[Hilo Oficial] Problemas con 3DS XL

Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable. El día 26 de diciembre la consola de mi niña dejó de encender (menuda fecha, considerando que papanoel le trajo varios juegos). Después de cargarla fue a encenderla y ya no respondía. La enviamos a nintendo y hoy nos han dicho que es problema de la placa base (desde 80 napos la broma ). Sabéis si tiene solución o si entra en garantía?

Un saludo
FiBRiZO83 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable. El día 26 de diciembre la consola de mi niña dejó de encender (menuda fecha, considerando que papanoel le trajo varios juegos). Después de cargarla fue a encenderla y ya no respondía. La enviamos a nintendo y hoy nos han dicho que es problema de la placa base (desde 80 napos la broma ). Sabéis si tiene solución o si entra en garantía?

Un saludo


¿Te han dado presupuesto?, ¿la mandaste en garantía?, depende lo que le haya pasado entrará o no entrará en garantía.
FiBRiZO83 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable. El día 26 de diciembre la consola de mi niña dejó de encender (menuda fecha, considerando que papanoel le trajo varios juegos). Después de cargarla fue a encenderla y ya no respondía. La enviamos a nintendo y hoy nos han dicho que es problema de la placa base (desde 80 napos la broma ). Sabéis si tiene solución o si entra en garantía?

Un saludo


Si es la placa, la cambiaran o te enviaran una nueva consola.
Buenas, al final llamó mi parienta al sat nintendo, y nos llevamos una alegría enorme al saber que entra en garantía (son 2años y tiene 1) y que nos mandan una "nueva" gratis, puede llevar alguna pieza de reciclaje pero volveremos a tener otros 2 años de garantía. Lo único que no sabemos es si será rosa también, pero a la niña ese detalle ya no le importa porque tendrá su 3dsxl jeje.

Ahora a esperar, en cuestión de 24/48 horas nos la envían.
(mensaje borrado)
Buenas, os explico mi problema. En mayo de 2013 le compré a mi hijo la Nintendo 3ds XL (pack de mario kart), núnca habia dado ningún tipo de problema, pero estas pasadas navidades le regalé el inazuma eleven go y sin haber recibido ningún tipo de golpe la pantalla de arriba cuando llevas un rato jugando se empieza a oscurecer hasta que se queda completamente en negro. Si la volvemos a cargar por completo se soluciona pero al rato de estar jugando vuelve a pasar lo mismo incluso teniendo la bateria casi al tope. Llamé al sat de nintendo y sin ticket tenemos dificil que la puedan arreglar si no es pagando, que no se a cuando podria ascender la reparación. Mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo parecido, si me recomendais enviarla o por el contrario podria ser la bateria o algo que yo pueda solucionar sin tener que recurrir al sat?. Un saludo
he visto este hilo pero no se que opinais:
hilo_cuanto-dura-la-bateria-de-nintendo-3ds-xl-hacemos-un-test_1807293
acabo de comprar una 3ds xl y la he cargado un par de veces y la bateria me dura muy poco, una hora y media o dos horas, estoy usando un cargador USB de movil con un cable de estos que venden usb/conector 3ds.
¿estara la bateria defectuosa o sera que tengo que usar otro cargador?
gracias.
tonygt escribió:he visto este hilo pero no se que opinais:
hilo_cuanto-dura-la-bateria-de-nintendo-3ds-xl-hacemos-un-test_1807293
acabo de comprar una 3ds xl y la he cargado un par de veces y la bateria me dura muy poco, una hora y media o dos horas, estoy usando un cargador USB de movil con un cable de estos que venden usb/conector 3ds.
¿estara la bateria defectuosa o sera que tengo que usar otro cargador?
gracias.


¿Es 4.6 V, 900mA? Podría no estar cargándose del todo por unos valores inferiores.
Manint escribió:
tonygt escribió:he visto este hilo pero no se que opinais:
hilo_cuanto-dura-la-bateria-de-nintendo-3ds-xl-hacemos-un-test_1807293
acabo de comprar una 3ds xl y la he cargado un par de veces y la bateria me dura muy poco, una hora y media o dos horas, estoy usando un cargador USB de movil con un cable de estos que venden usb/conector 3ds.
¿estara la bateria defectuosa o sera que tengo que usar otro cargador?
gracias.


¿Es 4.6 V, 900mA? Podría no estar cargándose del todo por unos valores inferiores.

ahora he probado con un cargador usb de los buenos, de los de 1A, pero no deja de ser un cargador de movil de esos que aguantan mucho consumo, pero el voltaje sera de 5v, igual que todos los cargadores usb universales de los moviles, bien cierto es que los cargadores malos no entregan 5v y mas si hay mucho consumo por parte de la 3ds xl, ¿que tal van los cargadores que venden en los chinos para la 3ds xl que son de 500ma?
tonygt escribió:
Manint escribió:
tonygt escribió:he visto este hilo pero no se que opinais:
hilo_cuanto-dura-la-bateria-de-nintendo-3ds-xl-hacemos-un-test_1807293
acabo de comprar una 3ds xl y la he cargado un par de veces y la bateria me dura muy poco, una hora y media o dos horas, estoy usando un cargador USB de movil con un cable de estos que venden usb/conector 3ds.
¿estara la bateria defectuosa o sera que tengo que usar otro cargador?
gracias.


¿Es 4.6 V, 900mA? Podría no estar cargándose del todo por unos valores inferiores.

ahora he probado con un cargador usb de los buenos, de los de 1A, pero no deja de ser un cargador de movil de esos que aguantan mucho consumo, pero el voltaje sera de 5v, igual que todos los cargadores usb universales de los moviles, bien cierto es que los cargadores malos no entregan 5v y mas si hay mucho consumo por parte de la 3ds xl, ¿que tal van los cargadores que venden en los chinos para la 3ds xl que son de 500ma?


No pasa nada si te excedes, pero si te quedas corto la carga no va a ser la óptima.
he mirado por ebay y hay baterias de 2500mA para la 3ds xl, salen a unos 7 euros mas o menos con el envio incluido, digo esto por si se jode algun dia, ademas he visto que no es dificil de cambiar, solo hay que quitar la carcasa trasera con 2 tornillos, en el youtube en un video lo he visto, al tema de la bateria, habia pensado pillar un cargador de esos malos de ebay de china, son de 500mA, flojos, y si no me equivoco el cargador tiene que ser de 5 voltios, mismo voltaje de los moviles rudimentarios de android, ¿que caracteristicas tienen los cargadores originales?



edito:

acabo de comprobar que el cargador de nintendo original es de 900mA (yo ahora estoy usando uno de 1000mA) por eso no hay problema ninguno, pero hay una cosa mas preocupante, el original carga a 4.6v y yo le estoy metiendo uno de movil que esos son de 5v, estamos hablando de que le entran 400mV mas de lo que deberia entrar y quizas eso no sea demasiado bueno, ¿tu crees que esos 400mV pueden ser la causa de que la bateria se pueda cargar demasiado rapido o que se deteriore o algo?
la cosa es que estos cables los venden los chinos por ebay para cargar estas consolas.
tonygt escribió:he mirado por ebay y hay baterias de 2500mA para la 3ds xl, salen a unos 7 euros mas o menos con el envio incluido, digo esto por si se jode algun dia, ademas he visto que no es dificil de cambiar, solo hay que quitar la carcasa trasera con 2 tornillos, en el youtube en un video lo he visto, al tema de la bateria, habia pensado pillar un cargador de esos malos de ebay de china, son de 500mA, flojos, y si no me equivoco el cargador tiene que ser de 5 voltios, mismo voltaje de los moviles rudimentarios de android, ¿que caracteristicas tienen los cargadores originales?



edito:

acabo de comprobar que el cargador de nintendo original es de 900mA (yo ahora estoy usando uno de 1000mA) por eso no hay problema ninguno, pero hay una cosa mas preocupante, el original carga a 4.6v y yo le estoy metiendo uno de movil que esos son de 5v, estamos hablando de que le entran 400mV mas de lo que deberia entrar y quizas eso no sea demasiado bueno, ¿tu crees que esos 400mV pueden ser la causa de que la bateria se pueda cargar demasiado rapido o que se deteriore o algo?
la cosa es que estos cables los venden los chinos por ebay para cargar estas consolas.


No sé si te sirve, pero los iPhone cargan a 5V y los iPad a 10V, y se puede cargar un iPhone con el de un iPad. Incluso había cargadores especiales de 12V.
hombre, quizas el hecho que le entren 12v no quiere decir nada, por que el terminal viene preparado con un sistema que solo permite que llegue a la bateria la tension que soporta, en el caso de baterias de moviles suele ser entre 3.7v y 3.8v, pero en la 3ds no se como va el tema.
tonygt escribió:he mirado por ebay y hay baterias de 2500mA para la 3ds xl, salen a unos 7 euros mas o menos con el envio incluido, digo esto por si se jode algun dia, ademas he visto que no es dificil de cambiar, solo hay que quitar la carcasa trasera con 2 tornillos, en el youtube en un video lo he visto, al tema de la bateria, habia pensado pillar un cargador de esos malos de ebay de china, son de 500mA, flojos, y si no me equivoco el cargador tiene que ser de 5 voltios, mismo voltaje de los moviles rudimentarios de android, ¿que caracteristicas tienen los cargadores originales?



edito:

acabo de comprobar que el cargador de nintendo original es de 900mA (yo ahora estoy usando uno de 1000mA) por eso no hay problema ninguno, pero hay una cosa mas preocupante, el original carga a 4.6v y yo le estoy metiendo uno de movil que esos son de 5v, estamos hablando de que le entran 400mV mas de lo que deberia entrar y quizas eso no sea demasiado bueno, ¿tu crees que esos 400mV pueden ser la causa de que la bateria se pueda cargar demasiado rapido o que se deteriore o algo?
la cosa es que estos cables los venden los chinos por ebay para cargar estas consolas.


En serio... aun sigo flipando en colores con los problemas en los que os metéis por no gastar los 7€ que vale un cargador ORIGINAL en mierdamark.

Que si cables chinos, que si compro una batería de internet (china, claro, no hay originales), que si un cargador de móvil... Tio, entre 7 y 9€ podrás gastarte ¿no?

Sobre bas baterías chinas... Cuando tenía la DS lite, acabé con su batería del uso, y llegó a durar una hora más o menos. Compré varias baterías chinas con nosecuantos mA y miles de horas de duración... Pues bien, esa maravillosa duración era... ¡hora y media! Y eso al principio. Pasado un poco de tiempo, acabé volviendo a poner la original que duraba una hora. No te digo más.

Por cierto, aprovecho para decir que ni la 3DS de mi hijo ni la mía se han vuelto a apagar solas. No se que sería, pero el intercambiar las baterías solucionó el problema. El Pokemon Rubi puede dar fe ;-)

Un saludo.
a mi ahora con el cable de 0.75 centimos y un cargador USB de movil se me carga estupendamente, ya no tengo problemas, solo fue las 2 primeras cargas que hice, basicamente es lo mismo, el mismo voltaje, creo que el original son 4.6v y el cable con el usb son 5 voltios, (400mV mas que le inyecta)
Chicos, es normal oír un ruido en la consola al moverla? Como si hubiese algo suelto. Va todo bien, pero me mosquea un pelín. He leído que podría ser la bolita metálica del podómetro, que pensáis?
Muy buenas.
No se si le ha ocurrido a alguien pero mi nintendo 3d xl no me abre nada, me explico le doy a abrir los mii , la camara o configuracion y nada, y se engancha cada 2 por 3, sabe alguien que puede ser?
Gracias de antemano.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
No es que sean problemas problemas pero bueno



1. ¿A que nivel poneis el brillo?

Yo lo puse en el 4 pero lo he bajado al 3 porque con el 4 se me resiente la vista un poco.

2. ¿Os parece los botones un poco chicos?
Hola, buenos días me compre una 3ds xl hace poco, pero empiezo a notar que los botones direccionales se decoloran muy rápido, en las guias de nintendo no dicen nada, alguien que le haya pasado sabe como solucionarlo? y si no les paso y tienen una idea de como sacarlo es bienvenido.
martin z escribió:Hola, buenos días me compre una 3ds xl hace poco, pero empiezo a notar que los botones direccionales se decoloran muy rápido, en las guias de nintendo no dicen nada, alguien que le haya pasado sabe como solucionarlo? y si no les paso y tienen una idea de como sacarlo es bienvenido.

Come menos limon, creo que tienes un sudor muy acido XD

Mira que yo le doy caña a la 3DS y nunca se me han descolorido los botones, y la que vendi la tenia desde hace 3 años.
De todos modos yo nunca he visto todavia una 3DS con los botones descoloridos.
CrusardGameamos escribió:
martin z escribió:Hola, buenos días me compre una 3ds xl hace poco, pero empiezo a notar que los botones direccionales se decoloran muy rápido, en las guias de nintendo no dicen nada, alguien que le haya pasado sabe como solucionarlo? y si no les paso y tienen una idea de como sacarlo es bienvenido.

Come menos limon, creo que tienes un sudor muy acido XD

Mira que yo le doy caña a la 3DS y nunca se me han descolorido los botones, y la que vendi la tenia desde hace 3 años.
De todos modos yo nunca he visto todavia una 3DS con los botones descoloridos.


Tampoco he tenido este problema ni he visto nada parecido nunca, no se muy bien a que puede deberse, de todas maneras no creo que influya mucho a la hora de jugar. Para solucionarlo pues podrías coger una funda de esas de silicona que cubren también los botones.

El día que el desgaste sea un problema supongo que tendrás que comprar unos recambios y cambiar los botones.
SI YA SE CREEME QUE LO INTENTE PERO COMO VIVO EN ARGENTINA NO HAY NINGÚN SERVICIO TÉCNICO CERCA, POR ESO YO VEÍA MAS VIABLE TRATAR DE SACARLO CON ALGO, YA QUE UN AMIGO ME DIGO QUE NO ES DECOLORACIÓN ES QUE EL PLÁSTICO ABSORBIÓ MI SUDOR Y POR ESO ADAPTO ESA FORMA, PERO YO NO LE CREO MUCHO, YA QUE EN LOS BOTONES DIRECCIONALES SE LE QUEDO UNA ESPECIE DE HUELLA DE MI UÑA, YA QUE LO APRETABA CON ESTA LOS BOTONES, ASÍ QUE NO SE SI SABEN ALGÚN SERVICIO TÉCNICO DE CONFIANZA O SI BIEN SABEN COMO SACAR EL SUDOR DE LOS BOTNES
Hola, mi novia compro una 3ds xl usada, pero el stick se siente algo duró, como que la goma hiciera friccion, es algo molesto en ocasiones. Alguien que le haya sucedido lo mismo, que repuesto debo cambiar para repararla?
Buenos días compañeros,
llamadme despistado pero desde el día de lanzamiento tengo la new 3ds xl y ayer me di cuenta que el gatillo izquierdo no me funciona, ya decía yo que no me hacía fotos el trasto... En fin, ¿a quién acudo a GAME, quién me la vendió o a Nintendo directamente?
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Una pregunta, es normal que se caliente un poco por detras la parte derecha (cuando tienes la consola de frente jugando). Es un poquito caliente, pero para saber si es normal, que tengo la 3DS XL desde hace unos días y no lo se. Además si alguien puede ayudarme con el hilo que he abierto lo agradeceria :).

Un saludo!
dudoso escribió:Hola, mi novia compro una 3ds xl usada, pero el stick se siente algo duró, como que la goma hiciera friccion, es algo molesto en ocasiones. Alguien que le haya sucedido lo mismo, que repuesto debo cambiar para repararla?

Si es el stick de la izquierda a mi me pasa lo mismo con la new Xl. En comparación con otros modelos la siento mas dura o menos "elástico" amen de que el tacto en esta new es como de plastico en comparación con las otras que es mas gomoso.
Pero bueno, despues de usarla muchas horas va un poquito mejor. En su momento utilicé la punta de un papel mojada, que no empapada, de aceite de vaselina y lo deslicé por debajo del boton redondo. Un poquito mejor va. Pero puede ser peligroso claro.
tengo una duda, ¿alguien sabe si los botones (ABXY y los direccionales) de la 3ds xl estan pintados o son del mismo material que la carcaza?, porque como postie anteriormente se me decoloraron un poco los botones, no mucho, pero estoy preocupado
776 respuestas
112, 13, 14, 15, 16