[Hilo oficial] Códigos de Amigo

1, 2, 3, 4, 536
Códigos de amigo de Nintendo 3DS
Un poco pronto, no? xD

Es igual, yo pillo sitio...


Por cierto, valorar positivamente... :)
Si creo que es pronto tambien xD
A ver si me curro algo guapo, que la consola realmente está a la vuelta de la esquina ;). Además, estos códigos serán únicos por suerte.

Un saludo.
Pillo sitio en la primera página de un posible hilo mítico.
Magix escribió:Pillo sitio en la primera página de un posible hilo mítico.

Caballo Loco aprueba tu comentario

Alquilo espacio para publicidad (y pondré mi FC cuando la tenga)
¿Sabéis si el formato de la clave de amigo es esa finalmente? Es decir, xxxx-xxxx-xxxx-xxxx.

Un saludo.
Carlos A. escribió:¿Sabéis si el formato de la clave de amigo es esa finalmente? Es decir, xxxx-xxxx-xxxx-xxxx.

Un saludo.


Creo recordar haberla visto así, pero no te puedo confirmar.
Carlos A. escribió:¿Sabéis si el formato de la clave de amigo es esa finalmente? Es decir, xxxx-xxxx-xxxx-xxxx.

Un saludo.


Creo que al final se confirmó que solo eran 12 dígitos [sonrisa]
Yo también pillo sitio! [Ooooo]
Segundo post en hilo mítico al principio de la segunda página., este lo alquilo para publicidad.

Referente al código, son así: 0000-0000-0000
Creo que aun es pronto, pero de igual manera comprendo que a escasos días de la salida de la consola, hagamos cualquier cosa que tenga que ver con ella, así que yo también pillo sitio XD XD
Bueno como no tengo ningun amigo que se compre consolas de nintendo me guardo un sitio para asi jugar con alguien online
Jajajajaja, pos nada, a pillar sitio se ha dicho.....madre mia lo que hace la desesperacion por tenerla ya xD
Jjejee si hay ganas si, asin nos hechamos una partiditas.
OK, gracias por la información sobre los dígitos. Voy a hacer algo que espero que os guste ;) (es una tontería, no esperéis demasiado :p ).

Un saludo.
Yo también pillo sitio, la conseguiré el dia de su salida si o si jejejejeje.
pillo sitio. cada día la deseo más...
Es uno solo por consola para todos los juegos no???.
Un sitiiiito para miii xD
Este huequecillo pal Trigui.
Pues ala uno mas que pilla sitio :P
Lejump escribió:Es uno solo por consola para todos los juegos no???.

Sí, Nintendo va progresando poco a poco, en la 4DS se podrá poner un Gamertag y se olvidarán de los numeritos. :)
Pues nada, en menos de diez días tendré mi código :p

PD: Disculpen mi ignorancia, pero no estoy seguro de cómo se hace esto y antes de cagarla prefiero preguntar. Tengo que darle a EDITAR el wiki, y ahí poner en el último lugar
"[http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=147715 ito_823] xxxx-xxxx-xxxx"
¿no?
Ito_823 escribió:Pues nada, en menos de diez días tendré mi código :p

PD: Disculpen mi ignorancia, pero no estoy seguro de cómo se hace esto y antes de cagarla prefiero preguntar. Tengo que darle a EDITAR el wiki, y ahí poner en el último lugar
"[http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=147715 ito_823] xxxx-xxxx-xxxx"
¿no?


Así, de todas formas en la Wiki antes de aplicar los cambios recomiendo hacer vista previa por si acaso.
[http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=147715 ito_823] xxxx-xxxx-xxxx
bubba69 escribió:
Ito_823 escribió:Pues nada, en menos de diez días tendré mi código :p

PD: Disculpen mi ignorancia, pero no estoy seguro de cómo se hace esto y antes de cagarla prefiero preguntar. Tengo que darle a EDITAR el wiki, y ahí poner en el último lugar
"[http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=147715 ito_823] xxxx-xxxx-xxxx"
¿no?


Así, de todas formas en la Wiki antes de aplicar los cambios recomiendo hacer vista previa por si acaso.
[http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=147715 ito_823] xxxx-xxxx-xxxx



Gracias por la respuesta, voy al lío [360º]
Tengo una sugerencia, que no se si es posible o si merece la pena, pero se me ocurre que estaría bien incluir de qué ciudad es cada uno de forma que se pueda ver rápidamente, sin tener que acceder al perfil de cada uno, por el tema del street pass y las quedadas y todo eso...repito, no se si es una buena idea pero se me ha ocurrido preguntar.
Apunta por ahí al menda xD aunque pillaré de salida el pilotwings que no tiene online pero bueno :P
Bueno, compañeros, vamos allá :P. He creado una plantilla para hacernos esto más fácil, pero primero probemosla y después si os gusta y está bien ya construyo el artículo de una forma más chula.

La plantilla se llama CA3DS (Código Amigo 3DS, me he vuelto a quebrar la cabeza, lo se [snif]), y es muy fácil de usar:

Esta plantilla sirve para los códigos de amigo para la consola Nintendo 3DS.

Para usarla hay que poner {{CA3DS|ID de Usuario de EOL|Usuario de EOL|Código de Amigo|Usuario en 3DS}}

El usuario de EOL simplemente míralo colocando el ratón encima del avatar y los últimos números (los que vienen después del u=) son los que tienes que poner.

El código de amigo tendrá el formato XXXX-XXXX-XXXX-XXXX y el nombre de usuario en 3DS será opcional (si no se pone ninguno se tomará el del usuario de EOL).

Ejemplo: {{CA3DS|133474|Carlos A.|0123-4567-89011|Charlie}}

Y si no tuviese un usuario diferente en 3DS: {{CA3DS|133474|Carlos A.|0123-4567-89011}}

Probad y contadme, a ver si os gusta ;) y también, por supuesto, las críticas.

Un saludo.
bubba69 escribió:
Lejump escribió:Es uno solo por consola para todos los juegos no???.

Sí, Nintendo va progresando poco a poco, en la 4DS se podrá poner un Gamertag y se olvidarán de los numeritos. :)


ya te digo xD, bueno algo es algo.

Ahora falta que se confirme un posible chat de texto porque no tiene gracia tener gente agregada si no los puedes invitar a echar una partida. Recuerdo cuando salio el Mario Kart DS agregue a varios de aca y lo teniamos dificil para quedar por eso mismo.
Está bastante bien, más cómodo y mas agradable a la vista. Lo único que corregiría es el tamaño del icono (demsiado grande) y el interlineado, que creo que te has colado, porque no he puesto más que un enter en la wiki y lo desplaza mucho.
Eso es porque en la wiki no hay saltos de línea, como des dos intros es un nuevo párrafo. Mira ahora si te gusta más el icono ;).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Bueno, compañeros, vamos allá :P. He creado una plantilla para hacernos esto más fácil, pero primero probemosla y después si os gusta y está bien ya construyo el artículo de una forma más chula.

La plantilla se llama CA3DS (Código Amigo 3DS, me he vuelto a quebrar la cabeza, lo se [snif]), y es muy fácil de usar:

Esta plantilla sirve para los códigos de amigo para la consola Nintendo 3DS.

Para usarla hay que poner {{CA3DS|ID de Usuario de EOL|Usuario de EOL|Código de Amigo|Usuario en 3DS}}

El usuario de EOL simplemente míralo colocando el ratón encima del avatar y los últimos números (los que vienen después del u=) son los que tienes que poner.

El código de amigo tendrá el formato XXXX-XXXX-XXXX-XXXX y el nombre de usuario en 3DS será opcional (si no se pone ninguno se tomará el del usuario de EOL).

Ejemplo: {{CA3DS|133474|Carlos A.|0123-4567-89011|Charlie}}

Y si no tuviese un usuario diferente en 3DS: {{CA3DS|133474|Carlos A.|0123-4567-89011}}

Probad y contadme, a ver si os gusta ;) y también, por supuesto, las críticas.

Un saludo.


Me parece bien, pero pregunto (ya lo puse antes pero no se si lo has visto) si estaría bien poner la ciudad de cada uno, para el tema del street pass...que hay muchos que quieren saber qué gente tienen cerca para quedar y demás.
Ito_823 escribió:Me parece bien, pero pregunto (ya lo puse antes pero no se si lo has visto) si estaría bien poner la ciudad de cada uno, para el tema del street pass...que hay muchos que quieren saber qué gente tienen cerca para quedar y demás.


Creo que para eso es mejor otro artículo que lo catalogue por comunidades (y dentro por ciudades) para aquellos que quieran hacer lo del Street Pass. Bajo mi punto de vista este artículo debería de contener el orden alfabético y si eso al principio del artículo poner el enlace a lo del Street Pass, ¿que os parece?

Recordad que el Wiki somos todos, toda idea será bien recibida ;).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Creo que para eso es mejor otro artículo que lo catalogue por comunidades (y dentro por ciudades) para aquellos que quieran hacer lo del Street Pass. Bajo mi punto de vista este artículo debería de contener el orden alfabético y si eso al principio del artículo poner el enlace a lo del Street Pass, ¿que os parece?

Recordad que el Wiki somos todos, toda idea será bien recibida ;).

Un saludo.

Perfecto, muy buena idea.
Bueno, si quereis incorporar lo del street pass, pero dudo que en mi Ronda natal me encuentre a alguien :)
Lo del Street Pass sería para quedar 1 Vs 1, ¿no es así?

fakemaria escribió:Bueno, si quereis incorporar lo del street pass, pero dudo que en mi Ronda natal me encuentre a alguien :)


Podéis quedar en Cádiz o en Jerez, ciudades más multitudinarias ;), además, ¿quien sabe que podrás encontrarte? Quizás un EOLiano con gustos parecidos se encuentra más cerca de lo que piensas.

Un saludo.
fakemaria escribió:Bueno, si quereis incorporar lo del street pass, pero dudo que en mi Ronda natal me encuentre a alguien :)


Tioo bajate a Malaga, que para eso eres malagueño y se ha creado un post para quedada el dia 26 =DD

PD: Apuntarme a esto tambieeenn!
Que más me gustaría a mí, pero el 24 voy para Málaga porque mi novia tiene un examen de la EOI.
Si para el 24 la tengo, pues os doy el toque en el hilo, sino, pues me es difícil porque con lo que me cuesta ir a Málaga me pago casi un juego ^_^
Pero no sufrais manitos bokerones, el azote de la Serranía de Ronda está aquí para enseñaros quien manda :P
fakemaria escribió:Pero no sufrais manitos bokerones, el azote de la Serranía de Ronda está aquí para enseñaros quien manda :P


Lo siento, pero me ha encantado... :)

Un saludo.
Bueno, igual que a los sevillistas os llaman palanganas, a los malagueños se les llaman cariñosamente boquerones :)

¿No lo sabías?
Esoss bokerones xDDD mas ricos fritos y esas bokeronas mas ricas sin freir !! xD (el hype me esta afectando al cerebro)
fakemaria escribió:Bueno, igual que a los sevillistas os llaman palanganas, a los malagueños se les llaman cariñosamente boquerones :)

¿No lo sabías?


Y yo que nací en Sevilla y viví ayí hasta los 18, pero llevo ya 5 años viviendo en Málaga...¿qué soy? añade como información complementaria que soy del Betis.
fakemaria escribió:Bueno, igual que a los sevillistas os llaman palanganas, a los malagueños se les llaman cariñosamente boquerones :)

¿No lo sabías?


Bueno, esos los que sean sevillistas, porque yo soy bético... [carcajad] Y claro que si lo sabía, hombre, si lo que he señalado es más que nada lo de hermano ;).

P.D.: el gentilicio de Sevilla es sevillano (sin premio, que como buenos andaluces somos grandes "poetas")

Un saludo.
apuntarme jejejeje a los del betis se les dice verderon verdolaga yo como sevillano i sevillista soy un palangana jejejeje


off topic haveis visto las nuevas imagenes del blaz blue para nintendo 3ds estan muy guapas
las tres primeras corresponden a la nintendo 3ds
http://www.vandal.net/noticia/54480/nue ... ortatiles/
Jajajaja, mi padre estaría orgulloso de vosotros que es bético hasta la médula.
Lo sabía, que el gentilicio de sevilla es cojerla a dos manos :)

Bueno chatos, ya queda menos!
A ver. yo si no he entendido mal los números de amigo van con cada consola y no con cada juego. Bueno, esto es un avance.
Peeeeeeeeeeeeero. Y si vendo la consola para comprarme otra?, y si se me estropea???, etc......
De ser así que pasa, piedro a todos mis amigos?, tengo que volver a dar un nuevo número a todos y estos a su vez tienen que hacer limpieza y borrar el antiguo'?.

Es un avance pero me parece complicado y cutre. Lo suyo es una especie de gamertag o como en ps3. Un suario que siempre esta ahí, sea con la consola que sea.
Carlos A. escribió:
fakemaria escribió:Bueno, igual que a los sevillistas os llaman palanganas, a los malagueños se les llaman cariñosamente boquerones :)

¿No lo sabías?


Bueno, esos los que sean sevillistas, porque yo soy bético... [carcajad] Y claro que si lo sabía, hombre, si lo que he señalado es más que nada lo de hermano ;).

P.D.: el gentilicio de Sevilla es sevillano (sin premio, que como buenos andaluces somos grandes "poetas")

Un saludo.


Anda, ahora me doy cuenta de que eres de sevilla y, encima, bético O:. Pues nada, tendremos que quedar para echarnos unos piques con la 3DS :P
fakemaria escribió:Jajajaja, mi padre estaría orgulloso de vosotros que es bético hasta la médula.
Lo sabía, que el gentilicio de sevilla es cojerla a dos manos :)

Bueno chatos, ya queda menos!



igual que mi padre
yo sevillista
el betico jejejejej yo acabo de ir al game i tenian ya consolas juegos ninguno todavia madre mia como se sube la adrenalina jejejeejej
ARK666 escribió:Anda, ahora me doy cuenta de que eres de sevilla y, encima, bético O:. Pues nada, tendremos que quedar para echarnos unos piques con la 3DS :P


Cuando esto vaya cogirendo forma espero que hagamos quedadas en Sevilla aunque yo no tenga la 3DS ;). Por cierto, ¡que cantidad de andaluces nintenderos :D!

Un saludo.
1777 respuestas
1, 2, 3, 4, 536