[Hilo Oficial] Professor Layton vs Phoenix Wright

1, 2, 3, 4, 5, 618
Roid Clive escribió:Que guapo......por lo menos ya sabemos que el juego existe, porque desde su anuncio ha sido uno de los que mas he estado esperando.

Ojala algún dia podamos disfrutar esta joya en España. ...y en castellano....

Esperemos que Nintendo se haga con la licencia, si no lo daremos por perdido como el Phoenix 5.


siendo los rastreros de crapcom, y viendo mi querido ace attorney 5, digital roñoso y en ingles mugroso, FUCK YOU CRAPCOM.
manologod2 escribió:Pues ale, una semana y pico desde que lo pagué, pero ya lo tengo:

Imagen

Ya os comentaré [risita]


[babas] En cuanto aprenda japonés voy a tener que hacer como tú, porque las ganas que tengo de jugar a PL VS PW y todavía no se sabe nada...
manologod2 escribió:Pues ale, una semana y pico desde que lo pagué, pero ya lo tengo:

https://pbs.twimg.com/media/BLg-oxzCAAATTMS.jpg

Ya os comentaré [risita]

Disfrutalo~. Yo a ver si me lo compro en cuanto acabe unos cuantos juegos.
Bueno, pues de momento ayer le eché unas 3 horas, terminando el primer capítulo (Layton) y empezando el segundo (Phoenix), y solo puedo decir que me ENCANTA, las animaciones, el efecto 3D, la poca historia que he visto hasta ahora y por supuesto la banda sonora, que es de lo mejorcito.

Es increible como consigue el juego que hasta algo tan simple como la música de los puzzles te deje un rato en el mismo solamente por escucharla, aunque ya tengas la respuesta: http://www.youtube.com/watch?v=6U8ltchibyQ

Y todavía es solo el principio del juego, ni me quiero imaginar el resto, pero yo ya lo consideraría una joya de juego, una lástima que por culpa de Hino y sus previsiones no vendiera ná y menos de una tirada de 600k, normal que ahora se pueda encontrar por dos duros.
manologod2 escribió:Bueno, pues de momento ayer le eché unas 3 horas, terminando el primer capítulo (Layton) y empezando el segundo (Phoenix), y solo puedo decir que me ENCANTA, las animaciones, el efecto 3D, la poca historia que he visto hasta ahora y por supuesto la banda sonora, que es de lo mejorcito.

Es increible como consigue el juego que hasta algo tan simple como la música de los puzzles te deje un rato en el mismo solamente por escucharla, aunque ya tengas la respuesta: http://www.youtube.com/watch?v=6U8ltchibyQ

Y todavía es solo el principio del juego, ni me quiero imaginar el resto, pero yo ya lo consideraría una joya de juego, una lástima que por culpa de Hino y sus previsiones no vendiera ná y menos de una tirada de 600k, normal que ahora se pueda encontrar por dos duros.


Gracias por tus primeras impresiones sobre el juego. :) ¿Has llegado a hacer algún 'puzle con contradicciones'? Tengo ganas de saber cómo son. XD

Que lo disfrutes, tú que puedes jugarlo en japonés. [carcajad]
Ya he terminado lo que viene siendo el primer caso de Phoenix (segundo capítulo) y estoy terminando el tercero, donde ya sales de Londres y entras en Labyrinth City (Layton).
El primer caso me ha gustado bastante, y con un plotwist que yo no me esperaba XD, pero eso, es un caso muy simple con tu pseudo-payne y eso para hacerte con la mecánica de los casos.

Decir que llevo 9 horas y se supone que son 12 capítulos en total, así que twniendo en cuenta que un japonés se lo pasó en 19 horas yo creo que doblaré la cifra XD (normal, no tengo la fluidez de lectura a su altura aún).

@Gumshoe Nope, hasta que no llegue mínimo al primer caso de Labyrinth City no creo que lo vea aún xD
Bueno, entre que llegan o no los demás juegos japos que tengo pedidos, sigo dándole al PWvsL, y pese a que no voy ni por la mitad del juego (capitulo 4 de 9), con lo largo que es no puedo esperar a decir que es UNA PASADA.

Es una historia muy Laytoniana hasta ahora pero con los juicios de por medio, los puzzles no son la gran cosa en dificultad comparados con los demás Laytons, pero lo compensa con los casos que son [amor]

Para el que quiera saber aunque sea el contexto de cada uno de los casos que llevo (3):

Primer caso: Mahoney acusada de robo y asesinato en un barco de Londres, este es el primer y unico caso en el juzgado inglés y es muy cortito, para hacer de tutorial a este estilo de juego.

Segundo caso: Mahoney acusada de brujería al calcinar a dos bandidos hasta la muerte, el primer caso del juzgado de las brujas como es obvio, y aqui es donde empiezan los cambios en varios aspectos de los interrogatorios y demáses.

Tercer caso: Maya acusada de brujería por convertir a Layton en una estatua de oro (Not kidding), aqui lo dejé ayer cuando empezó el primer interrogatorio, pinta bastante bien xD
Profesor Layton Vs Ace Attorney apunta a un lanzamiento europeo

A lo largo de la historia de los videojuegos hemos visto muchos cross-over. A cada cual más inverosímil pero muy divertidos y curiosos. El útlimo en llegar a Nintendo 3DS ha sido 'Project X Zone', siempre hablando de zona europea claro. Y parece que podría sumarse uno más al catálogo de la exitosa portátil de Nintendo en Europa. Hace unos meses, Japón recibió de la mano de Level-5 un cross over que bien podría tildarse de magnífico. Colocar en un mismo juego a Hershel Layton y Phoenix Wright solo puede ofrecer una cosa, una historia difícil de olvidar. Level 5 se caracteriza precisamente por dotar a sus juegos de narrativas excelentes.

'Professor Layton vs. Ace Attorney' fue lanzado en Japón el mes de noviembre del pasado año cosechando unas ventas notables. En territorio occidental el juego aún no ha sido lanzado, ni siquiera confirmado. Muchos rumores pero nada oficial por el momento. Ahora, en la Japan Expo celebrada en París se arroja nueva luz sobre una posible versión para Europa. El CEO de Level-5, Akihiro Ino, ha estado presente en la feria y ha dejado caer de forma escueta que están trabajando en algo, pero que por el momento no podía revelar nada. El máximo cabecilla del estudio nos insta a que seamos pacientes y esperemos un poco.

FUENTE: Dswii
Y si llega, en ingles of course xD
ryo hazuki escribió:Y si llega, en ingles of course xD


No. Si llega de mano de Capcom, en inglés (¿y en formato digital? xD), y si llega por Level-5; en español y quedaría mucho tiempo para que saliera aquí xD.
D Gumshoe escribió:
ryo hazuki escribió:Y si llega, en ingles of course xD


No. Si llega de mano de Capcom, en inglés (¿y en formato digital? xD), y si llega por Level-5; en español y quedaría mucho tiempo para que saliera aquí xD.


Quiero imaginar que la distribuidora sea Nintendo y entonces llegaria hasta doblado...pero vamos, que despues del chasco del aa5 prefiero ser cauto xD
D Gumshoe escribió:
ryo hazuki escribió:Y si llega, en ingles of course xD


No. Si llega de mano de Capcom, en inglés (¿y en formato digital? xD), y si llega por Level-5; en español y quedaría mucho tiempo para que saliera aquí xD.


Leven-5 no distribuye. Sería o Capcom (lo dudo) o Nintendo, distribuidora de Layton.
Por lo menos llega, me da igual si es en ingles.
Este juegazo que mezcla estas 2 pedazo de sagas y que tan bien lo ponen los que lo han probado en Japo me hace la boca agua, a ver si con suerte llega a finales de año o primer tercio del proximo.. Menos mal que parece que al final llegara, pensaba que nos quedabamos sin el [+risas]
Por dios, QUE LO TRAIGA NINTENDO EN ESPAÑOL, ya es suficiente crueldad con el KH 3D y el Ace atorney 5...
Espero que llegue, y pronto. Hace muchísimo que fue anunciado, hace mucho que salió en Japón. Ya basta, ¿no? Nosotros también queremos jugarlo ya!! :( Y que no se olviden de traerlo en formato físico. XD
hibaridelanube escribió:Por dios, QUE LO TRAIGA NINTENDO EN ESPAÑOL, ya es suficiente crueldad con el KH 3D y el Ace atorney 5...

+1
Ojalá llegue en castellano y venda bien, para darle una buena patada en la boca a Capcom con AA5.
Whar escribió:Ojalá llegue en castellano y venda bien, para darle una buena patada en la boca a Capcom con AA5.


FUCK YOU CRAPCOM, pero estos al menos no han trolleado tanto como lo hizo SE que nos dejo a los españoles e italianos fuera por la cara, el Ace attorney 5 es en ingles para todos, espero que crapcom pinche en ventas pero bien, y que el crossover que rezo para que nos llegue en español, reviente en ventas y les den un ZAS EN TODA LA BOCA, a crapcom.
hibaridelanube escribió:FUCK YOU CRAPCOM, pero estos al menos no han trolleado tanto como lo hizo SE que nos dejo a los españoles e italianos fuera por la cara, el Ace attorney 5 es en ingles para todos, espero que crapcom pinche en ventas pero bien, y que el crossover que rezo para que nos llegue en español, reviente en ventas y les den un ZAS EN TODA LA BOCA, a crapcom.


El crossover lo más seguro es que venda, puesto que lleva el nombre de Layton en el título, y hay muchos fans detrás de la saga. Esperemos que sirva para aumentar la base de fans de Ace Attorney y que así no puedan poner excusas de ningún tipo al traer juegos en formato digital y demás...
Con suerte lo toman por un Layton y lo distribuye Nintendo en físico y traducido XD

Potencialmente puede vender incluso más que un "sólo Layton".
WTF Me entero ahora de la existencia de este juego, con lo que me gustan a mi los Prof. Layton. El argumento es un dafuq? total.
jordete escribió:WTF Me entero ahora de la existencia de este juego, con lo que me gustan a mi los Prof. Layton. El argumento es un dafuq? total.

Sería imposible hacer un argumento serio entre ellos al ser personajes de épocas diferentes XD

Dale una oportunidad a los Ace Attorney, te gustarán (el 3 no hace falta que lo juegues).
En el calendario de lanzamientos 2013/2014 de Nintendo no aparece fechado el juego:

http://blogocio.net/nintendo-desvela-su ... -no-69412/
D Gumshoe escribió:En el calendario de lanzamientos 2013/2014 de Nintendo no aparece fechado el juego:

http://blogocio.net/nintendo-desvela-su ... -no-69412/


Vaya mosqueo que he cogido cuando lo he visto. BD se cae este año y pasa directamente al año que viene ¿localización al castellano?, Shin Megami Tensei IV no aparece ¿ lo acabará distribuyendo Namco Bandai o NISA y llegará en inglés?, Esta joya no aparece por ningún lado ¿tendra la licencia Capcom y la abremos cagado porque llegará en inglés y digital como PWV?.

Lo unico que me ha dado alivio y alegría es ver que SMTXFE sigue en pie distribuido por Nintendo para el 2014 lo que significaría que llegaría en Castellano al 100%. Uno de los juegos que con mas ganas espero para Wiiu.
Los últimos rumores decían que andaban trabajando en la localización europea, en plan:

- "¿Va a salir el juego en Francia?"
- "Pueeeees ... algo hay, pero de momento no vamos a decir nada"
Roid Clive escribió:
D Gumshoe escribió:En el calendario de lanzamientos 2013/2014 de Nintendo no aparece fechado el juego:

http://blogocio.net/nintendo-desvela-su ... -no-69412/


Vaya mosqueo que he cogido cuando lo he visto. BD se cae este año y pasa directamente al año que viene ¿localización al castellano?, Shin Megami Tensei IV no aparece ¿ lo acabará distribuyendo Namco Bandai o NISA y llegará en inglés?, Esta joya no aparece por ningún lado ¿tendra la licencia Capcom y la abremos cagado porque llegará en inglés y digital como PWV?.

Lo unico que me ha dado alivio y alegría es ver que SMTXFE sigue en pie distribuido por Nintendo para el 2014 lo que significaría que llegaría en Castellano al 100%. Uno de los juegos que con mas ganas espero para Wiiu.


El retraso de Bravely Default no me importa mucho porque este año con todo lo que va a salir no hace falta más. Pero este PL vs PW sí que me ha impactado... Es que ni siquiera lo fechan para 2014. Lo único que le hace falta a la 3DS son aventuras gráficas y misterio, voy echando de menos estos juegos, que en DS había bastantes...

Respecto a SMTxFE, fue lo primero que miré en la lista de Wii U, junto a la fecha de X en Europa. XD

EDITO:

La Level 5-Vision 2013 se celebrará el 26 de agosto. Dudo que digan algo del juego porque es un evento japonés, pero vi este tema el más recomendado para ponerlo...
Que pesaditos que son a veces con ciertos juegos coño.. con lo facil que es decir " Mira, vamos a sacarlo o mira no vamos a sacarlo " en vez de estar mareando la perdiz y tocando los cojones al personal :-?
En fin, a seguir esperando.. ojala salga.
Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney rumbo a USA en 2014. #NintendoDirectNA
OBJECTION!!

Anunciado para Europa, principios del 2014!
Yuluga escribió:Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney rumbo a USA en 2014. #NintendoDirectNA


Y Europa.

Y por lo que parece... En español :D.
Por sueret este juego tambien es de level 5 asi que seguramente llegue en formato fisico y en español.
Joder que buena noticia, lo único bueno de la ND.


P.D. Gracias Capcom por haber esperado al tirón de este juego para sacar el AA5. Ah, que no..
Espero que sea para enero, porque lo quiero ya!!
Ya dijeron en Francia que "algo había" XD
ME CORRO [sonrisa] lo trae nintendo madre mia como llegue doblado en español como los layton, OH MY GOD.
¿Han dicho también que Prof. Layton y el Legado de los Ashalanti sería el último juego o lo he entendido mal? D:

Excelente noticia, me parece una buena mezcla. MUST HAVE.
jordete escribió:¿Han dicho también que Prof. Layton y el Legado de los Ashalanti sería el último juego o lo he entendido mal? D:

Excelente noticia, me parece una buena mezcla. MUST HAVE.

Sí, es el último juego de la segunda trilogia y de momento parece ser que será la última aventura de Layton [triston] [triston] .
jordete escribió:¿Han dicho también que Prof. Layton y el Legado de los Ashalanti sería el último juego o lo he entendido mal? D:

Excelente noticia, me parece una buena mezcla. MUST HAVE.


Sí, ya lo dijeron cuando anunciaron el juego para Japón... [buuuaaaa]
shibata con el pelo alborotado es un SOOOLD
Lo comprare a penas pueda ._.
Otro de salida [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Seguro que se nos cuela en febrero...
Estupenda noticia. Si lo distribuye Nintendo seguro que sale multi5 y en formato físico.
Crapcom, toma nota.
Naufri escribió:Estupenda noticia. Si lo distribuye Nintendo seguro que sale multi5 y en formato físico.
Crapcom, toma nota.


Es nintendo, tengo bastante confianza en que incluso nos llegue doblado.
hibaridelanube escribió:
Naufri escribió:Estupenda noticia. Si lo distribuye Nintendo seguro que sale multi5 y en formato físico.
Crapcom, toma nota.


Es nintendo, tengo bastante confianza en que incluso nos llegue doblado.


Joder, ojalá.
Jsk77 escribió:
hibaridelanube escribió:
Naufri escribió:Estupenda noticia. Si lo distribuye Nintendo seguro que sale multi5 y en formato físico.
Crapcom, toma nota.


Es nintendo, tengo bastante confianza en que incluso nos llegue doblado.


Joder, ojalá.


Ojalá que si saliera doblado y en formato físico, vendiera millones y Crapcom viera la oportunidad que ha perdido de hacer caja con Dual Destinies por su propia gilipollez. Yo desde luego, ya tengo primer juego para 2014.
Joer, es que este juego va a caer pero vamos, como si no hubiera un mañana. Todavía no se puede reservar, me parece. Cuando se puede, por él.

Parece mentira que Nintendo sea la única que hace las cosas bien en su consola. Claro que no le queda otra ya que cada vez menos Third-party la apoyan...
Esta joya MUST HAVE la tengo apuntada en lo mas alto para el 2014 como el Megami IV, Mario Kart 8, Smash Wiiu/3DS y el X que me quita el sueño.......Vaya lanzamientos que tenemos para el año que viene. Esperemos que la idea de volver a catalogar este año el Bravely sea la acertada, ya que con el estreno de la version 2.0 en Japon me mosque bastante que nos apalanquen la 1.0 y en USA que sale en 2014 tengan la 2.0 con los Dlcs, mejoras y bugs corregidos.
874 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618