[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Sabéis algún truco para sacar fácilmente caramelos de subida de habilidad a los pokemon?? Llevaré como 12 partidas contra Mewtwo, ganándole todas, y solo me he llevado 2 caramelos :S
spaizor6 escribió:Sabéis algún truco para sacar fácilmente caramelos de subida de habilidad a los pokemon?? Llevaré como 12 partidas contra Mewtwo, ganándole todas, y solo me he llevado 2 caramelos :S

Que la suerte nos acompañe?? jaja Yo llevo 6 partidas contra él y sólo me ha dado uno (la primera que jugué), pero de todas formas no creo que suba su habilidad más del nivel 2, no me parece interesante teniendo a Deoxys con trueque+
Mi equipo contra MewtwoY es Gengar, Hoopa Desatado, Yveltal(3/5 y Rompebloques+ nivel 3) y Genesect(3/5)

Por cierto, habéis visto el bug que puede ocurrir usando a MegaSlowbro en la competición de MegaAvispa?
https://www.youtube.com/watch?v=V355wqqdzmw&feature=youtu.be
Hacia tiempo que no jugaba un torneo de estos, 83000 puntos he sacado.

Está jodido los primeros puestos.
Dongoros escribió:Hacia tiempo que no jugaba un torneo de estos, 83000 puntos he sacado.

Está jodido los primeros puestos.


que equipo has usado?
ethan_hunt escribió:
Dongoros escribió:Hacia tiempo que no jugaba un torneo de estos, 83000 puntos he sacado.

Está jodido los primeros puestos.


que equipo has usado?


Mega mewtwo y, slowbro, victini y deoxys.
Dongoros escribió:
ethan_hunt escribió:
Dongoros escribió:Hacia tiempo que no jugaba un torneo de estos, 83000 puntos he sacado.

Está jodido los primeros puestos.


que equipo has usado?


Mega mewtwo y, slowbro, victini y deoxys.


lastima el no tener a deoxys, pero gracias por la informacion.
hola agregadme gente al pokemon shuffle mobile 3LH3-QHBV
@Black Kirby
Rezar queda como último recurso, el penúltimo son las amenazas.
Sobre el combo infinito ya se sabía hace año y medio más o menos (durante la primera competición por la lucarita buscando a saber qué en google encontré alguna imagen; si buscas "infinite combo slowbro" verás entradas con más de un año). Es unos de esos fallos que están condenados a durar en el juego, como el icono de mega que algunas veces no desaparece.


Esperando a que se rellenase una vida, entré en la tienda especial y rebajaron los precios a una joya, pero lo que antes era una hora de corazones infinitos, ahora es media hora: las 24 horas de ocasión de platino o regenerar vidas cada 15 minutos ahora son 8 horas; y lo que realmente me sorprendió (tras ver los recortes anteriores), antes más regalos era una hora y ahora son 8 horas.
Aún creo que son muy caros por lo que dan, pero si lo rebajan otro tanto si empezaré a comprar esas ayudas.
@eXcuX
Tienes razón, ese bug y mega slowbro ya existirían con nosotros casi desde el incio de los tiempos, pero era la primera vez que veía ese fallo y me llamó la atención jaja

Las joyas las guardo con mucho cariño, pero pagar una joya para media hora de corazones infinitos, me parece un poco robo... como te pongas a pensar algo en alguna fase complicada, adiós tiempo.
Como nadie dice nada:
¿Soy el único al que al hacer hoy el registro le han regalado 1 megaturbo, 2 nivel max, los premios de la competición, 5000 monedas y 30 vidas?
Por si sirve de algo, fué actualizando a ".25".
@eXcuX fue un regalo que hicieron por no se que evento, no se si el aniversario o algo de eso. Pero si, nos lo dieron a todos los jugadores
Razielrice escribió:@eXcuX fue un regalo que hicieron por no se que evento, no se si el aniversario o algo de eso. Pero si, nos lo dieron a todos los jugadores


eXcuX escribió:Como nadie dice nada:
¿Soy el único al que al hacer hoy el registro le han regalado 1 megaturbo, 2 nivel max, los premios de la competición, 5000 monedas y 30 vidas?
Por si sirve de algo, fué actualizando a ".25".



a mi solo me han dado 1 megaturbo y 2 nivel mx

de 5000 monedas y 30 vidas nanai

de hecho en el aviso de registro me pone eso, que obsequiaban con 1 megaturbo y 2 nivel mx
Dangaioh escribió:
Razielrice escribió:@eXcuX fue un regalo que hicieron por no se que evento, no se si el aniversario o algo de eso. Pero si, nos lo dieron a todos los jugadores


eXcuX escribió:Como nadie dice nada:
¿Soy el único al que al hacer hoy el registro le han regalado 1 megaturbo, 2 nivel max, los premios de la competición, 5000 monedas y 30 vidas?
Por si sirve de algo, fué actualizando a ".25".



a mi solo me han dado 1 megaturbo y 2 nivel mx

de 5000 monedas y 30 vidas nanai

de hecho en el aviso de registro me pone eso, que obsequiaban con 1 megaturbo y 2 nivel mx


+1, nada de vidas por aquí.
@Razielrice @Dangaioh @Kemyi
Lo que realmente me extrañó fueron esas 30 vidas y 5000 monedas, todo lo demás sabía de donde venía.
Tras investigar un poco la actualización veo que se han cargado el bonus por usar el registro tras pasar 30 días (10.000 monedas y 30 corazones), en su lugar está este de 5000 monedas y 30 vidas aunque aún no sé por cuanto tiempo; lo que tengo claro es que yo llevaba 14 dias sin usarlo como máximo, desde la anterior actualización.
Si es así, me parece genial, se pierde como mucho 3000 monedas registrándose todos los días, y se ganan 30 vidas, perfecto para las fases graduales o safaris nuevos, o farmear dinero en caso de necesidad.
eXcuX escribió:@Razielrice @Dangaioh @Kemyi
Lo que realmente me extrañó fueron esas 30 vidas y 5000 monedas, todo lo demás sabía de donde venía.
Tras investigar un poco la actualización veo que se han cargado el bonus por usar el registro tras pasar 30 días (10.000 monedas y 30 corazones), en su lugar está este de 5000 monedas y 30 vidas aunque aún no sé por cuanto tiempo; lo que tengo claro es que yo llevaba 14 dias sin usarlo como máximo, desde la anterior actualización.
Si es así, me parece genial, se pierde como mucho 3000 monedas registrándose todos los días, y se ganan 30 vidas, perfecto para las fases graduales o safaris nuevos, o farmear dinero en caso de necesidad.



no lo pillo, entonces que hay que hacer?
no usar el registro durante x dias?
No... eso fue un regalo que hicieron pero hablo ya de hace unas semanas y algun que otro mes y lo quitaron ya hace poco, solo habia que conectarse en los dias del evento que duro dos o tres meses.
Si lo teneis en todo caso estara en el menu dandole a la cajita del regalo.
Ya os digo fue una cosa puntual que hicieron
Alguna recomendación para Mega Mewtwo X? sin usar objetos evidentemente, me tiene negro.
Rakal escribió:Alguna recomendación para Mega Mewtwo X? sin usar objetos evidentemente, me tiene negro.


sin objetos hay que tener toda la suerte del mundo para acabar con mewtwo x ademas de tener a un equipo psiquico con los niveles al maximo.

mi consejo, farmea monedas en meowth hasta tener las monedas necesarias para todas las ayudas y saca el rango s como tengo pensado hacer yo.
ethan_hunt escribió:sin objetos hay que tener toda la suerte del mundo para acabar con mewtwo x ademas de tener a un equipo psiquico con los niveles al maximo.

mi consejo, farmea monedas en meowth hasta tener las monedas necesarias para todas las ayudas y saca el rango s como tengo pensado hacer yo.

Gracias! te haré caso y ya comentaré!
@Dangaioh
Exacto, usar el registro una vez cada 14 días para hacerse con las vidas.
Estoy deseando que acabe Halloween para ver si ponen nuevas fases normales, que ya llevamos un tiempo sin novedades de este tipo. Mientras tanto estoy subiendo niveles a Giratina para conseguir completar la misión de 70.000 puntos de la tarjeta 16, alguna recomendación?
La verdad, no me extrañaría un update con muchísimas fases nuevas, como mínimo espero 30 fases, pero considero que lo "normal" serían 60-80 (se acerca switch, y todos sabemos lo rápido que se carga nintendo las consolas y el online de la generación anterior).
En el nivel 200 de giratina es muy fácil llegar a esos 70.000 pero necesitas todos los objetos (o casi, al menos los más caros, equipo gengar, zoroark y yveltal con 2° habilidad o hydreigon, nivel 7-8 sería suficiente); aunque también es fácil en la competición, y si consigues los premios rango 2 (2 megaturbos y 2 nivel max) te sale mucho más a cuenta (6500-10000 monedas según versión), incluso con los de rango 3.
De este modo podrías dejar la fase 200 de giratina para la actualización de mañana por si sacan una misión de consigue 100.000 puntos o más, nunca se sabe.
eXcuX escribió:La verdad, no me extrañaría un update con muchísimas fases nuevas, como mínimo espero 30 fases, pero considero que lo "normal" serían 60-80 (se acerca switch, y todos sabemos lo rápido que se carga nintendo las consolas y el online de la generación anterior).
En el nivel 200 de giratina es muy fácil llegar a esos 70.000 pero necesitas todos los objetos (o casi, al menos los más caros, equipo gengar, zoroark y yveltal con 2° habilidad o hydreigon, nivel 7-8 sería suficiente); aunque también es fácil en la competición, y si consigues los premios rango 2 (2 megaturbos y 2 nivel max) te sale mucho más a cuenta (6500-10000 monedas según versión), incluso con los de rango 3.
De este modo podrías dejar la fase 200 de giratina para la actualización de mañana por si sacan una misión de consigue 100.000 puntos o más, nunca se sabe.

Es una locura esa fase..., más de 250.000 puntos de vida tiene Giratina. Pensaba ir hasta la fase 300 pero da "miedo" ver la cantidad de vida que tendrá en dicha fase.
¿Cuantos Pokémon le faltan a este juego para tener los 721 que hay en sexta generacion? ¿Cuantas megas y formas alternativas faltan por lanzar?

Realmente deberian acabar ya el juego este mes, porque con Sol y Luna va a quedar desfasado totalmente y no creo que se pongan a meter Pokémon de Septima Generacion a estas alturas.

Supongo que el ultimo Pokémon sera Ditto, esperemos que hagan una de estas semanas una ultima tirada de fases y se acabe ya el juego. Que llega a un punto que cansa y a estas alturas prefiero terminarlo a dejarlo a medias.
@spaizor6
La 300 tiene 230.000 vida pero es más difícil, la fase 250 que "sólo" tiene 49.000 también lo es, la vida parece que es algo secundario.

@Feroz El Mejor
Más o menos faltan 91 pokes más 44 formas (muchos unow's), 135 en total y los megas de salamence, pinsir, gallade, camerupt, aggron y houndoom.
A esos se le pueden añadir unos 58 cómplices y 3 megas: glalie, rayquaza y audino.
"Afortunadamente" aumentaron el ritmo de novedades en las especiales, pero en las fases normales en este update más de la mitad son repeticiones; realmente esperaba que aumentasen más el ritmo para terminar con la llegada de switch, pero si siguen así, como mínimo queda 1 año, y eso si no actualizan a sol/luna.
eXcuX escribió:@spaizor6
La 300 tiene 230.000 vida pero es más difícil, la fase 250 que "sólo" tiene 49.000 también lo es, la vida parece que es algo secundario.

@Feroz El Mejor
Más o menos faltan 91 pokes más 44 formas (muchos unow's), 135 en total y los megas de salamence, pinsir, gallade, camerupt, aggron y houndoom.
A esos se le pueden añadir unos 58 cómplices y 3 megas: glalie, rayquaza y audino.
"Afortunadamente" aumentaron el ritmo de novedades en las especiales, pero en las fases normales en este update más de la mitad son repeticiones; realmente esperaba que aumentasen más el ritmo para terminar con la llegada de switch, pero si siguen así, como mínimo queda 1 año, y eso si no actualizan a sol/luna.


¿Tanto falta? Dios mio, espero que aceleren bastante, que cada vez que ponen fases nuevas ahora, siempre hay Pokémon que ya tenemos con anterioridad, a ver si ponen 100 fases nuevas del tiron o algo.
Soy el único que ha recibido las novedades hoy miércoles? Han salido los pokemon iniciales de tercera generación en modo cómplice y pone que Torchic salía el martes, es decir ayer... Saldrá el martes que viene??

Por fin actualizan con nuevas fases normales, estaba cansado de farmear monedas, ahora a gastarlas todas!! [360º]
Si "intentaste" actualizar el martes entre las 7:00 y 7:05 aún no tenían la actualización lista, a partir de ahí ya empezó a funcionar ok. Para la próxima, ya sabes que no hace falta tener el punto azul en el registro para poder usarlo
Torchic era pokemon de un sólo día, así que te toca esperar a que repitan la fase; dentro de lo malo, lo bueno es que es un cómplice que a nadie le importa.
El mejor update que he visto en mucho tiempo.
Para las próximas 3 semanas sólo hay 1 pokemon nuevo por semana, 1 competición por megapiedra nueva (camerupt, la semana que viene), y como detalle hacia los jugadores, ahora el meowth del fin de semana suelta muchas más monedas, 8 o 12 en el primer combo y después las 5 monedas son mucho más comunes.

Poco que hacer para tener todo el tiempo libre para los rpg's de este fin de mes.
De verdad pensáis que con el tirón que tiene en móvil lo van a terminar ya? Yo creo que nos iremos a la siguiente generación fijo..
cristan escribió:De verdad pensáis que con el tirón que tiene en móvil lo van a terminar ya? Yo creo que nos iremos a la siguiente generación fijo..

pues sinceramente espero que no lo terminen en 3DS, yo juego desde el primer día y lo tengo todo de momento...Espero que saquen la nueva generación y sigan sacando fases...
@cristan @yescas22
A poco más de 5 horas para finalizar mega camerupt, 164.000 participantes en 3ds y 223.000 en movil, aún quedan jugadores a montones en ambos bandos como para dejar el juego. En la anterior competición en la versión de 3ds en europa había unos 500 jugadores más, mientras que en mobile cerca de 10.000, pese a la salida de sol/luna el ritmo de bajas se mantiene, pero no se dispara; no ocurrió la estampida/el abandono que muchos auguraban.

Y la nueva generación es posible que llegue sabiendo que el juego tiene programado desde la versión 1.3 un "nuevo modo" que aún no lo usaron.
eXcuX escribió:@cristan @yescas22
A poco más de 5 horas para finalizar mega camerupt, 164.000 participantes en 3ds y 223.000 en movil, aún quedan jugadores a montones en ambos bandos como para dejar el juego. En la anterior competición en la versión de 3ds en europa había unos 500 jugadores más, mientras que en mobile cerca de 10.000, pese a la salida de sol/luna el ritmo de bajas se mantiene, pero no se dispara; no ocurrió la estampida/el abandono que muchos auguraban.

Y la nueva generación es posible que llegue sabiendo que el juego tiene programado desde la versión 1.3 un "nuevo modo" que aún no lo usaron.


Buff, el juego eterno, es con diferencia el juego de 3DS al que mas horas le he echado...
Me lo descarge en el movil, y empece a jugar y tal y mola, pero como lo tengo root me capan el juego jejeje.

Es posible pasar esa partida a la 3ds? es posible saltarme el problema del root? gracias.
@Satancillo
No, no se puede pasar la partida a 3ds; busca en la play store "hide my root", y antes de iniciar el juego para hacer la competición " hide su binary" y despues "restore su binary" para volver a como estaba el telefono.
nuevo safari con pokemons normales y tipo hielo aparte de pikachu festivo ademas tambien tenemos a delibird festivo el cual he atrapado hace un rato, y como superreto tenemos a kyurem negro que tiene ataque base 90 pues no estaria mal si fuera otro tipo y no dragon.

para la semana que viene ya se sabe que vuelven arceus,jirachi,rayquaza (se rumorea que podria ser shiny) ademas de nuevas fases normales y tambien alguna fase extra.
@ethan_hunt Demasiadas fases nuevas. Aún me faltan 4 fases normales por completar :S
spaizor6 escribió:@ethan_hunt Demasiadas fases nuevas. Aún me faltan 4 fases normales por completar :S

de momento no estan confirmadas, esperemos que sea asi que yo tambien estoy en la fase 400 por jugarla y aun asi me quedan otras 100 mas jajja.
se me habia olvidado, tambien vuelven zygarde forma completa y hoopa contenido.
http://www.poketoru.jp/news/image.php/5 ... a1495c.jpg
Viendo que hay 4 repetidos alrededor de ese rayquaza, voy a suponer que es otra fase de farmeo de esferas, como las de sus compañeros, y la sorpresa quizás sea mega glalie cómplice, o fase gradual de delibird. Si yo dirigiese el juego, dejaría a shiny rayquaza para el aniversario.
Pese a todo es recomendable este fin de semana usar a kyurem negro en victini y eevee porque va a ayudar mucho y no sólo por su ataque.

Sobre las nuevas fases normales, no se sabe fijo quienes van a ser ni cuando llegarán, pero ya hay unas 40 señaladas, supongo que pondrán 50 fases. http://pastebin.com/v3XFrwKb

Y aparte de esos 5 pokemon tambien anuncian bonus por registro diario, "Además, a partir de 12:00 el 20 de mayo (martes) 15, se puede ganar regalo todos los días en el inicio de sesión todos los días, "Regalo especial de inicio de sesión" también empezar !!" (google traduce mejor de lo que yo podría hacer).

35 vidas y 2 superball para coger a pikachu en el safari, mis 30 vidas y 5000 monedas gratis del registro usadas en el safari, quedé tal como lo empecé (sin las vidas que se rellenan)
eXcuX escribió:mis 30 vidas y 5000 monedas gratis del registro usadas en el safari, quedé tal como lo empecé (sin las vidas que se rellenan)


¿Eso es por usar el registro una vez cada 15 días? ¿O cómo iba exactamente? Yo suelo usar el registro a diario (o como mínimo una vez a la semana, los martes xD) por miedo a perderme algo nuevo, pero si dan 30 vidas por no usarlo en 15 días quizás pruebe a cuadrarlo la próxima vez desde justo después de una actualización hasta 15 días después...
Kemyi escribió:
eXcuX escribió:mis 30 vidas y 5000 monedas gratis del registro usadas en el safari, quedé tal como lo empecé (sin las vidas que se rellenan)


¿Eso es por usar el registro una vez cada 15 días? ¿O cómo iba exactamente? Yo suelo usar el registro a diario (o como mínimo una vez a la semana, los martes xD) por miedo a perderme algo nuevo, pero si dan 30 vidas por no usarlo en 15 días quizás pruebe a cuadrarlo la próxima vez desde justo después de una actualización hasta 15 días después...


yo como me aconsejo el, lo probé y si cada 14 dias te registras otra vez y ya está
solo he podido hacerlo una vez
porque las otras me ha pillado por medio torneos de esos y no me ha dejado jugar si no actualizaba y/o registraba.

es curioso que se premie mas al que no se registra en semanas al que si lo hace de diario XD
@Kemyi
Esta es una mala semana para explicar lo de las vidas, en las próximas 2 semanas hay bonus por registro cada día hasta el 2 de enero.
Cuando termine la competición de mega mewtwo explico como rateo yo las 30 vidas cada 2 semanas.

Nuevo update (versión 1.9) en mobile, y con nuevos iconos; sin spoilear, no son los pokemon de alola, y podemos estar tranqilos, tampoco son otro puñado de pikachu's haciendo carantoñas.
Y spoileando
Imagen
Esta vez son un puñado de pikachu's cosplayers
Terminadas las 30 nuevas fases normales, pero tenia 99999 monedas y me he quedado un poco pobre, además me faltan varios por capturar y 15 en rango S. La verdad que han subido la dificultad y se agradece, de la anterior update algunas fases eran de risa.
@eXcuX tengo una duda que espero puedas responderla.
llevo 4 dias venciendo a delybird festivo y no me da absolutamente nada, has visto por algun lado a alguien que le haya pasado lo mismo que a mi?
ethan_hunt escribió:@eXcuX tengo una duda que espero puedas responderla.
llevo 4 dias venciendo a delybird festivo y no me da absolutamente nada, has visto por algun lado a alguien que le haya pasado lo mismo que a mi?

A mí me pasó lo mismo. Pocas veces me soltaba cosas,
@spaizor6
gracias, al menos no he sido el unico entonces.
@spaizor6 @ethan_hunt Ídem, apenas un par de objetos en todos los días que ha durado.
@ethan_hunt
A mí en mobile también me puteó, (2000 monedas y un ataque + en total).
En 3ds al iniciar el juego crea tu "secuencia de suerte", por lo que si no sales del juego en teoría se mantiene en los porcentajes normales, tendrás malas rachas, pero tambien buenas rachas.
Pero en mobile todo es generado desde el servidor, desde el próximo encuentro en safari, los objetos que dejan caer o si cazas o no a un pokemon en el siguiente intento.
Una prueba: https://youtu.be/-ZgiPZeSBPo
Lo que no sé es si los porcentajes de su servidor se corresponden con los que nos enseñan a nosotros, si todos compartimos una misma suerte, o si directamente se trata de putear y hacer gastar más monedas.

@Los que juegan en mobile
Para celebrar que mi partida en mobile cumplía un año, he decidido eliminarla (ahora y a este ritmo ya sólo nunca completaré la pokedex en 3ds). En teoría era sólo para ver diferencias entre mobile y 3ds, pero se me fué mucho de las manos.
Los que me tuviesen en su lista de amigos, ahora teneis un hueco.
soy yo o la fase de victini ahora que da 3000 puntos de experiencia la han puesto mas dificil que antes.
4066 respuestas
178, 79, 80, 81, 82