[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Los desmarques hay que pulsar el stick derecho y si está en automático el jugador que le viene en gana a la consola tira a correr para adelante y si lo pones en manual cada vez que piques el joystick cambias de tío y mueves cada jugador con un joystick.

Yo a este juego me apunto a lo que haga falta. La clase de enganchada que me estoy dando es brutal, creo que es al juego al que más he jugado.

Una liga EOL sería LA POLLA.
A mi tambien me gustaria preparar una liguilla estaria de p.m
perniaESP escribió:A mi tambien me gustaria preparar una liguilla estaria de p.m


Yo me apunto si la organizáis

xD
Yo más que una liguilla vería más factible el hacer una copa, que es más fácil de organizar y da menos problemas.
Yo si supiese cómo la organizaría yo, pero prefiero que lo haga alguien con algo mas de idea....XD
Yo organicé una no hace mucho tiempo en otro foro, pero el problema que hay es que tienes que estar muy pendiente de la organización y demás y, la verdad, ahora mismo no me apetece mucho. :-|
Algun voluntario para organizar un campeonato/liga/lo que sea????
A ver que lo mismo se me va la pinza. ¿alguna sugerencia antes de empezar? voy a mirar luego los menús a ver q opciones onlice permite.


ED: Pues como no tengo live no me deja mirarlo. Pero vamos que si es por hacer un hilo y llevarlo en orden con la gente que se vaya apuntando yo no tengo ningún problema en ir haciéndolo. El live ya se comprará


Supongo que lo primero a hacer sería abrir el hilo y hacer una votación a ver que elige la gente; copa, copa con ligilla, ida de olla haciendo un sorteo con los equipos reales que jueguen la champion (vamos tu te apuntas y te cae por sorteo el equipo que llevarás) o no sé gente, decid algo o abrid el hilo ya vosotros :p
purple wolf escribió:A ver que lo mismo se me va la pinza. ¿alguna sugerencia antes de empezar? voy a mirar luego los menús a ver q opciones onlice permite.


ED: Pues como no tengo live no me deja mirarlo. Pero vamos que si es por hacer un hilo y llevarlo en orden con la gente que se vaya apuntando yo no tengo ningún problema en ir haciéndolo. El live ya se comprará


Supongo que lo primero a hacer sería abrir el hilo y hacer una votación a ver que elige la gente; copa, copa con ligilla, ida de olla haciendo un sorteo con los equipos reales que jueguen la champion (vamos tu te apuntas y te cae por sorteo el equipo que llevarás) o no sé gente, decid algo o abrid el hilo ya vosotros :p

Si te animas a abrir el hilo y vemos que hay gente que se quiere apuntar, quizá pudiera salir algo curioso de ahí.
Bueno pues como nadie abría el hilo ya lo he abierto yo hilo_liga-copa-online-pes-2012_1732005, si falta información decidlo y se añade, saludos
Yo ya me he apuntado y he dejado algunas sugerencias en el hilo.

Saludos.
t0n3 escribió:Yo ya me he apuntado y he dejado algunas sugerencias en el hilo.

Saludos.


Apuntado, gracias por las sugerencias, un par de ideas muy buenas. Haber si la gente se anima....
mejor, voy a apuntarme [sonrisa]
Apuntado y he dejado un comentario.

salu2!
Buenas, tengo una duda sobre las actualizaciones a ver si me podeis echar una mano :(

No tengo XBOX Live y me gustaría poder actualizar a la última versión, la 1.03. Generalmente estas cosas me dan igual pero he leido que con las actualizaciones mejoraban bastante los porteros, que es lo único segun mi punto de vista que quita puntos al juego (son desesperantes muchas veces cawento ). Ví por ahí hace tiempo la actualización 1.01, que creo que mejoraba algo los porteros, pero la última ya en teoría los terminaba por arreglar, o eso creo....

- Sabeis donde puedo encontrar esta última actualización?

- Bastaría con actualizar directamente a la 1.03 o hay que pasar primero por la 1.01 y la 1.02?

- Tengo la consola flasheada con LT 2.0. Leí por aquí que estas actualizaciones podían borrarte el flasheado. A alguno os ha pasado?

- Si me bajo un option file que debería poner primero las actualizaciones o el option file?

- Si se pueden bajar de algun sitio, estas actualizaciónes deben ser específicas para la versión de juego que tengas (NTCS, PAL) o son universales?

También me gustaría tener los DLC's (botas, balónes, últimos traspasos, equipaciones...). Aunque si no se puede esto me daría un poco igual, ya me bajaré algún option file con los traspasos, escudos, etc. y lo pasaré por pendrive a la consola. De todas formas creo que vi uno en un hilo pero era para la versión NTCS o algo así. Si tuviese estos DLC's ¿cuál sería el orden de instalación? Primero actualizaciones y después DLC's o al reves?

PD: Muy bueno este pes, los últimos años no me convencia pero este estoy enganchadisimo XD Una lástima lo de los porteros, si el año que viene arreglan los pequqeños fallos que tiene sería casi perfecto para mi

PD2: Lo siento si se ha respondido ya ha esto y soy pesado pero no he encontrado nada :(
Una pregunta.

Siempre que me meto a jugar online me aparece una barrita de conexión en rojo en la sala de espera, antes de empezar el partido, luego no vuelve a salir nada. ¿Esto es normal?, ¿esa barra indica que mi conexión es mala?.

No tengo la NAT moderada ni nada por el estilo, ya hice los cambios oportunos en el router.

A ver si me lo podéis aclarar.

Gracias
Hola amigos,

pues ayer estrené una xbox slim con el pes 2012, todo emocionado, pero me pasa algo que me preocupa:
el juego a veces (bastantes) como que se ralentiza (baja el frame rate o va como atascadillo) sobre todo cuando el juego se reanuda (saque de puerta, de banda, de centro..) para en unos segundos volver a la fluidez normal, como si se "desatascara" la velocidad. Unas veces dura mas y otras menos, pero no me justa la sensación del juego ralentizado. Probé a 720p y 1080p y lo notaba en los dos modos. Llegué a pensar que a lo mejor es mi consola, pero luego probe el forza 3 y no note nada de eso.

¿Os ha pasado a alguno? ¿hay forma de solucionarlo? no me gusta la sensacion de atascarse(frame rate chungo)-desatascarse cuando le apetece.

Muchas gracias de antemano
SERTX25 escribió:Hola amigos,

pues ayer estrené una xbox slim con el pes 2012, todo emocionado, pero me pasa algo que me preocupa:
el juego a veces (bastantes) como que se ralentiza (baja el frame rate o va como atascadillo) sobre todo cuando el juego se reanuda (saque de puerta, de banda, de centro..) para en unos segundos volver a la fluidez normal, como si se "desatascara" la velocidad. Unas veces dura mas y otras menos, pero no me justa la sensación del juego ralentizado. Probé a 720p y 1080p y lo notaba en los dos modos. Llegué a pensar que a lo mejor es mi consola, pero luego probe el forza 3 y no note nada de eso.

¿Os ha pasado a alguno? ¿hay forma de solucionarlo? no me gusta la sensacion de atascarse(frame rate chungo)-desatascarse cuando le apetece.

Muchas gracias de antemano


A mí me va totalmente fluido. No sé qué decirte la verdad.

Prueba a cambiar opciones de la TV o algo así, prueba a ponerlo en Modo Juego.

Saludos.
Hola.
¿ Se pueden poner los controles en manual ?
Gracias.
laza escribió:Hola.
¿ Se pueden poner los controles en manual ?
Gracias.


Hay barras de asistencia y quitándolas todas si es manual. Saludos
Banker escribió:- Sabeis donde puedo encontrar esta última actualización?

Le he preguntado al señor google y dice que puede ser esto
Actualizacion de fichajes para cuando?
Ramues escribió:Actualizacion de fichajes para cuando?

La semana que viene o hasta mediados de marzo si nos guiamos por la temporada pasada. Se comenta por ahí y en el otro hilo, que igual trae algo más que actualización de jugadores.
¿hay alguna manera de jugar en la liga master online y no encontrarme con jugadores que ya tienen a cr7, messi, villa, iniesta y compañía, o tengo que pasar por el aro jugando contra ellos con los jugadores por defecto de la liga master? es que empiezo a estar harto de ver como sus jugadores corren y los mios parecen caracoles, de que sus jugadores chuten a puerta y los mios al arco iris...
Buenas, después de muchas ligas offline en nivel Estrella y tenerlo más o menos controlado he probado el nivel Leyenda y no se muy bien lo que cambia porque con el mismo equipo que jugaba antes gano más facilmente e incluso le metí una paliza al Manchester City. ¿Alguien que haya probado los dos níveles de dificultad con más partidos sabe en que se diferencian y si realmente es más dificil?
jander20 escribió:Buenas, después de muchas ligas offline en nivel Estrella y tenerlo más o menos controlado he probado el nivel Leyenda y no se muy bien lo que cambia porque con el mismo equipo que jugaba antes gano más facilmente e incluso le metí una paliza al Manchester City. ¿Alguien que haya probado los dos níveles de dificultad con más partidos sabe en que se diferencian y si realmente es más dificil?


Tú debes ser un crack. Porque a mí en profesional me cuesta lo suyo según con que equipos. Pero lo que dices tú ya se lo he escuchado a alguno alegando que aunque sube la dificultad también el equipo de cpu se abre más y deja más huecos... Yo no he podido constatarlo y no crea que me ponga a ello. ;)
Kill3R_1 escribió:¿hay alguna manera de jugar en la liga master online y no encontrarme con jugadores que ya tienen a cr7, messi, villa, iniesta y compañía, o tengo que pasar por el aro jugando contra ellos con los jugadores por defecto de la liga master? es que empiezo a estar harto de ver como sus jugadores corren y los mios parecen caracoles, de que sus jugadores chuten a puerta y los mios al arco iris...


me autocito para encontrar respuesta....
Kill3R_1 escribió:
Kill3R_1 escribió:¿hay alguna manera de jugar en la liga master online y no encontrarme con jugadores que ya tienen a cr7, messi, villa, iniesta y compañía, o tengo que pasar por el aro jugando contra ellos con los jugadores por defecto de la liga master? es que empiezo a estar harto de ver como sus jugadores corren y los mios parecen caracoles, de que sus jugadores chuten a puerta y los mios al arco iris...


me autocito para encontrar respuesta....


Tienes una opción en el menu de poner partidos contra todos o similares a tí. De todos modos normalmente te mete con cualquiera. Por lo que tú mismo.

En estos casos siempre digo que si no compras el juego al principio llevas las de perder en este modo de juego que no está bien pensado para mí. Tendrían que poner un tope salarial para que no pasaran estas cosas. Eso, o si bien tú eres un máquina podrás hacerte poco a poco con un equipo decente. Eso sí este año con lo de las flechas para todos por igual me parece castaña.
Yo que quereis que os diga....
Soy usuario de PES y todas sus variantes desde que salio....los tengo todos para diferentes consolas en original porque siempre a sido el juego que mas me ha gustado y todos los años lo he comprado.
Este año como no,lo compre el mismo dia que salio y escribi aqui varias opiniones,alegando que para mi es el Pes menos Pes de la historia y me dijeron que le diese tiempo...asi que despues de este tiempo me reafirmo.
Para mi es el peor que se ha hecho de entre todos con diferencia,el menos real.
Y no me refiero a que este mal hecho,sino a que esta esta hecho a modo Fifa,a jugar a atacar,a regatearte a medio equipo con un jugador y a cosas de este estilo que Konami siempre ha evitado.
Juegas online y todos los equipos son iguales,todos tienen los mismos jugadores arriba,de hecho hay equipos jugando en divisiones altas que en la delantera tienen una media de mas de 90 y en defensa menos de 80,porque el juego es asi,balon a los Pato que esta vez es el mejor jugador del juego....porque hay un par de cartas y su velocidad y regate lo hacen imparable,a Etoo,a Lavezzi,Villa,Messi...y a atacar.
Ya nadie ve equipos logicos,la gente no hace centros del campo reales sino que dedica 3 jugadores de campo o 4 a atacar,que son todos iguales,todos tienen las mismas famosas cartitas que no hay manera de parar porque se van de todos,y el resto,entre 6 y 7 jugadores a defender a los delanteros del mismo estilo que tiene el rival.
Ya nadie usa lo logico,los Xavi,Xabi,Silva,Iniesta,Cesc....los jugadores que dan juego en combinacion porque este juego no es de jugar ni de combinar,solo veo centrocampistas deensivos como Yaya toure,Makoun,Cambiasso,Mascherano....jugadores que sobretodo defienden,pero necesitas 2 o 3 de estos para parar uno de los otros con suerte...ya he visto varios partidos de 7 a 5,o de 8 a 7....vamos que esto va pareciendo balonmano.
En mi opinion el año pasado Konami le vio las orejas al lobo porque Fifa le comio mucho terreno y se ha currado un Pes que huele a fifa como ningun otro,ha metido bobadas como la de desmarcarse que en Fifa se llevan haciendo bastante tiempo ya y que no hace otra cosa que relentizar el juego,menos mal que no sacan tarjetas por perdida de tiempo,que si seria una buena mejora.
Asi que para los que nos gustaba este juego en su estado mas puro solo nos queda el modo offline,que es un poco mas real porque los jugadores IA al menos combinan,y aunque sea complicado defenderlos porque el juego lo han hecho asi,es bastante mas gratificante que dedicarte a defender a 3 jugadores como un loco que encima te entran por el dentro y que gracias al nuevo valor de fuerza explosiva ni tan siquiera puedes tirar porque se van de 2 o 3 segadas de amarilla y se te meten dentro de la porteria con el balon porque ademas los porteros son poco menos que tontos.
Creo que el año que viene por primera vez en no se cuantos años no lo voy a comprar porque antes teniamos Fifa y Pes,a mi fifa nunca me ha gustado asi que siempre compraba Pes y este año son los dos iguales,asi que creo que pasare del futbol el que viene.
A la gente que le molaba fifa para mi tiene aqui una version mejor,asi que nunca llueve a gusto de todos.
Nosotros quedabamos todos los colegas a jugar y ahora estamos jugando al anterior,que nos parecia malo pero este lo ha hecho bueno aun siendo de los peorcito de Pes,al menos la liga Master online era una pasada.
Y nada,despues de todo este tiempo,para que no me digan que no le he dado tiempo afirmo que me parece un zurullo de juego,me niego a jugar al sistema que se ha implementado en este juego lo que lleva a que en online perderas casi todos los partidos...me quede en divisiones pequeñas para evitar estas cosas porque ahi al menos no hay pasta y se juega con los Castolos de toda la vida,pero al final da igual,te viene el Koroki o Barreto que no tienen nada mas que las cartas que joden el juego y desde el centro del campo se meten en tu porteria.
Ya hasta el normal ver equipos con jugadores de 60 de media y Pato arriba,ayer mismo me metio asi 6 goles Pato solito y con 2 tios en defensa individual para el y yo con medio equipo con amarilla para poder pararle.
Sin mas,si Konami no se pone las pilas tiene un comprador menos aunque imagino que ahora que va mas a lo comercial cuando siempre ha defendido que hacia un simulador de futbol habra hecho sus cuentas y le saldra rentable.
Nosotros eramos mas de 20 tios que jugabamos capeonatos y demas y de momento tenmos claro que son 20 juegos menos a vender del 2013.
maplastic escribió:
Tienes una opción en el menu de poner partidos contra todos o similares a tí. De todos modos normalmente te mete con cualquiera. Por lo que tú mismo.

En estos casos siempre digo que si no compras el juego al principio llevas las de perder en este modo de juego que no está bien pensado para mí. Tendrían que poner un tope salarial para que no pasaran estas cosas. Eso, o si bien tú eres un máquina podrás hacerte poco a poco con un equipo decente. Eso sí este año con lo de las flechas para todos por igual me parece castaña.



Buscaré los de los similares a mi, gracias amigo, desconocía esta opción, pero es que da asco que te metan 7 a 0 sin que tus jugadores puedan siquiera correr al mismo nivel que el rival, corriendo tu sin el balón y el rival con la pelota en los pies....
Y si aún así me sigue metiendo contra "fenómenos" de estos (ya me dirás que gracia tiene eso), dejaré la liga master online del PES para dedicarme a jugar al parchís
Virgildo escribió:-...................................


Dices que es el menos real....yo el otro dia he probado uno de los viejos que tenia por ahi y metido 3 goles por la escuadra desde 40 o 30 metros....debe ser que si, esos eran mas reales. Y no estoy defiendiendo este juego que tiene sus fallos, pero decir que es el menos real....ponte los viejos un rato y mira los detalles....
Una pregunta, que tengo el juego recién comprado y no me entero todavía, cuando juego online, al lado del nombre de cada persona aparece la división en la que están (D1, D2..etc), a mi no me aparece nada, que hay que hacer para entrar en esas divisiones? Es simplemente ir ganando partidos rápidos o como se sube de división?

Por cierto todos los partidos de la liga master online que he jugado, han sido contra equipos de la D1 o D2, aun teniendo en opciones que me busque rivales similares a mi, y claro, jugar con Ordaz y compañia contra equipos con Eto'o, Messi y Neymar pues como que es imposible [+risas] Voy a tener que estar perdiendo partidos hasta que tenga suficiente dinero como para fichar algo decente? Porque es desesperante.
Yo no he dicho que sea mas real que el de hace X años,sin duda parece mas real,los graficos son mejores,la fisica del balon...la experiencia de juego es muchisimo menos real a cualquier Pes,no porque tenga un fallo puntual,como otros años por ejemplo el pase raso desde la banda era casi truco,pero es el primer Pes que no hay que jugar en equipo para ganar,te puedes regatear facilmente medio equipo con jugadores de nivel de risa como koroki o Mphela.
El del año pasado el sistema de pase era todo menos real pero la experiencia de juego se seguia pareciendo mucho mas a un partido real,no se basaba en balon a X jugador y a ver si me regateo a todos los defensas del otro.
Si lo juegas offline gana mucho porque los equipos juegan mas,pero online es una ruina y la prueba es que de primera division cambian 3 o 4 jugadores por equipo,todos juegan con los mismos.
Pero vamos que no voy a discutir con nadie al respecto,al que le guste me parece genial,a los 2000 partidos de media que le he hechado a todos los Pes los comparo con los menos de 300 de este y a mi me vale,me sigue sin enganchar porque es un Fifa con la pegatina de Konami.

Por cierto Vile,ponte que te elija jugadores de tu mismo nivel,sino es imposible,aun asi cuando no los haya te tocaran tochos pero sera las menos.
Y preparate a desesperarte porque si era dificil antes ahora aparte del fichaje tienes que contratar al jugador por partidos,asi que tienes que ir renovandolo cada X partidos.
Por ponerte un ejemplo....si fichas uno de los malos te sale como 500000€,ahi te suman unos 850000 que sale el jugador por 10 partidos,y dentro de ese tiempo tendras que volver a pagar esos 850000 para que vuelva a jugar otros 10 y asi hasta el infinito.
Total que si juegas 10 partidos con el y pierdes todos digamos a 700000 de pasta que te daran por decir algo no te da ni para renovar a 10 jugadores de los malos que tengas.
Es lo que hay...o vas ganando partidos o nada de nada,no da para ahorrar,asi que tienes que ir fichando malo y repartir partidos para que no te toquen todas las renovaciones a la vez.
Es otra de las maravillosas ideas de este año que beneficia el grande y perjudica al pequeño,si no empezaste cuando salio el juego lo tienes mas dificil que los demas.
Virgildo escribió:Por cierto Vile,ponte que te elija jugadores de tu mismo nivel,sino es imposible,aun asi cuando no los haya te tocaran tochos pero sera las menos.
Y preparate a desesperarte porque si era dificil antes ahora aparte del fichaje tienes que contratar al jugador por partidos,asi que tienes que ir renovandolo cada X partidos.
Por ponerte un ejemplo....si fichas uno de los malos te sale como 500000€,ahi te suman unos 850000 que sale el jugador por 10 partidos,y dentro de ese tiempo tendras que volver a pagar esos 850000 para que vuelva a jugar otros 10 y asi hasta el infinito.
Total que si juegas 10 partidos con el y pierdes todos digamos a 700000 de pasta que te daran por decir algo no te da ni para renovar a 10 jugadores de los malos que tengas.
Es lo que hay...o vas ganando partidos o nada de nada,no da para ahorrar,asi que tienes que ir fichando malo y repartir partidos para que no te toquen todas las renovaciones a la vez.
Es otra de las maravillosas ideas de este año que beneficia el grande y perjudica al pequeño,si no empezaste cuando salio el juego lo tienes mas dificil que los demas.

Gracias por la explicación, el problema es que lo tengo puesto como dices, para que elija jugadores de mi mismo nivel, y de 4 partidos he jugado los 4 contra equipos con jugadores de la talla de Pato o Messi como mínimo [+risas]

El tema de las divisiones es lo que todavía no tengo claro, se sube de división jugando Liga Master online, partidos rapidos normales, ambas, o como?
Va por puntos.
Antes se hacian los cambios de divisiones los Martes,si tenias menos de X puntos bajabas y pasando de X puntos subes.
Es bastante sencillo la verdad.
Da igual si lo haces por campeonatos,torneos o ne partida rapida,en la liga master online los puntos valen todos para lo mismo.
Otra de las cosas que han cambiado es lo que tu comentas....el año pasado si te tocaba jugar contra un equipo de los buenos te venia bien porque te daban mas pasta porque se suponia venia de la recaudacion de entradas,asi que aunque te metiesen un buen puerrillo te llevabas al menos pasta,ahora depende de la calidad de tu equipo...y si ganas o no.
Vamos que los de mas nivel y mejor equipo ganan mas que los de menos asi que como te decia antes este año solo se veneficia el grande...aparte el año pasado te podias tirar 200 partidos sin comprar a nadie para ahorrar y asi ir teniendo cada vez mejores jugadores con paciencia...este año como tienes que pagar los jugadores cada X partidos no puedes ahorrar porque al esperar tendras que ir renovando mas veces y la pasta se te ira y no habras heho nada.
Virgildo escribió:Va por puntos.
Antes se hacian los cambios de divisiones los Martes,si tenias menos de X puntos bajabas y pasando de X puntos subes.
Es bastante sencillo la verdad.
Da igual si lo haces por campeonatos,torneos o ne partida rapida,en la liga master online los puntos valen todos para lo mismo.
Otra de las cosas que han cambiado es lo que tu comentas....el año pasado si te tocaba jugar contra un equipo de los buenos te venia bien porque te daban mas pasta porque se suponia venia de la recaudacion de entradas,asi que aunque te metiesen un buen puerrillo te llevabas al menos pasta,ahora depende de la calidad de tu equipo...y si ganas o no.
Vamos que los de mas nivel y mejor equipo ganan mas que los de menos asi que como te decia antes este año solo se veneficia el grande...aparte el año pasado te podias tirar 200 partidos sin comprar a nadie para ahorrar y asi ir teniendo cada vez mejores jugadores con paciencia...este año como tienes que pagar los jugadores cada X partidos no puedes ahorrar porque al esperar tendras que ir renovando mas veces y la pasta se te ira y no habras heho nada.



Exacto. Es lo que me hizo este año a los 2 meses de jugar a la LMO dejarla por imposible. Ya tenía un equipo bueno pero sin estrellas o correcaminos. Vamos que cuando Messi valía 50 kilos yo tenía jugadores de 15 kilos o por ahí. Pero eso de andar mirando que si flecha para arriba que si renovación... para mí fue desquiciante.

Lo de subir y bajar división para mí mejor el año pasado que ibas gradualmente subiendo o bajando divisiones. Este año igual empieza sin nada y en la siguiente actualización de divisiones te pones en 1ª. Esto en ranking me sirve pero en LMO es ridículo pues una persona que tenga un equipo malo reguleras si es capaz de ganar unos cuantos le meten en primera donde hay equipos clones por todos los lados.

Para mí para que funcionase la LMO deberían poner tope salarial que fuera subiendo a medida que fueran subiendo los jugadores de precio. Por ej. no me sirve poner 50 kilos si CR7 o Messi los valen a los dos meses. Pero que hubiera un tope salarial que hiciese pensar a la gente donde invertir la pasta. Porque cuando yo ya lo deje veías equipos que metían de defensas a jugadores rápidos que en el juego aparecen como dc...

Un saludo y suerte.
Lo pongo aquí, y en el hilo del pes.
Con sinceridad. ¿Cual de los dos recomendais para una persona como yo que lleva sin jugar asiduamente a un juego de futbol (si no cuento el pes de la wii de hace un año o dos) desde el fifa 98?
-No soy muy bueno ( ni bueno a secas)
-No soy muy de online. Sólo lo aprovecharía ahora que tengo tres meses por lo de movistar, pero no me suele gustar mucho porque la gente es muy buena o siempre juega igual, o se te desconectan, etc... Pero teniendo los tres meses de Live algo le daría.
-Sólo me interesa coger al Sporting y hacer lo que Clemente lamentablemente no va a poder. Hasta en el online me gustaría jugar con el Sporting.
-Jugar ligas, hacer fichajes, clasificarlo para Europa,...
No me gustaría que se convirtiera en un debate de un juego contra el otro. Solo saber cual sería mas divertido, durable y un reto (pero sin ser frustrante) para mi caso.
He jugado las dos demos y tampoco me decido, en las dos soy malo y en nivel medio me ganan casi siempre. Pero suelo mejorar en los juegos con la práctica. En la demo del pes si llevo al jugador corriendo a veces se para y luego arranca de nuevo.
Muchas gracias ;)
bowes escribió:Lo pongo aquí, y en el hilo del pes.
Con sinceridad. ¿Cual de los dos recomendais para una persona como yo que lleva sin jugar asiduamente a un juego de futbol (si no cuento el pes de la wii de hace un año o dos) desde el fifa 98?
-No soy muy bueno ( ni bueno a secas)
-No soy muy de online. Sólo lo aprovecharía ahora que tengo tres meses por lo de movistar, pero no me suele gustar mucho porque la gente es muy buena o siempre juega igual, o se te desconectan, etc... Pero teniendo los tres meses de Live algo le daría.
-Sólo me interesa coger al Sporting y hacer lo que Clemente lamentablemente no va a poder. Hasta en el online me gustaría jugar con el Sporting.
-Jugar ligas, hacer fichajes, clasificarlo para Europa,...
No me gustaría que se convirtiera en un debate de un juego contra el otro. Solo saber cual sería mas divertido, durable y un reto (pero sin ser frustrante) para mi caso.
He jugado las dos demos y tampoco me decido, en las dos soy malo y en nivel medio me ganan casi siempre. Pero suelo mejorar en los juegos con la práctica. En la demo del pes si llevo al jugador corriendo a veces se para y luego arranca de nuevo.
Muchas gracias ;)


Yo solo te puedo hablar de lo que conozco que es pes12.

A nivel online el juego no tiene lag, va bien. Pero si tú idea es jugar con el Sporting te vas a llevar unas cuantas porque la gente va a pasar de tí y se cogerá equipazos para destrozarte. Luego está la LMO pero si dices que no eres muy allá más vale que ni lo pruebes porque empezarás desde abajo con jugadores malos y es necesario ir ganando para ir confeccionando un equipo decente o bueno.

REspecto al offline sí que te recomiendo que juegues con tú Sporting en la Liga Master pues ahí le puedes bajar la dificultad e ir subiendo a tú equipo ganando los diversos campeonatos. Es bueno a nivel offline, tiene cosas "raras" pero te gustará si le das tiempo y tienes ganas de jugar.

Pero por lo que veo quieres aprovechar los 3 meses gold. Escribe en el foro de fifa12 y a ver que te cuentan por allí.

Saludos.
maplastic escribió:
Virgildo escribió:Va por puntos.
Antes se hacian los cambios de divisiones los Martes,si tenias menos de X puntos bajabas y pasando de X puntos subes.
Es bastante sencillo la verdad.
Da igual si lo haces por campeonatos,torneos o ne partida rapida,en la liga master online los puntos valen todos para lo mismo.
Otra de las cosas que han cambiado es lo que tu comentas....el año pasado si te tocaba jugar contra un equipo de los buenos te venia bien porque te daban mas pasta porque se suponia venia de la recaudacion de entradas,asi que aunque te metiesen un buen puerrillo te llevabas al menos pasta,ahora depende de la calidad de tu equipo...y si ganas o no.
Vamos que los de mas nivel y mejor equipo ganan mas que los de menos asi que como te decia antes este año solo se veneficia el grande...aparte el año pasado te podias tirar 200 partidos sin comprar a nadie para ahorrar y asi ir teniendo cada vez mejores jugadores con paciencia...este año como tienes que pagar los jugadores cada X partidos no puedes ahorrar porque al esperar tendras que ir renovando mas veces y la pasta se te ira y no habras heho nada.



Exacto. Es lo que me hizo este año a los 2 meses de jugar a la LMO dejarla por imposible. Ya tenía un equipo bueno pero sin estrellas o correcaminos. Vamos que cuando Messi valía 50 kilos yo tenía jugadores de 15 kilos o por ahí. Pero eso de andar mirando que si flecha para arriba que si renovación... para mí fue desquiciante.

Lo de subir y bajar división para mí mejor el año pasado que ibas gradualmente subiendo o bajando divisiones. Este año igual empieza sin nada y en la siguiente actualización de divisiones te pones en 1ª. Esto en ranking me sirve pero en LMO es ridículo pues una persona que tenga un equipo malo reguleras si es capaz de ganar unos cuantos le meten en primera donde hay equipos clones por todos los lados.

Para mí para que funcionase la LMO deberían poner tope salarial que fuera subiendo a medida que fueran subiendo los jugadores de precio. Por ej. no me sirve poner 50 kilos si CR7 o Messi los valen a los dos meses. Pero que hubiera un tope salarial que hiciese pensar a la gente donde invertir la pasta. Porque cuando yo ya lo deje veías equipos que metían de defensas a jugadores rápidos que en el juego aparecen como dc...

Un saludo y suerte.


Yo pienso que simplemente el sistema del año pasado habria estado bien siempre y cuando habria sido un juego equilibrado...como tu dices hay X jugadores imparables porque ciertas cartas dicen que lo son,asi que a cierto nivel como tu dices todos los equipos son iguales.
Hay gente que mete laterales con correcaminos,verticalidad etc...que no son defensas pero te cojen el balon y se plantan en el otro campo en un segundo sin que puedas frenarlos,asi que al final es jugar con 2 delanteros mas....en un juego que premia el ataque por encima del juego colectivo meter goles es lo principal asi que aunque te metan 3 o 4 al contrataque si tu metes 6 o 7 ya vale.
En mi opinion y lo vengo viendo en todos los foros del PES,este juego solo es jugable en liga Master offline,que por cierto el tema de llevar el club,etc...es una basura directamente,todos los jugadores dicen lo mismo,a todos se les convence igual...me parece una ruina aunque al jugar los partidos para mi es la mejor version de lejos del juego porque al menos intentan jugar y no se basa en hacerse la de Maradona cada vez que cojes el balon.

Respecto a lo que dice Bowes,en mi sincera opinion yo compraria el Pes,pero el del año pasado.
Te va a salir 4 perras y las 3 o 4 cosillas que no tiene las puedes actualizar tu sin problema,tiene el fallo de que el sistema de pase es una ruina,en el de este año eso lo han mejorado pero han jodido todo lo demas,yo prefiero de lejos el anterior.
Jugando al futbol como dios manda puedes ganar a cualquier equipo con un equipo normalito,en este es imposible totalmente...la liga Master es mas divertida y podras jugar online porque muchos seguimos metiendole caña,lo mejor que no veras dos equipos iguales porque dependiendo de tu forma de jugar querras unos jugadores u otros.
Vamos que el año pasado me decepciono bastante,no le daria mas de un 7 pero el de este año para mi es muchisimo peor y los fifa no me gustan nada.
Pues quería saber que letra es mejor en los jugadores,en sus estadisticas, ( B, D, E, etc), y tambien por que por ejemplo mi jugador tiene 80 puntos, y despues de un partido se baja a 75, y luego un jugador me dice que queire descansar, lo hago descansar y luego se queja de que no lo hago jugar, que debo hacer para mantener eso equilibrado y hacer que sus puntos no bajen?, y como entrenar, osea por ejemplo, si tengo 5 dias seguidos en que no hacen nada, en esos 5 dias, los hago que entrenen solo una cosa?, o en esos 5 dias los hago variar su entrenamiento?

PD: me refiero al modo DT en el que empiezas con un equipo que tiene jugadores simples y no los verdaderos del equipo que escoges.
GraveDigeer escribió:Pues quería saber que letra es mejor en los jugadores,en sus estadisticas, ( B, D, E, etc), y tambien por que por ejemplo mi jugador tiene 80 puntos, y despues de un partido se baja a 75, y luego un jugador me dice que queire descansar, lo hago descansar y luego se queja de que no lo hago jugar, que debo hacer para mantener eso equilibrado y hacer que sus puntos no bajen?, y como entrenar, osea por ejemplo, si tengo 5 dias seguidos en que no hacen nada, en esos 5 dias, los hago que entrenen solo una cosa?, o en esos 5 dias los hago variar su entrenamiento?

PD: me refiero al modo DT en el que empiezas con un equipo que tiene jugadores simples y no los verdaderos del equipo que escoges.


La letra A mejor y la E la peor.

El tema de los descansos, yo lo que hago es convocarle pero no hacerle jugar. No lo pongo en el 11 y le saco del banquillo. Lo dejo ahí.

Respecto al entrenamiento yo mantengo siempre creo lo del cansancio.
Pues LMO abandonada definitivamente, es una autentica verguenza la de tramposo con desconexiones que hay, espero que Konami solucione esto para el año que viene.
Acabo de comenzar la Liga Master Online y he activado lo de encontrar rivales similares a mi y que va 3 personas que me han salido tenian jugadores estrellas que si Pato que si Robinho que si Ibrahimovic.. etc... ¿no se puede hacer nada para no encontrarse con esta gente? por que si no como voy yo a conseguir a esos jugadores si no gano partidos...
Has empezado muy tarde, ahora casi el 80% de los que juegan LMO ya tienen unos equipazos, yo que tu me esperaba a PES 2013 ya y ademas cuenta con la de gente que se desconectan y te quitan puntos partidos y dinero.
Capdan escribió:Has empezado muy tarde, ahora casi el 80% de los que juegan LMO ya tienen unos equipazos, yo que tu me esperaba a PES 2013 ya y ademas cuenta con la de gente que se desconectan y te quitan puntos partidos y dinero.


La LMO es para empezar cuando el juego sale o dar un margen de 1 mes como máximo. Esto lo digo tal y como está montada ahora. Porque la gente se pega unas viciadas del copón y a la semana tienen unos equipos de órdago. Y los que no se vician mucho pues los tienen al mes si juegan unos partidos todos los días o si son ya buenecillos y llegan alto en campeonatos ni te cuento...

Una pena pero es así. Yo por ej. lo dejé a los dos meses de salir el juego y ya tenía un equipo de gente buena, sin cracks pero de gente de 70 y largo y alguno de 80 y pocos. Pero me aburrió la idea de cambiar de jugadores cada dos por tres y de renovar y demás... Además de los equipos de correcaminos caros y baratos.
(mensaje borrado)
las plantillas no estan actualizadas , alguna manera de actualizarlas?
elseñordelanoche escribió:las plantillas no estan actualizadas , alguna manera de actualizarlas?


El 6 de Marzo sale un DLC que las actualiza:

http://www.pesclub.es/el_nuevo_dlc_de_p ... 360857.htm
jander20 escribió:
elseñordelanoche escribió:las plantillas no estan actualizadas , alguna manera de actualizarlas?


El 6 de Marzo sale un DLC que las actualiza:

http://www.pesclub.es/el_nuevo_dlc_de_p ... 360857.htm


Con este nuevo DLC, si se tiene un equipo editado por ti mismo, ¿con el DLC nuevo se borrarán estas ediciones personales?.

Saludos.
t0n3 escribió:
jander20 escribió:
elseñordelanoche escribió:las plantillas no estan actualizadas , alguna manera de actualizarlas?


El 6 de Marzo sale un DLC que las actualiza:

http://www.pesclub.es/el_nuevo_dlc_de_p ... 360857.htm


Con este nuevo DLC, si se tiene un equipo editado por ti mismo, ¿con el DLC nuevo se borrarán estas ediciones personales?.

Saludos.

Interesa, ya que yo he editado algún nombre, alineación, posición, etc. Éso sí, no he cambiado a ningún jugador de equipo salvo haber actualizao la Selección Española para dejarla como en la última convocatoria de Del Bosque.

Un saludo. [oki]
3558 respuestas