[Hilo Oficial] Professor Layton vs Phoenix Wright

1, 2, 3, 4, 518
Gerudo escribió:Pinta muy bien, ¿no han soltado más info?


El sabado hay una conferencia centrada en el juego, hay soltaran video e info a borbotones.
- Professor Layton and Phoenix Wright meet in Labyrinth City
- This city is in a different world
- Wright hopes to challenge the city’s “Witch Trials”
- These trials follow some difficult to grasp rules
- Layton’s role isn’t clear yet
- New gameplay system: “Gunshuu Saiban” (“Mob Judgement”)
- Standard rules don’t apply with mob rules
- Phoenix Wright will have to face off in questioning against crowds of witnesses
- New character: Mahoney (blonde girl)
- Mahoney is the accused witch that Phoenix Wright defends
- New character: Jeeken (red-haired guy with the sword) – the prosecutor in the case
- Releasing next year in Japan
Pues tiene buena pinta! adecuado a la 3DS, a ver si suelta mas info y se confirma Europa de una vez
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
en la última imagen sale Luke con su suéter azul y short café (su traje de joven), pero en el trailer sale con su camisa blanca con tirantes y short azul (su traje de niño):-?

se cambio de ropa o creció durante el juego ? [carcajad]

otra cosa:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se si lo sabeis,pero ya hay un hilo oficial de este juego para hablar de él,asi que voy a reportar este para que lo cierren y pedir que se desarchive el oficial.

hilo_hilo-oficial-professor-layton-vs-phoenix-wright_1560534
manologod2 escribió:No se si lo sabeis,pero ya hay un hilo oficial de este juego para hablar de él,asi que voy a reportar este para que lo cierren y pedir que se desarchive el oficial.

hilo_hilo-oficial-professor-layton-vs-phoenix-wright_1560534


coño xD no tenia ni idea, y no se puede (pregunto) fusionar ambos? osea copir los post de este hilo al otro? y cerrar este evidentemente
jorgeandmanson escribió:coño xD no tenia ni idea, y no se puede (pregunto) fusionar ambos? osea copir los post de este hilo al otro? y cerrar este evidentemente


Pues no es mala idea xD,ya se lo he comentado a Erick a ver que dice,aunque si se fusionaran no habría que cerrar nada,ya que los dos hilos serian uno ;)
[erick] escribió:Hecho

gracias [erick] por fusionar los dos ya que yo cree el no oficial porque no sabia que ya existia uno oficial, de hecho pense en hacerlo oficial con la wiki y todo, pero no tengo ni idea de como se hace lo de la wiki y lo deje como estaba.
gracias de nuevo por no borralo [oki]
Mira que me estoy pensando mucho el adquirir la 3DS. Ya me están tentando de más :D
Este, junto a los monster hunter y el smash bros son los juegos por los que aun tengo fe en esta consola. Aun así se ven muy lejanos, tanto en el tiempo como en el espacio (malditos japanazis).
este me tienta... pero no se porqué me da la impresión de que va a costa que salga de Japón.... lo mismo que está pasando con el Ninokuni...
Despite co-developer Level 5's absence from TGS, we received today a titillating bit of paper from Capcom's booth on the show floor. It's an English-language press release for Professor Layton vs. Ace Attorney, and while details about the game are still sparse, the release contains some promising hints that all but confirm that the game will see a release outside of Japan. For one, it notes that "English names are TBD," which obviously suggests that there are plans to localize the game for English-speaking territories.

Furthermore, the English-language press release lists the title of the game as Professor Layton vs. Ace Attorney, which is the first time we've actually seen official documentation that refers to the title of the game using the franchises' English-language names. MSRP is also listed as TBD.


http://www.gamesradar.com/tgs-2011-professor-layton-vs-ace-attorney-confirmed-release-outside-japan/

Se medio confirma la localización con lo de "Nombres en inglés no definitivos"
Trailer TGS!

http://www.youtube.com/watch?v=rdlwlrm6 ... r_embedded

Que alguien triture este juego y me lo inyecte en las venas! Traedlo cabrones!
Con que salga en Inglés me vale. Y si sale sólo en USA y hay que comprar una consola de allí por el bloqueo regiónal... ¡SE COMPRA! xDDD
Red_Night escribió:Es probable que salga de japón según:
http://dswii.es/40985/el-crossover-del- ... -de-japon/


Mira cinco comentarios arriba xD

Lili_Fey escribió:Trailer TGS!

http://www.youtube.com/watch?v=rdlwlrm6 ... r_embedded

Que alguien triture este juego y me lo inyecte en las venas! Traedlo cabrones!


El trailer un poco sosete, hubiese quedado mejor con las voces. Me imagino que saldrá otro centrandose en Layton para ver los puzles.
tokoro escribió:
Red_Night escribió:Es probable que salga de japón según:
http://dswii.es/40985/el-crossover-del- ... -de-japon/


Mira cinco comentarios arriba xD


Pues si, xD. Cosas de leer rapido antes de ponerse uno a currar. Sea como sea no es mala noticia. A ver si finalmente se confirma y lo tenemos aqui relativamente pronto.
silverchaos2k escribió:este me tienta... pero no se porqué me da la impresión de que va a costa que salga de Japón.... lo mismo que está pasando con el Ninokuni...


Pero sale o no al final? Como no salga me lo compro japonés y juego a alguno parcheado vamos.
Y el Mushishi también.
He subtitulado el tráiler del TGS para quienes no entiendan japonés [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=a5BcEiNCAeE
La verdad es que el trailer del TGS es algo soso, haber si sacan algún otro, porque a mi me interesa ver que tipo de mecánica de juego van a usar (si Ace o Layton).

Haber si sueltan prenda pronto XD



Salu2
No tiene por qué ser A o B. Digo yo que habrá más o menos mitad y mitad de mecánicas.

Por ejemplo Phoenix defiende a la chica esta en el tribunal, y Layton consigue pruebas concluyentes resolviendo puzzles XD
Senyu escribió:No tiene por qué ser A o B. Digo yo que habrá más o menos mitad y mitad de mecánicas.

Por ejemplo Phoenix defiende a la chica esta en el tribunal, y Layton consigue pruebas concluyentes resolviendo puzzles XD


Mientras yo inundo el suelo de babas [carcajad]
rmoralf escribió:He subtitulado el tráiler del TGS para quienes no entiendan japonés [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=a5BcEiNCAeE


Esto se viene a occidente sí o sí. Qué ganas. [babas]
http://www.deculture.es/2012/01/29/prof ... ney-bones/

Animaciones por el estudio BONES! Cada vez tiene mejor pinta [tadoramo]
Por favor que se confirme que va a salir aqui...
Teniendo la palabra Layton en el nombre yo creo que tiene 80% de posibilidades de salir aquí... ojalá porque este juego es el crossover definitivo!! Ojalá sea un triunfazo en ventas y saquen una segunda parte con dos o tres personajes más por saga (Edgeworth, etc) que ahora se ve que sólo van a estar los 4 principales.
Dos grandes sagas unidas en un solo juego,de esto solo puede salir una cosa,un autentico juegazo!
La verdad es que no sabía acerca de este juego cuando compré la 3DS, pero si lo hubiera sabido habría sido la razón principal para comprarlo. Profesor Layton me gusta bastante, pero Phoenix Wright es que directamente es de las sagas que más me han enganchado y apasionado de las que han salido en la portatil. Lo que pueda salir de este juego no puede ser si no sensacional. Son dos mecánicas distintas pero que pienso que se complementan muy bién, ambas encaminadas hacia el ingenio y la inventiva, y que dan muchas posibilidades en un juego drámatico como es el que se presenta. Además, para rematar la faena, es el estudio Level 5 el que a a darle forma, uno de mis creadores favoritos, que han dado vida a mecánicas de juego que a mi personamelte me parecen enormemente inovadoras y muy resultonas, como son los mecanismos de juego de "KH:Chain of memories" o "The world ends with you", además del propio "Profesor Layton". Resumiendo: como no traigan este juego removeré cielo y tierra para conseguirlo, mentando por el camino a la familia y antepasados de los involucrados.
a ver si hubiera suerte, y este y el de layton a secas, salieran lo antes posible. es el jeugo que mas me atrae de nintendo, pero aun ninguno de ellos tiene fecha de salida fija  [buuuaaaa] .
un saludo
A ver si pronto tenemos confirmacion de fecha y traduccion correspondiente,otro puntazo seria que trajesen el phoenix 5,pero ya me estoy emocionando demaciado [+risas]
El Ace Attorney 5 se viene SI o SI. Sería de lo más estúpido desperdiciar la oportunidad de combar con el crossover y la peli XD
Yo espero que el Layton VS Phoenix venda muchísimo, eso nos garantizará seguro otra entrega de la saga y que distribuyan el Ace Attorney 5 fuera de Japon.

Recordemos que el Ace A. Investigations Miles Edgeworth 2 no salió de Japón porque decían que la primera parte no había vendido (personalmente creo que fue por los jodidos Flashcarts y que el 90% lo jugó pirata, para que luego digan que la piratería no es un problema)
Arngrim escribió:Yo espero que el Layton VS Phoenix venda muchísimo, eso nos garantizará seguro otra entrega de la saga y que distribuyan el Ace Attorney 5 fuera de Japon.

Recordemos que el Ace A. Investigations Miles Edgeworth 2 no salió de Japón porque decían que la primera parte no había vendido (personalmente creo que fue por los jodidos Flashcarts y que el 90% lo jugó pirata, para que luego digan que la piratería no es un problema)


Francamente, creo que a los Ace Attorney les ha pasado como a los juegos de Clover: la gente los valora muy bien pero no venden como deberían. Una pena lo del segundo Miles, la verdad :/.
Arngrim escribió:personalmente creo que fue por los jodidos Flashcarts y que el 90% lo jugó pirata, para que luego digan que la piratería no es un problema


El problema aquí es que tengan la poca vergüenza de traerlo sin traducir al castellano.

Por ese mismo motivo, si a ellos no les da la gana traducirlo, a mi no me da la gana comprarlo.

Me lo bajo, espero que algún traductor haga una rom decentilla y que se la metan por detrás a capcom.

(y que conste que yo lo tengo original, pero porque tuve la oportunidad de comprarlo a 5€)
Ya, pero si no lo compras en Español al menos cómpralo de importación en Inglés, porque así cumples dos objetivos:

Jodes al mercado español al no comprarlo aquí por no traducirlo

Haces que se incrementen las ventas en UK, por tanto sacaran la segunda parte al menos en UK y así los equipos de traducción podrán sacar la Rom en Español

Al no comprarlo siquiera UK lo que han conseguido es que no salga de Japon, y cómo veis nadie es capaz de hacer la traducción.
Arngrim escribió:Jodes al mercado español al no comprarlo aquí por no traducirlo


Pues si tengo que ser sincero, me importa mas mi bolsillo que el mercado español. Y creo que no soy ningún delincuente si prefiero pagar las cosas mucho mas baratas por traerlas de fuera.

Pero vamos, creo que no soy el único con esta mentalidad, y mas en el caso de la 3ds que no es region free (es decir, ya lo de comprar en dólares se acabó)

Aun así, lo compré por 5€ nuevo aquí en españa hace mucho tiempo ya, precisamente no es mi caso el haber importado este juego.

PD: y ahora que lo pienso, si no voy a pagar mas por un juego en español por tener la carátula en ídem, imagínate lo que estoy dispuesto a pagar si encima el juego viene sin traducir XD
Lo de joder al mercado español lo he puesto cómo un objetivo positivo, a mi también me gusta importar para joderlo... no pueden ser estos precios abusivos y encima juegos sin traducir.

A lo que yo me quiero referir es que aunque no compres el juego en españa la solución no es piratear, sino importar.

PD: todo esto viene a cuento de que estamos hablando de que unas buenas ventas en este juego podrá hacer que no duden en sacar fuera de Japón el Ace attorney 5.
haber señores esta claro que ace attorney 5 saldra en español, al igual que el layton, yo el que espero que salga pero no lo tengo tan claro es el crossover, pero el attorney 5 sale FIJISIMO, y en espeñol, recuerdo que no siguen la numerologia los investigation, son spin off, asi que quizas por ello nos hicieran la marrana.
No se sabe nada mas acerca de este juego? hace tiempo que no sale ningun tipo de informacion. [snif]
cerdeña_1891 escribió:No se sabe nada mas acerca de este juego? hace tiempo que no sale ningun tipo de informacion. [snif]


La nueva info, puede salir cuando se celebre la Level-Vision que se celebra cada año sobre octubre/noviembre, espero que al menos, den fecha para Japón ya.
Stoneman escribió:
cerdeña_1891 escribió:No se sabe nada mas acerca de este juego? hace tiempo que no sale ningun tipo de informacion. [snif]


La nueva info, puede salir cuando se celebre la Level-Vision que se celebra cada año sobre octubre/noviembre, espero que al menos, den fecha para Japón ya.


Dirán algo en el TGS, que creo era en Septiembre, un poquito antes de la Level5-Vision.
Esperemos que lo distribuyan en Europa porque llevó muy mal esto de que la consola venga capada de origen y no pueda importar nada....
Roid Clive escribió:Esperemos que lo distribuyan en Europa porque llevó muy mal esto de que la consola venga capada de origen y no pueda importar nada....


Queda el consuelo de que todo lo que lleva "Profesor Layton" en el titulo, lo saca Nintendo, así que es posible que este juego salga por eso, porque Nintendo ha sacado toda la saga de Level-5.

El problema es que sin fecha en Japón...el juego puede irse perfectamente a finales de 2014, lo cual sería una espera muy larga, pero en fin, que llegué y traducido es lo que nos tiene que importar.
Está claro que el juego va a salir en todas las regiones. Ya les pillaron el "English names TBD" por ahí en una ocasión.

Lo que no se sabe es cuándo. Con suerte finales de 2012 en Japón, y alrededor de verano de 2013 por aquí.
Stoneman escribió:
Roid Clive escribió:Esperemos que lo distribuyan en Europa porque llevó muy mal esto de que la consola venga capada de origen y no pueda importar nada....


Queda el consuelo de que todo lo que lleva "Profesor Layton" en el titulo, lo saca Nintendo, así que es posible que este juego salga por eso, porque Nintendo ha sacado toda la saga de Level-5.

Y Nintendo tb ha sacado en Europa la saga principal de los Ace Attorney (aunque los spin off de Milles no tuvieron tanta suerte) y el Ghost Trick, así que tengo esperanzas de que salga y traducido. Claro que primero que salga en Japón, que parece que va pa largo XD.
Como no lo saquen aquí,y traducido, me sé de uno que va a ir a las oficinas de Capcom a cortar cabezas jajaja
No hay ni una misera noticia/captura de pantalla/frase en alguna scan? algo?
874 respuestas
1, 2, 3, 4, 518