Cuanto dura la bateria de Nintendo 3DS XL? Hacemos un test

Pues he estado haciendo experimentos con mi 3DSXL y todo este tema de la bateria ronda a partir del nivel de la luz, 3D, juego y el wifi (Esta claro que no es lo mismo jugar al kid icarus que al DOA)
Cuanado pongo que dura ese 0,5 mas de la hora me refiero a que es media hora...
Ej: 3,5= 3 horas y media.

DURACION DE BATERIA RESPECTO A BRILLO, WIFI Y 3D:

Brillo 5- *Este por ejemplo con la 3DSXL a un nivel de brillo "5" dura aproximadamente de "3 a 3,5" horas dependiendo del juego (tal como dice nintendo y el que diga que dura mas al 5 miente) y con wifi activado dura una media hora menos aprox. [snif]

Brillo 4- *Este por ejemplo ponemos una 3DSXL a nivel de brillo "4" dura sobre unas "4 a 4,5" horas dependiendo del juego y con wifi activado dura una media hora menos aprox. :o

Brillo 3- *Este me parece el nivel de brillo mas economico ya que pasa de una duracion de entre "5 a 5,5" horas dependiendo del juego y con wifi activado dura una media hora menos aprox. :p

Brillo 2- *Este duraria entre "5,5 y 6,2" horas, la diferencia no es mucha pero es notable esto siempre siguiendo la norma dependiendo del juego y/o con wifi activado dura una media hora menos aprox. :)

Brillo 1- *Este es el nivel de brillo mas bajo de la consola y hace que dure la bateria de entre "6 a 6,9" horas aproximandose a las 7 horas de duracion. XD

AVISO: Estos tests estan realizados con el 3D a tope, los resultados pueden variar dependiendo de la intensidad del 3D. Todas esas personas que dicen que les dura la bateria a nivel 5 mas de 3,5 horas que lo demuestren.

Luego dependiendo si se le pone el protector pues durara un poco mas la bateria en todas las intensidades de brillo. Y con juegos de NDS dura de 6 a 11 horas tambien dependiendo del brillo que se le ponga claro y del wifi.

EDITADO: Añado el tiempo de carga de la consola, que dura un periodo de carga de 3 horas exactas y no como decia nintendo de 3,5 horas. La variacion de la bateria con wifi encendido puede ser de entre media hora menos de bateria a 1 hora menos de bateria dependiendo el juego y su intensidad de brillo.

Espero que pongais vuestras opiniones y si las vuestras duran mas de lo que digo pongais alguna prueba y comenteis.
Gracias y Saludos XD
Yo pruebas tan intensivas como las tuyas no he hecho XD pero la verdad es que estoy muy contento con la autonomia de la consola.

Normalmente juego al nivel 2o3 de brillo cuando estoy en casa, y a la vez suelo desconectar el wifi, y encima jugando al new super mario bros 2 le quito el 3d, pues alucino en autonomia.

Eso si, si ya me pongo un nivel 4 de brillo, 3d a tope con el splinter cell y wifi puesto, se la come, pero es completamente normal.

Saludos
Dura mas que la normal? es que he vendido la mia normal y mañana recibo una xl precintada pal/españa a estrenar ^.^

Dura mas la bateria entonces o solo han hecho los moldes de los plasticos mas grande y han encargado un trailer de pantallas mas grandes y no han mejorado nada?
pupila1992 escribió:Dura mas que la normal? es que he vendido la mia normal y mañana recibo una xl precintada pal/españa a estrenar ^.^

Dura mas la bateria entonces o solo han hecho los moldes de los plasticos mas grande y han encargado un trailer de pantallas mas grandes y no han mejorado nada?


dura casi de 1:30 a 2:00 horas mas :D
Pues yo puedo decir que el SSF IV consume bastante batería, normalmente cuando lo utilizo pongo el brillo en 2 y en ocasiones sin usar el 3D, ya que con brillo de 3 o 4 con el 3D activo después de 2 hrs de juego, prácticamente ah consumido más de la mitad de la carga.
Nintter escribió:
pupila1992 escribió:Dura mas que la normal? es que he vendido la mia normal y mañana recibo una xl precintada pal/españa a estrenar ^.^

Dura mas la bateria entonces o solo han hecho los moldes de los plasticos mas grande y han encargado un trailer de pantallas mas grandes y no han mejorado nada?


dura casi de 1:30 a 2:00 horas mas :D


Me alegra saber eso! :)
pupila1992 escribió:Dura mas que la normal? es que he vendido la mia normal y mañana recibo una xl precintada pal/españa a estrenar ^.^

Dura mas la bateria entonces o solo han hecho los moldes de los plasticos mas grande y han encargado un trailer de pantallas mas grandes y no han mejorado nada?


Claro que sí.

Es una de las mejoras en la revisión. Pása de los 1300 mah que tenía su hermana menor a 1750 mah.
editado el tiempo de carga de la consola que es de 3 horas exactas y no 3,5 como decia nintendo. Mejor que tarde menos que mas no?¿ :cool:
Nintter escribió:editado el tiempo de carga de la consola que es de 3 horas exactas y no 3,5 como decia nintendo. Mejor que tarde menos que mas no?¿ :cool:

Yo tengo un cargador no oficial que me tarda 5 horas. Una carga lenta prolonga la vida útil de las baterías. Cuanto más tarde, menos sufre la batería.
drumtronicpw01011110 escribió:
Nintter escribió:editado el tiempo de carga de la consola que es de 3 horas exactas y no 3,5 como decia nintendo. Mejor que tarde menos que mas no?¿ :cool:

Yo tengo un cargador no oficial que me tarda 5 horas. Una carga lenta prolonga la vida útil de las baterías. Cuanto más tarde, menos sufre la batería.

pues mi cargador es el oficial de nintendo de 3DSXL y tarda 3 horas y poco asi que me fio mas del mio XD
Nintter escribió:Brillo 5- *Este por ejemplo con la 3DSXL a un nivel de brillo "5" dura aproximadamente de "3 a 3,5" horas dependiendo del juego (tal como dice nintendo y el que diga que dura mas al 5 miente) y con wifi activado dura una media hora menos aprox. [snif]


Yo solo juego con el brillo al máximo, el 3d puesto (dependiendo de la situacion) y con el wifi puesto. y me dura mas de 4 horas
Realmente no se a que juegas para que te dure tan poco
Supongo que en las pruebas jugaréis con sonido no?.

Porque es un elemento que también consume batería.
takuma-kun escribió:Supongo que en las pruebas jugaréis con sonido no?.

Porque es un elemento que también consume batería.


En las pruebas se ha jugado con sonido a la mitad/entero, 3d a tope, y diferentes niveles de intensidad de brillo con cada carga de bateria completa hasta el final (sin wifi) pero como edite son horas aproximadas, alomejor si ponemos el wifi pero bajamos el 3d y el sonido dura mas y mis datos son a relacion de mas o menos un estado de juego normal (volumen a la mitad, 3d a la mitad o todo, sin wifi y a un nivel de brillo razonable) esas son las pruebas que se han realizado pero esta claro como te he dicho que los resultados pueden variar dependiendo de que cosas tengas encendidas o quitadas o etc... ;)
COBHC escribió:
Nintter escribió:Brillo 5- *Este por ejemplo con la 3DSXL a un nivel de brillo "5" dura aproximadamente de "3 a 3,5" horas dependiendo del juego (tal como dice nintendo y el que diga que dura mas al 5 miente) y con wifi activado dura una media hora menos aprox. [snif]


Yo solo juego con el brillo al máximo, el 3d puesto (dependiendo de la situacion) y con el wifi puesto. y me dura mas de 4 horas
Realmente no se a que juegas para que te dure tan poco

Me parece excesivo mas de 4 horas, con el wifi activado, el brillo al maximo y con el 3d puesto.
Si es verdad tu caso, tienes una 3ds xl supervitaminada, por que al resto de usuarios, con esa configuracion, es raro que llegue a las 3 horas.
Saludos
con wifi activado al 5 dura 3 horas o menos (probado con mi ultima recarga) :cool:
Nintter escribió:con wifi activado al 5 dura 3 horas o menos (probado con mi ultima recarga) :cool:

Eso lo veo mas normal, pero mas de 4 horas ¬_¬

COBHC, con que juego dices que te dura mas de 4 horas con esa configuración?

Saludos
A mi me dura mas ya que NUNCA uso el 3D :D
16 respuestas