[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

yescas22 escribió:Safari completado, ahora a por la misión 9. Creo que esta es la misión más dificil que ha salido de momento. lo de derrotar a Deoxis sin objetos lo veo una locura...

Irónicamente esa misión la saqué a la primera y me sobraron 5 turnos. Llevé el equipo clásico de pokemon al máximo nivel, efectivos y con 100 de ataque. Sospecho que con el nuevo Hoopa y su habilidad, esta misión puede ser aún más fácil.

En la que llevo yo atascado es en la de usar megafuerza 5 veces en snorlax. Esta si la veo muyyyy difícil.
spaizor6 escribió:
yescas22 escribió:Safari completado, ahora a por la misión 9. Creo que esta es la misión más dificil que ha salido de momento. lo de derrotar a Deoxis sin objetos lo veo una locura...

Irónicamente esa misión la saqué a la primera y me sobraron 5 turnos. Llevé el equipo clásico de pokemon al máximo nivel, efectivos y con 100 de ataque. Sospecho que con el nuevo Hoopa y su habilidad, esta misión puede ser aún más fácil.

En la que llevo yo atascado es en la de usar megafuerza 5 veces en snorlax. Esta si la veo muyyyy difícil.


La de Megafuerza 5 veo necesario usar el Pokemon -1, pero alguna vez he estado cerca de sacarla. Estoy farmeando monedas para comprar el pokemon -1 y sacarla sin desesperarme.

La verdad que la misión 9 es super dura. La de Yveltal también es super complicada...

Alguna recomendación para Deoxis? o es más cuestión de suerte?
@yescas22 @spaizor6
La de deoxys, es más cuestión de suerte que otra cosa, al primer intento me faltó muy poco, al segundo un poco más, el tercero fué un desastre y al cuarto 7 turnos de sobra. Si tienes un buen panel de inicio, y salen buenos combos, se hace sola.
Para las 5 megafuerzas en la fase de snorlax, ni en broma compres un -1. Si rayquaza está sin megaturbos es la mejor opción; lo que yo usé fue mega aerodactil, pupitar, relicanth y gallade (max, 1, 3, max); con este grupo hice 6 megafuerzas antes de que evolucionase. Si te funcionó lo del -1 avisa, porque me obligaria a replantearme parte de mi estilo de juego.


Aún me faltan misiones por completar, pero prefiero subir mi nivel actual de monedas para las nuevas fases normales que vienen (se echaban de menos).
Os dejo un video (mierda calidad, que llega), de como la habilidad (o suerte) y un mal cálculo de los daños causados ayudan a conseguir buenas puntuaciones en la competición.
https://youtu.be/pAf8BDIvfUo
@eXcuX Pobré el -1 para sacar la fase de Snorlax y fue un fracaso..., creo que pasare de misiones de momento. Además, nos llegan fases nuevas :)
Casi no he tocado este juego, ayer entro y veo que al darle a Registro me dan 30 vidas. ¿Cada cuanto dan vidas en el registro? ¿Suele ser de continuo o de vez en cuando sueltan unas cuantas vidas?

¿Hay alguna forma de tener sincronizada la versión del móvil con la de la consola?
dornop escribió:Casi no he tocado este juego, ayer entro y veo que al darle a Registro me dan 30 vidas. ¿Cada cuanto dan vidas en el registro? ¿Suele ser de continuo o de vez en cuando sueltan unas cuantas vidas?

¿Hay alguna forma de tener sincronizada la versión del móvil con la de la consola?


30 vidas por registrarte? es la primera vez que leo eso y llevo con el juego todos los dias desde que salió

A no ser que estés hablando de la versión movil la cual no tengo.
Noriko escribió:
dornop escribió:Casi no he tocado este juego, ayer entro y veo que al darle a Registro me dan 30 vidas. ¿Cada cuanto dan vidas en el registro? ¿Suele ser de continuo o de vez en cuando sueltan unas cuantas vidas?

¿Hay alguna forma de tener sincronizada la versión del móvil con la de la consola?


30 vidas por registrarte? es la primera vez que leo eso y llevo con el juego todos los dias desde que salió

A no ser que estés hablando de la versión movil la cual no tengo.


¿No hubo una vez (creo que cuando la actualización en la que introdujeron el contador de vidas extra) que dieron un montón de vidas para celebrarlo? Igual el lo tenía descargado pero no había jugado desde antes de eso y por eso se las han dado ahora.
Entre 20 y 30 vidas me dieron, ahora mismo no recuerdo.

Hablo de la versión de 3DS. Hacía mucho que no entraba al juego, pero recuerdo que hace tiempo entró mi novia y le dieron como unas 15 vidas (y estuvo un buen rato jugando) y ayer, me dió por entrar al juego (después de unos cuantos meses sin hacerlo) y me dieron de entre 20 y 30 vidas. Por eso mi duda es si cada X tiempo suelen repartir un número determinado de vidas desde el botón "Registro".

Que igual son cebos para engancharme al juego, dirán "este lleva mucho tiempo sin jugar, vamos a darle muchas vidas para juegue un buen rato, a ver si se engancha".
Yo tambien he tenido 30 vidas de las que aún me quedan 7. Me suena uqe las dieron por Abril o así, puede ser que sea de cuando la actualización que introdujo la maraton y las fichas de misiones?
PsYmOn escribió:Yo tambien he tenido 30 vidas de las que aún me quedan 7. Me suena uqe las dieron por Abril o así, puede ser que sea de cuando la actualización que introdujo la maraton y las fichas de misiones?


Si es de abril más o menos sí, porque creo que desde comienzos de año que no lo toco.
Que ascazo, ahora ponen como nuevas, fases repetidas de pokemon que son EXACTAMENTE iguales a los de las primeras fases, ya ni se molestan en poner el mismo pokemon pero guiñando un ojo o enojados, vaya mierdolo, asi también hago yo un juego infinito. }:/

Noriko escribió:
dornop escribió:Casi no he tocado este juego, ayer entro y veo que al darle a Registro me dan 30 vidas. ¿Cada cuanto dan vidas en el registro? ¿Suele ser de continuo o de vez en cuando sueltan unas cuantas vidas?

¿Hay alguna forma de tener sincronizada la versión del móvil con la de la consola?


30 vidas por registrarte? es la primera vez que leo eso y llevo con el juego todos los dias desde que salió

A no ser que estés hablando de la versión movil la cual no tengo.


Ah si, puede ser, no lo recordaba
A mi lo de que vuelvan a poner fases repetidas pero más complicadas me parece una mierda tambien, podrían ponerlos shinys por ejemplo.. pero es que así hacen un juego infinito y eso que aún quedan Pokemon sin meter.. muy mal.
Lo que estáis comentando de las vidas, te las dan cuando pasas mucho tiempo sin entrar al juego. A mi me dieron 30 vidas y 10000 monedas. Algún objeto más creo que también.

Un saludo :)
Una mierda de update, y de las gordas; ya me he dejado casi 10k en sacar las 10 primeras fases nuevas en S, y puede que esto influya.

Aparte de la cerdada de fases nuevas de pokemon con cargacapacidad, que no vienen indicadas en las notificaciones como habían dicho y no hay icono de regalo como en mobile para identificarlas, incluyen una lista de "los megas menos usados" o como ellos lo llaman "dale más uso al megaturbo". Si al menos disimulasen las fases normales con cargacapacidad creando un "nuevo mundo" no sería tan cantoso (lo que viene siendo el buho de candy crush).

Lo bueno son esos 24?? pokemon nuevos más 1 mega, y que al menos landorus suelta megaturbos aunque le cueste lo mismo que a tornadus.
Y viendo como se están poniendo, también es de agradecer que no pongan un pokemon extra en el safari con un 1%...
Otro por aqui que se queja de la nueva actualización. Cada vez juego menos y ya con esto se me están quitando las ganas.
Pues yo no me quejo. Juego gratis y siguen actualizando... Yo seguire jugandolo.
Os dejo por aquí mi código de amigo. Es de móvil, no sé si vale para la conso también, pero creo que más de uno aquí juega también en el móvil.

5UP5QMR7

Un saludo!
Desde que sacaron lo de las jugadas a cambio de dinero he perdido ya más de 50000 oros... y la mitad inutilmente por que "voy a probar fases" y no les quito ni un cuarto de vida... Lamentable, podrían haberlo dejado como estaba
Update cutre, pero lleno de pequeños detalles:
Por segunda vez, fases que no cuestan ni monedas ni vidas, la pena es que sean carnivine (100 monedas la primera vez y 3 puntos de exp por las veces que quieras repetir) y thundurus (1 vez al día). Este es el camino a seguir.
Pokemon nuevos, pero sólo 1 cada semana.
Fix de daño (combo habilidad x cargacapacidad)
Regalos gratis en el registro diario (lo único decente mañana 10 vidas y viernes 1 joya); ¿sólo en 3ds?
Repetición de fase gradual de zygarde, esta vez sin poder evitar los jefes con los enfados, y con más vida en la fase 300 (no mucha más).

Podría haber sido peor, pero al menos hay algunas cosas buenas.
eXcuX escribió:Update cutre, pero lleno de pequeños detalles:
Por segunda vez, fases que no cuestan ni monedas ni vidas, la pena es que sean carnivine (100 monedas la primera vez y 3 puntos de exp por las veces que quieras repetir) y thundurus (1 vez al día). Este es el camino a seguir.
Pokemon nuevos, pero sólo 1 cada semana.
Fix de daño (combo habilidad x cargacapacidad)
Regalos gratis en el registro diario (lo único decente mañana 10 vidas y viernes 1 joya); ¿sólo en 3ds?
Repetición de fase gradual de zygarde, esta vez sin poder evitar los jefes con los enfados, y con más vida en la fase 300 (no mucha más).

Podría haber sido peor, pero al menos hay algunas cosas buenas.


Menudo alegrón me he llevado, no recordaba uno así en meses con el Shuffle, viendo esa vida gratis para Thundurus. Ojalá se mantenga para futuros eventos de superoportunidad del día. Excelente movimiento, aunque a cambio nos estén "cosiendo" a Graduales. Se nota mucho que están de vacaciones por estas actualizaciones.

He leído también que las interferencias de Zygarde en 250 y 300 son más llevaderas para ahorrarse Frenainterferencia y Megainicio, pero por lo que he visto sólo sería mejor en la 250. En la 300 habría demasiada barrera de interferencia, hasta para Rayquaza o un Gyarados variocolor inspirado.

Y muy interesante va a ser esa tercera repetición de M-Garchomp ahora que han solucionado el glitch de los bonus adicionales por cargacapacidad compatible. A ver si cunde el ejemplo y vuelven en algún momento los torneos de tiempo para el próximo original, más que nada para cambiar un poco de tanto turno y dominio del azar.
Celebi ya no está disponible? Me iría genial para el safari de esta semana :(
A ver si alguno me da una mano, no soy amigo de pagar en estos juegos y no tengo mucha experiencia en juegos de pokemon, el unico que jugue de pokemon fue el Pokemon Go, con eso ya lo digo todo [360º]

Es necesario pagar para avanzar en este juego? empece hace unos días y la verdad no puedo atrapar buenos pokemon y aparte me quedo sin corazones muy rápido y siempre con ganas de seguir jugando, que consejos pueden darle a un principiante?

Los pokemon especiales me es imposibles bajarles la vida, a lo sumo les bajo la mitad de la vida, una sola vez logre bajar a uno toda la vida, pero se me fue con la pokeball tenia poca probabilidad de atraparlo.

Tampoco entiendo como va el tema de las megaevoluciones, quiero atrapar a Mega-Sableye y me dice que tiene que ser a (Nivel recomendado 3) eso que quiere decir el Nivel de mis pokemon? porque ya los tengo en nivel 5 y le baje toda la vida pero no me dio la posibilidad de tirarle una pokeball, así que no entiendo como va esto.

Un saludo.
@Escorpio100 No, no es necesario pagar aunque el juego te tiente a ello. Yo no conozco a nadie que haya pagado para jugar a esto.

Y sí, es como dices. Te recomienda llevar a tus Pokémon a más de X nivel, pero eso no quiere decir que porque los lleves a más de ese nivel lo vayas a derrotar y/o capturar sí o sí (aquí entra el tema de usar los objetos y, como dije antes, tentarte a pagar). Hay que tener también en cuenta qué Pokémon llevas y demás.

Yo, hasta dónde llegué lo hice sin pagar (avancé mucho, pero cuando introdujeron la primera fase en la que tenías que pagar para jugar en la versión de 3DS, lo dejé, aparte de por eso, por repetitivo).
DLoro5 escribió:@Escorpio100 No, no es necesario pagar aunque el juego te tiente a ello. Yo no conozco a nadie que haya pagado para jugar a esto.

Y sí, es como dices. Te recomienda llevar a tus Pokémon a más de X nivel, pero eso no quiere decir que porque los lleves a más de ese nivel lo vayas a derrotar y/o capturar sí o sí (aquí entra el tema de usar los objetos y, como dije antes, tentarte a pagar). Hay que tener también en cuenta qué Pokémon llevas y demás.

Yo, hasta dónde llegué lo hice sin pagar (avancé mucho, pero cuando introdujeron la primera fase en la que tenías que pagar para jugar en la versión de 3DS, lo dejé, aparte de por eso, por repetitivo).


Gracias por contestar.

Iré jugando tranquilo, pero me desespera no poder atrapar los pokemon especiales no pude atrapar ni uno, iré con paciencia.

Un saludo.
@Atomichucky
Las competiciones por velocidad están desaparecidas gracias a los "root-->undercloock" de mobile, aunque con android 5 se pueden hacer combos ilimitados en cualquier fase ex sin problemas.


Nueva actualización con 1 nuevo pokemon en 2 semanas, todo lo demás repetido.
Para la semana pokemon del día 5 y esta vez sin regalos, arceus sin esferas, competición de megacharizad X, regice con cargacapacidad, y xerneas con cargacapacidad y nivel ↑ con el doble de posibilidades respecto a los 3 chuchos.
Y en mobile estas 2 semanas dan objetos gratis al hacer el registro diario (los mismos que ya dieron en 3ds).

Como no encontraba ninguna guía decente de las capacidades (como poco necesitaba 2 ventanas e ir combinando); con mucha pereza he creado una a mi gusto, pero para compartirla con vosotros la he rellenado con tanta explicación que ahora no me gusta, así que os dejo ambas versiones y cada uno que use la que quiera si le interesa. Para leerlas correctamente en el móvil, bajar y abrir el txt, un poco de reducción y listo para leer.

Modo corto: http://pastebin.com/VVUZXxg4
Modo largo: http://pastebin.com/bk3SXkPt
Vaya risa de juego... me va a pasar lo mismo que con el Badge Academy, que de no poder hacer/conseguir nada ya ni juegas. Juego free to play pero que a la mínima te funde las monedas. Si no tenían suficiente con el gasto masivo de monedas que has de hacer para intentar un ultra o superreto ahora se le suma que contra Zekrom me gasto MegaEvolucionar, Ataque + y 5 turnos más. Le mato, me sale un absurdo 17% de captura, superball con ocasión de oro al 70 y algo por ciento, se escapa en el último momento...... y se va! Gasto de casi 7000 oros para nada...

Y la competición contra Charizard otro sinsentido... no sé que ha pasado esta semana que de quedar entre los 5000 primeros he pasado a estar ahora mismo al borde de no tener megapiedra...

Y Salamence sigue siendo imposible de tumbar aún con todos los pokemons "superefectivos" que tengo al lvl 9...

Mi RageQuit ahora mismo it's over 9000 xDDDD
PsYmOn escribió:Vaya risa de juego... me va a pasar lo mismo que con el Badge Academy, que de no poder hacer/conseguir nada ya ni juegas. Juego free to play pero que a la mínima te funde las monedas. Si no tenían suficiente con el gasto masivo de monedas que has de hacer para intentar un ultra o superreto ahora se le suma que contra Zekrom me gasto MegaEvolucionar, Ataque + y 5 turnos más. Le mato, me sale un absurdo 17% de captura, superball con ocasión de oro al 70 y algo por ciento, se escapa en el último momento...... y se va! Gasto de casi 7000 oros para nada...

Y la competición contra Charizard otro sinsentido... no sé que ha pasado esta semana que de quedar entre los 5000 primeros he pasado a estar ahora mismo al borde de no tener megapiedra...

Y Salamence sigue siendo imposible de tumbar aún con todos los pokemons "superefectivos" que tengo al lvl 9...

Mi RageQuit ahora mismo it's over 9000 xDDDD


pues la risa que me ha dado ver que las nuevas fases eran pokemon ya repetidos pero encima mas jodidas para gastar monedas.
Poco a poco voy dejando ya de jugar, demasiadas monedas se necesitan ya para hacer cualquier cosa.
si ya me aburría farmear monedas en la 37, ahora..que para casi cualquier pokemon si no tienes monedas te comes un torraro.
@Dangaioh @PsYmOn
Hombre, las novedades yo sí las veo asequibles, donde nos crujen es con las repeticiones, si se pasa olímpicamente de toda fase repetida, con el registro diario y meowth del domingo a mi me sobra mucha pasta.

Sobre las novedades, muchos nivel máximo y cambiacapacidad para gastar (y sólo regalan 2 y 1), otro pikachu para la colección y los que faltan, un hitmonchan no muy bueno y nuevas misiones. Como detalle oculto hacia los jugadores, eevee pasa a soltar el cargacapacidad M con un 25% por defecto.

Para la semana, pokemon del día 6 con monedas, gradual de darkrai, yveltal con esferas-nivel max. (y sin nubes), y como novedad Golem y competición por Mega alakazam.
eXcuX escribió:@Dangaioh @PsYmOn
Hombre, las novedades yo sí las veo asequibles, donde nos crujen es con las repeticiones, si se pasa olímpicamente de toda fase repetida, con el registro diario y meowth del domingo a mi me sobra mucha pasta.

Sobre las novedades, muchos nivel máximo y cambiacapacidad para gastar (y sólo regalan 2 y 1), otro pikachu para la colección y los que faltan, un hitmonchan no muy bueno y nuevas misiones. Como detalle oculto hacia los jugadores, eevee pasa a soltar el cargacapacidad M con un 25% por defecto.

Para la semana, pokemon del día 6 con monedas, gradual de darkrai, yveltal con esferas-nivel max. (y sin nubes), y como novedad Golem y competición por Mega alakazam.


yo me estoy pasando los niveles nuevos del 400 en adelante en 3ds sin ayudas de momento, ahora eso si, si quieres sacar la s tienes que usar ayudas si o si, en mobile estoy ahora recabando monedas y leveando a los dragones para vencer a mega rayquaza porque las novedades de hoy ya las tengo todas conseguidas, dusknoir he tenido que lanzar la superball, ese ha sido el unico gasto de hoy porque hitmontop vencido y capturado sin ayudas completamente.

simplemente es tener a los pokemon en niveles altos y que sean efectivos, si no, no haces nada.
Buenas, cuánto tiempo sin pasar por este hilo [tomaaa]
El caso es que el otro día puse el juego un rato, y me vi en la fase 219 (Spewpa), solo tengo 3 movimientos y un montón de cristales en la pantalla y nada. He probado comprando turnos extra y Megainicio y no soy capaz de terminar con él. ¿Algún consejo para continuar?
Gracias.
DeSi-DS escribió:Buenas, cuánto tiempo sin pasar por este hilo [tomaaa]
El caso es que el otro día puse el juego un rato, y me vi en la fase 219 (Spewpa), solo tengo 3 movimientos y un montón de cristales en la pantalla y nada. He probado comprando turnos extra y Megainicio y no soy capaz de terminar con él. ¿Algún consejo para continuar?
Gracias.


Lleva a Scatterbug en tu equipo ;) .
Kemyi escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, cuánto tiempo sin pasar por este hilo [tomaaa]
El caso es que el otro día puse el juego un rato, y me vi en la fase 219 (Spewpa), solo tengo 3 movimientos y un montón de cristales en la pantalla y nada. He probado comprando turnos extra y Megainicio y no soy capaz de terminar con él. ¿Algún consejo para continuar?
Gracias.


Lleva a Scatterbug en tu equipo ;) .

Gracias, lo pruebo. [beer]
eXcuX escribió:@Dangaioh @PsYmOn
Hombre, las novedades yo sí las veo asequibles, donde nos crujen es con las repeticiones, si se pasa olímpicamente de toda fase repetida, con el registro diario y meowth del domingo a mi me sobra mucha pasta.

Sobre las novedades, muchos nivel máximo y cambiacapacidad para gastar (y sólo regalan 2 y 1), otro pikachu para la colección y los que faltan, un hitmonchan no muy bueno y nuevas misiones. Como detalle oculto hacia los jugadores, eevee pasa a soltar el cargacapacidad M con un 25% por defecto.

Para la semana, pokemon del día 6 con monedas, gradual de darkrai, yveltal con esferas-nivel max. (y sin nubes), y como novedad Golem y competición por Mega alakazam.

Hola, ¿dónde ves las cosas que van a salir próximamente?
@eXcuX Vaya trabajazo con el Pastebin, que te agradezco enormemente porque añade datos muy interesantes que no conocía (y que no salen ni en el de Jakub-Ritchie ni en el de Kaleo). La de líos con los datos que me has ahorrado [tadoramo] [tadoramo] Por otro lado, esos 100 y 200 regalos para Buena Suerte, la que más me interesa, en los 2 últimos niveles van a ser un verdadero quebradero de cabeza. Y monedas.

La competición de Mega Alakazam va a ser muy interesante. Por opciones útiles, en comparación con anteriores torneos, no será precisamente tras la hornada de Niveles Máximos y Cambiacapacidad añadidos. Me pregunto si algún jugador será capaz de explotar como es debido ese combo sobrehumano que es Combo Sueño +20% de Adormilante, sobre todo viendo esos irrompibles de inicio. Como funcionen igual después de los 3 turnos de Yveltal de interferencia (y tras el presumible turno ¿9-10? "despejado" con Frena.) podemos irnos preparando...

Incluso con Yveltals invocados para combear y activar Rompebloques+, éstos serían demasiados como para sumar convenientemente. Ya tengo ganas de probar el torneo [sonrisa]

Pd: ¿y no se podría poner uno de tiempo en 3DS y otro de turnos o FM en Mobile con alguna piedra que no tengan allí y sí en la consola? Hablo desde el desconocimiento por no tener Mobile, que conste :-?
Tras una semana medio tranquila ya casi me he puesto al día con las misiones, he dejado 3 en 3 fichas distintas para cuando necesite el dinero con urgencia.

@Doka7
La manera más fácil para ver las novedades de la siguiente semana incluída en la actualización es en la versión de móvil. Inicias el juego-->fases de evento y sales del juego, con el horario automático desactivado, adelantas la fecha del móvil los días que quieras (generalmente 7), vuelves al juego, entras y sales de opciones y la pantalla de eventos ya se habrá actualizado. Si intentas jugar una fase futura, te dirá algo de que el plazo ha finalizado, y en caso de que juegues cualquier fase con el reloj adelantado al volver a ponerlo en hora le "deberás" muchas vidas al juego, así que mejor usar esto para mirar, forzar cierre de aplicación y volver a poner el reloj en hora.

@Atomichucky
Jakub, por desgracía, ha descuidado mucho su buen hacer con el shuffle desde la salida de la versión 1.3 Mobile, con la 1.3 de 3ds ya se notó mucho más, sólo hay que mirar las interferencias nuevas para ver el desastre (en fases antiguas no modificadas aún las clava). Aun así, al tener las fases tan bien catalogadas en su web, es un buen lugar para ver las novedades, vida y experiencia de los pokemon.
Sobre mega alakazam, para explotar el combo sueño habría que hacerlo sin comprar frena interferencia, porque en los últimos 9 turnos es cuando empieza a lanzar Yveltal (2 en las 2 filas superiores tras un combo de 2, tras 2 veces y 2 turnos después lanza 5 bloques y 5 piedras en la parte inferior creando una escalera con un peldaño descolgado) y es mejor tenerlo despierto siempre que yveltal tenga rompebloques, sin rompebloques combo sueño si es una opción con todo el riesgo que conlleva.
Pero vamos, tampoco es cuestión de comprar frenainterferencia, usar pavoroso y pasar todo el combate ensañándose con él, que el pobre tiene su orgullo, así que creo que la opción más segura sigue pasando por un rayquaza megaturbeado, acompañado de un equipo basado en fuerza siniestra. Casi no pierdes ataque y tienes un bono "sin riesgos".
Y sí, si les da la gana pueden poner fases completamente diferentes en ambas versiones, pero por comodidad es mejor mantener ambas versiones igualadas.
Nuevas fases normales y otra vez la mitad es repeticiones, al menos no hay que volver a cazarlos. En el nuevo safari, se pueden perdonar esos 2 cómplices porque dan 100 exp. cada uno, y al menos se saca algo mientras se busca al resto.
Para la semana otra vez slaking y fase gradual de keldeo brío (4 megaturbos, 3 nivel max., 2 cambiacapacidad y muchos premios menores), pokémon del día 2; y fases nuevas como la competición de mega beedrill, o seminueva como mewtwo con cargacapacidad, que por alguna razón las fases extra reconvertidas a evento empezaron siendo asequibles a todos los jugadores, con xerneas le aumentaron la vida, con yveltal otro poco más y con mewtwo otra vez. Al menos esta vez no hay un descarado "si quieres hacer algo en la competición usa cambiacapacidad".
eXcuX escribió:Nuevas fases normales y otra vez la mitad es repeticiones, al menos no hay que volver a cazarlos. En el nuevo safari, se pueden perdonar esos 2 cómplices porque dan 100 exp. cada uno, y al menos se saca algo mientras se busca al resto.
Para la semana otra vez slaking y fase gradual de keldeo brío (4 megaturbos, 3 nivel max., 2 cambiacapacidad y muchos premios menores), pokémon del día 2; y fases nuevas como la competición de mega beedrill, o seminueva como mewtwo con cargacapacidad, que por alguna razón las fases extra reconvertidas a evento empezaron siendo asequibles a todos los jugadores, con xerneas le aumentaron la vida, con yveltal otro poco más y con mewtwo otra vez. Al menos esta vez no hay un descarado "si quieres hacer algo en la competición usa cambiacapacidad".


gracias por toda la info excux.
A mi sólo me queda Cottone y Whimsicott del safari nuevo. Este último me ha salido en la última vida y no he podido debilitarlo. Hay que usar algún pokémon más que quite hielo.
Rozan escribió:A mi sólo me queda Cottone y Whimsicott del safari nuevo. Este último me ha salido en la última vida y no he podido debilitarlo. Hay que usar algún pokémon más que quite hielo.


a mi del safari me falta ambipom y whimsicott, para el hielo yo solo he usado a reshiram
Alguien puede decirme cuantas fases 'normales' hay? Voy por la 120 e imagino que aun quedan un monton. Me meto en las fases especiales y extras y la verdad es que me funden por todos los lados... jajajaj
Y dos preguntas mas, que al menos no lo he encontrado en el juego y posiblemente este delante de mis narices.
Cual es el nivel maximo para subir a un Pokémon? Y hay algun metodo bueno para levearlos?
Un saludo!
Razielrice escribió:Alguien puede decirme cuantas fases 'normales' hay? Voy por la 120 e imagino que aun quedan un monton. Me meto en las fases especiales y extras y la verdad es que me funden por todos los lados... jajajaj
Y dos preguntas mas, que al menos no lo he encontrado en el juego y posiblemente este delante de mis narices.
Cual es el nivel maximo para subir a un Pokémon? Y hay algun metodo bueno para levearlos?
Un saludo!


Ahora mismo hay 470 fases normales. El nivel máximo es el 10, aunque hay pokémon al que dandonle objetos pueden subir hasta el 15. La mejor fase para subirlos de nivel es la Ampharos (130), además de aprovechar la fase Victini de los sábados...
Rozan escribió:
Razielrice escribió:Alguien puede decirme cuantas fases 'normales' hay? Voy por la 120 e imagino que aun quedan un monton. Me meto en las fases especiales y extras y la verdad es que me funden por todos los lados... jajajaj
Y dos preguntas mas, que al menos no lo he encontrado en el juego y posiblemente este delante de mis narices.
Cual es el nivel maximo para subir a un Pokémon? Y hay algun metodo bueno para levearlos?
Un saludo!


Ahora mismo hay 470 fases normales. El nivel máximo es el 10, aunque hay pokémon al que dandonle objetos pueden subir hasta el 15. La mejor fase para subirlos de nivel es la Ampharos (130), además de aprovechar la fase Victini de los sábados...

Hay hasta nivel 20, solo puede alcanzarlo en Bicho verde con cuclillas, no me acuerdo de su nombre, lo que desconozco es a cuanto ataque subiría, me imagino que tiene que ser el que más ataque tenga de todos. Charizard lo subí al 15 y resulta que llegó a 105 de ataque [flipa]
Alguna recomendacion para cambia capacidad? Es decir en que pokemon lo habeis usado para mejorarlo? Y lo de subir nivel de momento solo lo use con charizard porque me mola mucho ese pokemon... Un saludo
energy666 escribió:Alguna recomendacion para cambia capacidad? Es decir en que pokemon lo habeis usado para mejorarlo? Y lo de subir nivel de momento solo lo use con charizard porque me mola mucho ese pokemon... Un saludo


yo se la he cambiado entei, raikou, suicune, ampharos e yveltal.

entei ahora tiene quiebrarocas+.
raikou tiene quitabarreras+
suicune tiene rompebloques+
ampharos tiene megaboost
yveltal tiene tambien rompebloques+
En las fases extras, las que consigo pasarme por que algunas ni eso, al capturar a los pokemon me sale con porcentase bajiiiiisimo, llevo dias para conseguir a Rotom. Si me espero a subir de nivel sera mas facil? O esto es mas cuestion de suerte.
Mis pokemon estan ak nivel 6 o 7 de momento
Razielrice escribió:En las fases extras, las que consigo pasarme por que algunas ni eso, al capturar a los pokemon me sale con porcentase bajiiiiisimo, llevo dias para conseguir a Rotom. Si me espero a subir de nivel sera mas facil? O esto es mas cuestion de suerte.
Mis pokemon estan ak nivel 6 o 7 de momento


Cuando te atasques, usa la fase de Meowth (37) para farmear monedas y utilizar objetos.
@spaizor6
Scyther llega a 125. También llegan a nivel 20 kangaskhan, surskit y lopunny; no he mirado si hay más pero en el futuro seguro que sí.

@Razielrice
En las fases extra con un poco de práctica mejoras mucho, ve a por lucario que son 2 minutos y es mucho más útil que rotom.
En las fases de evento, generalmente, hasta los que tenemos equipos muy fuertes tenemos que ir con mucho cuidado para no necesitar objetos, aún así de vez en cuando hay algunas fáciles que te dan muy buenos pokemon y deberías cazarlos, como la fase gradual de darkrai o para la semana mewtwo.


Como en pkparaiso aún no han actualizado las fases de este update, os dejo una lista no tan bonita pero que sirve igualmente. Las fases que son repeticiones no las incluyo (pokemon del día 2, gradual de keldeo), con buscar un poco en el paraíso ya se encuentran.
Y una corrección, la fase de slaking no es repetición.
http://pastebin.com/LQVD68NU
@eXcuX
Gracias por lo de Scyther, cada vez veo el juego más complicado para los que no pagamos :S. Hoy mismo, me he sacado de milagro la fase de Hoopa 450 con S y todas las mejoras activadas, incluyendo un Geneset con 115 de ataque. El juego se vuelve extremadamente compilado.
eXcuX escribió:Como en pkparaiso aún no han actualizado las fases de este update, os dejo una lista no tan bonita pero que sirve igualmente. Las fases que son repeticiones no las incluyo (pokemon del día 2, gradual de keldeo), con buscar un poco en el paraíso ya se encuentran.
Y una corrección, la fase de slaking no es repetición.
http://pastebin.com/LQVD68NU


¡Aleluya! Miles de gracias por la información [sonrisa] [sonrisa] Jakub comentó en su Twitter que había terminado la carrera, así que de fijo está celebrándolo pero bien y se ha olvidado de postear los datos [beer]

Muy interesante la revelación de las interferencias para planificar equipos y ahorrar gasto. Lo de Slowbro no se lo espera nadie (o casi) viendo lo que se comenta en otros foros, aunque no es lo único sorprendente...

Edito: era completamente cierto. Menuda competición nos espera [plas] [plas]
4066 respuestas
177, 78, 79, 80, 81, 82