[Hilo Oficial] Problemas con 3DS XL

QPALZMWOSKXM escribió:HOLA, amigos yo tengo un problema con mi 3DS XL veran la acabo de comprar usada y la verdad no se a que se debe que la consola no reconoce la tarjeta SD, me sale el siguiente mensaje
No se ha podido detectar ninguna tarjeta SD.
la tarjeta SD no es la del problema por que esta misma tarjeta me funciona muy bien en mi otra 3DS.
Asi que el detalle esta en que no puedo usar mi GATEWAY 3DS si no puedo usar la ranura SD.
Tengo sospechas de que sea un problema del lector SD.
ustedes que opinan?

Saludos


Si es el lector y no tienes garantía cambialo tu mismo, vale nada y menos la pieza.
wanna_be escribió:
igresyop escribió:Buenas, yo también tengo con un problema con mi 3DS XL edición especial Zelda, desde el dia 20 de Noviembre. La semana pasada me di cuenta de una rascada que tenía en la parte central (de las bisagras) y últimamente están apareciendo más, por lo que creo que pasa al abrir y cerrar la consola (aunque no encuentro piedrecillas o algo que lo provoquen).
Os dejo una imagen:
https://imageshack.com/i/munjmoj
La verdad es que es un problema bastante banal que no afecta al funcionamiento de la máquina, pero seguramente entenderéis que gastarse 220€ en una consola que se ralla a la mínima... No es agradable, y más contando que le tengo especial cuidado al ser edición limitada.
A alguien más le ha pasado? Que me recomendáis, llamar al SAT?


Hombre, yo creo que eso es inevitable, mi xl vieja tenía muchos arañazos de esos, lo que pasa que al ser negra se notaba menos. Lo que me extraña es que se te haya empezado a arañar tan pronto... Yo lo de llamar al SAT por eso no te lo recomiendo, dudo muchisimo que fueran a hacer algo al respecto.


Pfff... Muchas gracias de verdad, ya pensaba que no iban a hacer nada, que vamos a hacer, pero la verdad que me da mucha rabia por el desembolso, y los materiales no ayudan para nada, pero bueno, dónde quedaran las game boy advance que se caían al suelo y ni un rasguño...
Pues a mi me parece inadmisible eso, qué queréis que os diga...una edición especial es para jugar también, logicamente se puede desgastar más, pero asi de primeras ya con rasguños por abrir y cerrar una tapa...pues no lo veo claro. Yo la devolvía o la mandaba al SAT y que te den otra o te cambien ese plástico.
NMSX escribió:Hola, quería comentaros una cosilla que he podido observar en la 3DS XL gris que me compré el otro día en Amazon. Quiero pensar que es un fallo, porque si no, sería una soberana chapuza la que se ha marcado Nintendo con esta consola.

¿Es normal esto que ocurre con el brillo de la pantalla?.

Imagen
Imagen


Qué estamos, ¿en la gala de los Óscar para que ilumine así? Mi anterior DS Lite tenía mejor iluminación que esto, menudos bandazos pega a nada que no tienes la consola apoyada en un sitio, qué coj... ¬_¬


A mi esas rayas al enfocar a la pared también me salen en las 2 3DS XL que tengo, una blanca y otra del Zelda con lo cual debe de ser algo normal.

Eso sí, yo estoy hablando con el 3D activado, sin el 3D no pasa.

Saludos
Hola tengo una duda.

Tengo una Nintendo 3DS XL Luigi, y al abrir a las posiciones de la consola no hace ese CLAC tan fuerte como la Nintendo 3DS XL de mi sobrino. Si no hace un clac más flojo, y se queda en su posición, ¿es normal eso? ¿Debería de hacer ese clac más fuerte?

Saludos.
Buenas a todos:

Hace cosa de 5 días me he comprado la 3DS XL del Animal Crossing (reacondicionada de Amazon, bajo mi propio riesgo, pero a ese precio no me pude resistir) y no venía con tarjeta SD, así que le compré una Kingston SDHC de 16 GB, descargué el juego y mi novia se puso a jugar.

Luego de darle al juego por horas, la consola se le quedó pillada. La apagué y volví a encender para apagarla como dios manda y la dejé cargando. Al otro día lo mismo, después de varias horas, congelada; hago lo mismo pero la enciendo a las horas, juego un rato y otra vez congelada.

Primero he pensado que podía ser el juego, así que lo reparé, no encontró errores pero le dí que continuara igual, vuelta a probar el juego y al poco tiempo, lo mismo.

Los últimos dos días se ha congelado un total de 7 veces, y he intentado lo siguiente:

- Actualizar el sistema. Lo mismo.

- Usar otra tarjeta SD de 4 GB que tenía perdida por ahí y descargarle el juego. Mismo
problema.

- Probar otra cosa que no fuera el juego. Con la demo del Fire Emblem y la de Bravely Default también se ha quedado pillada.

¿Que mas me quedaría por probar? Ya he hablado con Amazon para devolverla el lunes y sin problemas, pero la verdad me gustaría saber que otras razones conocéis para que se pete tan seguido, y como tengo un día extra... Desgraciadamente no tengo un juego en cartucho para probar si así también se pilla o no, y al final resultase que las dos SD sean las culpables, pero dudo que se congele y no me corrompa ninguna partida ni nada, de ser así.

Gracias por cualquier consejo :)
Hombre, dado que has probado todas esas cosas, problema del juego no puede ser, problema de la SD tampoco, así que simplemente me imagino que será algo interno de la consola que viene defectuosa, aunque si te han dicho que la cambian sin problemas perfecto, aunque es un poco putada! Mucha suerte ^^
Es normal que la cruceta sea un poco.. tosca? en street fighter es casi imposible hacer buenos combos con la cruceta, mientras que con el jostick salen muy bien... sobre todo las diagonales, hay que pulsar mucho... no creéis?
Hola a todos, En octubre compre una 3ds xl y a excepción de un pixel muerto en la pantalla superior todo iba perfectamente, hasta que hoy al encenderla descubro que no funciona la pantalla táctil, ni en el menú ni en los juegos. He probado a intentar calibrarla pero no responde también he probado a vaciar la carga y tampoco funciona. ¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe que le puede estar pasando? Si no mañana me tocara llamar a nintendo a ver que me cuentan.
Saludos.
(mensaje borrado)
Buenas!!

En enero de 2013 compré una 3DS xl de 2da mano y la verdad es que desde el primer momento me sucedía ya, pero no le dí mayor importancia.
No sucede siempre, pero de vez en cuando, cuando se mueve la pantalla superior un poco, se apaga de golpe. Sucede cuando le da la gana, pero es algo molesto porque si juegas a algo y llevas un rato sin grabar te puede chafar la partida que sea..

Pero tras un año, la cosa se está haciendo cada vez más molesta, me está empezando a hartar. Alguien sabe a qué puede ser debido? (sí, a que esté jodida, pero el qué?)

Gracias!

En otro hilo me comentaron que puede ser la placa. De ser así, cuando saldría la broma aproximadamente?
¿Muchos problemas tiene la XL, no? La voy a comprar en breve (ya la tuve unas semanas hace tiempo) y no tranquiliza nada este hilo, parece tener más fallos que el modelo normal o la 2ds.¿Los últimos modelos vendrán más pulidos? El color negro por ejemplo respecto al los 3 de salida.
Dauragon85 escribió:¿Muchos problemas tiene la XL, no? La voy a comprar en breve (ya la tuve unas semanas hace tiempo) y no tranquiliza nada este hilo, parece tener más fallos que el modelo normal o la 2ds.¿Los últimos modelos vendrán más pulidos? El color negro por ejemplo respecto al los 3 de salida.

Es un hilo de fallos, es logico, no te comas el coco porque antes de pillarla yo lo primero que hice fue entrar en este hilo y me empezaron a entrar muchas dudas y te puedo asegurar que a la mía no le pasa absolutamente nada, va perfecta, y eso que le meto un palizón con el Monster todas las semanas [carcajad] [carcajad]
Buenos días. Resulta que me vino esta 3dsxl con el tipico problema de que enciende y se apaga (el problema del flex del 3d) lo cambie y a funcionar arranca sin problema pero ahora tiene otro problema y es el primero al que me enfrento. Resulta que al poner un cartucho la consola se apaga (solo he probado con los de 3ds) ¿a que se puede deber esto?
PD. tambien he notado que la funcion 3d no se activa, no hace nada al mover el cursor del 3d.
Gracias de antemano.
Un saludo.
conde_cadista escribió:Buenas!!

En enero de 2013 compré una 3DS xl de 2da mano y la verdad es que desde el primer momento me sucedía ya, pero no le dí mayor importancia.
No sucede siempre, pero de vez en cuando, cuando se mueve la pantalla superior un poco, se apaga de golpe. Sucede cuando le da la gana, pero es algo molesto porque si juegas a algo y llevas un rato sin grabar te puede chafar la partida que sea..

Pero tras un año, la cosa se está haciendo cada vez más molesta, me está empezando a hartar. Alguien sabe a qué puede ser debido? (sí, a que esté jodida, pero el qué?)

Gracias!

En otro hilo me comentaron que puede ser la placa. De ser así, cuando saldría la broma aproximadamente?

Aprovecho para añadir, que se me olvidó.
Cuando se me apaga, al volver a encenderla son las 00.00. del 1 de enero.. [+risas] cawento
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
elpsikopata escribió:
Dauragon85 escribió:¿Muchos problemas tiene la XL, no? La voy a comprar en breve (ya la tuve unas semanas hace tiempo) y no tranquiliza nada este hilo, parece tener más fallos que el modelo normal o la 2ds.¿Los últimos modelos vendrán más pulidos? El color negro por ejemplo respecto al los 3 de salida.

Es un hilo de fallos, es logico, no te comas el coco porque antes de pillarla yo lo primero que hice fue entrar en este hilo y me empezaron a entrar muchas dudas y te puedo asegurar que a la mía no le pasa absolutamente nada, va perfecta, y eso que le meto un palizón con el Monster todas las semanas [carcajad] [carcajad]


Pues si, se supone que aqui el que entra es porque tiene un problema y es normal que entre un poco de miedito al leer estas cosas
A mi la mia no me ha dado ninguno en año y medio, la XL, porque la antigua que tenia que era la la 3DS normal fue una kk. Aun recuerdo el coñazo de tener que ponerle un pañuelito a las pantallas al cerrarla porque se me quedaban las marcas. Uff
Hola , tengo un amigo con una 3dsxl a la que no le va el audio, la pantalla táctil no va y da la sensación que el botón derecho está siempre pulsado...
En teoría no le ha pasado nada raro , ni golpes ni mojarse.
Hola!

Ayer jugando me quedé con el circle pad en el dedo XD, se ha roto lo que sirve de apoyo del dedo. La consola apenas tiene un año y quería preguntar si a alguien le ha pasado eso. No se ha llevado ningún golpe y siempre en su funda y cuidada.

Está en garantía, pero si determinan que es "mal uso", me cobran 16€ mas IVA por el presupuesto si no lo acepto y a saber que cantidad de euros por repararla. Y es su palabra contra la mía, así que llevo las de perder.

Y lo malo es que tampoco encuentro recambios para cambiarlo yo, porque total, ha de ser una chorrada.

Saludos!
elpsikopata escribió:
Dauragon85 escribió:¿Muchos problemas tiene la XL, no? La voy a comprar en breve (ya la tuve unas semanas hace tiempo) y no tranquiliza nada este hilo, parece tener más fallos que el modelo normal o la 2ds.¿Los últimos modelos vendrán más pulidos? El color negro por ejemplo respecto al los 3 de salida.

Es un hilo de fallos, es logico, no te comas el coco porque antes de pillarla yo lo primero que hice fue entrar en este hilo y me empezaron a entrar muchas dudas y te puedo asegurar que a la mía no le pasa absolutamente nada, va perfecta, y eso que le meto un palizón con el Monster todas las semanas [carcajad] [carcajad]

Lo mismo digo.

De hecho, acabo de entrar en el hilo porque me sorprendió ver uno dedicado a problemas de la XL.

Yo he tenido dos originales de salida (roja y gris), ambas bien cuidadas pero con muchas horas de juego, y horas de llevarlas en el bolsillo a lo Streetpass, y ninguna de las dos tiene ningún problema.
(mensaje borrado)
Buenas, la consola tiene 3 niveles de posicionamiento no? 3 clicks vamos, pues la ponga en el nivel que la ponga, la pantalla superior baila un poquito si muevo la consola, vamos que no está fija 100%, es normal?
Si, esa holgura es perfectamente normal, ya que asi no se parte con tanta facilidad
Xellos87 escribió:Si, esa holgura es perfectamente normal, ya que asi no se parte con tanta facilidad


Gracias!
Buenos dias a todos,

Tengo una 3DSXL Ed. Zelda desde estas Navidades. No la he usado apenas, y es ahora cuando he visto que en la pantalla superior tiene como si fuera un pixel negro que se aprecia tanto en 2D como con 3D. Cuando está apagada no se ve que sea polvo ni nada (la he limpiado incluso). ¿Es un pixel muerto? Cuando el fondo de la pantalla es negro/oscuro no se ve nada, ni en forma de pixel blanco.

¿Qué puedo hacer?


Gracias.
Ami se me queda marcado un Circulo debajo del Altavoz izquierdo supongo que del Stick ¿os pasa a vosotros? yo estoy empezando a pensar que es de la funda donde guardo la XL que aprete mucho la consola o algo ¿es posible? aqui abajo dejo una foto

Imagen
Juancafr escribió:Ami se me queda marcado un Circulo debajo del Altavoz izquierdo supongo que del Stick ¿os pasa a vosotros? yo estoy empezando a pensar que es de la funda donde guardo la XL que aprete mucho la consola o algo ¿es posible? aqui abajo dejo una foto

Imagen


A mí no me pasa en ninguna 3DS XL de las que tengo.

Tiene toda la pinta de ser problema de la funda, pero ya debe apretar bastante porque he mirado mi consola y con la pantalla cerrada y el PAD direccional en ningún momento da con la pantalla superior.
A-Manuel escribió:
Juancafr escribió:Ami se me queda marcado un Circulo debajo del Altavoz izquierdo supongo que del Stick ¿os pasa a vosotros? yo estoy empezando a pensar que es de la funda donde guardo la XL que aprete mucho la consola o algo ¿es posible? aqui abajo dejo una foto

Imagen


A mí no me pasa en ninguna 3DS XL de las que tengo.

Tiene toda la pinta de ser problema de la funda, pero ya debe apretar bastante porque he mirado mi consola y con la pantalla cerrada y el PAD direccional en ningún momento da con la pantalla superior.


Pues debe ser de la funda por que la he dejado toda la noche sin la funda y no me encontrado ninguna marca
Prueba a dejar un folio dentro de la consola entre la pantalla y el stick cierra la consola y metela en la funda si tiene la forma del stick ya sabes lo que es xd sino es que tu joystick destiñe!
Tengo problema para actualizar una 3DS XL. Compré ayer una nueva para transferir a ésta los datos de la antigua, para transferir me pide actualizar, pero me da error al actualizar y me quedo sin avanzar en ese bucle, ¿alguien sabe el problema? Gracias.
its_me_marcos escribió:Tengo problema para actualizar una 3DS XL. Compré ayer una nueva para transferir a ésta los datos de la antigua, para transferir me pide actualizar, pero me da error al actualizar y me quedo sin avanzar en ese bucle, ¿alguien sabe el problema? Gracias.


¿Te da algún número de error en concreto?
A-Manuel escribió:
its_me_marcos escribió:Tengo problema para actualizar una 3DS XL. Compré ayer una nueva para transferir a ésta los datos de la antigua, para transferir me pide actualizar, pero me da error al actualizar y me quedo sin avanzar en ese bucle, ¿alguien sabe el problema? Gracias.


¿Te da algún número de error en concreto?


Al cuarto o quinto intento consiguió actualizar, ahora el problema me surgió durante la transferencia. Se pasaron primero los datos preinstalados y cuando se puso a transferir los de la eShop dio error en la consola de origen y se cerró. Esto desespera a cualquiera. Ya había hecho una transferencia antes de 3DS normal a XL y recuerdo que fue todo bastante fluido sin problemas, pero esta vez son todo problemas.
Y respecto a mi, ¿alguna opinión para lo que comento en la página anterior?

Gracias.
Pues tiene pinta de que sí es un problema de la pantalla como comentas, de hecho he visto alguna así, que en oscuros no se nota nada pero en fondos claros destaca una barbaridad.
Juancafr escribió:
A-Manuel escribió:
Juancafr escribió:Ami se me queda marcado un Circulo debajo del Altavoz izquierdo supongo que del Stick ¿os pasa a vosotros? yo estoy empezando a pensar que es de la funda donde guardo la XL que aprete mucho la consola o algo ¿es posible? aqui abajo dejo una foto

Imagen


A mí no me pasa en ninguna 3DS XL de las que tengo.

Tiene toda la pinta de ser problema de la funda, pero ya debe apretar bastante porque he mirado mi consola y con la pantalla cerrada y el PAD direccional en ningún momento da con la pantalla superior.


Pues debe ser de la funda por que la he dejado toda la noche sin la funda y no me encontrado ninguna marca


Me sigue pasando y no es de la Funda y tambien me dado cuenta que a veces se quedan marcas en la pantalla de arriba ¿lo veis normal?
Juancafr escribió:Me sigue pasando y no es de la Funda y tambien me dado cuenta que a veces se quedan marcas en la pantalla de arriba ¿lo veis normal?

A mí no me ha pasado con ninguna consola de Nintendo plegable.
Yo he notado que en los primeros juegos, pensados únicamente para la 3DS normal, los vídeos y tal se ven ultra-pixelados. Lo he notado especialmente en el Kid Icarus, en el que los vídeo-tutoriales eran una ruina. ¿Creeis que eso será así en todos los títulos, o los que saquen a partir de la XL corregirán ese error? Y lo mismo para Youtube, ¿seguiremos viendo una calidad apestosa en la XL?
Xilliwilli escribió:Yo he notado que en los primeros juegos, pensados únicamente para la 3DS normal, los vídeos y tal se ven ultra-pixelados. Lo he notado especialmente en el Kid Icarus, en el que los vídeo-tutoriales eran una ruina. ¿Creeis que eso será así en todos los títulos, o los que saquen a partir de la XL corregirán ese error? Y lo mismo para Youtube, ¿seguiremos viendo una calidad apestosa en la XL?

Creo que seguirá porque la resolución que muestra la pantalla es la misma pero en una pantalla más grande.
Yo tengo la 3DS XL de Luigi y me ha venido con los picotazos, la lista entera a la decha y a la izquiera menos, que se ve que es marca de la pantalla de abajo :S Que haceis con esto? Solo tengo esto... La descambio o que? Es comprada en la web de FNAC...

Con el protector no se nota, creo que es un tema delicado... que la consola que llevan un tiempo sin protectores o sin gotas de agua quedan marcadas de la mierda de diseño de la consola :SSSS
Hoy he tenido un problema que me ha preocupado bastante, y me ha ocurrido dos veces. Mientras usaba una aplicación (creo recordar que era la Lista de Amigos y el Registro de Actividad), se ha quedado la imagen parada al volver al Menú Home, como si le costara mucho cargar. Al cabo de un rato ha vuelto a la normalidad, pero habrá pasado un minuto o así.
Buenas, ¿es mi XL o pasa en todas que la ranura de los cascos a un tanto mal o es especialita la ranura?
Me ha empezado a fallar el botón B de forma aleatoria, parece que según como le pulse funciona o no...le ha pasado a alguien más algo parecido?

Aclarar que la consola está impecable y jamás se ha llevado ningún golpe, de hecho hace un par de semanas funcionaba a la perfección y llevaba sin tocarla desde entonces.
AfoInvnt escribió:Buenas, ¿es mi XL o pasa en todas que la ranura de los cascos a un tanto mal o es especialita la ranura?


Desde siempre la ranura de los cascos de las portatiles de Nintendo ha sido algo especialita. A veces la tengo que forzar un poquito para que quepan. No sé si te refieres a eso.

v_i_l_e escribió:Me ha empezado a fallar el botón B de forma aleatoria, parece que según como le pulse funciona o no...le ha pasado a alguien más algo parecido?

Aclarar que la consola está impecable y jamás se ha llevado ningún golpe, de hecho hace un par de semanas funcionaba a la perfección y llevaba sin tocarla desde entonces.


A mí eso me ha pasado pero solo durante un día, desde entonces ya no ha vuelto a pasarme. La verdad es que no sé que puede ser, pero si no te vuelve a ocurrir supongo que no será gran problema. Al llevar tanto software e historias igual se ha rallado por algo y al reiniciarla vuelve a funcionar bien.
Xilliwilli escribió:
v_i_l_e escribió:Me ha empezado a fallar el botón B de forma aleatoria, parece que según como le pulse funciona o no...le ha pasado a alguien más algo parecido?

Aclarar que la consola está impecable y jamás se ha llevado ningún golpe, de hecho hace un par de semanas funcionaba a la perfección y llevaba sin tocarla desde entonces.


A mí eso me ha pasado pero solo durante un día, desde entonces ya no ha vuelto a pasarme. La verdad es que no sé que puede ser, pero si no te vuelve a ocurrir supongo que no será gran problema. Al llevar tanto software e historias igual se ha rallado por algo y al reiniciarla vuelve a funcionar bien.

De momento lleva así un par de días, mañana volveré a probar a fondo a ver si se soluciona o si tengo que empezar a plantearme enviarla al SAT ;)
Xilliwilli escribió:
AfoInvnt escribió:Buenas, ¿es mi XL o pasa en todas que la ranura de los cascos a un tanto mal o es especialita la ranura?


Desde siempre la ranura de los cascos de las portatiles de Nintendo ha sido algo especialita. A veces la tengo que forzar un poquito para que quepan. No sé si te refieres a eso.


Sí, me has respondido, ya que tengo que apañarmelas a veces para que salga sonido por los cascos. Gracias
Thanatorz escribió:
Flushing escribió:
Thanatorz escribió:Os comento mi problema con la XL blanquita.

Cuando llevó rato jugando y no siempre, me aparece como una pequeña macha en todo el centro de la pantalla de arriba... Q solo se ve a contraluz, como sí fuera liquido o una burbuja, si le paso el dedo por encima o alrededor se mueve y se estira... Da la sensación de ser como liquido.

Los curioso es q al día siguiente o después de unas horas de terminar de usarla, desaparece dicha mancha.

Alguno os pasa eso?

No se sí tirar de garantía... Ya q no tengo ni un pixel muerto y todo lo demás esta perfect.

Saludos.


Baraja la posibilidad que sea una pequeña cantidad de agua-vaho-vapor, que por condensacion se acumule y con eñ cambio de temperatura aparezca-desaparezca. Hablalo con el Sat, aunque no se si cubre esto en concreto, o si no te falla nada mas, sigue tirando.


Es para matarme.... Ya lo se!!

Era el protector de hori que abría quedado algo de aire, pero como estaba tan perfectamente puesto ni se me paso el retirarlo para comprobar.

Y hoy antes de tramitar la garantía me a dado por comprobarlo antes.... Y ZASSS! EN TODA LA BOCA!!!

Jejejejejejeje!

Saludos.

Hoy me he dado cuenta de esto en la mia, mismo caso, mismo protector. Nada como tirar de histórico en EOL (poniendo "dedo" en el buscador) para calmar las aguas, y nunca mejor dicho, jejejeje.
Gracias Thanatorz por dejar constancia de la resolución del "problema". [oki]
Hola , perdonar he tenido un problema con la consola y la tengo que mandar a reparar , ayer hice todo los pasos por la web pero deberían mandarme un E-mail y aun sigo esperando... alguien sabe si tardan mucho en enviarte ese email ?? o es normal que tarden tanto? gracias
Mi 3DS XL al cerrarla suenan las bisagras lo típico de pasar de una posicion a otra para cerrarse, pero lo que me mosquea es que la bisagra derecha suena mas fuerte que la izquierda, ñlamadme loco o que me coma la cabeza por nada, pero mejor prevenir que curar.
caracuel escribió:Hola , perdonar he tenido un problema con la consola y la tengo que mandar a reparar , ayer hice todo los pasos por la web pero deberían mandarme un E-mail y aun sigo esperando... alguien sabe si tardan mucho en enviarte ese email ?? o es normal que tarden tanto? gracias


Yo la semana pasada mandé mi 3DS XL a que le cambiasen la bisagra que se había roto (garantía) y al día siguiente ya los tenía en casa a los de la recogida -y me ha llegado hoy de vuelta-, pero yo llamé por teléfono a Nintendo. Quizás tarden algún día de más en tramitar los datos si es vía email.
Me acabo de pillar una 3ds XL y me mosquea un poco que me tarde unas 4 horas en cargar cuando he visto que en 3,5 deberia de haber cargado. Tengo que decir que me he comprado un cargador compatible(no original). Cuanto os tarda a los demas? Alguien usa cargadores no oficiales?
Buenas,

El sábado compré mi XL y nada más llegar a casa ví que tenía un pixel vago azul en la pantalla táctil. Para acabar de joderla, tras unas horas de juego me di cuenta que el stick analógico se engancha a veces y no me permite desplazarlo hacia abajo... un despropósito.

He ido hoy al Game y me la han cambiado sin problemas, estoy probando la nueva y parece que está todo en orden... toco madera.

Por cierto, mis felicitaciones a Game por el servicio de postventa. Rápido y eficaz.

Un saludo
776 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16