[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

ClearVeil escribió:Alguien recibió el "regalo" por la supuesta incidencia de Giratina?


Yo he recibido una joya, no se si será eso y tampoco la "incidencia" a la que te refieres, no he entrado a la fase de Giratina.
A mi tampoco me dieron nada.
@Rozan Se supone que hubo algún tipo de fallo en la fase de Giratina entre los niveles 51-60 y se comenta que tenía más vida de lo normal y había que gastar monedas para superarlo.

@Rakal A mí sí que me han dado una joya, no sé porqué no la habrás recibido
Pues tampoco recibí nada... podría ser que solo lo recibieran las personas que hubieran llegado a esas fases? :-?
ClearVeil escribió:Pues tampoco recibí nada... podría ser que solo lo recibieran las personas que hubieran llegado a esas fases? :-?


No... porque a mí me la han dado y ni siquiera he entrado en la fase de Giratina...
a mi tambien me han dado una joya pero en 3ds que no he entrado y nada en mobile que he llegado a la fase 50 precisamente.
Recién hecho el registro y no me han dado nada (las 500 monedas habituales) a pesar de haber llegado a la fase 51 con bug, en 3ds ni tengo notificación del error, en mobile si lo he visto pero se actualizó antes de llegar a la 51.

Esto es lo que pasaba entre la 51 y la 60:
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYM ... V0Z3VRqoIg
Yo sí he recibido la joya, tras hacer el registro a las 10:30 de esta mañana y con el mensaje de error correspondiente en avisos.

Resulta curioso ver tamaño fallo en la actualización para que luego fallen también en el envío de los regalos... ¬_¬

Supongo que será cuestión de la hora y mañana el preciado objeto llegará cuando se realice de nuevo el registro, pero vamos... rara es esta disparidad en las entregas.
Sugerencias para derrotar a Mega-Medicham?
Agregad JE93-ALZC

Como jod** quedarse sin vidas, puto vicio.
Esta semana me he quedado en la fase Cacnea, por lo que si todo va bien, la próxima semana estaré de nuevo al día. A ver si esta vez no meten fases nuevas justo cuando acabé y me de tiempo a hacer las fases extra y farmear un poco... con eso me conformo. xD
Creo que solo saldrá Kindgra. ¿Qué paso con Eevee? Supuestamente saldría el jueves.
normalmente este tipo de juegos me aburren, pero este me encanta.

dejo aquí mi clave de amigo de android: 84D5-XXZG
dejo aqui mi codigo de amigo y tambien lo dejare en online, agregadme.
RQK3-UGGF
Días más tarde sigo sin joya, no es que la necesite pero aún así la echo de menos.

@ClearVeil
Ya hace tiempo que pasé de megamedicham, creo que con mega mewtwo y optimizando, si están a nivel max podrías conseguir la S sin el pokemon -1, a partir de ese mega todos los megas requieren ir con todo para sacar la S sin demasiados problemas. Si sólo quieres pasar de esa fase, con un Frena debería sobrar.


@Rozan
Te diría que llevo meses sin usar ningún pokemon de las fases normales pero justo esta semana hydreigon (450 S en fases normales) ha sido de mucha utilidad contra giratina. Por lo demás, una vez completada la 300, si tienes todos los especiales ya se va sobrado.

@spaizor6
También puedes añadir a beedrill y uxie con esferas. Eevee es este jueves, a saber si es semanal, quincenal o cuando les de la gana; un poco de información extra sobre el:
Premios:
Cargacapacidad S: 100%
Cargacapacidad S: 25%
Cargacapacidad M: 3%
Estos porcentajes me los saco de la manga, aunque ya aviso que son bastante precisos.
Interferencias (letras vertical, números horizontal):
Al inicio 2 opciónes:
-3 piedras en posición aleatoria.
-piedras en a1-a3-a4-b2-b5-c1-d1-e2-e5-f1-f3-f4 bloques en a6-c6-d6-f6
Tras una vez cambio a interferencia 2, en 1 turno 3 opciones:
-2 piedras en posición aleatoria.
-1 bloque y 1 piedra en posición aleatoria.
-3 piedras y 1 bloque en posición aleatoria.
Tras 4 veces cambio a interferencia 3, en 1 turno 3 opciones:
-2 piedras en posición aleatoria.
-1 bloque y 1 piedra en posición aleatoria.
-eevee en posición a3-b4-c3-d4-e3-f4 piedras en posición a4-c4-e4 y bloques en b3-d3-f3.
Tras 1 vez cambio a interferencia 2.
Para la demás info, la web de siempre.
@eXcuX lo intentaré de nuevo, a ver que tal. Gracias ;)
Pues ya está, al día de nuevo. Sólo me faltan las fases extra desde Porygon-Z. A ver si esta vez no meten fases normales nuevas tan pronto y me da tiempo a hacerlas y farmear un poco...
Rozan escribió:Pues ya está, al día de nuevo. Sólo me faltan las fases extra desde Porygon-Z. A ver si esta vez no meten fases normales nuevas tan pronto y me da tiempo a hacerlas y farmear un poco...


yo en la 3ds lo tengo ya en la 400 pero me quedan como unas 170 fases por ponerlas en S y asi acceder a todos los pokemons de las fases extras la cual me he gastado literalmente mas de 100 vidas para poder atrapar a gallade y delphox pero al fin lo he conseguido atrapar a los dos y estoy subiendole el nivel y ya tengo a delphox en el nivel 8 y gallade en nivel 5 y todo esto para intentar conseguir a virizion jajaja.
En mi caso, de momento tengo todo conseguido y con "S". Solo me faltan las dichosas tarjetas de logros, donde se me resisten algunos xD. Veremos si esta semana toca actualización tocha con motivo del E3.
Los que me teniais en el movil podeis quitarme porque se me ha estropeado y paso de empezar de cero otra vez. Era Myungsoo.
@Yton
Por eso es buena idea hacer una captura de pantalla con tu número de cliente/código de transferencia y guardarla en otro dispositivo. Espero que tengas suerte y al menos el teléfono siga funcional.


Sobre este update... ES LA LECHE!!!
Vale, sólo hay un safari nuevo y con un par de pokemons con 1%, pero es que tornadus es una vez al día, y tiene 100% de soltar una esfera, 12% de soltar la segunda esfera, y un 6% de soltar 1 megaturbo (los porcentajes siguen sin ser muy fiables hasta nueva confirmación). Es hora de sacar todas nuestras artimañas de debajo de la alfombra e intentar recolectar esos 7 megaturbos en 1 semana.
PD: si veis un update sospechoso quizás sea recomendable no aceptarlo.
eXcuX escribió:Sobre este update... ES LA LECHE!!!
Vale, sólo hay un safari nuevo y con un par de pokemons con 1%, pero es que tornadus es una vez al día, y tiene 100% de soltar una esfera, 12% de soltar la segunda esfera, y un 6% de soltar 1 megaturbo (los porcentajes siguen sin ser muy fiables hasta nueva confirmación). Es hora de sacar todas nuestras artimañas de debajo de la alfombra e intentar recolectar esos 7 megaturbos en 1 semana.
PD: si veis un update sospechoso quizás sea recomendable no aceptarlo.

¿De que Update hablas?
Porque hoy he actualizado la consola y no hay ningun safari nuevo.
Si es del Pokemon Shuffle movil, por favor, especificarlo, porque me vuelvo loca intentando a veces adivinar de que hablais.
Que no todos tenemos la edición movil o las dos ediciones (movil y consola)
@eXcuX
Gracias, eso debí de hacer, pero siempre lo dejaba para más tarde.
El teléfono seguramente murió. Mi sobrino lo tiró a un rio. [enfa]
¿Alguien ha conseguido derrotar a Heatran dejando los 80 segundos de margen? es el ultimo requisito para completar la ficha de misión 5 y la verdad que me estoy volviendo loco...hace falta usar el Pokemon -1?
yescas22 escribió:¿Alguien ha conseguido derrotar a Heatran dejando los 80 segundos de margen? es el ultimo requisito para completar la ficha de misión 5 y la verdad que me estoy volviendo loco...hace falta usar el Pokemon -1?

Yo lo intente con todas las mejoras, menos -1, y me quede a pocos segundos...
Supongo que tocará usar también la -1.
@indiana4
Ok, fallo mio por no indicarlo, son las fases que aparecen el martes que viene. Desde la 1.3 en 3ds y 1.6 en móvil ambas versiones comparten las mismas fases especiales.

@yescas22 @spaizor6
Se puede prescindir del -1, para mega es mejor prescindir de los habituales gengar/rayquaza y coger algo que elimine todo a izquierda y derecha o superiores e inferiores, como kangaskahn o lucario, se alinean 3-3 y fuera nubes, con lo que la fase es mucho más sencilla.
alguna recomendación de que equipo usar @eXcuX ??

Estoy probando con Palkia, Garchomp y Landorus y Lucario como mega
Sólo me faltan Ludicolo e Hydreigon para tener todos los pokémon que han salido hasta ahora... Una semanita más de farmeo y listo. Espero que esta semana sólo metan el Safari nuevo.
ja ja es que es cachondo el juego
el nuevo safari, los dos pajaros con un 16% atrapados a la primera
el gyarados variocolor 2 veces con superball al 72-76% y nada ,se escapó XD

Por cierto pone nueva fase clasificatoria de mega gyarados, pero a mi no me sale esa fase
¿Algún consejo para intentar sacar megaturbos en la fase de Tornadus?
Ya atrapé al Gyarados Shiny... que potra que ya me haya salido xD

En cambio del resto de los pokes del Safari no se me atrapa ninguno [carcajad]
Otro por aquí que ya ha atrapado al Gyarados shiny en mis primeras cinco vidas del día xD. Pensaba que iba a ser el difícil del safari.

Como empiecen a añadir Shiny este juego no termina nunca, además por lo que veo tienen habilidades distintas.

Mega-Gyarados es para la semana que viene, lo pone en la descripción del aviso.
A mi de momento sólo me han salido Pidove y Shellder, y una vez Tranquill...
el gyarados shiny puede megaevolucionar? o tengo que atrapar al normal?
ralt escribió:el gyarados shiny puede megaevolucionar? o tengo que atrapar al normal?


No, no puede.

Hay que atrapar a los dos.
A mí me faltan shelter y los dos shinies, que en unas 20-25 vidas que llevaré aún no me han salido.

P.D.: Aún así tener a los otros 4 ya capturados la primera mañana no está mal, a ver si no se eterniza la cosa.
Kemyi escribió:A mí me faltan shelter y los dos shinies, que en unas 20-25 vidas que llevaré aún no me han salido.

P.D.: Aún así tener a los otros 4 ya capturados la primera mañana no está mal, a ver si no se eterniza la cosa.


Estoy igual que tú jaja Sobre lo que has preguntado de cuando Landorus da megaturbos, supongo que será suerte, yo he jugado 5 partidas y sólo me ha dado un cargacapacidad de esos...
Que pokemon usais para el safari nuevo?
energy666 escribió:Que pokemon usais para el safari nuevo?

@energy666 Pues Mega-Gengar y los dos eléctricos que tengo al máximo: Zekrom y Amparos, de momento me han ido de maravilla y cero problemas.
Black Kirby escribió:
energy666 escribió:Que pokemon usais para el safari nuevo?

@energy666 Pues Mega-Gengar y los dos eléctricos que tengo al máximo: Zekrom y Amparos, de momento me han ido de maravilla y cero problemas.


Gracias compi yo tengo esos al maximo, luego cuando salga del tajo le doy caña al safari! [beer]
Black Kirby escribió:
energy666 escribió:Que pokemon usais para el safari nuevo?

@energy666 Pues Mega-Gengar y los dos eléctricos que tengo al máximo: Zekrom y Amparos, de momento me han ido de maravilla y cero problemas.

Yo cambiaría a Ampharos por Magnezone. Su habilidad es bastante mejor.
Black Kirby escribió:
Kemyi escribió:A mí me faltan shelter y los dos shinies, que en unas 20-25 vidas que llevaré aún no me han salido.

P.D.: Aún así tener a los otros 4 ya capturados la primera mañana no está mal, a ver si no se eterniza la cosa.


Estoy igual que tú jaja Sobre lo que has preguntado de cuando Landorus da megaturbos, supongo que será suerte, yo he jugado 5 partidas y sólo me ha dado un cargacapacidad de esos...


Noo, no. Me refería a Tornadus, que sólo se puede jugar su fase una vez al día y, además de las cargacapacidades que dan habitualmente, éste suelta también megaturbos (que es lo realmente interesante, aunque no sé si será igual de aleatorio o dependerá de algo).
spaizor6 escribió:
Black Kirby escribió:
energy666 escribió:Que pokemon usais para el safari nuevo?

@energy666 Pues Mega-Gengar y los dos eléctricos que tengo al máximo: Zekrom y Amparos, de momento me han ido de maravilla y cero problemas.

Yo cambiaría a Ampharos por Magnezone. Su habilidad es bastante mejor.

Tienes razón, pero como no lo tengo entrenado, he pillado a Ampharos y listo xD

Kemyi escribió:Noo, no. Me refería a Tornadus, que sólo se puede jugar su fase una vez al día y, además de las cargacapacidades que dan habitualmente, éste suelta también megaturbos (que es lo realmente interesante, aunque no sé si será igual de aleatorio o dependerá de algo).

Aiiii dio mío, tantos años jugando a pokemon y no sé diferenciarlos jajaja, ese sí que me ha dado una cargacapacidad la única vez que he jugado. Leyendo en reddit, parece que es pura suerte lo que te dé un megaturbo.
Pidove y Shellder en bucle es lo que me ha salido todo el día, de vez en cuando Tranquill, y en la última vida, Unfezant... Menos mal que al menos los he podido capturar... pero vaya tela...
Despues de como 30 vidas solo me han salido Pidove y Shellder
a mi me faltan cloyster y tranquill en shuffle mobile, en 3ds solo tengo a pidove y cloyster.

ojo a cloyster que da 100 puntos de experiencia y 200 al que consiga la corona, es como starmie en el otro safari.

ademas de la cantidad de monedas que da magikarp shiny aunque sean pocos turnos, yo lo he atrapado en mobile sin super ball y he conseguido 800 monedas en su fase.
Ya sólo me quedan shellter y magikarp, vamos progresando.
Para ser el primer día del Safari no me ha ido del todo mal, solo me quedan Magicarp y Giarados y he usado solo dos superball para los otros cinco.

Por cierto alguna recomendación para el objetivo de la misión 6 de conseguir 60000 puntos? he leído que era factible con la competición de Abomasnow pero ya ha pasado...
A mi ya sólo me queda Magikarp... Esta mañana en la última vida me ha salido Gyarados, al que he podido capturar a la primera. Sólo he gastado una Superball, y fue ayer con Cloyster y una Ocasión de Oro al 87%.
Safari completado, el gyarados me salio justo después del magikarp xD

Los que mas me costó capturar fueron los voladores y magikarp que he tenido que usar una gema.
4066 respuestas