Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Professor Layton vs Phoenix Wright

Logo japonés Professor Layton vs Ace Attorney Nintendo 3DS.png


Professor Layton vs. Ace Attorney

Portada de Professor Layton vs. Ace Attorney
Desarrollador
Distribuidor
Japón
29 de noviembre, 2012
Estados Unidos
Comienzos 2014
Europa
28 de marzo, 2014
Género
Jugadores
1
Online
N/A
Idioma
Japonés
Precio
5,980円
CERO
B (12+)
ESRB
N/A
PEGI
N/A
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Nintendo 3DS.png
Realidad Aumentada Cámara Micrófono Mii Street Pass Nintendo Network Amiibo


Professor Layton vs Phoenix Wright (レイトン教授VS逆転裁判) es un crossover formado por dos grandes franquicias de de dos empresas diferentes, Level-5 y Capcom. Por una parte, El Profesor Layton, un profesor de arqueología que en pleno siglo XIX, junto con su joven ayudante Luke Triton, van resolviendo puzles para adentrarse en la historia. Por otra, Ace Attorney con Phoenix Wright, un abogado defensor del siglo XXI que se especializa sobre todo en homicidios, poseyendo unos valores morales propios, por los cuales cree siempre en la total inocencia de su cliente.

De algún modo, seguramente relacionado con la máquina del tiempo que aparece en la saga de El Profesor Layton, acaban en plena edad media Phoenix Wright, el profesor Layton, Luke y Maya Fey, ayudante de Wright. Ya en el pasado, ambos grupos deberán resolver el misterio que envuelve a una chica acusada de brujería y un libro de profecías que vaticina todo lo que ocurre. Por una parte Phoenix Wright hará de abogado defensor, teniendo como acusada de brujería, y por otra Layton hará de fiscal.


Galería

Vídeos

http://www.youtube.com/watch?v=vNnQ2dETRAo Anuncio de lanzamiento a tierras occidentales en 2014. Por parte de Nintendo.

Imágenes



Usuarios más activos en este artículo

Kintama Sensei capitanquartz Akyo93 opuk Gorkus

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.