[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Un buen equipo contra Groudon??
Llevo a M-Glalie, Kyurem, Sceptile y el cuarto lo varío entre Kyogre y Swampert pero no hay manera... lo máximo que le he dejado es a unos 1000 puntos de vida. Pruebo con algún otro equipo o qué? Con Mega Gengar, mega Sableye y MegaSlowbro tampoco he llegado mucho más lejos :(
Por cierto, vaya rabia cuando al principio te colocan mal a los pokemons y es imposible hacer bien el combo de los Groudons que caen... [+furioso]
Kemyi escribió:A mí con el Poder Horda me han fastidiado pero bien el farmeo de monedas, que era para lo único que lo usaba: en la fase 37 iba siempre con uno con Poder Horda y tres no efectivos contra Meowth, me cuidaba de no debilitarlo antes de tiempo y en el último turno con 4 activaba siempre el Poder Horda y le quitaba aprox. media barra, debilitándolo y llevándome las 5 monedas... Era una estrategia casi perfecta, que ahora con este cambio tocará abandonar y buscar otra :-(.



Yo uso a Conkeldurr y 3 pokemon debiles.
hago lo mismo que tu y para el final uso a Conkeldurr y su "ultimo esfuerzo" que quita también media vida

he probado lo de los 99 turnos y funciona, no garantiza llegar a la 50 sin ayudas(yo al menos no lo he conseguido)
pero mola XD
Yo para farmear uso a Hawlucha y los otros 3 los voy cambiando, aprovechando para subirlos de nivel. Ahora mismo estoy con Tangrowth, Pinsir y Regirock... Me he saltado a Weavile por la habilidad... Básicamente estoy subiendo los pokemon evolucionados que me gustan y los que tienen megas.
Que equipo recomendáis para conseguir la mega sceptile? No sale nada en la clasificación y no me puedo guiar :/
yo uso mega rayquaza si no lo tienes dale con blaziken o con mega gengar despues seria salamance lugia y braviari realizando con este la habilidad de combos voladores y veras como llegas a conseguir la sceptalita.
que asco le tengo a los safaris, es queno puedo con ellos.
desde el primer dia atrapados a todos menos a clefable
y llevo una perdida de tiempo y de vidas, una para que salga , me ha salido 4 ves en total y las 4 que el hio puta que no se mete en la bolita
ya esta mañana con un 80% y pico con superball, digo ahora si, pues no, sas capao T-T
cristan escribió:Que equipo recomendáis para conseguir la mega sceptile? No sale nada en la clasificación y no me puedo guiar :/


Mega Rayquaza con 20 Megaturbos o bien Gengar, acompañado de Braviary, Salamence y Lugia/Shaymin Cielo. Con ese equipo en América y Japón se están consiguiendo puntuaciones de más de 170.000 si los combos se basan en el Combo Aéreo de Braviary y se aprovecha bien a Rayquaza o Gengar para alargar éstos.

Otra opción es la europea, hasta ahora el único sitio donde tiene visibilidad en top 5, con Rayquaza de nuevo como Mega, pero acompañado de equipo fuego con Delphox, Charizard y Ho-Oh/Reshiram/Heatran. En esta opción también entraría Blaziken para aprovechar ese Pírico de Delphox. La clave aquí es Charizard, porque el primero (español por cierto) lo tiene al nivel 15 con los nuevos caramelos y parece que, junto a su habilidad Abrasivo, puede conseguir muy buenos resultados. Es muy sorprendente que sólo en Europa esté teniendo tanto éxito.
Atomichucky escribió:
cristan escribió:Que equipo recomendáis para conseguir la mega sceptile? No sale nada en la clasificación y no me puedo guiar :/


Mega Rayquaza con 20 Megaturbos o bien Gengar, acompañado de Braviary, Salamence y Lugia/Shaymin Cielo. Con ese equipo en América y Japón se están consiguiendo puntuaciones de más de 170.000 si los combos se basan en el Combo Aéreo de Braviary y se aprovecha bien a Rayquaza o Gengar para alargar éstos.

Otra opción es la europea, hasta ahora el único sitio donde tiene visibilidad en top 5, con Rayquaza de nuevo como Mega, pero acompañado de equipo fuego con Delphox, Charizard y Ho-Oh/Reshiram/Heatran. En esta opción también entraría Blaziken para aprovechar ese Pírico de Delphox. La clave aquí es Charizard, porque el primero (español por cierto) lo tiene al nivel 15 con los nuevos caramelos y parece que, junto a su habilidad Abrasivo, puede conseguir muy buenos resultados. Es muy sorprendente que sólo en Europa esté teniendo tanto éxito.



Gracias!!!


Como es eso de nivel 15? Pensé que el 10 era lo máximo :/ por cierto juego desde movil..

Rayquaza no lo tengo aún así que tiraré de Gengar
Una pregunta... como se consiguen los megaturbos?
Y hay alguna forma de conseguir cristales sin pagar? No dan nunca ninguno?
Yekum escribió:Una pregunta... como se consiguen los megaturbos?
Y hay alguna forma de conseguir cristales sin pagar? No dan nunca ninguno?


Los megaturbos se consiguen de varias formas, la principal es quedando en los primeros puestos de los torneos, pero también te los dan en las fases graduales, en los niveles 100, 150, etc.

Con las joyas, pasa algo parecido, te las dan en los torneos repetidos si ya tienes la megapiedra. Y también, al superar algunas zonas de las fases normales.
Rozan escribió:
Yekum escribió:Una pregunta... como se consiguen los megaturbos?
Y hay alguna forma de conseguir cristales sin pagar? No dan nunca ninguno?


Los megaturbos se consiguen de varias formas, la principal es quedando en los primeros puestos de los torneos, pero también te los dan en las fases graduales, en los niveles 100, 150, etc.

Con las joyas, pasa algo parecido, te las dan en los torneos repetidos si ya tienes la megapiedra. Y también, al superar algunas zonas de las fases normales.



Hum... pues supongo que sera en la version de la consola... porque en el mobil en las normales no me han dado nada...

Se sabe si se puede pasar el juego del mobil a la consola?
Yekum escribió:Hum... pues supongo que sera en la version de la consola... porque en el mobil en las normales no me han dado nada...

Se sabe si se puede pasar el juego del mobil a la consola?


He leído que no se puede transferir las partidas, ya veremos en un futuro...
En el nuevo Pokemon de fases, el pokemon se enfada y puedes subir fases sin pasar por ellas. Lo maximo que me ha subido 7 niveles al vencerlo mientras esta enfadado.
Con un total de 5 vidas ya voy por el nivel 17.
¿Me he perdido algun regalo que no estaba anunciado?
indiana4 escribió:En el nuevo Pokemon de fases, el pokemon se enfada y puedes subir fases sin pasar por ellas. Lo maximo que me ha subido 7 niveles al vencerlo mientras esta enfadado.
Con un total de 5 vidas ya voy por el nivel 17.
¿Me he perdido algun regalo que no estaba anunciado?

No te vas a perder ningún regalo, ya que nunca se enfada cuando estas cerca del premio [oki]
Me encanta esta mejora en la fases graduales, ya voy por el nivel 53 [jaja]
spaizor6 escribió:
indiana4 escribió:En el nuevo Pokemon de fases, el pokemon se enfada y puedes subir fases sin pasar por ellas. Lo maximo que me ha subido 7 niveles al vencerlo mientras esta enfadado.
Con un total de 5 vidas ya voy por el nivel 17.
¿Me he perdido algun regalo que no estaba anunciado?

No te vas a perder ningún regalo, ya que nunca se enfada cuando estas cerca del premio [oki]
Me encanta esta mejora en la fases graduales, ya voy por el nivel 53 [jaja]

Según la descripción de ayudas que salen de vez en cuando ganas el premio igual.
Por ejemplo si de la fase 28 pasas a la 35 por un enfado y la superas ganarás el premio de la fase 30. En el caso que no la superes volverías al nivel 28~29 y tendrías oportunidad de ganarlo igual al superar la 30.
Si es posible evitar las fases de jefe, y el premio se recibe al superar una fase que lleve a un nivel superior, explicando esto, si por ejemplo estas en la fase 27, 28 o 29 con un enfado +3, entonces tienes que completar la fase dificultad 2*, aunque al hacerla el juego indica que haces una fase nivel 3*, si fallas te quedas donde estabas, pero si la pasas entonces cobraras el premio de la fase 30. Con esto seria posible evitar TODAS las fases de jefe (con un poco de mala leche por nuestra parte, a menos de 10 niveles del jefe se rechazan todas los enfados hasta que uno nos haga saltar el jefe)
Y los enfados por lo que he visto solo saltan 3, 4, o 5 niveles; aunque debido a una mala traduccion al español cuando pasas la fase pone "has saltado xx niveles" en vez de "has saltado a xx nivel", y tras un enfado minimo en las 2 fases siguientes no puede sufrir otro (a mi se me enfada entre 3 y 7 fases mas o menos).
Para quien le gusten calcular los porcentajes, yo he gastado un total de 59 vidas para superar los primeros 100 niveles, he tenido que luchar contra ambos jefes pero estadisticamente me deberia librar de alguno ahora que van a ser mas dificiles.
Chicos en la versión mobile con root es posible hacer mas monedas con meowth.

La pregunta es.. Banean ?

Y los que uses el mobile, si lo enlazais con Facebook podeis obtener mas vidas, yo solo tengo dos que jueguen asi que apenas me dan nada, alguien que juegue como yo asiduamente le interesa compartir?

Un saludo
cristan escribió:Chicos en la versión mobile con root es posible hacer mas monedas con meowth.

La pregunta es.. Banean ?

Y los que uses el mobile, si lo enlazais con Facebook podeis obtener mas vidas, yo solo tengo dos que jueguen asi que apenas me dan nada, alguien que juegue como yo asiduamente le interesa compartir?

Un saludo


Si banean. De hecho aunque no utilices hack en el juego, no te dejan acceder a las competiciones para obtener la mega-piedra simplemente por tener el movil root. Luego de forma un poco mas aleatoria te puede cancelar la partida.
Drakanio escribió:
cristan escribió:Chicos en la versión mobile con root es posible hacer mas monedas con meowth.

La pregunta es.. Banean ?

Y los que uses el mobile, si lo enlazais con Facebook podeis obtener mas vidas, yo solo tengo dos que jueguen asi que apenas me dan nada, alguien que juegue como yo asiduamente le interesa compartir?

Un saludo


Si banean. De hecho aunque no utilices hack en el juego, no te dejan acceder a las competiciones para obtener la mega-piedra simplemente por tener el movil root. Luego de forma un poco mas aleatoria te puede cancelar la partida.


Se puede ocultar que tienes root, de hecho yo siempre he sido root y lo tengo oculto, pero no he hecho nunca el hack de monedas.
buenas! ultimamente estoy muy viciada a este juego (esperar para las vidas me mata!) me he enterado de que se pueden intercambiar vidas o algo asi, alguien quiere agregarme al face? :))))))
este es mi face : https://www.facebook.com/people/Irene-C ... 1665672729

gracias [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
IreneClem94 escribió:buenas! ultimamente estoy muy viciada a este juego (esperar para las vidas me mata!) me he enterado de que se pueden intercambiar vidas o algo asi, alguien quiere agregarme al face? :))))))
este es mi face : https://www.facebook.com/people/Irene-C ... 1665672729

gracias [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Ya somos dos [carcajad]
Te agrego ;)
¿Os pasa a vosotros lo mismo que a mí? Para conectarme a internet me pide la contraseña, pero si me conecto con otro juego como Mario Kart o Smash Bros, no me la pide
IreneClem94 escribió:buenas! ultimamente estoy muy viciada a este juego (esperar para las vidas me mata!) me he enterado de que se pueden intercambiar vidas o algo asi, alguien quiere agregarme al face? :))))))
este es mi face : https://www.facebook.com/people/Irene-C ... 1665672729

gracias [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Me pone que has alcanzado el limite de amigos y no me deja agregarte

Y justo en mi mensaje anterior estaba buscando gente que jugara a Pokemon para obtener así mas vidas xD

ClearVeil escribió:
IreneClem94 escribió:buenas! ultimamente estoy muy viciada a este juego (esperar para las vidas me mata!) me he enterado de que se pueden intercambiar vidas o algo asi, alguien quiere agregarme al face? :))))))
este es mi face : https://www.facebook.com/people/Irene-C ... 1665672729

gracias [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Ya somos dos [carcajad]
Te agrego ;)


Pasa el tuyo y te agrego también
En la versión del móvil, hay alguna forma de saber cuantas "S" tienes?
(sin tener que contarlas? [ayay] )
cristan y ClearVeil, perdonarme, ya tengo hueco! Decirme vuestros nombres porfa, y asi se quienes sois para agregaros :) :) :)
IreneClem94 escribió:cristan y ClearVeil, perdonarme, ya tengo hueco! Decirme vuestros nombres porfa, y asi se quienes sois para agregaros :) :) :)


No me gusta darlo por aquí, pero mi nombre de FB es parecido a mi nick , lo verás rapidamente.

Un saludo!
hombre, menos mal, por fin repitieron el mega-blaziken, era la única megapiedra que me faltaba, la cual se me escapó por los pelos la primera vez
Cada cuanto se "actualiza" ahora?? He entrado esta mañana a las 7 y no me había saltado la actualización pero antes me suena que a las 3 ya podías usar el registro, no??
M-Blaziken que tal es?? Llevo racha de llegar al segundo tier en las dos últimas competiciones (Absol y Sceptile) pero me huelo que con esta me costará más llegar a una buena puntuación
Que equipo aconsejais para El mega blaziken??
Tengo que cambiar de mobil a un Samsung S3... pero me dice que no es compatible... alguien sabe como solucionar esto?
El mobil actual es peor que este y lo tengo instalado :O
PsYmOn escribió:Cada cuanto se "actualiza" ahora?? He entrado esta mañana a las 7 y no me había saltado la actualización pero antes me suena que a las 3 ya podías usar el registro, no??
M-Blaziken que tal es?? Llevo racha de llegar al segundo tier en las dos últimas competiciones (Absol y Sceptile) pero me huelo que con esta me costará más llegar a una buena puntuación


En el móvil es a las 8:00, en la 3ds no lo se exactamente :(
Supongo que ya lo habrán comentado, pero cuando el propio juego te señala con un cuadro naranja los logos de los pokemon de una posible combinación, ¿te sugiere una al azar de las posibles o es una óptima? Gracias
Alguien sabe equipo top Mega-Blaziken?
cristan escribió:Alguien sabe equipo top Mega-Blaziken?


Yo lo estoy intentando con MegaAmpharos, Tyranitar, Landorus y Groudon.
Y estoy entre los 80.000 primeros (en móvil) [360º]
Sin ningún tipo de buffs.
ClearVeil escribió:
cristan escribió:Alguien sabe equipo top Mega-Blaziken?


Yo lo estoy intentando con MegaAmpharos, Tyranitar, Landorus y Groudon.
Y estoy entre los 80.000 primeros (en móvil) [360º]
Sin ningún tipo de buffs.


Mismo equipo voy a llevar XD
Después de muchas semanas farmeando sin parar, ya tengo todas las fases normales en rango S y con todos los pokemon capturados... Sólo me quedan 4 fases extra, las últimas, para tener todos los pokemon. Así que otra semana de farmeo me queda. Espero que no metan más fases nuevas hasta dentro de un mes por lo menos, a ver si me da tiempo a tenerlos todos, farmear hasta el límite y estar unos días leveando en la fase de Ampharos y completando las fichas.
Rozan escribió:Después de muchas semanas farmeando sin parar, ya tengo todas las fases normales en rango S y con todos los pokemon capturados... Sólo me quedan 4 fases extra, las últimas, para tener todos los pokemon. Así que otra semana de farmeo me queda. Espero que no metan más fases nuevas hasta dentro de un mes por lo menos, a ver si me da tiempo a tenerlos todos, farmear hasta el límite y estar unos días leveando en la fase de Ampharos y completando las fichas.

Desde que añadieron las 90 fases nuevas casi de golpe, cuesta muchísimo tener todo al día jaja. Los pokemon extra son bastante complicados de conseguir, en uno de ellos tuve que meter todas las mejoras (creo que en Porigon Z).
A mi me falta aun la S en Mega-Rayquaza, lo intente con todas las mejoras y quede lejos de conseguir dicho rango. Tengo que probar con el Propio Mega-Ray y con pokemon Hada para lograrlo.
Rozan escribió:Después de muchas semanas farmeando sin parar, ya tengo todas las fases normales en rango S y con todos los pokemon capturados... Sólo me quedan 4 fases extra, las últimas, para tener todos los pokemon. Así que otra semana de farmeo me queda. Espero que no metan más fases nuevas hasta dentro de un mes por lo menos, a ver si me da tiempo a tenerlos todos, farmear hasta el límite y estar unos días leveando en la fase de Ampharos y completando las fichas.


Amen hermano, estoy a punto de conseguir todo en S para desbloquear a Arcanine. Alguna recomendación para sacar Porygon 2 con rango S? ya ni se la cantidad de monedas que he perdido...
yescas22 escribió:
Rozan escribió:Después de muchas semanas farmeando sin parar, ya tengo todas las fases normales en rango S y con todos los pokemon capturados... Sólo me quedan 4 fases extra, las últimas, para tener todos los pokemon. Así que otra semana de farmeo me queda. Espero que no metan más fases nuevas hasta dentro de un mes por lo menos, a ver si me da tiempo a tenerlos todos, farmear hasta el límite y estar unos días leveando en la fase de Ampharos y completando las fichas.


Amen hermano, estoy a punto de conseguir todo en S para desbloquear a Arcanine. Alguna recomendación para sacar Porygon 2 con rango S? ya ni se la cantidad de monedas que he perdido...



https://www.youtube.com/watch?v=2lu4p-qVKyU

Una vez sacas el patrón y te quitas los Porygons, con +5 Turnos, Megainicio y Frenainterferencia, se saca fácil. Para mi, lo mejor es M-Lucario, y otros tres de lucha. Yo los tenía al máximo nivel cuando me la pase.
Nueva actualización, copypasteo de otro site todas las novedades
Pokémon Shuffle se ha actualizado esta semana con muchísimas novedades, así que estaremos entretenidos durante muchísimos días.

Para comenzar fuerte, tenemos 50 nuevas fases normales que nos traen Pokémon como Lotad, Psyduck, Cranidos o Yanma, de forma que al final nos tocará enfrentarnos a Mega-Scizor en la fase 400. Además, como suele ser habitual, también han llegado unas cuantas fases extras: Yanmega (360 niveles en S), Ludicolo (380 niveles en S) y Hydreigon (400 niveles en S).

Seguro que os parece poco, así que también se han añadido las fases especiales de Zygarde Forma Completa, Azelf y los Pokémon del día: Tyrogue, Mantyke, Solrock, Lunatone y Castform.

Si todavía no habéis tenido suficiente, regresan una vez más la fase gradual de Latios con nuevos premios, el superreto de Dusknoir y el safari con Duskull (20%), Dusclops (3,3%), Pumpkaboo (26,7%), Gourgeist (13,3%), Zubat (20%), Golbat (13,3%) y Crobat (3,3%), y también la fase especial de Mew.

Para finalizar, se ha abierto temporalmente una tienda especial para canjear por joyas los objetos “Ahorravidas” y “Regeneravidas”. De esta manera, podréis jugar durante mucho más tiempo, aunque el precio quizás sea un poco elevado.

Fuente: Espal3DS
Nueva actualización en la versión móvil.
Cambia el registro de amigos de facebook.
Añaden el Maratón Pokémon, muestran la experiencia y las zonas del mapa con el número de pokémon capturados y "S" conseguidas.
Entre otros cambios. [360º]
A mi no me salen los amigos del FB, podríamos hacer una listilla de códigos de amigos para tener muuuchas vidas no?? [buenazo]

Mi código: UG95-LAW3
Rakal escribió:A mi no me salen los amigos del FB, podríamos hacer una listilla de códigos de amigos para tener muuuchas vidas no?? [buenazo]

Mi código: UG95-LAW3


Creo que es una buena idea, lo malo es que hay un límite de 30 amigos [tomaaa]

Te acabo de enviar una solicitud :)
ClearVeil escribió:Creo que es una buena idea, lo malo es que hay un límite de 30 amigos [tomaaa]

Te acabo de enviar una solicitud :)

añadido!
Rakal escribió:A mi no me salen los amigos del FB, podríamos hacer una listilla de códigos de amigos para tener muuuchas vidas no?? [buenazo]

Mi código: UG95-LAW3


Te agrego.

Mi código es ZWP3-SGP8

Solo tengo 5 amigos asi que todavia me faltan para llenar el cupo jaja y juego todos los días y todo eso por lo que mandaré vidas si o si ^^
^ Agregado, también juego todos los días, así que mini-vidas aseguradas [360º]
Se agradece que no haya que usar la mie..... facebook para los amigos.
Clave de amigo mobile:
SDLT-R5YH
Agregados @ian_vega89 y @Rakal

Habra que trastear con el juego para ver que "sorpresas" trae.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis si la version movil ha dejado de ser tan sacacuartos como era en sus inicios? o lo sigue siendo??

es que me seria mas comodo jugarlo en el movil, pero sin es un sacacuartos tremendo comparado con el de 3ds pues como que no...
4066 respuestas