[Hilo Oficial] Usuarios contentos con 3DS XL PERFECTAS

1, 2, 3
Encuesta
Esta perfecta tu 3DS XL ? Que color es?
35%
67
26%
50
27%
53
5%
9
5%
9
3%
5
Hay 193 votos.
Pues viendo que hay un hilo de consolas con problemas pongamos aqui,los que por suerte tenemos una en perfectas condiciones,sin pixeles muertos,picotazos...etc etc

Podemos poner el color y donde la hemos comprado...

Yo la compre este viernes,en el corte ingles color azul
Worten Online, Gris Plata, todo perfecto :)
Si el hilo es para reunir a las consolas perfectas, porqué das la opción de votar que no lo está? [qmparto]

Mi plateada no está perfecta porque tiene un pequeño picotazo y la compré en Media Markt el día sin IVA.
bieffe escribió:Si el hilo es para reunir a las consolas perfectas, porqué das la opción de votar que no lo está? [qmparto]

Mi plateada no está perfecta porque tiene un pequeño picotazo y la compré en Media Markt el día sin IVA.




Porque también entraran usuarios que no la tengan perfecta a curiosear y ya que están aquí... pues que voten...y vemos si hay mas perfectas que defectuosas,o viceversa

Por ejemplo tu caso,que no tienes la 3DS perfecta pero has entrado... !! XD

Saludos [oki]
perfecta y color roja
la compre el 30 de julio en un carrefour
perfecta negra y roja comprada el dia 27 de julio en MM plenilunio.
Más feliz que una perdiz... No tiene problemas de nada y no ha perdido el color rojo de la selección aspañola XD
la mia no esta perfecta, es una azul y negra. Tiene 1 pequeño picotazo a la izquierda y un par o tres a la derecha muy pequeñitos. Pero bueno, no se ven para nada, solo en la luz de la bombilla y con la pantalla apagada generalmente. Ya hice la transferencia y todo y por todo lo demás me funciona muy bien. Seria peor si tuviera pixeles muertos. Que entonces si que la cambiaria.
Azul comprada en MM y todo perfcto.
Aquí uno con la Rojo pasión en perfectas condiciones [beer]
Consola roja y salvo lo del sonido bajo en algunos juegos (no es un fallo de la consola), perfecta, ni picotazos, ni ruidos en bisagras, ni nada ;)
Azul y negro, comprada en Game el 25 de Julio. ¡Todo bien y encantada con ella!
Azul y negro
bien excepto que la pantalla de arriba baila un poco pero todo bien
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo viendo que otras tres 3ds xl que he probado, padecen los mismos "errores" que la mía, puedo decir que la mía es perfecta ya que parece que todas o la inmensa mayoría los padecen.

Dos amigos mios me han comentado que a ellos no les ocurre nada de lo que me ocurre a mi (picozatos y la sensación de coger la consola y ver como la parte inferior no está atornillada del todo o esa sensación de mini crujidos... es raro de explicar pero es un incordio).

A si que me decidí probar sus consolas y tras examinarlas minuciosamente, la consola de uno de ellos tenía incluso mas picotazos que la mía xd, y ambas tenían ese "fallo" de sensación de no estar todo bien anclado en la parte inferior...

A si que lo mismo soy yo que soy muy tiquismiquis y me fijo en cosas que el resto de los mortales no se fija, pero que casualidad que otra 3ds xl del hipercor padezca de exactamente lo mismo...

A si que como digo, parece que estos "fallos" son normales por lo tanto mi 3ds xl está perfecta xD.

Como bien digo, los micro picotazos, hay dias que ni fijandome bien los veo, solo es poniendo la consola en una determinada posición mirándola al tras luz y ver esos mini puntos.


FALLO de producción serían pixeles muertos o vagos, o que los botones no fuesen, que las visagras bailasen demasiado etc etc, y de eso a mi no me ocurre.
Azul y negra, comprada el primer día en Game y perfecta... y mira que la he puesto al trasluz de todas las formas posibles por curiosidad, pero nada xDDDDD
Otra 3ds xl gris perfecta por aquí (ojalá mi 3ds aqua blue embajadora hubiera estado tan "mal" como esta), pasé por el hilo de los problemas de la xl para conocer los mas comunes y saber que buscar y después de un riguroso análisis estoy bastante convencido que la mía no tiene ningún defecto (por si alguien tiene alguna duda los tonos cálidos de las pantallas y el sonido ligeramente inferior al modelo original no son un defecto, son parte de las características de este modelo).
Hoy he ido a casa de un amigo y por curiosidad he estado jugando con su 3ds modelo original y... ¡madre mía! ¡era como jugar a la game boy micro! ¡que pequeño era todo! definitivamente ya no hay vuelta atrás para mi, como el futuro nuevo modelo vuelva a esos tamaños de pantalla no creo que pueda comprarlo después de tener la xl.
Saludos!!
yo tengo una en plateado pero no se si esta perfecta porque en el manual de instruciones pone que si mantienes pulsado el boton power la maquina se te apaga sin pasar por el modo espera pero a mi se me va al modo espera y luego tengo que dar a la opcion apagar o al boton power otra vez me podeis decir vosotros que teneis 3ds xl si a vosotros os pasa o al mantener pulsado el boton power se os pone directamente la pantalla en negro o si es un error .Gracias. Es que un amigo mio me ha dicho que el mantiene pulsado el boton power le aparece el menu de espera y luego siguiendo manteniendolo pulsado se apaga o sea lo mismo que a mi pero los del GAME no han sabido que decirme
Yo tambien estoy contento con ella..las pantallas estan perfectas que es lo que mas me importa,altavoces..a veces segun que juego se oye bajo e incluso peta pero rara vez,bisagras lo normal..no se,como dice hugolink quizas algunos seamos demasiado tiquismiquis y yo el primero asi que lo mejor es disfrutar de nuestra maquina y pensar que consola perfecta no existe o yo al menos nunca he tenido.
El otro dia devolvi una azul-negra casi perfecta, no tenia defectos a parte que se enganchaba el stick, tengo por abrir la nueva, a ver como sale.
2 gris plata perfectas. Una de FNAC y otra del GAME tras ser cambiada por una que tenia motas XD
Gris plata comprada en game antes de la salida precintada. Perfecta.

Saludos!!
Game(por cierto muy amables para la transferencia), azul+negra perfecta. ;)
yo gris-plateada en MM de santa justa, en sevilla y todo perfecto.

lo que pido, es que se vote, tanto positivamente, o negativamente, pero que sea real. No por mentir y perjudicar.
Hugolink escribió:Yo viendo que otras tres 3ds xl que he probado, padecen los mismos "errores" que la mía, puedo decir que la mía es perfecta ya que parece que todas o la inmensa mayoría los padecen.

Dos amigos mios me han comentado que a ellos no les ocurre nada de lo que me ocurre a mi (picozatos y la sensación de coger la consola y ver como la parte inferior no está atornillada del todo o esa sensación de mini crujidos... es raro de explicar pero es un incordio).

A si que me decidí probar sus consolas y tras examinarlas minuciosamente, la consola de uno de ellos tenía incluso mas picotazos que la mía xd, y ambas tenían ese "fallo" de sensación de no estar todo bien anclado en la parte inferior...

A si que lo mismo soy yo que soy muy tiquismiquis y me fijo en cosas que el resto de los mortales no se fija, pero que casualidad que otra 3ds xl del hipercor padezca de exactamente lo mismo...

A si que como digo, parece que estos "fallos" son normales por lo tanto mi 3ds xl está perfecta xD.

Como bien digo, los micro picotazos, hay dias que ni fijandome bien los veo, solo es poniendo la consola en una determinada posición mirándola al tras luz y ver esos mini puntos.


FALLO de producción serían pixeles muertos o vagos, o que los botones no fuesen, que las visagras bailasen demasiado etc etc, y de eso a mi no me ocurre.


Exacto,al igual que puede haber gente que vea fallos donde no los halla porque son cosas de holguras de bisagras,sonido bajo y cosas mas subjetivas,tb lo s habra que digan que tienen sus consolas perfectas y no sepan ver los fallos.Porque he cogido la de un compañero de trabajo que decia que la tenia impecable y la tenia para mala suerte la suya,peor incluso que la mia..y solo mostrandole los fallos los ha detectado por lo que ojos que no ven,corazon que no siente...pero no quiere decir que los fallos no esten ahi.

En lo unico en que no estoy deacuerdo es en decir que tu consola esta perfecta,no lo esta,esta como la tienen la mayoria con "fallos" por asi decirlo que no son graves o que son subjetivos ya que una cadena de montaje por muy precisa nunca hace ni monta dos piezas iguales..pero de perfecta,ni la de Miyamoto debe estarla.

Mi consola es a roja y negra y tiene un pixel muerto en la pantalla tactil en la parte superior central y dos lineas de arriba abajo con arañazps,etc en ambos lados de la pantalla superior coincidiendo con el marco inferior de la pantalla tactil,ya he pedido el cambio,espero que la que me llegue este mucho mejor porque perfecta es practicamente imposible.

Ezequielcn
Una azulita por aquí, en perfecto estado.
Comprada en el Game de Principe Pío de Madrid
La azul comprada el 30 de Julio (día sin Iva) en Media Markt de Vigo y por ahora sin ningún fallo. :)
Roja perfecta, comprada en el Game del Thader.

Un saludo! :)
Una azul por aqui que esta perfecta, ayer cogi una nueva 3DS despues de cambiar la anterior por que se enganchaba el stick y la nueva ha salido perfecta, sin picotazos, buen sonido, sin pixeles vagos o muertos, con el stick perfecto y no cruje ni tiene holguras en la bisagra, asi que solo hace falta cambiarla hasta que toque una buena.
¿Merece la pena el cambio de la 3ds normal a la XL? Es que tengo la duda si cambiarme con apenas 6 meses de uso de la 3ds normal...
Havi_Stae escribió:¿Merece la pena el cambio de la 3ds normal a la XL? Es que tengo la duda si cambiarme con apenas 6 meses de uso de la 3ds normal...

Eso depende de ti, si estuvieras completamente satisfecho con tu 3ds me parecería una tontería que la cambiases por una xl pero si echas en falta ciertos aspectos como pantallas de mayor tamaño y mayor comodidad de uso o tu consola actual te da alguno de los problemas de sobra conocidos y quieres olvidarte de ellos pues entonces si, pero repito, todo depende de tus necesidades.
Saludos!!
Pues pensaba que la encuesta tendería a reflejar más votos de los "indignados" con los fallos (por eso de reivindicarse y expresar su malestar), y ha sido toda una sorpresa ver los resultados que hay por ahora.

Cierto que habrá gente que tenga algún fallo y no lo ha visto y otros que lo consideran todo un fallo y es una ligera diferencia en el proceso de montaje. Aunque la encuesta no sea 100% fiable es bastante significativa, sobretodo por la impresión contraria que da cuando se lee el hilo oficial de problemas.

Comparado con la 3DS original, dónde TODAS sufrían el mal del borde de la pantalla inferior marcado en la pantalla superior, creo que los resultados son satisfactorios (excelentes serían si nadie tuviera ningún problema, aunque si se tiene un problema y te la cambian en la tienda también lo consideraría satisfactorio).

La mía la he revisado unas cuantas veces y creo que está libre de taras.

Un saludo!
kropotkin escribió:Pues pensaba que la encuesta tendería a reflejar más votos de los "indignados" con los fallos (por eso de reivindicarse y expresar su malestar), y ha sido toda una sorpresa ver los resultados que hay por ahora.

Cierto que habrá gente que tenga algún fallo y no lo ha visto y otros que lo consideran todo un fallo y es una ligera diferencia en el proceso de montaje. Aunque la encuesta no sea 100% fiable es bastante significativa, sobretodo por la impresión contraria que da cuando se lee el hilo oficial de problemas.

Comparado con la 3DS original, dónde TODAS sufrían el mal del borde de la pantalla inferior marcado en la pantalla superior, creo que los resultados son satisfactorios (excelentes serían si nadie tuviera ningún problema, aunque si se tiene un problema y te la cambian en la tienda también lo consideraría satisfactorio).

La mía la he revisado unas cuantas veces y creo que está libre de taras.

Un saludo!



Por eso mismo lo abri compi,para poder contrastar,por lo que se ve son mas los usuarios con consolas que estan bien a los que la tienen con algun defecto,almenos visible y de importancia...

De momento llevamos 63 usuarios que la tienen bien contra 10 que la tiene defectuosa,o con fallo gravemente visible-apreciable


Un saludo
Es que lo más normal es que haya mucha más gente con consolas en buen estado. Lo que pasa que estos por un normal no irán por los foros "quejándose" de que la tiene perfecta o sin fallos.

Pasa lo contrario con los que si tienen fallos. La mayoria se van a quejar con toda la razón porque les ha tocado un producto con fallos. Es por esto que parece que sean bastantes más casos de los que realmente son. Hacen mucho más ruido 100 personas con consolas defectuosas que 2000 con consolas sin fallos.

A todo esto, todos los que tengan fallos en la consola que la cambien las veces que haga falta. Hay que reclamar un producto en buen estado.

Saludos.
Yo tengo una azul, mañana hace una semana que la tengo y sin ningun problema,compreada en saturn.
Yo me pillé el día sin iva la gris/negra y todo bien, sin picadas en pantalla, ni píxeles ni nada raro. El primer día noté que la palanca analógica crujía de vez en cuando (aunque funcionaba perfectamente), pero después parece que ya no me lo ha vuelto a hacer.
La Coruña, plan renove, 3DSXL Plateada-Negra, Game Stop del centro comercial Dolce Vita, perfecta :)

1 saludo
Entre los que tienen fallos y no se habrán fijado bien y los que tienen fallos y no piensan admitirlo porque les puede más su fanatismo hacia Nintendo que sus derechos como consumidores, estoy seguro de que esa encuesta no tiene demasiada validez... XD

A parte de que con el título del post, lo normal es que alguien con la consola mal ni entre y sólo lo exprese en el post de problemas [+risas]

Pero que me alegro mucho por los que tienen la consola perfecta, de verdad... Yo me como con patatas la mía con "picotazos" ya que todo lo demás está bien [+furioso]
gatorrollo escribió:Entre los que tienen fallos y no se habrán fijado bien y los que tienen fallos y no piensan admitirlo porque les puede más su fanatismo hacia Nintendo que sus derechos como consumidores, estoy seguro de que esa encuesta no tiene demasiada validez... XD

A parte de que con el título del post, lo normal es que alguien con la consola mal ni entre y sólo lo exprese en el post de problemas [+risas]

Pero que me alegro mucho por los que tienen la consola perfecta, de verdad... Yo me como con patatas la mía con "picotazos" ya que todo lo demás está bien [+furioso]



A los que tenéis esos famosos picotazos,podríais poner una foto de ellos por favor? Simple curiosidad para ver como son :-?
gatorrollo escribió:Entre los que tienen fallos y no se habrán fijado bien y los que tienen fallos y no piensan admitirlo porque les puede más su fanatismo hacia Nintendo que sus derechos como consumidores, estoy seguro de que esa encuesta no tiene demasiada validez... XD

A parte de que con el título del post, lo normal es que alguien con la consola mal ni entre y sólo lo exprese en el post de problemas [+risas]

Pero que me alegro mucho por los que tienen la consola perfecta, de verdad... Yo me como con patatas la mía con "picotazos" ya que todo lo demás está bien [+furioso]


También habrá que considerar los de "pues a primera vista y al jugar está fenomenal, pero oye, se me ocurrió mirarla del revés, usando una lupa, con el reflejo de un flexo de 200W refractado en un frasco de agua destilada, justo a las 00:00:00 horas de una noche de luna llena y me pareció que se veía algo raro. No he vuelto a verlo, pero ahora se me hace insoportable pensar que eso está ahí y voy a cambiarla inmediatamente".

Vale, exagero y no digo que sea tu caso, pero mucha gente ha mirado sus consolas con una minuciosidad que me parece bastante paranoica. Yo he mirado la mía, no le he visto nada malo, he jugado y me parece que está bien. Que si la miro a contraluz, o no sé cómo igual veo algo, pues puede ser, pero es que yo la voy a usar para jugar, no para observarla con un microscopio y deleitarme con su perfección. Si al jugar no se aprecia nada malo ¿por qué voy a obsesionarme hasta encontrarlo?. Igual si nos ponemos así con todos los aparatos electrónicos no se salva ni uno.
Raijinken escribió:También habrá que considerar los de "pues a primera vista y al jugar está fenomenal, pero oye, se me ocurrió mirarla del revés, usando una lupa, con el reflejo de un flexo de 200W refractado en un frasco de agua destilada, justo a las 00:00:00 horas de una noche de luna llena y me pareció que se veía algo raro. No he vuelto a verlo, pero ahora se me hace insoportable pensar que eso está ahí y voy a cambiarla inmediatamente".

Vale, exagero y no digo que sea tu caso, pero mucha gente ha mirado sus consolas con una minuciosidad que me parece bastante paranoica. Yo he mirado la mía, no le he visto nada malo, he jugado y me parece que está bien. Que si la miro a contraluz, o no sé cómo igual veo algo, pues puede ser, pero es que yo la voy a usar para jugar, no para observarla con un microscopio y deleitarme con su perfección. Si al jugar no se aprecia nada malo ¿por qué voy a obsesionarme hasta encontrarlo?. Igual si nos ponemos así con todos los aparatos electrónicos no se salva ni uno.


No te quito razón... ahora bien, la mayoría de fallos que se comentan son bastante patentes, otra cosa es que afecten realmente al disfrute de la consola (eso ya depende de cada uno). Aunque no lo digas por mí, me voy a justificar un poco (XD) porque para sacar una foto a los picotazos (y sólo se ven un poquito) tuve que hacer mil malabrarismos colocando la consola bajo la luz de un flexo. Pero esto para fotografiarlos, porque para verlos es mucho más sencillo. Es más, jugando al Mario Kart en 3D veo claramente "pelusillas" en la parte superior derecha de la pantalla (y son los malditos picotazos).

EL PIxXxA escribió:A los que tenéis esos famosos picotazos,podríais poner una foto de ellos por favor? Simple curiosidad para ver como son :-?


En el post de problemas, página 7, puse fotos de mi consola: hilo_hilo-oficial-problemas-con-3ds-xl_1793346_s60
gatorrollo escribió:
Raijinken escribió:También habrá que considerar los de "pues a primera vista y al jugar está fenomenal, pero oye, se me ocurrió mirarla del revés, usando una lupa, con el reflejo de un flexo de 200W refractado en un frasco de agua destilada, justo a las 00:00:00 horas de una noche de luna llena y me pareció que se veía algo raro. No he vuelto a verlo, pero ahora se me hace insoportable pensar que eso está ahí y voy a cambiarla inmediatamente".

Vale, exagero y no digo que sea tu caso, pero mucha gente ha mirado sus consolas con una minuciosidad que me parece bastante paranoica. Yo he mirado la mía, no le he visto nada malo, he jugado y me parece que está bien. Que si la miro a contraluz, o no sé cómo igual veo algo, pues puede ser, pero es que yo la voy a usar para jugar, no para observarla con un microscopio y deleitarme con su perfección. Si al jugar no se aprecia nada malo ¿por qué voy a obsesionarme hasta encontrarlo?. Igual si nos ponemos así con todos los aparatos electrónicos no se salva ni uno.


No te quito razón... ahora bien, la mayoría de fallos que se comentan son bastante patentes, otra cosa es que afecten realmente al disfrute de la consola (eso ya depende de cada uno). Aunque no lo digas por mí, me voy a justificar un poco (XD) porque para sacar una foto a los picotazos (y sólo se ven un poquito) tuve que hacer mil malabrarismos colocando la consola bajo la luz de un flexo. Pero esto para fotografiarlos, porque para verlos es mucho más sencillo. Es más, jugando al Mario Kart en 3D veo claramente "pelusillas" en la parte superior derecha de la pantalla (y son los malditos picotazos).

EL PIxXxA escribió:A los que tenéis esos famosos picotazos,podríais poner una foto de ellos por favor? Simple curiosidad para ver como son :-?


En el post de problemas, página 7, puse fotos de mi consola: hilo_hilo-oficial-problemas-con-3ds-xl_1793346_s60

Esta claro que tener problemas en tu máquina no es nada agradable pero si las marcas permanentes de la pantalla superior del modelo original siendo enormes y muy visibles jugando eran difícilmente perceptibles (lo se porque las he sufrido) pues estas marcas difíciles de ver sin la luz adecuada deben ser totalmente invisibles mientras se juega por mucho que intentes fijarte en ellas y ojo que no intento quitarle importancia al asunto pero si tan molesto estás por el tema deberías haberla cambiado por otra si es que no lo has hecho ya.
Saludos!!
Raijinken escribió:También habrá que considerar los de "pues a primera vista y al jugar está fenomenal, pero oye, se me ocurrió mirarla del revés, usando una lupa, con el reflejo de un flexo de 200W refractado en un frasco de agua destilada, justo a las 00:00:00 horas de una noche de luna llena y me pareció que se veía algo raro. No he vuelto a verlo, pero ahora se me hace insoportable pensar que eso está ahí y voy a cambiarla inmediatamente".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me has leido la mente, según quién a veces da esa sensación...

En cualquier caso, si mi consola sufriese la más mínima tara (y la veo) la cambio el día siguiente y punto (si en la tienda lo consideran tara deben reemplazarla, y si no el cliente está en su derecho legal de devolver el producto a los pocos días de la compra). Paso de pasarme el rato que juego lamentándome.
Me la compraron en el Game. Es Roja y negra y no tengo ningún problema con ella, va perfectamente.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigo pensando que este hilo al igual que las votaciones son tremendamente subjetivos. Porque si estamos hablando de FALLOS de fabricación graves, o que sean necesarios para descambiar la consola, por eol pocos casos he visto sinceramente.

El hilo de fallos de 3ds xl son "fallos" para muchos entre los que me incluyo, pero que parece ser que son así y no hay mas castañas.

Lo del crujido he indagado mas por mi zona y TODAS las 3ds xl que han pasado por mis manos que ya son 7 lo padecen. Y ese problema viene porque la tapa trasera solo tiene los dos tornillos superiores, por lo que la carcasa trasera no está digamos... tan anclada como la de la anterior 3ds, de ahí que no se note tan consistente la cosa.

Y respecto al tema de los picotazos, en las 7 consolas los he visto en 6 de las 7. En esa séptima era de un carrefour que la pantalla estaba tan jodidamente llena de mierda incluso con rayones, que no se podía apreciar nada.

Por eso digo, que fijo que la mayoría de los que han votado que la suya es perfecta padecen estas cosas lo único que no son tan tiquismiquis como para fijarse.
La mía esta sana, es la azul, comprada en GAme. Siempre tengo la china con pixeles muertos e historias, pero esta vez junto con la psvita que pille, he tenido suerte :P.
Hugolink escribió:Sigo pensando que este hilo al igual que las votaciones son tremendamente subjetivos. Porque si estamos hablando de FALLOS de fabricación graves, o que sean necesarios para descambiar la consola, por eol pocos casos he visto sinceramente.

El hilo de fallos de 3ds xl son "fallos" para muchos entre los que me incluyo, pero que parece ser que son así y no hay mas castañas.

Lo del crujido he indagado mas por mi zona y TODAS las 3ds xl que han pasado por mis manos que ya son 7 lo padecen. Y ese problema viene porque la tapa trasera solo tiene los dos tornillos superiores, por lo que la carcasa trasera no está digamos... tan anclada como la de la anterior 3ds, de ahí que no se note tan consistente la cosa.

Y respecto al tema de los picotazos, en las 7 consolas los he visto en 6 de las 7. En esa séptima era de un carrefour que la pantalla estaba tan jodidamente llena de mierda incluso con rayones, que no se podía apreciar nada.

Por eso digo, que fijo que la mayoría de los que han votado que la suya es perfecta padecen estas cosas lo único que no son tan tiquismiquis como para fijarse.



Toda la razon compañero,lo que es obvio,es obvio..como es mi caso que voy por el tercer cambio en amazon.es..no digo que halla gente que se emparanoie con si nota que mi consola pesa mas que otras o si tarda mas en encenderse que otras que es algo subjetivo,pero el tema de picotazos,pixeles,analogicos que se traban,altavoces que petardean,son lo suficientemente importantes como para cambiarla por otra..

Yo por mi parte,he cogido mi consola y no he oido ningun crujido,con en lapiz puesto,quitado..y si te soy sincero si crujiera y mas sabiendo el motivo no es algo que me hiciera cambiar la consola y me molestara demasiado,claroes que es mejor qu eno haga ese crujido pero ya es algo subjetivo como fallo en si..

Lo que esta claro es que las consolas que han caido en mis manso son totalmente nuevas,que en sus cajas,embalajes no se percibe el mas minimo golpe ni nada que pudiera parecerque llevara a la consola que por cierto no viene protegida una mierda dentro de esa caja de carton,muy mal por nintendo y mas en algo tan delicado y me han venido mal de fabrica...

Asi que nada..a esperar esa tercera y a ver como viene,supongo que al final no sere tan afortunado como otros y tendre que conformarme con la que menos problemas tenga,picotazos mas que nada y que todo lo demas este bien sobretodo el tema de los pixeles y ya esta..

De momento estoy disfrutando del Mario como nadie..XD!

Saludos!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Hugolink escribió:Sigo pensando que este hilo al igual que las votaciones son tremendamente subjetivos. Porque si estamos hablando de FALLOS de fabricación graves, o que sean necesarios para descambiar la consola, por eol pocos casos he visto sinceramente.

El hilo de fallos de 3ds xl son "fallos" para muchos entre los que me incluyo, pero que parece ser que son así y no hay mas castañas.

Lo del crujido he indagado mas por mi zona y TODAS las 3ds xl que han pasado por mis manos que ya son 7 lo padecen. Y ese problema viene porque la tapa trasera solo tiene los dos tornillos superiores, por lo que la carcasa trasera no está digamos... tan anclada como la de la anterior 3ds, de ahí que no se note tan consistente la cosa.

Y respecto al tema de los picotazos, en las 7 consolas los he visto en 6 de las 7. En esa séptima era de un carrefour que la pantalla estaba tan jodidamente llena de mierda incluso con rayones, que no se podía apreciar nada.

Por eso digo, que fijo que la mayoría de los que han votado que la suya es perfecta padecen estas cosas lo único que no son tan tiquismiquis como para fijarse.



Toda la razon compañero,lo que es obvio,es obvio..como es mi caso que voy por el tercer cambio en amazon.es..no digo que halla gente que se emparanoie con si nota que mi consola pesa mas que otras o si tarda mas en encenderse que otras que es algo subjetivo,pero el tema de picotazos,pixeles,analogicos que se traban,altavoces que petardean,son lo suficientemente importantes como para cambiarla por otra..

Yo por mi parte,he cogido mi consola y no he oido ningun crujido,con en lapiz puesto,quitado..y si te soy sincero si crujiera y mas sabiendo el motivo no es algo que me hiciera cambiar la consola y me molestara demasiado,claroes que es mejor qu eno haga ese crujido pero ya es algo subjetivo como fallo en si..

Lo que esta claro es que las consolas que han caido en mis manso son totalmente nuevas,que en sus cajas,embalajes no se percibe el mas minimo golpe ni nada que pudiera parecerque llevara a la consola que por cierto no viene protegida una mierda dentro de esa caja de carton,muy mal por nintendo y mas en algo tan delicado y me han venido mal de fabrica...

Asi que nada..a esperar esa tercera y a ver como viene,supongo que al final no sere tan afortunado como otros y tendre que conformarme con la que menos problemas tenga,picotazos mas que nada y que todo lo demas este bien sobretodo el tema de los pixeles y ya esta..

De momento estoy disfrutando del Mario como nadie..XD!

Saludos!

Ezequielcn



Pues yo como ya dije soy muy maniático con estas cosas y,la mía al menos lo que es la pantalla esta perfecta,comprobada a contraluz a conciencia,el sonido perfecto,y la pantalla ni un solo pixel muerto\vago

Como ya dije lo único que le veo,es el tema visara al tenerla abierta que "baila" un poco pero si la mueves... cosa que cuando estas jugando no se hace... por lo tanto no tengo queja y puedo decir que la mía esta perfecta salvo por ese tema pero que seamos serios... eso es una tontería...

Saludos
EL PIxXxA escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Hugolink escribió:Sigo pensando que este hilo al igual que las votaciones son tremendamente subjetivos. Porque si estamos hablando de FALLOS de fabricación graves, o que sean necesarios para descambiar la consola, por eol pocos casos he visto sinceramente.

El hilo de fallos de 3ds xl son "fallos" para muchos entre los que me incluyo, pero que parece ser que son así y no hay mas castañas.

Lo del crujido he indagado mas por mi zona y TODAS las 3ds xl que han pasado por mis manos que ya son 7 lo padecen. Y ese problema viene porque la tapa trasera solo tiene los dos tornillos superiores, por lo que la carcasa trasera no está digamos... tan anclada como la de la anterior 3ds, de ahí que no se note tan consistente la cosa.

Y respecto al tema de los picotazos, en las 7 consolas los he visto en 6 de las 7. En esa séptima era de un carrefour que la pantalla estaba tan jodidamente llena de mierda incluso con rayones, que no se podía apreciar nada.

Por eso digo, que fijo que la mayoría de los que han votado que la suya es perfecta padecen estas cosas lo único que no son tan tiquismiquis como para fijarse.



Toda la razon compañero,lo que es obvio,es obvio..como es mi caso que voy por el tercer cambio en amazon.es..no digo que halla gente que se emparanoie con si nota que mi consola pesa mas que otras o si tarda mas en encenderse que otras que es algo subjetivo,pero el tema de picotazos,pixeles,analogicos que se traban,altavoces que petardean,son lo suficientemente importantes como para cambiarla por otra..

Yo por mi parte,he cogido mi consola y no he oido ningun crujido,con en lapiz puesto,quitado..y si te soy sincero si crujiera y mas sabiendo el motivo no es algo que me hiciera cambiar la consola y me molestara demasiado,claroes que es mejor qu eno haga ese crujido pero ya es algo subjetivo como fallo en si..

Lo que esta claro es que las consolas que han caido en mis manso son totalmente nuevas,que en sus cajas,embalajes no se percibe el mas minimo golpe ni nada que pudiera parecerque llevara a la consola que por cierto no viene protegida una mierda dentro de esa caja de carton,muy mal por nintendo y mas en algo tan delicado y me han venido mal de fabrica...

Asi que nada..a esperar esa tercera y a ver como viene,supongo que al final no sere tan afortunado como otros y tendre que conformarme con la que menos problemas tenga,picotazos mas que nada y que todo lo demas este bien sobretodo el tema de los pixeles y ya esta..

De momento estoy disfrutando del Mario como nadie..XD!

Saludos!

Ezequielcn



Pues yo como ya dije soy muy maniático con estas cosas y,la mía al menos lo que es la pantalla esta perfecta,comprobada a contraluz a conciencia,el sonido perfecto,y la pantalla ni un solo pixel muerto\vago

Como ya dije lo único que le veo,es el tema visara al tenerla abierta que "baila" un poco pero si la mueves... cosa que cuando estas jugando no se hace... por lo tanto no tengo queja y puedo decir que la mía esta perfecta salvo por ese tema pero que seamos serios... eso es una tontería...

Saludos


Felicidades tio,el resto debemos ser hijos de un dios menor porqueno tenemos esa suerte..XD

Lo del baile de las bisagras todas las que he comprado,cambiado y probado en en centros,etc bailan sin excepcion.

Ezequielcn
Creo que la mia está perfecta, es Azul-Negra, pero la pantalla táctil tiene un tacto (valga la redundancia) un poco raro...
No os dáis cuenta de que, para algunos, cambiarla por otro modelo no es una opción porque perderíamos todos los juegos comprados en la eShop (y los regalados por ser embajador) :o
120 respuestas
1, 2, 3