[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

no si solo juego online a la liga master xDD

pero es que me meten goles que dan ganas de llorar xD y mi defensa que no vale nada, cualquier delantero buenillo les gana la espalda.

pero yo sigo hay ^^
Adri_ escribió:ufff que desesperacion xDDD estoy para volver al 11


os are caso, que le dare mas tiempo a ver si me acostubro xD

eso si, los canteos d elos porteros :S :-? son horribles [buuuaaaa]


Como te dicen practica, pero tuviste que leer todos los comentarios anteriores viendo los pros y los contras del juego. Si solo ves fallos en la defensa haz lo que te dijeron anteriormente. No te desanimes. Otra cosa es que a medida que juegues veas otras cosas.
Adri_ escribió:no si solo juego online a la liga master xDD

pero es que me meten goles que dan ganas de llorar xD y mi defensa que no vale nada, cualquier delantero buenillo les gana la espalda.

pero yo sigo hay ^^



Ey Adri_, si quieres agregame y practicamos un poco :) así no pierdes puntos creo. Mi gametarg es Kassake

Salu2!
Ya esta disponible desde hace un rato el nuevo DLC gratuito con 14 nuevas botas y 3 balones:

http://www.prorevo.de/blog/2011/der-nae ... -dezember/
Hola

Me ha llegado hoy mismo el juego, si alquien me quiere agregar para hechar unas partidillas en el live....mi gt perniaESP.
Yo he reiniciado mi equipo de la liga master on-line para no caer en la tentacion de seguir viciando. Y esto con casi 200 victorias y 70 derrotas, siempre en primera. Pero estoy mas que harto de este puto juego, te vende muchisimas veces. Es divertido si, pero ganar o perder injustamente por culpa de los fallos del juego no me mola, es falso a mas no poder
capellista escribió:Ya esta disponible desde hace un rato el nuevo DLC gratuito con 14 nuevas botas y 3 balones:

http://www.prorevo.de/blog/2011/der-nae ... -dezember/


Alguien sabe si al tener un Option File instalado en el Pes y haya instalado el ultimo DLC de Diciembre le haya modificado o desordenado el Option File ???

Gracias.
No debería, con la anterior no pasó nada raro.
Es que una cosa es el DLC ( botas y balones ) y otra la actualizacion del juego en si que cambia parametros del juego.

Yo mi OF lo meti una vez instalado todo, pero ahora con el DLC me da miedo meterlo por si me borra cosas creadas del OF :(
IamHades escribió:Es que una cosa es el DLC ( botas y balones ) y otra la actualizacion del juego en si que cambia parametros del juego.

Yo mi OF lo meti una vez instalado todo, pero ahora con el DLC me da miedo meterlo por si me borra cosas creadas del OF :(

Hombre, dlc ya es el segundo, con el primero no pasó nada, y a mi con este segundo tampoco me ha pasado nada, actualizado y todo en su sitio, las botas muy bien.
Siempre puedes hacer copia de seguridad y si falla volver a donde estabas.
Como se hace una copa de seguridad en XBOX ??

Gracias :)
IamHades escribió:Como se hace una copa de seguridad en XBOX ??

Gracias :)


Pincha un pendrive en la consola, te vas a configuración y lo formateas con la 360, te da la opción, luego te vas a la carpeta de juegos y en la carpeta pes te saldrán opciones de carpeta, copiar a, y le das al pendrive y listo.
Muchas gracias, lo probare :)

Saludos.
estoy pensndo en pillarme el pes o el fifa. he leido q este año esta mejor el fifa x el motor de colisiones y graficamente. es asi?
ivanpd escribió:estoy pensndo en pillarme el pes o el fifa. he leido q este año esta mejor el fifa x el motor de colisiones y graficamente. es asi?


El Pes de este año, después de los dos parches que han salido, es el mejor Pro de la presente generación, eso sí, hay que darle muchas horas para hacerse bien con él y sacarle todo el jugo. Del otro juego no opino porque primero no lo he proabado más allá de la demo y segundo porque no es el hilo para hacerlo.
Franxj escribió:
IamHades escribió:Como se hace una copa de seguridad en XBOX ??

Gracias :)


Pincha un pendrive en la consola, te vas a configuración y lo formateas con la 360, te da la opción, luego te vas a la carpeta de juegos y en la carpeta pes te saldrán opciones de carpeta, copiar a, y le das al pendrive y listo.


Muchas gracias, lo he exo tal como dijistes lo de la copia de seguridad por si acaso, instale el DLC y no me ha tocado nada del OF.

Asi que ha salido todo bien :)

Saludos.
jander20 escribió:
ivanpd escribió:estoy pensndo en pillarme el pes o el fifa. he leido q este año esta mejor el fifa x el motor de colisiones y graficamente. es asi?


El Pes de este año, después de los dos parches que han salido, es el mejor Pro de la presente generación, eso sí, hay que darle muchas horas para hacerse bien con él y sacarle todo el jugo. Del otro juego no opino porque primero no lo he proabado más allá de la demo y segundo porque no es el hilo para hacerlo.



gracias x la respuesta. cuando dices q es el mwjor pro de la generacion podrias ser algo mas especifico en que se ha mejorado con los parches? algo nuevo introducido?
Muchas cosas nuevas la verdad, ahora mismo ya no tengo el 2011 muy presente así que no te sabría decir, date una vuelta por el hilo. En cuanto a las mejoras de los parches pues el ritmo de partido es más realista, los porteros mejores y más detalles que no recuerdo pero que hace poco se comentaron por aquí.
IamHades escribió:
Franxj escribió:
IamHades escribió:Como se hace una copa de seguridad en XBOX ??

Gracias :)


Pincha un pendrive en la consola, te vas a configuración y lo formateas con la 360, te da la opción, luego te vas a la carpeta de juegos y en la carpeta pes te saldrán opciones de carpeta, copiar a, y le das al pendrive y listo.


Muchas gracias, lo he exo tal como dijistes lo de la copia de seguridad por si acaso, instale el DLC y no me ha tocado nada del OF.

Asi que ha salido todo bien :)

Saludos.


Perfecto, ahora a viciarse.....Esto mismo vale para todos los juegos, incluso si el pendrive es gordo puedes meter los juegos completos....

saludos.
Tengo el fifa y me gustaria saber si se puede jugar 2 personas en el mismo equipo a traves del live? cuentan los puntos? o es como en el fifa (que no), que cuando juegas asi son como amistosos (no hay puntos ni nada). Hay algo parecido al modo clubs?
He estado un tiempo sin poder jugar apenas por temas de trabajo, pero estos dias he vuelto a darle caña al PES, y la verdad tras el nuevo parche el juego ha quedado mas que decente, sin duda el mejor PES de la generacion actual, seguramente este en muchos aspectos detras de FIFA, pero por fin puedo disfrutar de nuevo del futbol como hacia tiempo que no hacia.
Bueno, despues de mucho leer por aqui tengo una duda, soy el unico q ve q equipos como por ejemplo el milan q estan chetados, para marcar goles no hay ni q esforzarse, solo tirar entre los tres palos, ni colocarse ni buscar buena posición ni nada, me parece indignante currarme el partido y q en dos jugadas me hagan dos goles, al ver esto me decepciona el juego y eso q me gusta mucho, pero me gustaria q este tipo de cosas acabaran ya q no juego mas por pura impotencia y desesperación. Llevaba sin jugar a un pro decente desde la primera xbox y de eso hace mucho.
que configuracion es la mejor para poder jugar bien al juego?
a velocidad de partido?
que controles son los correctos del mando?
para no notar las carencias del juego.

le he dejado el juego a un compañero de trabajo y me ha preguntado como jugar mejor
recien esta semana pude hacerme con el juego... alguno que la tenga clara me puede decir como patear a un costado cuando estoy mano a mano con el arquero o entrando al area? no puede ser que siempre el jugador patee al cuerpo del arquero.. me tiene loco esto
misterevil escribió:Bueno, despues de mucho leer por aqui tengo una duda, soy el unico q ve q equipos como por ejemplo el milan q estan chetados, para marcar goles no hay ni q esforzarse, solo tirar entre los tres palos, ni colocarse ni buscar buena posición ni nada, me parece indignante currarme el partido y q en dos jugadas me hagan dos goles, al ver esto me decepciona el juego y eso q me gusta mucho, pero me gustaria q este tipo de cosas acabaran ya q no juego mas por pura impotencia y desesperación. Llevaba sin jugar a un pro decente desde la primera xbox y de eso hace mucho.


Por desgracia en todos los juegos de futbol hay equipos super chetados que hacen que el equipo contrario parezca de patio de colegio... eso pasa aqui y en el Fifa tambien...
ram360 escribió:recien esta semana pude hacerme con el juego... alguno que la tenga clara me puede decir como patear a un costado cuando estoy mano a mano con el arquero o entrando al area? no puede ser que siempre el jugador patee al cuerpo del arquero.. me tiene loco esto


Prueba a pulsar el gatillo derecho y asi la coloca a un lado o a otro
azkor escribió:
ram360 escribió:recien esta semana pude hacerme con el juego... alguno que la tenga clara me puede decir como patear a un costado cuando estoy mano a mano con el arquero o entrando al area? no puede ser que siempre el jugador patee al cuerpo del arquero.. me tiene loco esto


Prueba a pulsar el gatillo derecho y asi la coloca a un lado o a otro


gracias, voy a intentarlo!
Bueno, me acabo de pillar el PES y la verdad que estoy flipando...
Cuando salío era reacio a comprarmelo porque la demo no me convenció mucho, pero al final me lo he comprado y me arrepiento, sí, pero de no haberlo comprado antes.

Sólo he echado unos partidos esta mañana, pero sólo con lo fino que va el online (igual que un partido offline, acojonante) y lo agíles que se son ahora los jugadores ya merece la pena.

He marcado un gol con Ozil cayéndose que me ha dejado roto, vamos le he dado al botón de disparar por darle, porque en los anteriores pes cuando el jugador empezaba a caerse olvidate de que respondiera a nada.. y al ver que desde el suelo ha rematado y lo realista de la jugada..
Es un juegazo!
Totalmente de acuerdo, yo me e cambiado hace poco y venderé el fifa 12 porque me parece que se va a quedar pillando polvo en la estanteria
abeliyo86 escribió:
misterevil escribió:Bueno, despues de mucho leer por aqui tengo una duda, soy el unico q ve q equipos como por ejemplo el milan q estan chetados, para marcar goles no hay ni q esforzarse, solo tirar entre los tres palos, ni colocarse ni buscar buena posición ni nada, me parece indignante currarme el partido y q en dos jugadas me hagan dos goles, al ver esto me decepciona el juego y eso q me gusta mucho, pero me gustaria q este tipo de cosas acabaran ya q no juego mas por pura impotencia y desesperación. Llevaba sin jugar a un pro decente desde la primera xbox y de eso hace mucho.


Por desgracia en todos los juegos de futbol hay equipos super chetados que hacen que el equipo contrario parezca de patio de colegio... eso pasa aqui y en el Fifa tambien...

En FIFA ni te cuento, hay esta chetado el juego directamente. Ya puedes jugar lo bien que quieras que la maquina decide quien, como y por cuanto ganas o pierdes el partido...
La unica pega que tengo de este pes es el portero....como le saques estás vendido....
perniaESP escribió:La unica pega que tengo de este pes es el portero....como le saques estás vendido....


Eso te doi la razon, es mejor aguantar a muerte que sacar el portero a lo loco, sobre todo en el online, por que con cualquier tio rapido se te abre un poco a un lado y gol cantado.

A pesar de las actualziaciones, el tema de los porteros sigue siendo su lado mas debil.
Alguien sabe como puedo meter una option file que valga para la ultima actualizacion? me seriais de gran ayuda , es que todas las que veo pone que tengo que tener la version 1.01 muchas gracias a todos de antemano un saludo
¿De donde puedo bajar los dlc para 7344AAC6?
Habeis tenido algun problema con los servidores del pro?? Ayer intente jugar un par de partidos con un amigo y me fue imposible. Cuando entrabamos en la sala se ponia a leer y al final se salia dejando un mensaje aue decia que los servidores del pro estaban momentaneamente desactivados. Fue super raro porque nunca me habia pasado. Alguien sabe algo??
Salu2
Me acabo de comprar el juego ayer para reyes y la verdad que se me esta haciendo un poco difícil marcar goles, el portero siempre para y los tiros me salen muy flojos, por no decir de los centros que no rematan ni uno. Supongo que habrá que practicar.
Se puede empezar la liga Master con los jugadores originales de los equipos o hay que empezar obligatoriamente con Ordaz y compañía???
patxy1985 escribió:Me acabo de comprar el juego ayer para reyes y la verdad que se me esta haciendo un poco difícil marcar goles, el portero siempre para y los tiros me salen muy flojos, por no decir de los centros que no rematan ni uno. Supongo que habrá que practicar.
Se puede empezar la liga Master con los jugadores originales de los equipos o hay que empezar obligatoriamente con Ordaz y compañía???

Puedes comprar la opción en la parte de extras, son 100 puntos.
ayer fue la primera vez desde q tengo la xbox q la apago de bronca... hay cosas inentendibles en este juego... es bastante complicado al principio, despues de varios partidos (unos 30 para mi, sin exagerar) un poco le tome la mano, pero no puede ser que en el partido q estaba jugando, tuve 15 tiros a puerta y entro 1, el resto lo saco todo el arquero y pego en los postes, y el otro equipo en 2 tiros al arco, me clavo ambos.. la verdad me da muchisima bronca estas cosas, se supone que un juego es para divertir, y hasta el momento me dio mas dolores de cabeza q diversion este juego... se que con el tiempo va a ser al reves, pero ya me esta empezando a hartar que a cada PES que sale hay que hacer un curso para patear al arco, para hacer pases, para defender.. y eso que no soy de esos que le gusta ganar 10 a 0 todos los partidos, incluso da un poco de emocion perder algunos partidos (offline, claro), pero no de la forma que me paso ayer.. espero que a medida q vaya jugando cambie mi opinion, xq es el unico juego de futbol q existe para mi, y me da "miedo" no tener muchas ganas de jugar, prefiero pasar tiempo con otros juegos q con el PES, cosa que siempre me paso lo contrario..
Franxj escribió:
patxy1985 escribió:Me acabo de comprar el juego ayer para reyes y la verdad que se me esta haciendo un poco difícil marcar goles, el portero siempre para y los tiros me salen muy flojos, por no decir de los centros que no rematan ni uno. Supongo que habrá que practicar.
Se puede empezar la liga Master con los jugadores originales de los equipos o hay que empezar obligatoriamente con Ordaz y compañía???

Puedes comprar la opción en la parte de extras, son 100 puntos.

Te refieres a puntos Microsoft o puntos que te den en el juego???
patxy1985 escribió:
Franxj escribió:
patxy1985 escribió:Me acabo de comprar el juego ayer para reyes y la verdad que se me esta haciendo un poco difícil marcar goles, el portero siempre para y los tiros me salen muy flojos, por no decir de los centros que no rematan ni uno. Supongo que habrá que practicar.
Se puede empezar la liga Master con los jugadores originales de los equipos o hay que empezar obligatoriamente con Ordaz y compañía???

Puedes comprar la opción en la parte de extras, son 100 puntos.

Te refieres a puntos Microsoft o puntos que te den en el juego???


Del juego y se desbloquea creo que en el apartado extras.
ram360 escribió:ayer fue la primera vez desde q tengo la xbox q la apago de bronca... hay cosas inentendibles en este juego... es bastante complicado al principio, despues de varios partidos (unos 30 para mi, sin exagerar) un poco le tome la mano, pero no puede ser que en el partido q estaba jugando, tuve 15 tiros a puerta y entro 1, el resto lo saco todo el arquero y pego en los postes, y el otro equipo en 2 tiros al arco, me clavo ambos.. la verdad me da muchisima bronca estas cosas, se supone que un juego es para divertir, y hasta el momento me dio mas dolores de cabeza q diversion este juego... se que con el tiempo va a ser al reves, pero ya me esta empezando a hartar que a cada PES que sale hay que hacer un curso para patear al arco, para hacer pases, para defender.. y eso que no soy de esos que le gusta ganar 10 a 0 todos los partidos, incluso da un poco de emocion perder algunos partidos (offline, claro), pero no de la forma que me paso ayer.. espero que a medida q vaya jugando cambie mi opinion, xq es el unico juego de futbol q existe para mi, y me da "miedo" no tener muchas ganas de jugar, prefiero pasar tiempo con otros juegos q con el PES, cosa que siempre me paso lo contrario..



Para que luego digan que este juego es "arcade" , pues claro que hay que aprender a jugar. Este PES es un reto. ;) paciencia y muchas horas.
Pistone escribió:
ram360 escribió:ayer fue la primera vez desde q tengo la xbox q la apago de bronca... hay cosas inentendibles en este juego... es bastante complicado al principio, despues de varios partidos (unos 30 para mi, sin exagerar) un poco le tome la mano, pero no puede ser que en el partido q estaba jugando, tuve 15 tiros a puerta y entro 1, el resto lo saco todo el arquero y pego en los postes, y el otro equipo en 2 tiros al arco, me clavo ambos.. la verdad me da muchisima bronca estas cosas, se supone que un juego es para divertir, y hasta el momento me dio mas dolores de cabeza q diversion este juego... se que con el tiempo va a ser al reves, pero ya me esta empezando a hartar que a cada PES que sale hay que hacer un curso para patear al arco, para hacer pases, para defender.. y eso que no soy de esos que le gusta ganar 10 a 0 todos los partidos, incluso da un poco de emocion perder algunos partidos (offline, claro), pero no de la forma que me paso ayer.. espero que a medida q vaya jugando cambie mi opinion, xq es el unico juego de futbol q existe para mi, y me da "miedo" no tener muchas ganas de jugar, prefiero pasar tiempo con otros juegos q con el PES, cosa que siempre me paso lo contrario..



Para que luego digan que este juego es "arcade" , pues claro que hay que aprender a jugar. Este PES es un reto. ;) paciencia y muchas horas.


no hay vuelta que darle, a este PES hay que jugar cuando uno esta tranquilo y relajado.. el otro dia perdi 2 partidos y el ultimo fue el que luego apague la consola (ya estaba que explotaba), ayer me puse de nuevo a jugar esos 2 partidos, pero me propuse jugarlo tranquilo y sin el apuro de querer hacer 5 goles en 10 minutos, resultado? 1 a 0 gane ambos partidos [poraki] ya no sirve eso de querer dominar el partido y hacer lo que uno guste en el momento que quiera... ahora hay que defender bien, no dejar huecos (esos que aparecen cuando atacamos a lo loco) y tocar de un lado a otro hasta que aparezca la oportunidad de gol
buenas , alguien sabe como en el ser una leyenda puede aprender habilidades cono la de correcaminos y todas las demas??
mini-empetet escribió:buenas , alguien sabe como en el ser una leyenda puede aprender habilidades cono la de correcaminos y todas las demas??


Si no recuerdo mal, eso lo aprendes al principio, cuando creas tu jugador, de manera aleatoria te asigna habilidades, pues si no te gusta vuelve a crearlo, y así hasta que te salgan las habilidades que te gusten :)

Salu2!
keac escribió:
mini-empetet escribió:buenas , alguien sabe como en el ser una leyenda puede aprender habilidades cono la de correcaminos y todas las demas??


Si no recuerdo mal, eso lo aprendes al principio, cuando creas tu jugador, de manera aleatoria te asigna habilidades, pues si no te gusta vuelve a crearlo, y así hasta que te salgan las habilidades que te gusten :)

Salu2!



bufff entonces ya paso por que lo tengo ya al nivel 82 y estoy en el chelsea , la verdad es que eso es una putada que durante su carrera no pueda aprender habilidades , en el 11 si que se podia, podian averlo dejado pero con un limite de 6 o 7 en vez de 12 o por ay ,nose supongo que habra otra forma de de aprenderlas durante tu carrera ,de todas formas gracias por contestar.

saludos [bye]
De nada, eso sí, si llegas a averiguar otra manera de aprender las habilidades una vez comenzada la carrera de futbolista, haznolo saber porfa.

Salu2!
este juego tiene pass online o algo por el estilo ?
Ai7oRocK escribió:este juego tiene pass online o algo por el estilo ?

no tiene.
maximaxi escribió:
Ai7oRocK escribió:este juego tiene pass online o algo por el estilo ?

no tiene.



ok , gracias
hola,alguien puede decirme como se celebran los goles?? por que meto el gol y el jugador sale corrienfo le toco a los botones/stick,pero no hace nada,graciass..
3558 respuestas