[Hilo Oficial] Problemas con 3DS XL

Tekan escribió:Es muy raro la verdad, la 3DS se usa todas las semanas y varios días a la semana desde su compra y al tener forma de concha y cerrarse no está tan expuesta a estar al aire libre como cuando se joden los mandos de otras consolas por tenerlos parados. Lo que jode es que ni limpiándolo se quita, espero que con el uso se le vaya pasando ... sino se de uno que se va a pasar a la New 3DS XL nada más que salga.

También puede ser que se esté deshaciendo la seta(aunque lo veo poco probable), algunos plásticos/gomas con el tiempo se ponen pringosos y se deshacen.
KemaDeztripa escribió:
Tekan escribió:Es muy raro la verdad, la 3DS se usa todas las semanas y varios días a la semana desde su compra y al tener forma de concha y cerrarse no está tan expuesta a estar al aire libre como cuando se joden los mandos de otras consolas por tenerlos parados. Lo que jode es que ni limpiándolo se quita, espero que con el uso se le vaya pasando ... sino se de uno que se va a pasar a la New 3DS XL nada más que salga.

También puede ser que se esté deshaciendo la seta(aunque lo veo poco probable), algunos plásticos/gomas con el tiempo se ponen pringosos y se deshacen.


Como te han dicho suele pasar en gomas con el tiempo (normalmente muchos años, 20 es el tiempo límite para uso/almacenaje de cualquier elastomero o inferior, dependiendo del ambiente de trabajo/almacenaje, en industria y aeronautica)

si hablamos de mala calidad de goma o fallo, olvida los tiempos.

por si acaso, mira los productos de limpieza que usas para la consola, si tiene un poco de aceite para brillo y es de silicona, lo normal es que te deshaga la goma. Aceites un poco acidos tambien lo hacen (ejem: el aceite hidrahulico se come el caucho). Los compuesto o condiciones que aguantan y atacan dependen del tipo de goma.

solución mala, limpia con agua jabonosa y un trapo (agua con alcohol vale algunas veces, si lo aguanta la goma) y suerte.

solución definitiva, seta nueva.

la radiación solar y el ozono suele se malo para casi todas las gomas.
Gracias por las respuestas ;)
Stealwilliam escribió:EDITO:Me acabo de dar cuenta de que el lápiz táctil tenía una imperfección y al limársela parece que ya no raya... pero tengo otro problema. A veces cuando enciendo la consola, las pantallas tardan un rato en encenderse. Puedo desplazarme por el menú y escuchar el sonido, pero no hay inagen.

Hola, me he comprado una XL y me he dado cuenta de que el lápiz táctil que viene de serie me raya la pantalla con demasiada fscilidsd. Lo pasé suavemente el primer día y raya en el centro de la pantalla. Le he comprado un protector, pero es que lo raya igualmente sólo con pasarlo por encima. Lo pasas y suena como si rajase la pantalla. No me parece nada normal. A alguien le ha pasado?


yo siempre que compro una consola compro protectores es mas no juego nada sin antes ponerle los protectores eso evita que suceda algo, las pantallas de las consolas son muy delicadas con solo verlas se rayan y especialmente la tactil de la 3ds ds o todas esas le quedan unos rayones que pa que te cuento ya tu sabes asi que protectores a mansalva.
bueno la semana pasada envie mi consola al sat por un problema con el botón deslizante...
este se quedaba hacia un aldo en vez de volver a la zona neutra habitual lo que hacia algo difícil el manejo , que el personaje no se quedara quieto vamos

hoy miro a ver como va la reparación y me sale....

NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA

osea que ya la tengo de vuelta?
Buenas, últimamente noto, que al desplazar rápidamente hacia la derecha el Botón Deslizante este no se mueve, mientras que sí lo hace hacia la izquierda...
¿Cuál es el precio de la reparación?
¿Hay alguna solución "barata"?
Gracias y un saludo.
la causa viene en las páginas 63 y adelante y la solución barata (quitar los guardapolvos, "whasher")
Quiyo_ escribió:la causa viene en las páginas 63 y adelante y la solución barata (quitar los guardapolvos, "whasher")

Es que es extraño, porque para el resto bien, pero a la derecha no...
La cosa es que creo que se han caído las fotos.
Aluengog escribió:
Quiyo_ escribió:la causa viene en las páginas 63 y adelante y la solución barata (quitar los guardapolvos, "whasher")

Es que es extraño, porque para el resto bien, pero a la derecha no...
La cosa es que creo que se han caído las fotos.


es que es eso lo que pasa, falla en el lado que se deforma.

fácilmente, imagenchack no es gratuito y solo lo utilizo para foros, y la verdad es que no he buscado sustituto.
Quiyo_ escribió:
Aluengog escribió:
Quiyo_ escribió:la causa viene en las páginas 63 y adelante y la solución barata (quitar los guardapolvos, "whasher")

Es que es extraño, porque para el resto bien, pero a la derecha no...
La cosa es que creo que se han caído las fotos.


es que es eso lo que pasa, falla en el lado que se deforma.

fácilmente, imagenchack no es gratuito y solo lo utilizo para foros, y la verdad es que no he buscado sustituto.

Yo utilizo gyazo, que es muy útil.
Esta noche miraré a ver qué hago porque lo que no quiero es romperlo más :S
MAXAITA escribió:
Stealwilliam escribió:EDITO:Me acabo de dar cuenta de que el lápiz táctil tenía una imperfección y al limársela parece que ya no raya... pero tengo otro problema. A veces cuando enciendo la consola, las pantallas tardan un rato en encenderse. Puedo desplazarme por el menú y escuchar el sonido, pero no hay inagen.

Hola, me he comprado una XL y me he dado cuenta de que el lápiz táctil que viene de serie me raya la pantalla con demasiada fscilidsd. Lo pasé suavemente el primer día y raya en el centro de la pantalla. Le he comprado un protector, pero es que lo raya igualmente sólo con pasarlo por encima. Lo pasas y suena como si rajase la pantalla. No me parece nada normal. A alguien le ha pasado?


yo siempre que compro una consola compro protectores es mas no juego nada sin antes ponerle los protectores eso evita que suceda algo, las pantallas de las consolas son muy delicadas con solo verlas se rayan y especialmente la tactil de la 3ds ds o todas esas le quedan unos rayones que pa que te cuento ya tu sabes asi que protectores a mansalva.


A mi también me pasa eso de que empiezo a escuchar los sonidos del menú pero las pantallas tardan unos segundos en cargar, sobretodo cuando enciendo la consola poco rato después de haber estado encendida, lo cual no sé si tendrá algo que ver. Un saludo.
hushfelt escribió:A mi también me pasa eso de que empiezo a escuchar los sonidos del menú pero las pantallas tardan unos segundos en cargar, sobretodo cuando enciendo la consola poco rato después de haber estado encendida, lo cual no sé si tendrá algo que ver. Un saludo.


Me pasa lo mismo al encender la consola, durante unos 3 segundos la pantalla está en negro pero se escuchan los sonidos. Espero que no sea nada malo :-?
Jorge_IV escribió:
hushfelt escribió:A mi también me pasa eso de que empiezo a escuchar los sonidos del menú pero las pantallas tardan unos segundos en cargar, sobretodo cuando enciendo la consola poco rato después de haber estado encendida, lo cual no sé si tendrá algo que ver. Un saludo.


Me pasa lo mismo al encender la consola, durante unos 3 segundos la pantalla está en negro pero se escuchan los sonidos. Espero que no sea nada malo :-?


¿Alguien sabe a qué puede deberse este fenómeno?
La pena de lo del guardapolvo / washer, es que la imagen se perdió y no sé si hay algún videotutorial.
Aluengog escribió:La pena de lo del guardapolvo / washer, es que la imagen se perdió y no sé si hay algún videotutorial.


mira videotutoriales de cambio del stick analógico, ahí se ve el guardapolvo, y es el mismo procedimiento para llegar a él.
Hola buenas:Tengo una 3dsxl que me ha venido al servicio técnico con las pantallas encendían le he cambiado la carcasa nueva y ahora no se enciende luz azul luz naranja cuando le pones el cargador´la he desarmado le he vuelta a poner el modulo wifi por si era el fallo y me sigue dando el error la he probado también si poner la faja de la webcam y no consigo que me funcione el menú de la consola no se que puede ser era para el cambio de una carcasa nueva y ahora tengo el problema:Quisiera saber si alguno de vosotros ha tenido ese fallo y lo ha solucionado un saludo
gonzalezvelardo escribió:Hola buenas:Tengo una 3dsxl que me ha venido al servicio técnico con las pantallas encendían le he cambiado la carcasa nueva y ahora no se enciende luz azul luz naranja cuando le pones el cargador´la he desarmado le he vuelta a poner el modulo wifi por si era el fallo y me sigue dando el error la he probado también si poner la faja de la webcam y no consigo que me funcione el menú de la consola no se que puede ser era para el cambio de una carcasa nueva y ahora tengo el problema:Quisiera saber si alguno de vosotros ha tenido ese fallo y lo ha solucionado un saludo


No te entiendo, ¿que luces?, faja de la webcam?
Hola;mira la cam de la 3dsxl la tiene rota la he probado sin la cam y no me enciende las dos pantallas solo me da luz azul y luz naranja que es cuando se conecta el cargador .Mi duda es que si necesito tener las tres piezas montadas para que active el menu con la faja de la camara,faja pantalla superior ,faja pantalla inferior, el modulo wifi?he comprado la cam para hacerle mas pruebas un saludo gracías por responder
Hola tengo un problema con mi 3ds la acabo de adquirir hoy nueva pero al encenderla cuando me pide el idioma no me deja seleccionar nada ni hacer nada....la tengo que tener cargada del todo para poder hacer algo o puede que venga defectuosa espero que me podáis ayudar
Gracias de antemano un saludo
Si es nueva como dices llebala con el ticket de compra,te la descambien por una en buen estado
gonzalezvelardo escribió:Hola;mira la cam de la 3dsxl la tiene rota la he probado sin la cam y no me enciende las dos pantallas solo me da luz azul y luz naranja que es cuando se conecta el cargador .Mi duda es que si necesito tener las tres piezas montadas para que active el menu con la faja de la camara,faja pantalla superior ,faja pantalla inferior, el modulo wifi?he comprado la cam para hacerle mas pruebas un saludo gracías por responder

debes tener las pantallas (las 2), el cable de control 3d y el wifi para que encienda
Gracías QUILLO, creo que ese es mi fallo me he obsesionado con la prueba de montar las dos pantallas y no haya colocado el cable de control de la 3ds lo mismo me funciona al tener todas las fajas bien conectadas y el modulo wifi, cuando venga el repuesto de la cam hago el montaje y doy mis dudas un saludo
A ver si alguien me puede echar una mano o al menos orientarme porque ya no se que hacer con mi 3DS... Tengo dos problemas.
El principal es que el "guardapolvo" como lo llamais, el de plastico que se ve cuando mueves el circle pad, se ha salido de la base de la seta. Limpiando por debajo del stick con un bastoncillo le empece a dar vueltas sin saberlo y se salio y ahora esta bajo el stick dificultando al movimiento normal.

Imagen


Mirando tutoriales averigue que es lo que habia pasado, jamas hubiera imaginado que habia un trozo de plastico que simplemente por darle vueltas podria salirse de su sitio, lo flipaba vaya. Intente abrir la consola, la primera tapa exterior salio sin problemas pero luego me encontre con 4 tornillos medio oxidados y algo pasados que al intentar sacarlos se pasaron del todo mientras que los demas salieron bien. Imposible sacar esos tornillos ahora, he ido a una joyeria, tienda de informatica y ferreteria aqui en el pueblo y nadie puede/quiere hacer nada.

¿Que podria hacer con los tornillos para poder abrir la consola y poder colocar de nuevo el plastico en su sitio? ¿O directamente con unas pinzas desde fuera intentar sacarlo por arriba olvidandome de ponerlo de nuevo? Estoy por la ultima opcion ya que todo esto viene provocado por el guardapolvo, que me lleva atascado el circle pad desde hace meses.
lo primero es que el guardapolvo es lo blanco que ves debajo que parece como de tela, lo que se te ha salido es el circlip o anillo de bloqueo que es negro y aguanta la seta, algo raro si nadie ha abierto esa unidad antes y ha deformado ese anillo.

después pongo las fotos del guardapolvo y el anillo de bloqueo.

respecto a los tornillos, si están pasados (has perdido la rosca) dale la vuelta e intenta aflojar, si no sale intenta separar a la vez que aflojas (no te preocupes que no hay rosca, el problema será después cuando haya que ponerlos), si lo que te has cargado es la cabeza (has dejado cónico la muesca Phillips) con un destornillador plano de precisión del chino (vaya mezcla) forzándolo, intenta que se te clave en la cabeza y lo sacas, si pierdes la cabeza (del tornillo) lo sacas después con un alicate.

P.D. me puede fallar la memoria pero el guardapolvo de la XL es solo negro (plástico), y la 3ds negro (plastico) y Blanco (Tela) y en ese orden con lo que no deberías verlo. No te puedo asegurar. La edad hijo ;)
Entonces os entendi mal, es una 3DS normal ya con unos cuantos años y entonces lo que se ha salido es el circlip si. Como digo, el plastiquito ese que sujeta la seta lleva ya meses dando problemas, hacia que el circle pad costara horrores desplazarlo, incluso se quedaba pillado y al intentarlo limpiarlo esta vez, al darle vueltas, acabo fuera.... El problema de los tornillos es que estan muy aprestados y ya estaban medio desgastados asi que cuando fui a meterles mano han perdio la muesca y el destonisllador baila sobre la cabeza. He probado con los planos pero de momento nada de nada. Gracias por la respuesta y la info :D
Tengo la pantalla de 3DS XL superior, rota, sabeis lo que puede cobrar el SAT de Nintendo por repararla?? Alguien tiene una experiencia parecida?? Es que en tiendas de mi ciudad me cobran un dineral y supongo que en el SAT valda algo menos
Buenas a todos escribo para preguntaros cuanto me puede valer cambiar el stick si lo envio al SAT ya que el tiempo de la garantia ha pasado y mi stick no vuelve a su posicion neutral se queda en el lado en el que lo desplace
Las placas que venden como repuesto en algunas tiendas no son oficiales de Nintendo, ¿verdad?.
DevilKeeper escribió:Las placas que venden como repuesto en algunas tiendas no son oficiales de Nintendo, ¿verdad?.


remanufacturadas (alias reparadas).
Quiyo_ escribió:
DevilKeeper escribió:Las placas que venden como repuesto en algunas tiendas no son oficiales de Nintendo, ¿verdad?.


remanufacturadas (alias reparadas).


Sí, lo imaginaba. Gracias.
Tengo el stick de la 3DS normal roto y la consola entra en garantía. He intentado buscar algo de feedback en el hilo pero me ha sido imposible. ¿Sabéis si el SAT pone pegas? Como estamos en finde me entra la duda, para irme preparando y ver si toca mentalizarse para reclamar a consumo o no.
chibisake escribió:Tengo el stick de la 3DS normal roto y la consola entra en garantía. He intentado buscar algo de feedback en el hilo pero me ha sido imposible. ¿Sabéis si el SAT pone pegas? Como estamos en finde me entra la duda, para irme preparando y ver si toca mentalizarse para reclamar a consumo o no.


el stick se compra y no es difícil de cambiar. pero en garantía hay que probar el sat primero
Buenas!! Acabo de darme cuenta de este hilo al ir a actualizar el que creé hace poco, o sea que casi mejor lo pongo aquí. Este es el problema original:

hilo_ayuda-con-la-pikachu-de-mi-hijo_2056367

Buenas!!!

Desde hace poco, la XL de mi hijo ha empezado a hacer cosas raras...

De repente, se apaga. Así, sin más. El otro día se le apagó varias veces, y hoy otra más.

Total, que he empezado a recoger síntomas, y lo que he visto es esto:

- La fecha y la hora se habían puesto en 1/1/2011 y 0:00
- La batería carga, pero al poco de ponerla la luz naranja se apaga (no llega ni al minuto encendida). Pero si tienes la consola encendida, el icono de la batería aparece con el enchufe, y si dejas la consola cargar el tiempo habitual, se carga, eso si, con la luz naranja apagada.

En principio funciona, excepto por esos apagados que ha sufrido estos días.

Ya no se si es cosa del último firmware, aunque la mía tiene el mismo y no se apaga. Le he quitado demos y basurilla que no usa a ver, pero...

El que la fecha se vaya me suena a batería, y más teniendo en cuenta la luz naranja que se apaga.

¿Algún caso similar?

Un saludo


Ayer el nano volvió a coger la consola, y es que es un asco... Al intentar encenderla, directamente se apagó, dos o tres veces. Luego ya arrancó, pusimos un juego, y seleccionando cosas en el menú, se volvió a apagar. Luego se puso a jugar a la demo del smash, y estuvo un rato sin problemas...

Ya no se que pensar. Yo sigo pensando que es tema de la batería, por aquello de que cuando carga se apaga la luz al poquito aunque sigue cargando. Igual la batería da falsos datos y por eso la consola se apaga. Ayer estaba aun con dos rayas cuando se apagaba, pero es que luego ya no se volvió a apagar...

Es cierto que el nano se cabreó y ya dejó de usarla, pero...

Voy a probar a que la use con el cargador enchufado. Así, aunque la batería esté muerta del todo, si fuera la culpable no debería apagarse, ¿verdad?

Un saludo.
Una batería cascada es casi un cortocircuito desde el punto de vista de la alimentación (o del circuito que se encarga de recargarla).

¿la has mirado por si está un poco hinchada?
Quiyo_ escribió:Una batería cascada es casi un cortocircuito desde el punto de vista de la alimentación (o del circuito que se encarga de recargarla).

¿la has mirado por si está un poco hinchada?


No, como aun le queda un mes de garantía, no sabía si abrirla o no. Pero es raro todo esto... con las DS lo que pasaba es que a la hora, se encendía la luz roja, pero nunca llegó a hacer estas cosas.

El martes llamaré al SAT y que me miren el tema. Como además, la seta está rota, pues dos pájaros de un tiro. Imagino que querrán cobrarme algo, como siempre por "no estar en garantía", pero si es sólo la batería, pues arreando.

Un saludo.
El otro día dejé la 3DS XL a mis sobrinos y ahora no se le pueden insertar cartuchos. Por lo visto se ha roto el mecanismo que los retiene, porque al intentarlos introducir no se quedan sujetos y el resorte los sigue expulsando hacia fuera. Los niños suelen manejarla con cuidado y me dijeron que no le habían dado ningún golpe ni nada parecido (a simple vista la consola está intacta por fuera). La compré en Julio de 2013, por lo que teóricamente sigue estando en garantía, ¿sabéis qué tal respondería el SAT ante esto?

Gracias
Al final la mandé ayer al SAT. Ya os pondré lo que me digan, espero que la acepten ein?
No es que sea un problema creo,pero por no abrir un hilo expresamente por esta tonteria os lo digo aqui.
¿hay diferencia entre un cargador de dsi y uno para la 3ds xl?Me compré la XL de segunda mano y me la dieron con el cargador de la dsi (eso pone en la etiqueta),y el cargador carga bien sin estar jugando en la consola.Pero hoy,al ver que se encendia la luz naranja de la XL mientras jugaba,conecté el cargador,y al poco rato se puso roja,como si la XL gastase mas bateria de la que carga.¿es normal?
astarothbcn escribió:No es que sea un problema creo,pero por no abrir un hilo expresamente por esta tonteria os lo digo aqui.
¿hay diferencia entre un cargador de dsi y uno para la 3ds xl?Me compré la XL de segunda mano y me la dieron con el cargador de la dsi (eso pone en la etiqueta),y el cargador carga bien sin estar jugando en la consola.Pero hoy,al ver que se encendia la luz naranja de la XL mientras jugaba,conecté el cargador,y al poco rato se puso roja,como si la XL gastase mas bateria de la que carga.¿es normal?


Es exactamente el mismo cargador, por lo que si pasa eso supongo que será que el cargador estara fallando...

El mismo cargador funciona en: DSi, DSiXL, 3DS, 3DS XL, 2DS, N3DS y N3DS XL
DRC90 escribió:
astarothbcn escribió:No es que sea un problema creo,pero por no abrir un hilo expresamente por esta tonteria os lo digo aqui.
¿hay diferencia entre un cargador de dsi y uno para la 3ds xl?Me compré la XL de segunda mano y me la dieron con el cargador de la dsi (eso pone en la etiqueta),y el cargador carga bien sin estar jugando en la consola.Pero hoy,al ver que se encendia la luz naranja de la XL mientras jugaba,conecté el cargador,y al poco rato se puso roja,como si la XL gastase mas bateria de la que carga.¿es normal?


Es exactamente el mismo cargador, por lo que si pasa eso supongo que será que el cargador estara fallando...

El mismo cargador funciona en: DSi, DSiXL, 3DS, 3DS XL, 2DS, N3DS y N3DS XL


Gracias por la info,el cargador con la consola apagada carga bien,pero jugando me ha pasado eso (aunque salia el icono de cargando)
apachusque escribió:
Quiyo_ escribió:Una batería cascada es casi un cortocircuito desde el punto de vista de la alimentación (o del circuito que se encarga de recargarla).

¿la has mirado por si está un poco hinchada?


No, como aun le queda un mes de garantía, no sabía si abrirla o no. Pero es raro todo esto... con las DS lo que pasaba es que a la hora, se encendía la luz roja, pero nunca llegó a hacer estas cosas.

El martes llamaré al SAT y que me miren el tema. Como además, la seta está rota, pues dos pájaros de un tiro. Imagino que querrán cobrarme algo, como siempre por "no estar en garantía", pero si es sólo la batería, pues arreando.

Un saludo.


Bueno, acabo de llamar a Nintengo ooootra vez, y me han confirmado que si la abro por detrás y le cambio la batería por la mía, no afecta a la garantía, por lo que le he puesto al nano mi batería y le he dado la consola para que "le meta caña".

Su batería, que aparecía como totalmente cargada (de hecho, así era) cuando la he puesto en la mía y la he encendido se ha puesto a parpadear en rojo como una loca, y luego ha dejado de parpadear y se ha quedado sólo en rojo. Esto, añadido a que un día cuando la cargué no se encendía la luz mientras cargaba, me está diciendo claramente dónde está el problema.

Le he preguntado a la chica de Nintendo que si la batería es el problema (dice claramente en la página que no entran en garantía las baterías), si me cobrarían por la mano de obra, y se ha limitado a decirme información genérica, y sobre todo, precios: 50-90€ dependiendo del problema.

En fin, crossing fingers, espero que no se apague la suya, y si la mía.

Pregunta: ¿dónde puedo comprar baterías? Imagino que en Nintendo serán 30€ o más... Aunque claro, la duración suele ser más del doble que las chinorris. Y, no es compatible con la 3DS normal ¿verdad? Es que tengo una que no uso, y no me importaría usarla de donante...

Un saludo.
apachusque escribió:
.........................................................................

Un saludo.


Espera primero a ver que pasa, por cierto, ¿estaba un poco hinchada (pequeña curva en la superficie)?
Quiyo_ escribió:
apachusque escribió:
.........................................................................

Un saludo.


Espera primero a ver que pasa, por cierto, ¿estaba un poco hinchada (pequeña curva en la superficie)?


No me ha parecido, la verdad, pero lo que ha hecho cuando la he puesto en la mía... no se, no se... La he dejado en modo espera y hace un rato la he mirado, y ya había subido a las cuatro rayas.

Me da a mi que está completamente flipada y por eso se apaga, porque la consola recibe señales de batería agotada.

Veremos que me dice el nano cuando la use. Yo por mi parte, voy a darle al Fantasy Life, a ver si se me apaga.

EDITO: parece que siguen las dos funcionando perfectamente... no se, pero desde luego mi consola parece más receptiva a la batería de mi hijo, porque las he dejado encendidas, y las hemos usado, y ahora parece que no hay problemas... joder, necesito que la mía se apague, porque así confirmaría que es la batería, pero no la hace :-(

Un saludo.
Por ahora sigue probando. Un mal contacto te puede provocar errores en la capacidad de la batería. así que prueba para dictaminar que ha pasado.

si hay un fallo saldrá, las cosas no se arreglan solas sin ningún motivo. Siempre hay algo que las provoca aunque se soluciones por la misma manipulación por arreglarlo (y también empeorarlo).
Buenas el dia de ayer compre otra 3DS pero al encenderla y jugar tras cargarla el led de notificaciones se quedo prendido en un color entre naranja y rojo ya lo e cargado y descargado por completo incluso lo e formateado.
Es algo que me tiene preocupado necesito cambiarlo o es algo del sistema???
-HELP!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
theFUNKYhouse escribió:El otro día dejé la 3DS XL a mis sobrinos y ahora no se le pueden insertar cartuchos. Por lo visto se ha roto el mecanismo que los retiene, porque al intentarlos introducir no se quedan sujetos y el resorte los sigue expulsando hacia fuera. Los niños suelen manejarla con cuidado y me dijeron que no le habían dado ningún golpe ni nada parecido (a simple vista la consola está intacta por fuera). La compré en Julio de 2013, por lo que teóricamente sigue estando en garantía, ¿sabéis qué tal respondería el SAT ante esto?

Gracias



theFUNKYhouse escribió:Al final la mandé ayer al SAT. Ya os pondré lo que me digan, espero que la acepten ein?


Por si a alguien le interesa, ayer recibí un sms para informarme que hoy me entregarían la consola (sin haberme dicho nada el tiempo que estuvo en su poder). La he recibido esta mañana, en perfectas condiciones y sin ninguna pega para su reparación gratuita; han tardado 13 días, y teniendo en cuenta el jaleo navideño me parece que han sido bastante rápidos. Feliz :D
theFUNKYhouse escribió:
theFUNKYhouse escribió:El otro día dejé la 3DS XL a mis sobrinos y ahora no se le pueden insertar cartuchos. Por lo visto se ha roto el mecanismo que los retiene, porque al intentarlos introducir no se quedan sujetos y el resorte los sigue expulsando hacia fuera. Los niños suelen manejarla con cuidado y me dijeron que no le habían dado ningún golpe ni nada parecido (a simple vista la consola está intacta por fuera). La compré en Julio de 2013, por lo que teóricamente sigue estando en garantía, ¿sabéis qué tal respondería el SAT ante esto?

Gracias



theFUNKYhouse escribió:Al final la mandé ayer al SAT. Ya os pondré lo que me digan, espero que la acepten ein?


Por si a alguien le interesa, ayer recibí un sms para informarme que hoy me entregarían la consola (sin haberme dicho nada el tiempo que estuvo en su poder). La he recibido esta mañana, en perfectas condiciones y sin ninguna pega para su reparación gratuita; han tardado 13 días, y teniendo en cuenta el jaleo navideño me parece que han sido bastante rápidos. Feliz :D


Pues fenomenal entonces que te haya salido bien todo y no te hayan cobrado por la reparación. A seguir disfrutando de ella! :-)
Pues la de mi nano sigue funcionando perfectamente con mi batería... y la mía con su batería :-(

No ha vuelto a apagarse, funciona perfectamente. Ya no se si pensar que la batería estaba haciendo mal contacto y al cambiarla se ha limpiado o yo que se...

La jodienda es que si era cosa de la batería, en Nintendo me cobran. Y si no, y de momento está "parado" el fallo, me queda nada de garantía [buuuaaaa]

Pero claro... ¿cómo la voy a enviar si las dos funcionan bien?

Un saludo
apachusque escribió:Pues la de mi nano sigue funcionando perfectamente con mi batería... y la mía con su batería :-(

No ha vuelto a apagarse, funciona perfectamente. Ya no se si pensar que la batería estaba haciendo mal contacto y al cambiarla se ha limpiado o yo que se...

La jodienda es que si era cosa de la batería, en Nintendo me cobran. Y si no, y de momento está "parado" el fallo, me queda nada de garantía [buuuaaaa]

Pero claro... ¿cómo la voy a enviar si las dos funcionan bien?

Un saludo


los fallos siempre van a mas, otra cosa es el tiempo que tarden }:/

difícil cuestión, ahora no tienes el fallo declarado y si era mal contacto, pagas
Ya @Quiyo_, por eso no la he enviado ni nada... De momento siguen funcionando perfectamente las dos. Y les he metido caña hasta agotar la batería del tirón, y mi hijo igual. Quiero pensar que la roña que vi dentro de la consola del crio entró entre la batería y los contactos, y que al cambiarlas se limpiaron. Porque otra cosa no se me ocurre...

En fin, espero que la cosa no vuelva.

Un saludo.
776 respuestas
112, 13, 14, 15, 16