[Hilo Oficial] Problemas con 3DS XL

1, 2, 3, 4, 516
Ante la cantidad de hilos abiertos con diferentes problemas que tienen las 3DS XL se ha decidido intentar concentrarlos en un solo hilo. Sería interesante que si se conoce un problema y una solución asociada a este se cree un artículo Wiki (yo me hago responsable) e ir aglutinando ahí todos y cada uno de los problemas, evitando así que se reiteren las mismas preguntas una y otra vez. Para ello simplemente mándame un privado con el problema y la solución y yo me encargaré de ponerlo :).

Gracias y a ver si entre todos podemos dar soporte a estos errores ;).
Hola, vereis resulta que mi 3ds XL cruje al apretarla en la región de la carcasa que queda por debajo del lápiz y la inserción de la SD, a ojo parece como si la carcasa no estuviese firmemente unida y cuando me fijo, al apretar la carcasa se aproxima unas micras al chasis.

¿Podeis decirme si os pasa a vosotros o es solo mi consola?
Thetoril escribió:Hola, vereis resulta que mi 3ds XL cruje al apretarla en la región de la carcasa que queda por debajo del lápiz y la inserción de la SD, a ojo parece como si la carcasa no estuviese firmemente unida y cuando me fijo, al apretar la carcasa se aproxima unas micras al chasis.

¿Podeis decirme si os pasa a vosotros o es solo mi consola?


A mi no me pasa... La parte trasera es de constitución sólida y nada de crujidos. Mira si la carcasa trasera está correctamente ajustada a su sitio (no vaya a ser un defecto en el ensamblaje de tu consola).
Coincide perfectamente, no está mal posicionada pero al apretarla donde digo se hunde un poquito.
No sé si te refieres a esto:

Al apretar (con cierta fuerza) se oye un leve "ñic" debido al plástico, pero lo de mi consola no creo que sea un defecto. Vamos, que es el sonido de forzar el plástico. Me imagino que a ti te hace más ruido...
Editado: Finalmente la he devuelto por otra.
Cero pixels vagos [oki]

(algunos pensaréis que es una chorrada devolverla por 1 pixel vago, pero el problema está en que una vez que lo ves, te "obsesionas" con él).
Debo tener suerte pero de los fallos descritos mi 3ds no tiene ninguno de los fallos gordos descritos. No tiene ninguna marca en la pantalla, ningun pixel muerto y mi altavoz derecho no distorsiona. Probado con juegos de 3DS y DS con el 3D a tope. Vamos como todo producto electronico siempre hay un numero determinado con defectos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La mia tiene varias cosas raras:

La pantalla se ve un tono amarillento en el menú principal aunq no afecta a los juegos

Se dejan las huellas de los dedos por toda la consola

El volumen no funciona hasta que no lo has puesto como minimo por la mitad (conste que no toi sordo)
Thetoril escribió:Hola, vereis resulta que mi 3ds XL cruje al apretarla en la región de la carcasa que queda por debajo del lápiz y la inserción de la SD, a ojo parece como si la carcasa no estuviese firmemente unida y cuando me fijo, al apretar la carcasa se aproxima unas micras al chasis.

¿Podeis decirme si os pasa a vosotros o es solo mi consola?

Yo creo que la carcasa de abajo (la de color) se puede quitar fácilmente si quitas los tornillos para poder acceder a la batería, de ahí que "cruja". No sé si me he explicado bien [+risas] Es como una carcasa de algunos móviles que se puede cambiar por otra (de éstas que hay de varios colores XD)

EDITO: ¿Alguien ha probado a calibrar la pantalla? No logro calibrarla a la perfección, al escribir en Correo Nintendo en la parte inferior izquierda al pulsar la pantalla me pinta 1mm a la izquierda [snif] y no se si es culpa mía o de la consola, no quiero cambiarla y tener que hacer otra transferencia [buuuaaaa]
En la mia se queda enganchado el stick, la mierda es tener que esperar 7 dias para poder cambiarla por el tema de la transferencia.
Tengo la consola desde ayer y solo la he abierto y cerrado unas 3 veces, y ya noto que la pantalla inferior deja marcas en la superior. El Problema sigue!! - Aparte confirmo lo que se dicen en varios hilos. El ajuste del 3D en algunas consolas esta suave y se puede mover levemente. Al sonar alto el altavoz derecho hace que vibre y el sonido se nota.
Y algunas cosas secundarias:
El sickt analógico al moverlo hace un ruido como del protector antipolvo interno y también almenos con mi dedo no se agarra como hacia en la 3ds normal y se me resbala un poco el dedo al controlar algunos juegos.
Buenas, una dudilla rápida que me ha surgido viendo una XL hoy.
¿Podéis mover la consola sin que aparezca nada raro en la pantalla superior?
Al moverla, en la pantalla aparecen una especie de "sombras verticales".
En realidad no sé muy bien explicarlo, y no se entiende mucho lo que puse xD así que lo pregunto de otro modo, sin tener el 3D activado os sale alguna cosa rara al mover un poco la cabeza por ejemplo?
Miré en la 3DS (primer modelo) y no aparece eso en la pantalla superior, así que mejor preguntar antes de pensar que sea un problema xD

un saludo y sorry la mala explicación!
DarKWateR escribió:Buenas, una dudilla rápida que me ha surgido viendo una XL hoy.
¿Podéis mover la consola sin que aparezca nada raro en la pantalla superior?
Al moverla, en la pantalla aparecen una especie de "sombras verticales".
En realidad no sé muy bien explicarlo, y no se entiende mucho lo que puse xD así que lo pregunto de otro modo, sin tener el 3D activado os sale alguna cosa rara al mover un poco la cabeza por ejemplo?
Miré en la 3DS (primer modelo) y no aparece eso en la pantalla superior, así que mejor preguntar antes de pensar que sea un problema xD

un saludo y sorry la mala explicación!



Has bajado del todo el regulador?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues "fallos", en mi 3ds xl plateada he encontrado:

- Cuando ajustas la pantalla superior y la mueves, tiene un juego de movimiento superior al que tenía mi 3ds normal, vamos que baila un poco.
- La pantalla superior es mas amarillenta en imágenes blancos que la táctil cosa que en mi 3ds normal no ocurría.
- El sonido me parece una auténtica basura... hasta que no lo pones a la mitad no se empieza a escuchar, y si lo pones a tope, suena jodidamente bajo.
- Y lo dicho, lo de las marcas o no, no se como estará, pero yo por si acaso he puesto unos tacos mas altos que los que vienen de serie para no llevarme sorpresas...

Tiene narices que en vez de solucionar todos los fallos de la 3ds normal, la xl tenga incluso mas. Con lo sobria que eran las portátiles de antaño... ahora parece que son de los jodidos chinos.

Pero vamos, por lo demás pues contento con la versión xl.
Hugolink escribió:Pues "fallos", en mi 3ds xl plateada he encontrado:

- Cuando ajustas la pantalla superior y la mueves, tiene un juego de movimiento superior al que tenía mi 3ds normal, vamos que baila un poco.
- La pantalla superior es mas amarillenta en imágenes blancos que la táctil cosa que en mi 3ds normal no ocurría.
- El sonido me parece una auténtica basura... hasta que no lo pones a la mitad no se empieza a escuchar, y si lo pones a tope, suena jodidamente bajo.
- Y lo dicho, lo de las marcas o no, no se como estará, pero yo por si acaso he puesto unos tacos mas altos que los que vienen de serie para no llevarme sorpresas...

Tiene narices que en vez de solucionar todos los fallos de la 3ds normal, la xl tenga incluso mas. Con lo sobria que eran las portátiles de antaño... ahora parece que son de los jodidos chinos.

Pero vamos, por lo demás pues contento con la versión xl.


Pos claro que la construyen los "jodidos"chinos, o que pensabas? [+risas]
josepvf escribió:
DarKWateR escribió:Buenas, una dudilla rápida que me ha surgido viendo una XL hoy.
¿Podéis mover la consola sin que aparezca nada raro en la pantalla superior?
Al moverla, en la pantalla aparecen una especie de "sombras verticales".
En realidad no sé muy bien explicarlo, y no se entiende mucho lo que puse xD así que lo pregunto de otro modo, sin tener el 3D activado os sale alguna cosa rara al mover un poco la cabeza por ejemplo?
Miré en la 3DS (primer modelo) y no aparece eso en la pantalla superior, así que mejor preguntar antes de pensar que sea un problema xD

un saludo y sorry la mala explicación!



Has bajado del todo el regulador?


Vale, soy mega listo, que no lo había encajado abajo del todo, ni me había dado cuenta de que faltaba un pelo, si es que....

muchas gracias :D
Hugolink escribió:Pues "fallos", en mi 3ds xl plateada he encontrado:

- Cuando ajustas la pantalla superior y la mueves, tiene un juego de movimiento superior al que tenía mi 3ds normal, vamos que baila un poco.
- La pantalla superior es mas amarillenta en imágenes blancos que la táctil cosa que en mi 3ds normal no ocurría.
- El sonido me parece una auténtica basura... hasta que no lo pones a la mitad no se empieza a escuchar, y si lo pones a tope, suena jodidamente bajo.
- Y lo dicho, lo de las marcas o no, no se como estará, pero yo por si acaso he puesto unos tacos mas altos que los que vienen de serie para no llevarme sorpresas...

Tiene narices que en vez de solucionar todos los fallos de la 3ds normal, la xl tenga incluso mas. Con lo sobria que eran las portátiles de antaño... ahora parece que son de los jodidos chinos.

Pero vamos, por lo demás pues contento con la versión xl.


Hombre es que si comparamos una Game Boy de antaño con la 3DS no puede tener esos fallos porque era más sencilla. En concreto en tus "fallos":
- La GB solo tenía una pantalla, no había bisagras
- La GB más que amarillear "verdeaba" los blancos porque sólo tenía 4 tonos de verde
- El sonido, en cuanto a volumen no sé qué decirte pero era bastante más rústico
- Lo de marcarse, lo mismo, sólo una pantalla

Pues eso, que cuanto más compleja es, más desajustes puede tener y más si tiene partes mecánicas como esta.
Yo la primera XL azul que compré tenia como 4 lineas internas en la pantalla y a mis ojos era como si estuviera rallada 100% sobretodo en los tonos negros.

Ahora tengo una XL Roja y 0 pixeles, sonido bien y todo perfecto, eso si el tono de la pantalla amarillento en el menú se nota bastante si la pongo al lado de la 3ds normal que compre de lanzamiento que es blanca blanca.

Ahora tengo la duda antes del sabado si hacer un renove con la 3ds normal ahora que he trasnferido datos o quedarmela, tendria una azul o plateada y la roja, una seria para mi pareja claro está, pero no sé si me vale la pena tener las dos XL. Al tener el circle pad del resident evil y ya estaba acostumbrado a la base cutresalchichera de carga de la bateria de la DS normal, y joder cada vez que recuerdo los 239 pavos que me gaste en su entonces me entra la dudilla.

Un saludo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Raijinken escribió:
Hugolink escribió:Pues "fallos", en mi 3ds xl plateada he encontrado:

- Cuando ajustas la pantalla superior y la mueves, tiene un juego de movimiento superior al que tenía mi 3ds normal, vamos que baila un poco.
- La pantalla superior es mas amarillenta en imágenes blancos que la táctil cosa que en mi 3ds normal no ocurría.
- El sonido me parece una auténtica basura... hasta que no lo pones a la mitad no se empieza a escuchar, y si lo pones a tope, suena jodidamente bajo.
- Y lo dicho, lo de las marcas o no, no se como estará, pero yo por si acaso he puesto unos tacos mas altos que los que vienen de serie para no llevarme sorpresas...

Tiene narices que en vez de solucionar todos los fallos de la 3ds normal, la xl tenga incluso mas. Con lo sobria que eran las portátiles de antaño... ahora parece que son de los jodidos chinos.

Pero vamos, por lo demás pues contento con la versión xl.


Hombre es que si comparamos una Game Boy de antaño con la 3DS no puede tener esos fallos porque era más sencilla. En concreto en tus "fallos":
- La GB solo tenía una pantalla, no había bisagras
- La GB más que amarillear "verdeaba" los blancos porque sólo tenía 4 tonos de verde
- El sonido, en cuanto a volumen no sé qué decirte pero era bastante más rústico
- Lo de marcarse, lo mismo, sólo una pantalla

Pues eso, que cuanto más compleja es, más desajustes puede tener y más si tiene partes mecánicas como esta.


Si, lo que tu quieras, pero no me parece justificable que sigan diseñando tan mal una consola que cuesta 200 pavazos y que encima nos venden sin cargador. Por ese precio para lo que tiene dentro tendría que salir impoluta en cuanto a diseño pero bueno...

Como digo, no me quejo, me gusta mas que la versión normal, pero tiene sus fallos y algunos gordos...
Ahi si que es cierto, si que la tecnologia avanza y las cosas no son tan sencillas de fabricar como antes, pero esta claro que esta ultima 3º generacion de consolas está degenerando mucho.

Desde la Xbox y Ps2 hacia atrás? La gran mayoria de todas esas consolas siguen funcionando y si fallan es de lector cascado de darle tanta caña.

En la salida de ps3 y Xbox360 la mitad morian achicharradas antes de los 2 primeros años si les dabas mucho tute. Y las revisiones y las portatiles parace que se pirren por sacarlas, y siempre con granos en el culo o algunos fallos.

A mi despues de tirarme dias i dias dudando de si me cojia la XL ante el boom que era la 3ds que debió ser y me encontre la pantalla jodida nadamas encender, pense que despues de lso 250 euros ke gaste en el lanzamiento estos eran otros 200 mal tirados. Por suerte la he cambiado y esta perfecta, amarillea si pero aun asi la falta de un cargador que carrefour dice (valorado en 7,90) que no venga incluido en la caja me parece una aberración. Para abaratar costes? Y un cuerno xD
Viendo esto, y para cuando tenga pelas, esperaré que en la nueva remesa de consolas esté todo solucionado, porque vaya desastre...
A mi lo "único" es que ya noto unas "mini marcas" en la pantalla superior, así que a volver a cerrar la jodida consola con una gamuza para evitar el roce.

Menuda chapuza, y encima yo sí que noto los dientes de sierra bastante exagerados, y el Jagging ya para que te cuento... en el Kingdom Hearts me da la sensación de que el escenario se mueve mucho más lento que la cámara y los dientes de sierra "bailan".

Estoy muy decepcionado con la consola, cuando salga la próxima revisión la cambiaré sin dudarlo. Y por supuesto menos mal que tengo la 3DS normal que me tocó del sorteo de navidad, así al menos podré ir alternando entre una y otra según el juego.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A ver.... esos que dicen que la primera Game Boy no tenia fallos xk era mas simple se nota que no vivieron la época.

A finales de los 80 la Game Boy era un prodigio de la naturaleza que muy pocos afortunados tenian en sus manos y de una tecnologia impecable. Era maravillosamente portatil y consumia poco!!

Yo me compre la mia hace 20 años, mas o menos como la megadrive y la super nes y aun las tengo.... y funcionan la mar de bien. Sin fallos ( Y en sus tiempos equivalian a las consolas de ahora)

ej.

Game boy tocha= nds 3d xl
Game Gear= ps vita

Diferentes tecnologias, diferente epoca
Yo lo unico que he notado que no se si sera normal es qie en la carcasa inferior por la parte del centro la noto como qie si presionas se hunde un poco para adentro. No se si es la mia o es que son asi ya que parece que al no tener ningun tornillo en esa parte tiene ese pequeño juego. No se si me habre explicado bien.. jaja
Hugolink escribió:Pues "fallos", en mi 3ds xl plateada he encontrado:

- Cuando ajustas la pantalla superior y la mueves, tiene un juego de movimiento superior al que tenía mi 3ds normal, vamos que baila un poco.
- La pantalla superior es mas amarillenta en imágenes blancos que la táctil cosa que en mi 3ds normal no ocurría.
- El sonido me parece una auténtica basura... hasta que no lo pones a la mitad no se empieza a escuchar, y si lo pones a tope, suena jodidamente bajo.
- Y lo dicho, lo de las marcas o no, no se como estará, pero yo por si acaso he puesto unos tacos mas altos que los que vienen de serie para no llevarme sorpresas...

Tiene narices que en vez de solucionar todos los fallos de la 3ds normal, la xl tenga incluso mas. Con lo sobria que eran las portátiles de antaño... ahora parece que son de los jodidos chinos.

Pero vamos, por lo demás pues contento con la versión xl.


También es mala suerte que te hayan tocado todos los fallos porque yo no tengo ninguno de esos que dices. Por lo cual tampoco puedes decir que no hayan corregido todos los fallos, otra cosa es que te tocaron todos a ti [+risas]

Si me tocara algo así a cambiarla ipsofacto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me he pillado hoy la azul y, para que no se diga, me ha salido perfecta: cero problema. Encantado con ella.
A la mía le acabo de descubrir un pixelaco vago de color azul en la táctil... por suerte hace tiempo que deje de obsesionarme con ellos. De todas formas me pillé la plateada de forma temporal hasta que salga el modelo blanco en Europa. ;)
la mia esta muy bien, solo que si que tiene algunas marquitas muy pequeñitas a los lados. Tiene una a la izquierda y 2 o 3 a la derecha. Pero son tan pequeñas y hasta cuesta de ver a contraluz que no las verias nunca. Asi que ya me quedaré con esta. La pantalla es más calida pero no amarillea nada exagerado, se ve bastante "blanquita" y cuando pones un juego o algo el color se ve bien blanco eh! Pues nada, como no quiero que se roce más con la pantalla de abajo o la botonera le tendré que poner mi gamuza entre medio, ya que me da miedo que las marquitas se vayan haciendo peor.
jessiai escribió:la mia esta muy bien, solo que si que tiene algunas marquitas muy pequeñitas a los lados. Tiene una a la izquierda y 2 o 3 a la derecha. Pero son tan pequeñas y hasta cuesta de ver a contraluz que no las verias nunca. Asi que ya me quedaré con esta. La pantalla es más calida pero no amarillea nada exagerado, se ve bastante "blanquita" y cuando pones un juego o algo el color se ve bien blanco eh! Pues nada, como no quiero que se roce más con la pantalla de abajo o la botonera le tendré que poner mi gamuza entre medio, ya que me da miedo que las marquitas se vayan haciendo peor.

Me pasa lo mismo, mirando la consola a contraluz me he dado cuenta de que tiene dos minimarcas en la parte derecha de la pantalla superior, son diminutas y solo se ven con la consola apagada, pero ahí están.
La consola la he usado unas 6 horas y después de cada uso ha sido devuelta al plástico donde venía y a su caja, que no se ha movido en ningún momento de su sitio, y aún así han aparecido las pequeñas marcas en la pantalla.

La consola me gusta bastante mas que el primer modelo en todo, pero otra vez con la misma historia? Si en 4 días que tengo la consola tratandola con un cuidado extremo ya tengo esas marcas, que va a pasar cuando la tenga 6 meses?

Me tiene quemadísimo este tema, las únicas conclusiones que saco son:
En Nintendo no prueban en profundidad las consolas antes de sacarlas a la venta y por eso vienen con estos fallos.
En Nintendo saben de la existencia de estos fallos, pero pasan hasta el culo de ellos.
En Nintedo las consolas son diseñadas por Donkey Kong y supervisadas por Didy Kong.


Ahora en serio, la consola me encanta, me parece una maravilla, pero cosas como estas me parecen inadmisibles e impresentables de cara al consumidor, y más todavía si tenemos en cuenta que es el segundo modelo de 3DS que sale al mercado.
Bueno,parece que lo de las marquitas les está pasando a todas.
La mia me llega mañana y no se las voy a buscar xD ya que como decis solo se ven si se las buscas y te fijas mucho a contraluz....asique ojos que no ven corazon que no siente :p
jackserg escribió:Bueno,parece que lo de las marquitas les está pasando a todas.
La mia me llega mañana y no se las voy a buscar xD ya que como decis solo se ven si se las buscas y te fijas mucho a contraluz....asique ojos que no ven corazon que no siente :p


A la mía no le pasa y ya la he revisado bastantes veces a contraluz, y la he llevado en los bolsillos durante bastantes horas.
Mi 3DS XL tiene holgura en las bisagras en la segunda posición al abrirla, creo que no es normal.
Yo solo voy a postear aqui para dejar constancia de que no todas las consolas XL tienen problemas. Ya se que el post es para ello pero la gente que entra solo ve todosos fallos que posteais y se pueden llevar la impresion de que todas las XL estan taradas.
En mi caso no he tenido ningun problema hasta la fecha de los comentados. Cruzo los dedos de que siga asi.
Un saludo.
A-Manuel escribió:Mi 3DS XL tiene holgura en las bisagras en la segunda posición al abrirla, creo que no es normal.


Me cito para explicar mejor mi problema, ya que la pantalla baila un poco al mover la consola, aunque no tan grave como para cerrarse cuando pongo la consola boca abajo.

Creo haber leído a algunos compañeros del foro indicando que también les pasaba, pero no sé si es normal.
Yo pensaba que mi XL estaba perfecta y ayer, jugando al Mario Kart, vi como una "pelusilla" a la derecha de la pantalla que no conseguía limpiar.

Ya con la consola apagada, la miré con detenimiento debajo de un flexo y... ¡ahí estaban los "picotazos", uno debajo del otro! [mad]
Yo he tenido en mis manos una 3ds normal con las marcas en la pantalla de cerrarla.
Ahora con la nieva, cada vez que la abro lo miro. Espero que me pase la neura esta porque es un rollo estar pendiente de tantas cosillas.
Me cuesta creer que la inmensa mayoria de la gente tenga problemas con su XL.
A mi no me deja marcas ni nada, eso si lo unico que tengo problemas es que petardea el sonido en tal frecuencia, que pasa en todas, pero a mi me pasa en algunos juegos de NDS
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ramses_II escribió:
Hugolink escribió:Pues "fallos", en mi 3ds xl plateada he encontrado:

- Cuando ajustas la pantalla superior y la mueves, tiene un juego de movimiento superior al que tenía mi 3ds normal, vamos que baila un poco.
- La pantalla superior es mas amarillenta en imágenes blancos que la táctil cosa que en mi 3ds normal no ocurría.
- El sonido me parece una auténtica basura... hasta que no lo pones a la mitad no se empieza a escuchar, y si lo pones a tope, suena jodidamente bajo.
- Y lo dicho, lo de las marcas o no, no se como estará, pero yo por si acaso he puesto unos tacos mas altos que los que vienen de serie para no llevarme sorpresas...

Tiene narices que en vez de solucionar todos los fallos de la 3ds normal, la xl tenga incluso mas. Con lo sobria que eran las portátiles de antaño... ahora parece que son de los jodidos chinos.

Pero vamos, por lo demás pues contento con la versión xl.


También es mala suerte que te hayan tocado todos los fallos porque yo no tengo ninguno de esos que dices. Por lo cual tampoco puedes decir que no hayan corregido todos los fallos, otra cosa es que te tocaron todos a ti [+risas]

Si me tocara algo así a cambiarla ipsofacto.


Puede que las visagras se muevan mas en unas que en otras, pero lo del sonido y la pantalla amarillenta ocurre en TODAS incluido en la tuya. A si que ahora no me digas que el sonido en tu 3ds xl es sublime porque es una castaña pilonga en todas y lo de las pantallas "amarillentas" lo mismo xd.



Respecto a A- MANUEL, lo de la holgura es algo normal, todas las consolas lo tienen en menor o mayor medida, lo raro fuese que cuando colocases la consola en la segunda posición después de hacer el clack, intentases mover un poco la pantalla superior y esa estuviese pegada ahí con loctite, eso sería casi mas grave que que se moviese la pantalla un poco, ya que al no dejarle nada de juego sería mas propenso a que cascase con el tiempo.

Yo como digo, en cuando la pongo en la segunda posición, y muevo un poco con el dedo para adelante y para atrás, tendrá como medio centímetro de juego, pero vamos, como digo para jugar no molesta en absoluto.
Dume escribió:Yo he tenido en mis manos una 3ds normal con las marcas en la pantalla de cerrarla.
Ahora con la nieva, cada vez que la abro lo miro. Espero que me pase la neura esta porque es un rollo estar pendiente de tantas cosillas.
Me cuesta creer que la inmensa mayoria de la gente tenga problemas con su XL.


Aquí se une otra sin ningún problema, se lo crean o no.

- Sonido equivalente en calidad y volumen con la anterior (comprobado con medidor de dB del iPhone)
- Altavoces sin petardeos ni historias raras
- Pantallas sin marcas ni pixeles vagos/muertos
- Visagras sin holgura
- No se atasca el stick, se mueve bien
- No cruje ni se hunde la estructura

Vamos, que la suerte está de mi lado y en cuento al cambio con la XL he salido ganando. Con la anterior tampoco tenía problemas de sonido ni de marcas en la pantalla pero como me emocionara jugando se me cerraba la consola, desde el primer día.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DaphneDoo escribió:
Dume escribió:Yo he tenido en mis manos una 3ds normal con las marcas en la pantalla de cerrarla.
Ahora con la nieva, cada vez que la abro lo miro. Espero que me pase la neura esta porque es un rollo estar pendiente de tantas cosillas.
Me cuesta creer que la inmensa mayoria de la gente tenga problemas con su XL.


Aquí se une otra sin ningún problema, se lo crean o no.

- Sonido equivalente en calidad y volumen con la anterior (comprobado con medidor de dB del iPhone)
- Altavoces sin petardeos ni historias raras
- Pantallas sin marcas ni pixeles vagos/muertos
- Visagras sin holgura
- No se atasca el stick, se mueve bien
- No cruje ni se hunde la estructura

Vamos, que la suerte está de mi lado y en cuento al cambio con la XL he salido ganando. Con la anterior tampoco tenía problemas de sonido ni de marcas en la pantalla pero como me emocionara jugando se me cerraba la consola, desde el primer día.


Bueno, de todo lo que comentas a mi no me ocurre ninguno. Yo de lo que me he quejado como fallo ha sido que la pantalla superior es mas amarillenta que la inferior (lo cual es un hecho en todas) y que la visagra baila un poco mas que mi antigua 3ds. Esto de holgura en las visagras depende de cada consola, pero como bien digo es preferible que baile un poco a que esté completamente tiesa, porque luego vienen las desgracias como mi antigua dsi.

El sonido como digo, a mi no me petardea, pero si que lo escucho mas bajo que la antigua 3ds o esa es mi percepción... a lo mejor luego estoy equivocado y me dan una 3ds de las primeras y la escucho igual. Pero vamos que lo del regulador de volumen es una castaña ya que hasta que no pones dicho regulador hasta la mitad del trayecto no se empieza a escuchar casi, y he probado 3 xl que les ocurría lo mismo.

Respecto a lo de las visagras, como se ve realmente es poniendo una consola en una mesa, abrirla hasta la segunda posición (hasta que suene el crack famoso) y con una mano sujetar la parte inferior, y con la otra mover hacia atrás y hacia adelante la pantalla superior para ver cuanto movimiento tiene. Si tiene entre medio cm y 2 o 3 milimetros se encuentra entre lo normal, si eso se mueve muchisimo casi 1cm entonces es para preocuparse, y si eso no se mueve absolutamente nada, como pegado con loctite yo también me preocuparía mas que nada para el futuro, pero vamos algo por mínimo que sea, holgura tiene que tener para dar juego a la visagra.

Yo como digo tengo medio cm como mucho de juego, y he probado a jugar al atrapacaras moviendo la consola a toda ostia y ni se me cierra ni leches, aguanta el tipo perfectamente.
Lo de los picotazos deberíamos reclamar a Nintendo y que se la coman con patatas porque las tiendas cabe la posibilidad que las vuelvan a revender y será el cuento de nunca acabar.

Yo por "suerte" sólo tengo uno muy pequeñito pero ahí está y a veces se nota jugando dependiendo el color del fondo...
Joder,

Lo de los "picotazos" / "pelusas" en la parte derecha de la pantalla es algo que me llama mucho la atención, y también se está comentando en foros guiris. ¿A qué será debido?

Y como ya ha dicho otro forero, esto va a ser el cuento de nunca acabar, porque todos los que las vayáis devolviendo, nos las acabarán vendiendo a los que la compremos en próximos días. Eso tenedlo seguro. [mad]
Que es exactamente esto de los "picotazos"?
Son pequeñas marcas por dentro de la pantalla, o sea que si pasas el dedo no se nota nada. Te puede tocar uno o dos o una hilera entera como se ha visto en fotos. [mad]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo un picotazo de esos en la parte derecha superior, pero que me di cuenta de el a raiz de la famosa foto de eol. Vamos que a simple vista no la ves, ni si quiera cuando juegas o en fondos blancos se nota, solo se aprecia cuando pones la consola en la luz y te fijas minuciosamente, es como un picotazo o micropunto interno, vamos que no es rallado superior. Pero vamos... yo paso de descambiar mi consola por esto porq lo mismo me dan una peor y paso, como digo, ya ni me acordaba de el hasta que le habéis vuelto a mencionar xdd.

No es lo mismo que en las antiguas 3ds donde esos picotazos o micro lineas se hacían por el roce y eran picotazos exteriores, vamos que si pasabas el dedo o la uña se notaba como raspaba por esa zona.
Mis bisagras tienen holgura claro, no se queda rígido completamente pero vamos, lo normal. Nada que ver con la anterior, la blanca siempre se movió demasiado pero en cosa de unos meses no había forma de evitar que se cerrase, un ascazo.

La pantalla amarillenta en la XL sí la tengo. ¿Pero por qué lo consideráis un fallo? ¿Alguien sabe que no debería ser así, por qué sucede y cuál es el motivo? A mí no me molesta y más parece que de un tiempo a esta parte las hayan cambiado y salgan todas así.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DaphneDoo escribió:Mis bisagras tienen holgura claro, no se queda rígido completamente pero vamos, lo normal. Nada que ver con la anterior, la blanca siempre se movió demasiado pero en cosa de unos meses no había forma de evitar que se cerrase, un ascazo.

La pantalla amarillenta en la XL sí la tengo. ¿Pero por qué lo consideráis un fallo? ¿Alguien sabe que no debería ser así, por qué sucede y cuál es el motivo? A mí no me molesta y más parece que de un tiempo a esta parte las hayan cambiado y salgan todas así.


Hombre, no lo considero fallo como tal, porque si ocurre en TODAS es que tendrá que ser así, pero vamos raro parece ya que al menos en mi 3ds black cosmos ambas pantallas tenían la misma tonalidad de pantalla.
A mi hasta que no pongo el sonido a la mitad casi no suena y si lo pongo a tope tampoco es que suene una barbaridad... Pero bueno lo achaco mas a fallo de soft que de hard. Espero que lo soluciones en futuras updates.
Joer pues me tengo que considerar un afortunado en lo de los picotazos de pantalla por los comentarios que estais haciendo, porque la mía, por más que miro minuciosamente, no le veo nada raro. He tenido mucha suerte entonces.

Lo de la holgura en la mía también tiene un pelín, pero creo que es lo normal. Encima el altavoz derecho de mi consola no distorsiona tampoco, o por lo menos yo no le he notado nada aún con el RE Revelations y ni con el Zelda, ni con el 3D a tope ni sin él.
Esta es mi XL y mi 3ds normal cuando estaba preparando la transferencia.

Imagen

La pantalla es mas amarillenta que la normal pero en los juegos lo veo todo bien. Llegue a pensar que era un color de fondo del menu. Para mi, en este aspecto no hay problema. Me joderia mas lo de los picotazos o pixeles muertos y de eso no sufro nada de momento. En cuanto al sonido, en los juegos que he probado de DS y 3DS no he notado nada de distorsiones. Creo yo que es un problema de firmware capado en ese sentido.
776 respuestas
1, 2, 3, 4, 516