[Hilo Oficial] Problemas con 3DS XL

Tengo un problema con la 3ds xl, el stick se me atasca, estoy jugando al luigis mansion 2 y luigi se queda andando solo por el juego pues el stick se queda atascado y tengo que volverlo yo con el dedo a la posicion inicial
Pues cámbiala o tira de garantía. Mi primera XL tenía un stick que iba de pena, a veces no iba para abajo, rascaba como un condenado...

La nueva va como debe ser, fluido y suave. Además ha venido sin pixels muertos y con muy poca holgura en la pantalla superior así que estoy encantado. La otra estaba echa una penica.

Parece que esta consola tiene problemas de todos los colores por lo que se lee.

Un saludo y ánimo
iPEN escribió:Pues cámbiala o tira de garantía. Mi primera XL tenía un stick que iba de pena, a veces no iba para abajo, rascaba como un condenado...

La nueva va como debe ser, fluido y suave. Además ha venido sin pixels muertos y con muy poca holgura en la pantalla superior así que estoy encantado. La otra estaba echa una penica.

Parece que esta consola tiene problemas de todos los colores por lo que se lee.

Un saludo y ánimo



Tengo que mirar porque no estoy en casa y no se si la tengo en garantia, creo que si pero seguro no lo se.

he probado a calibrar el stick y nada si lo muevo de arriba a abajo vuelve a su posición normal pero de izquierda a derecha nada no hay forma.

Bueno pues parece que ya lo he solucionado a ver cuanto dura, el que le pasa a mi consola no se si a las de los demas les pasara. si juegas moviendo el stick suavemente sin presionarlo hacia abajo perfecto, pero se conoce que yo habia presionado el stick algo hacia abajo y este se habia quedado atascado sobre todo como he dicho de izquierda a derecha.

El caso es que le he metido una cartulina por debajo y he visto que el stick ha subido algo para arriba y ha empezado a funcionar, he vuelto a hacer la comprobación presionando el stick hacia abajo y se ha vuelto a atascar por lo que he vuelto a hacer lo de la cartulina y ha vuelto a subir. No he probado a jugar un rato con ella pero ahora mismo funciona.

asi que mi conclusión es que si se presiona el stick hacia abajo mientras se juega y uno no se da cuenta este se puede quedar atascado asi que habra que jugar muy suave con el
nickysa escribió:Tengo un problema con la 3ds xl, el stick se me atasca, estoy jugando al luigis mansion 2 y luigi se queda andando solo por el juego pues el stick se queda atascado y tengo que volverlo yo con el dedo a la posicion inicial


lo siento pero no puedo poner imágenes de como queda el guardapolvos del stick analógico.

es algo que pasa mucho, y lo único es sustituir por otro mas recio , y como precaución que le digo a mis hijos: "NO apretar mucho"

hay bastante a los que le pasa
Quiyo_ escribió:
nickysa escribió:Tengo un problema con la 3ds xl, el stick se me atasca, estoy jugando al luigis mansion 2 y luigi se queda andando solo por el juego pues el stick se queda atascado y tengo que volverlo yo con el dedo a la posicion inicial


lo siento pero no puedo poner imágenes de como queda el guardapolvos del stick analógico.

es algo que pasa mucho, y lo único es sustituir por otro mas recio , y como precaución que le digo a mis hijos: "NO apretar mucho"

hay bastante a los que le pasa



Vaya estaria bien poner imagenes, pues como dije al final encontre el chiste pues si presionabas hacia abajo jugando, algo que tampoco es que sea muy raro el stick se queda atascado, asi que con un papel lo levantaba un poco y a funcionar pero al momento vuelve a estar igual, asi que decidi ponerlo en conocimiento de nintendo y siendo que esta en garantia tirar de ella. Por otro lado si es muy habitual que pase eso deberian de ponerle algun tipo de remedio, he tenido muchas consolas en mi vida y nunca he maltratado ninguna y nunca jamas he tenido un problema con ningun mando ni con ningun boton y ahora va y pasa esto.

Pero el caso es que desde el da 14 que di el aviso, diciendoles que el 18 podian pasar a recogerla por la tarde en mi casa todavia no han pasado, los llamas al telefono y por la tarde que es el unico momento del dia en que puedo ponerme en contacto con ellos tampoco estan pues tienen horario de verano, asi que aqui estoy a dia 27 de agosto 9 días despues de que supuestamente pasaran a recoger la consola y aqui no ha venido ningun mensajero a recoger nada.
Hola chicos,
De un día para otro me ha salido una mancha negra en la pantalla superior, en una esquina...

No se me ha caído ni llevado ningún golpe.
¿Creeis que el servicio técnico me lo arreglará?

Gracias.
Sabeis que mensajeria es la que pasa a recoger los paquetes de nintendo, ayer hablo con ellos por telefono y me dicen que no les envie el email de confirmacion para confirmar que pasaran a recoger el paquete cuando si que lo hice, me dijeron que tras un email que les mande el viernes diciendoles lo que pasaba que habian avisado a la mensajeria y que esta se pondria en contacto conmigo pero a mi esta no me ha llamado.
se me olvidaba.

con lo de engancharse el stick, es algo típico por culpa de los guardapolvos, en la 3ds tiene 2 (uno de plástico y otro tela rígida) la 3ds solo de plástico.

tanto en la 3ds como en la 3ds XL el guardapolvo se engancha en los borden y se deforma (en la xl llega a comerse el centro del guardapolvo al ser de plástico).

os pongo la imagen del guardapolvo (disco blanco) de la 3ds y cuando lo encuentre la de la XL

Imagen

ese guardapolvo es de una 3ds que arregle y lo tuve que sacar literalmente del mando analógico.

P.D. solo arreglo por afición a la autoreparación y a compañeros de curro y amigos, no soy un servicio técnico. Que no intente nadie darme una consola o pedirme presupuesto que no sea decirle lo que vale en la web y cual es.
A mi tambien me pasa eso de que se queda pegado el stick y si le doy un poco hacia arriba vuelve a funcionar.

Hay algun metodo de arreglar esto? si la envio a Nintendo seria muy caro?
un poco mas rígida (que suele ser mayor grosor) o quitarla (y saber que te puede entrar polvo)
Buenas a todos!

Os cuento que le ocurre a la 3DS XL de un colega.

Cuando accionas la cámara, la consola se queda "congelada" (no responde a ningún botón, etc..) y a los pocos segundos se apaga.

Y cuando la apagas, no lo hace del todo, ambas pantallas se quedan en negro y el led de encendido se queda prendido. Para apagarla del todo hay que mantener presionado el botón de power durante 5-10 segundos.

Que puede ocurrirle?

Gracias de antemano.
Pregunto...

En mi pantalla tengo un trozo más brillante. Es como si tuviera más brillo que la otra parte de la pantalla. Es extraño, se ve incluso mejor. Pero es molesto que toda la anterior pantalla sea un "normal", pero ese trozo súper brillante.

Subo una captura.

Imagen


Se ve más brillante en la esquina. No tiene protector de pantalla.
con respecto a la cámara, probaría sin la sd y después en un juego donde se utilice la cámara exterior (RA) y poder discriminar si es la cámara o el cable
Quiyo_ escribió:con respecto a la cámara, probaría sin la sd y después en un juego donde se utilice la cámara exterior (RA) y poder discriminar si es la cámara o el cable


Ya lo he probado sin sd y lo mismo...

Juego de RA no tengo. Que juegos utiliza la camara exterior?
Por primera vez en mi vida me está dando un problema una consola de nintendo. Se me está rompiendo el stick. Si lo tocas en la parte superior, se hunde, pero no en el centro o la parte inferior. Se ha roto el plástico de debajo por dos sitios, aunque la goma sigue intacta. Es exáctamente lo que muestra esta foto

Imagen

aunque en la mía la goma aún no se ha despegado. ¿Alguien sabe dónde pudo comprar un reemplazo de calidad para el stick?
yo no he tenido ningun problema

solo que las tarjetar ar no las puedo leer solo leo una pero las demas no las puedo leer a alguien mas le ha ocurrido


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bugalo escribió:aunque en la mía la goma aún no se ha despegado. ¿Alguien sabe dónde pudo comprar un reemplazo de calidad para el stick?


el original es difícil, alguna vez lo he visto anunciado como original en ebay pero como desguace.

hay muchas piezas de nintendo originales que no se vende, solo se sustituyen el los SAT

te mando un mp con algunas tiendas de España que te lo venden
Quiyo_ escribió:
Bugalo escribió:aunque en la mía la goma aún no se ha despegado. ¿Alguien sabe dónde pudo comprar un reemplazo de calidad para el stick?


el original es difícil, alguna vez lo he visto anunciado como original en ebay pero como desguace.

hay muchas piezas de nintendo originales que no se vende, solo se sustituyen el los SAT

te mando un mp con algunas tiendas de España que te lo venden


Muchas gracias por los enlaces, se me olvidó decir que ahora no vivo en España (que ya es mala suerte, si estuviese allí, mi consola tendría 2 años de garantía y me lo tendría que arreglar Nintendo, pero como fuera de Europa sólo tenemos un año, me tengo que buscar la vida). De todos modos, voy a llamar al SAT a ver que me dicen, y si no, seguiré buscando un repuesto.
MAXAITA escribió:yo no he tenido ningun problema

solo que las tarjetar ar no las puedo leer solo leo una pero las demas no las puedo leer a alguien mas le ha ocurrido


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


descargalas y vuelvelas a imprimir.

¿te funciona la de la interrogación?
Quiyo_ escribió:
MAXAITA escribió:yo no he tenido ningun problema

solo que las tarjetar ar no las puedo leer solo leo una pero las demas no las puedo leer a alguien mas le ha ocurrido


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


descargalas y vuelvelas a imprimir.

¿te funciona la de la interrogación?


Si esa si me funciona solo esa de ahi las otras no me las lee
MAXAITA escribió:Si esa si me funciona solo esa de ahi las otras no me las lee


¿Ni en el juego paparazi?
Como no ahi si me las lee pero en el juego otro no, en la activacion de cartas no
Hola, no sé si este es el hilo donde preguntar, pero allá voy:

Al tener la pantalla más grande que el resto de modelos y usar la misma resolución, los juegos se ven "peor"? Gracias! Es que estaba pensando en comprarme una, pero eso me tira para atrás
Hola gente! Tengo un pequeño problema.

http://www.ebay.es/itm/CONECTOR-CORRIEN ... da4&_uhb=1

Digamos que está un poco dañada, esta pieza, carga pero la chapa está rota y el cargador entra como flojo, carga pero quiero cambiarlo.

Sabeis donde puedo llevar a reparar esta pieza?

Gracias de antemano [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KaoruS escribió:Hola gente! Tengo un pequeño problema.

http://www.ebay.es/itm/CONECTOR-CORRIEN ... da4&_uhb=1

Digamos que está un poco dañada, esta pieza, carga pero la chapa está rota y el cargador entra como flojo, carga pero quiero cambiarlo.

Sabeis donde puedo llevar a reparar esta pieza?

Gracias de antemano [buuuaaaa] [buuuaaaa]


hay web donde la puedes mandar, no es de las piezas difíciles de soldar (con precaución de no forzar placa) pero seguro que te lo pueden hacer en muchos sitios de reparaciones de teléfonos.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiyo_ escribió:
KaoruS escribió:Hola gente! Tengo un pequeño problema.

http://www.ebay.es/itm/CONECTOR-CORRIEN ... da4&_uhb=1

Digamos que está un poco dañada, esta pieza, carga pero la chapa está rota y el cargador entra como flojo, carga pero quiero cambiarlo.

Sabeis donde puedo llevar a reparar esta pieza?

Gracias de antemano [buuuaaaa] [buuuaaaa]


hay web donde la puedes mandar, no es de las piezas difíciles de soldar (con precaución de no forzar placa) pero seguro que te lo pueden hacer en muchos sitios de reparaciones de teléfonos.



Yo también tengo el mismo problema, ¿me podrías facilitar el dónde podría mandarla y por supuesto, saber también cómo contactar para especificar a dicha persona que quiero que me cambie únicamente eso y que me diga precios? Un saludo.
teneis un mp los dos.

y para evitar dudas, no soy yo y no trabajo en esos sitios. Yo apoyo la autoreparación.
Tengo un problema con el stick tras viciarme al smash. No se ha roto, pero muchas veces no vuelve por si solo a la posición neutra. ¿Hay algún tipo de solución más allá de llevarla al SAT?
Reakl escribió:Tengo un problema con el stick tras viciarme al smash. No se ha roto, pero muchas veces no vuelve por si solo a la posición neutra. ¿Hay algún tipo de solución más allá de llevarla al SAT?


hay que forzarlo para regresar, el guardapolvo del strick.
tendrías que abrir y ver el guardapolvo, si estas en garantía al SAT (sin abrir nada)
,La 3ds xl es una chapuza, a mi la pantalla se me raya literalmente sola.

La abres, las limpias, todo bien, la cierras y al día siguiente TACHAN! rayon! Ahora tengo l protector de pantalla puesto, pero miedo me da levantarlo, porque ni HORI, ni HORA, esto es una chapuza
pollasmon escribió:,La 3ds xl es una chapuza, a mi la pantalla se me raya literalmente sola.

La abres, las limpias, todo bien, la cierras y al día siguiente TACHAN! rayon! Ahora tengo l protector de pantalla puesto, pero miedo me da levantarlo, porque ni HORI, ni HORA, esto es una chapuza


y si utilizas el mismo procedimiento con la televisión, rayarás la televisión.

hay gamuzas para eso y cuando limpies que no arrastres objetos solido (arena, tierra, etc...), soplas y después limpias.
Quiyo_ escribió:
pollasmon escribió:,La 3ds xl es una chapuza, a mi la pantalla se me raya literalmente sola.

La abres, las limpias, todo bien, la cierras y al día siguiente TACHAN! rayon! Ahora tengo l protector de pantalla puesto, pero miedo me da levantarlo, porque ni HORI, ni HORA, esto es una chapuza


y si utilizas el mismo procedimiento con la televisión, rayarás la televisión.

hay gamuzas para eso y cuando limpies que no arrastres objetos solido (arena, tierra, etc...), soplas y después limpias.


Respuesta absurda del día. Te digo que se raya sola;

a) la abro y juego.
b) limpio y cierro.

Al día siguiente al abrirla, tachan rayajo nuevo!, con gamuza limpia y ni un objeto solido (no me salgaís por peteneras) llamaré a iker jimenez, pero es 100% verídico.

Aclaro rayajos en pantalla superior, y 3ds xl versión azul, la vita y psp en estas cosas se la come, ni un rayajo en mi psp de 6 años, y creerme que soy paranoico con protectores para estas cosas.
pollasmon escribió:Respuesta absurda del día. Te digo que se raya sola;

a) la abro y juego.
b) limpio y cierro.

Al día siguiente al abrirla, tachan rayajo nuevo!, con gamuza limpia y ni un objeto solido (no me salgaís por peteneras) llamaré a iker jimenez, pero es 100% verídico.

Aclaro rayajos en pantalla superior, y 3ds xl versión azul, la vita y psp en estas cosas se la come, ni un rayajo en mi psp de 6 años, y creerme que soy paranoico con protectores para estas cosas.


rayas no aparecen solas, grietas sí y se diferencian tela. el origen es tuyo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi me da que haces algo que aprieta la consola y por eso le sale,porque mi consola xl esta casi como nueva y es de lanzamiento
Hola chicos, vereis tengo un problema GORDO, a ver si me ayudais

-Hace un mes se me estropeo la 3DS XL y practicamente no iba, pantalla rota, fallaba mucho, pero en ocasiones los botones, respondian.
-La mande al SAT y tuve que pagar 99 euros porque estaba fatal y no podian arreglar la mia, por lo que me dieron una nueva y encima no me hicieron el traspaso de datos. Tenia la consola desde el dia de salida, luego me compre la xl y pase los datos de 3ds a la xl, total, un monton de datos perdidos
-Total, que esta tarde soy GILIPOLLAS y al ir a cogerla, lo he hecho con una mano y se me ha caido al suelo, resultado: pantalla superior otra vez negra que no se ve nada.

Mi duda es: la consola funciona perfectamente, lo unico que esta roto es la pantalla superior, supongo que Nintendo se lavara las manos (logico por otra parte) y dira que eso no lo cubre la garantia. Alguien sabe que me puede costar en el SAT el arreglo de la pantalla superior??

Estoy viendo en la pagina de nintendo que es desde 80 euros, cosa que me parece nua estafa, porque por una 3ds nueva me cobraron 19 euros mas. Me da hasta miedo llamar mañana al sat a preguntar esto. Encima he visto algunas webs donde venden pantallas nuevas pra xl, pero no me fio mucho de enviar la consola.

Que me recomendais??
EDITO:Me acabo de dar cuenta de que el lápiz táctil tenía una imperfección y al limársela parece que ya no raya... pero tengo otro problema. A veces cuando enciendo la consola, las pantallas tardan un rato en encenderse. Puedo desplazarme por el menú y escuchar el sonido, pero no hay inagen.

Hola, me he comprado una XL y me he dado cuenta de que el lápiz táctil que viene de serie me raya la pantalla con demasiada fscilidsd. Lo pasé suavemente el primer día y raya en el centro de la pantalla. Le he comprado un protector, pero es que lo raya igualmente sólo con pasarlo por encima. Lo pasas y suena como si rajase la pantalla. No me parece nada normal. A alguien le ha pasado?
Resiver escribió:Hola chicos, vereis tengo un problema GORDO, a ver si me ayudais

-Hace un mes se me estropeo la 3DS XL y practicamente no iba, pantalla rota, fallaba mucho, pero en ocasiones los botones, respondian.
-La mande al SAT y tuve que pagar 99 euros porque estaba fatal y no podian arreglar la mia, por lo que me dieron una nueva y encima no me hicieron el traspaso de datos. Tenia la consola desde el dia de salida, luego me compre la xl y pase los datos de 3ds a la xl, total, un monton de datos perdidos
-Total, que esta tarde soy GILIPOLLAS y al ir a cogerla, lo he hecho con una mano y se me ha caido al suelo, resultado: pantalla superior otra vez negra que no se ve nada.

Mi duda es: la consola funciona perfectamente, lo unico que esta roto es la pantalla superior, supongo que Nintendo se lavara las manos (logico por otra parte) y dira que eso no lo cubre la garantia. Alguien sabe que me puede costar en el SAT el arreglo de la pantalla superior??

Estoy viendo en la pagina de nintendo que es desde 80 euros, cosa que me parece nua estafa, porque por una 3ds nueva me cobraron 19 euros mas. Me da hasta miedo llamar mañana al sat a preguntar esto. Encima he visto algunas webs donde venden pantallas nuevas pra xl, pero no me fio mucho de enviar la consola.

Que me recomendais??



Hay tiendas de electrónica donde te la pueden reparar a un precio menor. Yo te recomendaría buscar en tu ciudad, y si te da pereza, pues siempre puedes mirar tiendas online que ofrezcan este servicio. Eso sí, preguntar precios antes de asegurar nada, no vaya a ser que te hagan la pirula y te acaben cobrando lo mismo o más que en el SAT oficial.
Problema que tengo con mi 3DS:

Hace un par de días que noto que el Circle Pad de la 3DS se me atasca bastante (va bastante duro) y, muy a menudo ya, sólo me marca 5 direcciones: arriba, diagonal arriba izquierda, izquierda, diagonal abajo izquierda y abajo. No me reconoce ni las diagonales derechas ni la derecha propiamente dicha. Esto es de vez en cuando: funciona bien (duro como he dicho) y de repente se atasca y el personaje, cursor o lo que sea que se está moviendo tira hacia la izquierda de la pantalla y allí se queda, y por mucho que tire el circle pad hacia el lado opuesto no se mueve hasta al cabo de un rato.

Que puede ser? Gracias de antemano [beer]
Hollow58 escribió:Problema que tengo con mi 3DS:

Hace un par de días que noto que el Circle Pad de la 3DS se me atasca bastante (va bastante duro) y, muy a menudo ya, sólo me marca 5 direcciones: arriba, diagonal arriba izquierda, izquierda, diagonal abajo izquierda y abajo. No me reconoce ni las diagonales derechas ni la derecha propiamente dicha. Esto es de vez en cuando: funciona bien (duro como he dicho) y de repente se atasca y el personaje, cursor o lo que sea que se está moviendo tira hacia la izquierda de la pantalla y allí se queda, y por mucho que tire el circle pad hacia el lado opuesto no se mueve hasta al cabo de un rato.

Que puede ser? Gracias de antemano [beer]


aquí tienes la causa, el disco blanco guardapolvo que se arruga y bloquea el circle pad

Imagen

se habla de esto en la página 64 de este hilo
Bugalo escribió:Por primera vez en mi vida me está dando un problema una consola de nintendo. Se me está rompiendo el stick. Si lo tocas en la parte superior, se hunde, pero no en el centro o la parte inferior. Se ha roto el plástico de debajo por dos sitios, aunque la goma sigue intacta. Es exáctamente lo que muestra esta foto

Imagen

aunque en la mía la goma aún no se ha despegado. ¿Alguien sabe dónde pudo comprar un reemplazo de calidad para el stick?


Yo te diría (de hecho así cambié yo el de mi 3ds) que pilles un Circlepad Pro barato y que cambies el stick. Creo que en amazon está a 10€. Si no intenta conseguir solo es stick por ahí, pero no me parece que sea facil de encontrar.
yeps escribió:
Bugalo escribió:Por primera vez en mi vida me está dando un problema una consola de nintendo. Se me está rompiendo el stick. Si lo tocas en la parte superior, se hunde, pero no en el centro o la parte inferior. Se ha roto el plástico de debajo por dos sitios, aunque la goma sigue intacta. Es exáctamente lo que muestra esta foto

Imagen

aunque en la mía la goma aún no se ha despegado. ¿Alguien sabe dónde pudo comprar un reemplazo de calidad para el stick?


Yo te diría (de hecho así cambié yo el de mi 3ds) que pilles un Circlepad Pro barato y que cambies el stick. Creo que en amazon está a 10€. Si no intenta conseguir solo es stick por ahí, pero no me parece que sea facil de encontrar.


Pues ahora que lo dices, me parece una idea muy buena. ¡Muchas gracias!
Bueno, aquí alguien con un problema con la 3ds xl. Decir que en casa hay 3 consolas (una nintendo aqua de cuando salieron las primeras, una nintendo 3ds xl pikachu, y la ultima que es la que esta jodida que es una xl edición pokemon Y). Se ha fastidiado la que mas nueva es [+risas] hoy al ir a cambiar de cartucho , me doy cuenta de que esta atascado. No hace el "clic" , ni siquiera baja cuando presionas para que salga el juego. A mas a mas, al encender la consola, no reconoce el cartucho. Hace unos días funcionaba perfectamente, asi que pienso que se habrá movido alguna cosa. Alguien mas le ha pasado¿?

Por cierto, donde puedo comprar un destornillador para poder abrirla? Y si puede ser algún sitio físico o que lo manden rápido (no quiero tener que esperar un mes para que me llegue...), he preguntado en ferreterías pero obviamente no lo tienen [sonrisa]
auria83 escribió:Bueno, aquí alguien con un problema con la 3ds xl. Decir que en casa hay 3 consolas (una nintendo aqua de cuando salieron las primeras, una nintendo 3ds xl pikachu, y la ultima que es la que esta jodida que es una xl edición pokemon Y). Se ha fastidiado la que mas nueva es [+risas] hoy al ir a cambiar de cartucho , me doy cuenta de que esta atascado. No hace el "clic" , ni siquiera baja cuando presionas para que salga el juego. A mas a mas, al encender la consola, no reconoce el cartucho. Hace unos días funcionaba perfectamente, asi que pienso que se habrá movido alguna cosa. Alguien mas le ha pasado¿?

Por cierto, donde puedo comprar un destornillador para poder abrirla? Y si puede ser algún sitio físico o que lo manden rápido (no quiero tener que esperar un mes para que me llegue...), he preguntado en ferreterías pero obviamente no lo tienen [sonrisa]


pues si ha cascado los cartuchos malo, es soldadura. prueba a ver si se ha forzado y lo puedes recuperar.

en una ferretería es un Phillips #00 y #000 (normal de estrella de 4)
Quiyo_ escribió:
auria83 escribió:Bueno, aquí alguien con un problema con la 3ds xl. Decir que en casa hay 3 consolas (una nintendo aqua de cuando salieron las primeras, una nintendo 3ds xl pikachu, y la ultima que es la que esta jodida que es una xl edición pokemon Y). Se ha fastidiado la que mas nueva es [+risas] hoy al ir a cambiar de cartucho , me doy cuenta de que esta atascado. No hace el "clic" , ni siquiera baja cuando presionas para que salga el juego. A mas a mas, al encender la consola, no reconoce el cartucho. Hace unos días funcionaba perfectamente, asi que pienso que se habrá movido alguna cosa. Alguien mas le ha pasado¿?

Por cierto, donde puedo comprar un destornillador para poder abrirla? Y si puede ser algún sitio físico o que lo manden rápido (no quiero tener que esperar un mes para que me llegue...), he preguntado en ferreterías pero obviamente no lo tienen [sonrisa]


pues si ha cascado los cartuchos malo, es soldadura. prueba a ver si se ha forzado y lo puedes recuperar.

en una ferretería es un Phillips #00 y #000 (normal de estrella de 4)



Mi idea es abrirlo y poder recuperar , lo primero, el cartucho de pokemon Y que hay en su interior y que no puedo sacar. Es raro por que la consola no ha sufrido ninguna caída ni nada.
Hoy he ido a dos ferreterías del pueblo con la 3ds preguntando y las dos me han dicho que no tenían nada, asi que probaré mañana en el Leroy Merlin a ver si tengo suerte. Gracias por la respuesta Quiyo! :)
auria83 escribió:Mi idea es abrirlo y poder recuperar , lo primero, el cartucho de pokemon Y que hay en su interior y que no puedo sacar. Es raro por que la consola no ha sufrido ninguna caída ni nada.
Hoy he ido a dos ferreterías del pueblo con la 3ds preguntando y las dos me han dicho que no tenían nada, asi que probaré mañana en el Leroy Merlin a ver si tengo suerte. Gracias por la respuesta Quiyo! :)


Pues si te digo que si no sacas el cartucho no puedes quitar el tonillo que esta detras. Está justamente en la entrada de los cartuchos y los tapa el cartucho cuando se mete uno.

haz un poco de fuerza al pulsar (sin pasarse) para ver si libera.
Quiyo_ escribió:
auria83 escribió:Mi idea es abrirlo y poder recuperar , lo primero, el cartucho de pokemon Y que hay en su interior y que no puedo sacar. Es raro por que la consola no ha sufrido ninguna caída ni nada.
Hoy he ido a dos ferreterías del pueblo con la 3ds preguntando y las dos me han dicho que no tenían nada, asi que probaré mañana en el Leroy Merlin a ver si tengo suerte. Gracias por la respuesta Quiyo! :)


Pues si te digo que si no sacas el cartucho no puedes quitar el tonillo que esta detras. Está justamente en la entrada de los cartuchos y los tapa el cartucho cuando se mete uno.

haz un poco de fuerza al pulsar (sin pasarse) para ver si libera.


Uf, en ese caso como la consola aun esta en garantía mejor llamaré a Nintendo a ver si entra en garantía (supongo que si, la consola esta super cuidada!) he intentado hacer fuerza pero no cede ni un poco. También he mirado si por casualidad se hubiera metido alguna mota o miga o similar con la tarjeta del juego pero no hay nada.

Sabeis si la envio, si mandan otra o es la misma reparada? Lo digo por que es una edición limitada y no me gustaría que me la cambiaran por una normal . Ademas la tendría que mandar con el juego por que es imposible sacarlo :(

Bueno, mañana llamo y os cuento....
si está en garantía, ni te lo pienses. Directo al SAT
No se si a alguien más le pasará esto pero me parece bastante raro.

El stick de la consola desde hace un par de meses se volvió resbaladizo, como si se hiciese un poco pringoso y al mantener una dirección durante un rato fuese resvalando. La consola está impoluta y nunca se trató mal ni se tocó con manos sucias ni estuvo a temperaturas que no sean las adecuadas. Da igual que limpie el stick y me limpie las manos, en unos minutos empieza a patinar otra vez y no es sudor. Os juro que no lo entiendo, con la 3DS normal no me pasa.
Tekan escribió:No se si a alguien más le pasará esto pero me parece bastante raro.

El stick de la consola desde hace un par de meses se volvió resbaladizo, como si se hiciese un poco pringoso y al mantener una dirección durante un rato fuese resvalando. La consola está impoluta y nunca se trató mal ni se tocó con manos sucias ni estuvo a temperaturas que no sean las adecuadas. Da igual que limpie el stick y me limpie las manos, en unos minutos empieza a patinar otra vez y no es sudor. Os juro que no lo entiendo, con la 3DS normal no me pasa.


¿Has tenido la consola mucho tiempo sin usar?

Me pasó algo parecido con un mando de PS2, que las "setas" se quedaron pringadas y resbaladizas y mi consola siempre estuvo impoluta.

Ya sé que no es lo mismo, pero en un hilo de PS3 comentaban esto con los sticks:

El aceitillo que se comenta no es de ningún mecanismo de los sticks, ya que sólo sale en la goma de las setas. A mí me ha pasado con varios mandos desde la psx. Es por las manos y por el tipo de goma que recubre los sticks. La goma es algo porosa, y cuando lo vamos usando, parte del sudor y del aceite natural que segrega la piel (todos tenemos glándulas sebáceas en casi cada poro de piel) se queda en la goma. Mientras se usa, por el rozamiento la goma dilata algo y se impregna del aceite, pero cuando no se usa un tiempo, la goma contrae y el aceite se manifiesta.

Saludos.
Es muy raro la verdad, la 3DS se usa todas las semanas y varios días a la semana desde su compra y al tener forma de concha y cerrarse no está tan expuesta a estar al aire libre como cuando se joden los mandos de otras consolas por tenerlos parados. Lo que jode es que ni limpiándolo se quita, espero que con el uso se le vaya pasando ... sino se de uno que se va a pasar a la New 3DS XL nada más que salga.
776 respuestas
112, 13, 14, 15, 16