[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

que yo sepa en este juego no se puede hacer eso, le asignas alguna celebración en editar jugador y ya....
DEAHT escribió:hola,alguien puede decirme como se celebran los goles?? por que meto el gol y el jugador sale corrienfo le toco a los botones/stick,pero no hace nada,graciass..


NO se puede... eso que dices se puede aplicar al FIFA pero en el Pes esto no va.... Alguna vez (rara ve tb) te deja manejarlo unos segundos pero ya sale el vídeo preestablecido y prou...

Así que como dice Franxj, lo único que se pude hacer es variar la celebración el gol (tiene un par) que tu elijas o tenga ya el jugador preestablecido y si marcas uno hará una cosa si marcas dos.. tres y así.



Salu2 [oki]
Si alguien me quiere agregar y hechar unas partidas rapidas mi Gametarg es AiToRocK :)
Hola

Este PES tiene algún modo para jugar con varios jugadores en el mismo equipo por el live?

Saludos
Bueno ayer empecé a jugar un poco a este PES en dificultad máxima como siempre (aunque he visto que se puede desbloquear un nivel más en contenido extra) y me resulta imposible jugar contra la máquina, imposible quitarles el balón.

Es que no soy capaz de cortar una jugada a conciencia, y luego todos los equipos parecen poco menos que el Barça o el Madrid. Bueno, unas jugadas que te quedas bocas, aunque sus jugadores tengan de máxima puntuación 65...

Unos disparos, unas jugadas... bueno, que nunca me había pasado tan a saco (llevo jugando a todo PES viviente que ha salido hasta la fecha). De 5 partidos gané uno y de milagro, el resto paliza tras paliza (sólo hubo uno que perdí 1-0, el resto de 2 pa'rriba).

Supongo que será cuestión de acostumbrarse, como siempre, pero este año he notado muchas diferencias...

Saludos.
t0n3 escribió:Bueno ayer empecé a jugar un poco a este PES en dificultad máxima como siempre (aunque he visto que se puede desbloquear un nivel más en contenido extra) y me resulta imposible jugar contra la máquina, imposible quitarles el balón.

Es que no soy capaz de cortar una jugada a conciencia, y luego todos los equipos parecen poco menos que el Barça o el Madrid. Bueno, unas jugadas que te quedas bocas, aunque sus jugadores tengan de máxima puntuación 65...

Unos disparos, unas jugadas... bueno, que nunca me había pasado tan a saco (llevo jugando a todo PES viviente que ha salido hasta la fecha). De 5 partidos gané uno y de milagro, el resto paliza tras paliza (sólo hubo uno que perdí 1-0, el resto de 2 pa'rriba).

Supongo que será cuestión de acostumbrarse, como siempre, pero este año he notado muchas diferencias...

Saludos.


¿Con que equipo juegas? A mi me pasaba lo mismo pero conforme te adaptas al nuevo modo de defender y le coges el truco mejor mucho la jugabilidad. Para ganar una Liga o Champions hay que tener un buen equipo pero conforme vayas dándole vicio con un equipo bueno le podrás ganar a cualquiera en nivel máximo.
jander20 escribió:
t0n3 escribió:Bueno ayer empecé a jugar un poco a este PES en dificultad máxima como siempre (aunque he visto que se puede desbloquear un nivel más en contenido extra) y me resulta imposible jugar contra la máquina, imposible quitarles el balón.

Es que no soy capaz de cortar una jugada a conciencia, y luego todos los equipos parecen poco menos que el Barça o el Madrid. Bueno, unas jugadas que te quedas bocas, aunque sus jugadores tengan de máxima puntuación 65...

Unos disparos, unas jugadas... bueno, que nunca me había pasado tan a saco (llevo jugando a todo PES viviente que ha salido hasta la fecha). De 5 partidos gané uno y de milagro, el resto paliza tras paliza (sólo hubo uno que perdí 1-0, el resto de 2 pa'rriba).

Supongo que será cuestión de acostumbrarse, como siempre, pero este año he notado muchas diferencias...

Saludos.


¿Con que equipo juegas? A mi me pasaba lo mismo pero conforme te adaptas al nuevo modo de defender y le coges el truco mejor mucho la jugabilidad. Para ganar una Liga o Champions hay que tener un buen equipo pero conforme vayas dándole vicio con un equipo bueno le podrás ganar a cualquiera en nivel máximo.


Pues como no podía ser de otra manera siempre que juego por primera vez a un PES escojo al Madrid xDD

Empecé a jugar la champions, y me vapuleraon el poderoso Rubin Kazan, el Lyon y el Standard Lieja xD
Pues con el tiempo y en ese nivel, con el Madrid le podrás ganar a cualquiera, y a los más flojos de paliza sin problemas. De vez en cuando se pierde alguno contra los grandes pero nada alarmante, es cuestión de mucha práctica, jugar mucho al toque, buscar huecos, no precipitarse en entrar al rival y hacer muchas segadas xd
t0n3 escribió:Bueno ayer empecé a jugar un poco a este PES en dificultad máxima como siempre (aunque he visto que se puede desbloquear un nivel más en contenido extra) y me resulta imposible jugar contra la máquina, imposible quitarles el balón.

Es que no soy capaz de cortar una jugada a conciencia, y luego todos los equipos parecen poco menos que el Barça o el Madrid. Bueno, unas jugadas que te quedas bocas, aunque sus jugadores tengan de máxima puntuación 65...

Unos disparos, unas jugadas... bueno, que nunca me había pasado tan a saco (llevo jugando a todo PES viviente que ha salido hasta la fecha). De 5 partidos gané uno y de milagro, el resto paliza tras paliza (sólo hubo uno que perdí 1-0, el resto de 2 pa'rriba).

Supongo que será cuestión de acostumbrarse, como siempre, pero este año he notado muchas diferencias...

Saludos.


gran error comenzar a jugar al maximo nivel.. yo hice lo mismo, lo hago desde que juego al PES, pero en este es un error hacer eso.. jugue 10 partidos en estrella y perdi 8, empate 1 y gane 1, y eso que habia jugado ya a la demo, no era la primera vez que lo probaba.. lo que hice fue cambiar a profesional y continuar mi liga master con el borussia dortmund, que termine en el puesto 10.. despues de la primer temporada aun seguia dandome dolores de cabeza el juego, sinceramente lo sufria mas que disfrutarlo, me pasaba por la cabeza volver al PES 2011 xq me parecia insufrible, pero dije "este juego no va a ganarme a mi" y empece a mejorar en mi 2da temporada, y termine en 2do puesto [poraki]
por eso te doy un consejo, no te gastes en comenzar en nivel mas dificil, xq vas a terminar tirando el juego por la ventana o te iras a dormir con dolores de cabeza mas de una noche.. te llevara unas semanas de juego, pero luego vas a disfrutarlo como lo estoy haciendo yo ahora y muchos que llevan jugando hace tiempo

saludos!
perniaESP escribió:Hola

Este PES tiene algún modo para jugar con varios jugadores en el mismo equipo por el live?

Saludos


Yo por mas que lo he buscado no lo he encontrado. Ahora me parece que los menus no son sencillos para poder elegir
a jugar un modod u otro, sobre todo en el online. Por eso a lo mejor alguien ha encontrado la manera de jugar
juntos en el live
ram360 escribió:
gran error comenzar a jugar al maximo nivel.. yo hice lo mismo, lo hago desde que juego al PES, pero en este es un error hacer eso.. jugue 10 partidos en estrella y perdi 8, empate 1 y gane 1, y eso que habia jugado ya a la demo, no era la primera vez que lo probaba.. lo que hice fue cambiar a profesional y continuar mi liga master con el borussia dortmund, que termine en el puesto 10.. despues de la primer temporada aun seguia dandome dolores de cabeza el juego, sinceramente lo sufria mas que disfrutarlo, me pasaba por la cabeza volver al PES 2011 xq me parecia insufrible, pero dije "este juego no va a ganarme a mi" y empece a mejorar en mi 2da temporada, y termine en 2do puesto [poraki]
por eso te doy un consejo, no te gastes en comenzar en nivel mas dificil, xq vas a terminar tirando el juego por la ventana o te iras a dormir con dolores de cabeza mas de una noche.. te llevara unas semanas de juego, pero luego vas a disfrutarlo como lo estoy haciendo yo ahora y muchos que llevan jugando hace tiempo

saludos!



Hola personalmente para mi no es un error ya que te aplicas des de el principio a controlar, pasar, chutar, mover el balón con cabeza.
Yo también des de los inicios que llevo jugando al Pes he empezado igual, al máximo nivel, y al principio si, podía perder 10 - 15 partidos pero al llegar al 20 ya empezaba a controlar la situación.
Este año si que es cierto que el nivel ha cambiado mucho pero es la gracia. Movimientos nuevos (tanto el jugador como regates) los pases automáticos, los disparos... No se a mi personalmente es lo que os comento, siempre he hecho lo mismo y si que puedes llegar reventar el mando o tirar el juego por la ventana pero con unas semanas de vicio y aprendizaje acabas controlando el juego.

Como ya os digo es mi opinión y mi manera de jugar!



Salu2 [oki]
azkor escribió:
perniaESP escribió:Hola

Este PES tiene algún modo para jugar con varios jugadores en el mismo equipo por el live?

Saludos


Yo por mas que lo he buscado no lo he encontrado. Ahora me parece que los menus no son sencillos para poder elegir
a jugar un modod u otro, sobre todo en el online. Por eso a lo mejor alguien ha encontrado la manera de jugar
juntos en el live



Gracias compi, seguiré investigando y si doi con algo de lo que buscamos te lo comento.

Saludos.
perniaESP escribió:
azkor escribió:
perniaESP escribió:Hola

Este PES tiene algún modo para jugar con varios jugadores en el mismo equipo por el live?

Saludos


Yo por mas que lo he buscado no lo he encontrado. Ahora me parece que los menus no son sencillos para poder elegir
a jugar un modod u otro, sobre todo en el online. Por eso a lo mejor alguien ha encontrado la manera de jugar
juntos en el live



Gracias compi, seguiré investigando y si doi con algo de lo que buscamos te lo comento.

Saludos.


Creo q este PES no tiene esa opción, ya es algo que han preguntado y comentado varios foreros y ninguno lo ha conseguido. Suerte.

Salu2!
Hola estoy intentando jugar con un amigo online, pero me da un error de que no tengo abiertos los puertos o no se que, ¿Como puedo abrirlos en el router?

Gracias.
pumares escribió:Hola estoy intentando jugar con un amigo online, pero me da un error de que no tengo abiertos los puertos o no se que, ¿Como puedo abrirlos en el router?

Gracias.


Tendrás que abrir los puertos de la XBOX 360.

Xbox LIVE requiere que se abran los puertos siguientes:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)

Salu2!
Bueno, pues después de unos cuantos partidos más y bajando un nivel de dificultad, ya empiezan a llegar las victorias. De momento estoy jugando la Copa Libertadores con el Santos, y llevo 3 victorias seguidas, la última 5-0 contra el Colo-Colo xD

Ya me he pispado de cómo hay que defender, es similar a los anteriores pero en esencia cambia y hay que adaptarse. Ya me he pispado de cómo regatear, lo mismo que he comentado para la defensa (por cierto vuelve a funcionar más o menos bien el quiebro, lo de dar al tiro y luego al pase, y me alegro por esto, ya que en el anterior no servía de nada). Y ya me he pispado que los porteros son lamentablemente malos...

En fin, en cuanto gane la Copa Libertadores, subiré el nivel de dificultad y me jugaré una Liga Master.

Saludetes.
hola supongo que estará más que respondido pero tengo una duda.

Se puede jugar desde la misma consola con más de un jugado por xbox live contra otros usuarios como ya fifa10 hacía?

gracias.
alguien sabe una buena configuracion del juego para que sea mas fluida y real?
me refiero a velocidad de partido y ajustes de controles.

gracias
En el modo carrera creo recordar que si que se podia subir la velocidad de los partidos, pero tampoco te lo puedo confirmar al 100%....
Hola necesito saber como se mete un option file para incluir nuevos ekipos y jugadores. Conoceis algun option file que funcione bien.
Gracias.
pumares escribió:Hola necesito saber como se mete un option file para incluir nuevos ekipos y jugadores. Conoceis algun option file que funcione bien.
Gracias.


Busca en el hilo que creo que se ha comentado varias veces el temas, es mas creo recordar que habia un hilo abierto hablando sobre los option files.
germancf escribió:hola supongo que estará más que respondido pero tengo una duda.

Se puede jugar desde la misma consola con más de un jugado por xbox live contra otros usuarios como ya fifa10 hacía?

gracias.


Un poquito mas arriba de tu pregunta esta tu respuesta. ;)
Dios pero la gente en el online es imbecil o que? Ami no me molesta que si les este metiendo un baño, se echen atras, pero que te metan un gol en el minuto uno, y se pongan a tocarla detras, sin dejarte jugar???? Joder macho, yo prefiero salir goleado, antes que hacer eso, como si me meten 20 goles.
¿Qué tal la Liga Máster Online? Merece la pena o es una mierder? :cool:
Darth0r escribió:¿Qué tal la Liga Máster Online? Merece la pena o es una mierder? :cool:


Prueba y saldrás de dudas. Para mí el año pasado estaba mejor pensada. Para mí.
maplastic escribió:
Darth0r escribió:¿Qué tal la Liga Máster Online? Merece la pena o es una mierder? :cool:


Prueba y saldrás de dudas. Para mí el año pasado estaba mejor pensada. Para mí.


A mi gusto, es mejor que la liga master del año pasado, es más realista, tanto los fichajes como los partidos, etc. Yo te aconsejo que lo pruebes y le eches unos cuantos partidos porque seguro que con los primeros partidos te desesperarás :)

Salu2!
Hola,

¿Han cambiado la potencia de los tiros? ¿Han tocado en algo en este aspecto?

Por favor, los que opinan que los tiros están bien desde que salió el juego que ni se molesten en contestar. Pero si alguien opinaba que los tiros eran como darle una patada a una pelota de playa Nivea y ahora cree que están mucho mejor con los diferentes parches que me lo haga saber que lo recompro.

Gracias, Un saludo.
BlainCooper escribió:Hola,

¿Han cambiado la potencia de los tiros? ¿Han tocado en algo en este aspecto?

Por favor, los que opinan que los tiros están bien desde que salió el juego que ni se molesten en contestar. Pero si alguien opinaba que los tiros eran como darle una patada a una pelota de playa Nivea y ahora cree que están mucho mejor con los diferentes parches que me lo haga saber que lo recompro.

Gracias, Un saludo.


A mí a veces me da esa sensación, la de la pelota de playa, y otras veces lo veo más real.

No sé, este PES, para mí, es un poco así. Hay veces que me lo paso pipa y lo veo todo super real y otras que hace unas cosas que te quedas bocas...

Pero bueno, creo que de forma general el juego cumple su cometido y es bastante divertido.

Saludos.

EDIT: Hablando de los tiros. ¿No os da la sensación de que meter las vaselinas es super sencillo en esta edición?. Es que cada vez que te quedas en un mano a mano con el portero y estás en la frontal del area, le pegas al máximo al botón de disparo, luego al de vaselina y dejas pulsado hacia atrás; a mí me entran 8 de cada 10, es un poco canteo...

Saludos.
t0n3 escribió:
BlainCooper escribió:Hola,

¿Han cambiado la potencia de los tiros? ¿Han tocado en algo en este aspecto?

Por favor, los que opinan que los tiros están bien desde que salió el juego que ni se molesten en contestar. Pero si alguien opinaba que los tiros eran como darle una patada a una pelota de playa Nivea y ahora cree que están mucho mejor con los diferentes parches que me lo haga saber que lo recompro.

Gracias, Un saludo.


A mí a veces me da esa sensación, la de la pelota de playa, y otras veces lo veo más real.

No sé, este PES, para mí, es un poco así. Hay veces que me lo paso pipa y lo veo todo super real y otras que hace unas cosas que te quedas bocas...

Pero bueno, creo que de forma general el juego cumple su cometido y es bastante divertido.

Saludos.

EDIT: Hablando de los tiros. ¿No os da la sensación de que meter las vaselinas es super sencillo en esta edición?. Es que cada vez que te quedas en un mano a mano con el portero y estás en la frontal del area, le pegas al máximo al botón de disparo, luego al de vaselina y dejas pulsado hacia atrás; a mí me entran 8 de cada 10, es un poco canteo...

Saludos.


Yo creo que los tiros segun vas jugando vas aprendiendo a mejorarlo y disfrutas mucho mas.
Ahora lo del tema de las vaselinas tengo que ser un negao porque soy incapaz de hacerlas bien, tambien es verdad que no las hago como tu has explicado. A partir de ahora intentare hacerlas asi a ver que tal...
ya te contare
salu2
Ok, prueba que ya te digo que a mí me entran a cholón, jejeje. Eso sí, recuerda estar más o menos en la frontal del área (un pelín metido dentro del área), a una distancia prudencial del portero que si no te la parará si estás muy cerca.

Saludos.
azkor escribió:
t0n3 escribió:
BlainCooper escribió:Hola,

¿Han cambiado la potencia de los tiros? ¿Han tocado en algo en este aspecto?

Por favor, los que opinan que los tiros están bien desde que salió el juego que ni se molesten en contestar. Pero si alguien opinaba que los tiros eran como darle una patada a una pelota de playa Nivea y ahora cree que están mucho mejor con los diferentes parches que me lo haga saber que lo recompro.

Gracias, Un saludo.


A mí a veces me da esa sensación, la de la pelota de playa, y otras veces lo veo más real.

No sé, este PES, para mí, es un poco así. Hay veces que me lo paso pipa y lo veo todo super real y otras que hace unas cosas que te quedas bocas...

Pero bueno, creo que de forma general el juego cumple su cometido y es bastante divertido.

Saludos.

EDIT: Hablando de los tiros. ¿No os da la sensación de que meter las vaselinas es super sencillo en esta edición?. Es que cada vez que te quedas en un mano a mano con el portero y estás en la frontal del area, le pegas al máximo al botón de disparo, luego al de vaselina y dejas pulsado hacia atrás; a mí me entran 8 de cada 10, es un poco canteo...

Saludos.


Yo creo que los tiros segun vas jugando vas aprendiendo a mejorarlo y disfrutas mucho mas.
Ahora lo del tema de las vaselinas tengo que ser un negao porque soy incapaz de hacerlas bien, tambien es verdad que no las hago como tu has explicado. A partir de ahora intentare hacerlas asi a ver que tal...
ya te contare
salu2


Yo tengo la sensación de que el juego es diferente jugando off-line a jugarlo on-line, este último le pega mil patadas... los pases van donde deben ir, los tiros generalmente salen bien, etc. Jugando off-line con la máquina es un cachondeo... pases que mis jugadores no pillan, disparos con efecto ascendente, los jugadores siempre estan a contrapie,etc.
TiRuPiRu escribió:
azkor escribió:Yo creo que los tiros segun vas jugando vas aprendiendo a mejorarlo y disfrutas mucho mas.
Ahora lo del tema de las vaselinas tengo que ser un negao porque soy incapaz de hacerlas bien, tambien es verdad que no las hago como tu has explicado. A partir de ahora intentare hacerlas asi a ver que tal...
ya te contare
salu2


Yo tengo la sensación de que el juego es diferente jugando off-line a jugarlo on-line, este último le pega mil patadas... los pases van donde deben ir, los tiros generalmente salen bien, etc. Jugando off-line con la máquina es un cachondeo... pases que mis jugadores no pillan, disparos con efecto ascendente, los jugadores siempre estan a contrapie,etc.


La verdad que un poco diferente el online del offline si q es, sólo hay q ver la valoración general de los jugadores.

Salu2!
Solo por el online de este PES a conseguido que venda mi fifa 12, muchisimo mejor que el de el año pasado.
Buenas gente, tengo FIFA 12 y estoy quemadísimo con el llamado "efecto FIFA" y estoy pensando en dar el cambio a PES, creo que el jugabilidad y apartado técnico está bastante peor (lo he probado) pero me gustaría saber que tal el online y es tan predefinido y tal frutraste como FIFA. Por favor, no fanboys.
El online es una maravilla.
Yo este año decidi cambiar fifa por pes y no sabes lo contento que estoy.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, tengo FIFA 12 y estoy quemadísimo con el llamado "efecto FIFA" y estoy pensando en dar el cambio a PES, creo que el jugabilidad y apartado técnico está bastante peor (lo he probado) pero me gustaría saber que tal el online y es tan predefinido y tal frutraste como FIFA. Por favor, no fanboys.


No sé cual es el efecto fifa que comentas. Pero el efecto pro es que a veces la máquina te quita partidos y otras veces te favorece. El denominado efecto konamy se hace presente también en el online. Pero si puedes alquilate el juego y lo juegas online que en este al menos no tiene la mierd... del pass online.
El efecto "fifa" es el equivalente en la saga fifa, podríamos llamarlo efecto EA, pero bueno, cuando te pasa es igual de desesperante que el efecto Konami.
algunos me dice consejos para robar balones,en cada partido hago 30 faltas cada vez que intento robar un balon acabo chocandome con el jugador haciendole falta.

que configuracion de controles es mejor en cuanto a velocidad de partido y ajustes de pases?

se pueden editar la forma de correr de los jugadores para que no se vean tan jorobados?
en este juego se puede editar la defensa para que el jugador que yo quiera no suba tanto al ataque o suba mas?
BigBoss_ escribió:Buenas gente, tengo FIFA 12 y estoy quemadísimo con el llamado "efecto FIFA" y estoy pensando en dar el cambio a PES, creo que el jugabilidad y apartado técnico está bastante peor (lo he probado) pero me gustaría saber que tal el online y es tan predefinido y tal frutraste como FIFA. Por favor, no fanboys.



Yo vendí el fifa para cojerme el pes y estoy contento, la verdad que el conocido efecto online del fifa 12 aqui no ocurre, asi que anímate yo creo que no te vas a arrepentir
keac escribió:Hola

Este PES tiene algún modo para jugar con varios jugadores en el mismo equipo por el live?



Creo q este PES no tiene esa opción, ya es algo que han preguntado y comentado varios foreros y ninguno lo ha conseguido. Suerte.

Salu2!


Hola , hay dos maneras de poder jugar varios jugadores en el online ( con varios me refiero a más de 2 y en concreto a 4 por equipo como máximo) la primera es poner el modo partida rápida en el modo de jugador ( no igualada) y saldrá una busqueda aleatoria que esperando puedes tener a 4 jugadores por equipo en el partido. La segunda ( que es la que a mi personalmente me gusta más) es en el modo leyenda , se trata de crear una sala en un vestibulo y cada uno con su jugador (creado del ser leyenda o uno real) se puede jugar o 4 contra la cpu o contra otros 4 jugadores si creamos la sala con las opciones de poder enfrentarte a otras salas.

Saluditos :)
pacosoeda escribió:
keac escribió:Hola

Este PES tiene algún modo para jugar con varios jugadores en el mismo equipo por el live?



Creo q este PES no tiene esa opción, ya es algo que han preguntado y comentado varios foreros y ninguno lo ha conseguido. Suerte.

Salu2!


Hola , hay dos maneras de poder jugar varios jugadores en el online ( con varios me refiero a más de 2 y en concreto a 4 por equipo como máximo) la primera es poner el modo partida rápida en el modo de jugador ( no igualada) y saldrá una busqueda aleatoria que esperando puedes tener a 4 jugadores por equipo en el partido. La segunda ( que es la que a mi personalmente me gusta más) es en el modo leyenda , se trata de crear una sala en un vestibulo y cada uno con su jugador (creado del ser leyenda o uno real) se puede jugar o 4 contra la cpu o contra otros 4 jugadores si creamos la sala con las opciones de poder enfrentarte a otras salas.

Saluditos :)


A lo que yo me referia es concretamente a la segunda opcion que has dado. Asi que lo probare haber que tal está.
Muchas gracias

Saludos
Y por qué no se hace aquí una liga como en el fifa con varios clubes de 4 personas enfrentandose con sus VP? ya que el juego no trae el modo se podría organizar no?
jfdeza escribió:Y por qué no se hace aquí una liga como en el fifa con varios clubes de 4 personas enfrentandose con sus VP? ya que el juego no trae el modo se podría organizar no?


Por mi encantado javi ;)
Sinclair escribió:
jfdeza escribió:Y por qué no se hace aquí una liga como en el fifa con varios clubes de 4 personas enfrentandose con sus VP? ya que el juego no trae el modo se podría organizar no?


Por mi encantado javi ;)


fichado xD
jfdeza escribió:
Sinclair escribió:
jfdeza escribió:Y por qué no se hace aquí una liga como en el fifa con varios clubes de 4 personas enfrentandose con sus VP? ya que el juego no trae el modo se podría organizar no?


Por mi encantado javi ;)


fichado xD


El único problema que teneis que tener en cuenta es que hay que buscar un servidor que en ese momento esté vacío por qué el partido de enfrentamiento entre salas es aleatorio ,osea es como una partida rapida de individual y no eliges a que sala te enfrentas, o eso o darle las dos salas a la vez a buscar partido ( eso lo he hecho yo más de una vez y bien sincronizados funciona , aparte que no hay demasiada gente jugando en ese modo ) , cualquier otra cosa preguntad que yo me he echado más de una partida de esa forma :)
HOla,

¿Alguien me puede decir como se hacen los desmarques? He visto que hay que poner el modo manual o algo así y mientras manejas a un jugador con el stick izquierdo hacer el desmarque del otro jugador con el derecho, a mi me hace regates (bueno mas bien espasmos porque me la quitan siempre :p )

El nivel de dificultad muy malo, vale que suponga un desafio, pero ya en "Pofesioná" te hacen unos regates, paredes, controles, centros que te cagas, y anda si metes un gol.....como miuras se ponen. Eso sí cada equipo juega de una forma, no como en el FIFA, todos igual.


_Saludos
que tal va el online del pes ?
hay lag?
que option file es el mejor ,el mas nuevo que ha salido?
jjoseca escribió:Encuesta para los seguidores del juego:

https://docs.google.com/spreadsheet/vie ... YkVKakE6MQ

Realizada
3558 respuestas