[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

1, 2, 3, 4, 582
Imagen

Pokemon Shuffle es un juego gratuito YA disponible en la eshop.

Empiezas con 5 vidas y se regeneran cada media hora, aunque puedes comprar vidas y dinero para hacerlo más fácil.

El juego tiene misiones temporales online, actualmente puedes capturar a Mew y ganar dinero con un evento diario de meowth.

Abro hilo para hablar del juego, que está bastante bien.

Vídeo oficial: http://youtu.be/d5MD1wYjU
A punto estaba de abrir el hilo, ya que estaba leyendo el hilo de la eShop y por lo que veo el juego ha despertado interés :p

PD: Te modifico el título del hilo para que quede igual que los últimos que se han ido abriendo en el subforo (nada, veo que ya lo has hecho xD), ahora añado la wiki al primer post para que todos podamos aportar información ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un muy buen juego con un sistema freemium y de micropagos totalmente descompensado.

Dos horas y media de espera para regenerar 5 vidas y jugar 10 minutos y precios abusivos para las compras.

Un euro por un diamante, que solo sirve para comprar cinco vidas.

Por lo demás, si lo pusieran completo de pago por 10-15 euros yo lo compraba.
Josezno escribió:Un muy buen juego con un sistema freemium y de micropagos totalmente descompensado.

Dos horas y media de espera para regenerar 5 vidas y jugar 10 minutos y precios abusivos para las compras.

Un euro por un diamante, que solo sirve para comprar cinco vidas.

Por lo demás, si lo pusieran completo de pago por 10-15 euros yo lo compraba.


Coincido en todo.

Por otra parte, ¡maldito Mew!
v_i_l_e escribió:A punto estaba de abrir el hilo, ya que estaba leyendo el hilo de la eShop y por lo que veo el juego ha despertado interés :p

PD: Te modifico el título del hilo para que quede igual que los últimos que se han ido abriendo en el subforo (nada, veo que ya lo has hecho xD), ahora añado la wiki al primer post para que todos podamos aportar información ;)


Gracias. Disculpa que no lo haya puesto en la wiki pero no sé.
Importante, ayuda, help me...

¿En que nivel aparece Lopunny y su Megapiedra? ¡Quiero su cabeza ya! [mamaaaaa]

El juego es una maldita basura pero me encanta y estoy to viciado.
A partir de mañana empiezan los eventos de Rotom. Concretamente, el primero será Frost Rotom.
Ya echaba en falta un hilo de este juego, estoy viciadisimo como muchos de vosotros. Cuando me lo descargue no se por qué pensé que era un juego antiguo, no un nuevo concepto.

La verdad que coincido con lo que se ha dicho anteriormente, los precios son algo altos, pero por otro lado lo de esperar también tiene su gracia, hace que aproveches aún más cada partida y te pienses cada estrategia.

Mi proximo objetivo es capturar a Articuno. Voy a por él aunque tenga que gastar cristalitos de esos que tanto cuesta pillar [+furioso]
Habéis capturado a Mew? Yo he tenido bastante potra, a la 8/9ª partida y con un movimiento libre le he derrotado, con el 14% lo he capturado.

El resto del juego por las normales voy por la fase 14 y acabo de desbloquear los 3 primeros extras.

El juego es simple pero engancha cosa mala.
Yo estoy por la fase 80 y no soy capaz de pasar de ahí... Algún consejo? He ido una vez con mejoras de turnos y megaevolucion y casi la paso pero ni con esas..

Un saludo.
Este juego es un maldito vicio!! tiene cosas como q con mas de 80% no captures y te diga moneditassssss (también es cierto que con -20% capturas) te den ganas de tirarlo por la ventana pero acabas insistiendo y al final estas atrapado por su jugabilidad xd pantalla 71 y subiendo [beer]

Saludos...
Tuve la suerte de capturar a Mew a la segunda prueba... me está viciando el puto f2p. Para los que se han trabado en algunos niveles les recomiendo en lo posible jugar siempre optimizando tu grupo de apoyo es decir que siempre pongas pokes de tipo efectivo aunque tengan menos poder que otro de nivel alto. Acabo de pasar una pelea donde tenía 3 turnos y en el segundoe salió un combo x 50... CARNAGE RULES!!!
LSRubenS escribió:Importante, ayuda, help me...

¿En que nivel aparece Lopunny y su Megapiedra? ¡Quiero su cabeza ya! [mamaaaaa]

El juego es una maldita basura pero me encanta y estoy to viciado.


Lopunny es el nivel 52
y su Megapiedra el 60

Coincido con las quejas sobre las vidas, quizas si pudieras recargar un 8-10 vidas o el tiempo de regeneracion fuera de 20 minutos se sentiria menos pesado... pero el juego en general esta entretenido

En cuanto a la "catch rate" he capturado con 16% y se me han ido con 92%, ademas que me han tocado casos en los que llego al 100% sin la superball y en cuanto a mew lo capture con el 28% XD
Capitán Dice escribió:Habéis capturado a Mew? Yo he tenido bastante potra, a la 8/9ª partida y con un movimiento libre le he derrotado, con el 14% lo he capturado.

El resto del juego por las normales voy por la fase 14 y acabo de desbloquear los 3 primeros extras.

El juego es simple pero engancha cosa mala.

Yo le capture a la segunda con 11% todavia no me lo creo [+risas] De los extras no consigo capturar a ninguno...
Disponible el evento rotom, parece que sólo durante 24h.
Mi pregunta es ... aqui los pokes evolucionan? XD
Rotom capturado! a ver si cae Mew o Articuno, aunque al segundo no consigo ni debilitarle.

estoy un poco atascado, no consigo derrotar a croagunk, ya que mis pokemon mas fuertes no son efectivos contra él. algun consejo?
¿Los pokemons que capturas se pueden pasar a otros juegos? Es que tener a Mew con pentágono estaría muy bien.
Buba-ho-tep escribió:¿Los pokemons que capturas se pueden pasar a otros juegos? Es que tener a Mew con pentágono estaría muy bien.


A falta de algún evento con repercusiones en el juego principal, no.

Rotom Congelador tiene 50 de Ataque Base y la habilidad de recargar la barra de megaevolución si es del mismo equipo. No merece demasiado la pena, aunque para tener un pokémon de hielo digno a los "novatos" está bien, supongo.
Mew y rotom capturados, mew me ha costado algo mas.

Coincido con la mayoría, como juego de pago completo podría estar bien porque los micro pagos se pasan, el tiempo de espera para las 5 vidas es bastante grande.

Aún así es un vicio de juego y me sorprende y todo [carcajad]
XxLeonidasxX escribió:Mew y rotom capturados, mew me ha costado algo mas.

Coincido con la mayoría, como juego de pago completo podría estar bien porque los micro pagos se pasan, el tiempo de espera para las 5 vidas es bastante grande.

Aún así es un vicio de juego y me sorprende y todo [carcajad]


Pregunta: va con el reloj interno de la consola? Si es asi se puede trampear como el candy crush
kratos_axs escribió:
XxLeonidasxX escribió:Mew y rotom capturados, mew me ha costado algo mas.

Coincido con la mayoría, como juego de pago completo podría estar bien porque los micro pagos se pasan, el tiempo de espera para las 5 vidas es bastante grande.

Aún así es un vicio de juego y me sorprende y todo [carcajad]


Pregunta: va con el reloj interno de la consola? Si es asi se puede trampear como el candy crush

No sabría decirte, pero viendo que hay eventos de 24 horas y cosas así lo dudo bastante que se pueda hacer.
Es vicio pero injusto. Habrá quien le so re el dinero como para pagar un juego gratuito que al final sale caro.
A mi me da igual, tengo paciencia.
yo lo intercalo con otros juegos, break time con pokemon xDD.

Rotom capturado a la primera, bastante facilillo.
yescas22 escribió:Ya echaba en falta un hilo de este juego, estoy viciadisimo como muchos de vosotros. Cuando me lo descargue no se por qué pensé que era un juego antiguo, no un nuevo concepto.

La verdad que coincido con lo que se ha dicho anteriormente, los precios son algo altos, pero por otro lado lo de esperar también tiene su gracia, hace que aproveches aún más cada partida y te pienses cada estrategia.

Mi proximo objetivo es capturar a Articuno. Voy a por él aunque tenga que gastar cristalitos de esos que tanto cuesta pillar [+furioso]


Recuerda al pokemon link

¿como se lucha contra mew?
kratos_axs escribió:
XxLeonidasxX escribió:Mew y rotom capturados, mew me ha costado algo mas.

Coincido con la mayoría, como juego de pago completo podría estar bien porque los micro pagos se pasan, el tiempo de espera para las 5 vidas es bastante grande.

Aún así es un vicio de juego y me sorprende y todo [carcajad]


Pregunta: va con el reloj interno de la consola? Si es asi se puede trampear como el candy crush


Yo lo intente pero no funciona.
Me gustaría recordaros que cada 10 cruces con Streetpass dan 1 corazón (otro extra cada tres seguidos con la misma persona) y una joya cada cien, por si queréis poner a fuego el Homepass ;)
Acabo de probar el juego y me ha enganchado, presiento que para partidas cortas en el transporte público va a ser perfecto. Esta tarde cuando se recarguen las vidas avanzaré algo más.
anotherfish escribió:
LSRubenS escribió:Importante, ayuda, help me...

¿En que nivel aparece Lopunny y su Megapiedra? ¡Quiero su cabeza ya! [mamaaaaa]

El juego es una maldita basura pero me encanta y estoy to viciado.


Lopunny es el nivel 52
y su Megapiedra el 60

Coincido con las quejas sobre las vidas, quizas si pudieras recargar un 8-10 vidas o el tiempo de regeneracion fuera de 20 minutos se sentiria menos pesado... pero el juego en general esta entretenido

En cuanto a la "catch rate" he capturado con 16% y se me han ido con 92%, ademas que me han tocado casos en los que llego al 100% sin la superball y en cuanto a mew lo capture con el 28% XD


¡Gracias majete! ya estoy en el combate contra MegaLopunny, pero necesito algún bicho mas de lucha para ganarla. [mamaaaaa]

Y he atrapado a Mew con un 21% [360º]
JavierEA escribió:Me gustaría recordaros que cada 10 cruces con Streetpass dan 1 corazón (otro extra cada tres seguidos con la misma persona) y una joya cada cien, por si queréis poner a fuego el Homepass ;)


10 cruces para conseguir un simple corazón... Muy excesivo la verdad.
Proelio escribió:
JavierEA escribió:Me gustaría recordaros que cada 10 cruces con Streetpass dan 1 corazón (otro extra cada tres seguidos con la misma persona) y una joya cada cien, por si queréis poner a fuego el Homepass ;)


10 cruces para conseguir un simple corazón... Muy excesivo la verdad.


Hombre, teniendo en cuenta que el juego es gratis y potencialmente lo tiene todo dios y la existencia de homepass es hasta abusable :P
El homepass no ed compatible con este juego creo yo, yo solo me encuentro con mi novia en stretpass modo local
JavierEA escribió:
Proelio escribió:
JavierEA escribió:Me gustaría recordaros que cada 10 cruces con Streetpass dan 1 corazón (otro extra cada tres seguidos con la misma persona) y una joya cada cien, por si queréis poner a fuego el Homepass ;)


10 cruces para conseguir un simple corazón... Muy excesivo la verdad.


Hombre, teniendo en cuenta que el juego es gratis y potencialmente lo tiene todo dios y la existencia de homepass es hasta abusable :P


De ninguna forma veo justificable que se necesiten 10 cruces, tardas más en cruzarte con 10 personas que esperando 2 horas y media a que se recarguen solos.
Es un vicio el jueguito jajaja tela.
Evolucionan los pokes?
Se habla en GameFaqs de que Mew da las mil monedas de bonus de victoria de forma diaria una vez que usas el Registro.
energy666 escribió:El homepass no ed compatible con este juego creo yo, yo solo me encuentro con mi novia en stretpass modo local


Bueno, yo esta mañana, haciendo homepass me he cruzado con cinco que lo tenían... a partir de ahí, o hago algo mal, o no se... En el menú tengo 5 huecos disponibles (parece que caben 10 como en la plaza mii) pero no se llenan. Y tampoco entiendo muy bien que ha entrado. Son pokemon con unos circulitos a la izquierda, unos si, otros no... Pero por más que le pico con el lápiz, no consigo nada...

Por lo demás, alucino con vosotros... ¿Nivel 70 y 80? La leche... Yo voy por el 9, y Pichu me ha costado la vida atraparlo :-(

¿Cuando se consiguen los eventos?

Un saludo.
JavierEA escribió:Se habla en GameFaqs de que Mew da las mil monedas de bonus de victoria de forma diaria una vez que usas el Registro.

Acabo de confirmarlo. Antes de ayer lo capturé y esta mañana hice lo del registro. Ahora mismo acabo de vencerlo y tras la pantalla de la puntuación, que si S y 30 monedas sale la de las 1000 monedas. ¿Se podrá hacer más veces?

Edit: Nope, como bien dices es diario xD
Yo estoy con el Grovyle (nivel 72) y no hay manera... ¿lo de los 5 turnos extra no afecta al % extra ese para el ratio de captura verdad? lo pone en la tienda pero igualmente, ¿alguien lo ha comprobado?

Algo debo estar haciendo mal porque solo 7% de ratio de captura es un tanto sádico.

EDIT: Yo con el homepass NZ@McD1 me he encontrado solo a 1 persona, y fue justo el dia de salida del juego este. Desde entonces no me he encontrado a nadie mas.
no consigo a Articuno de ninguna de las maneras y siempre me da mucho coraje tener que gastar los cristalitos estos super raros en 15 segundos mas.

tras muchas partidas he visto que casi merece más la pena usar pokemon que sean efectivos contra el rival, aunque tengan nivel 1, que usar los que tienes mas entrenados pero tienen efectividad normal. así me estoy pasando muchos niveles y casi siempre consigo la S.

Lo de que cada 10 encuentros te den un corazón los veo excesivo, sinceramente podrían haber hecho que el juego usara monedas de estas que se consiguen andando, creo que le daría agilidad y engancharía mucho más al usuario.
Sabeis si los pokemon evolucionan? Lo he preguntado paginas atrás y nadie me contestó
KaoruS escribió:Sabeis si los pokemon evolucionan? Lo he preguntado paginas atrás y nadie me contestó


Ni idea. Creo que no, los mas avanzados te podrám decir mejor.
KaoruS escribió:Sabeis si los pokemon evolucionan? Lo he preguntado paginas atrás y nadie me contestó


No evolucionan.
Me he atascado con Torchic, y eso que saco rango S, pero no hay manera de atraparlo. También he probado el primero de los extras, y no me da tiempo ni a debilitado xD. Aún así el juego me sigue enganchando, lástima de la limitación de vidas.
No se si os pasa a vosotros, pero he conseguido 10 encuentros, me han dado un corazón, y ahora cuando entro a los encuentros de streetpass, el juego se cuelga, y me dice que ha habido un error y que se reinciará la consola... Me ha pasado tres veces seguidas.

La leche :-(
Kemyi escribió:Me he atascado con Torchic, y eso que saco rango S, pero no hay manera de atraparlo. También he probado el primero de los extras, y no me da tiempo ni a debilitado xD. Aún así el juego me sigue enganchando, lástima de la limitación de vidas.


Idem, sacando S y no hay manera de atraparlo. No se si a lo mejor hay pokémon que están hechos para que gastes dinero o diamantes (muy posiblemente) para así obligar a gastar dinero real...
Klamus escribió:
Kemyi escribió:Me he atascado con Torchic, y eso que saco rango S, pero no hay manera de atraparlo. También he probado el primero de los extras, y no me da tiempo ni a debilitado xD. Aún así el juego me sigue enganchando, lástima de la limitación de vidas.


Idem, sacando S y no hay manera de atraparlo. No se si a lo mejor hay pokémon que están hechos para que gastes dinero o diamantes (muy posiblemente) para así obligar a gastar dinero real...


Tampoco consigo atraparle, me pasa lo mismo con Riolu, como se resiste el cabrón! [+furioso]
Yo estoy atascado en el nivel 90, no sé cuántos corazones habré gastado ya, pero me es imposible vencerlo [+furioso]
Hasta ahora confirmo que todos los pokemón que he debilitado/atrapado, lo he hecho a punta de horas y sin gastar un dólar en el juego, la clave para tener más porcentaje de captura es hacer la mayor cantidad posible de combos en la pelea y dejar mínimo unos 8 turnos sobrantes, con eso tranquilamente se obtiene hasta un 60% o más. Por otro lado voy por el nivel 110 trabado con un nivel Mega, pero ahí toca darle...
De todas formas, si os parece imposible hacer x turnos, seguir jugando y cuando hayan subido de nivel los pokemon, intentarlo otra vez...Así lo estoy haciendo yo y de momento tengo todos los de los niveles normales + Mew + Absol...Me he quedado atascada en Riolu que saco S en el nivel pero siempre se me escapa xD.
Biologist escribió:Hasta ahora confirmo que todos los pokemón que he debilitado/atrapado, lo he hecho a punta de horas y sin gastar un dólar en el juego, la clave para tener más porcentaje de captura es hacer la mayor cantidad posible de combos en la pelea y dejar mínimo unos 8 turnos sobrantes, con eso tranquilamente se obtiene hasta un 60% o más. Por otro lado voy por el nivel 110 trabado con un nivel Mega, pero ahí toca darle...


Lo de los combos no se yo que decirte. Yo creo que pokemon tiene un % fijo siempre, da igual lo que hagas, y luego cuantos mas turnos tengas al fknal pues mejor.

Yo estoy avanzando todo lo que puedo, los extras de momento los doy por imposibles, me vuelve loco tener q mover rapidamente y no me gusta xddd.

PD: Aviso a la gente para q no cometa el mismo error que yo. Guardad las joyas para conseguir monedas... Creo que es infinitamente mas útil que coger corazones. Yo he cogido ya 3 packs de 18 corazones y a la larga es peor. (Sin gastar dknero)

Un saludo.
4066 respuestas
1, 2, 3, 4, 582