[Hilo Oficial] Problemas con 3DS XL

1, 2, 3, 4, 5, 616
En la web de Nintendo España ya han puesto el Iwata Pregunta de la XL, donde mencionan bastantes aspectos de la consola, como lo de los altavoces y los materiales (para los que piensen que parecen de los chinos XD)
Hugolink escribió:
Y otro fallo que veo, es que la parte inferior de la consola me cruje o mas que crujir, noto como si estuviese algo suelto la tapa trasera o no se, pero la sensación es bastante desagradable.


A mi también me pasa, pero no me parece muy desagradable, la zona es bajo la inserción de la SD/Wifi
¿A alguien más le ocurre?
Alcest escribió:En la web de Nintendo España ya han puesto el Iwata Pregunta de la XL, donde mencionan bastantes aspectos de la consola, como lo de los altavoces y los materiales (para los que piensen que parecen de los chinos XD)

Link?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Thetoril escribió:
Hugolink escribió:
Y otro fallo que veo, es que la parte inferior de la consola me cruje o mas que crujir, noto como si estuviese algo suelto la tapa trasera o no se, pero la sensación es bastante desagradable.


A mi también me pasa, pero no me parece muy desagradable, la zona es bajo la inserción de la SD/Wifi
¿A alguien más le ocurre?


Pues yo no se porqué narices es pero a mi si que me desagrada bastante, ya que una vez que te das cuenta que por los laterales cuando la cojes cruje un poco o como si notases que algo está suelto, no haces mas que fijarte una y otra vez, me dan ganas de abrir la tapa trasera y volver a apretarla a ver que narices es xd.
DeSi-DS escribió:
Alcest escribió:En la web de Nintendo España ya han puesto el Iwata Pregunta de la XL, donde mencionan bastantes aspectos de la consola, como lo de los altavoces y los materiales (para los que piensen que parecen de los chinos XD)

Link?

Aquí tienes :) Iwata Pregunta
Hugolink escribió:
Thetoril escribió:
Hugolink escribió:
Y otro fallo que veo, es que la parte inferior de la consola me cruje o mas que crujir, noto como si estuviese algo suelto la tapa trasera o no se, pero la sensación es bastante desagradable.


A mi también me pasa, pero no me parece muy desagradable, la zona es bajo la inserción de la SD/Wifi
¿A alguien más le ocurre?


Pues yo no se porqué narices es pero a mi si que me desagrada bastante, ya que una vez que te das cuenta que por los laterales cuando la cojes cruje un poco o como si notases que algo está suelto, no haces mas que fijarte una y otra vez, me dan ganas de abrir la tapa trasera y volver a apretarla a ver que narices es xd.

Es que la base sólo esta sujeta por dos tornillos, incluso tiene dos hendiduras a los lados para retirarla fácilmente si se quiere cambiar la batería, creo que también lo mencionan en el Iwata Pregunta XD
Alcest escribió:
DeSi-DS escribió:
Alcest escribió:En la web de Nintendo España ya han puesto el Iwata Pregunta de la XL, donde mencionan bastantes aspectos de la consola, como lo de los altavoces y los materiales (para los que piensen que parecen de los chinos XD)

Link?

Aquí tienes :) Iwata Pregunta

[oki]
Una pregunta,

Lo del petardeo del altavoz derecho ya se ha comentado antes, pero alguien ha ido a cambiarla sólo y exclusivamente por eso? Es motivo de cambio? No sé que hacer, más que nada porque no quiero que me pete y se quede sin sonido... :-?

Edito: Por cierto, me pasa sobre todo con Heroes Of Ruin... Pero aun así, no me pasaba con la 3ds normal
Yo fui unos de los primeros en poner lo de los picotazos y la devolví, por que tenía dos líneas en la parte superior de picotazos y la cambie por otra y a hora me ha aparecido dos picotazos en la nueva como me salgan más la devuelvo otra vez asi todo el rato, por que si pago una consola (200 euros) es pa que este bien y no tenga ni picotazos por dentro,ni que suene atras que pareze que este suelto,ni que vayan mal los altavoces,nunca me havia pasado esto en una consola en verdad estoy decepcionado con Nintendo...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo ya paso de Nintendo y de su p madre. El primer día un picotazo, y la veo hoy y tiene 4 formando una fila en la derecha, y en la izquierda otros dos, y todo esto con la consola sin usarla ya que estoy de vacaciones y a penas se usa. A si que que me expliquen que cojones pasa con este tema porque como se vaya expandiendo va a ser muy gracioso si...

Y lo de los mini crujidos otra jodida gracia... He quitado losdos tornillos quitado la tapa y lo he vuelto a poner y nada. sigo sintiendo esos molestos mini crujidos o esa sensación de que algo esta suelto... A si que nada me la como con patatas...
yo aún conservo mi 3ds normal hasta que salga otra revisión, pero que vamos... no se si volveré a comprar un producto de nintendo, viendo lo chapuceros que són...
Bueno, pues como me habéis metido el miedo en el cuerpo, he tuneado mi consolilla.

Ahí van las fotos de mi briconsejo de hoy xDD

Imagen

Imagen
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Misantropo escribió:Bueno, pues como me habéis metido el miedo en el cuerpo, he tuneado mi consolilla.

Ahí van las fotos de mi briconsejo de hoy xDD

Imagen

Imagen


Descuida que yo tengo unos tacos desde el primer día incluso más altos que los tuyos, y los picotazos han aparecido igualmente y por arte de magia... Son marcas internas no externas.
Si son internas.. Al presionar la pantalla por dentro rozara con algo no?
Pues la mia no tiene ningún "picotazo" (observada bajo flexo), ojala no me aparezcan, lo del sonido, en juegos de 3ds (street fighter) se escucha perfecto, pero al cargar juegos de gba (usando dstwo, zelda minish) si suena un poco mal en agudos.

Tengo que decir que en modo ds los altavoces suenan mucho más fuertes.

¿Os pasa a vosotros también?

También al abrir la tapa de la sd, si tiras un poco hacia debajo, se levanta un poco la carcasa, esto supongo que será al estar sujeta "solo" por dos tornillos en la parte superior y en la inferior estar a presión.

Un saludo [beer]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya se ahorran hasta el ponerle dos jodidos tornillos de más... Eso si la consolita a 200 euros. Al final va a ser ciertoeso de que la primera 3ds está fabricada mejor y más sólida...
Hugolink escribió:Ya se ahorran hasta el ponerle dos jodidos tornillos de más... Eso si la consolita a 200 euros. Al final va a ser ciertoeso de que la primera 3ds está fabricada mejor y más sólida...



Bueno yo he probado ambas ( lite embajadores y otra más nueva y la XL) y aun con estos "fallos" me quedo con la xl, porque tendrá cosas malas (para algunos) pero sopesando los pros y contras, ganan los pros de calle.

Esto es mi opinión y no quita que alguien se sienta frustrado con la compra, pero, si no estas satisfecho con la compra siempre puedes devolverla al establecimiento donde la adquiriste, ya que en la mayoría te dan un plazo para para cualquier cambio o devolución y este suele ser tiempo suficiente para probarla y re-probarla y decidir que hacer.

Espero no ofender a nadie con mi opinión.

Un saludo [beer]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
solera48 escribió:
Hugolink escribió:Ya se ahorran hasta el ponerle dos jodidos tornillos de más... Eso si la consolita a 200 euros. Al final va a ser ciertoeso de que la primera 3ds está fabricada mejor y más sólida...



Bueno yo he probado ambas ( lite embajadores y otra más nueva y la XL) y aun con estos "fallos" me quedo con la xl, porque tendrá cosas malas (para algunos) pero sopesando los pros y contras, ganan los pros de calle.

Esto es mi opinión y no quita que alguien se sienta frustrado con la compra, pero, si no estas satisfecho con la compra siempre puedes devolverla al establecimiento donde la adquiriste, ya que en la mayoría te dan un plazo para para cualquier cambio o devolución y este suele ser tiempo suficiente para probarla y re-probarla y decidir que hacer.

Espero no ofender a nadie con mi opinión.



Un saludo [beer]


Descuida que como consola me quedo con la xl, de ahí que haya hecho el plan renove. Lo que me jode es que estén en la época de recortar en materiales y todo lo que pillen por banda, que parecen rajoy y nos tengamos que comer fallitos o fallazos por esas razones y que encima te la cuesquen a 200 euros sin cargador pues tiene delito.

Yo como digo de lo que me quejo hasta ahora es de eso, de los malditos picotazos que aparecen por arte de magia, y de que por culpa de poner 2 birriosos tornillos en la tapa en vez de unos cuantos mas como en la 3ds lite para hacerla mas sólida, ahora tengamos esos crujidos o estas mandriladas via nintendo.

Yo lo que quiero es que al menos salga alguien de nintendo y diga lo de los picotazos a raíz de que santos vienen o porqué ocurren, porque hasta ahora muchisima gente los tiene y nadie sabe el porqué.
Hugolink escribió:
solera48 escribió:
Hugolink escribió:Ya se ahorran hasta el ponerle dos jodidos tornillos de más... Eso si la consolita a 200 euros. Al final va a ser ciertoeso de que la primera 3ds está fabricada mejor y más sólida...



Bueno yo he probado ambas ( lite embajadores y otra más nueva y la XL) y aun con estos "fallos" me quedo con la xl, porque tendrá cosas malas (para algunos) pero sopesando los pros y contras, ganan los pros de calle.

Esto es mi opinión y no quita que alguien se sienta frustrado con la compra, pero, si no estas satisfecho con la compra siempre puedes devolverla al establecimiento donde la adquiriste, ya que en la mayoría te dan un plazo para para cualquier cambio o devolución y este suele ser tiempo suficiente para probarla y re-probarla y decidir que hacer.

Espero no ofender a nadie con mi opinión.



Un saludo [beer]


Descuida que como consola me quedo con la xl, de ahí que haya hecho el plan renove. Lo que me jode es que estén en la época de recortar en materiales y todo lo que pillen por banda, que parecen rajoy y nos tengamos que comer fallitos o fallazos por esas razones y que encima te la cuesquen a 200 euros sin cargador pues tiene delito.

Yo como digo de lo que me quejo hasta ahora es de eso, de los malditos picotazos que aparecen por arte de magia, y de que por culpa de poner 2 birriosos tornillos en la tapa en vez de unos cuantos mas como en la 3ds lite para hacerla mas sólida, ahora tengamos esos crujidos o estas mandriladas via nintendo.

Yo lo que quiero es que al menos salga alguien de nintendo y diga lo de los picotazos a raíz de que santos vienen o porqué ocurren, porque hasta ahora muchisima gente los tiene y nadie sabe el porqué.



Yo tambien me quedo con mi XL pero de calle, sin pensarlo
yo la tengo desde el lunes y ningún picotazo aún y ningún fallo de píxeles. Lo de el altavoz derecho si. Lo del crujido, puede ser por lo del hueco del stylus y por ese hueco, pase eso.
Todos estos errores que tiene la consola... están tomando en nintendo nota?? Porque me la quiero comprar, pero no encontrarme con un problema de estos. A ver si las próximas las hacen bien.
la mia tiene 0 problemas, tan solo cuando la compres la pruebas,miras los pixeles y todo eso
Kefca escribió:Todos estos errores que tiene la consola... están tomando en nintendo nota?? Porque me la quiero comprar, pero no encontrarme con un problema de estos. A ver si las próximas las hacen bien.

Van a seguir todas igual, viste en algun momento que la 3DS normal corrigieran algo y en futuros colores?

Bendita inocencia XD Y cuando saquen un nuevo modelo también traera sus fallos, también es lo que dicen en el foro, que últimamente solo hablan de los fallos que le ha tocado el personal... Así la gente se asustara y luego también hay gente que se aprovecha para hablar mal de la consola. En esta generación todas las consolas tienen problemas, a mi la 3DS XL no me ha dado problemas, solo lo del sonido que nos pasa a todos y también en modo DS. Pero es pasable, tu comprala y disfrutala ;) Que te sale mal, pues descambiala, esto pasa desde DS también...

Yo estoy disfrutandola desde luego ^^
Bueno, desde ayer disfruto de mi 3dsXL (actualizada desde una 3ds normal), y por el momento estoy contentísimo, mi consola no tiene ningún problema, aunque los menús, todo sea dicho, se ven un tanto amarillentos, pero no me preocupa, porque luego el colorido en los juegos se me ve mejor.

Lo único es el minicrujido por la parte del Stylus, pero es muy poca cosa y supongo que por el hueco que deja el lapiz, así que por mi parte no es un problema ni nada parecido :)
eariol escribió:Bueno, desde ayer disfruto de mi 3dsXL (actualizada desde una 3ds normal), y por el momento estoy contentísimo, mi consola no tiene ningún problema, aunque los menús, todo sea dicho, se ven un tanto amarillentos, pero no me preocupa, porque luego el colorido en los juegos se me ve mejor.

Lo único es el minicrujido por la parte del Stylus, pero es muy poca cosa y supongo que por el hueco que deja el lapiz, así que por mi parte no es un problema ni nada parecido :)

Si lo tienes puesto en modo gestión de batería, el menú se ve más amarillo... si lo quitas, se ve más claro.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ark_666 escribió:
eariol escribió:Bueno, desde ayer disfruto de mi 3dsXL (actualizada desde una 3ds normal), y por el momento estoy contentísimo, mi consola no tiene ningún problema, aunque los menús, todo sea dicho, se ven un tanto amarillentos, pero no me preocupa, porque luego el colorido en los juegos se me ve mejor.

Lo único es el minicrujido por la parte del Stylus, pero es muy poca cosa y supongo que por el hueco que deja el lapiz, así que por mi parte no es un problema ni nada parecido :)

Si lo tienes puesto en modo gestión de batería, el menú se ve más amarillo... si lo quitas, se ve más claro.


Lo de amarillento se ve amarillo quites o pongas lo del ahorro de energía... comprobado.

Y lo de crujir la parte inferior, a mi me cruje tanto por la parte izquierda como por la derecha, no solo por la parte del stylus que decís algunos. A si que a ver si salen protectores de metacrilato de estos transparentes para evitar esos MOLESTOS crujidos.

Está claro que todas las consolas pueden tener fallos de producción, pero como digo, son fallos de producción que te salga una tirada mala, pero es que en este caso son todas las consolas o casi todas las que tienen sus respectivos picotazos, las que crujen etc, a si que están echas así a conciencia.

Mira que vita no me gusta, pero he tenido tres diferentes entre mis manos y el único fallo que pude comprobar, si se le puede llamar fallo, es el blanco de los negros en su pantalla en zonas oscuras, que mas que fallo de la consola es fallo de la tecnología oled en si. Pero vamos, el resto de la consola perfecto, ni crujidos ni pixeles muertos, ni picotazos ni leches.
Mi vita no tiene ningún problema y la compré el día del lanzamiento, ahí sí es verdad que los fallos le han tocado sólo a unos pocos... (Y he visto vitas maltratadas en games y cosas así sin protectores de pantalla y dándole con los dedos a jierro y siguen tirando perfectamente).
Yo tengo la normal y lo de amarillento solo aparece si pones el modo de ahorrar energia
Pues en mi consola no aprecio ni crujidos en la carcasa, ni picotazos en la pantalla, ni píxeles muertos o vagos y la he revisado con mucho cuidado, lo que si es apreciable y completamente normal es que el sonido sea un poco menor que el modelo original y que la pantalla muestre un tono mas cálido que las 3ds embajadoras.
Lo que deseo ver es como soporta este modelo el paso del tiempo y el uso, algo en lo que el modelo original no destacaba precisamente, si después de un año mi 3ds xl se mantiene en buen estado a pesar de usarla frecuentemente y sacarla todos los días a pasear sabré que he acertado de pleno con su compra, por el momento pinta bien, ya veremos en unos meses.
Saludos!!
habeis notado algún fallo con el 3D, no sé o me estoy quedando ciego o me marea mas [carcajad]

por lo demas que tendria que comprobar para que estuviera 100% seguro de que no está mal?

lo digo porque de pixeles y manchas no viene nada
ElT0p0 escribió:habeis notado algún fallo con el 3D, no sé o me estoy quedando ciego o me marea mas [carcajad]

por lo demas que tendria que comprobar para que estuviera 100% seguro de que no está mal?

lo digo porque de pixeles y manchas no viene nada


a mi me pasó que el primer dia y medio mas o menos me costaba mas, me molestaba la vista,pero nada,se me paso al poco,la costumbre de mirar una pantalla pequeña
parece que en todo, si de 100 mil, mil salgan con fallos en los foros, sean 100 mil fallos. Yo desde el lunes nada aún de picotazos y píxeles muertos.

lo de los picotazos, si jugando no se ven, en que molestan. A mi en la 3ds lite, las marcas de las pantallas, no me molestaban y lo del crujido creo que no es malo y yo no lo tengo.

yo, salvo lo de los píxeles muertos, el esto son fallos que no molestan.

parecen algunos, testeadores de cacharros y al comprar algo, penséis más, en estar buscando fallos, que disfrutarla.
Yo salvo lo del sonido que me parece bajo (tambien en segun que juegos) todo ok, ni picotazos , ni rallazos , ni crujidos ni nada...... ;)
(mensaje borrado)
Lo único que noto que no me gusta es el tono amarillento de ambas pantallas respecto a la 3DS embajadora que tengo, que es más azulado (independientemente de si está o no activado el ahorro de energía)
popelin13 escribió:Lo único que noto que no me gusta es el tono amarillento de ambas pantallas respecto a la 3DS embajadora que tengo, que es más azulado (independientemente de si está o no activado el ahorro de energía)


+1

Me pasa lo mismo que a ti. Aunque por contra, noto que al ser un tono más pastel, me cansa muchísimo menos la vista. En mi Embajadora, en muchas ocasiones le ponía el nivel 2 de brillo, porque el 3 me resultaba excesivo. Todo esto, dentro de casa, claro.
Anoche estaba jugando y cuando la apagué me fijé de que tenia una "motita", fui a limpiarla y apareció un arañazo. Lo más cachondo es que la "motita" no se va y parece ser que sea algo por dentro de la pantalla ya que le paso la uña y tanto el arañazo como la motita no tienen relieve.

¿A alguien más le pasa? ¿Puede ser motivo de devolución? La compre el día de lanzamiento :S
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elcoen escribió:Anoche estaba jugando y cuando la apagué me fijé de que tenia una "motita", fui a limpiarla y apareció un arañazo. Lo más cachondo es que la "motita" no se va y parece ser que sea algo por dentro de la pantalla ya que le paso la uña y tanto el arañazo como la motita no tienen relieve.

¿A alguien más le pasa? ¿Puede ser motivo de devolución? La compre el día de lanzamiento :S


Felicidades... has encontrado tu primer picotazo. Sinceramente no creo que te descambien la consola por una micro mota interna que nadie sabemos de donde procede.. Yo tengo unas cuantas de esas y entre que no estoy en mi ciudad y que la compré en gamestop que son una cadena bastante lamentable, me voy olvidando de que me descambien una consola por eso.

A parte creo que hasta que paso de descambiarla por eso, porque lo mismo me dan otra con pixeles muertos o vagos, o diversos problemas y como que tengo demasiada pereza de andar cambiando consolas varias veces.
Hugolink escribió:
elcoen escribió:Anoche estaba jugando y cuando la apagué me fijé de que tenia una "motita", fui a limpiarla y apareció un arañazo. Lo más cachondo es que la "motita" no se va y parece ser que sea algo por dentro de la pantalla ya que le paso la uña y tanto el arañazo como la motita no tienen relieve.

¿A alguien más le pasa? ¿Puede ser motivo de devolución? La compre el día de lanzamiento :S


Felicidades... has encontrado tu primer picotazo. Sinceramente no creo que te descambien la consola por una micro mota interna que nadie sabemos de donde procede.. Yo tengo unas cuantas de esas y entre que no estoy en mi ciudad y que la compré en gamestop que son una cadena bastante lamentable, me voy olvidando de que me descambien una consola por eso.

A parte creo que hasta que paso de descambiarla por eso, porque lo mismo me dan otra con pixeles muertos o vagos, o diversos problemas y como que tengo demasiada pereza de andar cambiando consolas varias veces.


Pero que salga un arañazo justo en la zona donde esta el picotazo cuando voy a limpiarlo me parece un poco extraño... y este parece que esta por dentro :(

Por lo menos tengo el consuelo que una vez jugando no se nota para nada ni el rayazo ni el picotazo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elcoen escribió:
Hugolink escribió:
elcoen escribió:Anoche estaba jugando y cuando la apagué me fijé de que tenia una "motita", fui a limpiarla y apareció un arañazo. Lo más cachondo es que la "motita" no se va y parece ser que sea algo por dentro de la pantalla ya que le paso la uña y tanto el arañazo como la motita no tienen relieve.

¿A alguien más le pasa? ¿Puede ser motivo de devolución? La compre el día de lanzamiento :S


Felicidades... has encontrado tu primer picotazo. Sinceramente no creo que te descambien la consola por una micro mota interna que nadie sabemos de donde procede.. Yo tengo unas cuantas de esas y entre que no estoy en mi ciudad y que la compré en gamestop que son una cadena bastante lamentable, me voy olvidando de que me descambien una consola por eso.

A parte creo que hasta que paso de descambiarla por eso, porque lo mismo me dan otra con pixeles muertos o vagos, o diversos problemas y como que tengo demasiada pereza de andar cambiando consolas varias veces.


Pero que salga un arañazo justo en la zona donde esta el picotazo cuando voy a limpiarlo me parece un poco extraño... y este parece que esta por dentro :(

Por lo menos tengo el consuelo que una vez jugando no se nota para nada ni el rayazo ni el picotazo.


Como ya han explicado, los picotazos son micro puntos internos entre pantalla y pantalla parece, que solo se aprecian cuando miras minuciosamente a la pantalla con mucha luz o dandola con un flexo en plena pantalla. Si lo tuyo es eso y no va a mas, no deberías de preocuparte, si por el contrario se ve a simple vista y es rayado pues estamos hablando de otra cosa...
Yo tuve una consola con los famosos "picotazos", y además creo que fue uno de los primeros casos en EOL, ya que no lei ese "nombre" hasta que lo escribí, y cambié la consola al dia siguiente ante la estupefacta mirada de los vendedores de GAME. Y si, me la cambiaron sin problema.
No necesitaron de un flexo ni de nada para verlos, porque los tenia en ambas pantallas y se veian hasta con la consola apagada.

Asi que si teneis de esas, devolverlas. Hacer saber a Nintendo que es un problema de fabricación.
Pues mañana me acercare a game a cambiarla por que ya os digo, el picotazo + rayazo lo tiene POR DENTRO [snif].

Luego os comento lo que me digan...
la mia no tiene ningun pixel muerto pero hoy mirando ya he visto que tiene marcada con puntitos la pantalla de abajo en la de 3d, como no tiene relieve supongo que son los picotazos que decis, yo me cago en nintendo y su departamento de sieño de hardware
La mia solo tiene un problemo , los altavoces , con segun que juegos (demo de rayman por ejemplo) a parte de oirse flojos , petardean levemente. La duda es.... voy a cambiarla y que me salga una peor con motas en la pantalla , color amarillento , pixeles muertos ???
O mejor esperar un tiempo y mandarla al sat de ninty?????

Ademas es comprada en MM y alli el servicio postvenda es bastante asqueroso.

Que opinais????
Me toca una sin picotazos, sin distorsion del sonido, sin pixeles chungos y la tengo que cambiar por que se enganchaba el stick.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sabeis que despues de leerme unas cuantas paginas del hilo creo que me quedo con mis picotazos, cuando juego ni se ven y temo que la camien y me pase algo peor como estoy leyendo.
Pues después de leer un poco este hilo... descarto completamente el comprar o cambiar mi 3D por una XL, la dsixl se me hace muy comoda para jugar y tenia pensado comprar una 3DXL pero definitivamente PASO.
Yo la mía petardea también y están enpezando a aparecer los picotazos a si que va derechita al game... No voy a pasar nada. Que cuesta la broma 200€ señores que menos que valla bien siendo nueva..
edd2s escribió:Pues después de leer un poco este hilo... descarto completamente el comprar o cambiar mi 3D por una XL, la dsixl se me hace muy comoda para jugar y tenia pensado comprar una 3DXL pero definitivamente PASO.


Piensa que tampoco hay tantos casos, vale que este hilo tiene 20 páginas, pero ten en cuenta que en muchos casos varios foreros han escrito varios mensajes sobre problemas en su misma consola, así como otros foreros hemos dicho que la nuestra estaba perfecta. Con esto quiero decir que vale que Nintendo haya metido la pata en buena maneera, pero tampoco son tantos los casos de consolas desgraciadas como pueda parecer xD
eariol escribió:
edd2s escribió:Pues después de leer un poco este hilo... descarto completamente el comprar o cambiar mi 3D por una XL, la dsixl se me hace muy comoda para jugar y tenia pensado comprar una 3DXL pero definitivamente PASO.


Piensa que tampoco hay tantos casos, vale que este hilo tiene 20 páginas, pero ten en cuenta que en muchos casos varios foreros han escrito varios mensajes sobre problemas en su misma consola, así como otros foreros hemos dicho que la nuestra estaba perfecta. Con esto quiero decir que vale que Nintendo haya metido la pata en buena maneera, pero tampoco son tantos los casos de consolas desgraciadas como pueda parecer xD


Bueno eso no lo puedes sabes y lo que esta clarisimo que la fabricacion es de como minimo baja calidad, y en las 3ds aun fue peor y a 250e con pantallas birriosas y poco mas de 1 año, que por cierto en la xl son igual de birriosas pero al menos ahora tienen un tamaño decente para su precio, cosa que hace un año era un robo en toda regla.

Pero lo peor no es eso, ¿donde piensas que van a parar todas estas consolas que se devuelven? pues muchas otra vez a la estanteria y si nadie se queja pues asunto arreglado, hasta de aqui 6 meses al menos no me pillaria una xl de estas ni regalada.
776 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616