[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Harto de tramposos.... Como puede ser que tenga un 10% de los ultimos 10 partidos, solo porque los llorones se salgan, pero ya no es eso, si no que en 2 partidos seguidos, teniendo yo 621 puntos en d1, se desconecte primero uno, solo eligiendo equipo, espera a que elija yo (barça) y luego eligio el chile.. total que no pasa mas de un minuto, se desconecta y pierdo YO 3-0, y me bajan 30 puntos... el siguiente partido algo parecido, estamos jugando, me empieza ganando 1-0, pues bien, le remonto yo en la primera parte 2-1, se desconecta y venga otro partido perdido para MI... cada vez da mas asco jugar asi... 580 de categoria en 5 minutos jugando 50 puntos perdidos

Si por lo menos se desconectaran y te dieran el partido ganado, o incluso (que me jode) que se cancele... pero no encima te le dan a ti por perdido y te bajan el porcentaje que le tengo en. 54.60% general 10% ultimos 10 partidos.. encima ven mis estadisticas que son muy buenas y se creen que hago trampas solo por el hecho de esas estadisticas de mierda.

No le he tirado por la ventana de milagro, peor que los tramposos, son konami que no arregla esta M.....
doberrrman escribió:Harto de tramposos.... Como puede ser que tenga un 10% de los ultimos 10 partidos, solo porque los llorones se salgan, pero ya no es eso, si no que en 2 partidos seguidos, teniendo yo 621 puntos en d1, se desconecte primero uno, solo eligiendo equipo, espera a que elija yo (barça) y luego eligio el chile.. total que no pasa mas de un minuto, se desconecta y pierdo YO 3-0, y me bajan 30 puntos... el siguiente partido algo parecido, estamos jugando, me empieza ganando 1-0, pues bien, le remonto yo en la primera parte 2-1, se desconecta y venga otro partido perdido para MI... cada vez da mas asco jugar asi... 580 de categoria en 5 minutos jugando 50 puntos perdidos

Si por lo menos se desconectaran y te dieran el partido ganado, o incluso (que me jode) que se cancele... pero no encima te le dan a ti por perdido y te bajan el porcentaje que le tengo en. 54.60% general 10% ultimos 10 partidos.. encima ven mis estadisticas que son muy buenas y se creen que hago trampas solo por el hecho de esas estadisticas de mierda.

No le he tirado por la ventana de milagro, peor que los tramposos, son konami que no arregla esta M.....


Gente que juega sucio o directamente no JUEGA, los hay en todos los juegos online. Aquí lo único que te jod... es que encima te metan en el mismo saco sin merecerlo.
Como ya se ha comentado alguna vez, a mí cuando me hacían eso dejaba el mando y me iba a hacer otras cosas. Es cierto que para unos ratos que uno intenta desconectar vas y te encuentras a algún anormal que se "divierte" de esa forma.

Paciencia y lo mejor es tener algún que otro amigo en donde coincidas en horarios para de vez en cuando disfrutar del juego en su online.

Una de las cosas que desde el pes2008 echo en falta son los amistosos 1Vs1, en donde la gente por norma solía entrar para jugar. El nivel no era muy allá, exceptuando a pocos que debían desengancharse del ranking y se jugaban unos amistosos y eran unos máquinas, pero te puedo asegurar que las horas que me pasé en ese modo más "tranquilo", sin puntos de por medio nunca las he vuelto a pasar con las siguientes versiones de pes. Jugué una burrada a amistosos 1Vs1, no como ahora que te ponen la opción de 4Vs4 y aunque de vez en cuando se juegan 1Vs1 la mayor parte son por equipos.
alguien sabe si hay option file con las nuevas equipaciones del fc.barcelona y madrid?
en el foro de ps3 hay un video que sale.
quin quiera jugar que me agregue!! (offtopic) jejej hace poquito que lo tengo pero poco a poco..
(mensaje borrado)
Hola a todos, vengo del hilo de Pes 2012 de pc pero no me han podido ayudar, es mas, me aconsejaron postear mi problema aqui.
Lo que intento saber es si existe alguna forma de exportar las repeticiones de los goles fuera del juego, para poder así verlas en otro pc o alojarlas en mi Pen ...
Hay alguna manera de poder descargarse el nuevo paquete de datos que ha salido hoy sin tener que actualizar la consola una vez te conectas al LIVE?

Sino que alguien me diga como puedo descargarme ese paquete vía web y luego meterlo en la consola.

Gracias :)
Hay alguna forma de jygar online 2 personas desde la misma consola?????
nerv_23 escribió:Hay alguna forma de jygar online 2 personas desde la misma consola?????


Sí. Lo que no me acuerdo si podías en igualada, pero en amistoso seguro.
De todos modos que te lo confirme mejor alguien que juegue online actualmente. Yo es que llevo unos meses que no le doy a esa opción.
davinho escribió:Hay alguna manera de poder descargarse el nuevo paquete de datos que ha salido hoy sin tener que actualizar la consola una vez te conectas al LIVE?

Sino que alguien me diga como puedo descargarme ese paquete vía web y luego meterlo en la consola.

Gracias :)


Sí existe la manera, yo cuando sólo tenía la consola flasheada y autobaneada me bajaba los paquetes de datos al PC y los metía al HDD de la consola a través del cable de transferencia de datos. Lo único que no me acuerdo del proceso.

Busca un poco por la red y encontraras info, o en la sección de Scene de XBOX360 de EOL.

Saludos.
Me parece muy triste este PES pero bueno....leo aqui a la gente que esperaremos al año que viene etc....personalmente el del año pasado aun metiendole muchas horas porque la liga master online me encanto me parecio un juego bastante corrientito,y pense precisamente que el año que viene,osea este,lo arreglarian,y tendria otra vez el juegazo que era el PES.
Desgraciadamente el de este año ha hecho bueno,o al menos muchisimo mejor el del año pasado,y de un juego corrientito hemos pasado a otro que para mi es una ruina,sin dudarlo diria que es el peor PES que he visto jamas.
En otro foro donde haciamos competiciones y campeonatos a estas alturas ya llevabamos el año pasado en el post de la liga Master mas de 1000 mensajes y ahora vamos por 280,lo que demuestra que este juego al menos para los mas asiduos al juego ha sido una decepcion.
Y dire que despues de pasar año tras año comprandolo,cambios de consola de play a la play 2,a la 3,a la xbox360...jamas me ha faltado y ahora mismo podria asegurar que el año que viene me borro y no lo voy a cojer,ya no porque este sea malo,sino porque me siento defraudado totalmente y veo que como no han podido cojer el nivel de ventas del Fifa con todas sus licencias y su juego espectaculo se han dedicado ha hacer algo parecido para acortar distancias.
El año que viene me paso al baloncesto.
Buenas gente! despues de varios partidos jugados tanto online como offline decir que el juego me parece bastante malo. Online es relativamente jugable porque el rival esta en igualdad de condiciones y "sufre" los mismos errores que yo. En cuanto al offline es infumable.... no veo el mas minimo sentido a la inteligencia artificial de los jugadores,las continuas faltas a favor de la maquina, jugadores q atraviesan a otros. Eso, por no hablar de como golpean los jugadores al balon (posiciones fisicamente imposibles) , la falta de licencias...etc etc
Sinceramente creo que con respecto al juego del año pasado no se ha mejorado nada o casi nada. Siguen pasando los años y la mayoria de nosotros seguimos esperando un PES de verdad de los de hace años y creo que todavia nos queda por esperar.

salu2
Alguien me puede indicar donde descargar la ultima DLC para el PES 2012 de la xbox360?? llevo media hora buscando y no hay manera..
Gracias de antebrazo
kurtwarner escribió:Alguien me puede indicar donde descargar la ultima DLC para el PES 2012 de la xbox360?? llevo media hora buscando y no hay manera..
Gracias de antebrazo

Mira en tu palomar xD
kurtwarner escribió:Alguien me puede indicar donde descargar la ultima DLC para el PES 2012 de la xbox360?? llevo media hora buscando y no hay manera..
Gracias de antebrazo

Info please! Yo tampoco en cuentro el dlc 1.03 ni el último.
Salu2
..............................
es injugable,te pones de una mala leche al jugar,ves cada cosa que te daña los ojos uffff
ves cada caida de jugadores que dices si le entrado de frente como es que se cae de culo
luego la cpu la pilla su delantero y empieza a hacer slalon y si dibla a toda tu defensa sin caerse,es imposible quitarsela cuando se mete por medio de todos tus jugadores como metas el pie falta o penalti
y tambien la cpu siempre juega al pase al hueco y pase por alto,siemrpe la mismas jugadas de la cpu,he jugado 3 partidos contra el milan y siempre lo mismo pase al hueco por medio de la defensa o pase por alto,siempre atacando por el centro como burros sin parar.
por muy buena que sea la fisica del balon,el resto estropea el juego por completo,parecen que algunos tienen orgasmos al ver la fisica del balon ajajaj
killer2011 escribió:es injugable,te pones de una mala leche al jugar,ves cada cosa que te daña los ojos uffff
ves cada caida de jugadores que dices si le entrado de frente como es que se cae de culo
luego la cpu la pilla su delantero y empieza a hacer slalon y si dibla a toda tu defensa sin caerse,es imposible quitarsela cuando se mete por medio de todos tus jugadores como metas el pie falta o penalti
y tambien la cpu siempre juega al pase al hueco y pase por alto,siemrpe la mismas jugadas de la cpu,he jugado 3 partidos contra el milan y siempre lo mismo pase al hueco por medio de la defensa o pase por alto,siempre atacando por el centro como burros sin parar.
por muy buena que sea la fisica del balon,el resto estropea el juego por completo,parecen que algunos tienen orgasmos al ver la fisica del balon ajajaj


Pues me da la impresión que no acabas de coger el punto al juego y lo que es seguro es que no se te da bien defender. Hace falta mucha práctica pero en este Pro hay que robar balones esperando al rival sin entrar a lo loco, buscando la presión con un compañero y ganándole la posición como en la vida real. Si le metes el pie pues lógicamente es falta. Intenta la segada frontal o lateral sin tocar jugador que también funciona. Yo después de un montón de ligas contra la CPU ahora en nivel Estrella y jugando con el Espanyol le puedo ganar a cualquier equipo (y tambien perder que es lo bueno), ha costado pero ha valido la pena. Desde hace años que no disfrutaba tanto con un Pes. Al menos cada partido es un reto y ya no se gana de cinco en nivel máximo, a menos que cojas un equipo Top, aunque tambien te puedes llevar sorpresas. Tiene sus fallos, como la escasez de faltas que se realizan o algunos depistes defensivos, pero en lineas generales he notado una mejora significativa.
a mi me parece mucho mejor que el del año pasado, y si bien al principio se hace dificil defender, cuando le cojes el truquillo disfrutas de lo lindo, lo que pasa es que es un poco complicado hasta que te acostumbras y hasta en nivel medio te pueden meter unos meneos de flipar.

Es mi humilde opinión
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
gorkadri escribió:a mi me parece mucho mejor que el del año pasado, y si bien al principio se hace dificil defender, cuando le cojes el truquillo disfrutas de lo lindo, lo que pasa es que es un poco complicado hasta que te acostumbras y hasta en nivel medio te pueden meter unos meneos de flipar.

Es mi humilde opinión

para mi el mejor pes de la generaciona actual y con diferencia, no me divertia tanto desde el pes 3, es como dicen aqui arriba , hay que aguantar con el defensa y si hace falta correr hacia a detras aguantando al delantero asta el momento de meterle el pie, como en la vida real, cuando le cojes el tranquillo disfrutas mucho
killer2011 escribió:es injugable,te pones de una mala leche al jugar,ves cada cosa que te daña los ojos uffff
ves cada caida de jugadores que dices si le entrado de frente como es que se cae de culo
luego la cpu la pilla su delantero y empieza a hacer slalon y si dibla a toda tu defensa sin caerse,es imposible quitarsela cuando se mete por medio de todos tus jugadores como metas el pie falta o penalti
y tambien la cpu siempre juega al pase al hueco y pase por alto,siemrpe la mismas jugadas de la cpu,he jugado 3 partidos contra el milan y siempre lo mismo pase al hueco por medio de la defensa o pase por alto,siempre atacando por el centro como burros sin parar.
por muy buena que sea la fisica del balon,el resto estropea el juego por completo,parecen que algunos tienen orgasmos al ver la fisica del balon ajajaj


Llevas desde que salió criticando las mismas cosas una y otra vez y ya cansa, ya sabemos que no te gusta, soy de los que acepta las críticas pero no de esta manera, véndelo, regálalo o tíralo a la basura pero por favor deja ya de postear una y otra vez lo mismo, que sí, que eres libre de escribir lo que te de la gana y todas esas cosas que llevas diciendo desde hace meses pero ya te pones cansino, en fin, que sigas jugando al "otro" y no pierdas más el tiempo jugando a la porquería esta que se hace llamar pes.
Es de justicia decir las virtudes de este juego y la fisica del balon y su aleatoriedad es una virtud para mi decisiva , con la moda , marketing y publicidad fiferas , se esconden muchas cosas buenas que tiene este juego que no son pocas. Y podemos decir mas , como el tamaño del campo con dimensiones reales , las porterias tamaño real , el moldeado de jugadores , caras , sistema de tacticas , jugadores que tienen una unica pierna buena para disparar.....edicion , ambientación y mucho mas , una buena jugabilidad. Porque aunque tenga "fallos" tecnicos como tambien tiene el otro ( con su "precioso" motor de choques) no quita que el juego tenga buena jugabilidad , la eterna virtud de PES. Saludos
Franxj escribió:
killer2011 escribió:es injugable,te pones de una mala leche al jugar,ves cada cosa que te daña los ojos uffff
ves cada caida de jugadores que dices si le entrado de frente como es que se cae de culo
luego la cpu la pilla su delantero y empieza a hacer slalon y si dibla a toda tu defensa sin caerse,es imposible quitarsela cuando se mete por medio de todos tus jugadores como metas el pie falta o penalti
y tambien la cpu siempre juega al pase al hueco y pase por alto,siemrpe la mismas jugadas de la cpu,he jugado 3 partidos contra el milan y siempre lo mismo pase al hueco por medio de la defensa o pase por alto,siempre atacando por el centro como burros sin parar.
por muy buena que sea la fisica del balon,el resto estropea el juego por completo,parecen que algunos tienen orgasmos al ver la fisica del balon ajajaj


Llevas desde que salió criticando las mismas cosas una y otra vez y ya cansa, ya sabemos que no te gusta, soy de los que acepta las críticas pero no de esta manera, véndelo, regálalo o tíralo a la basura pero por favor deja ya de postear una y otra vez lo mismo, que sí, que eres libre de escribir lo que te de la gana y todas esas cosas que llevas diciendo desde hace meses pero ya te pones cansino, en fin, que sigas jugando al "otro" y no pierdas más el tiempo jugando a la porquería esta que se hace llamar pes.


Pues si, pero lo mejor es no hacer caso y ya el sólo se da cuenta de que cansa mucho.
jjoseca escribió:
Franxj escribió:
killer2011 escribió:es injugable,te pones de una mala leche al jugar,ves cada cosa que te daña los ojos uffff
ves cada caida de jugadores que dices si le entrado de frente como es que se cae de culo
luego la cpu la pilla su delantero y empieza a hacer slalon y si dibla a toda tu defensa sin caerse,es imposible quitarsela cuando se mete por medio de todos tus jugadores como metas el pie falta o penalti
y tambien la cpu siempre juega al pase al hueco y pase por alto,siemrpe la mismas jugadas de la cpu,he jugado 3 partidos contra el milan y siempre lo mismo pase al hueco por medio de la defensa o pase por alto,siempre atacando por el centro como burros sin parar.
por muy buena que sea la fisica del balon,el resto estropea el juego por completo,parecen que algunos tienen orgasmos al ver la fisica del balon ajajaj




Llevas desde que salió criticando las mismas cosas una y otra vez y ya cansa, ya sabemos que no te gusta, soy de los que acepta las críticas pero no de esta manera, véndelo, regálalo o tíralo a la basura pero por favor deja ya de postear una y otra vez lo mismo, que sí, que eres libre de escribir lo que te de la gana y todas esas cosas que llevas diciendo desde hace meses pero ya te pones cansino, en fin, que sigas jugando al "otro" y no pierdas más el tiempo jugando a la porquería esta que se hace llamar pes.


Pues si, pero lo mejor es no hacer caso y ya el sólo se da cuenta de que cansa mucho.


Pues llevas razón.
Para cuando nuevo hilo crack...
maplastic escribió:Para cuando nuevo hilo crack...


Esperando estoy que haya alguna información oficial :p .
PORTUENSE_14 escribió:Hola a todos, vengo del hilo de Pes 2012 de pc pero no me han podido ayudar, es mas, me aconsejaron postear mi problema aqui.
Lo que intento saber es si existe alguna forma de exportar las repeticiones de los goles fuera del juego, para poder así verlas en otro pc o alojarlas en mi Pen ...

Hola, mírate este blog. Tiene de todo para el Pes12 y hay un programita que creo k t irá bien: PES Video Converter v1.22 full released
jenkey.moddingway.net/blog/
Salu2
Diossssss q coñazo son las faltas al borde del area, la maquina las mete casi todas...son casi tan peligrosas como los penaltis.
Intento aguantar con el defensa al maximo y no entrar hasta q sea necesario pero a veces hago alguna falta y zasssss golazo que me meten. Ademas q da igual quien sea el jugador desde Cristiano hasta los inventados de la D2, algun consejo?
He probado a pulsar los botones: rojo (me parece q un jugador sale a defender el tiro) amarillo (creo q la barrera salta) etc etc pero no me funciona nada.

salu2
Villy escribió:Diossssss q coñazo son las faltas al borde del area, la maquina las mete casi todas...son casi tan peligrosas como los penaltis.
Intento aguantar con el defensa al maximo y no entrar hasta q sea necesario pero a veces hago alguna falta y zasssss golazo que me meten. Ademas q da igual quien sea el jugador desde Cristiano hasta los inventados de la D2, algun consejo?
He probado a pulsar los botones: rojo (me parece q un jugador sale a defender el tiro) amarillo (creo q la barrera salta) etc etc pero no me funciona nada.

salu2

Que razón tienes.
Es raro el lanzamiento de falta por parte de la cpu que no acabe en gol.
Pues a mi es raro la que entra, yo uso LA y pulso el stick derecho y uso el portero y para la gran mayoría que van a puerta, luego pulso lo mismo y vuelta a manejar al equipo.
¿Es que no se puede invitar a un amigo para jugar online?

En la misma consola digo..
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues creo que no
Buenas a todos. Me volví a comprar el pes12 de nuevo. Y quisiera saber para todos aquellos que tengan algun Option File si me pueden decir alguno que tenga todo actualizado. Si me podéis decir de donde lo habéis obtenido pues muchísimo mejor. GRACIAS de antemano.
maplastic escribió:Buenas a todos. Me volví a comprar el pes12 de nuevo. Y quisiera saber para todos aquellos que tengan algun Option File si me pueden decir alguno que tenga todo actualizado. Si me podéis decir de donde lo habéis obtenido pues muchísimo mejor. GRACIAS de antemano.


Crack, veo que al final has vuelto a caer.

Yo, como vicioso veterano del PES, estoy tentado de conseguirlo ahora por los 30€ (incluso un poco menos si lo importo) que cuesta, porque la verdad es que el mono de PES sigue ahí. Como voz autorizada que eres en las lides de Konami, ¿lo recomiendas o crees que más vale esperar a que PES2013 obre el milagro?
leppard escribió:
maplastic escribió:Buenas a todos. Me volví a comprar el pes12 de nuevo. Y quisiera saber para todos aquellos que tengan algun Option File si me pueden decir alguno que tenga todo actualizado. Si me podéis decir de donde lo habéis obtenido pues muchísimo mejor. GRACIAS de antemano.


Crack, veo que al final has vuelto a caer.

Yo, como vicioso veterano del PES, estoy tentado de conseguirlo ahora por los 30€ (incluso un poco menos si lo importo) que cuesta, porque la verdad es que el mono de PES sigue ahí. Como voz autorizada que eres en las lides de Konami, ¿lo recomiendas o crees que más vale esperar a que PES2013 obre el milagro?


Buenas figura. Yo lo compré aquí en el foro de compraventa por 22€ g.i certificado y está impecable, vamos como el que vendí yo haya por noviembre XD. Al final me cansé de jugar contra la máquina en el pc. Me faltaba el online. Si te gusta jugar en red no lo dudes pues la cosa sigue igual de fluida que al principio. La gente también igual con el barsa y madrid... pero vamos que para pasar el rato y jugar contra humanos te lo recomiendo. Pero eso sí compralo por ese precio o algo menos, pues no vale la pena gastarse mil duros ahora. Un saludo y ya me diras. Te dejo un mensaje privado.

Y a ver si alguien me dice lo del of. Saludos.
Os dejo el video de los mejores goles de Fifa-PES del concurso de meristation de este año que he tenido la suerte de ganar. Que por cierto es el gol que postee aqui cuando lo marque en la demo del pes 2012 y tuvo muy buena aceptacion.. Hubo un concurso y aun lo tenia por ahi y decidi mandarlo y mira por donde...sono la flauta...

X cierto la demo del pes 2012 me encanto a pesar de los porteros y luego jugue al juego en si y ni me lo compre..., que despagado me quede..

http://www.youtube.com/watch?v=Xuya0HIkE_U


Y estos son un recopilatorio de mis goles del pes 2010 que hice hace poco. Es el ultimo pes al que he jugado.

http://www.youtube.com/watch?v=RGa2kM4W75g
Poseidon666 escribió:Os dejo el video de los mejores goles de Fifa-PES del concurso de meristation de este año que he tenido la suerte de ganar. Que por cierto es el gol que postee aqui cuando lo marque en la demo del pes 2012 y tuvo muy buena aceptacion.. Hubo un concurso y aun lo tenia por ahi y decidi mandarlo y mira por donde...sono la flauta...

X cierto la demo del pes 2012 me encanto a pesar de los porteros y luego jugue al juego en si y ni me lo compre..., que despagado me quede..

http://www.youtube.com/watch?v=Xuya0HIkE_U


Y estos son un recopilatorio de mis goles del pes 2010 que hice hace poco. Es el ultimo pes al que he jugado.

http://www.youtube.com/watch?v=RGa2kM4W75g



Están bien los goles, pero cual es el tuyo ganador??
Y enhorabuena por la consola.
Hola.

A ver si me podeis resolver una duda, porque tengo un mosqueo encima con los dichosos puntos de partida igualada...

Acabo de ganar un partido a alguien con 60 puntos más que yo y me han dado 9 puntos, he perdido un partido contra alguien al que le llevaba 60 puntos y me han quitado 14 puntos, cosa que no entiendo, pero lo peor viene en que me empata de chiripa uno al que le llevaba tambien bastantes puntos y me quitan 6 puntos, pero es que ahora he empatado con uno que me llevaba 25 puntos y me han quitado 3 a mi.

¿Qué pasa? ¿Soy el tonto al que todo el mundo le saca puntos? ¿Qué criterios sigue el juego?

Gracias y saludos.
Djalma83 escribió:Hola.

A ver si me podeis resolver una duda, porque tengo un mosqueo encima con los dichosos puntos de partida igualada...

Acabo de ganar un partido a alguien con 60 puntos más que yo y me han dado 9 puntos, he perdido un partido contra alguien al que le llevaba 60 puntos y me han quitado 14 puntos, cosa que no entiendo, pero lo peor viene en que me empata de chiripa uno al que le llevaba tambien bastantes puntos y me quitan 6 puntos, pero es que ahora he empatado con uno que me llevaba 25 puntos y me han quitado 3 a mi.


¿Qué pasa? ¿Soy el tonto al que todo el mundo le saca puntos? ¿Qué criterios sigue el juego?

Gracias y saludos.


Buenas, hubiera estado bien que especificaras en que división te encuentras tú y en que división se encontraban tus adversarios, al igual que los equipos que habéis elegido cada uno.

Yo no tengo la verdad absoluta pero tras jugar unos cuantos partidos podré decir:

Si estás en división superior te quitarán más puntos cuando juegues contra uno de división inferior si pierdes o empatas y por lo tanto te darán menos si ganas. Igual, de esto no estoy totalmente seguro, si llevas un equipo peor es menor el número de puntos que te quiten.

Por tanto si estas en primera y te gana uno de quinta te van a sangrar. Si estás en 1ª y te gana uno de 1ª perderas 10 más o menos.

Luego eso ya es cosa mía depende del nivel del equipo que lleves. Por ej. yo que juego casi siempre con el Atleti y me toca jugármela con "Barsas y Madrices" si consigo empatar o ganar me dan más y me quitan menos. Pero vamos que no estoy muy seguro de eso.

Pero lo más importante son las divisiones.
maplastic escribió:
Poseidon666 escribió:Os dejo el video de los mejores goles de Fifa-PES del concurso de meristation de este año que he tenido la suerte de ganar. Que por cierto es el gol que postee aqui cuando lo marque en la demo del pes 2012 y tuvo muy buena aceptacion.. Hubo un concurso y aun lo tenia por ahi y decidi mandarlo y mira por donde...sono la flauta...

X cierto la demo del pes 2012 me encanto a pesar de los porteros y luego jugue al juego en si y ni me lo compre..., que despagado me quede..

http://www.youtube.com/watch?v=Xuya0HIkE_U


Y estos son un recopilatorio de mis goles del pes 2010 que hice hace poco. Es el ultimo pes al que he jugado.

http://www.youtube.com/watch?v=RGa2kM4W75g



Están bien los goles, pero cual es el tuyo ganador??
Y enhorabuena por la consola.



Gracias tio, el mio es el ultimo gol, el del Milan de vaselina
maplastic escribió:Buenas, hubiera estado bien que especificaras en que división te encuentras tú y en que división se encontraban tus adversarios, al igual que los equipos que habéis elegido cada uno.

Yo no tengo la verdad absoluta pero tras jugar unos cuantos partidos podré decir:

Si estás en división superior te quitarán más puntos cuando juegues contra uno de división inferior si pierdes o empatas y por lo tanto te darán menos si ganas. Igual, de esto no estoy totalmente seguro, si llevas un equipo peor es menor el número de puntos que te quiten.

Por tanto si estas en primera y te gana uno de quinta te van a sangrar. Si estás en 1ª y te gana uno de 1ª perderas 10 más o menos.

Luego eso ya es cosa mía depende del nivel del equipo que lleves. Por ej. yo que juego casi siempre con el Atleti y me toca jugármela con "Barsas y Madrices" si consigo empatar o ganar me dan más y me quitan menos. Pero vamos que no estoy muy seguro de eso.

Pero lo más importante son las divisiones.

Vamos, que en vez de ser por puntos, es por divisiones. Lo del equipo es complicado de saber, yo juego con España, pero siempre juego contra "Barsas y Madrices", no creo que yo juegue con un equipo mejor, no se, aún hoy volvi a empatar y me volvieron a quitar puntos, es un poco cansino pero lo importante es pasar el rato.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.
No hay de qué. Fíjate cuando empieces a jugar en qué división está tú oponente y te harás rápido un cálculo de los puntos que te quitarán. A veces te quitan más de 20 si pierdes contra un quinta estando arriba en las divisiones...

Un saludo y a disfrutar.
Creo que ahora que a bajado me lo voy a pillar.Cambia mucho la LM comparado con el del año pasado??
onajagui escribió:Creo que ahora que a bajado me lo voy a pillar.Cambia mucho la LM comparado con el del año pasado??


No se si te refieres a la LM, o a la LM Online. En el primer caso cambian algunas cosas ("Misiones" que te encarga el presidente, por ejemplo) pero la esencia sigue siendo la misma. En el caso de la LM Online cambia bastante, ya que ahora los jugadores deben renovarse, así que debes mantener el nivel para poder perpetuar o mejorar tu equipo.

En todo caso, yo lo tengo desde hace una semana y empezar a estas alturas en la LM Online es una locura. El Matchmaking del juego ignora por completo tus preferencias de jugar con gente de tu nivel, y en los 10 partidos que llevo en D4 solo una vez me ha emparejado con alguien que no fuera de D2 o D1. Claro, enfrentarme con las hordas de Pato, Rooney, Cristiano y compañía cuando mi jugador más destacado es Diego Costa... algunas cosas pueden compensarse con buena estrategia, pero otras son insalvables. Creo que solo voy a jugar en la LMO cuando tenga tiempo para meterme en una copa de mi división.
leppard escribió:
onajagui escribió:Creo que ahora que a bajado me lo voy a pillar.Cambia mucho la LM comparado con el del año pasado??


No se si te refieres a la LM, o a la LM Online. En el primer caso cambian algunas cosas ("Misiones" que te encarga el presidente, por ejemplo) pero la esencia sigue siendo la misma. En el caso de la LM Online cambia bastante, ya que ahora los jugadores deben renovarse, así que debes mantener el nivel para poder perpetuar o mejorar tu equipo.

En todo caso, yo lo tengo desde hace una semana y empezar a estas alturas en la LM Online es una locura. El Matchmaking del juego ignora por completo tus preferencias de jugar con gente de tu nivel, y en los 10 partidos que llevo en D4 solo una vez me ha emparejado con alguien que no fuera de D2 o D1. Claro, enfrentarme con las hordas de Pato, Rooney, Cristiano y compañía cuando mi jugador más destacado es Diego Costa... algunas cosas pueden compensarse con buena estrategia, pero otras son insalvables. Creo que solo voy a jugar en la LMO cuando tenga tiempo para meterme en una copa de mi división.


Aun cuando intentes meterte en una copa de tu división a estas alturas te seguirás encontrando con equipos dopados , de malos jugadores humanos eso si xd, lo malo de eso es que te hartaras de dominar y llegar sin marcar pero al final pegaran algún pelotazo que le caerá al messi de turno y te la clavará. Yo hace meses que no pruebo la lmo, y eso que tengo el juego desde la fecha de salida pero el sistema de los fichajes , los correcaminos y las puñeteras flechitas de forma aleatorias me matan. Aun siendo menos "jugable" el pro 2011 prefiero el sistema de la lmo del año pasado mil veces más , ah y debo ser de los pocos que les gustaba el catchup bug porque la verdad así al menos podías medio defender a los jugadores dopados pero ahora tienes que encomendarte a la virgen y tener muuuucha habilidad defendiendo para pararlos :)
pacosoeda escribió:
leppard escribió:
onajagui escribió:Creo que ahora que a bajado me lo voy a pillar.Cambia mucho la LM comparado con el del año pasado??


No se si te refieres a la LM, o a la LM Online. En el primer caso cambian algunas cosas ("Misiones" que te encarga el presidente, por ejemplo) pero la esencia sigue siendo la misma. En el caso de la LM Online cambia bastante, ya que ahora los jugadores deben renovarse, así que debes mantener el nivel para poder perpetuar o mejorar tu equipo.

En todo caso, yo lo tengo desde hace una semana y empezar a estas alturas en la LM Online es una locura. El Matchmaking del juego ignora por completo tus preferencias de jugar con gente de tu nivel, y en los 10 partidos que llevo en D4 solo una vez me ha emparejado con alguien que no fuera de D2 o D1. Claro, enfrentarme con las hordas de Pato, Rooney, Cristiano y compañía cuando mi jugador más destacado es Diego Costa... algunas cosas pueden compensarse con buena estrategia, pero otras son insalvables. Creo que solo voy a jugar en la LMO cuando tenga tiempo para meterme en una copa de mi división.


Aun cuando intentes meterte en una copa de tu división a estas alturas te seguirás encontrando con equipos dopados , de malos jugadores humanos eso si xd, lo malo de eso es que te hartaras de dominar y llegar sin marcar pero al final pegaran algún pelotazo que le caerá al messi de turno y te la clavará. Yo hace meses que no pruebo la lmo, y eso que tengo el juego desde la fecha de salida pero el sistema de los fichajes , los correcaminos y las puñeteras flechitas de forma aleatorias me matan. Aun siendo menos "jugable" el pro 2011 prefiero el sistema de la lmo del año pasado mil veces más , ah y debo ser de los pocos que les gustaba el catchup bug porque la verdad así al menos podías medio defender a los jugadores dopados pero ahora tienes que encomendarte a la virgen y tener muuuucha habilidad defendiendo para pararlos :)


Totalmente de acuerdo contigo. Ya te lo comenté cuando jugamos los partidos.

Me parece que LMO mucho mejor el año pasado y con mucho. No solo por lo que dice leppard sino porque en el pes11 jugabas en 4ª contra un primera y sacaba mucha pasta aún perdiendo peor ahora ni eso...

Eso sí tanto este como el anterior es un "suicidio" comenzar la LMO un mes más tarde de que salga el juego. Bueno igual un mes no pero después de Navidad hay que tener moral XD.

A ver si volvemos a coincidir por el Live y les damos a los guiris. Por cierto sigo tú táctica respecto a la formación inicial y decir que me va bien.

Un saludo a todos.
Jo, pues me habéis acabado de apañar :D

Nada, la LMO este año ni tocarla. Habrá que pasarse la vida jugando con Barça, Madrid o los Manchester, porque rara vez se coge otro equipo en partidos de ranking...
leppard escribió:Jo, pues me habéis acabado de apañar :D

Nada, la LMO este año ni tocarla. Habrá que pasarse la vida jugando con Barça, Madrid o los Manchester, porque rara vez se coge otro equipo en partidos de ranking...


Ya te comenté algo por privado figura. Pero después del año pasado tendrías que saber que la gente a la semana de este ya tenía "belenes" de equipos...

Al igual que comentas tú, de momento a conformarse con ranking y que de vez en cuando te salga alguno con equipos medios bajos... El otro día tuve suerte y jugué un Bilbao-S.Lisboa y un Croacia-Grecia creo... Pero esos los menos.
maplastic escribió:
leppard escribió:Jo, pues me habéis acabado de apañar :D

Nada, la LMO este año ni tocarla. Habrá que pasarse la vida jugando con Barça, Madrid o los Manchester, porque rara vez se coge otro equipo en partidos de ranking...


Ya te comenté algo por privado figura. Pero después del año pasado tendrías que saber que la gente a la semana de este ya tenía "belenes" de equipos...

Al igual que comentas tú, de momento a conformarse con ranking y que de vez en cuando te salga alguno con equipos medios bajos... El otro día tuve suerte y jugué un Bilbao-S.Lisboa y un Croacia-Grecia creo... Pero esos los menos.


Yo también ahora solo juego partidos de ranking de vez en cuando , y paso de coger los tipicos dopping teams , a ver tampoco es que me coja una patata , suelo siempre jugar con España o alguna vez el Málaga , pero me niego a tener que jugar todo el rato sacando por detrás del mando el botón de correr de tanto apretarlo con el correcaminos de turno .

Además cuando consigues darle en la cara a alguno de estos típicos ( que algunas veces se consigue :) ) lo disfrutas mucho más, aunque también te llevas más de un cabreo viendo un típico paquete con el Barsa que atraviesa tus defensas con Frodo como si fueran mantequilla :P
pacosoeda escribió:
Además cuando consigues darle en la cara a alguno de estos típicos ( que algunas veces se consigue ) lo disfrutas mucho más, aunque también te llevas más de un cabreo viendo un típico paquete con el Barsa que atraviesa tus defensas con Frodo como si fueran mantequilla


Eso es lo que más me motiva a mí. Pero está claro que la fuerza en este pro para según que posiciones te da muuuuucha ventaja. Yo ando con el Atleti pero algunas veces me voy a por España porque vengo rebotado de alguna minipaliza de gente que tarda menos en elegir a un super-equipo que babear por una topmodel en tanga...
3558 respuestas
167, 68, 69, 70, 71, 72