[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

1, 2, 3, 4, 572
Iré actualizando a partir de ahora todo lo que vaya saliendo aqui y en el wiki del juego [oki]

11 de Mayo

Jon Murphy comenta en su twitter que en pocos días (quizas antes del fin de semana) tendremos las primeras novedades de PES 2012

13 de Mayo

Seabass presenta PES 2012

Video Seabass

30 de Mayo

Konami muestra alguna de las mejoras de PES 2012

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=376

ImagenImagenImagen
Jajajajaj Pole en Xbox360...


Y ahora en serio. Viendo el último video parece que hay más frescura y fluidez en los jugadores. Si mejoran esto y el cambio de jugador ya me parecen unos cambios más que significativos

Gracias jjoseca por el hilo.
Gracias por el hilo espero que cambie bastante en el modo juego.
aver que tal el de este año..
Aquí tienes más info y un video... Yo no tengo mucha fe este año la verdad, ni en PES ni en FIFA, supongo que mejor, así me llevo "la sorpresa"

Primeros detalles de PES 2012
BigBoss_ escribió:Aquí tienes más info y un video... Yo no tengo mucha fe este año la verdad, ni en PES ni en FIFA, supongo que mejor, así me llevo "la sorpresa"

Primeros detalles de PES 2012



Aver aver que pasa jeje.
Me hace gracia que todos los años digan lo mismo. "Este año hemos introducido no se que historia..." y "ahora los pernajes tienen mejor IA"... y los movimientos son más reales" y blablablabla... pero al final cada año el juego empeora más que mejora... Yo pienso que estos tipos se dedican a reciclar el mismo juego del año anterior añadiendo cosas nuevas que terminan por empeorarlo.

Creo que los de konami deberían replantearse el hacer el juego desde 0 y hacerlo bien porque sino... lo tienen chungo para llegar al nivel de fifa, o siquiera a la cuarta parte al paso que van... y ojo que a mi el fifa no me gusta un pelo...
BigBoss_ escribió:Aquí tienes más info y un video... Yo no tengo mucha fe este año la verdad, ni en PES ni en FIFA, supongo que mejor, así me llevo "la sorpresa"

Primeros detalles de PES 2012



Buen aporte. Me lo he visto enterito y... me he quedao de piedra cuando el tito Sebas dice al final: "Desarrollamos el juego, lo probamos y lo evaluamos cada día".

Esto es lo que debería haber hecho desde el pro9 hasta el pro11 y nos hubiera ahorrado unas cuantas cosas a los consumidores, desde cabreos innecesarios XD hasta juegos vendidos a las pocas semanas tras ver el resultado.

En fin, tras ver de nuevo el video

http://www.youtube.com/watch?v=xPMC53TX ... ded#at=123

pero con un aumento mayor se puede observar que la cosa va mejor respecto a la fluidez de movimientos y si se cumplen las cosas que promete Sebas en el video la verdad que la cosa de momento promete algo. Eso sí de HYPE nada de nada, que ya sabemos lo que pasa cuando sale el juego en otoño XD
Ya han anunciado el truñazo de este año?

:-|
Con lo enorme que fue el Pro 6 y a lo que ha llegado Konami.A ver si lo mejoran,porque Fifa le ha ganado muchísimo terreno
Me alegra verte de nuevo al pie del cañon JJoseca, a ver que nos depara este nuevo PES

Salu2
litos001 escribió:Me hace gracia que todos los años digan lo mismo. "Este año hemos introducido no se que historia..." y "ahora los pernajes tienen mejor IA"... y los movimientos son más reales" y blablablabla... pero al final cada año el juego empeora más que mejora... Yo pienso que estos tipos se dedican a reciclar el mismo juego del año anterior añadiendo cosas nuevas que terminan por empeorarlo.

Creo que los de konami deberían replantearse el hacer el juego desde 0 y hacerlo bien porque sino... lo tienen chungo para llegar al nivel de fifa, o siquiera a la cuarta parte al paso que van... y ojo que a mi el fifa no me gusta un pelo...


Eso es una opinión tuya desde luego. Para mí, este último PES 2011 ha mejorado bastante respecto a sus antecesores, y si siguen por esa línea cada año será mejor seguramente.

Esperando novedades con ansias xD

Saludos.
A mi me gustaria que hicieran el juego de 0 tambien. Esque da la sensacion de ver mejoras si, pero lo justo y con eso aun le falta mucho.

Espero que konami de online a su pes2012 de 3ds. (no como EA)
bigoeol escribió:Con lo enorme que fue el Pro 6 y a lo que ha llegado Konami.A ver si lo mejoran,porque Fifa le ha ganado muchísimo terreno


Hombre a gustos colores. A mí el fifa no me va, teniendo en cuenta que es buen juego, pero no me va.

Respecto al pro6 en su momento, antes de que saliera éste, me parecía lo mejor después de fifa9. Pero a día de hoy después de jugar con el pro11 bastantes horas y volver a probar el pro6, para mí, no hay color. Sin dudarlo prefiero meter el pro11 que el pro6. También es que ya me he acostumbrado a su forma de juego pero a día de hoy dame el pro11 y deja el pro6 para los Adrianosss XD.

Por otra parte me alegra que la gente de 360 comente por aquí en el hilo y no vayamos todos, me incluyo, al de la play3 que muchas veces se pierde en discusiones absurdas sin sentido alguno.

A esperar noticias tocan.
Parece mentira que una vez mas empecemos a hablar del nuevo PES2012. Que larga se va a hacer la espera!!!

Y una vez mas empezamos con las pullitas de un juego a otro!! Que le vamos a hacer...
"Será cambiado el sistema de penaltis y la camara estará detras del jugador al tirarlo".

Ya por finse escucha hablar del nuevo Pes!! Ya tenia ganas... echando una ojeada al hilo inicial, con esta frase ya me ha ganado, esperando que mas nos dicen esta claro pero esto, ya me han hecho sacar uan sonrisa :)



Salu2 [oki]
ImagenImagenImagen

Joder que caras, en ese aspecto dan bastante pena.
Quien es el de la ultima captura de la seleccion española que está a la izquierda de todo? ¬_¬
kaiserphantom escribió:Quien es el de la ultima captura de la seleccion española que está a la izquierda de todo? ¬_¬


Capdevila? :-?
robertorigo está baneado por "SPAM"
Buff yo he estado jugando al PRO6 y dios mio, ni punto de comparacion con estos. El PRO6 es la leche comparado con esta kk
Lo peor de los PES de esta generación, es el movimiento de los jugadores corriendo, regateando...
No se corresponde sus movimientos con los del balón.
Mueve un poco el pie y el balón sale disparado, muy irreal.

En fin, espero que en este nuevo PES, mejoren algo.
Con PES 2011 y la ya anunciada libertad se vió que el juego era menos robotico, pero aun se ven cosas de anteriores Pros que Konami deberia plantearse erradicar ya de ya. La saga pide una remodelacion desde sus cimientos, este motor grafico chirría y aunque es cierto que el nuevo camino seguido parece ser para mejor, por mucho que mejoren la suavidad en animaciones, fluidez de juego, regates, etc no se me irá la sensacion de estar jugando a lo de siempre con un nuevo envoltorio. Y esto os lo dice alguien que es fan de la saga desde el primer Perfect Striker de SNES y posteriores entregas.

PD: fijaos en el mismo post en el foro de PS3, que fe tienen los compañeros.
Despues de 6500 partidos en la lmo del pes, este cae fijo.

Y..... si !!! ,soy un enfermo XD .....en paro.
robertorigo escribió:Buff yo he estado jugando al PRO6 y dios mio, ni punto de comparacion con estos. El PRO6 es la leche comparado con esta kk


Te refieres al primer juego q salio para esta generacion?? en el q adriano venia mega dopado??

De ser asi, tambien pienso lo mismo, ha sido el mejor...con un editor y puliendo mas detalles, pienso q hubiera sido mejor base q estas ultimas entregas!
joad12 escribió:
robertorigo escribió:Buff yo he estado jugando al PRO6 y dios mio, ni punto de comparacion con estos. El PRO6 es la leche comparado con esta kk


Te refieres al primer juego q salio para esta generacion?? en el q adriano venia mega dopado??

De ser asi, tambien pienso lo mismo, ha sido el mejor...con un editor y puliendo mas detalles, pienso q hubiera sido mejor base q estas ultimas entregas!



Sí claro, pero eso me lo dices hace 2 años y te digo que sí sería el camino. Pero teniendo la base del pro11 puliendo tooooodos los fallos que sabemos respecto a la jugabilidad, a mí personalmente dame un pro12 basado en el 11 y deja el pro6 para los shevchenkos y adrianos o correcalles... Muy buen juego aquel en su día. A día de hoy lo vuelves a poner y a las tres partidas lo quitas.

Todo según como lo veo yo, vosotros lo veis de otro modo. Ahora bien a estas alturas de vida de next gen no creo que haya que volver a empezar de nuevo. Para eso ya está el pro11. :cool:
Coño! creía que este año no habría hilo de 360 para PES... pues nada ha dar por culo en este también... hay va! :)

Supongo que en el foro no hay nadie que pueda ir a estos sitios a esas horas no?

Here are the confirmed locations for the June 2nd event:


• Los Angeles – Sony Pictures Studio at 4:00 p.m.
• San Francisco –Temple Nightclub at 4:00 p.m.
• Toronto – Real Sports Bar & Grill at 7:00 p.m.
• São Paulo – Espaço Pinheiros at 8:00 p.m.
• Mexico City – El Imperial at 6:00 p.m.

http://www.gamingbits.com/general-gamin ... locations/

Saludos ha todos!

PD: Respecto a los juegos antiguos lo siento pero yo ya voy ha decir lo que pienso... para mí PES 2011 le pega 20 patadas a cualquier juego antiguo, está mucho mejor equilibrado, y yo lo de la fluidez me parece bien pero jugadores como VAN BOMEL, TOURE YAYA, PEPE, MASCHERANO, y un largo etc... NO ES QUE SEAN MUY FLUIDOS.

Fluidez sí pero BIEN IMPLEMENTADA, no que un central se gire igual de rápido que MESSI. ahí va eso!
Imagen


Le va a estallar la vena a Piqué [+risas]
Acabo de ver el trailer y es lo mismo de siempre...
Los jugadores corren de una forma muy rara, como muy rectos y es totalmente irreal.

En fin, o mejoran mucho de aquí a septiembre/octubre o el fifa volverá a reinar con facilidad (y sin necesidad de hacer cambios)
Yo antes de decir nada tengo que provar la demo.
fearDarkie escribió:Acabo de ver el trailer y es lo mismo de siempre...
Los jugadores corren de una forma muy rara, como muy rectos y es totalmente irreal.

En fin, o mejoran mucho de aquí a septiembre/octubre o el fifa volverá a reinar con facilidad (y sin necesidad de hacer cambios)


Exacto, yo también he visto el trailer y los movimientos me resultaban rarísimos, no sé, como si tuviesen problemas de cordinación... no sabía yo si era un paranoico o si realmente era así...
4nticristo escribió:Imagen


Le va a estallar la vena a Piqué [+risas]


La vena, el cuello, la boca XD XD
anda si este juego es mejor que el fifa .el fifa no le llegara ni a la suela de los zapatos ejje
De momento esperando nueva info. Esta apuntito de salir.

El último video que se muestra no me dice mucho. A ver si dentro de poco tenemos algun video ingame que nos de pista de por donde van a ir los tiros.
kaiserphantom escribió:
4nticristo escribió:Imagen


Le va a estallar la vena a Piqué [+risas]


La vena, el cuello, la boca XD XD


me dicen que es un infectado del resident evil 5 y me lo creo XD XD
ED08 escribió:
kaiserphantom escribió:
4nticristo escribió:Imagen


Le va a estallar la vena a Piqué [+risas]


La vena, el cuello, la boca XD XD


me dicen que es un infectado del resident evil 5 y me lo creo XD XD



Hombre esa foto no es de las más afortunadas... pero si te pasas por la primera página y ves las demás verás que el nivel del detalle es muy grande. Pero la verdad que esos detalles de imagen no son lo que más preocupan en el juego. A día de hoy ese apartado está más que cubierto.
por worgen Ayer 16:01
Previa de Hardgame2.

Pro Evolution Soccer 2012

Por: Salvador Martínez Tarín (tesealo), publicado el 26-06-2011
Tipo de artículo: Avance
Sistema: PS3

De la mano de Jonathan Murphy, pudimos ver ciertas características de PES 2012, al tiempo que pudimos hacer algunas preguntas que nos interesaban para despejar alguna que otra duda. La nueva entrega del juego de fútbol de Konami sin duda se ha cargado las pilas para ofrecernos una experiencia jugable lo más acertada posible, en una constante evolución, tal y como nos insistieron sus desarrolladores.

Objetivo: Jugabilidad sólida

Pudimos comprobar cómo en esta entrega, y esta fue una de las cosas que más destacaron durante la presentación, las animaciones de este nuevo Pro Evolution Soccer han sido mejoradas y los modelos actualizados para conseguir una acción mejorada en su conjunto.

Una de las cosas en las que más se incidió es en que ahora los jugadores juegan mejor sin el balón, ya que la mejora en la IA y las reacciones es la clave que han trabajado para mejorar lo máximo posible. La jugabilidad es la clave para recrear un buen juego de fútbol, y según nos comentaron, tener algo “sólido” era el objetivo.

Vimos cómo los desmarques, la defensa zonal, los pases al hueco, las líneas del fuera de juego, la fluidez y el juego que podemos ver en un campo de fútbol cuando no estamos todo el tiempo pendientes del balón, ha sido muy trabajado; quizás no sea algo que se vea muy vistoso a primera vista, pero sin duda es una evolución importante y vital en la simulación futbolística, que cada vez nos sigue sorprendiendo un poco más, centrándose en aspectos que hacen mejorar enormemente la jugabilidad y, en este caso al tratarse de un juego deportivo, el parecido a la realidad.

Por este motivo, el juego estratégico del equipo ha mejorado respecto a la anterior entrega, haciendo un juego más realista y fluido, ya que entre otras cosas los desmarques para dejar espacios estarán mejorados en la IA, cosa que pudimos comprobar tanto en vídeo explicativo como en el partido que pudimos disputar. Del mismo modo, las carreras diagonales mejoran mucho en la IA para dotar de mejores espacios.

En una especie de vídeo comparativo entre la edición del pasado año y esta, pudimos ver la importancia y evolución de estos aspectos que os hemos explicado, y lo incluyeron pues es la mejor manera de demostrar estas mejoras. Así por ejemplo, el sistema defensivo del equipo hace que las líneas estén más juntas, mejorando la capacidad defensiva del equipo. El cansancio hará que el equipo empeore las tácticas, como en la vida misma. La defensa zonal y de contención también está mejorada, habiendo intentado cubrir todos los aspectos de inteligencia artificial y juego en equipo.

Como podéis ver, el focus de mejora ha sido en la inteligencia artificial y en la jugabilidad más que en gráficos o en otros aspectos. El control sin balón nos permitirá controlar un jugador sin balón para recibir un saque de banda, por ejemplo. Es una gran diferencia y los controles son ligeramente diferentes. En este proceso, también pudimos comprobar cómo se han mejorado las jugadas a balón parado, dándonos muchas opciones adicionales en saques de banda, faltas y córners.

En total, según nos explicaron, podremos modificar cinco niveles la dificultad y funcionalidad de la IA, que también estará extendida a los árbitros, los cuales tomarán mejores decisiones, aplicarán la ley de la ventaja también en los fueras de juego dejando un juego más fluido, haciéndolo más divertido.


En Resumen

PES 2012 se presenta con un objetivo muy claro: mejorar la jugabilidad todo lo posible, mejorar la inteligencia artificial y parecerse lo máximo a un partido de verdad, añadiendo pequeños detalles, mejores opciones y haciendo hincapié en el comportamiento de los jugadores. Creemos que al menos su intención es muy correcta, y en breve podremos disfrutar de su resultado final.


Si gran parte de lo que aquí se comenta se llevase a cabo y estuviera bien implementado el juego la verdad que promete. Otra cosa es que el que lo haya escrito esta más o menos a favor con la compañia XD-.
Se confirma que este año habrá control con el PAD, a mi ni me va ni me viene porque me gusta el joystiq pero aquí lo dejo.

http://areajugones.es/2011/06/30/esta-a ... tion-2012/
La demo se sabe algo?
Si todo lo que comentan lo cumplen sera genial! :)



Salu2 [oki]
El compañero Slash076 tradujo esto de un podcast:
Es más de lo mismo que comento en el post anterior pero son las impresiones de otros.


Slash076 escribió:
Va,va,vaaaa!!! Bueno, resumen del podcast 114 de WENB "Deliverance" ( algo así como "liberación )

- Empiezan agradeciendo a Jon, Steven y Konami por la oportunidad, y comentan que están realmente felices por lo que pudieron probar en las oficinas de Konami ( creo que en Londres ). Adam comenta que está cansado por el largo viaje en coche ( Manchester-Londres ). El código de la beta es “pre-alpha”, así que todavía queda un par de códigos más antes del definitivo.

- Nada más ver por primera vez cargar la beta, lo primero que llama la atención aparte de los renovados menús, es la inclusión del nuevo modo “Football life”. Es un “arma secreta” del que no pudieron saber nada apenas.

- Empezaron con el derbi Milan-Inter, quedaron 4-2, y a pesar de lo que pudiera parecer por el resultado, les costó marcar. Adam comenta que ganó 2 veces a Jon. Podía jugar de una nueva manera que antes no podía en PES, se puede jugar de una manera muy diferente a la que se suele jugar a esta saga. Se notan mejoras en los pases, entradas, y sobre todo más libertad para mover la bola. Adam comenta que le llamaba la atención como se reflejaba tan bien 2 maneras diferentes de jugar en Jon y él mismo.

- Suff enfatiza que lo primero que suele hacer en un juego de futbol es pasar la bola para ver cómo funciona lo básico, al principio le costó hacerse al sistema, pero te acostumbras. Comenta que lo primero que llama la atención es la IA de los equipos, es el cambio más grande en este PES. Es algo que puede ser algo revolucionario en este PES respecto a la saga, se nota un gran trabajo detrás.

- Adam se refiere a una discusión con Alan el otro día, sobre que era más importante en un juego de Futbol. Cuando jugaba con PES 6 todos los jugadores estaban muy bien personalizados, hasta este PES 2012 no notaba algo parecido. En PES 2012 cuando coges a Messi, Xavi o Sneijder, puedes hacer lo que ellos hacen en realidad, pero a diferencia de PES 6, con limitaciones. Es decir, no puedes hacer locuras, puedes ir con un buen jugador y regatearte a varios, pero tendrás que terminar soltando la bola para no perderla. Ejemplifica con Messi, y como tiende a pasársela a Xavi o Iniesta cuando ve que va a perder el balón. Tu equipo te apoya muy bien gracias a la IA a la hora de hacer jugadas, desmarques, movimientos sin balón… Respecto al pase comenta que por ejemplo en FIFA es muy satisfactorio pasar el balón de un jugador a otro, pero que no notas tanto las limitaciones de tener a un jugador u a otro pasando. En PES 2012 depende del jugador que utilices para pasar notas que tienes más o menos riesgo de perder la pelota.

- Suff comenta que un gran logro de este PES es representar muy bien las habilidades típicas de cada jugador, pero de una manera realista, con limitaciones. Siempre hay posibilidades de hacer algo ( un tipo de regate ) pero sabes que te puede salir 1 de cada 5, por ejemplo. Los jugadores de tu equipo la IA, ahora te dan más opciones para pasar la bola, así que tu decides si pasas o tratas de hacer un regate que no sabes si va a tener éxito. Cuando fallas un regate el juego te “pica” a que lo intentes en otra situación, porque te das cuenta que si fallaste es porque lo hiciste mal.

- Adam y Suff comentan un gol con Van Persie en un Holanda-Portugal, por lo visto es el que más les gusto de los que metieron. Un contrataque con Robben por la banda, los defensas le tapaban y se le ofreció Sneijder para una pared, luego centro a Van Persie en el área, y con su cuerpo y el pie izquierdo se quitó a 2 defensas del medio, se la pasó a la derecha y marcó. Con Van Persie notó una gran sensibilidad de respuesta a la hora de controlar con 2 toques precisos.

- La bola se puede perder en cualquier momento, es una entidad absolutamente libre ( lo describe algo así como pasaba en el mítico “Kick-Off”, que hasta revolviéndote mal podías perder la pelota ). En estos pases te das cuenta de la gran mejora de la física en los centros.

- Suff comenta que su única decepción del día fue con los tiros a puerta, flotaban demasiado para su gusto. Comenta 2 tiros lejanos con CR7 y Robben que no le convencieron. Jon sabe perfectamente que esto es un problema y les dijo que tendrían que mejorarlo. Comenta que los centros si es como siempre cuando pulsas una vez es analógico y depende de la pulsación, 2 veces media altura y 3 veces cruzas rasa la bola. No saben porqué la física es tan buena en centros y flojea en los tiros. Ahora es cuando ponen la excusa de que “es una beta pre-alpha y van a mejorarlo”. Saben que todavía les queda bastante desarrollo para mejorarlo.

- Ahora comentan sobre los porteros, mucha variedad de animaciones y afortunadamente están a un gran nivel de IA. Adam comenta con una cosa que le encantó jugando con Francia, la IA es sorprendente, la manera que juega tu equipo, el contrario… Había 16 equipos para jugar, todos top level. Cuando jugó con Francia con Benzemá en punta, Nasri y Ribery por la media punta, le encantaba la manera en que se movían tácticamente, abriendo espacios… En Inglaterra por ejemplo podías notar la “fisicalidad” ( Físico es su fuerte ) del equipo y como en el medio del campo esperaban que se incorporaran jugadores para atacar, no como hace Francia. ( No paran de alabar la IA y ponen ejemplos de la vida real, en este punto espero a que cambien de tema )

- Suff comenta que el último que le enganchó tanto que no podía dejar de jugar es FIFA 09, le encantaba este juego y siempre quería “uno más”. Es el juego que hizo a FIFA lo que es hoy en día, un FIFA totalmente revolucionario ( Como el PES 5 en la saga de Konami ). Ahora con PES 2012 le ha pasado lo mismo, ayer no quería irse a casa y quería seguir jugando. Ahora toca alabanzas al Barça, como machacó al Man. Utd. en la final de Champions jugando un futbol total que es como se debería jugar. PES 2012 te permite jugar como el Barça, especialmente gracias a la IA. Comenta que la palabra clave es “fun” (Diversión) y no en un sentido “arcade”, sino porque puedes emular partidos de futbol y tener miles de opciones en el juego.

- Suff comenta sobre las animaciones, literalmente dice “Si lo que quieres es que PES 2012 tenga unas animaciones como el FIFA, deja de escuchar este podcast”. Adam y Suff comentan que las animaciones no están al nivel de FIFA, pero están mejoradas, hay menos animaciones “torpes”. Las animaciones cumplen para su función en el juego y en su conjunto el juego se mueve muy fluido, pero algunas animaciones en concreto, no son orgánicas y naturales como las de EA. Adam parece tolerar algo más el tema de las animaciones, pero aceptando la clara superioridad de EA en este aspecto. Suff comenta que espera que para el año que viene sea su preocupación principal. Considera que PES 2012 “está hecho”, y espera que PES 2013 y 2014 se enfoque en conseguir animaciones realmente naturales. Para Konami sería un éxito, visto lo visto, que antes de que llegue la próxima gen, puedan alcanzar a EA en cuanto a animaciones. Con PES 2012 han conseguido un juego con una gran jugabilidad, pero con ciertas animaciones que afean el resultado general. Han mejorado y aumentado las animaciones personalizadas de correr de ciertos jugadores, así como las que afectan a las colisiones ( golpeo de balón, caídas, deslizarte… ). En general todo se ve más realista todo, pero enfatizan otra vez que no la nivel de EA.

- Suff empieza a hablar de los árbitros, que tienen una gran mejora, permiten la fluidez del juego en gran parte al aplicar correctamente la ley de la ventaja y tomar decisiones más adecuadas.

- Ahora Suff comenta que si él fuera Konami, y quitando el tema de los tiros a puerta, el colgaría ahora mismo una demo en PSN y Xbox Live! con 2 equipos para que la gente notara el cambio y dieran su opinión. Tiene gran confianza que tal como está ahora mismo la beta, ya gustaría a mucha gente.

- Comentan ahora sobre la individualidad de jugadores y del sistema manual nuevo, que no tienes que pulsar el botón y lo puedes predefinir en manual. Comentan que funciona realmente bien y que notas que jugando en manual, hay una gran diferencia depende del jugador que utilices para pasar.

- Suff comenta la mejora en el sistema de defensa este año, tanto en FIFA como en PES, pero como en PES se trata más de contener a los atacantes tácticamente, no sólo pulsar un botón para presionar, es más importante colocarte bien con el stick izquierdo que pulsar el botón de la presión. Ahora defender es un “arte” más.

- Suff comenta que muchos habrán notado como ha cambiado su tono de voz en este podcast ( está más eufórico, en otros se le notaba algo más escéptico ) y es porque honestamente le ha encantado lo que ha probado, cree que va a ser un gran paso adelante en la saga.

- Adam comenta que ya mismo, a mediados de Julio o quizás Agosto, podrán probar la versión “preview” del juego, un código más a avanzado que el que probaron ( por lo visto es el mismo del E3 ).

FIN
Esto es lo que me esta pasando los ultimos años con los Pro Evolution:

Imagenes mes de mayo: :O :O :O este año sii!!!!
Videos mes junio,julio..: [risita] yo creo que este año si, habra que probar la demo.
Demo por el mes de agosto: :-? :-? la han vuelto a cagar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pumares escribió:Esto es lo que me esta pasando los ultimos años con los Pro Evolution:

Imagenes mes de mayo: :O :O :O este año sii!!!!
Videos mes junio,julio..: [risita] yo creo que este año si, habra que probar la demo.
Demo por el mes de agosto: :-? :-? la han vuelto a cagar [buuuaaaa] [buuuaaaa]


+111111 Eso creo que nos pasa a todos [+risas]
fearDarkie escribió:
pumares escribió:Esto es lo que me esta pasando los ultimos años con los Pro Evolution:

Imagenes mes de mayo: :O :O :O este año sii!!!!
Videos mes junio,julio..: [risita] yo creo que este año si, habra que probar la demo.
Demo por el mes de agosto: :-? :-? la han vuelto a cagar [buuuaaaa] [buuuaaaa]


+111111 Eso creo que nos pasa a todos [+risas]
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

-1111111111............ A mí este pes2011 me gusta bastante, todos los días una hora mínima dándole caña y lo que me queda hasta la demo del pes2012.

Tras pasar 2 años con pes2009 y pes2010 en el más nefasto aburrimiento futbolístico ya tocó disfrutar.
maplastico escribió:
fearDarkie escribió:
pumares escribió:Esto es lo que me esta pasando los ultimos años con los Pro Evolution:

Imagenes mes de mayo: :O :O :O este año sii!!!!
Videos mes junio,julio..: [risita] yo creo que este año si, habra que probar la demo.
Demo por el mes de agosto: :-? :-? la han vuelto a cagar [buuuaaaa] [buuuaaaa]


+111111 Eso creo que nos pasa a todos [+risas]
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

-1111111111............ A mí este pes2011 me gusta bastante, todos los días una hora mínima dándole caña y lo que me queda hasta la demo del pes2012.

Tras pasar 2 años con pes2009 y pes2010 en el más nefasto aburrimiento futbolístico ya tocó disfrutar.



Pues yo que quieres que te diga, yo siempre he sido de PRO, en la PS2 me viciaba a más no poder con esos juegazos.
Pero fue dar el salto a la nueva generación y no dan con la tecla.
Puede que el PES 2011 tenga cosas que hayan mejorado, pero esa forma de correr, chutar.. no sé lo veo muy raro todo.

Pero espero de corazón que este PES 2012 sea verdaderamente el primero PES de nueva generación.


Saludos.
Pues yo que quieres que te diga, yo siempre he sido de PRO, en la PS2 me viciaba a más no poder con esos juegazos.
Pero fue dar el salto a la nueva generación y no dan con la tecla.
Puede que el PES 2011 tenga cosas que hayan mejorado, pero esa forma de correr, chutar.. no sé lo veo muy raro todo.

Pero espero de corazón que este PES 2012 sea verdaderamente el primero PES de nueva generación.



Está claro que a gustos... un mundo. Te doy la razón el las versiones 9-10 porque tanto el pes6 y pes8 de 360 fueron dos juegazos. El pro8 lo jugué en ps3 y si no jugue más de 500h online (si online pues a mí de 10 partidos 8 perfectos) no lo he jugados con ningún otro juego. Con el pes6 más de los mismo y con el pro11 de este año llevo casi 2000 partidos en LMO y 200 en Ranking por lo que también llevo unas horas...

Y respecto al pro12 parece ser que será el pro11 acabado. Si es así ya te puedo decir que para mí me sobra.

Comparto contigo que tanto el pro2-3-5 fueron una maravilla también. El 4 me pareció el 3 pero con licencias.
hola ke tal , la verdad ke e jugado este año en ps3 al pro 11 y la primera sensacion no me gusto un pelo , pero luego despues de unos meses , lo probe otra vez en ps3 tmb , y claro ahi jugue mas partidas y me parecio un pro como los de esta generacion pero muxo mas complicado pero era la esencia de pro sigue ahi tmb , el online no se como ira , pero si ahi un buen online para jugar con la gente con fluidez , y aver ke tal opina la gente me lo pillare en septiembre.
Que este hilo tenga solamente 5 paginas dice mucho de la poca expectativa...yo tambien tengo ganas de que este año haya al menos 1 buen juego de futbol, que este 2011 ha sido mi primer año sin juego de futbol desde hace....puffff, ni me acuerdo :D
pues yo ya llevo 8000 partidos en la LMO, y los que me quedan hasta que salga el 2012 [carcajad]
Lo siento por el Pro, esto solo se arregla cambiando el motor gráfico entero y para eso habrá que esperar a la siguiente generación de consolas, eso de ir poniendole parches al PES 2008 como que no convence. [bye]
No entiendo porque no cojen el gameplay del PES6 y le ponen los gráficos actuales y el movimiento 360 grados. Con eso sería totalmente feliz. Aún recuerdo los piques con la PS2 madre mía.

saludos
3558 respuestas
1, 2, 3, 4, 572