[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Rozan escribió:Yo he cumplido un par de misiones de la primera ficha, y no me las han dado...


que raro, yo ya completé la primera ficha
Rozan escribió:Yo he cumplido un par de misiones de la primera ficha, y no me las han dado...


Hace unos minutos complete la primera ficha sin ningun problema e incluso cumpli una de la segunda.Sinceramente no sabria que decirte.

¿Te salen marcadas como completadas? o ¿Has aceptado la mision? seguramente tu respuesta sea afirmativa,pero es lo unico que me viene a la cabeza.
Pues no se... Ya me han saltado dos de la primera ficha... Pero está mañana en el Maratón hice varios combos de 10 y no me saltó...
¿Misiones? ¿dónde? ¿Hablais de la 3DS o del smartphone?
Rozan escribió:Pues no se... Ya me han saltado dos de la primera ficha... Pero está mañana en el Maratón hice varios combos de 10 y no me saltó...


aparte de hacer el combo, ganaste el combate?
hay que ganar el combate aparte de hacer lo que te pide.
Y hazlo en fases normales no en el maraton a ver si no vale ahí

no se.

@Yton en el de 3ds, con la actualizacion de esta mañana.
debajo en el menú de registro, tienda etc...verás un icono con tarjetas, ahí están las misiones, las aceptas y a por ellas.

8 vidas y no consigo la mision de 7 combos justo,
o hago 6 o me paso a 8 XD
Dangaioh escribió:
Rozan escribió:Pues no se... Ya me han saltado dos de la primera ficha... Pero está mañana en el Maratón hice varios combos de 10 y no me saltó...


aparte de hacer el combo, ganaste el combate?
hay que ganar el combate aparte de hacer lo que te pide.
Y hazlo en fases normales no en el maraton a ver si no vale ahí



Si, lo hice... Pero vamos, da un poco igual, no creo que haga muchas fichas de estas a no ser que den algo que no tenga, como alguna megapiedra que no haya salido todavía. Prefiero farmear monedas, que voy todavía por la fase de Magnemite.
@Dangaioh

Gracias. No me habia fijado en eso cuando actualicé el juego.
Yton escribió:@Dangaioh

Gracias. No me habia fijado en eso cuando actualicé el juego.


[oki]
Alguien me podía aconsejar algún buen equipo para la maratón? solo llego al nivel 22

Gran actualización si señor, le estaba cogendo asquete al juego y esto le da un soplo de aire fresco
A alguno le ha pasado que se le ha quedado colgado el juego en las fichas del Shuffle?

Tenía finalizada la primera y empecé la tercera, la dejé a medias para acabar la segunda ficha y después de finalizar ésta se me colgó el juego. Ahora cada vez que entro a ver las fichas se me congela y me echan del shuffle diciendo que ha habido un problema. Podría ser fallo suyo?

Gracias.
Black Kirby escribió:A alguno le ha pasado que se le ha quedado colgado el juego en las fichas del Shuffle?

Tenía finalizada la primera y empecé la tercera, la dejé a medias para acabar la segunda ficha y después de finalizar ésta se me colgó el juego. Ahora cada vez que entro a ver las fichas se me congela y me echan del shuffle diciendo que ha habido un problema. Podría ser fallo suyo?

Gracias.



a mi me ha pasado una vez eso que dices, anoche mismo, estaba viendo la ficha 3(que es la que me queda) y al cambiar para ver la ficha 2 se quedó pillado y se salió como dices.

estoy con la misión de rompe 50 bloques de piedra en la fase de Throh, pero ni idea de como conseguirlo
te pone 12 bloques cada 5 turnos y la pantalla tiene 15 turnos con lo cual rompes como mucho 36 bloques.
he probado a poner un turnos +5 y para ver, pero entonces como maximo son 48
mi no entender...

he pensado en una solución, pero me parece un poco guarrada que te tuvieran que obligar a hacer lo que pienso
Habrá que usar gemas en esa .misión
Dangaioh escribió:
Black Kirby escribió:A alguno le ha pasado que se le ha quedado colgado el juego en las fichas del Shuffle?

Tenía finalizada la primera y empecé la tercera, la dejé a medias para acabar la segunda ficha y después de finalizar ésta se me colgó el juego. Ahora cada vez que entro a ver las fichas se me congela y me echan del shuffle diciendo que ha habido un problema. Podría ser fallo suyo?

Gracias.



a mi me ha pasado una vez eso que dices, anoche mismo, estaba viendo la ficha 3(que es la que me queda) y al cambiar para ver la ficha 2 se quedó pillado y se salió como dices.

estoy con la misión de rompe 50 bloques de piedra en la fase de Throh, pero ni idea de como conseguirlo
te pone 12 bloques cada 5 turnos y la pantalla tiene 15 turnos con lo cual rompes como mucho 36 bloques.
he probado a poner un turnos +5 y para ver, pero entonces como maximo son 48
mi no entender...

he pensado en una solución, pero me parece un poco guarrada que te tuvieran que obligar a hacer lo que pienso



Gracias por la respuesta @Dangaioh, pues vaya faena, porque yo no puedo acabar la ficha 3, estoy bloqueado en la 2 y no me deja avanzar a la 3 y acabar lo que me faltaba jajaja.

Y sobre lo de Throh, yo también me quedé pillado porque no me salían las cuentas y parece ser que como dice el compañero @spaizor6, habrá que usar una gema, porque no me suena ninguna habilidad de algún pokemon que adelante las interferencias de un rival.
Para la misión De Throh yo estoy utilizando Pokémon con la habilidad Travieso (como Mr.Mime o Cofagrigus), que con suerte te adelantan los turnos que le quedan a la interferencia, pero también te puede pasar lo contrario, que te las atrasen otra vez, y como mega a Aerodactyl... Llevo unas cuantas partidas intentándolo y no he conseguido todavía pasármelo (por que a veces me pone interferencias encima de otras que ya estaban en campo... y no salen al final las 50, o lo mato antes...) pero es una de las "técnicas" que he encontrado para no tener que gastar turnos +5 o gemas... (aunque creo que algún turno +5 sí que me vendría bien...)
@Black Kirby
A mi me deja moverme por las fichas si voy en orden 1-3-2, si voy 1-2-3 es cuando se queda colgado. Para compensar stretpass ahora no se cuelga.

@Noriko
El mejor equipo es uno que te funcione en la fase de meowth para conseguir dinero, porque va a hacer mucha falta para los 50 niveles, y ya en serio:
Pues de mega a rayquaza si tiene todos los caramelos, de lo contrario gengar. Para el resto, como las fases son al azar (menos los jefes), intentar escoger un equipo equilibrado con habilidades utiles, quizas rompebloques +, expulsion + y fuerza 4+ y rezar para que te toquen fases rapidas; para mi gusto a este modo le falta una puesta a punto, 5 turnos para hacer una fase sea cual sea... suerte que en las 150 primeras fases hay pocas fases normales cometurnos (buneary, ampharos y unas pocas mas no tan perras), cuando amplien y toque snorlax eso van a ser unas risas. Paso lo mismo con las primeras veces de las fases graduales, tengo esperanza.


Me dio por actualizar el shuffle de la segunda 3ds y me ha pasado esto:
Imagen
Ya podian ser asi de generosos aunque fuese cada 100 registros; ya me han jodido el dia.
Yo aun no pase de la segunda ficha.Tengo algunas completadas,pero la que me tiene intrigado es la de Fuerza+,¿que pokemon tiene esa habilidad?
Hola, alguien me da consejo para que equipo, niveles y objetos usar en el evento especial de absol para conseguir la absolita?

Un saludo
eXcuX escribió:@Black Kirby
A mi me deja moverme por las fichas si voy en orden 1-3-2, si voy 1-2-3 es cuando se queda colgado. Para compensar stretpass ahora no se cuelga.

@Noriko
El mejor equipo es uno que te funcione en la fase de meowth para conseguir dinero, porque va a hacer mucha falta para los 50 niveles, y ya en serio:
Pues de mega a rayquaza si tiene todos los caramelos, de lo contrario gengar. Para el resto, como las fases son al azar (menos los jefes), intentar escoger un equipo equilibrado con habilidades utiles, quizas rompebloques +, expulsion + y fuerza 4+ y rezar para que te toquen fases rapidas; para mi gusto a este modo le falta una puesta a punto, 5 turnos para hacer una fase sea cual sea... suerte que en las 150 primeras fases hay pocas fases normales cometurnos (buneary, ampharos y unas pocas mas no tan perras), cuando amplien y toque snorlax eso van a ser unas risas. Paso lo mismo con las primeras veces de las fases graduales, tengo esperanza.


Me dio por actualizar el shuffle de la segunda 3ds y me ha pasado esto:
Imagen
Ya podian ser asi de generosos aunque fuese cada 100 registros; ya me han jodido el dia.


Muchas gracias por la respuesta, seguiré tu consejo, hasta ahora estaba usando a Mega Gengar como principal pero no estaba seguro de que fuera el apropiado.
Al final he tenido q usar el 5+ turnos y un cristal para la fase de throh, si no no se puede hacer.

La putada q para un toque q le quedaba para ganarle he tenido q usar otro cristal más.

Pero bueno ya está hecha,
Solo me queda la de los 100 combos y el de 20 exactos, q ya es cuestión de suerte.
@Kyoraku31
Te diria nombres pero no los se de memoria. Pero eliges fase-->cambiar equipo-->busqueda-->capacidad y ahi ya escoges la habilidad que quieras.

@cristan
Lo mas importante es comprar todos los objetos, el equipo y tener mucho nivel ayuda, pero la mayoria de los puntos salen al pagar los objetos. Para el equipo en esta competicion te puedes guiar por el top 5, si no los tienes pulsa optimizar y ya te va poniendo lo mas fuerte que tengas.

@Noriko
Para hacer las 50 seguidas al final use:
Megagengar, lugia, garchomp y xerneas, es importante que sea ese orden por la fase de raichu (10 turnos me comio la primera vez, 4 turnos con el equipo ordenado). No use rompebloques porque sabia que en cada fase que hubiese esa interferencia tenia que pagar un frenainterferencia para hacerla rapido. Y para llevar el equipo equilibrado escogi esos 3 ayudantes, me toco sufrir con mega mawile.
Rayquaza lo tengo sin caramelos, pero para las fases dificiles (contra los jefes y en la mayoria compre un megainicio) lo considero mucha mejor opcion que gengar, en las normales podria salir un turno mas lento de vez en cuando en caso de tener los caramelos.

@Dangaioh
Yo hice la de troh sin gemas, asi que si se puede (un par de traviesos en el equipo y suerte), pero pagar una gema para que el juego te deje de putear si lo veo aceptable.
Los 20 exactos y los 100 por suerte se sueden hacer en la misma fase; los 20 los coseguiria con unos 10 corazones, los 100 esos si se resistieron a aparecer. No queriendo depender de la suerte se podrian hacer en una fase Extra, pero asi ya habria que pagar.
@eXcuX
No había caído en ir con las fichas en orden inverso 1-3-2 jajaja gracias, así no se queda bloqueado y podré continuar haciendo la 3.
eXcuX escribió:@Kyoraku31
Te diria nombres pero no los se de memoria. Pero eliges fase-->cambiar equipo-->busqueda-->capacidad y ahi ya escoges la habilidad que quieras.


Gracias,me di cuenta de eso esta mañana jeje.Kangaskhan tiene Fuerza 4,asi que probare si me saco esa mision de la segunda ficha [oki]
eXcuX escribió: @Noriko
Para hacer las 50 seguidas al final use:
Megagengar, lugia, garchomp y xerneas, es importante que sea ese orden por la fase de raichu (10 turnos me comio la primera vez, 4 turnos con el equipo ordenado). No use rompebloques porque sabia que en cada fase que hubiese esa interferencia tenia que pagar un frenainterferencia para hacerla rapido. Y para llevar el equipo equilibrado escogi esos 3 ayudantes, me toco sufrir con mega mawile.
Rayquaza lo tengo sin caramelos, pero para las fases dificiles (contra los jefes y en la mayoria compre un megainicio) lo considero mucha mejor opcion que gengar, en las normales podria salir un turno mas lento de vez en cuando en caso de tener los caramelos.


Te hiciste las 50?? :O que maquina macho...

Pués probaré con los que dices, lo único que para Mgengar no le tengo ni 1 caramelo y supongo que eso influirá bastante.

Un saludo
eXcuX escribió:@Kyoraku31

Lo mas importante es comprar todos los objetos, el equipo y tener mucho nivel ayuda, pero la mayoria de los puntos salen al pagar los objetos. Para el equipo en esta competicion te puedes guiar por el top 5, si no los tienes pulsa optimizar y ya te va poniendo lo mas fuerte que tengas.




Gracias, acabo de hacerlo ya que solo deja 2 objetos, y puesto 68 mil, quedan 12 horas y es hasta el 80 mil , veremos si hay suerte..
@Noriko
Hacer las 50 fases seria impresionante si no gastase items, pagando ya no lo es tanto.
Aunque yo base mi equipo en megagengar, es mucho mejor megarayquaza si tiene los caramelos, con garchomp por si sale ampharos, y giratina para que los combates contra mega gengar/mewtwo no sean una batalla en toda regla (entre los 2 gaste 40 turnos). Mega gengar para mi gusto es mejor si no se quiere gastar items (para llegar con suerte al nivel 25-30), puede ahorrar turnos de vez en cuando en las fases normales, pero en las fases de jefe los paga todos juntos.


El update de hoy viene muy cargado, de repeticiones, pero cargado; para la semana aun mas repeticiones y creo que solo 1 fase nueva.
En los 10 corazones que llevo por ahora me ha salido 2 veces pikachu cabreado (atrapado a la primera, y es el unico que tengo del safari por ahora), y ahora soy yo el cabreado porque esperaba que esos 50 pokemons "happys" fuesen para un nuevo modo de juego, no para ampliar el numero de pokemon de forma rastrera.
Han puesto a kyogre y Zygarde, alguien que los haya capturado consejo sobre que objetos usar?
Ahora todos los eventos hay que pagar... que mal..
eXcuX escribió: El update de hoy viene muy cargado, de repeticiones, pero cargado; para la semana aun mas repeticiones y creo que solo 1 fase nueva.
En los 10 corazones que llevo por ahora me ha salido 2 veces pikachu cabreado (atrapado a la primera, y es el unico que tengo del safari por ahora), y ahora soy yo el cabreado porque esperaba que esos 50 pokemons "happys" fuesen para un nuevo modo de juego, no para ampliar el numero de pokemon de forma rastrera.


Que suerte, pues yo precisamente tengo todos menos el pikachu cabreado ese que aun no me salió.

Respecto a lo de sacar variedades del mismo pokemon tambien me parece una guarrada, da la impresión de que nunca se va a acabar el juego.
Bueno, pues otra semana tranquila, enfocada claramente a entrenar al Pikachu de pega y a Zygarde forma perro para apoyar a mega Rayquaza de cara al Meowth de los domingos. Y para acabar todos los eventos-misiones-maratón pendientes.

Para el martes que viene sólo Mega Sceptile, aunque parece que esta vez será una competición distinta, con 19 turnos y una especie de bonus x1.5 de 4 segundos para premiar a todos los jugadores que no utilicen SM y mecanismos semejantes. Veremos qué tal funciona, porque no deja de ser de turnos y la suerte importa mucho más en éstos que en los de tiempo.
Va, va... peticiones xD

Equipo contra Zygarde perro, Lugia y Onyx??
Zygarde y Lugia mira... considero que no tengo equipo competitivo aún y si no les bajo mucha vida es que me falta farmear exp para que los pokemons que tengo les empiecen a toser y quitar vida.... Pero Onyx???? Llevo, y no exagero, más de un mes encallado con esta fase... me está costando más que Mega Mewtwo, Mega Gengar y Mega Mawile juntos y eso que llevo un equipo potentillo dónde el más bajo que llevo es un Kyogre lvl 2 que he atrapado esta semana. El resto de 80 no bajan :-?
Aún no me ha salido Pikachu... Los tengo todos menos ese... [triston] [triston]
Pokemons buenos contra tipo Hada?
Estoy intentando acabar con Xerneas y no puedo...

Gracias
Yekum escribió:Pokemons buenos contra tipo Hada?
Estoy intentando acabar con Xerneas y no puedo...

Gracias


Tipo veneno y acero.

PD: Por fin me salió Pistachu esta mañana y ya lo he capturado. xD
Rozan escribió:
Yekum escribió:Pokemons buenos contra tipo Hada?
Estoy intentando acabar con Xerneas y no puedo...

Gracias


Tipo veneno y acero.

PD: Por fin me salió Pistachu esta mañana y ya lo he capturado. xD


enhorabuena, yo aun no he empezado con ninguna de las novedades de esta semana jajaja, estoy subiendo de nivel a latias y latios para vencer a mega rayquaza, luego me pondre con las novedades.
Estoy algo bloqueado con la misión número 3, me faltan 3 de los objetivos, los expongo aquí por si me podeis echar un cable.

superar Mega Mewtwo Y sin objetos. He estado muy cerca, mi equipo es mega absol, genesect, giratina y darkrai, pero aún así se me resiste, algun consejo??

Eliminar 50 bloques de piedra en la fase de Throh, la verdad que no se como empezar esta

Eliminar 100 monedas: esta directamente no la entiendo, que quiere decir?


Mil gracias por adelantado! querría terminar las misiones cuando antes para estar ya al día de todo! :)
@yescas22

1. Para lo de mega Mewtwo hay un bug (o había, no sé si seguira) que si completas la fase extra 20 de Mewtwo te completa el desafío, que es bastante más fácil.

2. Para lo de Throth es la más jodida. La estrategia que hay es:
Equipo:
-Mega Aerodactyl
-Un pokemon con Quiebrarrocas + (Fearow es el mejor que hay, pero es la fase 300 y pico, así que es complicado de tener)
- 2 pokemon con la habilidad Travieso.

La habilidad Travieso lo que hace es que puede cambiar los turnos que faltan para que haga la interferencia. por ejemplo de 6 te lo puede bajar a 2, pero también al revés, te queda 1 turno y te pone 5 XD

Lo que hay que hacer es alinear los pokemon con Travieso al lado de los bloques para ir rompiendolos, Si te baja los turnos intenta no usarlos más para que no te los suba otra vez. Y ya más o menos así, sería:

- OBLIGATORIO comprar Turnos +5
- Alinear traviesos rompiendo los bloques rezando para que te baje los turnos.
- Si los baja usar al Quiebrarocas y a Aero para ir llevándolo a Mega
- Y así repetir todo el rato

Pero luego también hay otro problema, aunque consigas romper 50 tienes que derrotarlo y con los pokemon que hace falta llevar es jodido. Yo tuve que usar una joya para que me diera más turnos para matarlo porque estaba ya harto.

Así que hay que tener mucha suerte.


3. Para eso hay que alinear 100 monedas en una sola partida y eso solo se puede hacer con el Meowth de los findes, así que es una oportunidad por semana.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Shyranui escribió:2. Para lo de Throth es la más jodida. La estrategia que hay es:
Equipo:
-Mega Aerodactyl
-Un pokemon con Quiebrarrocas + (Fearow es el mejor que hay, pero es la fase 300 y pico, así que es complicado de tener)
- 2 pokemon con la habilidad Travieso.

La habilidad Travieso lo que hace es que puede cambiar los turnos que faltan para que haga la interferencia. por ejemplo de 6 te lo puede bajar a 2, pero también al revés, te queda 1 turno y te pone 5 XD

Lo que hay que hacer es alinear los pokemon con Travieso al lado de los bloques para ir rompiendolos, Si te baja los turnos intenta no usarlos más para que no te los suba otra vez. Y ya más o menos así, sería:

- OBLIGATORIO comprar Turnos +5
- Alinear traviesos rompiendo los bloques rezando para que te baje los turnos.
- Si los baja usar al Quiebrarocas y a Aero para ir llevándolo a Mega
- Y así repetir todo el rato

Pero luego también hay otro problema, aunque consigas romper 50 tienes que derrotarlo y con los pokemon que hace falta llevar es jodido. Yo tuve que usar una joya para que me diera más turnos para matarlo porque estaba ya harto.

Así que hay que tener mucha suerte.

Lo he probado a tu manera a la primera y hecho, a 1 turno [beer] Ahora solo faltará la de meowth cawento a ver si tengo suerte
Shyranui escribió:@yescas22

1. Para lo de mega Mewtwo hay un bug (o había, no sé si seguira) que si completas la fase extra 20 de Mewtwo te completa el desafío, que es bastante más fácil.

2. Para lo de Throth es la más jodida. La estrategia que hay es:
Equipo:
-Mega Aerodactyl
-Un pokemon con Quiebrarrocas + (Fearow es el mejor que hay, pero es la fase 300 y pico, así que es complicado de tener)
- 2 pokemon con la habilidad Travieso.

La habilidad Travieso lo que hace es que puede cambiar los turnos que faltan para que haga la interferencia. por ejemplo de 6 te lo puede bajar a 2, pero también al revés, te queda 1 turno y te pone 5 XD

Lo que hay que hacer es alinear los pokemon con Travieso al lado de los bloques para ir rompiendolos, Si te baja los turnos intenta no usarlos más para que no te los suba otra vez. Y ya más o menos así, sería:

- OBLIGATORIO comprar Turnos +5
- Alinear traviesos rompiendo los bloques rezando para que te baje los turnos.
- Si los baja usar al Quiebrarocas y a Aero para ir llevándolo a Mega
- Y así repetir todo el rato

Pero luego también hay otro problema, aunque consigas romper 50 tienes que derrotarlo y con los pokemon que hace falta llevar es jodido. Yo tuve que usar una joya para que me diera más turnos para matarlo porque estaba ya harto.

Así que hay que tener mucha suerte.


3. Para eso hay que alinear 100 monedas en una sola partida y eso solo se puede hacer con el Meowth de los findes, así que es una oportunidad por semana.


Mil gracias por la ayuda! me he puesto con la misión de Throh la verdad que va a ser jodida como tu dices...Pero a ello voy.

El bug de Mewtwo se mantiene, ya me dieron las 4 estrellas.

La verdad que si esta es la dificultad de la tercera tarjeta no me quiero imaginar como van a ser en un futuro...pero mejor, con la última actualización del Shuffle han revivido el juego, que me estaba empezando a cansar ya.

Mil gracias una vez más! [beer]
hmm..interesante, ahora la fase semanal de victini se puede una vez pasada, volver a jugarla si la desbloqueas con una joya.
supongo que mañana con la de meowth tambien.
Ando algo atascado en la fase 120 contra Mega-Glalie.No llevo mucho tiempo con este juego,y no se si estoy haciendo algo mal.Estoy usando a estos:

Mega-Mawile --> Nvl 7
Charmeleon --> Nvl 6
Charmander --> Nvl 6
Klefki --> Nvl 7

Me recomendais usar otros o sigo intentando con estos pokemons?

Otra cosa,antes de la actualizacion me daban joyas,pero despues de esto ya no he vuelto a recibir ninguna,¿es normal?

Gracias.
(mensaje borrado)
¿Han tocado el «Poder Horda»? Antes con alinear 4 me lo activaba el 100% de las veces, pero desde la actualización van varias que no.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Alguien se ha animado con el reto de las 100 monedas de meowth y tiene un dream team para conseguirlo? [angelito]
Eonkun escribió:Alguien se ha animado con el reto de las 100 monedas de meowth y tiene un dream team para conseguirlo? [angelito]

Mewtwo Y con tres psíquicos y usando un megainicio y +5 turnos. No he probado sin objetos al ser solo un día a la semana.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Arizu escribió:
Eonkun escribió:Alguien se ha animado con el reto de las 100 monedas de meowth y tiene un dream team para conseguirlo? [angelito]

Mewtwo Y con tres psíquicos y usando un megainicio y +5 turnos. No he probado sin objetos al ser solo un día a la semana.

Simplemente perfecto ;) a la primera (gasté joya y tenia 3 intentos extra)
Kemyi escribió:¿Han tocado el «Poder Horda»? Antes con alinear 4 me lo activaba el 100% de las veces, pero desde la actualización van varias que no.

Parece que sí. O siempre ha estado así, ni idea.
Crowd Power (25%, 70%, 90%, damage, x50): The more [var]name in the puzzle area, the more damage. (Fuente)

Y anda que lo que han encontrado: https://www.youtube.com/watch?v=CnGFycGUMK0: 99 turnos en cada fase del maratón aprovechando un bug (a vuestra elección si es hacer trampas o no xD)
Nunca vi eso del Maratón Pokémon, en que consiste exactamente?
@Kemyi
Si tocaron poder horda y otras habilidades para hacerlas mas equilibradas. En algunos casos salimos perdiendo, y en otros ganando.

@danzou22
Ahora entiendo como algunos llegan a la 50 sin objetos, no era que yo me volviese malo de repente, menos mal.

@ClearVeil
50 fases del tiron, elegidas casi al azar de entre los 150 primeros niveles, te dan 5 turnos por fase, y los que no uses se acumulan para las siguientes.

Como soy muy curioso (o cutre) hice el glitch en la fase de mega mewtwo Y (nivel 50), ha funcionado y me enfrente a el con solo 5 turnos. No, no le gane; pero de haberlo conseguido el juego sigue pensando que es el nivel 1 y no tendria premio (esto son suposiciones mias).
Entre este glitch y el de corazones infinitos para los que compran 6 joyas, se han lucido; supongo que pronto caera la 1.4, o no, que con los corazones infinitos ellos si ganan dinero.
^ Eso modo de juego (Maratón Pokémon) también está disponible para móviles? o solo para la 3DS?
A mí con el Poder Horda me han fastidiado pero bien el farmeo de monedas, que era para lo único que lo usaba: en la fase 37 iba siempre con uno con Poder Horda y tres no efectivos contra Meowth, me cuidaba de no debilitarlo antes de tiempo y en el último turno con 4 activaba siempre el Poder Horda y le quitaba aprox. media barra, debilitándolo y llevándome las 5 monedas... Era una estrategia casi perfecta, que ahora con este cambio tocará abandonar y buscar otra :-(.
4066 respuestas