[Hilo Oficial] Professor Layton vs Phoenix Wright

baronrojo2 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mikoalilla escribió:Buenas, buscando por el hilo he visto que hay quien dice que la version Pal UK trae castellano y quien dice que no... ¿Alguien me lo puede confirmar? Es que está a buen precio en Zavvi, pero me gustaría jugarlo en español...

Gracias por la ayuda!


En teoria, solo las versiones de España e Italia son las unicas que incluyen Castellano, ademas por la saga Ace Attorney te recomiendo que lo compres en España.


Hola, sabes aparte de este juego, donde encontrar los de Ace Attorney en español? Me he comprado hoy la new, he visto demo de un Phonenix, a la cual he jugado pero estaba en ingles (por desgracia) no se si los juegos originales estan traducidos, me ha gustado mucho el tipo de juego

Por cierto este juego, tiene parte de Layton y otra de Phoenix?


Yo los compre en CeX:
https://es.webuy.com/search/index.php?s ... =DS+Juegos

El truco esta en revisar dia a dia, hasta que veas en stock ya que sale al instante, si hay stock en alguna tienda puedes ir a otra para que te lo lleven allí.

Los tres primeros estan en Wii Ware en castellano, pero el Apollo Justice es exclusivo de DS en Castellano.

Sobre el Crossover tiene parte de Layton y de Ace Attorney (Phoenix), han sabido mezclar bien ambas sagas.
Feroz El Mejor escribió:
Yo los compre en CeX:
https://es.webuy.com/search/index.php?s ... =DS+Juegos

El truco esta en revisar dia a dia, hasta que veas en stock ya que sale al instante, si hay stock en alguna tienda puedes ir a otra para que te lo lleven allí.

Los tres primeros estan en Wii Ware en castellano, pero el Apollo Justice es exclusivo de DS en Castellano.

Sobre el Crossover tiene parte de Layton y de Ace Attorney (Phoenix), han sabido mezclar bien ambas sagas.


Entonces para jugar alguno en español, solo puede ser el Crossover y el Apollo Justice de DS, correcto? Es bueno el de ds?
baronrojo2 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Yo los compre en CeX:
https://es.webuy.com/search/index.php?s ... =DS+Juegos

El truco esta en revisar dia a dia, hasta que veas en stock ya que sale al instante, si hay stock en alguna tienda puedes ir a otra para que te lo lleven allí.

Los tres primeros estan en Wii Ware en castellano, pero el Apollo Justice es exclusivo de DS en Castellano.

Sobre el Crossover tiene parte de Layton y de Ace Attorney (Phoenix), han sabido mezclar bien ambas sagas.


Entonces para jugar alguno en español, solo puede ser el Crossover y el Apollo Justice de DS, correcto? Es bueno el de ds?


No, no, los de DS estan en castellano:
Phoenix Wright: Ace Attorney
Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All
Phoenix Wright: Ace Attorney Trials & Tribulations
Apollo Justice: Ace Attorney

Luego estan:
Miles Edgeworth Ace Attorney Investigations (Ingles)
Gyakuten Kenji 2 (Miles Edgeworth Ace Attorney Investigations 2) (Japones *aunque hay un parche al ingles por fans*)

En Wii solo estan los tres primeros y estan en castellano.

Luego en 3DS esta la trilogia en uno (osea los tres primeros), pero solo en digital e ingles. El Apollo es de DS unicamente y los Investigations igual.

De 3DS estan el Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies (Ingles) y El Profesor Layton VS. Phoenix Wright Ace Attorney en Castellano (Textos y audio).
Feroz El Mejor escribió:
baronrojo2 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Yo los compre en CeX:
https://es.webuy.com/search/index.php?s ... =DS+Juegos

El truco esta en revisar dia a dia, hasta que veas en stock ya que sale al instante, si hay stock en alguna tienda puedes ir a otra para que te lo lleven allí.

Los tres primeros estan en Wii Ware en castellano, pero el Apollo Justice es exclusivo de DS en Castellano.

Sobre el Crossover tiene parte de Layton y de Ace Attorney (Phoenix), han sabido mezclar bien ambas sagas.


Entonces para jugar alguno en español, solo puede ser el Crossover y el Apollo Justice de DS, correcto? Es bueno el de ds?


No, no, los de DS estan en castellano:
Phoenix Wright: Ace Attorney
Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All
Phoenix Wright: Ace Attorney Trials & Tribulations
Apollo Justice: Ace Attorney

Luego estan:
Miles Edgeworth Ace Attorney Investigations (Ingles)
Gyakuten Kenji 2 (Miles Edgeworth Ace Attorney Investigations 2) (Japones *aunque hay un parche al ingles por fans*)

En Wii solo estan los tres primeros y estan en castellano.

Luego en 3DS esta la trilogia en uno (osea los tres primeros), pero solo en digital e ingles. El Apollo es de DS unicamente y los Investigations igual.

De 3DS estan el Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies (Ingles) y El Profesor Layton VS. Phoenix Wright Ace Attorney en Castellano (Textos y audio).


Perfecto, gracias, es una lastima que el Dual Destinies solo este en ingles mas los de DS en digital que van juntos tambien...¿que les cuesta?

Pues a ver si me puedo hacer con alguno de la DS, el de la 3ds croosover cae seguro
@FerozElMejor Yo tampoco sabia como iba la publicación de los juegos de Phoenix Wright, así que gracias por la información! Tratare de hacerme con los juegos de la ds primero ;)
Me apetece bastante volver a jugar a un phoenix wright pero segun los videos que veo, es mas layton no??

Me pase en su dia la triologia de los phoenix wright, y el de 3DS al ser en ingles... si ya era dificil en español ni me quiero imaginar

Que tal esta este? ahora mismo me estoy terminando el layton de la mascara de los prodigios, por lo que buscaba mas de juicios.
KIRBO escribió:Me apetece bastante volver a jugar a un phoenix wright pero segun los videos que veo, es mas layton no??

Me pase en su dia la triologia de los phoenix wright, y el de 3DS al ser en ingles... si ya era dificil en español ni me quiero imaginar

Que tal esta este? ahora mismo me estoy terminando el layton de la mascara de los prodigios, por lo que buscaba mas de juicios.


Yo considero que hay mas Ace Attorney, hay como minimo unos 4 o 5 juicios y no son cortos. Realmente es un juego que merece la pena.
Feroz El Mejor escribió:
KIRBO escribió:Me apetece bastante volver a jugar a un phoenix wright pero segun los videos que veo, es mas layton no??

Me pase en su dia la triologia de los phoenix wright, y el de 3DS al ser en ingles... si ya era dificil en español ni me quiero imaginar

Que tal esta este? ahora mismo me estoy terminando el layton de la mascara de los prodigios, por lo que buscaba mas de juicios.


Yo considero que hay mas Ace Attorney, hay como minimo unos 4 o 5 juicios y no son cortos. Realmente es un juego que merece la pena.


Habra que probarlo entonces. gracias!
Me cito del primer post:

ServenIkhana escribió:A ver si hay suerte y lo traen aquí traducido, es el juego que más me interesa de todos los que han anunciado.


Ahora 4 años después voy a comenzar a jugarlo, a ver que tal XD
ServenIkhana escribió:Me cito del primer post:

ServenIkhana escribió:A ver si hay suerte y lo traen aquí traducido, es el juego que más me interesa de todos los que han anunciado.


Ahora 4 años después voy a comenzar a jugarlo, a ver que tal XD


Pues menuda calma te has tomado, hace casi un año que salio por aqui [carcajad]
Me acabo de enterar de la existencia de este juego y voy a buscarlo como un loco, disfruté mucho con las dos sagas en DS!! :p :p
Muy buenas, compañeros. Estaba pensando en pillarmelo de aquí a unas semanas, ¿qué tal esta? Deciros que he jugado a toda la saga de PW y Layton en DS y todos me han parecido muy buenos (aunque para mi el insuperable fué el "Ghost Trick"). También acabé hace unos meses el "Dual Destinies" y "La Mascara de los Prodigios" y también me encantaron. Gracias.

PD: No se si esta en inglés, aunque para mi no supondría una pega.
Tesku escribió:Muy buenas, compañeros. Estaba pensando en pillarmelo de aquí a unas semanas, ¿qué tal esta? Deciros que he jugado a toda la saga de PW y Layton en DS y todos me han parecido muy buenos (aunque para mi el insuperable fué el "Ghost Trick"). También acabé hace unos meses el "Dual Destinies" y "La Mascara de los Prodigios" y también me encantaron. Gracias.

PD: No se si esta en inglés, aunque para mi no supondría una pega.


Pillatelo ya, esta en Castellano, tanto textos y doblaje, es de lo mejor del catalogo, ademas si dices que te han gustado ambas sagas te lo recomiendo mucho, para mi es mi juego favorito del año pasado.

Si quieres tambien podras jugarlo en ingles, pero asegurate de comprarlo en España/Italia para poder tenerlo en Castellano, es como los Ace Attorney, con el tema de los idiomas.
buenisima pinta, no tardare en pillarlo
Pedido a Amazon y deseando que llegue para ponerme a ello :D
Hola!

estoy a punto de comprarme la version alemana, alguien puede comprobar en el reverso de su edicion española si esta incluye aleman?? solo para estar segura que la alemana incluye tambien español (o por le menos ingles)

gracias!
kart0ffel escribió:Hola!

estoy a punto de comprarme la version alemana, alguien puede comprobar en el reverso de su edicion española si esta incluye aleman?? solo para estar segura que la alemana incluye tambien español (o por le menos ingles)

gracias!


Estoy seguro un 99% de que las unicas versiones que traen Español son las Italianas y Españolas. La Alemana traera todas las otras versiones, incluida la Inglesa (La Española/Italiana tambien tiene inglés).
Feroz El Mejor escribió:
kart0ffel escribió:Hola!

estoy a punto de comprarme la version alemana, alguien puede comprobar en el reverso de su edicion española si esta incluye aleman?? solo para estar segura que la alemana incluye tambien español (o por le menos ingles)

gracias!


Estoy seguro un 99% de que las unicas versiones que traen Español son las Italianas y Españolas. La Alemana traera todas las otras versiones, incluida la Inglesa (La Española/Italiana tambien tiene inglés).

Pues a jugar en ingles, se ha dicho xD
Gracias por la respuesta
Acabo de empezar el juego y aun que he jugado casi todos los layton nunca he probado uno de phoenix wright

He llegado a un dialogo con Maya y.. que demonios significan todas esas musiquitas y pantallazos durante el dialogo? va a ser asi todo el rato?

EDIT: si... parece que si. Menos mal que no he pasado por caja (me lo han prestado), esta misma tarde lo devuelvo.
stunt escribió:Acabo de empezar el juego y aun que he jugado casi todos los layton nunca he probado uno de phoenix wright

He llegado a un dialogo con Maya y.. que demonios significan todas esas musiquitas y pantallazos durante el dialogo? va a ser asi todo el rato?

EDIT: si... parece que si. Menos mal que no he pasado por caja (me lo han prestado), esta misma tarde lo devuelvo.


¿Musiquitas y pantallazos? Sin ofender, a no ser que seas propenso a tener epilepsia, son detalles a los que uno se acostumbra, al menos a mi no me llegaron a molestar ni cuando empece, ni nunca.

Sigue jugando un rato, la historia merece la pena, ya veras que buenos personajes son [oki]
Feroz El Mejor escribió:
stunt escribió:Acabo de empezar el juego y aun que he jugado casi todos los layton nunca he probado uno de phoenix wright

He llegado a un dialogo con Maya y.. que demonios significan todas esas musiquitas y pantallazos durante el dialogo? va a ser asi todo el rato?

EDIT: si... parece que si. Menos mal que no he pasado por caja (me lo han prestado), esta misma tarde lo devuelvo.


¿Musiquitas y pantallazos? Sin ofender, a no ser que seas propenso a tener epilepsia, son detalles a los que uno se acostumbra, al menos a mi no me llegaron a molestar ni cuando empece, ni nunca.

Sigue jugando un rato, la historia merece la pena, ya veras que buenos personajes son [oki]


No voy a intentar acostumbrarme a algo que encuentro molesto cuando se trata de un juego
A mi me gustaria saber a que se refiere exactamente. :-?
stunt escribió:
Feroz El Mejor escribió:
stunt escribió:Acabo de empezar el juego y aun que he jugado casi todos los layton nunca he probado uno de phoenix wright

He llegado a un dialogo con Maya y.. que demonios significan todas esas musiquitas y pantallazos durante el dialogo? va a ser asi todo el rato?

EDIT: si... parece que si. Menos mal que no he pasado por caja (me lo han prestado), esta misma tarde lo devuelvo.


¿Musiquitas y pantallazos? Sin ofender, a no ser que seas propenso a tener epilepsia, son detalles a los que uno se acostumbra, al menos a mi no me llegaron a molestar ni cuando empece, ni nunca.

Sigue jugando un rato, la historia merece la pena, ya veras que buenos personajes son [oki]


No voy a intentar acostumbrarme a algo que encuentro molesto cuando se trata de un juego


perfecto...cierra la puerta al salir
Seguro que se ha preguntado muchas veces, pero como borro una partida y dejo el juego como nuevo?
Si no recuerdo mal no se puede; solo puedes empezar una nueva partida y sobreescribir.

salu2
874 respuestas
114, 15, 16, 17, 18