[Hilo Oficial] Problemas con 3DS XL

josepvf escribió:
Manu1981 escribió:Lo que no entiendo es como nintendo con ese hard tan por detrás de lo que hay ahora mismo en el mercado,con un precio inflado,sin cargador saque una máquina con tantísimos problemas.


Algunos ven problemas donde no los hay... todo hay que decirlo. A mí el altavoz derecho me vibra y no lo veo un defecto en sí, sino un cúmulo de casualidades. Lo que es un defecto son los picotazos, el japo que diseñó la consola no se gana el sueldo, entre eso y la reducción de costes...



Pues es una pena porque antes nintendo hacía productos de calidad,pero que te vendan algo desfasadísimo y encima de mala calidad...Es la nueva nintendo,miedo me da con wiiu.
Manu1981 escribió:
josepvf escribió:
Manu1981 escribió:Lo que no entiendo es como nintendo con ese hard tan por detrás de lo que hay ahora mismo en el mercado,con un precio inflado,sin cargador saque una máquina con tantísimos problemas.


Algunos ven problemas donde no los hay... todo hay que decirlo. A mí el altavoz derecho me vibra y no lo veo un defecto en sí, sino un cúmulo de casualidades. Lo que es un defecto son los picotazos, el japo que diseñó la consola no se gana el sueldo, entre eso y la reducción de costes...



Pues es una pena porque antes nintendo hacía productos de calidad,pero que te vendan algo desfasadísimo y encima de mala calidad...Es la nueva nintendo,miedo me da con wiiu.


El caso es que cuando hacía productos potentes, no vendía una mierda. Véase GC O N64. Lo menos potente siempre ha triunfado. Creo que la excepción es la SNES.
EL PIxXxA escribió:
die4554 escribió:Bueno, creo que he tenido suerte, y la mia por lo menos esta bien.
Lo único una pregunta, es normal lo cutre que es el botón de encendido, al presionar sobre el?
Es que parece como que cuesta un poco darle, y los botones home, start y selectivo, parecido pero no tanto.
Saludos



Cutre? pufff pues un boton tio... yo no lo veo cutre

Yo ahora después de jugar ya unos días con ella,solo le veo una pega...y no si si a vosotros os pasara,pero cuando juego por la noche con los auriculares o a veces sin ellos y tengo el sonido bajado al máximo con la posición de cogerla a veces lo subo sin querer...

No os pasa?

No me digas que no es cutre, por que hay que hacer presión, bastante, y encima como que esta hundido, y de los botones home, select, start ya ni hablamos, pero del power es patetico, bajo mi punto de vista.
Saludos
die4554 escribió:
EL PIxXxA escribió:
die4554 escribió:Bueno, creo que he tenido suerte, y la mia por lo menos esta bien.
Lo único una pregunta, es normal lo cutre que es el botón de encendido, al presionar sobre el?
Es que parece como que cuesta un poco darle, y los botones home, start y selectivo, parecido pero no tanto.
Saludos



Cutre? pufff pues un boton tio... yo no lo veo cutre

Yo ahora después de jugar ya unos días con ella,solo le veo una pega...y no si si a vosotros os pasara,pero cuando juego por la noche con los auriculares o a veces sin ellos y tengo el sonido bajado al máximo con la posición de cogerla a veces lo subo sin querer...

No os pasa?

No me digas que no es cutre, por que hay que hacer presión, bastante, y encima como que esta hundido, y de los botones home, select, start ya ni hablamos, pero del power es patetico, bajo mi punto de vista.
Saludos


Bueno a mi no me molesta mucho el boton de power pero si que es verdad que hay veces que al intentar apagarla tengo que pulsarlo varias veces por que las primeras veces no lo pulso lo suficiente :P. Por otra parte los botones de select, Home y Start me gustan mas estos que los de la version anterior ya que los otros me parecian bastante incomodos y muchas veces pulsaba en una zona donde no era boton y aparte que me parecia que se iban a petar de un momento a otro cuando hacias presión xD.

saludos!
¿Es normal esta holgura en la bisagra?:

http://www.youtube.com/watch?v=wvyFeL21Fss&feature=youtu.be

La acabo de comprar esta tarde, y me ocurre en las 3 posiciones, por lo demas ninguna queja.
Capdan escribió:¿Es normal esta holgura en la bisagra?:

http://www.youtube.com/watch?v=wvyFeL21Fss&feature=youtu.be

La acabo de comprar esta tarde, y me ocurre en las 3 posiciones, por lo demas ninguna queja.


Yo tengo la misma holgura,segun nintendo es asi,para que no se termine rompiendo con el tiempo,ya te digo yo tengo la misma holgura

A ver que te dicen los demas compis
Antes el botón power sobresalía y los usuarios se quejaban por apagados involuntarios mientras jugaban. Ahora está hundido a nivel de la consola para evitar el problema y nos quejamos porque hay que esforzarse más para apagar... En fin, yo prefiero estos botones mil veces a los de la otra (y tengo las dos).

Me parece mejor "esforzarme" más con el power y tener los otros tres cómodos (que además los uso más) que no el power hacia fuera y los otros tres pequeños y sin relieve.
Bueno la mia es de la ultima remesa que se ha recibido en Game. Es la azul ,0 pixeles muertos,altavoz perfecto, lo del volumen es verdad hay que pasar de la mitad para que se empiece a oir, stick y cruceta perfecto, lo de la tapa no se tocan las pantallas comprobado y mirado con el flash del movil,por lo tanto 0 marcas en la pantalla superior, poco baile de la pantalla una vez abierta, no tanto como un video que he vistompor aqui, tiene,pero no tanto.

En fin todo perfecto? Nooooooooooooo atencion a la parte de la tapa de abajo del volumen,me he dado cuenta sin querer,lo he movido un poco lamcarcasa y esta puesta normal pero la abro y la vuelvo a poner y no hace ningun CLICK ,cosa que por el lado del wifi si que lo hace....

No es que sea el fin del mundo ya que como veis en la foto esta normal solo que si lo mueves ves que esta suelto y va al sitio pero no esta "anclado" con ese click como por el otro lado.

Aqui os dejo las fotos,aun asi, paso de cambiarla y que me salga una peor y paso de hacer la transferencia otra vez ,repito es un mal menor, por lo menos para mi lo es porque si no lo abres ni te das cuenta ;)

Imagen
Imagen
Capdan escribió:¿Es normal esta holgura en la bisagra?:

http://www.youtube.com/watch?v=wvyFeL21Fss&feature=youtu.be

La acabo de comprar esta tarde, y me ocurre en las 3 posiciones, por lo demas ninguna queja.


Yo también tengo exactamente esa misma holgura. No se que será lo que dice Nintendo para justificarse, pero a mi me parece una cutrez. Yo tengo una Nintendo ds lite en perfectas condiciones despues de años de uso y esto no le ha pasado nunca, pero en fin, qué le vamos a hacer...... parece que para algunas cosas Nintendo va a peor. Yo estoy la mar de contento con la consola en general y sobre todo por sus juegos, pero este detallito me parece que le resta mucho y me molesta bastante. Cosas como esta hacen que un producto parezca de baja calidad. [enfado1]
[quote="javi_xavi"]Bueno la mia es de la ultima remesa que se ha recibido en Game. Es la azul ,0 pixeles muertos,altavoz perfecto, lo del volumen es verdad hay que pasar de la mitad para que se empiece a oir, stick y cruceta perfecto, lo de la tapa no se tocan las pantallas comprobado y mirado con el flash del movil,por lo tanto 0 marcas en la pantalla superior, poco baile de la pantalla una vez abierta, no tanto como un video que he vistompor aqui, tiene,pero no tanto.

En fin todo perfecto? Nooooooooooooo atencion a la parte de la tapa de abajo del volumen,me he dado cuenta sin querer,lo he movido un poco lamcarcasa y esta puesta normal pero la abro y la vuelvo a poner y no hace ningun CLICK ,cosa que por el lado del wifi si que lo hace....

No es que sea el fin del mundo ya que como veis en la foto esta normal solo que si lo mueves ves que esta suelto y va al sitio pero no esta "anclado" con ese click como por el otro lado.

Aqui os dejo las fotos,aun asi, paso de cambiarla y que me salga una peor y paso de hacer la transferencia otra vez ,repito es un mal menor, por lo menos para mi lo es porque si no lo abres ni te das cuenta ;)

Imagen

Pero se aguanta bien la carcasa o te ha quedado suelta?¿ por que si solo lo has visto al quitarla puede ser que no la hayas puesto bien o ya notabas que no estaba sujeta?¿
y no se tio pero si miras tu primera foto veras que no estan tocando los topes :O
queda como un milimetro para que toquen que raro no?¿
La olgura en la bisagra tambien la tengo yo en la mia gris,aunque de momento si se queda en solo eso me conformo.
Nintter escribió:
Pero se aguanta bien la carcasa o te ha quedado suelta?¿ por que si solo lo has visto al quitarla puede ser que no la hayas puesto bien o ya notabas que no estaba sujeta?¿
y no se tio pero si miras tu primera foto veras que no estan tocando los topes :O
queda como un milimetro para que toquen que raro no?¿


Si yo hago por apretarla se queda igual de pegada....es como si fuera su tope,lo que no se es porque no engancha si ninguna patilla esta rota ni nada? Pero vamos que si me toca las narices pillo una gotita de pegamento bueno con un palillito y se lo pongo en las patillas y a tomar viento jajajajjas ;) pero ya te digo que no molesta ni se hunde cuando juegas ni nada, lo descubri por casualidad revisando la xl al milimetro.
Capdan escribió:¿Es normal esta holgura en la bisagra?:

http://www.youtube.com/watch?v=wvyFeL21Fss&feature=youtu.be

La acabo de comprar esta tarde, y me ocurre en las 3 posiciones, por lo demas ninguna queja.


En mi caso tengo una 3DS XL Roja como la tuya y no lo hace, pero si Nintendo dice que es para evita rque se rompa, pues mejor que mejor.

Eso si, lo que si que puedo confirmar no es un error, pero he estado haciendo pruebas con ambas 3DS y efectivamente las 3DSXL Se oyen mas bajas (o el potenciómetro o los altavoces deben ser mas pequeños, o el limitador de sonido es superior en 3DS XL).

No se exactamente a que achacarlo, porque hasta ahora no he abierto 3DS (eso si , de DSLites y demás y de PSP lo que queráis XD) pero no le doy importancia, lo importante es que me ha salido bién :)
Manu1981 escribió:
josepvf escribió:
Manu1981 escribió:Lo que no entiendo es como nintendo con ese hard tan por detrás de lo que hay ahora mismo en el mercado,con un precio inflado,sin cargador saque una máquina con tantísimos problemas.


Algunos ven problemas donde no los hay... todo hay que decirlo. A mí el altavoz derecho me vibra y no lo veo un defecto en sí, sino un cúmulo de casualidades. Lo que es un defecto son los picotazos, el japo que diseñó la consola no se gana el sueldo, entre eso y la reducción de costes...



Pues es una pena porque antes nintendo hacía productos de calidad,pero que te vendan algo desfasadísimo y encima de mala calidad...Es la nueva nintendo,miedo me da con wiiu.

Pues si ahora te parece que la 3ds está desfasadísima no me quiero imaginar lo que te parecerá dentro de cuatro años y medio cuando se acerque el final de la vida de la consola, si quieres hardware puntero te has equivocado de plataforma, nintendo lleva lanzando consolas "justas" de potencia desde hace ya mucho tiempo especialmente en el campo portátil y como se ha demostrado con el paso del tiempo esta siempre ha sido la decisión correcta (precio de venta de la plataforma mas bajo, costes de desarrollo de los juegos menores, etc).
Yo también soy de la opinión de que mucha gente ve fallos donde no los hay, con esto no estoy negado que existan (a mi mismo me cruje ligeramente la tapa de la batería lo que es una tontería y posiblemente natural al ser un elemento pensado para su retirada por parte del usuario y su fijación es ligera) pero para algunos casi se ha convertido en una obsesión, comparativamente con el modelo original de 3ds yo y seguramente muchos hemos sufrido muchos mas problemas de los que muestra cualquier 3ds xl (y habiendo pagado mas por ella al ser embajadora) y aun así eso no nos impidió disfrutar del gran catalogo que poco a poco iba recibiendo la nueva portátil de nintendo, con esto solo quiero decir que debemos intentar centrarnos en disfrutar de nuestra nueva adquisición y olvidarnos de todo lo demás y si tienes problemas reales no dudes en descambiarla.
Saludos!!
javi_xavi escribió:
Nintter escribió:
Pero se aguanta bien la carcasa o te ha quedado suelta?¿ por que si solo lo has visto al quitarla puede ser que no la hayas puesto bien o ya notabas que no estaba sujeta?¿
y no se tio pero si miras tu primera foto veras que no estan tocando los topes :O
queda como un milimetro para que toquen que raro no?¿


Si yo hago por apretarla se queda igual de pegada....es como si fuera su tope,lo que no se es porque no engancha si ninguna patilla esta rota ni nada? Pero vamos que si me toca las narices pillo una gotita de pegamento bueno con un palillito y se lo pongo en las patillas y a tomar viento jajajajjas ;) pero ya te digo que no molesta ni se hunde cuando juegas ni nada, lo descubri por casualidad revisando la xl al milimetro.


alomejor la consola esta echa asi?¿ pregunta alomejor a alguien mas le pasa o les pasa a todos y la consola tiene ese fallo por defecto o no es ningun fallo no se XD
efataleof escribió:
Manu1981 escribió:
josepvf escribió:Lo que no entiendo es como nintendo con ese hard tan por detrás de lo que hay ahora mismo en el mercado,con un precio inflado,sin cargador saque una máquina con tantísimos problemas.


Algunos ven problemas donde no los hay... todo hay que decirlo. A mí el altavoz derecho me vibra y no lo veo un defecto en sí, sino un cúmulo de casualidades. Lo que es un defecto son los picotazos, el japo que diseñó la consola no se gana el sueldo, entre eso y la reducción de costes...



Pues es una pena porque antes nintendo hacía productos de calidad,pero que te vendan algo desfasadísimo y encima de mala calidad...Es la nueva nintendo,miedo me da con wiiu.

Pues si ahora te parece que la 3ds está desfasadísima no me quiero imaginar lo que te parecerá dentro de cuatro años y medio cuando se acerque el final de la vida de la consola, si quieres hardware puntero te has equivocado de plataforma, nintendo lleva lanzando consolas "justas" de potencia desde hace ya mucho tiempo especialmente en el campo portátil y como se ha demostrado con el paso del tiempo esta siempre ha sido la decisión correcta (precio de venta de la plataforma mas bajo, costes de desarrollo de los juegos menores, etc).
Yo también soy de la opinión de que mucha gente ve fallos donde no los hay, con esto no estoy negado que existan (a mi mismo me cruje ligeramente la tapa de la batería lo que es una tontería y posiblemente natural al ser un elemento pensado para su retirada por parte del usuario y su fijación es ligera) pero para algunos casi se ha convertido en una obsesión, comparativamente con el modelo original de 3ds yo y seguramente muchos hemos sufrido muchos mas problemas de los que muestra cualquier 3ds xl (y habiendo pagado mas por ella al ser embajadora) y aun así eso no nos impidió disfrutar del gran catalogo que poco a poco iba recibiendo la nueva portátil de nintendo, con esto solo quiero decir que debemos intentar centrarnos en disfrutar de nuestra nueva adquisición y olvidarnos de todo lo demás y si tienes problemas reales no dudes en descambiarla.
Saludos!![/quote]

Es cierto que en el terreno portatil nintendo lanza consolas justas en potencia pero esque ahora las inflan de precio y encima reducen la calidad.Tengo 3ds,3ds xl y vita y las dos primeras tienen una calidad de materiales lamentables y un precio infladisimo para su hard.La 3ds xl la compre por mi hermano,200 euros sin cargador,encima tambien pagar aparte por el stick,vamos que en total acabas pagando 250 euros ,lo mismo que vita solo que esta muchisimo mas potente y con materiales de mas calidad(eso si su catalogo es escaso).
Kite escribió:
Capdan escribió:¿Es normal esta holgura en la bisagra?:

http://www.youtube.com/watch?v=wvyFeL21Fss&feature=youtu.be

La acabo de comprar esta tarde, y me ocurre en las 3 posiciones, por lo demas ninguna queja.


En mi caso tengo una 3DS XL Roja como la tuya y no lo hace, pero si Nintendo dice que es para evita rque se rompa, pues mejor que mejor.


Podrías hacer un video??????. Lo digo porque yo he ido a diferentes tiendas de Game y en todas me han dicho que era normal incluso me han enseñado otras consolas y a todas les pasaba lo mismo. Si a ti no te pasa y nos facilitas un video para demostrarlo a muchos nos serviría para exigir que nos cambiasen la nuestra aunque para hacerlo tuvieran que abrir 10 consolas.
basi escribió:
Kite escribió:
Capdan escribió:¿Es normal esta holgura en la bisagra?:

http://www.youtube.com/watch?v=wvyFeL21Fss&feature=youtu.be

La acabo de comprar esta tarde, y me ocurre en las 3 posiciones, por lo demas ninguna queja.


En mi caso tengo una 3DS XL Roja como la tuya y no lo hace, pero si Nintendo dice que es para evita rque se rompa, pues mejor que mejor.


Podrías hacer un video??????. Lo digo porque yo he ido a diferentes tiendas de Game y en todas me han dicho que era normal incluso me han enseñado otras consolas y a todas les pasaba lo mismo. Si a ti no te pasa y nos facilitas un video para demostrarlo a muchos nos serviría para exigir que nos cambiasen la nuestra aunque para hacerlo tuvieran que abrir 10 consolas.

acabo de ver el video sobre la holgura de las bisagras y en ese detalle no me he fijado, pero en serio si el que ha colgado el video ve que eso es un problema motivo de devolucion , creo que el problema lo tiene el y no la consola. un saludoo
Nintter escribió:
javi_xavi escribió:
Nintter escribió:
Pero se aguanta bien la carcasa o te ha quedado suelta?¿ por que si solo lo has visto al quitarla puede ser que no la hayas puesto bien o ya notabas que no estaba sujeta?¿
y no se tio pero si miras tu primera foto veras que no estan tocando los topes :O
queda como un milimetro para que toquen que raro no?¿


Si yo hago por apretarla se queda igual de pegada....es como si fuera su tope,lo que no se es porque no engancha si ninguna patilla esta rota ni nada? Pero vamos que si me toca las narices pillo una gotita de pegamento bueno con un palillito y se lo pongo en las patillas y a tomar viento jajajajjas ;) pero ya te digo que no molesta ni se hunde cuando juegas ni nada, lo descubri por casualidad revisando la xl al milimetro.


alomejor la consola esta echa asi?¿ pregunta alomejor a alguien mas le pasa o les pasa a todos y la consola tiene ese fallo por defecto o no es ningun fallo no se XD


Llevo dos dias jugando a tope y como si no estuviera eso, a no ser que vayas y intentes desmontar la consola ni te das cuenta, para mi repito es un mal menor si se puede llamar mal...

Llevo un vicio acojonante con la XL! gran cambio!
josepvf escribió:
martiper escribió:Perdonad si ya se ha posteado y no lo he leído. Acabo de pillar la mía y noto que si no la miras de frente hace como aguas. No se como decirlo. Sii la miras de frente ningún problema. Hablo con el 3D quitado. ¿Es esto normal?


Has quitado realmente el 3D?, la pestaña hacia abajo del todo que haga "clak"

Un problema que le pasa a casi todos por aquí que está respondido muchas veces XD


Efectivamente era eso, muchas gracias. Al final algunas cosas son más sencillas de lo que nos creemos.
Respecto a los crujidos, una solución poor mans: rodeais de celo el lapiz en su base (vamos, de donde se agarra para sacarlo de la consola). Con eso queda más agarrada toda esa zona de la carcasa. Yo lo he puesto y la verdad es que mejora bastante.

Aún así me parece bastante lamentable tener que llegar a esto... Que entre la 3ds y la xl ya voy 280€ de los webs

Salu2
Kite escribió:
Capdan escribió:¿Es normal esta holgura en la bisagra?:

http://www.youtube.com/watch?v=wvyFeL21Fss&feature=youtu.be

La acabo de comprar esta tarde, y me ocurre en las 3 posiciones, por lo demas ninguna queja.


En mi caso tengo una 3DS XL Roja como la tuya y no lo hace, pero si Nintendo dice que es para evita rque se rompa, pues mejor que mejor.

Eso si, lo que si que puedo confirmar no es un error, pero he estado haciendo pruebas con ambas 3DS y efectivamente las 3DSXL Se oyen mas bajas (o el potenciómetro o los altavoces deben ser mas pequeños, o el limitador de sonido es superior en 3DS XL).

No se exactamente a que achacarlo, porque hasta ahora no he abierto 3DS (eso si , de DSLites y demás y de PSP lo que queráis XD) pero no le doy importancia, lo importante es que me ha salido bién :)



Si compi,podrias hacer un video por favor?

Muchisimas gracias
Hola pues vereis tengo la 3ds xl desde hace unos 3 dias y los botones Y,X,A,B mirandolos a contraluz y la cruceta tambien veo que tienen como alguna zona con menos brillo algunas zonas un poco mas mates que otras pero no son grietas ni nada es como desgaste del roce o el sudor no se?¿ supongo que no es ningun fallo por que tmb tengo la nds lite y le pasa lo mismo se desgasta el brillo pero no se tan rapido me ha parecido extraño puede que sea el nuevo tipo de pintura?¿ a alguien mas le pasa miradlo detalladamente
Pero lo mas curioso es que aparecen respectivamente a la forma de los botones, os dejo una foto para que veais a que me refiero. Las marcas rojas es donde esta el mate.
Imagen
Alomejor es una marca que se hace desde dentro por presion, no se os pasa a vosotros o no le doy importancia?¿
Posiblemente sea un caso de síndrome de la compra perfecta (que a mi tambien me pasa ojo), y seguramente sea un poquillo de paranoia,porque por lo que comentas no es muy cantoso.

Asi que si no crees que está como para cambiarla, hínchate a jugar!!
Juraría que los botones y la cruceta de la 3ds xl no están pintados (no como en la 3ds original), son directamente el plástico moldeado de color gris oscuro sin ningún tipo de recubrimiento salvo el símbolo del botón.
Saludos!!
pero a alguien mas le pasa en su 3ds xl?¿ por que solo quiero saber si es cosa de la consola y no un defecto mio
Nintter escribió:pero a alguien mas le pasa en su 3ds xl?¿ por que solo quiero saber si es cosa de la consola y no un defecto mio

Es que no me queda nada claro cual es el problema la verdad ¿las marcas son permanentes? ¿son muy visibles? ¿a que crees que se deben? si no te afectan de ninguna forma a la hora de jugar yo me olvidaría porque en mi 3ds original se empezaba a desprender la pintura de la cruceta (creo que a los botones no llego pero ya no lo recuerdo) y a pesar de ser algo mucho mas visible y anti estético no me importaba lo mas mínimo mientras su funcionamiento siguiera siendo correcto.
Saludos
Sí, a mí también me pasa, y no te ralles que eso es la propia fabricación, o como dicen por arriba, el buscarle pegas a todo lo que compras porque te gusta que esté impoluto :p
Joder, de verdad os paráis a revisar todo minuiciosamente? Si hay algún problema grave, aparecerá el solo.

Si hacéis esto con una consola, cuando compréis un coche no me quiero ni imaginar XD XD
(mensaje borrado)
holaaa pues me compre hace 5 dias la 3ds xl y hoy he visto que tiene 4 pixels atascados o vagos y he leido que se pueden ir presionandolos al encenderla. (no creo que sea muerto por que no esta negro sino blanco rojizo) creo yo por que cuesta bastante de ver es un puntito minuuuusculo en la pantalla superior que la verdad es que si no pones la vista como un poseso en ese punto ni se ve del pedazo pantallon XD no la cambiare por que alomejor me sale una peor y como a mi vista es casi in-visible pues ale ahi jajaja a alguien mas le pasa algo parecido?¿ es cierto que se puede reparar solo con presionarlo?¿

Creo que si mirais muy de cerca vereis muchos vosotros tmb. La tengo en garantia que me aconsejais?¿ Bueno ya me direis si a alguien le ha pasado algo parecido con su ds y lo ha solucionado de esa manera xaoooo [risita]
Nintter escribió:holaaa pues me compre hace 5 dias la 3ds xl y hoy he visto que tiene 4 pixels atascados o vagos y he leido que se pueden ir presionandolos al encenderla. (no creo que sea muerto por que no esta negro sino blanco rojizo) creo yo por que cuesta bastante de ver es un puntito minuuuusculo en la pantalla superior que la verdad es que si no pones la vista como un poseso en ese punto ni se ve del pedazo pantallon XD no la cambiare por que alomejor me sale una peor y como a mi vista es casi in-visible pues ale ahi jajaja a alguien mas le pasa algo parecido?¿ es cierto que se puede reparar solo con presionarlo?¿

Creo que si mirais muy de cerca vereis muchos vosotros tmb. La tengo en garantia que me aconsejais?¿ Bueno ya me direis si a alguien le ha pasado algo parecido con su ds y lo ha solucionado de esa manera xaoooo [risita]

k cosa mas rara,voy ha hecharle un oja a la mia a ver si tiebe algo por ahi y no me he dado cuebta
Pues cámbiala. Así de simple es.
todo aparato tiene algun pixel atascado y la nintendo 3ds tanto xl como normal tienen 2 pantallas 3D (una para cada ojo) superpuestas una encima de la otra, eso significa que alomejor tu mirando con los 2 ojos no los ves pero si cierras un ojo y ladeas la cabeza acercandote mucho se veran y la mayoria de pantallas lcd tienen un tanto % de pixels atascados o vagos que la empresa estimula, los pixels vagos a diferencia de los muertos solo se ven cuando una pantalla esta oscura y se refleja con un punto de luz mas o menos intenso de color blanco, rojo, verde o azul ( en mi caso blanco rojo) unicamente visible el que mas aprecio es solo 1 y creo que lo otro es polvo que se ha quedado debajo del protector de pantalla.

Lo que pasa es que en el modelo XL los subpixels (3 o 4 subpixels forman un pixel) pues son muy pequeños y lo han querido hacer asi para ver si podian evitar el llamado efecto dientes de sierra y pues al ser tan pequeños aunque haya un pixel de este tipo si no lo miras con lupa ni te lo encontraras. En mi ipod tengo 4 o 5 vagos tmb y en mi psp lo mismo, las pantallas lcd es casi imposible no encontrarse algo (mi hermano me aconseja no hacer eso de apretar (es informatico) por que dice que alomejor me cargo los que estan a su alrededor), que lo deje asi que ni se ven mientras se juega y que la disfrute de ella que lo importante es que funcione y tiene razon.

No la cambiare por que alomejor me toca una peor con problemas de carcasas, altavoz, rayadas, botones problematicos etc...
ya me direis si eso alguna manera de solucionar y sino a disfrutaaaaar XD
Abro este hilo para comentar un fallo que a me parece garrafal y muy molesto en el diseño de la consola. No sé si soy el único al que le pasa pero la cuestion es que me resulta imposible jugar sin subir el volumen de la consola, dado que el interruptor para controlar el volumen está en el lateral y no es de presionar, sino de rodar...
Quería que la gente comentase si se encuentran con el mismo problema y si a alguien se le ocurre una manera de evitarlo.
Si hubieran dejado los botones del volumen como en la DSi XL seguramente esto no pasaría.h
o0ghost0o escribió:Abro este hilo para comentar un fallo que a me parece garrafal y muy molesto en el diseño de la consola. No sé si soy el único al que le pasa pero la cuestion es que me resulta imposible jugar sin subir el volumen de la consola, dado que el interruptor para controlar el volumen está en el lateral y no es de presionar, sino de rodar...
Quería que la gente comentase si se encuentran con el mismo problema y si a alguien se le ocurre una manera de evitarlo.
Si hubieran dejado los botones del volumen como en la DSi XL seguramente esto no pasaría.h


jajaja a mi tambien me pasa pero desde que compre el crystal case como hace sobresale no lo deslizo tanto como entes pero si es un fallo que no es muy importante pero aveces molesta XD
Pregunto...... Descambiaríais la consola por un pixel muerto en medio de la pantalla y que se ve según la posición que tenga la pantalla y que ademas jugando es difícil verlo a caso que lo busquen tus ojos ya que es muy pequeño?.... Lo pregunto porque no se que hacer, ya que me da cosa de que me salga la posible consola que me cambien un poco peor...... Espero que me contestéis, gracias.
diosao escribió:Pregunto...... Descambiaríais la consola por un pixel muerto en medio de la pantalla y que se ve según la posición que tenga la pantalla y que ademas jugando es difícil verlo a caso que lo busquen tus ojos ya que es muy pequeño?.... Lo pregunto porque no se que hacer, ya que me da cosa de que me salga la posible consola que me cambien un poco peor...... Espero que me contestéis, gracias.


yo tmb tengo uno y no pasa nada XD disfrutala
Buenas, lamento tener que escribir aqui...
La cuestion es que mi 3ds xl roja se me apaga sola, del mismo modo que se para un portatil al quitar la bateria por ejemplo, emitiendo ligeramente un chasquido.
Luego la enciendo y funciona todo bien, y la hora y el dia han vuelto a cero.

Parece ser un mal contacto de bateria, pero aveces se me para sin mover la consola...
A ver que sabeis del tema, gracias de antemano!

Edit: se pierde garantia por abrir por detras la consola para tocar la bateria?
diosao escribió:Pregunto...... Descambiaríais la consola por un pixel muerto en medio de la pantalla y que se ve según la posición que tenga la pantalla y que ademas jugando es difícil verlo a caso que lo busquen tus ojos ya que es muy pequeño?.... Lo pregunto porque no se que hacer, ya que me da cosa de que me salga la posible consola que me cambien un poco peor...... Espero que me contestéis, gracias.




yo también tengo un pixel minúsculo de color blanco... he decidido no cambiarla pues es casi imperceptible
yo lo que tengo es un golpe en la pantalla 3D, que se ve hasta con la consola apagada. con la consola encencida se ve un puntito como de color rojizo, que si inclinas un pelín la consola, no se ve. En modo 2D hay que buscarlo, porque no se aprecia casi nada, yo lo veo porque sé donde está, pero es una manchita como grisácea muy, muy tenue...

por eso no la cambio... además, ultimamente juego casi siempre en 2D...

además, la consola no vino con el golpe, si no que se produjo despues... (y se podría haber evitado, pero bueh) así que no entra en la garantía...
¿A alguien se le marca la táctil en la de arriba?
Es que a mí desde que le puse el protector (hori) se me marca en la derecha una raya, sobre todo si la tengo en la funda metida. Supongo que será que se tocan muy levemente y por culpa del protector, pero mosquea un poco.

La marca no es fija, la limpio con un pañito y se va, pero me mosquea ser el único al que le pase...
De verdad que no se que hacer....estoy hartito ya.... Descambie la consola porke tenía un pixel muerto en medio de la pantalla pero ke era muy pequeño..... Y ahora en la nueva tengo 2 pixeles muertos en el lateral derecho uno es igual que el otro y el otro es mucho mas pequeño y para que se vean ahí ke girar la pantalla a la izqda o a la dcha....de frente no se ven en efecto 3D..... Sin 3D se ve uno pero claro es muy minúsculo..... Esta en la parte derecha con lo cual no tendría que molestar a la hora de jugar, pero claro el ojo ya lo ha visto y no se si seria mejor disfrutar de la consola y no pensar en el pixel.....ya que si que es verdad que cuando no he echado cuenta al pixel...es raro verlo y ademas que es pequeño......pero no se si volver a descambiarla, por la historia esta que cuentan que cuando de fabrica viene algún pixel muerto.....eso hace que lo demás pixeles se vayan estropeando poco a poco y de aquí a 2 o 3 meses tengo la consola llena de pixeles muertos por to la pantalla.
Que me decís????? Que haríais? Cualquier respuesta siempre me servirá de ayuda.....gracias.
diosao escribió:De verdad que no se que hacer....estoy hartito ya.... Descambie la consola porke tenía un pixel muerto en medio de la pantalla pero ke era muy pequeño..... Y ahora en la nueva tengo 2 pixeles muertos en el lateral derecho uno es igual que el otro y el otro es mucho mas pequeño y para que se vean ahí ke girar la pantalla a la izqda o a la dcha....de frente no se ven en efecto 3D..... Sin 3D se ve uno pero claro es muy minúsculo..... Esta en la parte derecha con lo cual no tendría que molestar a la hora de jugar, pero claro el ojo ya lo ha visto y no se si seria mejor disfrutar de la consola y no pensar en el pixel.....ya que si que es verdad que cuando no he echado cuenta al pixel...es raro verlo y ademas que es pequeño......pero no se si volver a descambiarla, por la historia esta que cuentan que cuando de fabrica viene algún pixel muerto.....eso hace que lo demás pixeles se vayan estropeando poco a poco y de aquí a 2 o 3 meses tengo la consola llena de pixeles muertos por to la pantalla.
Que me decís????? Que haríais? Cualquier respuesta siempre me servirá de ayuda.....gracias.


yo para que te dije algo -.-
te dije que no la cambiases y ahora ha ido a peor. Pues cambiala otra vez que tienes todo el derecho a cambiarla en la tienda si tiene cualquier desperfecto, estan obligados si no pasan 15 dias a cambiarla tantas veces como haga falta. Y despues de cambiarla la DISFRUTAS que para eso esta y no para preocuparte de si tal y si cual [oki]

wikipedia: El término "píxel muerto" es a menudo usado como sinónimo de "píxel defectuoso", color negro/apagado pero también otros términos más concretos. Un píxel blanco permanentemente encendido se conoce como píxel caliente ("hot pixel") y un píxel de un color sólido (rojo, verde o azul) recibe el nombre de píxel atascado ("stuck pixel").

PD: "tu informacion es incorrecta",los muertos pocas veces "casi nunca/jamas" se extienden los vagos/atascados nunca "jamas de los jamases" y es vago por que si fuera muerto seria negro, no te preocupes que un pixel vago o muerto no hace que los de alrededor se estropeen, el daño solo es afectado al pixel en si, nunca se pasara a otros (si sale alguno mas sera por el tiempo, por el uso del calor y la luz suelen salir durante los años pero a corto plazo te prometo que no te saldra nada o incluso es posible que ni en años te salga nada)
Nintter escribió:
diosao escribió:De verdad que no se que hacer....estoy hartito ya.... Descambie la consola porke tenía un pixel muerto en medio de la pantalla pero ke era muy pequeño..... Y ahora en la nueva tengo 2 pixeles muertos en el lateral derecho uno es igual que el otro y el otro es mucho mas pequeño y para que se vean ahí ke girar la pantalla a la izqda o a la dcha....de frente no se ven en efecto 3D..... Sin 3D se ve uno pero claro es muy minúsculo..... Esta en la parte derecha con lo cual no tendría que molestar a la hora de jugar, pero claro el ojo ya lo ha visto y no se si seria mejor disfrutar de la consola y no pensar en el pixel.....ya que si que es verdad que cuando no he echado cuenta al pixel...es raro verlo y ademas que es pequeño......pero no se si volver a descambiarla, por la historia esta que cuentan que cuando de fabrica viene algún pixel muerto.....eso hace que lo demás pixeles se vayan estropeando poco a poco y de aquí a 2 o 3 meses tengo la consola llena de pixeles muertos por to la pantalla.
Que me decís????? Que haríais? Cualquier respuesta siempre me servirá de ayuda.....gracias.


yo para que te dije algo -.-
te dije que no la cambiases y ahora ha ido a peor. Pues cambiala otra vez que tienes todo el derecho a cambiarla en la tienda si tiene cualquier desperfecto, estan obligados si no pasan 15 dias a cambiarla tantas veces como haga falta. Y despues de cambiarla la DISFRUTAS que para eso esta y no para preocuparte de si tal y si cual [oki]

wikipedia: El término "píxel muerto" es a menudo usado como sinónimo de "píxel defectuoso", color negro/apagado pero también otros términos más concretos. Un píxel blanco permanentemente encendido se conoce como píxel caliente ("hot pixel") y un píxel de un color sólido (rojo, verde o azul) recibe el nombre de píxel atascado ("stuck pixel").

PD: "tu informacion es incorrecta",los muertos pocas veces "casi nunca/jamas" se extienden los vagos/atascados nunca "jamas de los jamases" y es vago por que si fuera muerto seria negro, no te preocupes que un pixel vago o muerto no hace que los de alrededor se estropeen, el daño solo es afectado al pixel en si, nunca se pasara a otros (si sale alguno mas sera por el tiempo, por el uso del calor y la luz suelen salir durante los años pero a corto plazo te prometo que no te saldra nada o incluso es posible que ni en años te salga nada)


Lo cambie porque estaba en el medio y aunque no quisiera verlo.... De vez en cuando lo veia... Ahora tengo dos aunke uno es mas pekeño y muy dificil de ver y estan en el lado derecho con lo cual es mas dificil de ke los ojos lo vean a casa k kieran y si son negros con lo cual seran pixeles muertos..... Lo k me preocupa es el tema de extenderse..... Si fueras tu ke harias de verdad.... Gracias ante todo.
diosao escribió:
Nintter escribió:
diosao escribió:De verdad que no se que hacer....estoy hartito ya.... Descambie la consola porke tenía un pixel muerto en medio de la pantalla pero ke era muy pequeño..... Y ahora en la nueva tengo 2 pixeles muertos en el lateral derecho uno es igual que el otro y el otro es mucho mas pequeño y para que se vean ahí ke girar la pantalla a la izqda o a la dcha....de frente no se ven en efecto 3D..... Sin 3D se ve uno pero claro es muy minúsculo..... Esta en la parte derecha con lo cual no tendría que molestar a la hora de jugar, pero claro el ojo ya lo ha visto y no se si seria mejor disfrutar de la consola y no pensar en el pixel.....ya que si que es verdad que cuando no he echado cuenta al pixel...es raro verlo y ademas que es pequeño......pero no se si volver a descambiarla, por la historia esta que cuentan que cuando de fabrica viene algún pixel muerto.....eso hace que lo demás pixeles se vayan estropeando poco a poco y de aquí a 2 o 3 meses tengo la consola llena de pixeles muertos por to la pantalla.
Que me decís????? Que haríais? Cualquier respuesta siempre me servirá de ayuda.....gracias.


yo para que te dije algo -.-
te dije que no la cambiases y ahora ha ido a peor. Pues cambiala otra vez que tienes todo el derecho a cambiarla en la tienda si tiene cualquier desperfecto, estan obligados si no pasan 15 dias a cambiarla tantas veces como haga falta. Y despues de cambiarla la DISFRUTAS que para eso esta y no para preocuparte de si tal y si cual [oki]

wikipedia: El término "píxel muerto" es a menudo usado como sinónimo de "píxel defectuoso", color negro/apagado pero también otros términos más concretos. Un píxel blanco permanentemente encendido se conoce como píxel caliente ("hot pixel") y un píxel de un color sólido (rojo, verde o azul) recibe el nombre de píxel atascado ("stuck pixel").

PD: "tu informacion es incorrecta",los muertos pocas veces "casi nunca/jamas" se extienden los vagos/atascados nunca "jamas de los jamases" y es vago por que si fuera muerto seria negro, no te preocupes que un pixel vago o muerto no hace que los de alrededor se estropeen, el daño solo es afectado al pixel en si, nunca se pasara a otros (si sale alguno mas sera por el tiempo, por el uso del calor y la luz suelen salir durante los años pero a corto plazo te prometo que no te saldra nada o incluso es posible que ni en años te salga nada)


Lo cambie porque estaba en el medio y aunque no quisiera verlo.... De vez en cuando lo veia... Ahora tengo dos aunke uno es mas pekeño y muy dificil de ver y estan en el lado derecho con lo cual es mas dificil de ke los ojos lo vean a casa k kieran y si son negros con lo cual seran pixeles muertos..... Lo k me preocupa es el tema de extenderse..... Si fueras tu ke harias de verdad.... Gracias ante todo.


cambiala de nuevo "si quieres" y si hay alguno en esa no te preocupes, disfrutala pero es imposible que se extiendan vale (se lo he preguntado a mi hermano que es informatico, dice que es imposible que si es "negro" es problema de fabrica y si es blanco u otro color que es atascado pero que ninguno se extendera a mas (solo si los apretas dice, ya que puedes mover el plasma de alrededor y hacer nuevos) que si salen mas con el tiempo sera por que tiene que ser pero no/nunca por culpa de ese).

saludooos y yo tengo un vago color blanco/rojo, paso de el y ya esa total jugando ni se ve [beer]

y a las muy malas la garantia de nintendo cubre pixels muertos y si te salen dentro de estos 2 años te la repararan gratis asi que yo me ariesgaba a cambiarla de nuevo y si eso siempre te quedaran los 2 años de garantia con nintendo :D
Veo que nintendo la sigue liando con este tema. Y eso que me dijeron que no habían recibido ninguna queja.
resakosix escribió:¿A alguien se le marca la táctil en la de arriba?
Es que a mí desde que le puse el protector (hori) se me marca en la derecha una raya, sobre todo si la tengo en la funda metida. Supongo que será que se tocan muy levemente y por culpa del protector, pero mosquea un poco.

La marca no es fija, la limpio con un pañito y se va, pero me mosquea ser el único al que le pase...


a mi me han salido marcas en el lateral derecho y en la parte inferior de la pantalla de arriba. No se ve mucho, pero no se van...y no tengo protector puesto.

Un saludo
Yalm escribió:
resakosix escribió:¿A alguien se le marca la táctil en la de arriba?
Es que a mí desde que le puse el protector (hori) se me marca en la derecha una raya, sobre todo si la tengo en la funda metida. Supongo que será que se tocan muy levemente y por culpa del protector, pero mosquea un poco.

La marca no es fija, la limpio con un pañito y se va, pero me mosquea ser el único al que le pase...


a mi me han salido marcas en el lateral derecho y en la parte inferior de la pantalla de arriba. No se ve mucho, pero no se van...y no tengo protector puesto.

Un saludo

Entonces es como a mí, solo que yo lo limpio cada vez que sale y aún no se ha marcado. Sin protector no salía nada.
Ahora lo tengo como con la 3DS normal, una telilla de las gafas entre las pantallas y listo.

Un saludo
Tengo una duda..
Ayer me decido a conectar la 3ds xl para mirar la tienda de nintendo a ver que hay, y me encuentro con que no puedo conectarme porque me dice que no es compatible con la seguridad de mi red..
Yo tengo puesta una clave wap/wap2 en mi wifi, pero resulta que buscando por internet dicen que si es compatible, así que tras flipar un poco, ahí me he quedado, que no puedo conectarme.
Alguien puede confirmarme que sea compatible con wap/wap2?

un saludo
776 respuestas
15, 6, 7, 8, 916