[Hilo Oficial] Problemas con 3DS XL

Arnau134 escribió:Personalmente opino que si, puede ser que por una caída o golpe se haya movido un cable de encendido de sitio y esté pillado en una bisagra, y haga que al abrir completamente haga mal contacto y apague la consola, eso lo desmontas tu y te lo miras, pero personalmente recomiendo que si la garantía no está gastada la envíes, te la podrías cargar por un simple cable o podría ser un problema mayor, y si la mandas suele ser 1 mes o 2 en verano y te dan UNA TOTALMENTE NUEVA.


Muchas gracias por tu respuesta. Como no está en garantía, tendré que llegarla a un servicio técnico no autorizado.
Espero no sea grave y en el peor de los casos sea solo la pantalla superior. Y que por cierto acabo de consultar y tiene 1/3 del precio de la consola [mad] ; asi que, veremos que decisión sabia tomo [carcajad]
Lo más seguro diria que es el problema del cable la verdad, yo estoy de la 3DS normal HASTA ARRIBA, los botones start y demás por debajo se han despegado un poquiiiiito, y en las cámaras exteriores hay como unos aros antipolvo, pues hoy me he dado cuenta que esos aros no están, y por eso tiene polvo...

Muy harto estoy ya de la consola esta...o la envío al SAT que tengo aún 1 año, o la vendo por unos 100 euros y compro la XL...
Arnau134 escribió:Lo más seguro diria que es el problema del cable la verdad, yo estoy de la 3DS normal HASTA ARRIBA, los botones start y demás por debajo se han despegado un poquiiiiito, y en las cámaras exteriores hay como unos aros antipolvo, pues hoy me he dado cuenta que esos aros no están, y por eso tiene polvo...

Muy harto estoy ya de la consola esta...o la envío al SAT que tengo aún 1 año, o la vendo por unos 100 euros y compro la XL...

En algun lugar de internet leí que si eran los cables que iban hacia la pantalla superior (réflex creo que le llaman) la única solución es cambiar toda la pantalla; y no sé si eso será cierto o no, espero que no porque sino me sale un precio elevado, pero que tendría que pagar para que mi hija (y yo xD) siga disfrutando del Animal Crossing [sonrisa]
No no te sale a un precio elevado, mira, esta página es muy buena y NO TIENE GASTOS DE ENVÍO, yo llevo comprando unos 4 años y está muy bien, y la pantalla sale por 30 y pico euros, no es una cosa que digas...JODER QUE ROBO.

Te paso el link en caso de que debas cambiar la pantalla, suerte xD

http://www.microcubo.com/productos/1904 ... o-3ds.html

Ahora mismo no tienen Stock, puedes consultar cuando pero en pocas semanas tendrán.
Arnau134 escribió:No no te sale a un precio elevado, mira, esta página es muy buena y NO TIENE GASTOS DE ENVÍO, yo llevo comprando unos 4 años y está muy bien, y la pantalla sale por 30 y pico euros, no es una cosa que digas...JODER QUE ROBO.

Te paso el link en caso de que debas cambiar la pantalla, suerte xD

http://www.microcubo.com/productos/1904 ... o-3ds.html

Ahora mismo no tienen Stock, puedes consultar cuando pero en pocas semanas tendrán.

La verdad es que no es nada cara.
me compré el viernes la XL y al llegara casa vi que tenia una burbuja dentro de la pantalla (se ve al trasluz). No puedo ir a descambiarla porque en mi ciudad no hay ECI y me saldría mas caro el viaje que otra cosa xDD. Por tanto pienso mandarla al sat.

La consola la he formateado y todo limpiado bien para poder enviarla. Nintendo me cubre ese problema del que os hablo?? Cuanto suelen tardar desde que la recogen hasta que te la devuelven?? Suelen arreglarla o dan otra nueva??

Gracias.
Hola, a ver si alguno ha tenido el mismo problema, por que creo que lo es.

El Stick se ha hundido, ese espacio que hay entre la consola y el stick ya no está, y literalmente roza todo entero.

Básicamente, antes de usar la garantía, quería saber si hay alguna forma de arreglarlo easy y ahorrarme el tiempo que está en el sat
Tengo una duda, ¿El problema de las marcas en la pantalla superior por el roce de la inferior es algo generalizado? Lo digo porque yo tuve la versión "lite" de la 3ds y era algo que le ocurría a todas, por ello, siempre ponía una gamuza dentro de la consola al cerrarla para no tener el problema. Ahora desde el viernes tengo una XL y me gustaría saber si el fallo persiste y debería tambien poner algún trapo/gamuza al cerrar la consola.
Tengo un problema y es que, al presionar la parte trasera de la consola, justo por la parte en la que está el código de barras, se me apaga. Parece que está un pelín suelta por esa zona y al más mínimo contacto reacciona.

¿A alguien más le ha ocurrido? Ni un año tiene la consola, y la he tenido entre algodones. Una vergüenza.
STalbain escribió:Tengo un problema y es que, al presionar la parte trasera de la consola, justo por la parte en la que está el código de barras, se me apaga. Parece que está un pelín suelta por esa zona y al más mínimo contacto reacciona.

¿A alguien más le ha ocurrido? Ni un año tiene la consola, y la he tenido entre algodones. Una vergüenza.


Eso pasaba con la Lite y es que hacía contacto algún componente (acabaron arreglándolo poniendo una pieza de plástico), tira de garantía, si no abre la consola y busca qué es lo que hace contacto.
josepvf escribió:
STalbain escribió:Tengo un problema y es que, al presionar la parte trasera de la consola, justo por la parte en la que está el código de barras, se me apaga. Parece que está un pelín suelta por esa zona y al más mínimo contacto reacciona.

¿A alguien más le ha ocurrido? Ni un año tiene la consola, y la he tenido entre algodones. Una vergüenza.


Eso pasaba con la Lite y es que hacía contacto algún componente (acabaron arreglándolo poniendo una pieza de plástico), tira de garantía, si no abre la consola y busca qué es lo que hace contacto.


Sí, mañana me pondré a mover la garantía. ¿Sabéis si el proceso de arreglo/lo que sea se demora demasiado? con tenerla para antes del 11 de Octubre me vale, ya me imagino que no serán tan lentos pero...
STalbain escribió:
josepvf escribió:
STalbain escribió:Tengo un problema y es que, al presionar la parte trasera de la consola, justo por la parte en la que está el código de barras, se me apaga. Parece que está un pelín suelta por esa zona y al más mínimo contacto reacciona.

¿A alguien más le ha ocurrido? Ni un año tiene la consola, y la he tenido entre algodones. Una vergüenza.


Eso pasaba con la Lite y es que hacía contacto algún componente (acabaron arreglándolo poniendo una pieza de plástico), tira de garantía, si no abre la consola y busca qué es lo que hace contacto.


Sí, mañana me pondré a mover la garantía. ¿Sabéis si el proceso de arreglo/lo que sea se demora demasiado? con tenerla para antes del 11 de Octubre me vale, ya me imagino que no serán tan lentos pero...


Por aquí he leído que suelen tardar 3 semanas como mucho si no me equivoco.
hoy he enviado la mia y en la hoja que te hacen firmar los de la agencia de mensajeria pone que como mucho tardan 15 dias.
Acabo de tramitar el envío, a ver qué tal.

Muy cabrones cuando me han preguntado por el color del cargador, para hacerme la trampa por si el mío no es el oficial (que no lo es). He soltado que era gris de memoria acordándome del de mi sobrino, uff, por los pelos.
pues ya me pone a mi que está esperando diagnostico xDD. Sabeis cuanto suele tardar??
Sabeis si cuando lo mandas al sat por un fallo de software te lo borran todo?
Mi 3ds xl va bien solo el unico problema es que al conectar un altavoz a la 3ds se apagan las pantallas y lo desenchufo y se pone bien. Solo me ha pasado con jugando al donkey kong.
Esto parece que avanza. Desde el viernes tengo esto en el estado:
NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA

Significa que ya viene para casa?? Tengo que recibir un sms como cuando vinieron a recogerla??

gracias


EDIT.-Recibida la consola reparada. Un 10 para el sat. Un 4 para la empresa de transportes.
hola:
Acabo de comprarme una 3DSXL y con el 3D activado en la pantalla superior, si muevo la consola, se ven como unas barras verticales,solo si esta la pantalla perfectamente quieta, el 3D se ve bien pero si la muevo un poco se notan esas barras, no aparecen con el 3D desactivado.es la primera que tengo y no se si es normal

Gracias por vuestra ayuda
Acabo de darme cuenta de que mi 3DSXL tiene un pixel muerto, tiene menos de un año. ¿Me cambiaran la pantalla?

Saludos
RMB escribió:Acabo de darme cuenta de que mi 3DSXL tiene un pixel muerto, tiene menos de un año. ¿Me cambiaran la pantalla?

Saludos

Por un píxel muerto? es cuestión de probar, pero seguramente lo tuvieras ya y te has dado cuenta ahora.

terkogras escribió:hola:
Acabo de comprarme una 3DSXL y con el 3D activado en la pantalla superior, si muevo la consola, se ven como unas barras verticales,solo si esta la pantalla perfectamente quieta, el 3D se ve bien pero si la muevo un poco se notan esas barras, no aparecen con el 3D desactivado.es la primera que tengo y no se si es normal

Gracias por vuestra ayuda


Es normal, para conseguir el efecto 3D esas barras verticales tienen mucho que ver.
Hola tengo una duda, no se si es un problema o no pero no sabía donde ponerlo. El caso es que a veces sale una luz roja parpadeando en la parte derecha justo encima de la luz del wifi, alguien sabe que es?
Algarro14 escribió:Hola tengo una duda, no se si es un problema o no pero no sabía donde ponerlo. El caso es que a veces sale una luz roja parpadeando en la parte derecha justo encima de la luz del wifi, alguien sabe que es?

1.- si tienes la luz roja de la bateria en rojo y se enciende lo que dices es porque la bateria está bajo minimos.

2.-Si ese color es naranja (no rojo) es porque se ha conectado algún amigo a la 3ds.
Danieru_sama escribió:
Algarro14 escribió:Hola tengo una duda, no se si es un problema o no pero no sabía donde ponerlo. El caso es que a veces sale una luz roja parpadeando en la parte derecha justo encima de la luz del wifi, alguien sabe que es?

1.- si tienes la luz roja de la bateria en rojo y se enciende lo que dices es porque la bateria está bajo minimos.

2.-Si ese color es naranja (no rojo) es porque se ha conectado algún amigo a la 3ds.


Muchas gracias era lo 2º, lo del color una confusión jaja, pues gracias por tu ayuda ;)
Tengo problema de cuelgues. Desde hace tiempo mi 3DS XL (Pikachu edition) se colgaba con el Rescate Mii 2 y con determinados juegos físicos (concretamente FE) pero no con todos. Antes de que saliese Pokemon X/Y decidí enviarla al SAT y me la devolvieron con una mera actualización del firware alegando que no se había detectado fallo alguno.

Pues bien, ha llegado lo que me temía, el Pokemon X se me atasca siempre en el mismo sitio. Cojo la 3DS de mi hermano y puedo continuar sin problemas. Guardo, vuelvo a mi 3DS y a los pocos minutos ¡ZASCA!

Estoy muy cabreado, mira que les detalle bien lo que le pasaba, no les costaba nada reinstalar todo el OS de 3DS. Me va a tocar enviarla de nuevo y quedarme sin jugar un par de semanas
Saludos
E aquí mi problema. Al entrar en la eshop después de navegar un minuto aproximadamente esta se congela, le sale una barra negra a la derecha de la pantalla y se sale al menú principal para reiniciar, esto me paso a partir de que empecé a jugar el pokemon x, y ahora cada vez que entro hace lo mismo, tengo la versión 630-12u. Espero que me puedan ayudar ya que esto es muy molesto.
Buenas

Acabo de estrenar una Nintendo 3DS xl (la de Zelda) y he visto algunas cosas que me "mosquean" comparándola con la 3ds normal. Os las comento para que me digáis si es normal o no porque en caso de que no lo sean estoy a tiempo de ir a la tienda y cambiarla por otra.

-Al activar el ahorro de energía la pantalla táctil adquiere cierta tonalidad amarilla (he leído por aquí casos)
-La cruceta parece suelta, la puedes mover a tus anchas. De hecho a veces se queda pegada al dedo y suena como si se levantara y se volviera a su sitio, no sé si me explico. Si agitas la consola, suena porque golpea con la carcasa (también he leído casos por aquí)

Para las dos siguientes cuestiones os pongo una imagen que será más aclaratoria y os explico:

http://www.imagebam.com/image/c874fe290299396

Con la consola apagada, se puede apreciar en la zona marcada con rojo en la imagen una banda negra o, al menos, más oscura que el resto de pantalla, por así decirlo. Digamos que parece como si la pantalla táctil estuviera desplazada más de lo que debe hacia la izquierda. Sin embargo cuando está encendida se ilumina toda esa parte.

Por otra parte, también hay como unas "líneas" más oscuras justo en las zonas marcadas en rojo de los botones ABXY

Seguro que más de uno piensa y dice lo típico de "deja de obsesionarte con buscar fallos y disfruta de la consola" pero comprender también que yo he pagado por un producto sin taras (o al menos sin taras atípicas) y en caso de que alguna de esas se considere como tal, estoy a tiempo de cambiar la consola directamente por otra. Sencillamente esa es la única razón de este post
Bueno, me uno al carro de los que tienen problemas con su XL.
A los 20 días de tenerla (exactos) la consola se me está empezando a apagar cuando la cierro. Tiene toda la pinta de ser un contacto y probablemente sea debido a un defecto de montaje de fácil arreglo.
La voy a mandar al SAT antes de que la cosa degenere, porque la compré en MediaMarkt y ellos dicen que sólo la cambian los primeros 14 días. Ahora bien, ya que la voy a mandar y tengo hasta el Lunes voy a aprovechar para enterarme bien y aprovechar para resolver dudas de la consola. Con un poco de suerte vuestra experiencia me servirán de referencia:
-Entiendo que la 3ds lleva giróscopo para juegos como el atrapacaras y sacar fotos del nuevo Pokemon, entre otras. Al tomar fotos en Pokemon, al cabo de un rato, la cámara dentro del juego se mueve sola aunque no mueva la consola y se acaba haciendo imposible apuntar. ¿Es esto normal?
-Cerca de los laterales de la pantalla táctil, noto que el puntero se mueve más de lo que yo muevo el stylus. Es como si cerca de los bordes aumentara la sensibilidad, y eso hace que aparezca un pequeño error de posición entre el punto en el que pulso con el stylus y el punto que se marca en realidad. Esto en principio no tiene mucha importancia pero para aplicaciones de dibujo como Colors!3D es algo a tener en cuenta.
-Aprovecharé para mencionar además el crujido que hace la parte trasera de la consola al cogerla en las manos.

Y sobre el SAT de Nintendo.... pues resulta que dentro de la consola tengo algunos programas que he comprado de la eShop. Tienen fama de cuidadosos y serios, ¿debo tomar alguna precaución con esto? ¿Me devolverán la consola en el mismo estado con mi configuración, fotos y programas?

Gracias!
Ma92 escribió:Buenas

Acabo de estrenar una Nintendo 3DS xl (la de Zelda) y he visto algunas cosas que me "mosquean" comparándola con la 3ds normal. Os las comento para que me digáis si es normal o no porque en caso de que no lo sean estoy a tiempo de ir a la tienda y cambiarla por otra.

-Al activar el ahorro de energía la pantalla táctil adquiere cierta tonalidad amarilla (he leído por aquí casos)
-La cruceta parece suelta, la puedes mover a tus anchas. De hecho a veces se queda pegada al dedo y suena como si se levantara y se volviera a su sitio, no sé si me explico. Si agitas la consola, suena porque golpea con la carcasa (también he leído casos por aquí)

Para las dos siguientes cuestiones os pongo una imagen que será más aclaratoria y os explico:

http://www.imagebam.com/image/c874fe290299396

Con la consola apagada, se puede apreciar en la zona marcada con rojo en la imagen una banda negra o, al menos, más oscura que el resto de pantalla, por así decirlo. Digamos que parece como si la pantalla táctil estuviera desplazada más de lo que debe hacia la izquierda. Sin embargo cuando está encendida se ilumina toda esa parte.

Por otra parte, también hay como unas "líneas" más oscuras justo en las zonas marcadas en rojo de los botones ABXY

Seguro que más de uno piensa y dice lo típico de "deja de obsesionarte con buscar fallos y disfruta de la consola" pero comprender también que yo he pagado por un producto sin taras (o al menos sin taras atípicas) y en caso de que alguna de esas se considere como tal, estoy a tiempo de cambiar la consola directamente por otra. Sencillamente esa es la única razón de este post


Nadie que me resuelva estas dudas? Lo agradecería mucho porque cada día que pasa, día que pierdo para poder devolverla en tienda en caso que sean fallos
Buenas, yo puedo ayudarte en alguna cosa.

Lo de la cruceta es normal y lo del efecto maraca también, a mi me pasa incluso con los botones de home, start y select. Por todos es sabido que la version XL monta unos materiales mas "low cost" que la versión standard, por ello el acabado es peor(no te has fijado que ni siquiera tenemos las letras 3D con un maldito led?).

Lo de la pantalla amarillenta en el ahorro de energía, es normal, ya que en el modo normal tienes el color en modo dinámico, haz la prueba con un televisor lcd por ejemplo, verás que si pones el modo dinámico adquiere cierto tono "frio" o "azulado" la imagen, y si lo desactivas, vuelve el tono "amarillo" o "cálido"

Sobre lo de la pantalla y botones AXYB, eso no me pasa a mi, la pantalla la veo simétrica por todos los lados, y los botones son todos el mismo tono de blanco (mi consola es la blanca) Puede que esto ultimo sea dependiendo del color del interior de la consola.

Tranqui, yo soy como tú, siempre le busco fallos a todo, ropa, cajas de juegos, lo que sea. Y si no está perfecto, no me lo compro.
Lo de los botones y la pantalla, no puedes compararlo con otra consola del mismo color que la tuya? de algún amigo o algo?
Zhaelx escribió:Buenas, yo puedo ayudarte en alguna cosa.

Lo de la cruceta es normal y lo del efecto maraca también, a mi me pasa incluso con los botones de home, start y select. Por todos es sabido que la version XL monta unos materiales mas "low cost" que la versión standard, por ello el acabado es peor(no te has fijado que ni siquiera tenemos las letras 3D con un maldito led?).

Lo de la pantalla amarillenta en el ahorro de energía, es normal, ya que en el modo normal tienes el color en modo dinámico, haz la prueba con un televisor lcd por ejemplo, verás que si pones el modo dinámico adquiere cierto tono "frio" o "azulado" la imagen, y si lo desactivas, vuelve el tono "amarillo" o "cálido"

Sobre lo de la pantalla y botones AXYB, eso no me pasa a mi, la pantalla la veo simétrica por todos los lados, y los botones son todos el mismo tono de blanco (mi consola es la blanca) Puede que esto ultimo sea dependiendo del color del interior de la consola.

Tranqui, yo soy como tú, siempre le busco fallos a todo, ropa, cajas de juegos, lo que sea. Y si no está perfecto, no me lo compro.
Lo de los botones y la pantalla, no puedes compararlo con otra consola del mismo color que la tuya? de algún amigo o algo?


Gracias por la ayuda. Todos mis conocidos tienen una 3ds normal, por eso me he visto obligado a preguntarlo por aquí (y me da un poco de palo ir a la tienda a decir que me dejen unos minutos una 3ds xl para comparar, lo primero es que dudo que lo hagan)

En mi caso los botones ABXY son negros (es la edición Zelda, lo repito por si alguien puede compararlo con esta edición) y las marcas no son tales sino que es como una línea más brillante que el botón en sí (se ve solo a contraluz). Es algo raro, sí xDDDD. Lo da la pantalla, es tal como digo y no tiene más misterio, también hay que verlo a contraluz. Digamos que es algo así

http://www.imagebam.com/image/dfa18b290661942
Lo de la pantalla, seguramente sean los bordes de esta y te estés emparanoyando demasiado. Por lo general, se suele ver algún borde más que otro, y más ancho, pero es un mero efecto óptico y que los ojos nos trolean.

Lo de los botones, en la mía ocurre lo mismo, seguramente sea por la forma en la que hacen los botones. En mi DS Lite ocurría lo mismo, así que no me he comido mucho la cabeza por eso. Eso sí, hay que fijarse bien para verlo, macho XD.
el_popi escribió:Lo de la pantalla, seguramente sean los bordes de esta y te estés emparanoyando demasiado. Por lo general, se suele ver algún borde más que otro, y más ancho, pero es un mero efecto óptico y que los ojos nos trolean.

Lo de los botones, en la mía ocurre lo mismo, seguramente sea por la forma en la que hacen los botones. En mi DS Lite ocurría lo mismo, así que no me he comido mucho la cabeza por eso. Eso sí, hay que fijarse bien para verlo, macho XD.


Lo de los botones, a mí personalmente me preocupa por si se terminan rajando por esas marcas (como me ocurrió en la 3ds normal) y sí, ya dije que son "defectos" en los cuales hay que fijarse mucho para verlos, pero repito, yo lo hago porque en caso de que exista algo raro que pueda afectar a la experiencia de juego en un futuro, consola de vuelta a la tienda o al SAT si han pasado los 15 días (que para algo tenemos derecho a una garantía xDD) Gracias de nuevo por las respuestas
Ok, acabo de comprobarlo. Mi 3DS XL Zelda Edition es igual a la tuya, las franja oscura a la derecha y lo de los botones.
Me he estado fijando en la franja oscura que decis a la derecha y puede que sea ligeramente más ancha que la de la izquierda, pero apenas hay diferencia, eso en la de zelda, luego lo he estado mirando en una xl normal y juraría que también lo tiene, pero me ha sido más dificil verlo por los protectores de pantalla. En las vuestras hay mucha diferencia?
Luego lo de la cruceta es normal, es así en todas las xl. Y lo de los botones no se muy bien a que te refieres, si es una pequeña señal mas oscura que tienen que es casi imperceptible, yo creo que es más bien por el material en si, por lo menos yo las dos consolas que he comparado lo tienen, y una tiene año y medio y no ha dado ningún problema.
De tods formas a mi la xl de zelda no me ha dado muy buena impresión, seguro que el dorado de dentro se acaba desgastando, o se raya con más facilidad. Y por fuera la mía de entrada ya traía una marca, y la pantalla se ha jodido a la segunda vez que la he encendido, y la primera vez estuvo encendida como un minuto, asi que debe ser tiempo record. Total que me la van a cambiar por otra, luego ya comprobaré si la nueva tiene las mismas señales que decis.
Pues lo de los botones me pasaba en una 3DS XL Azul de hace un año, pero vamos, lo he visto en muchas 3DS XL con botones negros ademásde que me parece una tontería [+risas]

Luego el tema pantalla, en mi 3DS XL blanca y en la del zelda, los bordes son exactamente igual de simétricos, a mi eso no me ocurre.

La única pega que tengo yo en la del Zelda, es que como ya me ha sucedido con alguna 3DS Xl, el botón R responde perfectamente pero cuando hay que mantenerlo pulsado, pues no te tienes que "relajar" demasiado porque si no deja de presionar aunque no llegue a hacer el click de cuando lo sueltas, pero vamos, por lo ddemás perfecto.

Antes era demasiado perfeccionista y me pasaba como a alguno de los que leo por aquí que a la mínima tonteria se come el coco pero ya deje atrás esas manías que no son nada buenas, además de que me he dado cuenta de que asi las cosas se disfrutan más.

Hay que asumir que la perfección no existe y hoy en día con los controles de calidad tan malos que hay aún menos
Kasbe escribió:Bueno, me uno al carro de los que tienen problemas con su XL.
A los 20 días de tenerla (exactos) la consola se me está empezando a apagar cuando la cierro. Tiene toda la pinta de ser un contacto y probablemente sea debido a un defecto de montaje de fácil arreglo.
La voy a mandar al SAT antes de que la cosa degenere, porque la compré en MediaMarkt y ellos dicen que sólo la cambian los primeros 14 días. Ahora bien, ya que la voy a mandar y tengo hasta el Lunes voy a aprovechar para enterarme bien y aprovechar para resolver dudas de la consola. Con un poco de suerte vuestra experiencia me servirán de referencia:
-Entiendo que la 3ds lleva giróscopo para juegos como el atrapacaras y sacar fotos del nuevo Pokemon, entre otras. Al tomar fotos en Pokemon, al cabo de un rato, la cámara dentro del juego se mueve sola aunque no mueva la consola y se acaba haciendo imposible apuntar. ¿Es esto normal?
-Cerca de los laterales de la pantalla táctil, noto que el puntero se mueve más de lo que yo muevo el stylus. Es como si cerca de los bordes aumentara la sensibilidad, y eso hace que aparezca un pequeño error de posición entre el punto en el que pulso con el stylus y el punto que se marca en realidad. Esto en principio no tiene mucha importancia pero para aplicaciones de dibujo como Colors!3D es algo a tener en cuenta.
-Aprovecharé para mencionar además el crujido que hace la parte trasera de la consola al cogerla en las manos.

Y sobre el SAT de Nintendo.... pues resulta que dentro de la consola tengo algunos programas que he comprado de la eShop. Tienen fama de cuidadosos y serios, ¿debo tomar alguna precaución con esto? ¿Me devolverán la consola en el mismo estado con mi configuración, fotos y programas?

Gracias!


Mañana llevo la consola al SAT. Agradecería si alguien me pudiera dar su opinión con lo de la pantalla y el giróscopo en Pokémon para dar el parte más detallado posible.
Un saludete.
Kasbe escribió:Mañana llevo la consola al SAT. Agradecería si alguien me pudiera dar su opinión con lo de la pantalla y el giróscopo en Pokémon para dar el parte más detallado posible.
Un saludete.


Hombre, yo eso de que la cámara se mueve sola...muy normal no es acaso que dejes la consola apoyada sobre una superficie no plana y lo del stylus no sabría responderte, yo desde luego en la normal no he notado eso. De todas formas, ya que la vas a mandar sí o sí al SAT comenta todos los problemas que cree que tiene.

Volviendo al tema de mi consola, solo se ve la franja en la derecha. Arriba, izquierda y abajo no se aprecia. No es que sea más ancha que en los otros lados, es que directamente no hay en los otros lados
Lo que no me gusta a mi de las XL (en general) es la carcasa en si, el plástico este tan malo (comparado con las 3DS normales, que eran perfectas en construcción). Al principio pensaba que era que mis amigos las trataban muy mal o algo (cosa que no me extrañaría en algunos), pero cuando me llegó mi XL, me di cuenta de que es cosa de todas, que el plástico da la impresión de que pueda petar o algo.
¿Con una carcasa de plástico dejaré de notar esa sensación? Es que, realmente, me molesta mucho jugar y notar eso. Un saludo.
Los materiales de la 3DS XL en general son un poco baratunos, la verdad. El plasticote es un poco como de mentirijilla, en comparación con la 3DS normal. Y bueno, me imagino que será un problema en todas las DS, pero cada vez que la abro y crujen las bisagras... es como si estuvieran partiéndome 2 dedos.
taidas escribió:Los materiales de la 3DS XL en general son un poco baratunos, la verdad. El plasticote es un poco como de mentirijilla, en comparación con la 3DS normal. Y bueno, me imagino que será un problema en todas las DS, pero cada vez que la abro y crujen las bisagras... es como si estuvieran partiéndome 2 dedos.


Mas que crujir, se supone que son las dos posiciones fijas, no como la 3DS normal (pero a mi también me mata el CLAC, CLAC).
Hola, quería comentaros una cosilla que he podido observar en la 3DS XL gris que me compré el otro día en Amazon. Quiero pensar que es un fallo, porque si no, sería una soberana chapuza la que se ha marcado Nintendo con esta consola.

¿Es normal esto que ocurre con el brillo de la pantalla?.

Imagen
Imagen


Qué estamos, ¿en la gala de los Óscar para que ilumine así? Mi anterior DS Lite tenía mejor iluminación que esto, menudos bandazos pega a nada que no tienes la consola apoyada en un sitio, qué coj... ¬_¬
Pues.... a mi me parece eso muy raro. Yo noto que la frecuencia de refresco disminuye y los colores se apagan un poco en el modo ahorra de energía, pero no iluminación irregular.
A lo que sí se me parece un poco es a las bandas que aparecen cuando en modo 3D miras la consola un poco de lado.
Kasbe escribió:Pues.... a mi me parece eso muy raro. Yo noto que la frecuencia de refresco disminuye y los colores se apagan un poco en el modo ahorra de energía, pero no iluminación irregular.
A lo que sí se me parece un poco es a las bandas que aparecen cuando en modo 3D miras la consola un poco de lado.



El modo 3DS estaba apagado, el brillo al máximo y sin el modo ahorro de energía, obviamente.
NMSX escribió:
Kasbe escribió:Pues.... a mi me parece eso muy raro. Yo noto que la frecuencia de refresco disminuye y los colores se apagan un poco en el modo ahorra de energía, pero no iluminación irregular.
A lo que sí se me parece un poco es a las bandas que aparecen cuando en modo 3D miras la consola un poco de lado.



El modo 3DS estaba apagado, el brillo al máximo y sin el modo ahorro de energía, obviamente.

En ese caso yo ultimaba detalles en ayudanintendo.com y la mandaba al SAT a hacer compañía a la mía.
me acaba de llegar la 3ds xl, tiene un pixel que parece claro cuando la pantalla es oscura.

Eso es un pixel muerto o vago??

la he comprado en amazon, y me dicen que contacte con nintendo ¿?

No la puedo devolver y ya??
Rul_Noa escribió:
taidas escribió:Los materiales de la 3DS XL en general son un poco baratunos, la verdad. El plasticote es un poco como de mentirijilla, en comparación con la 3DS normal. Y bueno, me imagino que será un problema en todas las DS, pero cada vez que la abro y crujen las bisagras... es como si estuvieran partiéndome 2 dedos.


Mas que crujir, se supone que son las dos posiciones fijas, no como la 3DS normal (pero a mi también me mata el CLAC, CLAC).


La 3DS tienes 3 posiciones.
Buenas, yo también tengo con un problema con mi 3DS XL edición especial Zelda, desde el dia 20 de Noviembre. La semana pasada me di cuenta de una rascada que tenía en la parte central (de las bisagras) y últimamente están apareciendo más, por lo que creo que pasa al abrir y cerrar la consola (aunque no encuentro piedrecillas o algo que lo provoquen).
Os dejo una imagen:
https://imageshack.com/i/munjmoj
La verdad es que es un problema bastante banal que no afecta al funcionamiento de la máquina, pero seguramente entenderéis que gastarse 220€ en una consola que se ralla a la mínima... No es agradable, y más contando que le tengo especial cuidado al ser edición limitada.
A alguien más le ha pasado? Que me recomendáis, llamar al SAT?
igresyop escribió:Buenas, yo también tengo con un problema con mi 3DS XL edición especial Zelda, desde el dia 20 de Noviembre. La semana pasada me di cuenta de una rascada que tenía en la parte central (de las bisagras) y últimamente están apareciendo más, por lo que creo que pasa al abrir y cerrar la consola (aunque no encuentro piedrecillas o algo que lo provoquen).
Os dejo una imagen:
https://imageshack.com/i/munjmoj
La verdad es que es un problema bastante banal que no afecta al funcionamiento de la máquina, pero seguramente entenderéis que gastarse 220€ en una consola que se ralla a la mínima... No es agradable, y más contando que le tengo especial cuidado al ser edición limitada.
A alguien más le ha pasado? Que me recomendáis, llamar al SAT?


Hombre, yo creo que eso es inevitable, mi xl vieja tenía muchos arañazos de esos, lo que pasa que al ser negra se notaba menos. Lo que me extraña es que se te haya empezado a arañar tan pronto... Yo lo de llamar al SAT por eso no te lo recomiendo, dudo muchisimo que fueran a hacer algo al respecto.
HOLA, amigos yo tengo un problema con mi 3DS XL veran la acabo de comprar usada y la verdad no se a que se debe que la consola no reconoce la tarjeta SD, me sale el siguiente mensaje
No se ha podido detectar ninguna tarjeta SD.
la tarjeta SD no es la del problema por que esta misma tarjeta me funciona muy bien en mi otra 3DS.
Asi que el detalle esta en que no puedo usar mi GATEWAY 3DS si no puedo usar la ranura SD.
Tengo sospechas de que sea un problema del lector SD.
ustedes que opinan?

Saludos
776 respuestas