Liga, copa, online PES 2012

1, 2, 3
Bueno Señores:

Pues que nadie se decidia a abrir el hilo al final lo he abierto yo.
Este hilo es para toda la gente que ha comentado en el hilo oficial del PES 2012 que le gustaría participar en algun tipo de torneo online.
Asi que si os parece vamos apuntándonos los interesados seleccionando el equipo que cada uno quiera utilizar, eso si propongo que los equipos no estén repetidos, por lo menos hasta que veamos cuantos usuarios somos en total. En funcion de la gente que seamos habrá que ver como van a ser las fases/eliminatorias del torneo.

Pues yo me apunto en primer lugar mi GT es perniaESP

Usuarios inscritos:

t0nn3 =====> (A) Bayern de Munich
perniaESP =====> (B) Milan
TiRuPiRu =====> (C) Chelsea
Kill3R_1 =====> (D) Inter de Milan
Kassake =====> (E) Barça
PISHU_ARI =====> (F) Manchester City
Pearlgrunge =====> (G) Atletico de Madrid
elpiezas =====> (H) Arsenal
abel 967 =====> (I) R. Madrid
rafawendy =====> (J) Manchester United

1ª JORNADA

Atletico de Madrid 2-2 Arsenal
Milan 3-2 Bayern de Munich
Barsa 3-2 Manchester city
R. Madrid 4-0 Manchester United
Chelsea 0-0 Inter de Milan

2ª JORNADA

R.Madrid 2 - Man.City 2
Milan 2 - Inter de Milan 1
Barça 2 - Atletico de Madrid 1

CLASIFICACION

1. perniaESP-------------------------6 PUNTOS
2. abel 967---------------------------4 PUNTOS
3. Kassake---------------------------4 PUNTOS
4. Pearlgrunge------------------------2 PUNTOS
5. elpiezas---------------------------1 PUNTOS
6. TiRuPiRu--------------------------1 PUNTOS
7. Kill3R_1-------------------------- 1 PUNTOS
8. PISHU_ARI-------------------------1 PUNTOS
9. t0nn3-----------------------------0 PUNTOS
10. rafawendy-------------------------0 PUNTOS
Me apunto.

Mi GT es t0nn3, y me gustaría ser el R. Madrid :)

Pienso que cada uno podría poner el equipo que quisiese, sin que se repitiesen y por ejemplo sólo clubs, y luego hacer un sorteo entre los que fuéramos para que te toque uno de los equipos que entre todos hemos puesto.

También pienso que organizarlo para este finde puede ser complicado. Habría que dar un plazo lo suficientemente largo para jugar las jornadas y que todo el mundo pudiese quedar entre ellos sin mayor problema, ya que si se ajustan demasiado los tiempos para que la gente pueda quedar, seguramente no salga a delante.

En plan, cada jornada se disputará en un plazo de 3 días (o algo así) durante las 24 horas de esos 3 días, así los que nos apuntemos tendremos un plazo lo suficentemente largo para quedar con los otros participantes.

Saludos.
Me parece perfecto, casi que mejor esperamos un poquito mas y asi dejamos tiempo a que se apunte mas gente, sobre lo de los 3 días para poder hacer el partido es la mejor solución, ya que será dificil coincidir toda la gente. Paso a elegir equipo, yo para mi quiero al milan
Yo en principio preferiría jugar una copa, que sería más fácil de organizar y más corta de jugar. Luego, en caso de que todo saliese bien y la gente se siguiese animando a hacer algo, ya podríamos mirar más allá y pensar en una liguilla o similares.

Conmigo podéis contar prácticamente cualquier día, aunque no puedo asegurar éso por mucho tiempo (ya sabéis, curro, obligaciones, etc). Respecto a qué equipo quiero elegir, de momento no tengo ninguna preferencia.

Un saludo. [oki]

PD: Mi GT es P1RANHA 360.
Yo me apunto.

mi gamertag es TirupiruEpi

Equipos: Arsenal o Barcelona.
Yo también me apunto. No pongo el gt porque lo voy a cambiar en breve que estoy harto de no poder hacerlo público [360º]

Mmmm me huelo que va a haber muchos madrid-barsa. Yo me pido al madrid o al barsa [sonrisa]

Yo pensaba proponer una lista de equipos potentes (milan, inter,arsenal,chelsea,madrid,barca,etc...o repetir algunos...) tantos como gente que se apunte, sortearlos y jugar una champion con mini-liguilla y copa para los que pasen. Y si alguien quisiera cambiar pues se tendría que poner de acuerdo con otro.

Como sea.

Saludos
Venga me animo! apuntarme chavales: Chelsea o Barça

Mi nick:

S0L1D S1NCL41R



Saludos
Venga gente.... que todavia queda mucho sitio!!!!
perniaESP escribió:Venga gente.... que todavia queda mucho sitio!!!!

A ver si se une más peña y podemos hacer algo ya este finde. [risita]
Yo me apunto, con el Atlético de Madrid.
Tengo algunas dudillas, como sería esto? el equipo con el que jugamos va a ser el predefinido por la máquina, vamos el de la liga actual? o el de la Liga Master? es q si elegis todos los equipos super chetados vaya gracia de Liga no? En ese caso habría q repetir equipos, porque si no un barça - rayo .... ya sabemos quien tiene más ventaja (que no quiere decir q vaya a ganar el baça).

Salu2!
Hola, pues esto será con equipos normales, nada de equipos de la liga master....no creo que se repitan muchos equipos porque no tenemos demasiada gente apuntada, mas bien poca cosa...y lo de como va funcionar no te preocupes que cuando seamos suficiente gente ya te ire diciendo....

Saludos.
¿En cuánta gente lo dejamos?, lo digo porque según crezcamos en número... creceremos proporcionalmente en problemas de organización.

Lo suyo sería fijar un límite de participantes y no pasar de ahí, ¿no?. Si acaso tener alguno de reserva, por si acaso.

¿Cómo lo véis?

Saludos.
perniaESP escribió:Hola, pues esto será con equipos normales, nada de equipos de la liga master....no creo que se repitan muchos equipos porque no tenemos demasiada gente apuntada, mas bien poca cosa...y lo de como va funcionar no te preocupes que cuando seamos suficiente gente ya te ire diciendo....

Saludos.


Pero os estáis cogiendo los equipos super chetados, milan, barça, r.madrid, chelsea, etc, etc...

salu2!
t0n3 escribió:¿En cuánta gente lo dejamos?, lo digo porque según crezcamos en número... creceremos proporcionalmente en problemas de organización.

Lo suyo sería fijar un límite de participantes y no pasar de ahí, ¿no?. Si acaso tener alguno de reserva, por si acaso.

¿Cómo lo véis?

Saludos.

Yo lo veo bien.

¿Habría alguna forma de hacer llegar el hilo a más gente para que se apunte ya y poder empezar primero?

PD: Podríamos mirar el tema de hacer una lista de equipos de nivel similar para elegir, de forma que no quede la cosa descompensada. Algo del rollo: 'equipos Champions', equipos de nivel Europa League', 'equipos de nivel media tabla', etc. Y cada pequeño torneo que hagamos (si es que lo hacemos con un formato de eliminatorias como el de la Copa del Rey, por ejemplo) centrarlo en equipos de un nivel determinado.

¿Qué os parece ésto último?

Un saludo. [oki]
keac escribió:
perniaESP escribió:Hola, pues esto será con equipos normales, nada de equipos de la liga master....no creo que se repitan muchos equipos porque no tenemos demasiada gente apuntada, mas bien poca cosa...y lo de como va funcionar no te preocupes que cuando seamos suficiente gente ya te ire diciendo....

Saludos.


Pero os estáis cogiendo los equipos super chetados, milan, barça, r.madrid, chelsea, etc, etc...

salu2!


Lo suyo es que cada uno ponga el que quiera y luego sortearlos, y que te toque cualquiera.

Así no hay discursión.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Me apunto!!
Coincido contigo Ton3 lo mejor es por sorteo.
Por cierto, mi équipo si es por eleccion, el Man City.


Saludos!!
t0n3 escribió:
keac escribió:
perniaESP escribió:Hola, pues esto será con equipos normales, nada de equipos de la liga master....no creo que se repitan muchos equipos porque no tenemos demasiada gente apuntada, mas bien poca cosa...y lo de como va funcionar no te preocupes que cuando seamos suficiente gente ya te ire diciendo....

Saludos.


Pero os estáis cogiendo los equipos super chetados, milan, barça, r.madrid, chelsea, etc, etc...

salu2!


Lo suyo es que cada uno ponga el que quiera y luego sortearlos, y que te toque cualquiera.

Así no hay discursión.


Eso sí me parece correctísimo.

Salu2!
A mí apuntadme el Inter como equipo provisional. [oki]
Lo suyo seria ser mínimo 8 para poder jugar unos octavos decentes digo yo.....vosotros direis que os parece
No me dí ni cuenta de cuantos éramos. Mea culpa. [toctoc]

A ver entonces si se une uno más y podemos ir jugando un pequeño torneo por lo menos.
Hola, yo me apunto, pero el juego me llega en 3 dias. El gametag no lo se aun xk la consola me la dan oy. Equipos pues yo querria BARCA, madrid o city.
Yo me apunto, aunque lo de cojerse los equipos chetadisimos no me mola mucho... Veo que el Atlético de Madrid esta cojido, pues me cojo el Athletic de Bilbao.

Mi gamertag es Pearlgrunge.

Un saludo.
Ya estamos los suficientes para una liguilla??
Me apunto con Milan o Bayern de Munich
Pues somos 9 asi que esperaremos al compañero alquimia2012 que le llegara el juego mañana o así para ser pares e ir decidiendo como va a ser el emparejamiento la selección de equipos y los dias de partidos plazos y demas historias...
Si haceis alguna sugerencia o ya estamos los 10 madarme un privado para no estar todo el rato mirando el hilo y esas cosas....

Saludos
Si veis que no aparezco por al hilo, mandar mp para jugar :)



saludos
A ver si podemos empezar prontito.

Saludos.
Buenas, falta alguien o ya estan todas las plazas ocupadas?

un saludo!
abel_967 escribió:Buenas, falta alguien o ya estan todas las plazas ocupadas?

un saludo!



puedes apuntarte si quieres, dime un equipo que no salga en el principio del hilo y tu gamertag
Ya tengo mi juego.
Mi gt es rafawendy y los equipos barça, madrid, m.city o milan.
Gracias por esperarme que sea emocionante el campeonato online, jeje. Es la primera vez que juego online, anoche jugué contra un amigo y esta chulisimo.
ok perfecto

mi gt es este : abel 967

y el equipo que elija es el que voy a tener o se hara sorteo?

a mi me gustan estos tres.

Madrid, Barça y Man.City.

ya me deciis

un saludo
Va a ser a sorteo, porque parece que es lo que la mayoria quiere...
vale perfecto, pues nada me ire pasando para ver cuando empezamos y que equipo me a tocado

un saludo!
Bueno señores, propongo que este torneo lo cerremos con 12 jugadores, actualmente somos 11 osea que el siguiente que se apunte se cierra. He pensado que el sistema del torneo sea por eliminación directa (es decir tras los emparejamientos el que gane el primer partido pasa a la siguiente fase, y el que pierda queda eliminado) o bien sea a doble partido contra el mismo rival....nose como lo vereís...
yo creo que mejor a doble partido no? asi por lo menos si el primer partido te sale mal tienes una segunda oportunidad.. jejeje
Yo también lo veo mejor a doble partido, eso sí, lo de sortear equipos lo veo una tontería, puesto que hay muchisimos equipos para elegir que no sean los grandes, en fin...
Ok, me parece bien. Pero también creo que mejor a doble partido.

Saludos.
yo lo de sortear los equipos no lo veo una tonteria.. ya que por ejemplo los que llegamos ultimos tenemos que jugar con un valencia por decirte y los que an llegao primero con un madrid o barça, lo cual la diferencia entre equipos se notara y bastante

o si no que cada uno se coja el equipo que mas le guste y ya esta, aunque esten repetidos..

eso que lo decidan los creadores del torneo

salu2
Yo tengo el Athletic de Bilbao, se trata de jugar y divertirse, con un Valencia se le puede hacer frente a un Barça, otra cosa es que tuvieras que cojerte Uzbekistan, pero vaya, no se porque luego hay quejas de licencias si el personal explota siempre los mismos 4 equipos.
Buenas tardes.

Yo siento deciros que, pese a cambio de última hora, no voy a poder participar a corto plazo ya que me han surgido unos imprevistos y demás.

En caso de que pueda solucionarlo pronto os avisaré, que tenía muchas ganas de participar en el torneo. [toctoc]

Espero que lo disfrutéis mucho, que salga todo bien y que se repita otro torneo pronto.

Un saludo. [oki]
Se a quitado un participante, podiamos hacerlo con 10 participantes.
Por mi parte me gustaria mas que fuese una liguilla en vez de un torneo, asi todos jugamos la misma cantidad de partidos pero respeto la decision de quien este llevando el asunto y si decide por eliminacion pues que asi sea.
Espero con ansia la fecha del comienzo
Si tienes razon, se le puede plantar cara pero todo el mundo sabe que estaria bastante desequilibrado.. pero bueno que el organizador decida..

y siendo 10 podriamos empezarlo ya y eso de jugar unaa liga en vez de un torneo estaria bien asi todos jugamos contra todos y jugamos la misma cantidad de partidos..

pero bueno ya direis

salu2!
Yo prefiero una liguilla a un torneo, pero vamos como queráis. Si es torneo, creo q sería mejor a doble partido, para tener más oportunidad y que os parece si en ambos partidos se sortean los equipos? así habría mas tensión no?? jeje.

A ver si empezamos a decir fechas y horas, porque aquí habrá gente que curra y/o estudia.

Para ir acotando, yo puedo sobre todo de L-V a partir de las 20:00 (salvo contrariedad) o los sábados y domingos (habría que hablarlo antes para hacer un hueco en agenda jejeje)

Salu2!
Yo, cómo dije antes, en principio no creo que pueda hacer nada entre este fin de semana y la semana que viene.

En caso de al final poder, no dudéis que avisaré para que contéis conmigo.

Un saludo. [oki]
Bueno tras la noticia del compi P1RANHA cerramos las inscripciones con 10 participantes....
Por unanimidad el torneo será por liguilla y se clasificarán los 6 primeros con más puntos, la liguilla será 1 partido contra cada equipo y se sumarán los puntos como en el futbol real, partido ganado 3 puntos, partido empatado 1 punto partido perdido 0 puntos.
De los 6 clasificados se harán los emparejamientos tras la clasificación y será eliminatoria a doble partido.

La primera fase empieza hoy y dura hasta el Domingo por la mañana. Es decir todos los equipos habrán tenido que jugar su primer partido antes del domingo por la mañana.

El sorteo de los equpos ya está hecho, he eliminado al atletico de bilbao porque todos los equipos escogidos eran de nivel superior para no desfavorecer a nadie, como podreis comprobar a nadie le ha tocado el equipo que habia elegido.

Los emparejamientos para la primera jornada son:

A vs B
C vs D
E vs F
G vs H
I vs J

Si alguien tiene alguna pega que lo diga hoy o que calle para siempre.....XD
ok, entonces mi equipo es el manchester united no?
Vale, entonces para jugar la liga en el juego donde tengo que meterme? Soy nuevo en esto del online,jeje.
Esta noche fijare horario con mi contrincante (antes del domingo,jeje).
Saludos
Yo cambio el R.Madrid por otro equipo, si alguien le interesa el cambio que deje el equipo a cambiar aqui en el hilo o mande mp.


saludos
Sinclair escribió:Yo cambio el R.Madrid por otro equipo, si alguien le interesa el cambio que deje el equipo a cambiar aqui en el hilo o mande mp.


saludos


Si consigues que alguien te lo cambie avisame para actualizar la informacion y que luego no haya lios...saludos
Yo la verdad cambiaría el Milan por el Atlético de Madrid, puesto que dije que no quería equipos chetados, no entiendo porque se elimina al Athletic de Bilbao, yo quería jugar con ese equipo, y nadie lo quería en el sorteo, lo mas fácil hubiera sido dejarmelo y repartiros el resto entre vosotros.
Aunque la solución mas justa, hubiera sido sortear el orden de elección de equipos, así cada uno habría escogido el que quisiera según hubiera estipulado el sorteo.
Karleurs escribió:Yo la verdad cambiaría el Milan por el Atlético de Madrid, puesto que dije que no quería equipos chetados, no entiendo porque se elimina al Athletic de Bilbao, yo quería jugar con ese equipo, y nadie lo quería en el sorteo, lo mas fácil hubiera sido dejarmelo y repartiros el resto entre vosotros.
Aunque la solución mas justa, hubiera sido sortear el orden de elección de equipos, así cada uno habría escogido el que quisiera según hubiera estipulado el sorteo.



Yo si quieres el Atlético de Madrid te lo cambio sin ningún problema, he eliminado al Athletico de Bilbao porque he pensado que probablemente al que le tocase iba a tener menos opciones de ganar que los demás. No te lo he puesto a ti sin sortearlo porque no me parece justo que tu puedas quedarte con el equipo que hayas elegido y el resto de los participantes no. Mi idea inicial fue que cada uno eligiera el que quisiera, pero la mayoria de los participantes no estaban de acuerdo. Ya lo siento pero es así, yo lo único si quieres puedo cambiarte el equipo por el mío......

Tu dirás
135 respuestas
1, 2, 3