[Hilo Oficial] Professor Layton vs Phoenix Wright

1, 2, 3, 4, 518
Namco69 escribió:No hay ni una misera noticia/captura de pantalla/frase en alguna scan? algo?


Nueva no. Habrá que esperar al TGS para un trailer.
Level -5 esta pensando sacar este juego a Europa :)
Carátula final japonesa en el wiki/hilo principal.
Wow, gracias por la carátula. Se ve genial :)
(mensaje borrado)
CONFIRMADO: chelmey y barton haran un pequeño cameo en el juego(en el mundo actual [carcajad] )
Senyu escribió:¿Con Gumshoe? XD

no lo se. ojala hiciera un cameo.en la saga AA me hacia reir por que le da un toque comico al caso [ginyo]
Sabeis que en xtralife esta en reserva y con caratula europea? o.o Pone que trae el juego Nintendo a Europa
Professor Layton AND THE Ace Attorney XD

¿Será fiable la fecha? :-?
Y fecha para el 15/11/2012. Lo dudo, han tardado la tira en traer el Layton de 3ds , no van a traer éste en un pispas, además que se harían competencia uno con otro.
Hola, alguien sabe algo de este juego?
En xtralife sigue de fecha el 15/11, pero en los demás sitios no tienen ni idea.. :-?
La verdad no veo la hora de poder jugarlo, es uno de los pocos juegos que pretendo jugar antes de vender la portátil (debido a que no sale prácticamente nada como la gente). Ni bien salga en USA, lo encargo.
¿Nada nuevo del juego?
Nuevo Gameplay :) http://www.youtube.com/watch?v=nb_HfWHafek
y por youtube ronda algun spot japones por si alguien quiere echarle un vistazo. ;)

Y tambien he indagado un poco y pondran contenido adicional de pago }:/
como no ,de pago
que tratara de entrevistas a los directores, escenas eliminadas y demas
Lo malo de este juego es que lo acabaré comprando porque colecciono todo de la saga Layton, y al final hará que me acabe comprando también toda la saga Phoenix Wright...!
A mí me pasa lo contrario, me está haciendo pillar la saga Layton... malditos crossovers que me hacen gastar piasta... xD

Por cierto kazin, tú no vendías el 3 en tu hilo?
Que pintaza tiene el juego, espero que como muy tarde lo veamos por aqui para navidades de 2013.
A mí este juego tiene garantizada una copia desde que se anunció, y más aumentó con el primer trailer. Dios, no puedo esperar a que llegue a España. Por favor, que venga doblado en castellano.
Yo me conformo con que llegue, que visto el éxito del segundo del Edgeworth no sé yo.
Buaahhh me he tenido que apartar del pc para no ver los 60 minutos al completo! pinta juegazo, salia ayer y ya tenemos nuevo juego que va a catapultar las ventas de 3DS para estas navidades. Esta consola lo esta petando que no veas, cada vez mas se repite la misma historia psp vs. ds...
CONFIRMADO EN EUROPA (por el jefazo de Level-5)
ark_666 escribió:CONFIRMADO EN EUROPA (por el jefazo de Level-5)


¿Para cuaaaando?
epsxe escribió:
ark_666 escribió:CONFIRMADO EN EUROPA (por el jefazo de Level-5)


¿Para cuaaaando?


Me uno a la pregunta. ¿Para cuando? (al menos aproximadamente).

Un saludo.
descole escribió:Es verdad esta confirmado para 2013!
http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 10067.html [boing]



gracias señor por oir mis plegarias, ahora ace attorney 5 vengaaaa C'MON, y que square-fail no vuelva a trollearnos trayendo juegos sin subtitulos en español estando ya para entonces en 2013, DEMASIADO LAMENTABLE para ser cierto.

FTW EPIC NOTICE.
Buenísima noticia, ahora falta que lo traduzcan al español. [plas]
2 Juegos más para la saca de 3DS este y el castlevania! :D
Cooooooooooooooooooooooo*ooo que buenas noticias :D!
Este juego caera dia 1! Al igual que Phoenix Wright 5 :D
Genial notícia!! Lo espero con ganas.
Como si lo traen subtitulado en indio, este me lo agencio junto con PW5 y los nuevos del Profesor Layton, que todavía no he podido probarlos XD
Los nuevos, se referirá a la llamada del espectro y el de la máscara.
-Crono- escribió:Los nuevos, se referirá a la llamada del espectro y el de la máscara.


La Máscara de los Prodigios, El Legado de la Súper Civilización A, y por supuesto, el crossover con Phoenix Wright [sonrisa]
Joder! Me da que me voy a quedar sin pasta y bien rápido... entre este, el PW5, el GOW Judgement que lo quiero collector... me van a dejar a dos velas...
Gracias XD

Viendo que su "confirmación" en occidente parece que fué más un error de VGA que otra cosa y que no han vuelto a decir nada, he aprovechado para pillarlo junto con la 3DS XL japa, la semana que viene empezaré a darle caña, que seguro que no decepciona [risita]
manologod2 escribió:Gracias XD

Viendo que su "confirmación" en occidente parece que fué más un error de VGA que otra cosa y que no han vuelto a decir nada, he aprovechado para pillarlo junto con la 3DS XL japa, la semana que viene empezaré a darle caña, que seguro que no decepciona [risita]


Los genios de level-5 y capcom perdieron una excelente oportunidad para ser un exito en ventas...que chupen un huevo
¿Hay confirmación de que no vaya a venir?
Pienso que este vendrá a Europa si o si. Si Nintendo se hace con la licencia de distribución 100% castellano y físico, PERO si la licencia se ka queda "Crapcon" seguramente 100% en inglés y por supuesto en digital como ya nos la han colado con el Phoenix W. 5....asi que el debate esta abierto.

Es un must have esperado por todos y creo que tarde o temprano Nintedo deberá de anunciar au distribución en Europa aprovechando el momento que la consola esta en pleno auge y que no hay "medios alternativos" para disfrutar de estas joyas....
Siento estar un poco desconectado, pero ¿Ace Attorney 5 solo vendrá en digital y en inglés?

No es posible [mamaaaaa]
LaytonDex escribió:Siento estar un poco desconectado, pero ¿Ace Attorney 5 solo vendrá en digital y en inglés?

No es posible [mamaaaaa]



Amigo, aqui tienes el link del hilo oficial. Ponte al dia y mira lo bien que nos tratan los amigos de Crapcom.

hilo_ho-phoenix-wright-ace-attorney-dual-destinies-eshop_1815402
Yo tambien pienso lo mismo con una diferencia, o lo trae Ninty o nada, porque capcom ya dijo que si lanzaban algun AA más dependia de las ventas occidentales del 5, y ya se sabe el colín que va a vender.

Si en este E3 Nintendo no lo anuncia, yo perderia ya la esperanza de verlo aqui.
Pues ale, una semana y pico desde que lo pagué, pero ya lo tengo:

Imagen

Ya os comentaré [risita]
Que guapo......por lo menos ya sabemos que el juego existe, porque desde su anuncio ha sido uno de los que mas he estado esperando.

Ojala algún dia podamos disfrutar esta joya en España. ...y en castellano....

Esperemos que Nintendo se haga con la licencia, si no lo daremos por perdido como el Phoenix 5.
874 respuestas
1, 2, 3, 4, 518