[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

He mandado peticion a todos, os dejo el mio por si hay alguien mas:
SY8J-UVHH
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Añadidos los que habéis dejado el código de amigo.

Dejo el mio DZ2J-AVXH
Os he enviado petición a todos los que habeis posteado el numero de amigo y dejo el mio:

P4JH-AFDS

Así está mejor para hacer cadena y poder agregarnos todos..
Estoy agregando a to 'quisqui',

Mi codigo es: Y2MF-7X8M
Os he añadido a todos, hacia tiempo que no jugaba al de móvil así que aprovechare la actualización para retomarlo y de paso dejo el mio TNME-VLP8.Lo bueno seria aprovechar la wiki y poner los codigos en ella para no tener ocho mil mensajes de códigos.

labor escribió:sabeis si la version movil ha dejado de ser tan sacacuartos como era en sus inicios? o lo sigue siendo??

es que me seria mas comodo jugarlo en el movil, pero sin es un sacacuartos tremendo comparado con el de 3ds pues como que no...


Y si, los objetos siguen siendo mas caros que en la version de 3DS
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Milseyek escribió:Os he añadido a todos, hacia tiempo que no jugaba al de móvil así que aprovechare la actualización para retomarlo y de paso dejo el mio TNME-VLP8.Lo bueno seria aprovechar la wiki y poner los codigos en ella para no tener ocho mil mensajes de códigos.

labor escribió:sabeis si la version movil ha dejado de ser tan sacacuartos como era en sus inicios? o lo sigue siendo??

es que me seria mas comodo jugarlo en el movil, pero sin es un sacacuartos tremendo comparado con el de 3ds pues como que no...


Y si, los objetos siguen siendo mas caros que en la version de 3DS


Vaya... entonces mejor pasar de la version movil no?
Con todo el respeto eh, pero mejor cread un hilo en el subforo de Telefonía y allí os pasáis todos los códigos, comentáis el juego en esta plataforma, etc... no?
Copio por aqui mi código por si alguno quiere agregarme :)

TAZQ-TLGR
Hola a todos, soy nuevo :)

Mi código de amistad: A49E-ZEX7

Un saludo!
Dejo por aquí mi código: DN8F-NXHE
Os dejo mi código por aquí y os voy agregando.

DL9L-J3WR
´Sabeis como conseguir monedas rapido?
luciatp escribió:´Sabeis como conseguir monedas rapido?


En la fase de Meowth (ya sea en la Especial que aparece los Sábados o en la normal, que creo que también daba monedas).
Vale muchas gracias muy amable ^^
Hola!
Pongo mi codigo de amigo: A9QC-8W77
Salu2
Hola a todos,

Aunque el intercambio de códigos no está prohibido por aquí, no queremos que este hilo se convierta exclusivamente en eso, ya que hay muchos otros usuarios que entran aquí para hablar del juego.

Tenéis un hilo oficial en ONLINE, donde podéis intercambiar vuestros códigos amigo:

hilo_hilo-oficial-codigos-de-amigo_1589221

Saludos.
mi código es PTZE-7893
juego harto doy muchas vidas [beer]
Mi código es: 99SQ-YJZA

y ya de paso pregunto:

¿Alguien me puede decir que buenos pokemon hacen frente a mega-glalie?

Tengo a mega-mawile, lucario, ninetales yAurorus.

Todos ellos al nivel 4
hola!! alguien me puede decir como capturar a AZELF y ZYGARDE? quiero decir, a parte de pagar megainicios etc hay alguna combinacion de pokemon o algo especial que me lo facilite? :) :) supongo que esto ya lo habeis dicho hace poco pero he estado un tiempo perdida y ahora hay paginas y paginas con codigos de amigo y no puedo encontrar esto que os pido.

y, si no es mucho pedir, en las fases normales voy por gardevoir y he visto que va generando a ralts y kirlia, deberia llevarlos en el equipo? y si es asi hay algo que pueda hacer para capturarlos mas facilmente? (no tengo a ninguno de los dos) gardevoir me esta costando horrores

gracias por todo :3 :D
¿Soy al único al que le están dando cosas gratis al usar el registro? Ayer me dieron un megainicio y hoy 10 vidas. Me parece rarísimo. :-?
rey619 escribió:¿Soy al único al que le están dando cosas gratis al usar el registro? Ayer me dieron un megainicio y hoy 10 vidas. Me parece rarísimo. :-?

No hombre/mujer xD http://www.pkparaiso.com/noticias/17401/premios-especiales-diarios-en-pokemon-shuffle-y-shuffle-mobile/
La verdad es que se agradece, porque que te dieran sólo 500 monedas era un poco mierder... xD. Ahora por lo menos se puede ahorrar algo más...
hoy han dado 2 experiencia por 1,5 que para la fase de victini en shuffle mobile se agradece cantidad, 800 monedas son un palo.
@ralt
Si haces la tarjeta de misiones numero 2, consigues una lucarita, y con mega lucario esa fase se vuelve más fácil, y de paso te haces con algún objeto.

@malcarazv
O tienes toda la suerte y habilidad del mundo, o hay que pagar para hacer esas 2 fases.
Para zygarde recomendable frena interferencia y ataque +, con eso mega latios, dragonite (activar combo dragon) y tus 2 mejores dragones deberian sobrar entre 5-10 turnos sin problemas.
Para azelf, los objetos ya dependen de tu habilidad en las fases ex, llevar a ¿volbeat? en el equipo puede ayudar y mucho.
Y con gardevoir llega con poner a kirlia, su habilidad ya expulsa algunos ralts del tablero, y por desgracia no hay ningun metodo conocido para capturar más facilmente.


Pd: 7 vidas y media gratis sólo por enviar corazones a 30 amigos (5 segundos), se necesita esto en 3ds.
Por cierto tambien juega mi hermano, os ha ido agregando este es su código:

D326-G58F
Visto que la mayoría de codigos que hay en el foro ya tienen 30 personas agregadas, dejo aquí mi código de amigo de Pokemon Shuffle en Android:

DQMS-8JLV

Si seguid poniendo vuestras claves por aquí os iré agregando. De momento solo tengo 3 amigos.

Un saludo :)
Hola,
Pongo otro codigo de amigo: 88G2-94DU
chao chao
Buenas!
Os he agregado a algunos, aquí dejo mi clave para quien quiera agreagarme: Z7SB-BQQ8

Saludos [bye]
Alguien me dice como se atrapa a Blaziken? Consigo derrotarlo y dejarlo con 20 segundos, pero el jodido nunca lo atrapo, he gastado ya como 40mil monedas en él y nada... Siempre se escapa... Con todos los objetos y hago rango S

Uso a Aurorus, Groudon, Landorus, Kyogre

Y nada de nada...

Consejos?
cristan escribió:Alguien me dice como se atrapa a Blaziken? Consigo derrotarlo y dejarlo con 20 segundos, pero el jodido nunca lo atrapo, he gastado ya como 40mil monedas en él y nada... Siempre se escapa... Con todos los objetos y hago rango S

Uso a Aurorus, Groudon, Landorus, Kyogre

Y nada de nada...

Consejos?


40 mil monedas? :O
A mi me costó capturarlo junto con Raikou pero al final lo pude conseguir.
No usé nada, solo paciencia y gracias a ese porcentaje tan agradable de ver (¿?¿?¿?) [360º]

Mi equipo era: Tyranitar, Landorus, Aurorus y Aerodactyl

Suerte [beer]
Ando un poco atascado en la fase 189 contra Braixen.¿Que Pokemons me recomiendan?,es que me resulta casi imposible romper la barrera de arriba que esta como congelada y solo con 7 turnos me parece algo complicado,no se ni cuantas tiradas llevo ya en esa fase.Cuando al fin rompo la barrera de arriba que bloquea,me restan 1 o 2 turnos para quitarle practicamente toda la vida [buuuaaaa]

Gracias de antemano.
Kyoraku31 escribió:Ando un poco atascado en la fase 189 contra Braixen.¿Que Pokemons me recomiendan?,es que me resulta casi imposible romper la barrera de arriba que esta como congelada y solo con 7 turnos me parece algo complicado,no se ni cuantas tiradas llevo ya en esa fase.Cuando al fin rompo la barrera de arriba que bloquea,me restan 1 o 2 turnos para quitarle practicamente toda la vida [buuuaaaa]

Gracias de antemano.


Yo me lo pasé con Mega-Slowbro, Buizel y Tyranitar (aquí puedes usar a cualquiera con ataque alto que sea eficaz).

Suerte [oki]
ClearVeil escribió:
Kyoraku31 escribió:Ando un poco atascado en la fase 189 contra Braixen.¿Que Pokemons me recomiendan?,es que me resulta casi imposible romper la barrera de arriba que esta como congelada y solo con 7 turnos me parece algo complicado,no se ni cuantas tiradas llevo ya en esa fase.Cuando al fin rompo la barrera de arriba que bloquea,me restan 1 o 2 turnos para quitarle practicamente toda la vida [buuuaaaa]

Gracias de antemano.


Yo me lo pasé con Mega-Slowbro, Buizel y Tyranitar (aquí puedes usar a cualquiera con ataque alto que sea eficaz).

Suerte [oki]


Gracias,ya consegui pasarme esa fase que me estaba costando mucho jeje.Al final me los pase con otros Pokemons porque no tenia esos que mencionas,volvere a los anteriores para ir cazando los que me deje atras.
Yo estoy con lo de sacar un combo de 20 en la fase de chimchencho (o como se escriba, la 100) y lo más cerca que me he quedado ha sido 19 xD, pero de momento son vidas y más vidas desperdiciadas sin éxito.
He agregado creo que a todos de las últimas 10 páginas
Aun tengo sitio para 17 amigos

Mi código
A96VX562
También ando con el chimecho y es bastante complicado poder conseguir 20 sin pasarse }:/

Por cierto, olvidé poner mi clave: CK7S29MR
ClearVeil escribió:También ando con el chimecho y es bastante complicado poder conseguir 20 sin pasarse }:/


Yo al final lo conseguí, pero debí gastar por lo menos 20 vidas, es puro azar. Pero bueno, con eso ya tengo las 3 fichas completas.
Parece que se les ha acabado la generosidad a los de Shuffle y no ya no dan objetos cada día.
Rozan escribió:Parece que se les ha acabado la generosidad a los de Shuffle y no ya no dan objetos cada día.

Y lo que es peor, todos los eventos acaban la semana que viene :S. PODRÍA ser que abandonen los eventos y las actualizaciones... o quizá la semana que viene venga una actualización muy amplia.
spaizor6 escribió:
Rozan escribió:Parece que se les ha acabado la generosidad a los de Shuffle y no ya no dan objetos cada día.

Y lo que es peor, todos los eventos acaban la semana que viene :S. PODRÍA ser que abandonen los eventos y las actualizaciones... o quizá la semana que viene venga una actualización muy amplia.


No creo. La semana pasada ya actualizaron con 50 nuevas fases... La semana que viene pasará lo de siempre, varias fases especiales, la mayoría repetidas y un par de ellas nuevas.
Aún falta la competeción para M-Swampert, no?

Yo esperoque como mínimo repitan fases... que ahora que empiezo a tener equipos más buenos y hacer buenas posiciones en las competiciones empieza el end-game para mi
Hola chicos.

Ando buscando a amigos que me puedan agregar al Pokémon Shuffle Mobile. Mi código amigo es: KSLT-2A94

Soy activo y siempre devuelvo vida, a ver si me podéis echar una manilla que tengo unos 8 de 30 de amigos nada más. ^^U

Gracias! ^^ [bye]
PsYmOn escribió:Aún falta la competeción para M-Swampert, no?

Yo esperoque como mínimo repitan fases... que ahora que empiezo a tener equipos más buenos y hacer buenas posiciones en las competiciones empieza el end-game para mi


La competición de M-Swampert es la que han puesto hoy, junto con la fase de Bellosom como novedad. La de Thundurus es repetida.
Rozan escribió:
PsYmOn escribió:Aún falta la competeción para M-Swampert, no?

Yo esperoque como mínimo repitan fases... que ahora que empiezo a tener equipos más buenos y hacer buenas posiciones en las competiciones empieza el end-game para mi


La competición de M-Swampert es la que han puesto hoy, junto con la fase de Bellosom como novedad. La de Thundurus es repetida.

Ah bueno, no tenía en cuenta que la última vez que lo encendí fue ayer y que hoy había actualización xDDD. Guai guai, pues a ver si consigo las piedras de los 3 iniciales estos (aunque me falta por cazar al jodido Blaziken) y ya tendré mega de los 3 tipos "básicos"
Buenas señores, quería preguntaros... que equipo es el mejor para la fase especial de Mega-Swampert? Para intentar acabar entre los 15mil primeros...

Quiero saberlo para ir entrenando el equipo y llevarlo al máximo.

Un saludo
cristan escribió:Buenas señores, quería preguntaros... que equipo es el mejor para la fase especial de Mega-Swampert? Para intentar acabar entre los 15mil primeros...

Quiero saberlo para ir entrenando el equipo y llevarlo al máximo.

Un saludo


yo estoy ahora mismo en el puesto 3543 con 34910 puntos con el siguiente equipo:

Mega Ampharos (7),Zapdos(6),Villeplum(6),Sceptile(4)
ethan_hunt escribió:
cristan escribió:Buenas señores, quería preguntaros... que equipo es el mejor para la fase especial de Mega-Swampert? Para intentar acabar entre los 15mil primeros...

Quiero saberlo para ir entrenando el equipo y llevarlo al máximo.

Un saludo


yo estoy ahora mismo en el puesto 3543 con 34910 puntos con el siguiente equipo:

Mega Ampharos (7),Zapdos(6),Villeplum(6),Sceptile(4)

Joder, he probado con el mismo equipo y de 11000 no paso xDDDDDDD

Mi mejor puntuación ha sido Gengar, Sceptile, Vileplum y Zapdos. Alguien sabe qué tal Bellossom?
PsYmOn escribió:
ethan_hunt escribió:
cristan escribió:Buenas señores, quería preguntaros... que equipo es el mejor para la fase especial de Mega-Swampert? Para intentar acabar entre los 15mil primeros...

Quiero saberlo para ir entrenando el equipo y llevarlo al máximo.

Un saludo


yo estoy ahora mismo en el puesto 3543 con 34910 puntos con el siguiente equipo:

Mega Ampharos (7),Zapdos(6),Villeplum(6),Sceptile(4)

Joder, he probado con el mismo equipo y de 11000 no paso xDDDDDDD

Mi mejor puntuación ha sido Gengar, Sceptile, Vileplum y Zapdos. Alguien sabe qué tal Bellossom?


olvidé decir que compré todas las ayudas.
Agregadme, Mi código amigo: WS8E-8SEH
Mi código es 2TXK-ZXE2.
Yo aconsejo llevar a treecko. Sin ninguna ayuda y con mega ampharos, sceptile y zapdos he pasado los 20000 puntos.
4066 respuestas