludo!
Era de esperar que todo este tiempo de sufrimiento fuera por algo XD

Ojalá la traducción esté al nivel de los antiguos Phoenix Wright.
siento la ignorancia , pero no soy de la saga de phoenix wright y me gustaria saber como es este tipo de juego y si es recomendable, y la fusion como será , porque no se parecen mucho no?
lazeru escribió:Este lo venderán en físico, no?
Caerá seguro, llevo con hype desde que lo anunciaron, ya era hora de que llegase aquí [looco]


Sí, saldrá en físico. :)
rubeneros89 escribió:siento la ignorancia , pero no soy de la saga de phoenix wright y me gustaria saber como es este tipo de juego y si es recomendable, y la fusion como será , porque no se parecen mucho no?


Los Phoenix Wright se basan en investigar diferentes localizaciones relacionadas con un asesinato (hablando con gente y recogiendo pruebas) para después utilizar lo que has encontrado en el juicio de turno. Yo he jugado a los dos primeros y me han encantado, son por decirlo de alguna manera aventuras gráficas de juicios.

¿Cómo será la fusión? Pues no lo sé, pero tengo muchas ganas de comprobarlo XD

¿Alguien sabe cómo vendió el juego en Japón?
opuk escribió:¿Alguien sabe cómo vendió el juego en Japón?


Recuerdo haber leído el mes pasado que en la lista de los más vendidos del Amazon japonés estaba en el puesto 14 o 15, mientras que por ejemplo el Phoenix Wright Dual Destinies estaba en el puesto 6. Esperemos que con las presumibles ventas que tenga en Europa y América, vean motivos para una posible futura segunda parte, aunque lo dudo bastante xD
opuk escribió:
rubeneros89 escribió:siento la ignorancia , pero no soy de la saga de phoenix wright y me gustaria saber como es este tipo de juego y si es recomendable, y la fusion como será , porque no se parecen mucho no?


Los Phoenix Wright se basan en investigar diferentes localizaciones relacionadas con un asesinato (hablando con gente y recogiendo pruebas) para después utilizar lo que has encontrado en el juicio de turno. Yo he jugado a los dos primeros y me han encantado, son por decirlo de alguna manera aventuras gráficas de juicios.

¿Cómo será la fusión? Pues no lo sé, pero tengo muchas ganas de comprobarlo XD

¿Alguien sabe cómo vendió el juego en Japón?




gracias!!!

estaban en español alguno de los 2 anteriores?
rubeneros89 escribió:
opuk escribió:
rubeneros89 escribió:siento la ignorancia , pero no soy de la saga de phoenix wright y me gustaria saber como es este tipo de juego y si es recomendable, y la fusion como será , porque no se parecen mucho no?


Los Phoenix Wright se basan en investigar diferentes localizaciones relacionadas con un asesinato (hablando con gente y recogiendo pruebas) para después utilizar lo que has encontrado en el juicio de turno. Yo he jugado a los dos primeros y me han encantado, son por decirlo de alguna manera aventuras gráficas de juicios.

¿Cómo será la fusión? Pues no lo sé, pero tengo muchas ganas de comprobarlo XD

¿Alguien sabe cómo vendió el juego en Japón?




gracias!!!

estaban en español alguno de los 2 anteriores?


De los 5 que salieron en DS creo que todos salvo el último (el Investigations: Miles Edgeworth) están en castellano :)
Resumen sencillo de la saga de Phoenix.

Ace Attorney 1 - 4 (Phoenix Wright Ace Attorney, Justice for All, Trials and Tribulations, Apollo Justice) físico y español para DS.
Ace Attorney Investigations 1, físico y en inglés para DS. Creo que hay intención de traducirlo al castellano.
Ace Attorney Investigations 2, físico, y en japonés para DS. Hay una fan traducción al inglés en camino.
Ace Attorney 5 (Phoenix Wright Dual Destinies) 3DS, descargable y en inglés.

También están los tres primeros para Ipad, aunque creo que es un port más bien malo.

Excepto el japones, que no lo sé porque no lo he probado, todos molan.

Sobre este, he leído que las partes de investigación de Phoenix no están, y eso es lo que se une con el formato de puzzles de Layton. Lo que si hay es juicios, cuatro o cinco, creo.
Yo solo espero que venda lo suficiente como para que Nintendo se anime a distribuir mas juegos de Ace Attorney, siempre digo lo mismo pero es algo que agradeceria mucha gente, al menos la pirateria no ha afectado tanto a 3DS como lo hizo a DS por aquel entonces...

Esperemos que tarde o temprano Capcom cambie su forma de ver a Occidente y nos trate mejor [tomaaa]
gracias por las aclaraciones de los idiomas, tendre que pillar alguno para ver si me gustan.
Feroz El Mejor escribió:Yo solo espero que venda lo suficiente como para que Nintendo se anime a distribuir mas juegos de Ace Attorney, siempre digo lo mismo pero es algo que agradeceria mucha gente, al menos la pirateria no ha afectado tanto a 3DS como lo hizo a DS por aquel entonces...

Esperemos que tarde o temprano Capcom cambie su forma de ver a Occidente y nos trate mejor [tomaaa]


Ojala porque es muy triste la situación actual en general de japón con occidente, lamentable por así decirlo, luego se quejan de que las compañías europeas y americanas les han comido la tostada.
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo solo espero que venda lo suficiente como para que Nintendo se anime a distribuir mas juegos de Ace Attorney, siempre digo lo mismo pero es algo que agradeceria mucha gente, al menos la pirateria no ha afectado tanto a 3DS como lo hizo a DS por aquel entonces...

Esperemos que tarde o temprano Capcom cambie su forma de ver a Occidente y nos trate mejor [tomaaa]


Ojala porque es muy triste la situación actual en general de japón con occidente, lamentable por así decirlo, luego se quejan de que las compañías europeas y americanas les han comido la tostada.

Yo lo que creo es que la piratería de DS ha hecho muchísimo daño al catálogo, sobre todo en Europa... Solo hay que ver las cifras de ventas europeas de muchos juegos para darse cuenta de por qué no se atreven a sacar más. Con este juego tenemos una excelente oportunidad de demostrar que, con la piratería algo más controlada, los juegos de la saga AA pueden conseguir ventas más que decentes en nuestro continente =)
¿ Se sabe algo de poder reservar el juego y/o de alguna promoción por reservarlo?

Saludos!
(mensaje borrado)
Aqui la teneis con mucha mas calidad:
Imagen

Y un video en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=Rm4gq5xr6sc
Feroz, ¿el video ese lo has editado tu? Lo digo porque el protesto parece el de los Phoenix de Ds pegado xD Si no lo has editado tu y es el del juego... O.o
La portada japonesa es bastante mejor, no se a que vienen esas columnas XD
Imagen
Como venga doblado me corro ahora mismo
Gracias por el aporte Feroz, yo también lo iba a postear pero creo que iba a incumplir una norma del foro y borre el mensaje :(

Saludos!
Feroz El Mejor escribió:Aqui la teneis con mucha mas calidad:
Imagen

Y un video en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=Rm4gq5xr6sc


feroz, ahora en serio lo has puesto tu pegado el protesto?? digo lo mismo que el compañero manel123, como el juego lo traiga nintendo doblado al castellano, me fapeo ipsofacto XD
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:Aqui la teneis con mucha mas calidad:
Imagen

Y un video en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=Rm4gq5xr6sc


feroz, ahora en serio lo has puesto tu pegado el protesto?? digo lo mismo que el otro compañero como el juego lo traiga nintendo doblado al castellano, me fapeo en la tienda cuando lo compre XD


Claro que lo he puesto yo [carcajad]

Pero estoy segurisimo de que nos lo traeran doblado, tambien estoy seguro de que el doblador de Phoenix no sera ni de broma el de siempre por desgracia, pero solo por la parte de Layton yo creo que llegara con voces al castellano.
Yo también iba a decir lo de las columnas de la carátula, quedan horribles... :(
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:Aqui la teneis con mucha mas calidad:
Imagen

Y un video en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=Rm4gq5xr6sc


feroz, ahora en serio lo has puesto tu pegado el protesto?? digo lo mismo que el otro compañero como el juego lo traiga nintendo doblado al castellano, me fapeo en la tienda cuando lo compre XD


Claro que lo he puesto yo [carcajad]

Pero estoy segurisimo de que nos lo traeran doblado, tambien estoy seguro de que el doblador de Phoenix no sera ni de broma el de siempre por desgracia, pero solo por la parte de Layton yo creo que llegara con voces al castellano.


Ojala nintendo siga en la linea que nos tiene acostumbrado, como con los layton, inazuma y otros tantos que llegan (como tienen que llegar).

PD: opuk yo tampoco se porque cambian las portadas cuando llegan a europa y america, a peor como siempre, es un asco, quedan horribles las columnas así.
¡Ya han puesto imagenes en castellano!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... ml#Galer_a

Que ganas de tener el juego, ojala regalen algo en España, con cualquier cosa de Ace Attorney me vale [mamaaaaa]

Edito:
Me acabo de dar cuenta que las paginas oficiales de los otros juegos han sido actualizadas y bien puestas:
http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 72222.html
http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... nformaci_n
http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... nformaci_n
http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... nformaci_n
http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... nformaci_n

¿Significa esto que van a intentar retomar todo con el Crossover de una maldita vez y quizas currarse de nuevo la saga en occidente?
Pues a mí la carátula con las columnas me gusta. XD
Pero que tipo de gameplay va a tener esto? Layton o Wright?
rheed escribió:Pero que tipo de gameplay va a tener esto? Layton o Wright?


Ambos se supone.
D Gumshoe escribió:Pues a mí la carátula con las columnas me gusta. XD


¡A la hoguera! XD XD XD

¿Y lo que molaría una edición especial a lo Bravely Default con figura incluída? XD
No upeeis el hilo malditos, que lo veo y me hypeo [buuuaaaa]
lazeru escribió:No upeeis el hilo malditos, que lo veo y me hypeo [buuuaaaa]


De eso se trata, ¿no? XD
opuk escribió:
D Gumshoe escribió:Pues a mí la carátula con las columnas me gusta. XD


¡A la hoguera! XD XD XD

¿Y lo que molaría una edición especial a lo Bravely Default con figura incluída? XD


Yo tengo la esperanza de que anuncien alguna edición especial. XD
ke notas a recibido este juego?me pase los Phoenix,pero ningún layton,no me llaman la atención
D Gumshoe escribió:
opuk escribió:
D Gumshoe escribió:Pues a mí la carátula con las columnas me gusta. XD


¡A la hoguera! XD XD XD

¿Y lo que molaría una edición especial a lo Bravely Default con figura incluída? XD


Yo tengo la esperanza de que anuncien alguna edición especial. XD


Siempre suelen poner como mínimo algún regalo por reservar el juego, aunque yo también tengo la esperanza de que anuncien alguna edición especial, aunque caerá el primer día si o si haya o no haya ed. especial XD

Saludos!
En japon siempre salen las ediciones especiales pero con lo afortunados que somos en occidente aqui no nos llega nada ni nos llegara nada [mamaaaaa]

Si llegase una edicion especial como las de japon seria una pasada :-|
fuji escribió:
rheed escribió:Pero que tipo de gameplay va a tener esto? Layton o Wright?


Ambos se supone.


Sí, en el último Nintendo Direct confirmaron que habrá elementos de ambas franquicias: puzles, exploración y picarats de uno y juicios de otro.
¿Cuando es fecha definitiva de salida?
Lobogris escribió:¿Cuando es fecha definitiva de salida?


En la primera pagina lo pone [+risas] "28 de marzo, 2014"
fuji escribió:
Lobogris escribió:¿Cuando es fecha definitiva de salida?


En la primera pagina lo pone [+risas] "28 de marzo, 2014"

Si lo habia visto, pero por si habia cambiado.
874 respuestas
13, 4, 5, 6, 718