[Hilo Oficial] Problemas con 3DS XL

Saludos, chicos.

Tengo una duda sobre una 3DS (no XL), y al ver que no hay post oficial sobre problemas de 3DS normal, lo pongo aquí, si no os importa [ayay]

Resulta que la 3DS de mi novia tiene un pequeño "problema": desde hace una semana, aunque tenga el indicador de volumen apagado, la consola sigue sonando, aunque el sonido sea mínimo. (con la consola cerrada no se oye nada)
Dice que no se le ha caído ni ha dado ningún golpe.

¿Puede que sea cosa de la última actualización? Es que casualmente ocurrió el mismo día en el que la actualizó.

Muchas gracias :D
Räven escribió:Hola, mi 3DS XL tiene la carcasa "suelta" en la parte que se encuenta entre el stylus y la ranura para la tarjeta sd, de hecho hasta puedo abrirla si meto la uña y ver el interior de la consola, pero solo en esa zona. He visto que el material de la consola en general es bastante malo, así que me pregunto si es un defecto genérico en todas las XL o es cosa de la mia en concreto?
Un saludo!


He entrado a este post por ese mismo problema.Metes la uña y levantas un buen cacho de la tapa.
No es k moleste demasiado pero al ser consola nueva, jode k este eso asi.
Alguien la ha mandado al Sat por ese problema??
GHETTOBLASTER escribió:
Räven escribió:Hola, mi 3DS XL tiene la carcasa "suelta" en la parte que se encuenta entre el stylus y la ranura para la tarjeta sd, de hecho hasta puedo abrirla si meto la uña y ver el interior de la consola, pero solo en esa zona. He visto que el material de la consola en general es bastante malo, así que me pregunto si es un defecto genérico en todas las XL o es cosa de la mia en concreto?
Un saludo!


He entrado a este post por ese mismo problema.Metes la uña y levantas un buen cacho de la tapa.
No es k moleste demasiado pero al ser consola nueva, jode k este eso asi.
Alguien la ha mandado al Sat por ese problema??

Puede ser que la pestaña que engancha la tapa a la consola este floja o doblada,lo puedes arreglar tu si es que esta doblada.
Balmung escribió:
jose1979 escribió:compre una 3dsxl con el pack monster hunter el dia de su salida y me pasa que mientras juego de vez en cuando me sale el mensaje de que se ha qitado la tarjeta SD y el juego al ir en la tarjeta se me cierra en mitad de la partida, a alguien mas le pasa este problema con la SD? es normal?
muchas gracias.


Yo me la compre de salida y tmp me pasa.

yo la compre también y no me pasa eso?

lo que si me dado cuenta es que la pantalla baila mas de lo normal la de arriba, en la vuestra también? y luego me fijado que en la parte de las bisagras tiene unas pequeñas marcas como si fueran rozaduras y eso no lo veo normal, no se notan mucho pero es extraño, es normal eso en las otras??

pongo foto
Imagen
Muy buenas gente.

Tengo un problema cuanto menos peculiar. Resulta que tengo una 3DS que enciende perfectamente, aparentemente funciona bien, pero al acceder a CUALQUIER opcion del meno, se queda parada completamente pero no se cuelga, ... es decir:

La pantalla superior funciona, sigue girando los iconos y demas ... la pantalla inferior parece estar congelada, y los botones, pads, etc no hacen absolutamente nada. El boton del 3D funciona y pasa a 3D, pero incluso el POWER no hace que se apague la consola, solo dejandolo apretado para forzar el apagado.

No puedo acceder al menu de configuracion, por tanto, no se si existe alguna forma de resetearla con un combo de botones o alguna tarjeta con dicha posibilidad.

PD: SOLUCIONADO, era el slot de tarjetas SD
Consola comprada edición monster hunter 3; el segundo día de tenerla se cuelga tras dejar en descarga una demo en modo espera. Cuando abro la consola me aparece una pantalla negra con mensaje de " Se ha producido un error, mantén pulsado el botón Power para apagar la consola...
No creo que esto sea normal el segundo día de uso,de momento ya he tramitado el cambio por si acaso.
En las instrucciones hace mención a este mensaje de error pero con uso de juegos de DS o DSI :-?
Por cierto en la consola también he detectado la famosa holgura de bisagras pero no creo que sea defecto.

PD En su día ya tuve probrema similar de cuelgues con una wiiU recién comprada y con la nueva que me dieron 0 problemas. Qué gafe soy ¬_¬
nadons escribió:Consola comprada edición monster hunter 3; el segundo día de tenerla se cuelga tras dejar en descarga una demo en modo espera. Cuando abro la consola me aparece una pantalla negra con mensaje de " Se ha producido un error, mantén pulsado el botón Power para apagar la consola...
No creo que esto sea normal el segundo día de uso,de momento ya he tramitado el cambio por si acaso.
En las instrucciones hace mención a este mensaje de error pero con uso de juegos de DS o DSI :-?
Por cierto en la consola también he detectado la famosa holgura de bisagras pero no creo que sea defecto.

PD En su día ya tuve probrema similar de cuelgues con una wiiU recién comprada y con la nueva que me dieron 0 problemas. Qué gafe soy ¬_¬

yo me pille la misma y no me paso nada solo que el gatillo r parece que tiene mas holgura que el otro.
Debo de ser el unico que ha cazado una buena 3ds xl con el Monster Hunter, ya que a pesar de ser la unica que quedaba en la tienda (me recorri medio Madrid para tenerla) lo que veo es que la bateria aguanta bien (mas que en la PSP) no tiene holguras, ni problemas de botones, ni de pantallas, ni de nada, solo uno pero con mis manos; que es que debo de apretar mucho la consola o algo ya que me clavo la esquina inferior (sobre todo la de la mano derecha) y se me "Tatua" el hueco de poner la cuerda en la mano y si, duele xD y a los 10 min de jugar ya me pasa xD y no se que hacer.

Ya he probado con una funda de silicona pero tiene los mismos huecos por lo que sufro lo mismo xD pero el funcionamiento del cacharro es perfecto :)
Buenas compañeros, a mi me gustaria saber, si vuestras 3DS XL tienen la misma holgura en la pantalla superior que la de el video que a continuación pondré, es que actualmente tengo una 3DS XL azul de hace unos 4 meses y otra 3DS XL blanca desde hace poco y las 2 (quizás la blanca un poco más que la azul) tienen bastante holgura, no se si tanta como la del video pero tienen bastante:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wvyFeL21Fss
skorpioneMM escribió:Buenas compañeros, a mi me gustaria saber, si vuestras 3DS XL tienen la misma holgura en la pantalla superior que la de el video que a continuación pondré, es que actualmente tengo una 3DS XL azul de hace unos 4 meses y otra 3DS XL blanca desde hace poco y las 2 (quizás la blanca un poco más que la azul) tienen bastante holgura, no se si tanta como la del video pero tienen bastante:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wvyFeL21Fss

A mi se me hace bastante normal. Viendo que la pantalla no es especialmente ligera.
PechaBerry escribió:
skorpioneMM escribió:Buenas compañeros, a mi me gustaria saber, si vuestras 3DS XL tienen la misma holgura en la pantalla superior que la de el video que a continuación pondré, es que actualmente tengo una 3DS XL azul de hace unos 4 meses y otra 3DS XL blanca desde hace poco y las 2 (quizás la blanca un poco más que la azul) tienen bastante holgura, no se si tanta como la del video pero tienen bastante:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wvyFeL21Fss

A mi se me hace bastante normal. Viendo que la pantalla no es especialmente ligera.


Es lo que yo pensaba, pero como tengo escuchado de otra gente (porque yo las 4 3DS XL que he visto tienen holgura) que las suyas no se mueven ni 1 milímetro, pues ya me da que pensar, y más con la reciente adquisición de la blanca.

Saludos
GHETTOBLASTER escribió:
Räven escribió:Hola, mi 3DS XL tiene la carcasa "suelta" en la parte que se encuenta entre el stylus y la ranura para la tarjeta sd, de hecho hasta puedo abrirla si meto la uña y ver el interior de la consola, pero solo en esa zona. He visto que el material de la consola en general es bastante malo, así que me pregunto si es un defecto genérico en todas las XL o es cosa de la mia en concreto?
Un saludo!


He entrado a este post por ese mismo problema.Metes la uña y levantas un buen cacho de la tapa.
No es k moleste demasiado pero al ser consola nueva, jode k este eso asi.
Alguien la ha mandado al Sat por ese problema??


No es ningun problema. Si te fijas la tapa trasera de la 3DS XL solo está cogida por dos pequeños tornillos situados a la altura de la entrada de cartuchos. Todo lo demás está cogido por enganche, como los moviles. Es normal que la tapa esté un poco más suelta por ese sitio (hay dos aberturas: SD y pen) que por la parte atornillada.
Si la mandas al SAT te la van a devolver igual porque eso es así, sin más.
De hecho si levantas un poco la tapa por esa parte verás que al meterla suena un clack, señal de que se ha enganchado.
skorpioneMM escribió:Buenas compañeros, a mi me gustaria saber, si vuestras 3DS XL tienen la misma holgura en la pantalla superior que la de el video que a continuación pondré, es que actualmente tengo una 3DS XL azul de hace unos 4 meses y otra 3DS XL blanca desde hace poco y las 2 (quizás la blanca un poco más que la azul) tienen bastante holgura, no se si tanta como la del video pero tienen bastante:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wvyFeL21Fss


Yo tengo una XL Pikachu y también tiene holgura, pero creo que le pasa al 99% de las consolas, es algo normal.

Si queréis que deje de tener holgura, podéis ponerle una carcasa de plástico, parece que la refuerza un poco más. Aunque yo tendría cuidado con ellas, yo tenía puesta una, y una vez la tuve que quitar y al ponerla, no se que cojones pasó que la parte superior estaba rajada y la consola tenía una ralla, no se aprecia mucho, pero desde entonces, prefiero cuidarla bien antes que ponerle carcasas que tengo que quitar para jugar con MH3 y el segundo stick.
si la bisagra estuviera ajustada a tope se romperia en 3 meses, tiene que tener cierto juego, tambien podrian ponerlas de aluminio y una carcasa tambien de metal,pero costaria 350 euros y llorariais
Que se mueva la bisagra es normal, si no, en un movimiento, se partiría.

Yo vengo a comentar un ruido en el joystick, cuando lo giro y hace crack (hablo de XL).
No es molesto, pero vaya, que por algo que se paga, mejor que esté 100% correcto.
Jsk77 escribió:Que se mueva la bisagra es normal, si no, en un movimiento, se partiría.

Yo vengo a comentar un ruido en el joystick, cuando lo giro y hace crack (hablo de XL).
No es molesto, pero vaya, que por algo que se paga, mejor que esté 100% correcto.


A mi me pasaba con la mia, tambien XL, y le presione un poco al analogico hacia abajo, como si fuese un boton, haciendo algo de fuerza pero sin pasarte e hizo como si se encajara y desde entonces no ha vuelto ha hacer el ruido y va como la seda, imagino que estará fuera de su sitio y por eso hace ese ruido.
Viaryo escribió:
Jsk77 escribió:Que se mueva la bisagra es normal, si no, en un movimiento, se partiría.

Yo vengo a comentar un ruido en el joystick, cuando lo giro y hace crack (hablo de XL).
No es molesto, pero vaya, que por algo que se paga, mejor que esté 100% correcto.


A mi me pasaba con la mia, tambien XL, y le presione un poco al analogico hacia abajo, como si fuese un boton, haciendo algo de fuerza pero sin pasarte e hizo como si se encajara y desde entonces no ha vuelto ha hacer el ruido y va como la seda, imagino que estará fuera de su sitio y por eso hace ese ruido.


Mano de santo, amigo! [oki] [oki]

Gracias [plas]
Jsk77 escribió:
Viaryo escribió:
Jsk77 escribió:Que se mueva la bisagra es normal, si no, en un movimiento, se partiría.

Yo vengo a comentar un ruido en el joystick, cuando lo giro y hace crack (hablo de XL).
No es molesto, pero vaya, que por algo que se paga, mejor que esté 100% correcto.


A mi me pasaba con la mia, tambien XL, y le presione un poco al analogico hacia abajo, como si fuese un boton, haciendo algo de fuerza pero sin pasarte e hizo como si se encajara y desde entonces no ha vuelto ha hacer el ruido y va como la seda, imagino que estará fuera de su sitio y por eso hace ese ruido.


Mano de santo, amigo! [oki] [oki]

Gracias [plas]


Me alegro de que te haya servido, en su momento también me obsesione con el dichoso clack del analógico y no se por que intente hacer eso y se arreglo, tuve suerte y pensaba que seria solo mi caso pero mira, hay mas gente con el mismo problema, aunque facil de solucionar.

Un saludo!
Chicos la 3DS XL sigue teniendo el problema de las rayaduras de la pantalla superior al chocar con la inferior? Me gustaría saber si esto es en general o solo paso con una pequeña tirada al comienzo, dado que envié mi 3ds xl al sat por este tema y me la van a cambiar por una nueva. Si esto pasa en todas pues le podré un protector de pantalla. Si solo fue en una pequeña tirada pues la cerrare normal.

Gracias de antemano
DAVISITHO escribió:Chicos la 3DS XL sigue teniendo el problema de las rayaduras de la pantalla superior al chocar con la inferior? Me gustaría saber si esto es en general o solo paso con una pequeña tirada al comienzo, dado que envié mi 3ds xl al sat por este tema y me la van a cambiar por una nueva. Si esto pasa en todas pues le podré un protector de pantalla. Si solo fue en una pequeña tirada pues la cerrare normal.

Gracias de antemano


La mia no roza, no se el resto pero ese problema no lo tengo, al menos en mi caso.
DAVISITHO escribió:Chicos la 3DS XL sigue teniendo el problema de las rayaduras de la pantalla superior al chocar con la inferior? Me gustaría saber si esto es en general o solo paso con una pequeña tirada al comienzo, dado que envié mi 3ds xl al sat por este tema y me la van a cambiar por una nueva. Si esto pasa en todas pues le podré un protector de pantalla. Si solo fue en una pequeña tirada pues la cerrare normal.

Gracias de antemano

en las xl no pasa en ninguna. El problema de las normales, es que los topes de la pantalla superior eran más pequeños que la elevación del marco donde está la interior y dichos topes estaban fuera de ese marco.

en la xl, los topes de la pantalla superior están colocados en otro lugar de modo que COINDICEN con el marco de la pantalla inferior. de modo que es imposible que la pantalla inferior se golpee con nada de la parte inferior de la consola.

Si tu XL tenía rayaduras en la pantalla superior dudo que fuera por que se rozara con la pantalla inferior...
faco escribió:
DAVISITHO escribió:Chicos la 3DS XL sigue teniendo el problema de las rayaduras de la pantalla superior al chocar con la inferior? Me gustaría saber si esto es en general o solo paso con una pequeña tirada al comienzo, dado que envié mi 3ds xl al sat por este tema y me la van a cambiar por una nueva. Si esto pasa en todas pues le podré un protector de pantalla. Si solo fue en una pequeña tirada pues la cerrare normal.

Gracias de antemano

en las xl no pasa en ninguna. El problema de las normales, es que los topes de la pantalla superior eran más pequeños que la elevación del marco donde está la interior y dichos topes estaban fuera de ese marco.

en la xl, los topes de la pantalla superior están colocados en otro lugar de modo que COINDICEN con el marco de la pantalla inferior. de modo que es imposible que la pantalla inferior se golpee con nada de la parte inferior de la consola.

Si tu XL tenía rayaduras en la pantalla superior dudo que fuera por que se rozara con la pantalla inferior...


Perdona que te corrija, pero las 3DS XL también tienen este problema, se a hablado bastante por el foro, incluso de gente que la ha enviado al SAT para que le cambiaran los topes.

Yo mismo te puedo confirmar, asegurar y documentar si hiciera falta que como mínimo, la remesa de los primeros meses de las 3DS XL azul, roja y plata llevan un tope muy delgado que hace que el marco de la pantalla inferior roce con la pantalla superior.

Seguramente en las últimas hornadas está corregido puesto que yo tengo una 3DS XL azul de las primeras con topes delgados y que obviamente la tengo con protector de pantalla para que no me la raye y hace poco compré otra 3DS XL, esta blanca de las últimas y el tamaño de los topes es evidentemete mas grueso y las pantallas no rozan ni con presión.

Saludos
Hola.

Tengo una duda y quería ver si a alguien le ha pasado algo por el estilo.

Mi hermano se compró una 3DS XL hace un par de semanas más o menos (con la promoción de Fnac).

Pues bien, en principio la consola estaba perfecta, ningún problema. Ni píxeles, ni bisagras... genial.
El problema viene cuando, hace unos días, compra unos protectores para las pantallas y me pide que se los ponga. Procedo y lo primero que hago es quitar las motas de polvo que había en la pantalla superior. Al pasar por un par de puntitos en la parte central veo que no se quitan y para mi sorpresa, al pasar la gamuza un par de veces más, comienzan a aparecer una especie de "manchas-marchas" extrañas; realmente no se como calificarlas.

Dejo de tocar la pantalla por si acaso y la examino de cerca. Parece que las manchas-marcas están por detrás del plástico exterior y no es nada de la pantalla física ya que al encenderla, no hay problema de píxeles. Mirando más detenidamente el tema, y valorar si podría ser polvo (extraño en una consola nueva, pero ni idea) veo que el problema aumenta al exponer la pantalla a algún tipo de luz (ambiental o artificial) y las marcas se tornan amarillas.

Realmente no tengo ni idea de que puede ser y me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido, habría alguna solución, etc.
Estamos valorando el mandarla al sat, pero claro, con todo lo que se lee de este, da un poco de miedo...

Ahm y no, no se presiono la pantalla ni se hizo ningún tipo de fuerza sobre ella. Líquidos tampoco, primero en seco y después con un poco de vaho.

Dejo unas imágenes en spoiler. Perdón por la calidad de las mismas.
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias.
Pues yo te recomiendo que la mandes al SAT, a mi tampoco me hacia mucha gracia al principio pero he quedado contenta con el resultado, me la han cambiado por otra que no tiene ningún problema por ahora. Yo lo solicité desde su pagina de ayudanintendo y en dos semanas ya la tenía en casa, puedes leer mi caso aquí [Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT.

Mucha suerte [360º]
DAVISITHO escribió:Chicos la 3DS XL sigue teniendo el problema de las rayaduras de la pantalla superior al chocar con la inferior? Me gustaría saber si esto es en general o solo paso con una pequeña tirada al comienzo, dado que envié mi 3ds xl al sat por este tema y me la van a cambiar por una nueva. Si esto pasa en todas pues le podré un protector de pantalla. Si solo fue en una pequeña tirada pues la cerrare normal.

Gracias de antemano


La mía tiene medio año y no toca, es más, con los topes se aprecia que hay bastante hueco entre las dos pantallas. ;)
Amigos, hace poco me pillé una 3ds xl con factura de game de enero de este año.
De la noche a la mañana, me ha aparecido un pixel vago/muerto en la pantalla tactil, eso o que yo no me he dado cuenta hasta ahora [+risas]

La consola es una 3ds xl blanca que llevaba preinstalado el mario 3d land, pero a parte tengo tambien todo lo que compre anteriormente en mi 3ds antigua.

Tengo dos questiones:
¿Me pondran a estas alturas pegas los de game para cambiarmela, me diran que me busque la vida con el SAT de Nintendo?

¿En el caso de que me la cambien en game, es necesario entregarla con el juego que venia preinstalado? Lo digo porq la unica forma de hacer eso seria perdiendo por tanto todo lo que he comprado hasta hoy en la eShop, porque TODOS los contenidos están ya vinculados en la consola, no puedo dejar el juego en esta consola y guardarme el resto en mi antigua consola, se transfiere todo o nada [buuuaaaa]

Muchas gracias, y disculpas si esto no va aki
Se supone que si les dices ellos te hacen la transferencia de datos..
Estoy por llamarles explicarles lo que pasa y a ver que me dicen, a las malas asi por lo menos me ahorro el viaje [+risas]
gente me estoy volviendo ya loco.... no encuentro respuesta ni por internet ni nada...


Empece a bajar unas demos, pero lo hice en segundo plano y me salen como "regalos" en el menu de inicio, me ponen : 36% descargado, pero esta pausado y no me da opcion a reanudarlas.

como se reanudan las descargas de demos?
thor21 escribió:gente me estoy volviendo ya loco.... no encuentro respuesta ni por internet ni nada...


Empece a bajar unas demos, pero lo hice en segundo plano y me salen como "regalos" en el menu de inicio, me ponen : 36% descargado, pero esta pausado y no me da opcion a reanudarlas.

como se reanudan las descargas de demos?



No tengo ese problema, y no se como puedes reanudarlas, pero has probado a borrar la demo y volverlo a instalar?
@Ryusei8 al final no me ha quedado otra alternativa ya que no he visto como poder reanudarlas, todas borradas y las he vuelto a poner a descargar
thor21 escribió:gente me estoy volviendo ya loco.... no encuentro respuesta ni por internet ni nada...


Empece a bajar unas demos, pero lo hice en segundo plano y me salen como "regalos" en el menu de inicio, me ponen : 36% descargado, pero esta pausado y no me da opcion a reanudarlas.

como se reanudan las descargas de demos?


salen pausadas cuando abres la consola, las descargas en modo espera es eso, mientras espera, no se bajan con la consola abierta
Yo las marcas en la pantalla las sigo viendo en la 3DS XL. Alguna solución barata y fácil?
Alguno el ha pasado que al encender la consola, se oye la melodia habitual, pero esta se llega a cortar y ya no suena nada de nada, ni la consola ni el juego ni la tienda.... con unos auriculares hace el mismo efecto


Carlos A. ya me ha dicho que es cosa rara... asi que tirare de garantia :)
En la pantalla se me quedan marcas.
Mas que un problema planteo lo siguiente:
El volumen de 3dsxl es bajisimo... ok hasta ahi bien, pero....
¿Alguien ha probado el XEVIOUS? Suena bastante mas alto que el resto de las cosas que he probado.... asi que ... ¿esta el sonido capado por soft? ¿Hay forma de saltarselo?
jevilon escribió:Mas que un problema planteo lo siguiente:
El volumen de 3dsxl es bajisimo... ok hasta ahi bien, pero....
¿Alguien ha probado el XEVIOUS? Suena bastante mas alto que el resto de las cosas que he probado.... asi que ... ¿esta el sonido capado por soft? ¿Hay forma de saltarselo?

Tal parece que quien quiera puede darle un "boost" por así decirlo al sonido; los 3D Classics se escuchan más alto que la mayoría del catálogo, y el Layton de 3DS tambien se puede poner para que se escuche mucho más alto que la mayoría de los juegos.
Lo que pasa es que desde hace semanas tengo un problema con mi Nintendo 3ds xl y es que no reacciona, lo enciendo, pero queda con las dos pantallas negras pero con un brillo, cuando le doy power por 4 segundos, me sale las opciones de apagar y de cerrar la consola para lo del streetpass y cuando le doy home en el mismo menu de apagar me sale las dos pantallas blancas y la superior dice HOME y se queda ahi paralizado. Necesito ayuda urgente antes de que me la vayan a arreglar, he intentado sacandole la bateria y dejarla sin bateria por muchas horas, le he formateado la SD, le he presionado el boton POWER por 2 minutos y no se me a arreglado. ¿Hay alguna solucion que pueda hacer en casa?. He llevado varios dias aburridos sin jugar [buuuaaaa] . Les agradeceria mucho su ayuda.
Hoy he realizado una transferencia de 3DS a 3DS XL.

Tenía el juego de Super Mario 3D Land descargado y demos y más cosas

Tras terminar la transferencia vi que no me pasó todos los programas y encima el Super Mario 3D Land la partida había desparecido.

Los demás datos de configuración de la consola, Miis, atrapacaras etc, todo OK.

Pero el Super Mario Land no lo paso, ni la partida. Tampoco todas las demos que tenía descargadas...

¿Qué hice mal?
bobnov escribió:Hoy he realizado una transferencia de 3DS a 3DS XL.

Tenía el juego de Super Mario 3D Land descargado y demos y más cosas

Tras terminar la transferencia vi que no me pasó todos los programas y encima el Super Mario 3D Land la partida había desparecido.

Los demás datos de configuración de la consola, Miis, atrapacaras etc, todo OK.

Pero el Super Mario Land no lo paso, ni la partida. Tampoco todas las demos que tenía descargadas...

¿Qué hice mal?

Cambiaste, al final del proceso, las tarjetas SD??
Ingolmo escribió:
bobnov escribió:Hoy he realizado una transferencia de 3DS a 3DS XL.

Tenía el juego de Super Mario 3D Land descargado y demos y más cosas

Tras terminar la transferencia vi que no me pasó todos los programas y encima el Super Mario 3D Land la partida había desparecido.

Los demás datos de configuración de la consola, Miis, atrapacaras etc, todo OK.

Pero el Super Mario Land no lo paso, ni la partida. Tampoco todas las demos que tenía descargadas...

¿Qué hice mal?

Cambiaste, al final del proceso, las tarjetas SD??


Hubo un momento que me dijo que metiera la antigua SD para los juegos de DSi Ware y eso hice. Una vez termino volvi a meter la de la XL.
bobnov escribió:
Ingolmo escribió:
bobnov escribió:Hoy he realizado una transferencia de 3DS a 3DS XL.

Tenía el juego de Super Mario 3D Land descargado y demos y más cosas

Tras terminar la transferencia vi que no me pasó todos los programas y encima el Super Mario 3D Land la partida había desparecido.

Los demás datos de configuración de la consola, Miis, atrapacaras etc, todo OK.

Pero el Super Mario Land no lo paso, ni la partida. Tampoco todas las demos que tenía descargadas...

¿Qué hice mal?

Cambiaste, al final del proceso, las tarjetas SD??


Hubo un momento que me dijo que metiera la antigua SD para los juegos de DSi Ware y eso hice. Una vez termino volvi a meter la de la XL.

Jajajaja pues eso, que la flash de la 3DS es para updates del sistema, fotos, dsiware y ya. Los juegos digitales se guardan en la SD. De cualquier forma en la cuenta de la eshop de la XL puedes descargarlos nuevamente, eso si, tus partidas dalas por perdidas.
Buenas, uno nuevo con 3DSxl desde ayer.

En el día sin IVA me quedé una negra junto al Castlevania por 178 - €uros.... [sonrisa]

Imagen

Había tenido una 3DS, pero entre que mi novia tenía una y quería una VITA hice el intercambio y ....hasta hoy he tirado de la 3DS "mini" y digo MINI porque señore, QUÉ BUEN CAMBIO.

El peazo pantalla es impresionante, el nivel de inmersión que sde consigue con el Castlevanioa o Resident Evil deja a la 3DS normal a la altura de la suela de los zapatos. Estoy muy satisfecho de mi adquisición.

Eso sí, tengio una pregunta: La 3DSxl SE OYE MAS BAJO que la Normal? Me dá que sí y no lo entiendo.... O eso o la mía está defectuaosa.

Alguien sabe algo al repsecto?
No lo considero un problema como tal, pero me surge la duda... ¿soy la única a la que alrededor de los botones X Y A B se le ha puesto la zona con brillo? Es decir, el cerco que rodea al botón se ha desgastado pasando de ser mate a ser brillo... Me sorprendió bastante cuando me di cuenta porque no le he dado un uso tan intensivo a la consola como para que se desgaste tan pronto...

Realmente no es un problema porque todo funciona a la perfección y estoy encantada con la consola porque después de 8 meses o así que la tengo no ha dado ni un problema y no tiene ni un solo píxel muerto (cruzo los dedos), pero eso me llamó la atención al aparecer en muy poco tiempo y con poco uso.

Otra cosa también es que, aún siendo la xl, la tuve un tiempo sin protector en la pantalla superior y se notan la famosas marcas del roce la pantalla inferior con la superior al cerrarla, no se distinguen si no está apagada, a contraluz y prácticamente con lupa [+risas], pero quería pedir opinión por si me merece la pena enviarla al SAT y que me cambien las gomas para que sobresalgan más. Ahora mismo tengo puesto los protectores Hori y cuando la cierro una gamuza entre las pantallas por si acaso, y de momento bien, pero es un poco coñazo andar colocando la gamuza cada vez que cierro la consola. Pero me da palo mandarla al SAT no vaya a ser que se les cruce el cable y me manden una nueva por comodidad con lo bien que va ésta...

Perdón por el rollo! :(



Szonik, se ha comentado muchas veces y sí, la xl se oye menos que la normal, pero yo creo que todo lo demás compensa ese pequeño fallo no? ;)
tengo una 3ds xl picachu y resulta que en la parte de la bisagra del boton R le ha salido un roto en forma de Y.¿Es motivo para solicitar que me la cambien?Esque como vaya a mas veo que se me destroza toda la zona esa de la bisagra y la consola pierde todo su encanto y mas cuando no ha recibido ningun golpe

Imagen
Os comento mi problema con la XL blanquita.

Cuando llevó rato jugando y no siempre, me aparece como una pequeña macha en todo el centro de la pantalla de arriba... Q solo se ve a contraluz, como sí fuera liquido o una burbuja, si le paso el dedo por encima o alrededor se mueve y se estira... Da la sensación de ser como liquido.

Los curioso es q al día siguiente o después de unas horas de terminar de usarla, desaparece dicha mancha.

Alguno os pasa eso?

No se sí tirar de garantía... Ya q no tengo ni un pixel muerto y todo lo demás esta perfect.

Saludos.
Thanatorz escribió:Os comento mi problema con la XL blanquita.

Cuando llevó rato jugando y no siempre, me aparece como una pequeña macha en todo el centro de la pantalla de arriba... Q solo se ve a contraluz, como sí fuera liquido o una burbuja, si le paso el dedo por encima o alrededor se mueve y se estira... Da la sensación de ser como liquido.

Los curioso es q al día siguiente o después de unas horas de terminar de usarla, desaparece dicha mancha.

Alguno os pasa eso?

No se sí tirar de garantía... Ya q no tengo ni un pixel muerto y todo lo demás esta perfect.

Saludos.


Baraja la posibilidad que sea una pequeña cantidad de agua-vaho-vapor, que por condensacion se acumule y con eñ cambio de temperatura aparezca-desaparezca. Hablalo con el Sat, aunque no se si cubre esto en concreto, o si no te falla nada mas, sigue tirando.
Flushing escribió:
Thanatorz escribió:Os comento mi problema con la XL blanquita.

Cuando llevó rato jugando y no siempre, me aparece como una pequeña macha en todo el centro de la pantalla de arriba... Q solo se ve a contraluz, como sí fuera liquido o una burbuja, si le paso el dedo por encima o alrededor se mueve y se estira... Da la sensación de ser como liquido.

Los curioso es q al día siguiente o después de unas horas de terminar de usarla, desaparece dicha mancha.

Alguno os pasa eso?

No se sí tirar de garantía... Ya q no tengo ni un pixel muerto y todo lo demás esta perfect.

Saludos.


Baraja la posibilidad que sea una pequeña cantidad de agua-vaho-vapor, que por condensacion se acumule y con eñ cambio de temperatura aparezca-desaparezca. Hablalo con el Sat, aunque no se si cubre esto en concreto, o si no te falla nada mas, sigue tirando.


Es para matarme.... Ya lo se!!

Era el protector de hori que abría quedado algo de aire, pero como estaba tan perfectamente puesto ni se me paso el retirarlo para comprobar.

Y hoy antes de tramitar la garantía me a dado por comprobarlo antes.... Y ZASSS! EN TODA LA BOCA!!!

Jejejejejejeje!

Saludos.
Thanatorz escribió:
Flushing escribió:
Thanatorz escribió:Os comento mi problema con la XL blanquita.

Cuando llevó rato jugando y no siempre, me aparece como una pequeña macha en todo el centro de la pantalla de arriba... Q solo se ve a contraluz, como sí fuera liquido o una burbuja, si le paso el dedo por encima o alrededor se mueve y se estira... Da la sensación de ser como liquido.

Los curioso es q al día siguiente o después de unas horas de terminar de usarla, desaparece dicha mancha.

Alguno os pasa eso?

No se sí tirar de garantía... Ya q no tengo ni un pixel muerto y todo lo demás esta perfect.

Saludos.


Baraja la posibilidad que sea una pequeña cantidad de agua-vaho-vapor, que por condensacion se acumule y con eñ cambio de temperatura aparezca-desaparezca. Hablalo con el Sat, aunque no se si cubre esto en concreto, o si no te falla nada mas, sigue tirando.


Es para matarme.... Ya lo se!!

Era el protector de hori que abría quedado algo de aire, pero como estaba tan perfectamente puesto ni se me paso el retirarlo para comprobar.

Y hoy antes de tramitar la garantía me a dado por comprobarlo antes.... Y ZASSS! EN TODA LA BOCA!!!

Jejejejejejeje!

Saludos.


Ualaaaaaa!!!! XD
Yo tengo un problema con la 3DS XL y no sé si es normal o no. Antes sólo me pasaba cuando jugaba online, pero ayer me pasó jugando yo sola. Estaba jugando y de repente se me salió del juego y me puso "Se ha producido un error. Va apagarse la consola" (algo así era el texto). Esto sólo me había pasado online y no sé si pueda ser que la consola sea algo defectuosa o lo que sea porque jugando sola nunca me había pasado (me refiero en la 3DS normal por muchas horas seguidas que jugara y ayer con 2 horas seguidas jugando en la XL me pasó). Y tenía pensado jugar al ACNL en la XL, pero si va a estar parandoseme así estoy por volver a jugar en la 3DS normal, que ganas de aguantar a Rese T. Ado pocas... ¬¬
¿A alguien más le pasa este error jugando solo? ¿será un problema general de la 3DS XL o sólo le pasa a mi consola?
776 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216