elk2si escribió:Hola a tod@s compre una 3ds xl para mi hija y estoy un poco perdido. compre una flscad r4i-sdch 3ds for. y instale el ultimo flas v1.63b le puse unos juegos 3ds y no funciona quite el cartucho y actualice la consola a ver. 4.4.o-10e y sigue sin funcionar los juegos 3ds pero le puse juegos ds y si que funcionan, que puede hacer para hacer funcionar los juegos 3ds.
muchas gracias. ( estoy perdido )
cosvel escribió:Tengo una duda..
Ayer me decido a conectar la 3ds xl para mirar la tienda de nintendo a ver que hay, y me encuentro con que no puedo conectarme porque me dice que no es compatible con la seguridad de mi red..
Yo tengo puesta una clave wap/wap2 en mi wifi, pero resulta que buscando por internet dicen que si es compatible, así que tras flipar un poco, ahí me he quedado, que no puedo conectarme.
Alguien puede confirmarme que sea compatible con wap/wap2?
un saludo
elk2si escribió:Hola a tod@s compre una 3ds xl para mi hija y estoy un poco perdido. compre una flscad r4i-sdch 3ds for. y instale el ultimo flas v1.63b le puse unos juegos 3ds y no funciona quite el cartucho y actualice la consola a ver. 4.4.o-10e y sigue sin funcionar los juegos 3ds pero le puse juegos ds y si que funcionan, que puede hacer para hacer funcionar los juegos 3ds.
muchas gracias. ( estoy perdido )
AN_AR escribió:Si te refieres a WPA/WPA2 pues si es compatible con 3DS lo que creo que estas haciendo es conectar con la configuracion de "DS" en vez de la de 3DS que en ese modo no funciona WPA solo WEP creo...
En configuracion de la consola debes entrar en configuracion de internet y presionar el boton azul grande que dice "Conexion a internet" y no el que dice "conexiones de nintendo DS".
rheed escribió:Tengo un pixel muerto en la tactil, es blanquito y apenas se ve. Deberia preocuparme? Esque me raya porque al apretar puede joder otros pero al ser la de abajo apenas voy a verlo. Estoy x quedarmela y daki un año llevarla al sat que con la 3ds normal no tardaron nada
alvarez1981 escribió:Ayer me compre la nintendo 3dsxl azul y la pantalla de arriba cuando activo el 3d la pantalla esta todo el rato parpadeando,y la consola no carga la bateria tiene que estar con cargador abla corriente todo el rato si no no enciende.tiene de todo la consola esta tarde me voy al mediamarkt a cambiarla.tengo un gafe con las consolas con la wiiu me la compre y de golpe pafff me peto sel transformador de la consola fui tienda y cambie espero que la consola me den 3 ds funcione bien

Drizzt do urden escribió:wenas
A la mía le pasa lo mismo, de hecho el primer día que fui a sacar la SD casi me da un chungo al ver que levantaba la base entera.
Supongo que será cosa de los nuevos materiales de la XL porque en mi anterior "lite" blanca no pasaba.
Un saludo.
p.d: en mi caso es blanca, no se si influirá el color por eso de los modelos más nuevos.
Räven escribió:Si, en mi caso es blanca tambien.
Yo igual, cuando fui a sacar la tarjeta y veo que se me abre la carcasa casi me da algo. Pero bueno, realmente no es ningún problema que afecte a la hora de jugar y paso de cambiarla y arriesgarme a que me venga con pixeles muertos o algo así, que eso sí que me molestaría.
Drizzt do urden escribió:Räven escribió:Si, en mi caso es blanca tambien.
Yo igual, cuando fui a sacar la tarjeta y veo que se me abre la carcasa casi me da algo. Pero bueno, realmente no es ningún problema que afecte a la hora de jugar y paso de cambiarla y arriesgarme a que me venga con pixeles muertos o algo así, que eso sí que me molestaría.
Si solo es eso no la cambies ni de coña, que como bien dices, nunca sabes en que estado te puede tocar la siguiente. Yo lo note ese día, se que le pasa eso y con tener cuidado a la hora de sacar la SD (que además no es una acción que se haga mucho) no tienes ningún problema.
Un saludo
ffvsdq escribió:Pues me toca llamar el lunes al servicio técnico de Nintendo para enviar a reparar mi 3DS XL Pikachu. Resulta que cada vez que entro al Rescate MII 2 y empiezo a luchar contra el Fantasma Supremo la consola se atasca y se reinicia. Y después me dice que los datos están dañados y tal.
Que mala suerte, en estas fechas supongo que tardaran más tiempo del normal en repararla U.U
Jugueton escribió:ffvsdq escribió:Pues me toca llamar el lunes al servicio técnico de Nintendo para enviar a reparar mi 3DS XL Pikachu. Resulta que cada vez que entro al Rescate MII 2 y empiezo a luchar contra el Fantasma Supremo la consola se atasca y se reinicia. Y después me dice que los datos están dañados y tal.
Que mala suerte, en estas fechas supongo que tardaran más tiempo del normal en repararla U.U
Lo primero, si los demás juegos no tienes problemas es casi seguro que el archivo donde se guardan los datos está corrupto.
¿Porqué no intentas formatearla para dejarla tal y como se distribuye de fábrica antes de mandarla al SAT?
Saludos.
Dongoros escribió:Yo sigo mosca con mi pikachu, la pantalla superior tiene holgura y se mueve sola cuando me muevo (me hace perder el 3d)
A mi 3ds normal eso no le pasa, es normal?
ArielArashi escribió:Pues debo de ser el único que ni tonos amarillentos, ni malos ajustes, ni fallos con la consola...
A todo esto, me uno a la pregunta del Circle Pad Pro para nuestra XL....se sabe algo?
Thennap escribió:Yo el único "problema" que le veo es lo que comentáis, al cerrar la consola suena un clack muy fuerte (cosa que con la DSi no me ocurría) pero por lo demás todo perfecto.
danemw escribió:Saludos! Tengo una xl azul comprada en carrefour hace 3 días, a parte del sonoro clack de la tapa, cosa que aún puedo entender, he detectado un punto azul que sobretodo de ve en pantallas oscuras o en negro, en el menú de la consola ni se aprecia, la cambiariais?
Tengo un par de preguntas más, la primera es sobre dejar la consola completamente de fábrica para antes de entregarla.
Segunda cuestión, la consola ya la he registrado y acogido al plan de un juego gratis. Si la cambio y registro la nueva consola con otra cuenta del club como veis el tema de poder tener los dos juegos instalados?
Gracias
Sobretodo se ve cuando la imagen es blanca y se ve un punto más brillante que el resto. ¿No creo que sea para preocuparte, no?
hay algun truco para quitarlo
) vueno sugamos ,es muy molesto siempre tengo que poner el 3d al minimo , esto antes no me pasaba .Ya he probado en calibrarlo , pero nada hay sigue ,tengo que ponerlo casi a vajo del todo , a y tampoco es culpa mia por que siempre la cojo vien para ver la bien SoundCube escribió:Nintendo 3ds xl, comprada por ebay, y al abrir me encuentro el siguiente panorama.....3dsok_opt.jpg
Ya se que hay muchas opciones (abrir disputa, devolver el producto previo acuerdo con el vendedor, etc....), pero realmente os quiero preguntar "única y exclusivamente" por la posibilidad de ser SUSTITUIDA por otra en el SAT de Nintendo .... cómo lo veis?
PD: Las marcas no son por golpes, el plástico de la pantalla esta totalmente liso y sin marcas, pasas el dedo y no notas nada, es un problema del interior de la pantalla, síntoma del pixel "vago/muerto".... nosé!! alguién más con esta tesitura???
manolo2000 escribió:Hola chicos y chicas llevo ya con mi nintendo 3ds desde que salio y en noviembre se me escurrio de la mano y se callo al suelo , desde ese dia el 3ds cuando lo activo ( me di cuenta jugando al profesor laytom ) cuando se ve alguien o alguna imagen se ve como si apareciese 2 ( a tambien el tema de un pixel muerto deso pero no me molesta , solo se ve cuando esta negro y es muy pequeñohay algun truco para quitarlo
) vueno sugamos ,es muy molesto siempre tengo que poner el 3d al minimo , esto antes no me pasaba .Ya he probado en calibrarlo , pero nada hay sigue ,tengo que ponerlo casi a vajo del todo , a y tampoco es culpa mia por que siempre la cojo vien para ver la bien
manolo2000 escribió:Hola chicos y chicas llevo ya con mi nintendo 3ds desde que salio y en noviembre se me escurrio de la mano y se callo al suelo , desde ese dia el 3ds cuando lo activo ( me di cuenta jugando al profesor laytom ) cuando se ve alguien o alguna imagen se ve como si apareciese 2 ( a tambien el tema de un pixel muerto deso pero no me molesta , solo se ve cuando esta negro y es muy pequeñohay algun truco para quitarlo
) vueno sugamos ,es muy molesto siempre tengo que poner el 3d al minimo , esto antes no me pasaba .Ya he probado en calibrarlo , pero nada hay sigue ,tengo que ponerlo casi a vajo del todo , a y tampoco es culpa mia por que siempre la cojo vien para ver la bien