Kemyi escribió:Muchas gracias @eXcuX . He actualizado hoy, así que voy a intentar aplicarlo y a ver si en 14 días tengo esas 30 vidas.
Por cierto, menudo rollo que actualicen un safari ya completado con 2 pokemon nuevos, de forma que tienes que gastar bastantes vidas en volver a hacerlo (porque al ser tantos los posibles pokes que pueden salir, raro es que aparezcan pronto los dos nuevos).
Dangaioh escribió:Jo,hoy pikachu enamorado venia cargado, me ha soltado, 1 megaturbo, 2000 monedas y 20 vidas.
Podía ser siempre así
Cualquier día borro el juego y no miro atrás. dirknowitzki escribió:Dangaioh escribió:Jo,hoy pikachu enamorado venia cargado, me ha soltado, 1 megaturbo, 2000 monedas y 20 vidas.
Podía ser siempre así
Tanto hoy como el próximo sábado los tres regalos tienen un 100% de probabilidad, hoy por San Valentín y el sábado por el segundo aniversario del juego.
Se han pasado con la actualización hoy, safari 100% nuevo, fases nuevas, fase gradual, competición.... y yo con 10000 monedasCualquier día borro el juego y no miro atrás.

Ma92 escribió:Cuál es la tasa de aparición de Rayquaza shiny? Porque me ha salido solo 2 veces en unas 100 vidas. Qué equipo recomendáis llevar? Me es imposible derrotarlo con tanta interferencia que pone
pero bueno, es la primera vez que gasto dinero real en este juego desde que salió hace dos años.
indiana4 escribió:Alguien sabe decirme cuantas fases tiene actualmente el juego en el formato de 3ds con la nueva actualización.
Porque solo he visto el cambio de color en la pagina inicial, ya que como voy por la fase 200 y algo, no se cual es la ultima.
Y tambien queria consultar si sirve de algo coger a los pikachus nuevos, porque gasto vidas y monedas y no se si estoy perdiendo el tiempo.
cristan escribió:Alguien sabe como se consigue la tarjeta de perfil que tiene varios colores? como dorado/morado es.
Pensé que sería consiguiendo todas las fases normales en rango S pero ya veo que no..
ethan_hunt escribió:cristan escribió:Alguien sabe como se consigue la tarjeta de perfil que tiene varios colores? como dorado/morado es.
Pensé que sería consiguiendo todas las fases normales en rango S pero ya veo que no..
pasando todas las fases normales y el maraton al completo.
cristan escribió:ethan_hunt escribió:cristan escribió:Alguien sabe como se consigue la tarjeta de perfil que tiene varios colores? como dorado/morado es.
pasando todas las fases normales y el maraton al completo.
Muchas gracias!
Sabes si dan algún color especial por completar todos los rangos S + todos los pokemon atrapados + maraton?
ethan_hunt escribió:no, solo perfil platino como lo llama el juego o perfil arcoiris como lo llaman en algunos foros.
si tienes todas las fases normales en s puedes acceder a todas las fases extras que hay de momento que son casi 50 ya no?
yescas22 escribió:No tenía ni idea de que existía eso de las tarjetas platino y oro, lo acabo de buscar para enterarme bien que ni siquiera sabía cual era la que yo tenía![]()
Estoy muy harto del safari nuevo, tengo todos menos el maldito Pikachu con Kimono que no quiere salir de ninguna de las maneras, me estoy empezando a desesperar. Ni se la de corazones que he gastado ya...
Leo que para tener la tarjeta platino que comentais hay que pasarse el Maratón entero. Yo me quede en nivel 16, que me parece imposible la verdad, alguna recomendación de que equipo llevar?
Y al nivel 30 cuando les de la gana de subirlos otra vez
yescas22 escribió:Tras muchos intentos y muchas monedas invertidas, por fin hoy he conseguido terminar el modo Maratón. Alguien sabe si al hacerlo por segunda vez dan los mismos premios? o dan diferentes?
Otras cosa que me tiene desquiciado de este juego es conseguir a Rapidash, Alguna idea? he visto por internet que con Greninja y su habilidad se puede hacer, sin embargo mi Greninja quita alrededor de 2500, no 5000 como he visto en algunos videos por ahí, hay inflarle de piruetas para conseguir lo 5000 o como va la cosa?
indiana4 escribió:Yo creo que con lo que se les ha ido la mano es con los Pikachu.
¿Cuantas versiones pretenden sacar y ademas subirlos a nivel 15? Porque si le ponemos gorrito de todos los pokemon de la lista actual estaremos en unos 500.
Solo con esa opción ya no te da tiempo a jugar a nada mas.
indiana4 escribió:Yo creo que con lo que se les ha ido la mano es con los Pikachu.
¿Cuantas versiones pretenden sacar y ademas subirlos a nivel 15? Porque si le ponemos gorrito de todos los pokemon de la lista actual estaremos en unos 500.
Solo con esa opción ya no te da tiempo a jugar a nada mas.
yescas22 escribió:No se si quedará alguien aquí que siga jugando al Pokemon Shuffle, yo sigo fiel desde el día en que salió.![]()
Acabo de capturar a capturar a Nihulego, y la verdad, creo que se les ha ido mucho la mano con este evento... Gastar 20.000 monedas solo para poderlo jugar me parece una locura, y encima sino lo capturas en tres intentos, te quedas sin él para siempre.
En fin, lo bueno que tiene es que cuando le derrotas, tiene un 70% de posibilidad de captura. No se si dejan usar Super Balls, puesto que no dejan usar objetos contra él. Mi equipo ha sido Metwo con todos los caramelos, Meloetta, Victiny y Landorus forma tierra. No me sobró ningún turno y hubo algún momento que pensé que no me salía pero al final pude capturarlo. En el tablero aparece Espeon, no se si llevando a Espeon en el equipo aparece otro pokemon adicional como a veces ocurre, no quise correr el resido puesto que mi Espeon está en nivel 1.
Dangaioh escribió:alguien que siga jugando ha podido pasar del nivel 123 al 124 de latias?
llevo 3-4 intentos y cada vez que le gano se bloquea el juego y da error y se reinicia la consola
Ma92 escribió:Dangaioh escribió:alguien que siga jugando ha podido pasar del nivel 123 al 124 de latias?
llevo 3-4 intentos y cada vez que le gano se bloquea el juego y da error y se reinicia la consola
A mí me ha pasado esto pero al ganar la 27 de magearna, se bloquea. Es por lo mismo? A alguien más le ha pasado?
indiana4 escribió:He tenido bloqueo en la fase 92 de pokemon gradual que acababa ayer, con lo que no he conseguido las recompensas que daban desde la fase 96 a la 100.
Cada vez que terminaba la fase, tras ganarla, me daba un error grabando los datos, me expulsaba del juego y reiniciaba la consola.
Cuando volvía, la vida estaba consumida y seguía en la fase 92. Me paso el domingo y me paso ayer lunes hasta en 8 ocasiones. Actualice el registro y comprobé la actualización de la consola pero nada impidió que se repitiese.
Llame a atención al cliente de Nintendo Iberica y me remitieron a la pagina de pokemon para contactar con ellos y reclamar pero no se si hacerlo si solo me paso a mi.
yescas22 escribió:llevo más de 100.000 monedas gastadas en la fase 640 de Deoxis para conseguir la S y todavía no lo he conseguido. Alguna recomendación? ya no puedo más, la vez que más cerca he estado me sobraron 10 turnos. Que equipo lleváis vosotros? Yo estoy usando Tyranitar, Zoroark, Yveltal y Hoopa desatado, todos los pokemon con los máximos caramelos.