[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Buenas....

Me ha salido actualización para entrar en la tienda, no me fio ni un pelo, ¿sabéis algo del tema? ¿Perderé todo el avance y empezaré de 0?

Por si acaso, espero.
Salu2.
cizallas escribió:Buenas....

Me ha salido actualización para entrar en la tienda, no me fio ni un pelo, ¿sabéis algo del tema? ¿Perderé todo el avance y empezaré de 0?

Por si acaso, espero.
Salu2.


No te preocupes, esta actualización añade varias cosas al juego, como por ejemplo, te dan recompensas según el número de pokemon que captures, además de varias cosas más, y no pierdes tu partida, al contrario te dan varias recompensas según el avance que tengas en tu partida.
Gracias compi, rango de entrenador y todo...
Después de 180h y casi 500pk,me da algo si pierdo la partida... Bueno, por lo menos 0€.
Salu2.
¿Soy el único que piensa que empezar este maldito juego es lo peor que ha hecho en su vida...? Que se acabe ya, por favor... xD
AC_NL escribió:¿Soy el único que piensa que empezar este maldito juego es lo peor que ha hecho en su vida...? Que se acabe ya, por favor... xD


Te juro que si sacan el Shuffle 2 o lo que sea, no voy a descargarlo, madre mia, sacad ya la actualizacion final [buuuaaaa]
@Feroz El Mejor Es que encima las últimas fases son ya de coña... Es prácticamente imposible conseguir Rango S sin gastarse dinero, y ni he puesto 1€ ni lo pienso poner (habría preferido mil veces que el juego costase 30€ y pagar por él completo).
¿A cuantos de vosotros os continua el bug del ultimo día de las fases graduales?
Yo esperaba que se hubiese solucionado con la nueva actualización al traer tantas cosas incorporadas pero ya he comprobado que nada de nada.
Y para mas inri, en la nueva fase gradual de Mewtwo encima dan fallos para recibir las recompensas de los niveles 10, 20 y 30 de momento (que no he avanzado mas)
He mandado reclamación al soporte de Nintendo.
Espero que si os pasa a alguno mas, reclame también a ver si lo solucionan o nos compensan.
Yo me pregunto si haran como con el Pokémon Rumble World y si lo sacaran en fisico, si saliese a precio reducido y lo montan bien para poder jugarlo al 100% sin tener que pagar nada mas, no me importaria comprarmelo.
Pues nada, ya conseguí a Kyogre Primigenio y he desbloqueado las fases UX.

La verdad que me esperaba la fase 700 muchísimo más difícil, fue fácil sacarla en S y capturarlo. Ahora intentaré conseguir el Groudon primigenio, el Deoxis forma ataque y Genesect Shiny que parece que se les ha ido un poco la dificultad, son literalmente imposibles de tirar.

Personalmente, lo de las fases UX me parece un poco timo, podrían haber hecho alguna otra cosa diferente, llevo hechas unas 80 y de momento no veo diferencias con las normales.
Buenas!

¿Alguien se ha pasado todas las fases UX? Me da un poco de pereza ponerme con ellas, por saber si dan algún Pokémon que no se consiga de otra forma u objetos maravillosos al final...

Y por tener todas las fases extra en rango S no dan nada, ¿verdad?
Y bueno, con Marshadow ya se ha acabado el juego.

Es una lastima que no hayan decidido poner los Pokémon y formas nuevas de Ultrasol y Ultraluna, pero bueno, 3 años y medio de juego gratuito el cual me tiene un poco quemado por las horas que le he tenido que echar [tomaaa]

Pero lo he disfrutado bastante, eso si, ni de broma me meto en ningun otro free2play de este tipo (es decir, de eventos y demas por tiempo limitado), dios mio.

Ojala que permitan a Genious Sonority hacer un buen spin-off de Pokémon de Pokémon Oscuros, que los pobres se lo curraron mucho con Colosseum y X D y han sido relegados a juegos de puzzle :(
Tras otro full item run y una superball finalmente he llegado a rango 30, con suerte ahora con jugar 2 días a la semana ya será suficiente, domingo para meowth, victini y competicion y martes para cobro y eevee.

@AC_NL 700ux en movil tarjeta de entrenador negra, en 3ds nada. Todas las S en fase extra te da otro gran nada.

@Feroz el mejor No cantes victoria tan rapido, aún quedan un buen puñado de iconos sin usar, como los unow. Si actualizan el juego en 2 semanas con mas fases especiales algunos vamos a llorar.
eXcuX escribió:Tras otro full item run y una superball finalmente he llegado a rango 30, con suerte ahora con jugar 2 días a la semana ya será suficiente, domingo para meowth, victini y competicion y martes para cobro y eevee.

@AC_NL 700ux en movil tarjeta de entrenador negra, en 3ds nada. Todas las S en fase extra te da otro gran nada.

@Feroz el mejor No cantes victoria tan rapido, aún quedan un buen puñado de iconos sin usar, como los unow. Si actualizan el juego en 2 semanas con mas fases especiales algunos vamos a llorar.


¿Que dices? Si se supone que hace unos meses dijeron que no sacarian mas contenido para el juego.
http://comicbook.com/gaming/2018/02/14/ ... le-ending/
Otro por aquí que también ha conseguido el rango 30. Aunque tiré 3800 monedas intentando derrotarlo con Último Esfuerzo y Colofón antes del full item de turno. Sólo que esta vez es el último desperdicio. Aparentemente.

@Feroz El Mejor @eXcuX Se dijo que el contenido nuevo se había terminado, así que yo tampoco creo que veamos los que se han quedado fuera (éstos, vaya -> https://i.imgtc.com/gVaM2Fo.png) ni las habilidades "filtradas" que no llegaron.

Sin embargo... no se ha cumplido que no hubiese más actualizaciones (hace 2 semanas hubo una vía Registro para corregir errores de la Gradual si no me equivoco) y está por ver si se cumple que el 31 se repita exactamente el mismo ciclo de fases que se inició hace 5 meses. Porque pocos han reseñado el hecho de que Genius aún no ha dicho nada de ningún juego nuevo. Y, si no hay anuncio antes de 2 semanas, vería posible que cambiasen algunos pokés para cargar algunas habilidades como mínimo o incluso el plantel completo para tener en un año 2 "calendarios automáticos" (febrero-julio y agosto-enero). Porque a pesar de decir que no lo van a seguir cubriendo, en algo tendrán que estar trabajando. Y las fechas no cuadrarían.

Así que yo diría que la comunidad está cantando victoria antes de tiempo. El 31 para mí es el verdadero día final porque será la confirmación de que no hay sorpresas o bien de que quieren darle un poco más de vida con nuevas habilidades (seguramente porque les sigue dando beneficios como para mantenerlo un tiempo más o simplemente porque tienen su nuevo juego muy verde). Y sobre los pokés excluidos igual; no pondría la mano en el fuego sabiendo que lidiamos con GS tras estos 3 años y medio.
Atomichucky escribió:Otro por aquí que también ha conseguido el rango 30. Aunque tiré 3800 monedas intentando derrotarlo con Último Esfuerzo y Colofón antes del full item de turno. Sólo que esta vez es el último desperdicio. Aparentemente.

@Feroz El Mejor @eXcuX Se dijo que el contenido nuevo se había terminado, así que yo tampoco creo que veamos los que se han quedado fuera (éstos, vaya -> https://i.imgtc.com/gVaM2Fo.png) ni las habilidades "filtradas" que no llegaron.

Sin embargo... no se ha cumplido que no hubiese más actualizaciones (hace 2 semanas hubo una vía Registro para corregir errores de la Gradual si no me equivoco) y está por ver si se cumple que el 31 se repita exactamente el mismo ciclo de fases que se inició hace 5 meses. Porque pocos han reseñado el hecho de que Genius aún no ha dicho nada de ningún juego nuevo. Y, si no hay anuncio antes de 2 semanas, vería posible que cambiasen algunos pokés para cargar algunas habilidades como mínimo o incluso el plantel completo para tener en un año 2 "calendarios automáticos" (febrero-julio y agosto-enero). Porque a pesar de decir que no lo van a seguir cubriendo, en algo tendrán que estar trabajando. Y las fechas no cuadrarían.

Así que yo diría que la comunidad está cantando victoria antes de tiempo. El 31 para mí es el verdadero día final porque será la confirmación de que no hay sorpresas o bien de que quieren darle un poco más de vida con nuevas habilidades (seguramente porque les sigue dando beneficios como para mantenerlo un tiempo más o simplemente porque tienen su nuevo juego muy verde). Y sobre los pokés excluidos igual; no pondría la mano en el fuego sabiendo que lidiamos con GS tras estos 3 años y medio.


Buff, pues si sacan un nuevo juego que no sea un f2p por favor, que se trabajen algo chulo.

Y a decir verdad lo unico que me gustaria ver en el Shuffle de nuevo son las nuevas formas y Pokémon de USUL.
¿Se confirmó al final que se está repitiendo el ciclo? No hubo actualización tras acabar el mes y ya están repitiendo los Pikachus festivos, así que sí podría ser el final definitivo. Aunque menuda chorrada tener iconos creados y no sacarlos :/
AC_NL escribió:¿Se confirmó al final que se está repitiendo el ciclo? No hubo actualización tras acabar el mes y ya están repitiendo los Pikachus festivos, así que sí podría ser el final definitivo. Aunque menuda chorrada tener iconos creados y no sacarlos :/


Todo parece indicar que sí. Ni idea de en qué anda GS más allá de ese juego de rol para móviles. Hubo una actualización la última semana de julio, seguramente para implementar ese nivel+ que te dan en vez de los Pikachus por cada 10 registros, y puede que algún evento para navidad, pero yo ya no creo que aguante tanto al tener casi todo lo que quería acabado.

En fin... fue muy divertido [beer]
4066 respuestas
178, 79, 80, 81, 82