[Hilo Oficial] Problemas con 3DS XL

Pues a mi despues de 3 meses me ha petado el analógico de mi consola, al rato de estar jugando no me funciona cuando hago el movimiento de delantee hacia abajo. Me da miedo mandarle al sat y que me digan que es por un mal uso.
Hoy me ha llegado mi 3DS XL edición Animal Crosing y me he dado cuenta de que la cruceta se mueve mucho,está como suelta.
Pero funciona perfectamente todas las direcciones.
Es así el modelo XL?
Chicos fui a la Game porque se me movia la pantalla superior vamos que baila como decis aqui y me decia la chica que era normal me enseño otro modelo que tenia y me decia que estaba nuevo cosa que vi que estaba en una bolsa con un precinto pero estaba nueva xD y me dijo eso que quera normal , pero luego escucho agente aqui que no le pasa y nose que hacer si ir otra vez y si voy que le dijo o en verdad no es para tanto? sera como 1mm , porque cm no puede ser .
Por lo demas todo bien .
Muchas Gracias
Reivax2 escribió:Hoy me ha llegado mi 3DS XL edición Animal Crosing y me he dado cuenta de que la cruceta se mueve mucho,está como suelta.
Pero funciona perfectamente todas las direcciones.
Es así el modelo XL?


Yo tengo ese modelo y no me parece que esté suelta (tiene espacio para moverse pero eso no lo encuentro para nada llamativo).
Hola chicos, es normal que la 3ds xl haga un clac en cada posición de apertura y cierre que parece que se vaya a partir?
Licen escribió:Hola chicos, es normal que la 3ds xl haga un clac en cada posición de apertura y cierre que parece que se vaya a partir?

sip,por lo menos en la mia :-)
Licen escribió:Hola chicos, es normal que la 3ds xl haga un clac en cada posición de apertura y cierre que parece que se vaya a partir?

Completamente normal esos "clac" al pasar de una posición de apertura a otra, al menos la mía también los hace :)
v_i_l_e escribió:
Licen escribió:Hola chicos, es normal que la 3ds xl haga un clac en cada posición de apertura y cierre que parece que se vaya a partir?

Completamente normal esos "clac" al pasar de una posición de apertura a otra, al menos la mía también los hace :)


Idem, es normal, la mía también lo hace y está en perfecto estado
Gracias gente, me quedo más tranquilo :)
Alguien sabe como es el boton interno de start, se ha quedado trabado ya no se siente el click cuando uno presiona :( saben si es muy dificil cambiarlo
Reivax2 escribió:Hoy me ha llegado mi 3DS XL edición Animal Crosing y me he dado cuenta de que la cruceta se mueve mucho,está como suelta.
Pero funciona perfectamente todas las direcciones.
Es así el modelo XL?


Puede ser normal, yo algunas las noto así, se mueven un poco!
Tengo una 3ds que pegó un pequeño golpe y a raiz de ahí cuando activo el 3d en el menu la consola se apaga (me sale el cartelito de se ha producido un error), tambien en los juegos 3d la intro va bien pero cuando le das a empezar y parece que va a empezar a marchar el 3d se apagan tambien. Los juegos de ds van perfect

Alguna idea?
CubRubik escribió:Chicos fui a la Game porque se me movia la pantalla superior vamos que baila como decis aqui y me decia la chica que era normal me enseño otro modelo que tenia y me decia que estaba nuevo cosa que vi que estaba en una bolsa con un precinto pero estaba nueva xD y me dijo eso que quera normal , pero luego escucho agente aqui que no le pasa y nose que hacer si ir otra vez y si voy que le dijo o en verdad no es para tanto? sera como 1mm , porque cm no puede ser .
Por lo demas todo bien .
Muchas Gracias

Todas las consolas tienen algo de holgura, créeme, he abierto MUCHAS. Al que no se le mueva nada, o no se ha fijado/reconocido la holgura o tiene una pieza de coleccionismo [+risas] .
Es cierto que unas bailan más que otras, pero todas lo hacen y deben hacerlo, igual que los CLAC de apertura. Yo tengo una 3DS XL nueva comprada este mismo fin de semana (siempre la quise en Negro) , y si he notado con respecto a la "vieja" que el baile es más suave, y que los *clac* tampoco se oyen tan fuertes.

Desengañaros, la 3DS XL perfecta no existe.
Mientras todo esté en su sitio, y no moleste...hay que disfrutarla.
(mensaje borrado)
Una cosa... sean objetivos por dios jajaja, por que cuesta ver el "fallo"

Fallo nº1:( Solo apto para consolas blancas , o de versiones. Animal Crossing.)
apaga las luces, coge la consola, pon el brillo al maximo y fijate entre select y HOME como parece estar iluminado un poquito. Yo asi no lo note, lo note cuando probe un juego de embajador, porque se ilumina la pantlla de arriba al maximo y como la de abajo es negra total , pues lo que yo digo se ver super bien. Es como un destello, que porviene de una pequeña cabina a la izquierda del SELECT pero que se ve un rayo de luz entre el espacio entre SELECT y HOME

Fallo 2: (Creo que apta para todas)
Veis si la carcasa de la bateria esta como un poco suelta, no e suelta, pero en lo del microfono puedo meter la uña.
Pues mi 3ds ahora se apaga cuando le parece, sale el cartelito de la consola debe apagarse y ahí se queda, he restaurado los valores de fábrica y nada. Alguno teneis idea de que puede ser? problema de placa quizás?

Saludos
Podeis comprobar si se rayan las pantallas en la 3d xl de color blanco?
Es un tema que me tiene un poco tocado
En realidad no es un problema, sino una consulta (la hago aquí para no llenar el foro de temas nuevos).

Tengo una 3DS normal. Si me compro una XL y paso los datos de la primera a esta última, ¿tendría en la XL actualizado el registro de actividad y streetpass? ¿Tendría mi mismo código de amigo y no tendría que registrar a todos uno por uno otra vez?

Un saludo y gracias.
D Gumshoe escribió:En realidad no es un problema, sino una consulta (la hago aquí para no llenar el foro de temas nuevos).

Tengo una 3DS normal. Si me compro una XL y paso los datos de la primera a esta última, ¿tendría en la XL actualizado el registro de actividad y streetpass? ¿Tendría mi mismo código de amigo y no tendría que registrar a todos uno por uno otra vez?

Un saludo y gracias.


Al hacer la transferencia se pasa absolutamente todo y la anterior se formatea, conservaras el mismo código de amigo, el registro de actividad.. etc. Recuerda cambiar las tarjetas SD.
Mercy escribió:
Al hacer la transferencia se pasa absolutamente todo y la anterior se formatea, conservaras el mismo código de amigo, el registro de actividad.. etc. Recuerda cambiar las tarjetas SD.


Ah, muchas gracias. Duda solucionada. :)
FinnElHumano escribió:Podeis comprobar si se rayan las pantallas en la 3d xl de color blanco?
Es un tema que me tiene un poco tocado


Yo tengo la edición AC y no se me ha rayado nada por ahora, tiene buenos topes, más que la anterior roja que tenía.
Mercy escribió:
FinnElHumano escribió:Podeis comprobar si se rayan las pantallas en la 3d xl de color blanco?
Es un tema que me tiene un poco tocado


Yo tengo la edición AC y no se me ha rayado nada por ahora, tiene buenos topes, más que la anterior roja que tenía.


Gracias! Yo por si acaso le he puesto unos topes de un 1mm más gruesos. Son los de Nintendo, pero más grandes jajajaja. Gracias :)
Ya es la segunda ved que me pasa un problemilla con la sd de mi 3ds xl la primera fue daño de los datos de guardados del correo nintendo pero esta , me ha dejado solo con los cromos iniciales completos de en busca del cromo y ademas cada vez que entro me dice que no pudo leer el spotpass pero esta activado ayuda por favor tenia 426 cromos de 800 o por ahi
¿Es normal que la XL suene al sujetarla por debajo?. Es que antes no lo hacía y hoy por ejemplo me he percatado de que suena mucho. Ya sé que sólo va sujeta por tornillos arriba y demás, pero vamos, que me sorprende que de pronto empiece a sonar.

¿Será el calor?
DevilKeeper escribió:¿Es normal que la XL suene al sujetarla por debajo?. Es que antes no lo hacía y hoy por ejemplo me he percatado de que suena mucho. Ya sé que sólo va sujeta por tornillos arriba y demás, pero vamos, que me sorprende que de pronto empiece a sonar.

¿Será el calor?

Buenas maquina , la mía también cruje por abajo creo que es normal , no le doy importancia por que tiene 2 tornillos arriba y es el plástico , que es lo que suena para que tenga juego para cuando lo tengas que quitar o algo. Pero vamos no merece la pena ni comerse la cabeza por eso.
Gracias, pasaré de ello entonces. Es que me ha dado la impresión de que ha ido sonando más con el uso de la máquina, pero tendrá que ser así.
A ver si alguien me puede ayudar. Ayer me compre la N3ds xl, y estoy intentando conectarla a internet y me salta un error.
Me dice que hay 3 posibilidades: Que haya puesto mal la contraseña (esta fijo que no es), que haya obstaculos entre el punto de acceso y la consola (tampoco porque estoy al lado), que el punto de acceso no esté configurado bien. Alguien sabe como puedo configurarlo para qpoder conectar la consola??
mecavergil escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Ayer me compre la N3ds xl, y estoy intentando conectarla a internet y me salta un error.
Me dice que hay 3 posibilidades: Que haya puesto mal la contraseña (esta fijo que no es), que haya obstaculos entre el punto de acceso y la consola (tampoco porque estoy al lado), que el punto de acceso no esté configurado bien. Alguien sabe como puedo configurarlo para qpoder conectar la consola??


Prueba de cambiar el tipo de seguridad de la clave.
Mercy escribió:
mecavergil escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Ayer me compre la N3ds xl, y estoy intentando conectarla a internet y me salta un error.
Me dice que hay 3 posibilidades: Que haya puesto mal la contraseña (esta fijo que no es), que haya obstaculos entre el punto de acceso y la consola (tampoco porque estoy al lado), que el punto de acceso no esté configurado bien. Alguien sabe como puedo configurarlo para qpoder conectar la consola??


Prueba de cambiar el tipo de seguridad de la clave.

Ya está solucionado, gracias. A ver si no se fastidia luego xD
Hola, creo que tengo un problema con la 3DS XL Blanca... resulta que en la pantalla superior, parece que esta un mm echada hacia la izquierda, y se ve una raya en la parte derecha negra. Ya esta :)
Una pregunta, ¿a alguien le pasa que el plástico de debajo del stick se le ha partido? Es que ya me ha pasado en mi anterior 3DS XL y en la nueva XL que he comprado. No es un gran problema pero no me gusta que esté roto y me pone un poco de los nervios.

[qmparto]
alguien sabe como se puede quitar una especie de "marca" que tiene sobre,en mi caso la 3dsxl roja,me salio en la superior por fuera,es como si resaltara una linea sobre el mate rojo,no se como explicar,se ve al reflejo de
la luz y me molesta un poco,es como si se hubiera comido el mate,la linea se formo por la funda oficial que tengo puesta
No sé que narices le pasa a mi consola, que cuenta los pasos como le da la gana.

Tengo comprobado que si ando con ella, la abro, la cierro y vuelvo a andar, me los resta. Siempre. Yo no sé si es un bug o que, pero siempre igual. La abro y me toca apagarla porque si no me los resta.

Luego hago los mismos trayectos y unas veces me cuenta 2000 pasos, otras 100... O si no ando durante horas, me cuenta 200 pasos, la apago, la enciendo, ando dos segundos y me aparecen 3000 pasos...

Y hoy ya lo mejor, estoy un rato de compras por carrefour, me suma 828. La apago. Al rato la enciendo para dar una vuelta por el barrio, llego a casa... y 829 pasos.

No sé que hacer. La llevo en una funda, y dentro de una mariconera, en horizontal, y es del mismo ancho que la mariconera, así que no sobra nada por los lados. Y nada, cuenta mal. Si la llevo en vertical, que se mueve de aquí para allá, nada, cuenta mal...

Me tiene desesperado.
¿Lo ideal es llevarla en algun bolsillo para que note bien el paso no?
No sé, yo como en el hilo de donde llevamos la 3ds todo el mundo decía que en una mariconera, me compré una, pero ya digo que cuando la llevaba en el pantalon o de la mano me hacía lo mismo. Bueno, quizá cuando la llevaba en el pantalón no tanto.
Bueno, pues vuelvo a tener problemas con la conexión. Ahora parece que es de la IP y las DNS. Alguien podría ayudarme o pasarme un tutorial?? Muchas gracias.
¿Alguien está teniendo problemas con la pegatina del numero de serie de la consola? No se si fue por el calor, pero empezó a levantarse el film protector que lleva la pegota, me decidí a terminar de quitarlo porque estaba colgando y claro, se quedo la pegatina pegajosa. Le di con KH7 para quitar lo pegajoso y todo bien, pero luego me di cuenta de que las barritas del codigo del numero de serie se han borrado un poco, aunque el numero se ve perfectamente completo. Ahora temo que se me siga borrando, porque luego el SAT de Nintendo no acepta consolas sin esta pegatina y como un dia le pase algo...puff. Un rollo esto, debería venir serigrafiado o en un sitio en el que no se sobe tanto, como en PS Vita. Mi 3DS XL tiene 2 meses y no quiero cogerle mania :(
DeSi-DS escribió:¿Alguien está teniendo problemas con la pegatina del numero de serie de la consola? No se si fue por el calor, pero empezó a levantarse el film protector que lleva la pegota, me decidí a terminar de quitarlo porque estaba colgando y claro, se quedo la pegatina pegajosa. Le di con KH7 para quitar lo pegajoso y todo bien, pero luego me di cuenta de que las barritas del codigo del numero de serie se han borrado un poco, aunque el numero se ve perfectamente completo. Ahora temo que se me siga borrando, porque luego el SAT de Nintendo no acepta consolas sin esta pegatina y como un dia le pase algo...puff. Un rollo esto, debería venir serigrafiado o en un sitio en el que no se sobe tanto, como en PS Vita. Mi 3DS XL tiene 2 meses y no quiero cogerle mania :(


Ponle un poco de celo, no tienes suerte con las 3DS.
Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:¿Alguien está teniendo problemas con la pegatina del numero de serie de la consola? No se si fue por el calor, pero empezó a levantarse el film protector que lleva la pegota, me decidí a terminar de quitarlo porque estaba colgando y claro, se quedo la pegatina pegajosa. Le di con KH7 para quitar lo pegajoso y todo bien, pero luego me di cuenta de que las barritas del codigo del numero de serie se han borrado un poco, aunque el numero se ve perfectamente completo. Ahora temo que se me siga borrando, porque luego el SAT de Nintendo no acepta consolas sin esta pegatina y como un dia le pase algo...puff. Un rollo esto, debería venir serigrafiado o en un sitio en el que no se sobe tanto, como en PS Vita. Mi 3DS XL tiene 2 meses y no quiero cogerle mania :(


Ponle un poco de celo, no tienes suerte con las 3DS.

Está visto que no xD. Lo del celo lo he pensado, pero como levante tinta o papel la liamos.
Por ahora parece que no se desgasta pero me da rabia porque es la tercera 3DS que tengo (segunda XL) y como que no mola. Me pasó lo mismo en la normal.
El celo no te va a solucionar mucho. A mi me pasó con la GBA, y puse un celo que con el tiempo lo único que consiguió fue guarrear la consola.

Prueba con un pedazo de forro adhesivo, de esos para forrar libros. Como esa pegatina va pegada en un metido, si lo cortas justo de ese tamaño no te rebasará, y no tendrás problemas con que se despegue y demas.
Hola, acabo de recibir la consola del sat porque tenia problemas con la pantalla superior , y he notado que la nueva pantalla que me han colocado se ve mucho mas amarilla que la anterior. Creeis que debería quejarme o mejorará con el tiempo? Un saludo.
no te lo tomarían como defecto. En el propio manual pone que las pantallas pueden mostrar diferente tonalidad.
Ok gracias segun tengo entendido puede ser el pegamento del lcd, con el tiempo se evapora, a ver si hay suerte. un saludo.
como limpiais la pantalla superior? que no veas los dedazos marcados, alguna forma que no deje restregones marcados?
adrironda escribió:como limpiais la pantalla superior? que no veas los dedazos marcados, alguna forma que no deje restregones marcados?

Con una gamuza de estas que vienen para limpiar las gafas de sol, las he usado para todas las portátiles y quedan impecables :D
v_i_l_e escribió:
adrironda escribió:como limpiais la pantalla superior? que no veas los dedazos marcados, alguna forma que no deje restregones marcados?

Con una gamuza de estás que vienen para limpiar las gafas de sol, las he usado para todas las portátiles y quedan impecables :D

gracias
(mensaje borrado)
otra duda, a cuanto está el cambio bloque-mega? espero que cuando actualicen lo pongan ya en megas, eso de bloques es una chorrada

me refiero a la memoria de la consola
Hola a todos!!, mi consulta es sombre la 3DS normal:
Al abrir la pantalla superior y encender la consola, se escucha un “Toc!” y se apaga sola. Pero si la enciendo y la dejo ligeramente abierta si que funciona, pero así es imposible jugar.
La 3DS es de mi hija en realidad y quien sabe por ahí se cayó al suelo, etc (ella dice que no xD).

¿Que creéis que pueda ser fallo?. Tiene solución sin necesidad de cambiar la pantalla superior?.

Gracias por las respuestas.
Personalmente opino que si, puede ser que por una caída o golpe se haya movido un cable de encendido de sitio y esté pillado en una bisagra, y haga que al abrir completamente haga mal contacto y apague la consola, eso lo desmontas tu y te lo miras, pero personalmente recomiendo que si la garantía no está gastada la envíes, te la podrías cargar por un simple cable o podría ser un problema mayor, y si la mandas suele ser 1 mes o 2 en verano y te dan UNA TOTALMENTE NUEVA.
776 respuestas