[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

http://winningelevenblog.com/blog/lates ... ertadores/

Parece que el 27 van a sacar un dlc con toda la copa libertadores actualizada con los equipos y plantillas actuales y el balón oficial de este año aparte de algunos tweaks en la jugabilidad en general.
Respuesta a los 1800 mspoints que cuesta la chapuza del uefa euro12 para el fifa? xd
fullhouse está baneado por "Game over"
pacosoeda escribió:http://winningelevenblog.com/blog/latest-pes-2012-dlc-updates-copa-libertadores/

Parece que el 27 van a sacar un dlc con toda la copa libertadores actualizada con los equipos y plantillas actuales y el balón oficial de este año aparte de algunos tweaks en la jugabilidad en general.
Respuesta a los 1800 mspoints que cuesta la chapuza del uefa euro12 para el fifa? xd


cualquier cosa que saquen para el fifa es mucho mejor que el pro, por muchos MP que valga :)
fullhouse escribió:
pacosoeda escribió:http://winningelevenblog.com/blog/latest-pes-2012-dlc-updates-copa-libertadores/

Parece que el 27 van a sacar un dlc con toda la copa libertadores actualizada con los equipos y plantillas actuales y el balón oficial de este año aparte de algunos tweaks en la jugabilidad en general.
Respuesta a los 1800 mspoints que cuesta la chapuza del uefa euro12 para el fifa? xd


cualquier cosa que saquen para el fifa es mucho mejor que el pro, por muchos MP que valga :)


La culpa la tengo yo por sacar al "superjuego" a comparación :P . pero vaya ya que te veo muy experto , infórmate bien de esa pequeña "obra de arte" que han sacado al módico precio de 1800 mspoints :)
pacosoeda escribió:
fullhouse escribió:
pacosoeda escribió:http://winningelevenblog.com/blog/latest-pes-2012-dlc-updates-copa-libertadores/

Parece que el 27 van a sacar un dlc con toda la copa libertadores actualizada con los equipos y plantillas actuales y el balón oficial de este año aparte de algunos tweaks en la jugabilidad en general.
Respuesta a los 1800 mspoints que cuesta la chapuza del uefa euro12 para el fifa? xd


cualquier cosa que saquen para el fifa es mucho mejor que el pro, por muchos MP que valga :)


La culpa la tengo yo por sacar al "superjuego" a comparación :P . pero vaya ya que te veo muy experto , infórmate bien de esa pequeña "obra de arte" que han sacado al módico precio de 1800 mspoints :)


No debería hacerlo, pero esque algunos se toman esto de FIFA y PES como algo personal, es increible.

Como se puede decir que algo totalmente gratis, como este DLC que va a salir ahora, es mucho peor que los 20 euros que cascan en FIFA 12 por un DLC de la eurocopa, con la mitad de selecciones sin equipaciones reales y sin cambio alguno en la jugabilidad? de verdad... haceros mirar eso porque eso no es normal, si una compañia hace mal algo se dice y punto, lo de EA este año ha sido una estafa.

Y no digo que Konami lo haya hecho fenomenal, porque PES 2012 es bueno pero ni mucho menos llega a ser lo bueno que deberia, pero almenos no te cobran 20 euros por una actualizacion que es una verdadera decepción (por no decir otra cosa)..
Esto es la eterna discusión , lo que es obvio es que a EA se le ha ido la pinza y que konami no ha sacado un pro decente en lo que lleva de generación , los que salimos perdiendo ...nosotros .
jap31 escribió:Esto es la eterna discusión , lo que es obvio es que a EA se le ha ido la pinza y que konami no ha sacado un pro decente en lo que lleva de generación , los que salimos perdiendo ...nosotros .

+1
pacosoeda escribió:http://winningelevenblog.com/blog/latest-pes-2012-dlc-updates-copa-libertadores/

Parece que el 27 van a sacar un dlc con toda la copa libertadores actualizada con los equipos y plantillas actuales y el balón oficial de este año aparte de algunos tweaks en la jugabilidad en general.
Respuesta a los 1800 mspoints que cuesta la chapuza del uefa euro12 para el fifa? xd


¿Este DLC de PES,va a ser gratuito como los anteriores?
Por cierto,¿Cuánto puede costar este juego en 2ª mano de Game o en C/V?
sonyfallon escribió:
pacosoeda escribió:http://winningelevenblog.com/blog/latest-pes-2012-dlc-updates-copa-libertadores/

Parece que el 27 van a sacar un dlc con toda la copa libertadores actualizada con los equipos y plantillas actuales y el balón oficial de este año aparte de algunos tweaks en la jugabilidad en general.
Respuesta a los 1800 mspoints que cuesta la chapuza del uefa euro12 para el fifa? xd


¿Este DLC de PES,va a ser gratuito como los anteriores?
Por cierto,¿Cuánto puede costar este juego en 2ª mano de Game o en C/V?



buenas, el dlc sera gratuito y actualiza la libertadores y dicen que han tocado algo de la jugabilidad.

a no ser que encuentres el jugeo de segunda mano muy barato te recomiendo que lo pilles en el media mark nuevo por 26 pavos.
SI SEÑOR!! la verdad es que este año se lo han currado muy bien con este PRO, con los DLC's, actualizaciones y demas y gratuito todo si señor. No me arrepiento nada de habermelo comprado...Mientras que el fifa de este año es un cagarro espectacular xD con esa defensa de mil botones...
Rockstar75 escribió:SI SEÑOR!! la verdad es que este año se lo han currado muy bien con este PRO, con los DLC's, actualizaciones y demas y gratuito todo si señor. No me arrepiento nada de habermelo comprado...Mientras que el fifa de este año es un cagarro espectacular xD con esa defensa de mil botones...


Yo soy de pro, qué quieres que te diga. Pero como empiezes a jugar ahora online:

1.- A la Liga Master ya puedes rezar para que no te toque con alguien que ya tenga a los superjugadores Messi, pato....
2.- Para jugar online, ¿hay alguien que no escoja al Barça? yo sólo me encuentro con tios que cogen al Barça y claro si quieres jugar un partido decente no puedes pues la diferencia con otros equipos es abismal. ¿Hay algún equipo en todo el juego capaz de parar a sus jugadores?
Kill3R_1 escribió:
Rockstar75 escribió:SI SEÑOR!! la verdad es que este año se lo han currado muy bien con este PRO, con los DLC's, actualizaciones y demas y gratuito todo si señor. No me arrepiento nada de habermelo comprado...Mientras que el fifa de este año es un cagarro espectacular xD con esa defensa de mil botones...


Yo soy de pro, qué quieres que te diga. Pero como empiezes a jugar ahora online:

1.- A la Liga Master ya puedes rezar para que no te toque con alguien que ya tenga a los superjugadores Messi, pato....
2.- Para jugar online, ¿hay alguien que no escoja al Barça? yo sólo me encuentro con tios que cogen al Barça y claro si quieres jugar un partido decente no puedes pues la diferencia con otros equipos es abismal. ¿Hay algún equipo en todo el juego capaz de parar a sus jugadores?


El Madrid y el Milán. Luego, con un Arsenal, Chelsea, Inter, etc... si eres mejor que él tienes opciones, pero si estáis igualados probablemente el equipo sea decisivo. Yo estoy jugando muy poco online porque la tasa de Madriditis que me encuentro es bestial :-(
Pues probaré con el Milan. Necesito subir puntos y sólo los bajo xD

Tú te encuentras mucho madriditis y yo mucho culitis. Si te quieres echar unas partidas me agregas al live, "els 3 mosketers"
Kill3R_1 escribió:Pues probaré con el Milan. Necesito subir puntos y sólo los bajo xD

Tú te encuentras mucho madriditis y yo mucho culitis. Si te quieres echar unas partidas me agregas al live, "els 3 mosketers"


Yo he jugado en la PS3(porque es donde tengo este juego,lo estoy buscando para XBOX 360 a muy buen precio) y casi todo el mundo se elige el Real Madrid o el Barcelona,poque son los mejores,son los que mejores jugadores tienen.Aunque el Milan también se las trae!
Pues yo me cojo España porque pasó de coger equipos de super estrellitas, aunque tampoco un equipo paquete , y le he llegado a pegar buenas palizas a los de los equipos dopados, aunque siempre tienes que currartelo mas , obviamente.
Habeis notado cambios a peor en el juego?? Es que por lo que estoy viendo soy el unico...
Alberkin escribió:Habeis notado cambios a peor en el juego?? Es que por lo que estoy viendo soy el unico...


Yo todavía no he instalado el nuevo DLC así que a lo mejor estoy a tiempo de no ponerlo... ¿En que notas que ha empeorado el juego?
Pues yo en lo que he podido jugar , que ha sido mayormente el nuevo modo de la libertadores 2012 , noto más fluidez del juego en general , mejores tiros y mejores porteros , aunque siempre puede haber las típicas cantadas , pero es que son porteros no superheroes paralotodo.

Edito: copio aquí las impresiones de uno de los foreros que lo han probado a tope en el blog de wenb:

Sorry for the two consecutive posts, but here are my initial impressions:
+Tons more fluid
+Shots improved, scored a long shot with Boateng, which was probably never gonna come off in 1.03
+Passes better
+Keepers do incredible saves, more reliable
+No side stepping lock (thank God)
+Some rare animations occur more often and at more appropriate times
+The CPU is at last more aggressive, it does a lot more tackles and get's yellow cards and does penalties, but considering the lack of these things, that's a massive plus

-Faster game speed
-Easier to score against the CPU(it has it's plus sides, it's more on the neutral, but harder to keep 0-0 games) and also the CPU seems to score easier against the player (more passes go through)
-CPU seems to dribble past your defense even more often, have to try it with weaker teams
Buenas compañeros de xbox y de PES 2012 me gustaria saber si alguien de vosotros utiliza un option file para tener la liga inglesa y otras, si es así alguien me podria ser tan amble de decirme cual option file es mejor es que e buscado por internet y no hay mucha cosa para xbox 360 comparado con ps3.

Un saludo.
se puede actualizar sin conectarlo por internet?
jander20 escribió:
Alberkin escribió:Habeis notado cambios a peor en el juego?? Es que por lo que estoy viendo soy el unico...


Yo todavía no he instalado el nuevo DLC así que a lo mejor estoy a tiempo de no ponerlo... ¿En que notas que ha empeorado el juego?


en que los porteros me siguen saliendo exactamente igual, en que noto el juego menos fluido y mas tosco , fallo mas pases faciles, no se todo se a vuelto mas complicado, ademas me cuesta mas robar el balon

Tambien noto que la IA sigue chetada y se pone a hacer goles tirandose paredes impresionantes
Alberkin escribió:
jander20 escribió:
Alberkin escribió:Habeis notado cambios a peor en el juego?? Es que por lo que estoy viendo soy el unico...


Yo todavía no he instalado el nuevo DLC así que a lo mejor estoy a tiempo de no ponerlo... ¿En que notas que ha empeorado el juego?


en que los porteros me siguen saliendo exactamente igual, en que noto el juego menos fluido y mas tosco , fallo mas pases faciles, no se todo se a vuelto mas complicado, ademas me cuesta mas robar el balon

Tambien noto que la IA sigue chetada y se pone a hacer goles tirandose paredes impresionantes


Pues la verdad yo noto más bien mejoras que otra cosa , y lo de la ia chetada jugando en profesional se puede llevar bastante bien , siempre teniendo en cuenta que algo también tendrán que poner de resistencia.
Alberkin escribió:
jander20 escribió:
Alberkin escribió:Habeis notado cambios a peor en el juego?? Es que por lo que estoy viendo soy el unico...


Yo todavía no he instalado el nuevo DLC así que a lo mejor estoy a tiempo de no ponerlo... ¿En que notas que ha empeorado el juego?


en que los porteros me siguen saliendo exactamente igual, en que noto el juego menos fluido y mas tosco , fallo mas pases faciles, no se todo se a vuelto mas complicado, ademas me cuesta mas robar el balon

Tambien noto que la IA sigue chetada y se pone a hacer goles tirandose paredes impresionantes


Pero hombre no jodas! ¿Como van a poner una actualización que empeore el juego?? XD XD

¿qué se supone que cambia esta actu??
jander20 escribió:
Alberkin escribió:Habeis notado cambios a peor en el juego?? Es que por lo que estoy viendo soy el unico...


Yo todavía no he instalado el nuevo DLC así que a lo mejor estoy a tiempo de no ponerlo... ¿En que notas que ha empeorado el juego?


Yo solo juego al online y he notado algo de cambio. Lo noto más fifeado aún. Me refiero que ahora todavía si cabe es más determinante el juego con el stick izquierdo y botón velocidad para irse de los contrarios, lo veo más pausado, más lento. Solo he jugado 10 partidos pero esa es la sensación que he tenido. De echo me han pulido unos cuantos por no saber adaptarme... bueno tampoco es que sea por eso XD... pero algo sí.
lo qu etenian que quitar es la flechas que cambien a diario,tenian que ponerlas como siempre,cada partido,lo que no puede ser que empieces el dia y fiches los que entes en rojos ese dia y asi sucesivamente.....penoso,y los que lo hacen mas aun.
No tengo el juego, solo juego cuando viene un colega a casa y lo trae, pero es que me parece malísimo. La última actualización que tengo es una de botas y balones pero de esto hace ya buena. La próxima vez que venga a ver si conecto la consola a internet y lo descargo y a ver si mejora algo pero es que bufff.... me parece bastante malo el juego... Y si coges a CR7 o Messi te vas de medio equipo o de equipo entero, una salvajada.
Gorkexo escribió:No tengo el juego, solo juego cuando viene un colega a casa y lo trae, pero es que me parece malísimo. La última actualización que tengo es una de botas y balones pero de esto hace ya buena. La próxima vez que venga a ver si conecto la consola a internet y lo descargo y a ver si mejora algo pero es que bufff.... me parece bastante malo el juego... Y si coges a CR7 o Messi te vas de medio equipo o de equipo entero, una salvajada.


Hombre tanto como de medio equipo no... pidiendo ayudas y aguantando puedes quitársela o que la pase a otro. Eso sí la carta correcaminos es algo exageradamente irreal en algunos casos. Cierto que Messi lo hace en ciertas ocasiones (no se tira todo el partido regateando sin hacer mella en el cansancio, porque a veces pienso que el muñeco debe morirse cuando acaban los partidos...), pero no en todo el partido.
A mi el corre calles de este juego es lo que siempre me ha gustado de las saga,que si tienes habilidad te puedes llevar a unos cuantos.

Hoy por fin me ha llegado el juego,así que si alguien se quiere apuntar para unos piques solo tiene que agregarme,en mi firma tienen mi Gamertag.

PD: No soy el tipico que solo se coge al Madrid y Barsa,me gusta ir cambiando.

Saludos.
fatron22 escribió:A mi el corre calles de este juego es lo que siempre me ha gustado de las saga,que si tienes habilidad te puedes llevar a unos cuantos.

Hoy por fin me ha llegado el juego,así que si alguien se quiere apuntar para unos piques solo tiene que agregarme,en mi firma tienen mi Gamertag.

PD: No soy el tipico que solo se coge al Madrid y Barsa,me gusta ir cambiando.

Saludos.


Por mi parte me puedes agregar mi gametarg es igual que mi usuario. Y eso sí no me cojas ni al Madrid ni Barsa ni ningún top 10. Para jugar pasando buen rato gáname con el Mallorca o el Getafe...

Ahí no sé si habrá correcaminos pero los partidos son mucho más entretenidos y disputados. ;)
El mio tambien es como mi usuario.

Y no hay problemas que me gusta jugar con todo tipo de equipos.

Despues cuando encienda la 360 te agrego
PREGUNTA A LOS PROS DEL PES :p
Quiero hacer una cosa y por mucho que la intento no me sale y me parece bastante importante en cualquier contragolpe.

Lo que pretendo hacer es que en el momento que el delantero desmarcado reciba el balon y que lleva al defensa muy cerca, en ese momento que recibe quiero que se adelante el balon en velocidad.. no se si me explico. Lo mismo que cuando vas corriendo y pulsas 2 veces R1 y se adelanta el balon bastante pues eso mismo pero en el momento que el delantero recibe el balon. Me he ido al training y no me sale.

La cpu en las contras lo hace siempre y se keda despues de adelantarse el balon solo contra el portero o con una gran ventaja respecto al defensa y yo cuando recibo al no salirme eso ya tengo el defensa estorbandome pegado al culo y es un inconveniente.

Edit: quiero hacer lo que pasa en el video en el minuto 2 y 22 s, toca el balon adelantandoselo para seguir en carrera

http://www.youtube.com/watch?v=_3nbjvadPXU
fatron22 escribió:El mio tambien es como mi usuario.

Y no hay problemas que me gusta jugar con todo tipo de equipos.

Despues cuando encienda la 360 te agrego


esta noche nos viciamos que te debo ya unos partidos jejeje
Es curioso... pensé que no iba a volver a tocar el juego, pero he puesto la última actualización, y han arreglado las cosillas que me mataban (como los despejes de corner que rematabas en propia), y bueno, es algo mas jugable y a mi me vale, asi puedo ir alternando con el fifa que ya me cansa un poco.

Si tan solo mejorasen algunas cosillas mas... pero bueno, al menos están poniendo empeño :)
Poseidon666 escribió:PREGUNTA A LOS PROS DEL PES :p
Quiero hacer una cosa y por mucho que la intento no me sale y me parece bastante importante en cualquier contragolpe.

Lo que pretendo hacer es que en el momento que el delantero desmarcado reciba el balon y que lleva al defensa muy cerca, en ese momento que recibe quiero que se adelante el balon en velocidad.. no se si me explico. Lo mismo que cuando vas corriendo y pulsas 2 veces R1 y se adelanta el balon bastante pues eso mismo pero en el momento que el delantero recibe el balon. Me he ido al training y no me sale.

La cpu en las contras lo hace siempre y se keda despues de adelantarse el balon solo contra el portero o con una gran ventaja respecto al defensa y yo cuando recibo al no salirme eso ya tengo el defensa estorbandome pegado al culo y es un inconveniente.

Edit: quiero hacer lo que pasa en el video en el minuto 2 y 22 s, toca el balon adelantandoselo para seguir en carrera

http://www.youtube.com/watch?v=_3nbjvadPXU


Dejando pulsado el R1 o botón de velocidad cuando haces el pase o antes de que llegue al jugador que has pasado.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Si alguno quiere echarse unos partidillos, que deje su id steam o me mande mp
Kill3R_1 escribió:
fatron22 escribió:El mio tambien es como mi usuario.

Y no hay problemas que me gusta jugar con todo tipo de equipos.

Despues cuando encienda la 360 te agrego


esta noche nos viciamos que te debo ya unos partidos jejeje


A ver si me puedo conectar hoy,que tengo visita.

Que tengo ganas de hacerte morder el polvo XDD ( o tu a mi )
fatron22 escribió:A ver si me puedo conectar hoy,que tengo visita.

Que tengo ganas de hacerte morder el polvo XDD ( o tu a mi )


anoche no pude, me meti al gears 3 pero creo que tampoco estabas online.
Hay un colega de mi pueblo al que le he hablado de ti, agrégale (te daré esta noche su gamertag que ahora no me acuerdo) y te vicias con él si yo no estoy xD

¿Tu también eres de los que eligen al todopoderoso barça? xD
Kill3R_1 escribió:
fatron22 escribió:A ver si me puedo conectar hoy,que tengo visita.

Que tengo ganas de hacerte morder el polvo XDD ( o tu a mi )


anoche no pude, me meti al gears 3 pero creo que tampoco estabas online.
Hay un colega de mi pueblo al que le he hablado de ti, agrégale (te daré esta noche su gamertag que ahora no me acuerdo) y te vicias con él si yo no estoy xD

¿Tu también eres de los que eligen al todopoderoso barça? xD


Ok ya lo agrego pues.

Y nada,a mi el Barca me gusta,pero no lo elijo ya que me resulta mas aburrido.

Suelo elegir al,Bilbao,Atletico,Manchester City y el que me de.

El mas poderoso que elijo es al Bayern,pero depende de contra quien juegue,que solo se eligen al Barca o al Madrid (que pesados son algunos ) , para poder hacerles frente
Hace un tiempo que vendí el PES y he estado dándole al de la competencia. Hoy he bajado la demo del 2012 -ya que estoy algo saturado del juego de EA- y creo que mañana volveré a pillar el Pro, han mejorado los porteros o algo mas destacable en la jugabilidad con las últimas actualizaciones?

Saludos!
dibujante escribió:Hace un tiempo que vendí el PES y he estado dándole al de la competencia. Hoy he bajado la demo del 2012 -ya que estoy algo saturado del juego de EA- y creo que mañana volveré a pillar el Pro, han mejorado los porteros o algo mas destacable en la jugabilidad con las últimas actualizaciones?

Saludos!


Los porteros no hay quien los mejore en este juego. Es una pena porque en el pro11 eran bastante mejores.
Harás bien en cambiar pero ten cuidado con no saturarte con el pro12 por temas del online u offline.
Ostia pues no se que pro 11 tendras tu, te lo digo de buenas maneras XD , aun estuve jugando hace poco y los 1 contra 1 eran todo gol, los porteros no salen etc etc etc, en este al menos cantan pero vamos, como cantan en la vida real de vez en cuando.

1 saludete.
Hola , en el modo carrera me salen los nombres de los jugadores ficticios, como se ponen los reales?
Gracias
yo tambien creo que fifa le ha ganado muchisimo al pro, es increible la cantidad de vez que pita el arbitro en un partido no puedes ir al choque nunca o acaba en falta falta mucho que mejorar
VictorM escribió:Ostia pues no se que pro 11 tendras tu, te lo digo de buenas maneras XD , aun estuve jugando hace poco y los 1 contra 1 eran todo gol, los porteros no salen etc etc etc, en este al menos cantan pero vamos, como cantan en la vida real de vez en cuando.

1 saludete.


No pasa nada hombre. Son percepciones, a mí los porteros del 11 me gustaban más. En este hay jugadas que son gol sí o sí y en el 11 los porteros en los manos a manos no se quedaban como estatuas... pero como te digo igual son percepciones distintas.

El juego es mejor en bastantes aspectos pero en pases y ritmo y porteros a mi mejor el 11. Ojalá que el 13 tuviese cosas de ambos. Ahora bien sé que harán lo que ellos quieran y a unos les parecerá mejor y a otros no.

Un saludo.
Que tal el online este año?
ENBOGO escribió:Que tal el online este año?


El online como apartado del juego perfecto o casi perfecto salvo que te encuentres con algún que otro italiano o español con una conexión pobre.

Luego el uso que la gente da al online ya es otra historia. De hecho el online en sí tiene para muchas historias tales como el efecto konami presente en él; la selección ininterrumpida de equipos como FCB o Madrid... y otras cosas que con partidos te vas dando cuenta.

Eso sí lag como en versión 8-9 no hay.
tengo la version 3.41 de firmware me aconsejais actualizar para usar el online???
soy fan de juegos de deportes, el resto no me motiva mucho
ENBOGO escribió:tengo la version 3.41 de firmware me aconsejais actualizar para usar el online???
soy fan de juegos de deportes, el resto no me motiva mucho


Depende del uso que le fueras a dar a ese modo. Yo tengo la consola solo y exclusivamente para echarme unos vicios contra el "mundo". Si no tuviera online no la tendría, me hubiera quedado con la ps2 hasta que la hubiera reventado. Pero cuando probé eso de jugar contra otros via red, para mí la historia de los video-juegos cambio.

Yo solo juego a juegos de deporte también y para mi no hay color.

Eso sí tú verás si te merece la pena o no.
en esas estoy, yo no tengo tiempo para jugar y tengomil juegos pero no onlline y mi fifa lo echo de menos, me cabreba pero cuando jugabas un buenpartido era otro mundo.
Creo que me jugare dos o 3 juegos mas y despues actualizare
ENBOGO escribió:en esas estoy, yo no tengo tiempo para jugar y tengomil juegos pero no onlline y mi fifa lo echo de menos, me cabreba pero cuando jugabas un buenpartido era otro mundo.
Creo que me jugare dos o 3 juegos mas y despues actualizare


Eso me pasó a mi con la ps2 y solo jugaba a dos o tres. Eso sí escarmenté y me dije, para la próxima esa pasta en modificar y alquilar y planchar me lo gasto en juegos que vaya a jugar realmente.

Hoy por hoy no me arrepiento de ello. Pago el online y compro lo que sé que voy a jugar. Paso de almacenar discos por que sí.

Si decides comprarte el pes12 y utilizar el live pasaté por aquí y te agrego. Un saludo.
3558 respuestas
168, 69, 70, 71, 72