[Hilo Oficial] Problemas con 3DS XL

Compis me compre el viernes una en ECI puede ser que la mia ni tenga picotazos ( al menos no se verlos) el sonido vaya perfecto,la pantalla no tenga pixeles muertos y los botones vayan perfectos?

Puede ser? O a todas les pasa algo? Porque a simple vista la mía esta Perfecta :)

El unico pero seria que al abrir la consola y ponerla en cualquier de las posiciones de apertura si la mueves baila un poco la tapa-pantalla,supongo que por el peso...

También os pasa eso ?

Saludos



Por cierto,en la pagina principal se podrían poner vídeos del tema sonido...y fotos de los picotazos etc para los que no tenemos o "creemos" no tener poder comprobarlo,y si estamos aun a tiempo de cambiarla poder hacerlo
Excelsos floreros de eol, os informo de que para mi 30 cumpleaños dispondré de 200 euros que quiero invertir en una 3ds. Mejor esperar algún comunicado de nintendo por si corrigen los errores que tienen las consolas?? Porque esto no es normal, aunque por ahí dicen que no lo harán.
EL PIxXxA escribió:Compis me compre el viernes una en ECI puede ser que la mia ni tenga picotazos ( al menos no se verlos) el sonido vaya perfecto,la pantalla no tenga pixeles muertos y los botones vayan perfectos?

Puede ser? O a todas les pasa algo? Porque a simple vista la mía esta Perfecta :)

El unico pero seria que al abrir la consola y ponerla en cualquier de las posiciones de apertura si la mueves baila un poco la tapa-pantalla,supongo que por el peso...

Es perfectamente normal, la mia es exactamente igual que la tuya, ni picotazos, ni motas, ni pixeles, ni sonido. Nada,... :)

Tener en cuenta que si solo leeis este hilo, no sois conscientes de la mucha gente que como nosotros, disfruta de su consola sin problemas. No puede haceros decidir por no comprarla si solo leeis problemas.
DeSi-DS escribió:
EL PIxXxA escribió:Compis me compre el viernes una en ECI puede ser que la mia ni tenga picotazos ( al menos no se verlos) el sonido vaya perfecto,la pantalla no tenga pixeles muertos y los botones vayan perfectos?

Puede ser? O a todas les pasa algo? Porque a simple vista la mía esta Perfecta :)

El unico pero seria que al abrir la consola y ponerla en cualquier de las posiciones de apertura si la mueves baila un poco la tapa-pantalla,supongo que por el peso...

Es perfectamente normal, la mia es exactamente igual que la tuya, ni picotazos, ni motas, ni pixeles, ni sonido. Nada,... :)

Tener en cuenta que si solo leeis este hilo, no sois conscientes de la mucha gente que como nosotros, disfruta de su consola sin problemas. No puede haceros decidir por no comprarla si solo leeis problemas.


Otro mas afortunado que tiene la XL perfecta al 100%. Con la Vita fue todo lo contrario y tuve que descambiarla hasta 2 veces por culpa de los gatillo L y R y otra por la pantalla tactil. Y con la Blue Embajadora sin comentario....vaya mierda que me comí.
Aqui otro con la consola 100% perfecta =). Solo que no estoy jugando mucho por que estoy esperando que me llegue el protector de pantalla, ya que la consola es nueva, pues que vaya bien protegida :P
Yo compré 2 XL, una azul con plan renove en game que me salió perfecta y bueno, compre una azul tambien aparte en carrefour y esa me salio malisima, la pantalla superior estaba llena de picotazos no, unas rallas impresionantes que en escenas oscuras parecia que la pantalla estubiese rallada por dentro. La tube que cambiar por una roja y bueno ahora parece que estan las dos perfectas.
DarKWateR escribió:Buenas, una dudilla rápida que me ha surgido viendo una XL hoy.
¿Podéis mover la consola sin que aparezca nada raro en la pantalla superior?
Al moverla, en la pantalla aparecen una especie de "sombras verticales".
En realidad no sé muy bien explicarlo, y no se entiende mucho lo que puse xD así que lo pregunto de otro modo, sin tener el 3D activado os sale alguna cosa rara al mover un poco la cabeza por ejemplo?
Miré en la 3DS (primer modelo) y no aparece eso en la pantalla superior, así que mejor preguntar antes de pensar que sea un problema xD

un saludo y sorry la mala explicación!



Si, es un problema del filtro antibrillo, a todos nos pasa :(
neolink escribió:
DarKWateR escribió:Buenas, una dudilla rápida que me ha surgido viendo una XL hoy.
¿Podéis mover la consola sin que aparezca nada raro en la pantalla superior?
Al moverla, en la pantalla aparecen una especie de "sombras verticales".
En realidad no sé muy bien explicarlo, y no se entiende mucho lo que puse xD así que lo pregunto de otro modo, sin tener el 3D activado os sale alguna cosa rara al mover un poco la cabeza por ejemplo?
Miré en la 3DS (primer modelo) y no aparece eso en la pantalla superior, así que mejor preguntar antes de pensar que sea un problema xD

un saludo y sorry la mala explicación!



Si, es un problema del filtro antibrillo, a todos nos pasa :(


A mi no me pasa :p
cuando pulsais el boton power os aparece el modo espera y le tienes que dar a la opcion a apagar pero cuando lo manteneis pulsado se os apaga directamente o tambien se os vuelve a poner el modo espera. Es que pone que se apaga directamente en el manual de instrucciones pero a mi se me pone el modo espera y luego si sigo pulsando se apaga y es que me han dicho en el game que no es un problema que la 3ds xl se apaga de ese modo y es un error de las instrucciones
AS-27 escribió:cuando pulsais el boton power os aparece el modo espera y le tienes que dar a la opcion a apagar pero cuando lo manteneis pulsado se os apaga directamente o tambien se os vuelve a poner el modo espera. Es que pone que se apaga directamente en el manual de instrucciones pero a mi se me pone el modo espera y luego si sigo pulsando se apaga y es que me han dicho en el game que no es un problema que la 3ds xl se apaga de ese modo y es un error de las instrucciones


Yo mantengo el botón power y aparece el menú con la opción de apagar, pero solo un momento y se apaga.

Edito: Te leí mal, me pasa igual que a ti [ayay]
yo creo que es asi como funciona, a mi me pasa igual
yo una semana con la xl y ningún fallo. Porque en el foro haya 40 con fallos 10 que no. No significa que salgan con fallos. Porque creo que de las 70 mil que se han vendido en europa, no creo que más de mil tengan los fallos. Ya se ve con la vita, que los fallos iniciales, no hay ya tantos y con la xl, pasará igual.
Hola a todos!
Yo tengo la 3ds xl desde el sabado y de momento todo parece que este correcto; cruzare los dedos!!!!!!! La verdad que me gusta mucho se ve genial!! Gana mucho con la mayor pantalla.

Mi codigo amigo:
Jezu
1461-7433-0380
La verdad que es una putada para los que les ha tocao la china, no deberia ser asi de una compañia tan poderosa como nintendo, pero muchas compañias importantes la cagan....

Lease panasonic y su gama de plasma del 2009-2010 con su perdida de negro y sus cambios de brillo y su gama 2011 con sus manchas verdes.........y son aparatos que valen 4 veces mas que una 3DS........ :(
Hamijos, yo ya he mandado un correo a nintendo a ver qué me responden, por si piensan solucionar estos problemas de picotazos y sonido bajo. Y volver a formar parte del club en esta generación.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dicen que no hay tantas con fallos y yo os aseguro que si hay muchas con fallos,mi pareja tiene la roja con algunos picotazos internos y rayadas con formas de circulos,ella dice que le da exactamente igual que no las ve jugando,y yo la 3 primeras que he tenido todas con pixeles muertos cuando pones la pantalla en 3d aparte de llevar tambien picotazos las 3,a las cuarta azul que he cambiado me a salido perfecta,pero os aseguro que a un que tenga que cambiarla 10 veces y estrenar 10 consolas distintas yo no paro hasta dar con una consola perfecta,para eso pago 200 euros por ella,y los del game que cojan mis consolas y se la den a un crio o se la envien a nintendo y se la meta por el culo,es el metodo que he llevado siempre tanto con psp,nds lite,3ds vita o xl asta no estar conforme no parare,veras tu como asi hacen mas controles de calidad:bastante me he molestado yo cogiendo el coche 4 veces,tendo que decir que no he ido a los mismo games a cambiarlas por que es que encima te ponen pegas cuando perfectamente puedo decir que me devuelvan en dinero y comersela ellos
A ver, esto no se si es algún error o si es algo por las versiones: He ido con la XL a casa de mi novia donde hay un chavalín que tiene la 3DS. Con mi 3DS normal ya habíamos cruzado las consolas con street pass y todo perfecto, pero ayer por mucho que pasáramos nada de nada. Las dos tenían activado el wifi y el streetpass, salía el iconito verde en la pantalla indicando que estaba activo y en la configuración de la plaza mii también estaba activo en ambas. Miré la versión del firmware del muchacho y es la 2 y algo mientras que la mía es la última. De hecho en su plaza mii faltaban bastantes cosas que yo sí tengo. No he sacado todavía la consola a la calle por eso de que no tengo funda y tal así que no me he encontrado con nadie más. La conexión a Internet va perfectamente y la conexión entre consolas también porque me hice la transferencia desde la antigua, no sé si será que las versiones del firmware son incompatibles, de todas formas a ver si me la saco a la calle para ver si pillo a alguien, aunque si no me cruzo con nadie tampoco sería indicativo de mucho porque solo me aparece alguien de vez en cuando.
Yo no digo que no tengan fallos, porque algunos como yo, hayamos tenido suerte en este sentido.

Pero hay que pensar que siempre, un ‰ lo tienen. Sean consolas, tv o lo que sea y en poco tiempo, los picotazos internos desaparecerán. Además, tenéis que pensar, que no todos se fijarán en esos picotazos, mientras jugando, no se vean. Y si a mi me pasase, la cambiaba.

Pero recordad, que en la ds, cuantos tenían picotazos en las pantallas, provocados por los mismos usuarios.

Yo tuve una tablet Samsung Galaxy Tabla 10.1, que tenían como fallo, un círculo que se veía en la pantalla, provocado por la calor y a mi no me salio. Por eso digo que aunque todo tengan fallos, no son tantos.
A lo mejor conviene hacer una encuesta para ver qué relacion hay de perfectas/defectuosas.

La mía está perfecta ^^

Un saludo!
seryoferben escribió:A lo mejor conviene hacer una encuesta para ver qué relacion hay de perfectas/defectuosas.

La mía está perfecta ^^

Un saludo!


sólo serviría para los que estamos en eol. Siempre en los foros, entrarán gente, diciendo en encuestas, que les fallan, sin fallarle.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
NGC_BCN escribió:
seryoferben escribió:A lo mejor conviene hacer una encuesta para ver qué relacion hay de perfectas/defectuosas.

La mía está perfecta ^^

Un saludo!


sólo serviría para los que estamos en eol. Siempre en los foros, entrarán gente, diciendo en encuestas, que les fallan, sin fallarle.


Tambien los hay que nada les falla nunca nada XD o gente que equilibra la balanza porque ven fantasmas o etcetc
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues si vale de algo esto,de 4 nintendo 3ds xl solo 1 estaba en perfectas condiciones,y ojo soy muy fan de nintendo seguro que mas que alguno de aqui,yo la recomiendo por que es un salgo a unas pantallas que merece la pena,pero.... a lo mejor a la primera no teneis la perfecta,donde ponen menos pegas para cambiarla creo que el carrefoud,eci,o algunos game
NGC_BCN escribió:
seryoferben escribió:A lo mejor conviene hacer una encuesta para ver qué relacion hay de perfectas/defectuosas.

La mía está perfecta ^^

Un saludo!


sólo serviría para los que estamos en eol. Siempre en los foros, entrarán gente, diciendo en encuestas, que les fallan, sin fallarle.


Aún así no veo una manera mejor de conseguir unas estadísticas que se ajusten mínimamente a la realidad. Claro, que sé de gente que ve cosas donde no las hay, y mucha [+risas]

Un saludo! :)
seryoferben escribió:
NGC_BCN escribió:
seryoferben escribió:A lo mejor conviene hacer una encuesta para ver qué relacion hay de perfectas/defectuosas.

La mía está perfecta ^^

Un saludo!


sólo serviría para los que estamos en eol. Siempre en los foros, entrarán gente, diciendo en encuestas, que les fallan, sin fallarle.


Aún así no veo una manera mejor de conseguir unas estadísticas que se ajusten mínimamente a la realidad. Claro, que sé de gente que ve cosas donde no las hay, y mucha [+risas]

Un saludo! :)


Os debe hacer mucha gracia que la gente se deje 200€ en una consola y encima que venga con desperfectos nada mas desempaquetarla no pueda entrar encima en un hilo que es para FALLOS Y PROBLEMAS sobre esa consola y cuente lo que le ha sucedido sin que salte alguno diciendo que ve cosas donde no las hay o que exageran y no disfrutan de la compra hecha.

Pues hoy precisamente me ha llegado de amazon.es la roja y negra y nada mas abrirla me he encontrado con dos lineas verticales,si dos,a ambos lados de la pantalla superior que coinciden con el marcon inferior de la pantalla tactil,en primera instancia la he limpiado con una gamuza de gafas tipica y no saltan,no he notado que fueran externas pero es una exageracion de linea,de arriba a bajo de la pantalla y a ambos lados,picotazos seguidos de lineas en plan arañazos.

La consola estaba nueva,limpia y te encuentras con eso nada mas desplegarla.

Luego al encenderla y probar unos juegos no he notado lo de los altavoces,dependiendo del juego se oye mas fuerte o mas flojo eso si y tampoco he notado que petardeara el altavoz derecho,etc..quizas probando mas juegos si lo haga finalmente.

Lo de que tiene un juego o ligeor bailoteo en las posiciones de la pantalla,si lo tengo,es algo leve pero parece algo normal,holgura simple para que no esten forzadas diria yo..

Lo de que cruje por abajo,no he oido nada y he apretado,quitando el lapiz y tal y de momento nada quizas en algun momento lo haga hacendo algun movimieto,pero de momento no.

La cruzeta va perfecta no le he visto ningun juego raro como han comentado en algunos posts en plan que se mueve mucho,etc.se mueve lo justo y necesario dentro del hueco y no le he visto nada fuera de lo normal en holgura,etc.

El anlogico va muy suave y funciona perfectamente tb(no se por que nintendo no los hace negros o de colores porque ese color gris claro mira que mata el resto de la consola...uf)

Eso si de pixeles,en la pantalla superior no he encontrado nnguno pero en la tactil,la inferior,esta noche despues de utilizarla durante el dia de hoy,he encontrado un pixel muerto,negro tatalmente en la parte superior central,no es molesto pero claro,lo ves al fijarte un poco..

Por lo cual os queria preguntar si es mas grave un pixel muerto,etc en la pantalla tactil que en la superior...y si puede afectar a su funcionamiento.

La consola he de decir que es literalmente preciosa,por diseño,color,de verdad una vez la tienes en las manos te das cuenta de lo bonita que es.

De momento ya he pedido la devolucion a amazon.es y hay otra consola de camino para cambiarla...en cuanto pueda os pongo fotos de la pantalla superior porque no hace falta mirarla a contra luz y co nun foco y fijarse bien,simplemente ves dos lineas verticales con puntos y arañazos a trompicones que coinciden con el marco de la pantalla inferior...una lastima porque de verdad que es una consola que si no tuviera estos pormenores de fabrica se venderia sola por asi decirlo.

Yo solo tengo la Dslite y directamente he pasado a esta y estoy muy contento con la compra pero claro esperando que la que me llegue de reemplazo venga como tendria que venir al menos en la mayoria,en perfectas condiciones.

Saludos!

Y siento que la gente este teniendo tantos problemas o desperfectos en sus consolas como yo,que te compras algo nuevo,que vale su dienero y estas deseando abrir el paquete y disfrutar de la consola plenamente y te encuentras con fallos o desperfectos que no son salvables lo mires por donde lo mires,una cosa es que cruja o no el aparato al sujetarlo o apretarlo y que pueda ser algo subjetivo o no como el altavzo que a algunos les petardea mas o menos segun el juego,posicion,etc y otra bien distinta es encontrarte la pantalla llena de picotazos,arañazos o llena de piexeles muertos,ahi no hay subjetividad ninguna..ni excusa barata y eso que tengo la psvita con un pixel muerto en un lado en la parte superior,es infimo y apenas se nota y como demostraba otros problmas y yo solo tuve ese no la cambie,aparte de que tenia que poner el i.v.a que me descontaron al comprarla ese dia si queria que me la cambiaran a posteriori y podria encontrarla con otros defectos..en fin...que generacion llevamos.



Ezequielcn
(mensaje borrado)
A mi de momento casi perfecta. Lo único el chisporroteo del altavoz derecho en determinadas ocasiones (como lo de tocar la L en el Ocarina con el 3D puesto), pero creo que la voy a dejar así, tampoco es tan molesto, es solo como si se oyese un poco de sorround. Lo que me extraña es que si toco la L mientras aprieto el regulador 3D hacia arriba va perfecto, y cuando lo suelto es cuando se oye.

También otra cosa, que es una tontería y no sé si será un fallo, y es que al abrir la consola, cuando las bisagras alcanzan el tope y hacen el ¡clac!, solo lo hace la bisagra derecha. No sé si deberían oírse las dos o no debería oírse ninguna. Pero bueno, nada grave.
EZEQUIELCN escribió:...


En ningún momento he dicho que todas las consolas salgan perfectas y que todo sea paranoia de la gente. Por supuesto que pueden salir unas cuantas mal, pero hay gente que parece que va buscando fallos conciencudamente para despotricar, y algunos 'fallos' de éstos sí que son absurdos. Como ejemplo te pongo los foros del Samsung Galaxy Note, suelo frecuentarlos y hay miles de personas paranoicas por pixelación en imágenes negras y demases, que son sólamente eso, estupideces para poder decir algo para crear polémica. Esto no quita que haya pantallas defectuosas, pero gente así sí hay.

Un saludo! :)
No es que sea un error, lo que pasa es que esta tiene más color. Pueden compáralo por ejemplo con mario kart, en la xl el agua es más azul, los árboles más verde y así sucesivamente. Por ende el color amarilloso en el menú...es cha cha cha chan. Por que efectivamente no es blanco. Si no tirando a amarillo Checa en tu 3ds normal, ponte en menú y mueve tu consola de 90 a 30 grados y ahí esta amarillo. Gracias
los fallos existen y es desagradable gastarte un dinero y que te venga con fallos. Pero en todo, siempre hay gente que sin tenerla, dice que tienen fallos y eso es malo. Como con la vita, hay fallos si pero cuantos son reales y cuantos inventados y el único fallo de la vita, es sony.
Es que este es el hilo de fallos y problemas, la gente entra para eso. Se podria crear otro hilo de GENTE CONTENTA CON 3DS XL PERFECTAS para que nadie se queje.
O cambiarle el título y llamarlo algo así como "¿Que tal te ha salido tu 3DS XL?"
kusanagi2 escribió:Es que este es el hilo de fallos y problemas, la gente entra para eso. Se podria crear otro hilo de GENTE CONTENTA CON 3DS XL PERFECTAS para que nadie se queje.


Pues no es mala idea... Aqui lo tienes,con encuenta incluida,a ver que sale de esto [oki]


hilo_hilo-oficial-usuarios-contentos-con-3ds-xl-perfectas_1795735
Yo he ido al game y me han dicho que todas las que han vendido están bien. Que no ha habido ninguna queja. Ay que me lol
LagunaLore escribió:Yo he ido al game y me han dicho que todas las que han vendido están bien. Que no ha habido ninguna queja. Ay que me lol



Estos del GAME no pierden el humor ni en tiempos de crisis...cachondos son madre.

Ezequielcn
Ayer cogi una nueva 3DS despues de cambiar la anterior por que se enganchaba el stick y la nueva ha salido perfecta, sin picotazos, buen sonido, sin pixeles vagos o muertos, con el stick perfecto y no cruje ni tiene holguras en la bisagra, asi que solo hace falta cambiarla hasta que toque una buena.

Lo de los picotazos a lo mejor es un fallo en una partida de consolas, si pusierais de donde sois, puede ser que todas las defectuosas sean de la misma zona.
Según me han comentando en nintendo, no hay ningún problema con la consola, no han tenido ninguna notificación y no les han mandado de vuelta ninguna. Que baje dios y lo vea. Osea que están repartiendo a la gente que las compra nuevas, las mismas consolas con píxeles muertos, picotazos y demás historias de los usuarios descontentos.
Lord_Gouki escribió:Ayer cogi una nueva 3DS despues de cambiar la anterior por que se enganchaba el stick y la nueva ha salido perfecta, sin picotazos, buen sonido, sin pixeles vagos o muertos, con el stick perfecto y no cruje ni tiene holguras en la bisagra, asi que solo hace falta cambiarla hasta que toque una buena.

Lo de los picotazos a lo mejor es un fallo en una partida de consolas, si pusierais de donde sois, puede ser que todas las defectuosas sean de la misma zona.


como es eso que el stick se engancha? yo no he tenido ninguna 3ds nunca, pero lo q noto en mi xl es q cundo le doy hacia la derecha se sinte como que rasca un pelin, no funciona mal ni nada pero no se me da esa sensación, alguien me dice algo, q mañanan es el ultimo día para cambiarla
DarKWateR escribió:
josepvf escribió:
DarKWateR escribió:Buenas, una dudilla rápida que me ha surgido viendo una XL hoy.
¿Podéis mover la consola sin que aparezca nada raro en la pantalla superior?
Al moverla, en la pantalla aparecen una especie de "sombras verticales".
En realidad no sé muy bien explicarlo, y no se entiende mucho lo que puse xD así que lo pregunto de otro modo, sin tener el 3D activado os sale alguna cosa rara al mover un poco la cabeza por ejemplo?
Miré en la 3DS (primer modelo) y no aparece eso en la pantalla superior, así que mejor preguntar antes de pensar que sea un problema xD

un saludo y sorry la mala explicación!



Has bajado del todo el regulador?


Vale, soy mega listo, que no lo había encajado abajo del todo, ni me había dado cuenta de que faltaba un pelo, si es que....

muchas gracias :D



A mi me pasa lo mismo: al separarme de la distancia recomendada aparecen sombras verticales. Si mueves un poco la cabeza son muy notorias. Entiendo que le pasa a todo el mundo no? Es que no he entendido lo del regulador (brillo?, posicion?). A ver si alguien me lo puede confirmar
Se refiere a que tienes que deslizar el regulador del 3d hasta que oigas un click con eso el 3d estara off
manuel969 escribió:
Lord_Gouki escribió:Ayer cogi una nueva 3DS despues de cambiar la anterior por que se enganchaba el stick y la nueva ha salido perfecta, sin picotazos, buen sonido, sin pixeles vagos o muertos, con el stick perfecto y no cruje ni tiene holguras en la bisagra, asi que solo hace falta cambiarla hasta que toque una buena.

Lo de los picotazos a lo mejor es un fallo en una partida de consolas, si pusierais de donde sois, puede ser que todas las defectuosas sean de la misma zona.


como es eso que el stick se engancha? yo no he tenido ninguna 3ds nunca, pero lo q noto en mi xl es q cundo le doy hacia la derecha se sinte como que rasca un pelin, no funciona mal ni nada pero no se me da esa sensación, alguien me dice algo, q mañanan es el ultimo día para cambiarla


Eso mismo le pasaba a la mia, se enganchaba el stick cuando lo movia hacia la derecha, en la nueva, no pasa.
maq escribió:Se refiere a que tienes que deslizar el regulador del 3d hasta que oigas un click con eso el 3d estara off


Efectivamente es eso! Es que yo bajaba a tope el deslizador y pensaba que ya estaba quitado... Muchas gracias!
2ª consola que me trae Amazon.es..

Esta no trae de momento ningun pixel muerto como la anterior que lo teniay nada menos que en la inferior,la tactil,eso si..tb me ha venido con picotazos,en menos cantidad pero tb los tiene.

A diferencia de la que me vino con el pixel muerto y llena de picotazos,esta si que parece que distorsione mas el altavoz derecho,lo note enseguida al jugar al Mario y al tener las dos consolas delante se notaba la diferencia.

Tb he de decir aunque esto no me preocupa,que ambas tenian holgura en las bisagras pero que esta 2ª,tiene ago mas de holgura que la 1ª,por lo que a unos les puede venir con mas o menos juego de bisagras.

Crujir no me cruje ninguna de las dos y las he apretado y cogido a conciencia(esto lo he hecho mas bien para ver si es verdad que hacia algun ruido aunque si lo hubiera hecho tb lo hubiera visto algo normal entre comillas).

Por lo tanto,2ª consola roja y negra de amazon que me viene algo mejor pero que petardeadel altavoz derecho y tiene picadas,mañana a pedir la 3ª a ver si doy con una sin ningun tipo de defectos aunque lo dudo muchissimo,esto ha sido una gran tirada de consolas con defectos de pantallas,altavoces y demas y solo unos cuantos les han venido sin problemas aunque claro esta que tb habria que mirar las consolas de estos porque muchos creen tenerla perfecta y no es asi..

Indicar sobretodo que lo primordial es disfrutar y yo con esta consola lo hago y mucho,es una preciosidad y funciona muy bien...salvopor lo comentado anteriormente.

Decir que no se si fue cosa mia o no pero me dio la sensacion que la 1ª tenia mas sensibilidad en la pantalla tactil que la 2ª que me ha llegado al tacto con los dedos,para comprobarlo la calibre y me ha dado la sensacion ahora que he estado dando caña con juegos,etc..como tengo la 1ª ya empaquetada no puedo compararlas pero supongo que quizas solo es una impresion mia al jugar al Mario por ejemplo,que para soltar una seta,etc como que tienes que presionar o darle bien bien quiero decir que no basta con poner el dedo sobre la pantalla y dar un ligero toke por asi decirlo..bueno somo digo solo es una impresion mia y no se debe de tomar en cuenta como un error o defecto.

Saludos y animo a la gente que le halla venido mal y que la cambie siempre que lo considere necesario que para eso le ha costado su dinero.

Yo con que no tuviera picadas,pixeles muertos y no petardease ningun altavoz estaria la mar de contento yaque lo de las bisagras,crujidos.etc son mas pormenores para mi,es mi opinion sincera..sobre el tema.

Saludos!

PD : En ninguna de las dos he notado ningun enganchecon el analogico en ningun momento,quereis decir que se queda enganchado literalmente o como?Solo es curiosidad..

Ezequielcn
Hola a todos. Ante todo decir que la XL me está llamando a gritos y que ya la tendría de no haber leido los problemas que puede dar. Se que es un poco más grande y no me importa, se que se verá más pixelada y no me importa, incluso que suene más flojo. Lo que SÍ me importa es comprarmee una cosa nueva para que no venga perfecta y más si cuesta 200 euros.

La pregunta sería la siguiente: ¿en que comercio suelen poner menos pegas para el tema devoluciones? Que admitan devoluciones por un pixel, arañazo, picotazos y todo, sería lo suyo.

PD: tengo una 3DS con su pañito entre las pantalla para que no dejen marcas y de verdad que no me puedo creer que no hayan solucionado esto tan solo con unos topes más grandes. Esto es pura dejadez...
MagoPunk escribió:Hola a todos. Ante todo decir que la XL me está llamando a gritos y que ya la tendría de no haber leido los problemas que puede dar. Se que es un poco más grande y no me importa, se que se verá más pixelada y no me importa, incluso que suene más flojo. Lo que SÍ me importa es comprarmee una cosa nueva para que no venga perfecta y más si cuesta 200 euros.

La pregunta sería la siguiente: ¿en que comercio suelen poner menos pegas para el tema devoluciones? Que admitan devoluciones por un pixel, arañazo, picotazos y todo, sería lo suyo.

PD: tengo una 3DS con su pañito entre las pantalla para que no dejen marcas y de verdad que no me puedo creer que no hayan solucionado esto tan solo con unos topes más grandes. Esto es pura dejadez...

la 3DS normal que se comercializa ahora ya tene los topes más largos y si reclamas al SAT te los ponen en la que tienes...

lo de las XL con fallos... pues mira, ningún producto que se fabrica en una cadena de montaje sale perfecto... lo mismo si alguien coje mi XL le saca un porrón de defectos. Pero yo juego sin problemas, no tiene píxeles muertos y los botones no fallan.

¿que si la apretas como si la fueras a exprimir y cruje un pelín? lo veo normal.
¿que si lo pones a contraluz en un ángulo de 45º y se ven una diminuta marca que no se ve de ninguna otra forma? pufff ¿en serio? ¿acaso vas a jugar con la consola en esa posición?

no sé, yo creo que la gente coge la consola y, en vez de jugar con ella, la empieza a analizar como si tubiera que hacer un viaje al hiperespacio... en serio, no os emparanolléis, que la mayoría de "fallos", una persona normal no los verá en la vida...

¿también vais a analizar si la cadena de polímeros del plastico está bien enlazada? por favor...
Lo del stick no es que se enganche del todo, se nota como si rascase o rozase, es bastante molesto sobretodo jugando al MK.
ninguna maquina va a estar perfecta haciendose en una cadena de montaje. Si lo que tenga no molesta nada para jugar (que en una consola es lo importante), que mas da?
yo a la mia no le veo defectos pero otros seguro que los ven
Lo que me preocupa sobre todo son los arañazos, picotazos y pixels muertos. No se si son motivo de devolución en según qué tiendas. Voy a comprar de todas formas las gotas de silicona por si acaso. Faco, lo que dices de reclamar al SAT para que te cambien los topes de la 3DS modelo anterior ¿cómo puedo hacerlo? Me interesa, porque he tenido cuidado y todavía no se han quedado las marcas permanentes. Estoy a tiempo de solucionarlo y librarme de la odiosa gamuza.

Gracias
JaythReap escribió:ninguna maquina va a estar perfecta haciendose en una cadena de montaje. Si lo que tenga no molesta nada para jugar (que en una consola es lo importante), que mas da?
yo a la mia no le veo defectos pero otros seguro que los ven


Eso mismo pienso yo
A vosotros os tarda en encender la consola como 6 o 7 segundos?es decir..le doy al power y se enciende el led azul pero no se enciende la pantalla hasta que pasan esos segundos y direis..que chorrada pero es que yo recuerde la 3ds lite no tardaba tanto ¬_¬ .No digo que sea un problema pero por preguntar si las de el resto van igual jeje.
elbrujoguru escribió:A vosotros os tarda en encender la consola como 6 o 7 segundos?es decir..le doy al power y se enciende el led azul pero no se enciende la pantalla hasta que pasan esos segundos y direis..que chorrada pero es que yo recuerde la 3ds lite no tardaba tanto ¬_¬ .No digo que sea un problema pero por preguntar si las de el resto van igual jeje.


Sí, a mí me tarda tanto también [Ooooo]
776 respuestas
13, 4, 5, 6, 716