[Hilo Oficial] Problemas con 3DS XL

A mi lo que más me preocupa es que en ciertos juegos (por ejemplo el heroes of ruin) me mareo el triple que con la 3ds original (con el 3d activado, se entiende).
Además (lo he comentado en algún otro hilo), me da la sensación de mayor borrosidad las cosas que están al fondo, por ejemplo, el escenario que rodea a tu personaje en el heroes of ruin.: cuando te mueves lo veo muy poco nítido. ¿Os pasa a algunos esto mismo?

También he notado distorsión en el altavoz dcho (creo que le pasa a bastante gente), pero basta con bajar un poco el volumen... Ahora que ya les vale no controlar más estos fallos teniendo en cuenta el precio...

Salu2
Eso de que los picotazos solo se ven en un angulo de 45º y a contraluz no es verdad del todo porque en mi 1ª consola se veian dos lineas con picotazos y arañazos claramente sin necesidad de ladearla o verla a contraluz pegada a una bombilla,se veian claramente.

Y en esta 2ª que tb tiene picotazos pero menos,tb se ven y no hace falta coger la lupa a lo Sherlock Holmes,te lo puedo asegurar,que habran algunas que por su separacion o tamaño o distribucion hay que ladear la consola o verla muy de cerca,perfecto pero tb hay otras en las que se ve claramente sin tenervque zarandear la consola.

En lo que si estoyvdeacuerdo es en disfrutar la consola y si no tiene pixeles ni picotazos y lo de los altavoces no se nota o no le ocurren nada o como mucho el analogico que roce,etc..lo demas son fallos como dije muy subjetivos..por los que yo al menos no cambiaria la consola.

Esta claro que tb habra el que se compre la consola y se ponga a jugar sin mas sin parar en nada de esto..y tb habra el que al comprarsela la repase de arriba abajo,creo que ambos estan en su derecho de hacerlo,lo importante es que al final ambos queden satisfechos con la compra mas tarde o mas temprano.

Saludos!

Ezequielcn
yo creo, que estos fallos son siempre más latentes, en la primera hornada de la xl, al ser de lanzamiento. Y creo que cuando se reparta la siguiente hornada, ya habrá menos fallos. Yo tengo suerte de que la mía ni píxeles muertos. Ni pelotazos, mirados con lámpara y linterna. Ni bisagras mal puestas. Agradezco esta suerte que hemos tenidovalguno. Pero quien le falle, que la cambie.
Pero cojones, es que no os dais cuenta?en todas las consolas siempre cuando salen nuevas tienen fallos, Nintendo lo hace a posta, porque la mejor prueba de que una consola tiene fallos es cuando la gente se la compra y dice, uy pues se me amarillenta, la visagra me falla y dicen todos los errores y Nintendo coge constancia y los siguientes modelos serán sin fallos, hará como una revisión y los siguientes modelos de dentro de 2 o 1 mes serán los buenos, lamento decirlo pero para que todos la disfrutemos otro se tienen que joder, pero lo dicho, esperaros un tiempo, yo por ejemplo no toco ni la ds y me quiero comprar la 3ds xl pero no lo hago por los errores y porque me quiero esperar a una edición limitada de esas que venderán, yo aconsejo eso, ahora es vuestra decisión


Un saludo [ginyo]
gatorrollo escribió:Tema picotazos:

He estado inspeccionando la pantalla superior de mi 3DS XL a conciencia y, en la parte derecha de la misma, tengo toda una línea de picotazos de arriba a abajo, perfectamente vertical, casualmente (¿o no?) al mismo nivel del marco de la pantalla inferior. Y en el lado izquierdo tengo un par, también alineados con el marco izquierdo.

Con la consola cerrada, observo que en el lado izquierdo el tope de goma que han puesto en la "tapa" no llega a tocar la parte inferior. En el lado derecho, sí.

Conclusión que saco: esas marcas SÍ son exteriores y se deben al roce de la pantalla superior con el marco de la inferior. No se me ocurre otra explicación.

No sé vosotros, pero yo estoy hasta los mismísimos de Nintendo. Han pasado por mi casa DS con píxeles muertos, con pantallas amarillentas (aunque esto no lo considero un fallo), con pantallas que se rayan solas, con bisagras que se rompen... Nos dejamos un pastizal para esto.

¿Y si ahora decido exigir que me cambien la consola o enviarla a Nintendo para hacer uso de la garantía? En el primer caso, pierdo todos mis juegos digitales, que son bastantes; en el segundo, a saber cómo me la devuelven, probablemente igual o peor... Estoy INDIGNADO.


Hasta donde yo sé con la garantía te deberían pasar todo tu contenido digital a la nueva 3DS que te sea devuelta. Esto tengo entendido lo hacen desde que surgió el DSiWare.
A mi me llegaron hoy los protectores hori, todo bien, de lujo ademas, el problema viene cuando le pongo el protector de arriba y se me queda una pelusa grande dentro... Al quitarlo, mojarlo y demas no quedo bien, hasta se doblo =/ pero no me gusta mucho como queda el protector en la pantalla de arriba, porque no se ve igual.... Ademas el protector se araña antes y se notan todos los arañazos al jugador de este... Bueno el caso es que al ponerselo me di cuenta que tiene dos mini arañazos en un lateral sin importancia XD No molestan para nada pero vaya tela con Nintendo
Pues tanto la mía como la de mi novio, están perfectas (toco madera) Nada de marcas en la pantalla, ni pixeles muertos. Además se ve que los topecitos de goma reposan perfectamente en el marco de la táctil y no da lugar a que se marque nada. Compradas el 30 de julio en MM Granada.
Ea, con la mierda del protector, acabo de descubrir las marcas en la pantalla..... es como si fueran del marco de abajo o.o Pero parecen como polvo en el interior de la pantalla, que cosa mas rara, no? Me cago en la ostia, no se nota, pero si te fijas super bien se ven D: He optado por ponerle dos gotas de agua pequeñas... Quedan genial y les da un poco mas de separación.

Desde luego -_________________________________________- Eso si ni en fotos se nota ni nada
Buenas, yo he adquirido una esta tarde y el stick en la zona superior derecha se nota como si rascase ligeramente, esto puede acarrear problemas o no pasa nada. Muchísimas gracias ;)
iloveqoob escribió:Buenas, yo he adquirido una esta tarde y el stick en la zona superior derecha se nota como si rascase ligeramente, esto puede acarrear problemas o no pasa nada. Muchísimas gracias ;)

a mi me pasa igual, pero no afecta para nada, de hecho con el uso va desapareciendo
manuel969 escribió:
iloveqoob escribió:Buenas, yo he adquirido una esta tarde y el stick en la zona superior derecha se nota como si rascase ligeramente, esto puede acarrear problemas o no pasa nada. Muchísimas gracias ;)

a mi me pasa igual, pero no afecta para nada, de hecho con el uso va desapareciendo


Justo iba a preguntar lo mismo, si se quita con el uso mejor. A mi me pasa en el mismo sitio: zona superior derecha.

Gracias
La mia lo que le veo es un poco de aolgura en la bisagra,lo demas perfecta,incluso el tema de pantalla con color mas amarillento.
A ver, a la XL le han puesto la retroiluminación con una luz más cálida, por eso es algo más amarilla, pero reduce el consumo de batería.
Yo estoy notando en la mía que la pantalla superior tiene como sombras verticales que solo aparecen al mover la consola horizontalmente. Me da la impresión de que no es un defecto, sino que es culpa de los ángulos de visión de la pantalla, que no son gran cosa.
No sé como explicarlo para que me entendáis: estando jugando, de frente, si muevo la consola tal cual está de lado (hasta mi hombro), se empiezan a deslizar una especie de sombras negras verticales.

¿Alguien sabe si es normal?. No es que impida jugar pero no me gustan los defectos.
Es normal, es por la barrera parallax, tienes que estar viendo la pantalla bien centrada para que esas sombras no se vean porque la imagen esta dividida entre la que ve el ojo izquierdo y el derecho al mover la consola entras en la zona donde se da ese cambio y se ven esas como sombras.
Vaya, creo que mi XL tiene un problema [+furioso] Cuando estoy con la cámara y paso de externa a interna se me cuelga la consola [mad] No se si es por software o por hardware pero la he comprado hoy con renove en gamestop y con el traspaso ya hecho [mamaaaaa]
budismo_92 escribió:Yo estoy notando en la mía que la pantalla superior tiene como sombras verticales que solo aparecen al mover la consola horizontalmente. Me da la impresión de que no es un defecto, sino que es culpa de los ángulos de visión de la pantalla, que no son gran cosa.
No sé como explicarlo para que me entendáis: estando jugando, de frente, si muevo la consola tal cual está de lado (hasta mi hombro), se empiezan a deslizar una especie de sombras negras verticales.

¿Alguien sabe si es normal?. No es que impida jugar pero no me gustan los defectos.


Si eso es normal, no te preocupes, pasa en todas y en la 3ds normal también, aunque para mi que al ser la pantalla más pequeña se hace menos evidente.

PuKaS escribió:Vaya, creo que mi XL tiene un problema [+furioso] Cuando estoy con la cámara y paso de externa a interna se me cuelga la consola [mad] No se si es por software o por hardware pero la he comprado hoy con renove en gamestop y con el traspaso ya hecho [mamaaaaa]


Parece un problema de software, creo que formateando puedes volver a bajarte todo lo que tenias, pero claro, perderias los registros de actividad y demás, igual así...pero es muy raro, puedes llamar al SAT a ver que te dicen o intentar que alguien te preste una consola para hacer un traspaso temporal hasta que te den otra. Suerte :)

Yo lo que he notado en la mia es que con el brillo al 3 se ve ligeramente más oscura que la normal, supongo que sera común y estará hecho con la intención de alargar la duración de la batería.

Un saludo
Joshwraith escribió:Es normal, es por la barrera parallax, tienes que estar viendo la pantalla bien centrada para que esas sombras no se vean porque la imagen esta dividida entre la que ve el ojo izquierdo y el derecho al mover la consola entras en la zona donde se da ese cambio y se ven esas como sombras.


Entiendo. Muchas gracias por la aclaración. En 2D, efectivamente, no se ven las sombras negras.

Sí que es verdad que la calidad de fabricación de la consola deja que desear. A pesar de que no tengo (por ahora) ningún rasgón y el joystick va correctamente, noto que el sonido es malo, que la carcasa está un poco mal ensamblada, y que la pantalla de arriba tiene tonalidad amarilla. Nada que ver con aquella DS Fat que compré allá por 2005, que sigue completamente intacta en 2012.
Yuluga escribió:Ea, con la mierda del protector, acabo de descubrir las marcas en la pantalla..... es como si fueran del marco de abajo o.o Pero parecen como polvo en el interior de la pantalla, que cosa mas rara, no? Me cago en la ostia, no se nota, pero si te fijas super bien se ven D: He optado por ponerle dos gotas de agua pequeñas... Quedan genial y les da un poco mas de separación.

Desde luego -_________________________________________- Eso si ni en fotos se nota ni nada


Me temo que a muchos de los que decíais tenerla perfecta os va a pasar lo mismo... [mad]

PD: si alguien se decide a hacer uso de la garantía que explique por aquí su experiencia, por favor.
La mía de momento tiene todo bien pero hay una cosa que me agobia mucho y que no se si es mi consola o es normal... al abriría tienes como dos posiciones, y cada vez que la abres hace un CLAC fuerte que a mi por lo menos me da muy mal rollo, y más después de que se me rompiera la DS Lite por el tema de la bisagra...
gatorrollo escribió:
Yuluga escribió:Ea, con la mierda del protector, acabo de descubrir las marcas en la pantalla..... es como si fueran del marco de abajo o.o Pero parecen como polvo en el interior de la pantalla, que cosa mas rara, no? Me cago en la ostia, no se nota, pero si te fijas super bien se ven D: He optado por ponerle dos gotas de agua pequeñas... Quedan genial y les da un poco mas de separación.

Desde luego -_________________________________________- Eso si ni en fotos se nota ni nada


Me temo que a muchos de los que decíais tenerla perfecta os va a pasar lo mismo... [mad]

PD: si alguien se decide a hacer uso de la garantía que explique por aquí su experiencia, por favor.


Así es. Yo creía que estaba perfecta y resulta que ayer por la noche me fijo que tiene una linea en la parte derecha con 4 puntos. Como si fuera polvo, pero que no se va. Evidentemente no se aprecia en absoluto si estás jugando y hay que fijarse mucho con la pantalla apagada, pero está ahí.
Todos los que dicen que está perfecta, que limpien la pantalla superior con una gamuza y ya verán como queda "algo" sin limpiar.

La pregunta ahora es...¿es motivo de cambio?, ¿es grave?, ¿pasa con todas?. Porque tiene toda la pinta de ser un error de diseño y que mucha gente no se esté ni coscando.

Tema picotazos:

He estado inspeccionando la pantalla superior de mi 3DS XL a conciencia y, en la parte derecha de la misma, tengo toda una línea de picotazos de arriba a abajo, perfectamente vertical, casualmente (¿o no?) al mismo nivel del marco de la pantalla inferior. Y en el lado izquierdo tengo un par, también alineados con el marco izquierdo.

Con la consola cerrada, observo que en el lado izquierdo el tope de goma que han puesto en la "tapa" no llega a tocar la parte inferior. En el lado derecho, sí.

Conclusión que saco: esas marcas SÍ son exteriores y se deben al roce de la pantalla superior con el marco de la inferior. No se me ocurre otra explicación.

No sé vosotros, pero yo estoy hasta los mismísimos de Nintendo. Han pasado por mi casa DS con píxeles muertos, con pantallas amarillentas (aunque esto no lo considero un fallo), con pantallas que se rayan solas, con bisagras que se rompen... Nos dejamos un pastizal para esto.

¿Y si ahora decido exigir que me cambien la consola o enviarla a Nintendo para hacer uso de la garantía? En el primer caso, pierdo todos mis juegos digitales, que son bastantes; en el segundo, a saber cómo me la devuelven, probablemente igual o peor... Estoy INDIGNADO.

Os dejo un par de fotos (en la primera no se ve toda la hilera de picotazos, sólo algunos, pero os aseguro que van de arriba a abajo; en la segunda, no se ven bien los topes, pero se aprecia que la consola queda un pelín más abierta por la izquierda que por la derecha)


Me pasa igual, con la diferencia, como ya digo, de que no tengo la línea entera, sino 4 puntos. De cualquier manera, y aunque los dos estemos indignados, esto no más allá de ser un tiquismiquis, porque, ¿para jugar te molesta?. Yo es que encendida ni lo noto, como tampoco se aprecian los rayajos que aparecen en la táctil si no le pones protector.
yo no lo tengo aún y si lo subirse y jugando, no molestase para nada, seguiría igual. Otra cosa sería lo de los píxeles muertos, o algo con las bisagras y los controles.

parece que nos hemos puesto muy tontos, con algún fallo y lo ponemos como una cosa mala.
¿Qué es exactamente el petardeo del sonido?. Me gustaría saberlo para identificarlo.
Por otra parte, me pregunto si los picotazos pueden ir a mucho más y llenarse todo el lateral. Mientras sean 2 o 3 no me importa mucho, pero más...


PD: Vale. Tengo un píxel muerto...me acabo de dar cuenta. Qué decepción de Nintendo. Esto es increíble. Mañana voy a ir a cambiarla. Buff, y ahora a pedir otra y que esa otra no traiga los mismos o más problemas.

-Petardeo de sonido (que no sé exactamente qué es).
-Picotazos en pantalla.
-Joystick que se atranque.
-Píxeles muertos.
-Carcasa que cruja.

¿Me estoy dejando algo?. Es para probar todo eso allí en tienda con la nueva que me den.
Hola he estado mirando y muchos dicen que lo del petardeo es por culpa del regulador 3D por eso la mayoria les suena a la derecha, veamos lo que sucede es que el regulador queda un poco suelto/flojo haciendo asi que con el sonido haga vibrar el regulador y cause ese tipo de sonido. Es el plastico del regulador que se mueve con las ondas al poner el volumen muy alto por eso al ponerlo en 2D (apagado) esta sujeto con el tope ese y no suena tanto si no me creeis sujetad el regulador en algun juego que sepais que suene y ya vereis como no petardea.

Lo de los picotazos sigue siendo como en la anterior consola por que no han echo muy bien el diseño y la parte inferior esta mas elevada que la superior y deja caer la pantalla sobre la el marco dejando inutilizadas las gomas que traen (mirando por el lado se ve que tocan), el simple roce no es tal como para que se rayen las pantallas como en la otra pero si deja unas diminutas marcas.

CAUSAS:
1- Sobretodo todas aquellas personas que no sabian al principio de la existencia de estas marcas cierran su 3dsxl dejando caer la pantalla mas o menos cuando esta cerrada por la mitad y ese tipo de golpes bruscos hace que se rocen las pantallas, tambien metera en sitios estrechos(pantalon, bolso) y otros sitios.

2- Algunas ya al abrirlas traen el problema, por que es?¿ pues por que los listos de nintendo no han puesto un paño de burbujas entre las pantallas como con el anterior modelo. Si os dais cuenta podriais comprar vuestra 3dsxl, abrirla (sacarle el protector ese) y las pantallas estarian como nuevas, le pondriamos el protector y nadie se preocuparia. Tambien depende de las tiendas ya que hay algunas que las apilan y con el peso hace que rocen las pantallas ya que en esta revision la caja es una Mier...a y casi esta la consola metida medio tirada dentro de la caja.

Estas son por mi opinion los problemas que tiene y que si se hace con cuidado todo saldria mejor, esperemos que nintendo aprenda -.- algun dia...
Entonces, ¿todas las consolas traen el problema de los picotazos?. Hoy voy a ir a cambiar la mía por eso mismo y por el píxel muerto. Ya tengo hasta miedo, porque la segunda que me den puede traer otros problemas o todos juntos. Tendré que revisarla allí mismo porque esto es un cachondeo, no es normal que de las 10 3DS que tengan en una tienda, vayan a tener defectuosas 6 o 7.
budismo_92 escribió:Entonces, ¿todas las consolas traen el problema de los picotazos?. Hoy voy a ir a cambiar la mía por eso mismo y por el píxel muerto. Ya tengo hasta miedo, porque la segunda que me den puede traer otros problemas o todos juntos. Tendré que revisarla allí mismo porque esto es un cachondeo, no es normal que de las 10 3DS que tengan en una tienda, vayan a tener defectuosas 6 o 7.


Como he dicho antes pues depende de ti, si la compras y no tiene nada pero juegas con ella la cierras la abres y la cierras...etc pues seguro que te aparecen en poco tiempo y bueno yo supongo que el problema de los picotazos pues si que algunas por el transporte o por apilacion en tienda si esten presionadas unas con otras y causa eso pero no creo que sean todas. Yo supongo que eso sera en un 20% de los casos y el otro 80% es gente que pues eso que no sabia que aparecian y se dan cuenta despues de abrirla y cerrarla muchas veces, si te fijas nadie dice oyeee he abierto mi caja y estaban rayadas ya, a saber cuantas veces las han cerrado y se han marcado hasta que lo han visto o gente que no tenia pero claro de esto que te digo dicen andaaa si yo tmb las tengo. Eso es tener cuidado y poner toda la proteccion que se pueda namas abrirla (haber necesitaras probarla que no solo los picotazos son el unico problema por ejemplo si son pixels muertos esta claro que se cambia por otra pero una vez ya mirada toda que este bien pues se pone todo y como nueva siempre) y en ese caso en cuanto llegues a tu casa la abres miras que esta todo bien y antes de cerrarla 1 SOLA VEZ le pones los protectores y asi 0 problemas jajaja yo es lo que hare con la mia, aun no la he comprado por que estoy esperando que salgan protectores. Y para que 100% no choquen le pondre de la base recarga de mi 3ds normal las patillas entideslizantes como tope de patallas y asi estara siempre como nueva.
iloveqoob escribió:Buenas, yo he adquirido una esta tarde y el stick en la zona superior derecha se nota como si rascase ligeramente, esto puede acarrear problemas o no pasa nada. Muchísimas gracias ;)


Ya puedes ir a cambiarla, cambie la mia por que se enganchaba el stick y en la segunda no pasa, no me arriesgaria a quedarme con una que le pase eso.
Los que dicen lo de los crujidos, es normal, pasa por la bateria, que no toca con la carcasa.
Lord_Gouki escribió:
iloveqoob escribió:Buenas, yo he adquirido una esta tarde y el stick en la zona superior derecha se nota como si rascase ligeramente, esto puede acarrear problemas o no pasa nada. Muchísimas gracias ;)


Ya puedes ir a cambiarla, cambie la mia por que se enganchaba el stick y en la segunda no pasa, no me arriesgaria a quedarme con una que le pase eso.
Los que dicen lo de los crujidos, es normal, pasa por la bateria, que no toca con la carcasa.


A mí me pasaba eso y jugando unas partidas al Mario Tennis se solucionó y va como la seda de suave.
Soy yo, o el wifi del bicho es una mierda que no pasa la pared? Tengo el router al otro lado de la pared justo al lado y si tengo la puerta cerrada no lo pilla :( .
drumtronicpw01011110 escribió:Soy yo, o el wifi del bicho es una mierda que no pasa la pared? Tengo el router al otro lado de la pared justo al lado y si tengo la puerta cerrada no lo pilla :( .


A mí me va igual o mejor que la anterior.
josepvf escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Soy yo, o el wifi del bicho es una mierda que no pasa la pared? Tengo el router al otro lado de la pared justo al lado y si tengo la puerta cerrada no lo pilla :( .


A mí me va igual o mejor que la anterior.


a mi ligeramente peor,pero poquisimo,y los demas fallos que se comentan 0
a mi, si al final me salen los picotazos, no la cambiaré. Porque ese fallo de la derecha, si estas jugando y no te molesta, es una tontería.

otra cosa, es que estén mal los controles, píxeles muertos, etc, eso si. Porque, en la 3ds normal, tenía esas marcas en la pantalla y la encendía y no me molestaba.
josepvf escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Soy yo, o el wifi del bicho es una mierda que no pasa la pared? Tengo el router al otro lado de la pared justo al lado y si tengo la puerta cerrada no lo pilla :( .


A mí me va igual o mejor que la anterior.

Pues a gamestop tocan. Estará escacharrao o algo.
¿Os habéis fijado si debajo del Joystick (o sea, el propio hongo no, el plástico de debajo, que se mueve) aparece una línea vertical como de estar partido? Se ve bajando el Joystick para abajo al máximo y mirando por encima. Dadle unas vueltas completas antes porque a veces no se ve.

He ido a dos Game para ver las de exposición y también tienen esa línea como de estar partido, ¿será normal?, ¿sonará rascado a veces por eso?, ¿la cambio?.
budismo_92 escribió:¿Os habéis fijado si debajo del Joystick (o sea, el propio hongo no, el plástico de debajo, que se mueve) aparece una línea vertical como de estar partido? Se ve bajando el Joystick para abajo al máximo y mirando por encima. Dadle unas vueltas completas antes porque a veces no se ve.

He ido a dos Game para ver las de exposición y también tienen esa línea como de estar partido, ¿será normal?, ¿sonará rascado a veces por eso?, ¿la cambio?.


eso es la junta de la soldadura, es algo normal es una marca que queda al juntar un cacho de plastico con el otro. Casi todos los joysticks lo tienen no te preocupes :)

PD: He visto que estas muy tikismikis con la consola xd te dare un consejo, si funciona bien y todo esta bien juega con ella y disfrutala total si el modelo te durara 4 años o menos hasta que saquen alguna otra novedad nintendo y entonces diras joe he estado mas preocupado mirando si hay defectos que disfrutando de ella. No te procupes que esta todo bien en tu consola a no ser que no funcionen los botones o hayan pixels muertos o no se encienda o algo asi pero por lo demas no problem. Diviertete :D
Nintter escribió:
budismo_92 escribió:¿Os habéis fijado si debajo del Joystick (o sea, el propio hongo no, el plástico de debajo, que se mueve) aparece una línea vertical como de estar partido? Se ve bajando el Joystick para abajo al máximo y mirando por encima. Dadle unas vueltas completas antes porque a veces no se ve.

He ido a dos Game para ver las de exposición y también tienen esa línea como de estar partido, ¿será normal?, ¿sonará rascado a veces por eso?, ¿la cambio?.


eso es la junta de la soldadura, es algo normal es una marca que queda al juntar un cacho de plastico con el otro. Casi todos los joysticks lo tienen no te preocupes :)

PD: He visto que estas muy tikismikis con la consola xd te dare un consejo, si funciona bien y todo esta bien juega con ella y disfrutala total si el modelo te durara 4 años o menos hasta que saquen alguna otra novedad nintendo y entonces diras joe he estado mas preocupado mirando si hay defectos que disfrutando de ella. No te procupes que esta todo bien en tu consola a no ser que no funcionen los botones o hayan pixels muertos o no se encienda o algo asi pero por lo demas no problem. Diviertete :D


Muchas gracias por la información y por el consejo. Llevas toda la razón. Precisamente el empleado del GameStop de hoy (donde he cambiado la que tenía un Píxel Vago) me ha dicho lo mismo y se ha portado de puta madre. Me ha cambiado la que tenía un Píxel vago y los picotazos, que eran fácilmente visibles, y cuando he ido ahora por lo del Joystick, hemos mirado otra nueva y la de exposición. Hasta me quería abrir otra más para asegurarnos. La verdad es que ojalá hubiera más gente así en las tiendas. Un 10 para él.

Si sirve de "defensa", no suelo ser muy tiquismiquis con las cosas que funcionan bien. O sea, con una PsVita posiblemente ni me hubiera detenido a mirarla. Pero después de 29 páginas de problemas con la 3DS, está uno acojonado. Y por supuesto, yo también pienso que aquí a veces nos pasamos de observadores. No es normal que haya 10 preguntas de gente diciendo que su bisagra no está fija o que hace "clac" al abrirse.

Pero bueno, que sí, que hay que difrutarla, lo que dure (ya sean 2 o 6 años), y que como bien me ha dicho Javi (un saludo desde aquí) de otro GameStop, que si se jode, a llamar a Nintendo, y punto.
budismo_92 escribió:
Nintter escribió:
budismo_92 escribió:¿Os habéis fijado si debajo del Joystick (o sea, el propio hongo no, el plástico de debajo, que se mueve) aparece una línea vertical como de estar partido? Se ve bajando el Joystick para abajo al máximo y mirando por encima. Dadle unas vueltas completas antes porque a veces no se ve.

He ido a dos Game para ver las de exposición y también tienen esa línea como de estar partido, ¿será normal?, ¿sonará rascado a veces por eso?, ¿la cambio?.


eso es la junta de la soldadura, es algo normal es una marca que queda al juntar un cacho de plastico con el otro. Casi todos los joysticks lo tienen no te preocupes :)

PD: He visto que estas muy tikismikis con la consola xd te dare un consejo, si funciona bien y todo esta bien juega con ella y disfrutala total si el modelo te durara 4 años o menos hasta que saquen alguna otra novedad nintendo y entonces diras joe he estado mas preocupado mirando si hay defectos que disfrutando de ella. No te procupes que esta todo bien en tu consola a no ser que no funcionen los botones o hayan pixels muertos o no se encienda o algo asi pero por lo demas no problem. Diviertete :D


Muchas gracias por la información y por el consejo. Llevas toda la razón. Precisamente el empleado del GameStop de hoy (donde he cambiado la que tenía un Píxel Vago) me ha dicho lo mismo y se ha portado de puta madre. Me ha cambiado la que tenía un Píxel vago y los picotazos, que eran fácilmente visibles, y cuando he ido ahora por lo del Joystick, hemos mirado otra nueva y la de exposición. Hasta me quería abrir otra más para asegurarnos. La verdad es que ojalá hubiera más gente así en las tiendas. Un 10 para él.

Si sirve de "defensa", no suelo ser muy tiquismiquis con las cosas que funcionan bien. O sea, con una PsVita posiblemente ni me hubiera detenido a mirarla. Pero después de 29 páginas de problemas con la 3DS, está uno acojonado. Y por supuesto, yo también pienso que aquí a veces nos pasamos de observadores. No es normal que haya 10 preguntas de gente diciendo que su bisagra no está fija o que hace "clac" al abrirse.

Pero bueno, que sí, que hay que difrutarla, lo que dure (ya sean 2 o 6 años), y que como bien me ha dicho Javi (un saludo desde aquí) de otro GameStop, que si se jode, a llamar a Nintendo, y punto.


Pues ya que lo dices, no me ha quedado muy claro, ¿has ido a la tienda xq el stick rascaba y comprando con otras dos o tres a todas les pasaba lo mismo?

Es que estoy en la misma situación que tu, emparanaoyao perdio, y tambien tengo la sensación de que la mia rasca a veces.
Efectivamente, el wifi estaba escacharrado, probablemente algo de la antena. La he cambiado esta tarde en Gamestop y con la nueva, perfecta, 0 problemas. Tampoco he notado lo del petardeo que decís, pero tampoco la he dado suficiente cera.
Como no quedaban azules, me ha tocado llevármela roja, pero a caballo regalado... XD me recurda a la furgoneta del equipo A [+risas] [+risas]
hagenderadeon escribió:
PuKaS escribió:Vaya, creo que mi XL tiene un problema [+furioso] Cuando estoy con la cámara y paso de externa a interna se me cuelga la consola [mad] No se si es por software o por hardware pero la he comprado hoy con renove en gamestop y con el traspaso ya hecho [mamaaaaa]


Parece un problema de software, creo que formateando puedes volver a bajarte todo lo que tenias, pero claro, perderias los registros de actividad y demás, igual así...pero es muy raro, puedes llamar al SAT a ver que te dicen o intentar que alguien te preste una consola para hacer un traspaso temporal hasta que te den otra. Suerte :)


Al final no he hecho nada y al usar la cámara interna no se cuelga [comor?] Se ha arreglado sola, me imagino es la majia de nintendo xD
papatuelo escribió:
Pues ya que lo dices, no me ha quedado muy claro, ¿has ido a la tienda xq el stick rascaba y comprando con otras dos o tres a todas les pasaba lo mismo?

Es que estoy en la misma situación que tu, emparanaoyao perdio, y tambien tengo la sensación de que la mia rasca a veces.


Hola. Perdona, no te he podido responder antes. Yo fui a la tienda, primeramente, porque mi consola tenía un montón de picotazos en ambos lados y porque tenía un píxel vago. Me la cambiaron sin problema y me dieron otra (esta vez azul).
Una vez en mi casa, probándola, me fijé en que el Joystick hacía como si rascara. No se queda pillado, simplemente de vez en cuando hace un rascón. No impide tomar la dirección, no impide jugar, y si lo haces con el volumen alto, ni te enteras. Pero sabes que está ahí, y jode. Más tarde, pues, me di cuenta de que al bajar el slide hasta abajo, la pieza de plástico que tiene debajo estaba partida.
Pregunté aquí y lo llevé a la tienda. La respuesta de aquí ya la sabes, gracias al compañero, que nos informo que son las juntas de los plásticos. Y en la tienda simplemente me sacaron otra roja y una negra de exposición. En ambas (en mayor o menor medida) el plástico también estaba partido. Por tanto, me quedé con la mía azul, porque todo lo demás funciona correctamente.

Y bueno, decirte que la mía está el plástico suelto, porque un compañero de GameStop le dio con un palillo por dentro, y efectivamente, se movía. Me dijo que la disfrutara y que mientras funcionara bien no hay ningún problema. En cierta forma, lleva razón. Yo sé que es bastante emparanoiante que de vez en cuando haga click o ver que algo por dentro está suelto, pero lo importante es que llevo jugadas varias partidas y todo funciona correctamente. Si a la tuya solo le pasa eso, mi consejo es que te lo pienses dos veces. Llevo varias consolas probadas y todas tienen algún defecto. Nintendo esta generación ha abaratado costes y se están viendo cosas que nunca se habían visto en una consola japonesa. La que no tiene un clac en el Joystick tiene un pixel vago, y la que no, petardea el sonido, o tiene picotazos, o la carcasa te cruje. Y a toda esa gente que dice tenerla perfecta, que lo dudo mucho. Que otra cosa es que no la miren con lupa y no hayan visto nada, pero la 3DS XL es un producto defectuoso en un gran porcentaje de sus unidades. Porque yo, hasta hace 2 días decía que la mía estaba perfecta, y luego descubrí los picotazos y el píxel vago. Pero hay que fijarse mucho.


Un saludo.
drumtronicpw01011110 escribió:Efectivamente, el wifi estaba escacharrado, probablemente algo de la antena. La he cambiado esta tarde en Gamestop y con la nueva, perfecta, 0 problemas. Tampoco he notado lo del petardeo que decís, pero tampoco la he dado suficiente cera.
Como no quedaban azules, me ha tocado llevármela roja, pero a caballo regalado... XD me recurda a la furgoneta del equipo A [+risas] [+risas]

[qmparto] ,grande es el cacharro desde luego,aunque con esas pantalacas se le perdona todo ;) .
venga para mareados mas, he descubierto que en la union del platico de color y negro de la pantalla superior a la altura de la bisagra hay unas fugas de luz, me pasa a mi o a todos? igual es eso lo de que las visagras van flojas
budismo_92 escribió:¿Os habéis fijado si debajo del Joystick (o sea, el propio hongo no, el plástico de debajo, que se mueve) aparece una línea vertical como de estar partido? Se ve bajando el Joystick para abajo al máximo y mirando por encima. Dadle unas vueltas completas antes porque a veces no se ve.

He ido a dos Game para ver las de exposición y también tienen esa línea como de estar partido, ¿será normal?, ¿sonará rascado a veces por eso?, ¿la cambio?.


mira para que te quedes mas tranquilo: la parte blanca es la pieza que tu dices y esta en todas
Imagen
Bueno, creo que he tenido suerte, y la mia por lo menos esta bien.
Lo único una pregunta, es normal lo cutre que es el botón de encendido, al presionar sobre el?
Es que parece como que cuesta un poco darle, y los botones home, start y selectivo, parecido pero no tanto.
Saludos
die4554 escribió:Bueno, creo que he tenido suerte, y la mia por lo menos esta bien.
Lo único una pregunta, es normal lo cutre que es el botón de encendido, al presionar sobre el?
Es que parece como que cuesta un poco darle, y los botones home, start y selectivo, parecido pero no tanto.
Saludos



Cutre? pufff pues un boton tio... yo no lo veo cutre

Yo ahora después de jugar ya unos días con ella,solo le veo una pega...y no si si a vosotros os pasara,pero cuando juego por la noche con los auriculares o a veces sin ellos y tengo el sonido bajado al máximo con la posición de cogerla a veces lo subo sin querer...

No os pasa?
Perdonad si ya se ha posteado y no lo he leído. Acabo de pillar la mía y noto que si no la miras de frente hace como aguas. No se como decirlo. Sii la miras de frente ningún problema. Hablo con el 3D quitado. ¿Es esto normal?
martiper escribió:Perdonad si ya se ha posteado y no lo he leído. Acabo de pillar la mía y noto que si no la miras de frente hace como aguas. No se como decirlo. Sii la miras de frente ningún problema. Hablo con el 3D quitado. ¿Es esto normal?


Has quitado realmente el 3D?, la pestaña hacia abajo del todo que haga "clak"

Un problema que le pasa a casi todos por aquí que está respondido muchas veces XD
josepvf escribió:
martiper escribió:Perdonad si ya se ha posteado y no lo he leído. Acabo de pillar la mía y noto que si no la miras de frente hace como aguas. No se como decirlo. Sii la miras de frente ningún problema. Hablo con el 3D quitado. ¿Es esto normal?


Has quitado realmente el 3D?, la pestaña hacia abajo del todo que haga "clak"

Un problema que le pasa a casi todos por aquí que está respondido muchas veces XD


Lo probaré, muchas gracias.
Lo que no entiendo es como nintendo con ese hard tan por detrás de lo que hay ahora mismo en el mercado,con un precio inflado,sin cargador saque una máquina con tantísimos problemas.
Manu1981 escribió:Lo que no entiendo es como nintendo con ese hard tan por detrás de lo que hay ahora mismo en el mercado,con un precio inflado,sin cargador saque una máquina con tantísimos problemas.


Algunos ven problemas donde no los hay... todo hay que decirlo. A mí el altavoz derecho me vibra y no lo veo un defecto en sí, sino un cúmulo de casualidades. Lo que es un defecto son los picotazos, el japo que diseñó la consola no se gana el sueldo, entre eso y la reducción de costes...
776 respuestas
14, 5, 6, 7, 816